Cómo arreglar el conector de la tarjeta
Descripción general
 La presente invención tiene como objetivo corregir el conector de la tarjeta atornillando, evitando el desprendimiento de la soldadura debido a la tensión, etc. en el momento de insertar la tarjeta de CI, agrietamiento de la soldadura y mejorar aún más el grado de libertad de montaje de la parte de montaje de la placa. La porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están fijadas a la placa 4a o similar por medios de fijación separados respectivamente y la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están conectadas eléctricamente por los medios de conexión flexibles 3a Conectar
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un método para fijar un conector de tarjeta en una tecnología de montaje en superficie (SMT), y en particular a un método para fijar un conector de tarjeta IC a una placa de circuito impreso o similar.
Antecedentes de la técnica
La figura 8 es un diagrama explicativo de un ejemplo convencional, y el ejemplo convencional se describirá a continuación con referencia a los dibujos.
6 (a) es una vista en planta del conector de la tarjeta de IC, que muestra la parte de inserción de la tarjeta de CI 1 y el orificio de tornillo 12 para fijar la parte de inserción de la tarjeta de IC 1. La FIG. La figura 6 (b) es una vista lateral y la figura 6 (c) es una vista lateral derecha. Estas vistas laterales muestran el caso donde la porción de inserción de tarjeta IC 1 y la porción de montaje de placa impresa 2, que son conectores de tarjeta IC. 5, que muestra el estado antes de la fijación. La sección de montaje de la placa de circuito impreso 2 conecta eléctrica y mecánicamente la sección de inserción de la tarjeta de CI 1 a la placa de circuito impreso 4.
En el método convencional de fijación del conector de la tarjeta IC, primero, los terminales de la parte 2 de montaje de la placa impresa están conectados a porciones predeterminadas de la placa impresa 4 con soldadura o similar. A continuación, conecte la porción de inserción de la tarjeta IC 1 a la placa de circuito impreso sección 2 de montaje, lo ha sido con el tornillo 5 o similar fijado a la placa de circuito impreso parte 2 y la parte de inserción de la tarjeta IC 1 y la placa de circuito impreso 4 de montaje en el mismo tiempo la misma posición.
La figura 6 (d) muestra un estado después de que la sección de inserción de la tarjeta de CI 1 está conectada a la sección de montaje de la placa de impresión 2. En este estado, la parte de montaje de la placa de circuito impreso 2 y la parte de inserción de la tarjeta de CI 1 se fijan a la placa de circuito impreso 4 atornillando con los tornillos 5.
La figura 7 es un diagrama explicativo de un caso en el que se produce deformación en la placa de circuito impreso del ejemplo convencional, y el interior del círculo macizo está agrandado dentro del círculo de líneas punteadas. Cuando la placa de circuito impreso está deformada, la peladura se produce en la parte de conexión entre el terminal 21 de la parte de montaje de la placa impresa 2 y la placa de circuito impreso, como se indica por el círculo macizo, mediante la corrección mediante atornillado.
La figura 8 es una vista explicativa de la inserción que acompaña a la tensión de la tarjeta IC en el ejemplo convencional, en el que el interior del círculo sólido es una ampliación del interior del círculo de líneas punteadas. Incluso si la parte de montaje de la placa de circuito impreso 2 y la placa de circuito impreso 4 se aprietan para que no se produzca el descascarillado de soldadura, la tarjeta de CI 9 se inserta en la parte de inserción de la tarjeta de IC 1 en la dirección de la flecha A Cuando se inserta, se produce soldadura en la soldadura 41 que es la parte de conexión entre el terminal 21 de la parte de montaje de la placa impresa 2 y la placa de circuito impreso 4 debido a la tensión F en la dirección de la flecha en el momento de la inserción.
Tarea de solución
En la técnica anterior como se describió anteriormente, existen los siguientes problemas.
(1) Como se muestra en la Fig. 7, si la deformación se produce en la placa de circuito impreso, la corrección por atornillado, el pelado de la soldadura 41 es una parte de conexión entre el terminal 21 y la placa de circuito impreso 4 de la placa de circuito impreso porción 2 que se produce de montaje Había.
