Método para acortar el tiempo de confirmación de operación de múltiples tareas con diferentes ciclos de activación
Descripción general
 Se refiere método de reducción de tiempo para la comprobación del funcionamiento de las diferentes tareas de la duración de la activación del sistema de gestión del agua y similares, y un objeto del mismo es acortar el tiempo de prueba eficiente sin la posible carga de la CPU. ] Tiene una parte de CPU que tiene un tiempo de CPU que indica un tiempo básico en la parte de procesamiento y una pluralidad de tareas que tienen diferentes tiempos de inicio periódicos y un programa de administración de tiempo para acortar y controlar el tiempo de inicio periódico de cada tarea. y la tabla de definición de tareas, e iniciar mesas de recuento diferentes tareas del período de activación, la tabla de tiempo total de procesamiento de una pluralidad de diferentes tareas del período de activación, y una tabla de patrones de activación programación de tareas, el programa de gestión del tiempo activan periódicamente Todas las tareas que se ejecutarán se activarán para que los tiempos de pausa desde el momento en que la tarea activada finaliza el procesamiento hasta que el programa de administración de tiempos inicie todas las tareas que se activarán periódicamente a continuación se hagan idénticos.
Campo técnico
(9) Tome la tarea 1 no verificada en orden desde la parte superior de la tabla de conteo de activación de tareas (parte 2).
Campo técnico La presente invención se refiere a un método de acortamiento de tiempo para confirmar el funcionamiento de una pluralidad de tareas que tienen ciclos de activación diferentes en un sistema tal como un sistema de gestión de agua. Este sistema recopila diversos tipos de datos de medición de diferentes tipos, como pluviómetros, indicadores de nivel de agua, etc., instalados en una pluralidad de puntos dentro del área que se gestionará como un sistema de gestión del agua y periódicamente (2 segundos, 1 minuto, 1 hora), y genera los datos necesarios para la gestión del agua, como la lluvia por unidad de tiempo, la lluvia acumulada, el cambio de tiempo del nivel del agua, el caudal, etc., por ejemplo.
Es necesario acortar el tiempo de prueba de la operación continua para confirmar el funcionamiento de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación en este sistema de la manera más eficiente posible. La Fig. 12 muestra un ejemplo de la configuración del sistema para confirmar el funcionamiento en este sistema. La figura 12 (a) muestra la configuración del sistema, y ​​la figura 12 (b) muestra un gráfico de tiempo de acortamiento de tiempo.
En la figura 12 (a), el programa de gestión de tiempo activa y gestiona una pluralidad de tareas (A, B, C) que tienen diferentes periodos de activación con un temporizador en una sola CPU. Por ejemplo, la tarea A se activa cada hora, la tarea B se activa cada minuto y la tarea C se inicia cada dos segundos. La tarea C tiene la mayor prioridad en la tarea C, luego la tarea B y la tarea A en ese orden.
Antecedentes de la técnica
En la figura 12 (b), se muestra el caso en el que se acorta el tiempo para acortar la operación en el modo 1/2. Como método para acortar el tiempo para verificar la operación, consulte el tiempo de la CPU para crear un tiempo más corto. Por ejemplo, cuando desea establecer el tiempo para confirmar la operación en 1/2, se hace avanzando el tiempo de acortamiento en 1 segundo mientras el tiempo de la CPU avanza en 0,5 segundos.
La figura 13 muestra un gráfico de tiempos de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación en la técnica relacionada. La figura muestra un gráfico de tiempo en el caso de una pluralidad de tareas A, B, C y cuando las tareas A, B, C se activan periódicamente en una sola CPU. Como se muestra en la figura, la tarea A se inicia cada hora, la tarea B se inicia cada minuto y la tarea C se inicia cada dos segundos.
El tiempo máximo de procesamiento de la tarea A es 500 mseg, el tiempo máximo de procesamiento de la tarea B 300 mseg, el tiempo de procesamiento de la tarea C es el máximo 100 mseg, y requieren un funcionamiento continuo de 24 horas para la confirmación de la operación de estas tareas. Tenga en cuenta que C tiene la mayor prioridad para las tareas, y luego la tarea B y la tarea A en este orden.