Al igual que en (2) Fig. 8, cuando se inserta la tarjeta de IC 9 en IC porción inserción de la tarjeta 1, la dirección de la flecha de la tensión F durante esta inserción, la parte de conexión entre el terminal 21 y la placa de circuito impreso 4 de la placa de circuito impreso sección 2 de montaje Hubo un caso donde ocurrieron grietas de soldadura en cierta soldadura 41.
La presente invención es para resolver un problema convencional de este tipo, enderezando atornillando el conector de la tarjeta IC, descamación de la soldadura causado por la tensión en el momento de inserción de la tarjeta IC, y previene la grieta de soldadura, una flexibilidad implementación adicional de la porción de placa de circuito impreso de montaje Para mejorar el rendimiento
Solución
La Figura 1 es una ilustración principio de la presente invención, en la Fig. 1, la porción de inserción de la tarjeta 1a, 2a denota una sección de montaje de sustrato, 3a es un medio de conexión flexible, 4a es un sustrato, es 5a es una unidad fija. Para resolver el problema anterior, la presente invención se configura de la siguiente manera.
La parte de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a se fijan mediante medios de fijación separados y la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están conectadas eléctricamente por medios de conexión flexibles 3a.
Se usa un cable como el medio de conexión flexible 3a para conectar la parte de inserción de tarjeta 1a y la parte de montaje de placa 2a. Además, se usa una placa de circuito impreso flexible como el medio de conexión flexible 3a para conectar la parte de inserción de tarjeta 1a y la parte de montaje de placa 2a.
Además, la porción de inserción de tarjeta 1a está fijada al alojamiento, la porción de montaje de placa 2a está fijada a la placa impresa, y la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están conectadas por un cable.
Además, la porción de inserción de tarjeta 1a se fija al alojamiento, la porción de montaje de placa 2a se fija a la placa impresa, y la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a se conectan mediante una placa de impresión flexible.
Se describirá la operación de la presente invención en base a la configuración anterior. La porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están fijadas respectivamente por medios de fijación separados y luego la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están conectadas eléctricamente por medios de conexión flexibles 3a . Por lo tanto, incluso si la deformación se genera en la 4a sustrato para fijar, no alcanza el enderezamiento un sustrato porción de montaje 2a atornillando la porción de inserción de la tarjeta 1a, es posible evitar el pelar de la porción terminal de soldadura del sustrato porción de montaje 2a, también También es posible evitar que se produzcan grietas de soldadura en la parte terminal de la parte de montaje de la placa 2a debido a la tensión en el momento de insertar la tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta 1a.
Se usa un cable como el medio de conexión flexible 3a para conectar la parte de inserción de tarjeta 1a y la parte de montaje de placa 2a. Por lo tanto, incluso si la deformación se genera en la 4a sustrato para fijar, no alcanza el enderezamiento un sustrato porción de montaje 2a atornillando la porción de inserción de la tarjeta 1a, es posible evitar el pelar de la porción terminal de soldadura del sustrato porción de montaje 2a, también También es posible evitar grietas de soldadura en la parte terminal de la parte de montaje de placa 2a debido a la tensión en el momento de insertar la tarjeta en la parte de inserción de tarjeta 1a y también para evitar que la parte de inserción de tarjeta 1a se fije Y la parte de montaje de placa 2a se puede conectar fácilmente usando un conector de cable o similar.
Además, se usa una placa de circuito impreso flexible como el medio de conexión flexible 3a para conectar la parte de inserción de tarjeta 1a y la parte de montaje de placa 2a. Por lo tanto, dado que se usa una placa de circuito impreso flexible delgada como el medio de conexión, el espacio de conexión puede reducirse y la conexión se vuelve más fácil ya que no se usa conector de cable o similar, e incluso si el sustrato 4a se deforma, la porción de inserción de tarjeta 1a La corrección por atornillado o similar no llega a la parte de montaje de la placa 2a y puede evitarse la descamación de la porción terminal de la parte de montaje de la placa 2a. Además, cuando se inserta una tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta 1a, se produce tensión Es posible evitar que se produzcan grietas de soldadura en la parte terminal de la parte de montaje 2a.
Además, la porción de inserción de tarjeta 1a está fijada al alojamiento, la porción de montaje de placa 2a está fijada a la placa impresa, y la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a están conectadas por un cable. Por lo tanto, no inferior a un montaje sustrato corrección porción 2a por atornillado o similar de la porción de inserción de la tarjeta 1a, descamación porción terminal de soldadura de la parte de montaje de sustrato 2a se puede evitar, además, insertar la tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta 1a Es posible evitar grietas de soldadura en la porción terminal de la porción de montaje de placa 2a debido a la tensión en el momento de la inserción y asegurar el área de montaje de componente para el área de la porción de inserción de tarjeta 1a en la placa impresa.
Además, la porción de inserción de tarjeta 1a se fija al alojamiento, la porción de montaje de placa 2a se fija a la placa impresa, y la porción de inserción de tarjeta 1a y la porción de montaje de placa 2a se conectan mediante una placa de impresión flexible. Por lo tanto, ya que el uso de una placa de circuito impreso flexible delgada como un medio de conexión se puede reducir el espacio de conexión, también conectado no se utiliza para conectores de cable y similares se hace más fácil y enderezar la porción de montaje por atornillado o similar de la porción de inserción de la tarjeta 1a junta no llega a la 2a, descamación porción terminal de soldadura de la porción de montaje de sustrato 2a se puede evitar, además, al insertar la tarjeta en la parte de inserción de tarjeta de 1a, la soldadura causado a la porción terminal de la parte de montaje 2a por el tiempo de inserción de la tensión de sustrato Es posible evitar grietas y asegurar el área de montaje del componente correspondiente al área de la porción de inserción de tarjeta 1a en la placa de circuito impreso.
En la presente invención, el conector de tarjeta IC está dividido en una parte de inserción de tarjeta IC y una parte de montaje de placa de circuito impreso, y el conector de tarjeta IC y la parte de montaje de placa de circuito impreso se fijan individualmente a la placa de circuito impreso o similar con tornillos o similares, Y está conectado eléctricamente por medios de conexión flexibles.
La Figura 5 es un diagrama que muestra una realización de la presente invención, y en lo sucesivo, se describirá una realización de la presente invención con referencia a la Figura 2 y a la FIG.
1): Explicación de la conexión de la pieza de inserción de la tarjeta y la parte de montaje de la placa de circuito impreso con los cables
La figura 2 (a) es una vista en planta, la figura 2 (b) es una vista lateral, y la figura 2 (c) es una vista lateral después de que el cable está conectado.
2 (a), se muestra un cable 3 para conectar eléctricamente la parte de inserción de tarjeta IC 1 y la parte de montaje de placa impresa 2 separadas entre sí y la parte de inserción de tarjeta IC 1 y la porción de montaje de placa impresa 2 .
Un conector 31 de cable para conectar eléctricamente la sección 1 de inserción de tarjeta IC y el cable 3 y un conector 32 de cable para conectar eléctricamente la sección 2 de montaje de placa impresa y el cable 3 están unidos al cable 3. En el orificio para tornillo 12, se inserta un tornillo para fijar la parte de inserción de la tarjeta de IC 1 a la placa de circuito impreso.
En la vista lateral de la figura 2 (b), la sección de inserción de la tarjeta de IC 1 que es el conector de la tarjeta de CI y la sección de montaje de la placa de impresión 2 están separadas y fijadas en la placa de circuito impreso 4. La parte de inserción de la tarjeta de IC 1 se fija a la placa de circuito impreso 4 con tornillos 5, y la parte de montaje de la placa de circuito impreso 2 se fija a la placa de circuito impreso 4 mediante soldadura de los terminales. Aunque no se requieren particularmente otros medios de fijación para la sección de montaje 2 de la placa de circuito impreso, se pueden proporcionar por separado medios de fijación tales como tornillos.
En la vista lateral de la figura 2 (c), se muestra el estado en el que está conectada la porción de inserción de la tarjeta de CI 1 fijada a la placa impresa 4 y a la parte de montaje de la placa impresa 2 mediante el cable 3. De esta manera, incluso si la deformación se produce en la placa de circuito impreso 4, la corrección atornillando la porción de inserción de la tarjeta IC 1 no es inferior a la placa de circuito impreso sección 2, para evitar la exfoliación de la porción terminal de soldadura de la placa de circuito impreso sección 2 de montaje de montaje Además, cuando se inserta la tarjeta IC en la parte de inserción 1 de la tarjeta IC, también es posible evitar grietas por soldadura que se producen en la parte terminal de la parte 2 de montaje de la placa impresa debido a la tensión en el momento de la inserción.