Cada tarea funciona de acuerdo con una instrucción del programa de gestión del tiempo sin utilizar directamente la llamada al sistema relacionada con el tiempo y la hora de la CPU administrados por el sistema operativo. Este programa de gestión del tiempo está creando un mecanismo para adelantar el tiempo. Si la tarea cíclica A C en una única CPU, la tarea C, tarea B, tarea A y el tiempo de inactividad y están cíclicamente activado alternativamente como se muestra en el diagrama de tiempo, hasta que entonces se a continuación, cíclicamente activado y el tiempo de inactividad Conviértete
gráfico de tiempo de la tarea A C en el caso de la reducción del tiempo para la comprobación del funcionamiento en la técnica anterior a 1/2, y los gráficos de tiempo en el caso de la tarea cíclica A C en la única CPU se muestra en la Fig. 14. Se supone que la tarea A se activa cada 30 minutos, la tarea B se inicia cada 30 segundos y la tarea C se activa cada un segundo.
En cuanto a la confirmación de la operación de múltiples tareas con diferentes ciclos de activación que requieren un funcionamiento continuo durante mucho tiempo, lleva tiempo hasta que se conozcan los resultados, por lo que el trabajo de confirmación convencional se realiza acortando uniformemente todo el tiempo para la confirmación de la operación Ahí El método de reducción tiempo convencional es meramente simplemente duplicando el producto de la reloj a una velocidad de acortamiento de tiempo deseado (si desea que el tiempo de media a dos veces más rápido el producto de la reloj) .
En este método, cuando la carga en la CPU aumenta temporalmente (en el caso de la figura 14, las tareas A, B y C se activan al mismo tiempo), antes de que funcione una pluralidad de tareas (casi 1/2) puede acortarse. Por lo tanto, considerando el peor de los casos, es imposible acortar el tiempo para garantizar el funcionamiento máximo de la carga temporal, aunque la CPU tenga una capacidad suficiente en promedio.
Como puede verse en la figura 14, el tiempo de pausa más corto es inmediatamente después de que las tareas A, B y C se activan al mismo tiempo (0,1 segundos), que es una vez cada 30 minutos, es decir, solo una vez entre 1,800 veces No ocurre. A continuación, el breve tiempo de pausa es justo después de que las tareas B y C se inicien simultáneamente (0,6 segundos), lo que ocurre una sola vez en 30 segundos, es decir, solo una vez cada 30 veces.
Tarea de solución
En otros casos (29 de 30 veces), solo se activa la tarea C, el tiempo de pausa inmediatamente después de la activación es de hasta 0.9 segundos, hay espacio para un acortamiento adicional, pero en el caso de usar la técnica convencional Fue imposible acortar.
La Figura 15 muestra la relación entre el factor de carga de la CPU y la reducción del tiempo. 15 (a) muestra el caso del modo normal y la figura 15 (b) muestra el caso del modo de acortamiento. El modo de acortamiento es 1/2 del modo normal. El factor de carga promedio de la CPU en el modo normal es del 10% y el factor de carga promedio en el modo de acortamiento es del 20%.
En cuanto a la carga en la CPU, incluso si se acorta el tiempo, la carga no se puede reducir a menos que aumente el rendimiento de la CPU. Si el tiempo simplemente se acorta, la carga de la CPU simplemente se agrega. Cuando el tiempo se reduce a la mitad cuando el factor de carga promedio de la CPU es del 10%, el factor de carga promedio de la CPU es del 20%.
Sin embargo, si la carga en la CPU aumenta temporalmente, a veces el peor caso es casi el 100% debido al acortamiento del tiempo. El factor de carga promedio durante 46 t en el modo acortado de la figura 15 excede el 100% en teoría. De esta manera, no se puede decir que el programa está funcionando normalmente.
En la técnica anterior, para evitar el caso mencionado anteriormente, el programa se opera en el modo de acortamiento después de confirmar que la carga no supera el 100% por adelantado. Por lo tanto, funcionó por un tiempo en el modo normal, investigó la carga de la CPU y cambió al modo de acortamiento.
Solución
En la presente invención, el método de reducción de tiempo para la comprobación del funcionamiento de las diferentes tareas del período de activación, que el tiempo de descanso de todos los patrones en la misma Nisato, para acortar el tiempo de la prueba sin carga como sea posible a la CPU Dirigido a.