2): Explicación de la conexión con FPC (placa de circuito impreso flexible)
La figura 3 (a) es una vista en planta, la figura 3 (b) es una vista lateral, y la figura 3 (c) es una vista lateral después de la conexión de FPC.
3 (a), la sección de inserción de la tarjeta IC 1 y la sección de montaje de la placa impresa 2 separadas entre sí, el cableado impreso en la placa flexible para conectar eléctricamente la sección de inserción de la tarjeta IC 1 y la sección de montaje de la placa impresa 2 Y muestra el FPC 6 aplicado.
Un extremo del FPC 6 está conectado a la sección de inserción de la tarjeta IC 1 por soldadura o similar, y el otro extremo está provisto de una sección de contacto (sección de contacto) 62 que se inserta y conecta a la sección de montaje de la placa impresa 2. Un orificio 5 de tornillo está montado en el agujero 12 de tornillo para fijar la parte 1 de inserción de tarjeta de IC a la placa de circuito impreso.
En la vista lateral de la figura 3 (b), se muestra el estado en el que se inserta la parte de inserción de la tarjeta de IC 1 como el conector de la tarjeta de IC y la parte de montaje de la placa impresa 2 y se fija en la placa de circuito impreso 4. IC porción inserción de la tarjeta 1 se fija a la placa de circuito impreso 4 con tornillos 5, placa de circuito impreso porción de montaje 2 es eléctricamente a la placa de circuito impreso 4 por soldadura de la terminal y está conectado mecánicamente (fijo).
En la vista lateral de la figura 3 (c), la parte de inserción de la tarjeta de IC 1 fijada a la placa de circuito impreso 4 y a la parte de montaje de la placa impresa 2 están conectadas por el FPC 6. De esta forma, dado que el FPC 6 delgado se utiliza como medio de conexión, el espacio de conexión puede hacerse pequeño y la conexión es más fácil ya que el conector del cable no se usa, e incluso si la placa impresa 4 se deforma, la tarjeta IC no llegar a la corrección por atornillado de la porción de inserción 1 a la placa de circuito impreso sección 2 de montaje, descamación porción terminal de soldadura de la placa de circuito impreso porción 2 de montaje se pueden evitar, además, al insertar la tarjeta IC en la sección de inserción de la tarjeta IC 1 También es posible evitar que se produzcan grietas de soldadura en la porción terminal de la parte de montaje de la placa impresa 2 debido a la tensión en el momento de la inserción.
La figura 4 es un diagrama explicativo de un caso en el que se cambia la posición del conector FPC. 4, un caso donde la placa de circuito impreso porción de montaje 2 es conector FPC desde la posición de línea de puntos por el cambio de la posición de la línea sólida para asegurar la placa de circuito impreso, la posición también PCB parte 2 de la parte de contacto 62 de la caja de montaje FPC6 La forma del FPC 6 se cambia para ajustarse a la posición del FPC 6. De esta manera, la parte de montaje de la placa impresa 2 puede fijarse a la posición libre de la placa impresa 4.
3): Explicación al fijar la pieza de inserción de la tarjeta IC a la caja
Las figuras 5A y 5B son vistas explicativas de un caso en el que la parte de inserción de la tarjeta de CI está fijada a la carcasa. La figura 5A es una descripción del caso de conexión de cable, y la figura 5B es un caso de conexión de FPC.
En la figura 5 (a), la sección de inserción de tarjeta IC 1 se fija con un tornillo 5 o similar a una carcasa 8 (por ejemplo, una carcasa de un aparato de procesamiento de información tal como una computadora personal) provista con el conector de tarjeta IC. La sección de montaje de la placa de circuito impreso 2 fija los terminales a la placa de circuito impreso 4 con soldadura o similar. A continuación, la parte de inserción de la tarjeta de CI 1 y la parte de montaje de la placa impresa 2 están conectadas eléctricamente por el cable 3 que tiene los conectores de cable 31, 32. Por lo tanto, el área para instalar la parte de inserción de la tarjeta de CI 1 en la placa de circuito impreso 4 se vuelve innecesaria.
Una vez más, incluso si la deformación se produce en la placa de circuito impreso 4, enderezando atornillando la porción de inserción de la tarjeta IC 1 no es inferior a la placa de circuito impreso porción de montaje 2, es posible evitar que el pelado de la porción terminal de soldadura de la placa de circuito impreso sección 2 de montaje puede, por otra parte, al insertar la tarjeta IC en la porción de inserción de la tarjeta IC 1, es posible soldar el agrietamiento insertando en la tensión generada en las porciones terminales de la placa de circuito impreso porción de montaje 2 también evita que la fracción de área de la sección de inserción de la tarjeta IC 1 Puede asegurarse en la placa de circuito impreso 4.
En la figura 5 (b), la sección de inserción de tarjeta IC 1 está fijada a una carcasa 8 (una carcasa de un aparato de procesamiento de información tal como una computadora personal o similar) provista con el conector de tarjeta IC con un tornillo 5 o similar. La sección de montaje de la placa de circuito impreso 2 fija los terminales a la placa de circuito impreso 4 con soldadura o similar. Un extremo del FPC 6 está conectado a la parte de inserción de la tarjeta de CI 1 mediante soldadura o similar, y la otra parte de contacto del extremo (parte de contacto) se inserta en la parte de montaje de la placa de impresión 2. De ese modo, la sección de inserción de la tarjeta de CI 1 y la sección de montaje de la placa de impresión 2 están conectadas eléctricamente. Por lo tanto, el área para instalar la parte de inserción de la tarjeta de CI 1 en la placa de circuito impreso 4 se vuelve innecesaria.
También en este caso, dado que el FPC 6 delgado se usa como el medio de conexión, el espacio de conexión puede hacerse pequeño y el proceso de conexión se simplifica porque no se usa ningún conector de cable, e incluso si la placa impresa 4 se deforma, la parte de inserción de la tarjeta de IC 1 no llegar a la corrección por fijación de tornillo está la placa de circuito impreso sección 2 de montaje, pelando porción terminal de soldadura de la placa de circuito impreso porción 2 de montaje se pueden evitar, además, al insertar la tarjeta IC en la sección de inserción de la tarjeta IC 1, después de la inserción Es posible evitar grietas de soldadura en la porción terminal de la parte de montaje de la placa de circuito impreso 2 y también asegurar la región de montaje de componente para el área de la porción de inserción de la tarjeta de CI 1 en la placa de circuito impreso 4.
Efecto de la invención
Como se describió anteriormente, la presente invención tiene los siguientes efectos.
: La parte de inserción de la tarjeta y la parte de montaje de la placa se fijan por medios de fijación separados, respectivamente, y la porción de inserción de la tarjeta y la porción de montaje de la placa se conectan eléctricamente mediante medios de conexión flexibles, incluso si la deformación se genera, no inferior a un sustrato de montaje corrección porción atornillando la porción de inserción de la tarjeta, es posible evitar que el pelado de la porción terminal de la soldadura de la placa porciones de montaje, también cuando se inserta la tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta, Es posible evitar que se produzcan grietas de soldadura en la porción terminal de la parte de montaje de la placa debido a la tensión en el momento de la inserción.
: Como el cable se usa como un medio de conexión flexible para conectar la porción de inserción de tarjeta y la porción de montaje de placa, incluso si se produce alabeo en el sustrato a fijar, la corrección por atornillado de la parte de inserción de tarjeta no llega a la parte de montaje de placa , es posible evitar que el pelado de la porción terminal de la soldadura de la placa porciones de montaje, también cuando se inserta la tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta, es posible prevenir las grietas de soldadura causados ​​a la porción terminal de la parte de montaje por inserción durante el estrés sustrato Además, la parte de inserción de la tarjeta fija a la posición remota se puede conectar fácilmente a la parte de montaje de la placa utilizando un conector de cable o similar.
: Como la placa de circuito impreso flexible se usa como un medio de conexión flexible para conectar la parte de inserción de tarjeta y la parte de montaje de placa, el medio de conexión se adelgaza y se puede reducir el espacio de conexión, y dado que no se usa el conector de cable o Es facil Además, incluso si el alabeo es generado en el sustrato, la corrección puede no llegar a la parte de montaje de sustrato por tales atornillado de la porción de inserción de la tarjeta, es posible evitar que la peladura de la porción terminal de soldadura del substrato parte de montaje, además, la tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta Es posible evitar que se produzcan grietas de soldadura en la porción terminal de la parte de montaje de la placa debido a la tensión en el momento de la inserción.