El diagrama de configuración principal de la presente invención se muestra en la FIG. En la figura, 1 es una unidad de procesamiento, 2 es tiempo de CPU, 3 es programa de gestión de tiempo, 4 es tarea A, 5 es tarea B, 6 es tarea C, 7 es sección de datos, 11 es una tabla de definición de tareas plurales Tabla de números de activación de tareas (parte 1) (parte 3), 13 una tabla de tiempos de procesamiento de tareas totales y 14 una tabla de programación de patrones de activación de tareas.
El tiempo de CPU 2 indica el tiempo básico, la tarea A periódicamente comienza cada hora, la tarea B inicia tareas cada minuto, la tarea C muestra una pluralidad de tareas de inicio periódico cada dos segundos, el programa de administración de tiempo almacena datos El tiempo de inicio periódico de la tarea A, la tarea B y la tarea C es acortado y gestionado por las diversas tablas 11 14 de la sección 7.
La parte de datos 7 incluye una tabla de definición (ROM) 11 de una pluralidad de tareas que tienen ciclos de activación diferentes, una cantidad de tabla de tiempos de activación (RAM) 12 de una pluralidad de tareas que tienen períodos de activación diferentes, una tabla de tiempo de procesamiento total RAM) 13, y una tabla de programación de patrones de activación de tareas (RAM) 14.
La tabla de definición de 11 una pluralidad de tareas, antes de la comprobación del funcionamiento de las diferentes tareas del período de activación, el programa de gestión de intervalo de tiempo normal, comienza los respectivos todas esas tareas, el tiempo máximo de procesamiento de cada tarea, operación de comprobación Y el tiempo de pausa mínimo que se considera que es capaz de confirmar la operación continua de la operación normal sin carga está predefinido [véase la figura 4 (a)].
La tabla 12 de recuento de activación de tareas (parte 1) (parte 3) compara cada recuento de activación almacenado en la tabla (parte 1), la almacena en la tarea (n. ° 2) en orden de tareas con una gran cantidad de tiempos de activación. ) Calcula y almacena el número de veces de activación de más tareas con respecto a una activación de las tareas que tienen un número menor de inicios para cada una de las dos tareas. [Ver figura 4 (b)].
En la tabla de tiempo de procesamiento total 13 de la tarea, se extraen todos los patrones de tareas que se pueden activar al mismo tiempo y se calculan y almacenan el tiempo de procesamiento total, el intervalo de activación, el recuento de activación total y el tiempo de procesamiento total de cada tiempo. (c)]. En la tabla 14 de planificación de patrones de activación de tareas, todos los patrones de activación de tareas se escriben para que estén en el orden de la activación real, y se usan para reducir la carga en la CPU programando [véase la figura 5].
El principio del diagrama de flujo de procesamiento de la presente invención se muestra en la FIG.
. Los intervalos normales probadores tarea de distribución tabla recién definido [Fig. 4 (a) se refieren] para programa de gestión de tiempo antes de ensayar el funcionamiento de confirmación comienza cada uno de una pluralidad de diferentes tareas del período de activación, el máximo de cada tarea Defina el tiempo de procesamiento, el tiempo de operación continuo normal de la confirmación de la operación y el tiempo mínimo de inactividad que parece ser capaz de operar continuamente la confirmación sin carga.
. El programa de administración de tiempo calcula automáticamente el número de activaciones de cada tarea y el número de activaciones de otras tareas con respecto a una activación de una determinada tarea a partir de los datos en la tabla de definición de tareas y la tabla de recuento de activación de tareas recientemente introducida [ (b)].
. programa de gestión del tiempo extrae todos los patrones de combinaciones de tareas a partir de los datos de la tabla de tareas recuento de inicio o tabla de definición pueden ser activados al mismo tiempo, almacena la nueva tabla de tiempo total de procesamiento introdujo, una vez por cada tarea patrones de activación el tiempo de procesamiento total de, para calcular un intervalo de arranque, el número total de activaciones y el tiempo de procesamiento total, y almacena la tabla de tiempo total de procesamiento [véase la Fig. 4 (c)], también calcula el valor total del tiempo total de procesamiento de cada patrón de activación tarea Notifique al probador como el tiempo total de la prueba de la confirmación de la operación.
. programa de gestión del tiempo durante el control de la operación de prueba partir de los datos de la tabla total de tiempo de procesamiento y el número de inicio de la tarea en la tabla, junto con la información leída del programa patrón de la gestión del tiempo de inicio de tareas se inicia, la tarea de reciente introducción mesa de activación patrón de programación [5 Referencia] almacena información sobre el patrón de activación de la tarea en el orden de activación de todas las activaciones.