: Para asegurar la parte de inserción de la tarjeta a la carcasa, para asegurar las porciones de montaje de la placa en una placa de circuito impreso, para la conexión de dicha porción de montaje de sustrato porción inserción de la tarjeta en el cable, enderezando la tabla de montaje por atornillado o similar de la porción de inserción de la tarjeta no llegar a la parte, descamación porción terminal de soldadura de la porción de montaje de la placa se puede evitar, además, al insertar la tarjeta en la parte de inserción de la tarjeta, incluso soldadura grietas causadas por la inserción durante el estrés en la porción terminal de la partes de montaje de prevenir bordo Además, es posible asegurar el área de montaje del componente correspondiente al área de la porción de inserción de la tarjeta en la placa de circuito impreso.
: Para asegurar la parte de inserción de la tarjeta a la carcasa, para asegurar la tarjeta porciones de montaje en una placa de circuito impreso, para conectar a la porción de inserción de la tarjeta y dicho sustrato porción de montaje por una placa de circuito impreso flexible, medios de conexión se puede reducir es delgada se convierte en espacio de conexión , la conexión no se utiliza con conectores de cable o similar se hace más fácil y, no inferior a un sustrato de montaje corrección porción por atornillado o similar de la porción de inserción de la tarjeta, es posible evitar que la peladura de la porción terminal de la soldadura de la porción de montaje de placas Además, es posible evitar grietas de soldadura en la porción terminal de la porción de montaje de la placa debido a la tensión en el momento de insertar la tarjeta en la porción de inserción de la tarjeta y también evitar el área de montaje del componente correspondiente al área de la porción de inserción de la tarjeta Puede ser asegurado.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS FIG.
La figura 2 es un diagrama explicativo de un caso de conexión con un cable en la realización de la figura 2.
La figura 6 es un diagrama explicativo de un caso de conexión con un FPC en la realización de la figura 3.
La figura 5 es un diagrama explicativo de un caso en el que se cambia la posición del conector FPC en la realización de la figura 4.
La figura 6 es un diagrama explicativo de un caso en el que la parte de inserción de la tarjeta de CI en la realización de la figura 5 está fijada a una carcasa.
La figura 6 es un diagrama explicativo de un ejemplo convencional.
La figura 7 es un diagrama explicativo de un caso en el que se produce una deformación en una placa de circuito impreso de un ejemplo convencional.
La figura 8 es una vista explicativa de la inserción que acompaña al estrés de una tarjeta IC en el ejemplo convencional.
1a parte de inserción de tarjeta
2a sección de montaje del sustrato
3a medios de conexión flexibles
Sustrato 4a
5a medios de fijación
Reclamo
Una porción de inserción de tarjeta y una porción de montaje de placa se fijan mediante medios de fijación separados, respectivamente, y la parte de inserción de tarjeta y la porción de montaje de placa se conectan eléctricamente mediante un medio de conexión flexible. Método para fijar el conector de la tarjeta.
2. Un método para fijar un conector de tarjeta de acuerdo con la reivindicación 1, en el que se usa un cable como dichos medios de conexión flexibles para conectar dicha parte de inserción de tarjeta y dicha porción de montaje de placa.
3. El método para fijar un conector de tarjeta según la reivindicación 1, en el que se usa una placa de circuito impreso flexible como dichos medios de conexión flexibles para conectar dicha parte de inserción de tarjeta y dicha porción de montaje de placa.
4. La parte de inserción de tarjeta según la reivindicación 1, donde la porción de inserción de tarjeta está fijada al alojamiento, la porción de montaje de placa está fijada a la placa impresa, y la porción de inserción de tarjeta y la porción de montaje de placa están conectadas por un cable Método para fijar el conector de la tarjeta.
5. Método según la reivindicación 1, donde la porción de inserción de tarjeta está fijada a una carcasa, la porción de montaje de placa está fijada a una placa de circuito impreso, y la parte de inserción de tarjeta y la porción de montaje de placa están conectadas por una placa de circuito impreso flexible. Un método para reparar el conector de tarjeta descrito.
Dibujo :
Application number :1997-017479
Inventors :富士通株式会社
Original Assignee :細川喜代正、小笠原理雄