. El programa de gestión de tiempo inicia cada tarea del patrón de activación de tareas correspondiente en el orden almacenado en la tabla de programación de patrones de activación de tareas y en el intervalo de activación de cada patrón de activación de tareas en la tabla de tiempo de procesamiento total.
. Además, si desea realizar una operación continua de confirmación de operación en el tiempo de prueba deseado por el probador, el probador establece cada una de las múltiples tareas con diferentes ciclos de activación en la tabla de definición recién presentada antes de la prueba de verificación de operación intervalos regulares de partida, el tiempo máximo de procesamiento de cada tarea, la comprobación del funcionamiento del tiempo de operación continua normal, y la prueba desea definir el tiempo total de prueba [véase la Fig. 4 (a)], el programa de gestión de tiempo a partir de estos valores En común con todos los patrones de activación de tareas, se calcula un tiempo de pausa común, y cada tarea se activa con el método de procesamiento descrito anteriormente.
La figura 3 muestra un ejemplo de un gráfico de tiempo en el caso en que la tarea A C se activa periódicamente en la única CPU de acuerdo con la presente invención. En comparación con la técnica anterior, se puede ver que los tiempos de pausa de todos los patrones son los mismos (0,2 segundos). Como resultado, los problemas en la técnica anterior (que resuelven el comportamiento pico de la carga temporal para asegurar que los picos de carga temporal no puedan realizarse aunque haya suficiente potencia en la CPU en promedio) casi se han resuelto.
Además, para confirmar el funcionamiento de una pluralidad de tareas al comienzo, la operación continua necesaria durante 24 horas originalmente no podía acortarse solo en 12 horas usando la técnica convencional, pero en la presente realización 3 Es posible acortar el tiempo a 43 minutos y 24 segundos (1/3 o más más que la técnica convencional).
En la figura 3, también se muestra el gráfico de tiempos de la tarea A C cuando el tiempo de pausa de todos los patrones se establece en 0,2 segundos. En la técnica anterior, cada tarea se inició a los mismos intervalos (1 segundo, 30 segundos, 30 minutos), mientras que en esta realización, cuando la tarea C se activa al mismo tiempo que la tarea B y la tarea A Hora) se activa durante 1.1 segundos, 0.6 segundos cuando se activa simultáneamente con solo la tarea B (cada minuto excepto por hora), cuando se activa con la Tarea C sola (excepto por lo anterior) se activa a intervalos de 0.3 segundos .
Si lo que se refiere se se inicia la tarea B al mismo tiempo que la tarea A (por hora) es de 9,8 segundos, de lo contrario se inicia en segundos intervalos de 9,3, se inicia en todo momento 9 minutos 18,5 segundos con respecto a la tarea A.
La figura 4 muestra una realización de varias tablas en la presente invención. La figura 4 (a) muestra un ejemplo de una tabla de definición de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación. La figura 4 (b) muestra un ejemplo de una tabla de activación de tareas (nº 3) de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación. c) muestra un ejemplo de la tabla de tiempo de procesamiento total de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación.
Las Figs. 4 (a) del período de activación de una pluralidad de diferentes tareas de tabla de definición (ROM) es tarea 1 hora A, B, el intervalo de comienzo para C, 1 minuto, 0,5 segundos de tiempo máximo de procesamiento a 2 segundos, 0,3 segundos, Establézcalo en 0.1 segundos, establezca el tiempo de operación continua de la tarea en 24 horas y establezca el tiempo mínimo de pausa en 200 segundos.
La tabla de activación de tareas (RAM) de una pluralidad de tareas que tienen ciclos de activación diferentes en la figura 4 (b) es (1) el número de veces que se activan las tareas A, B y C, (2) tarea C, B, el orden de a, (3) es diferente de la comparación de los dos tiempos de activación de las tareas, a saber tarea C / tarea B, tarea C / tareas a, la tarea B / tarea una activación tarea denominador Para una tarea de molécula se muestra cuántas veces se activa.
La Figura 4 (c) del período de activación diferente tabla de tiempo de procesamiento total de una pluralidad de tareas (RAM), el patrón de activación de la tarea (tarea C / Grupo B / tarea A, tarea C / tarea B, tarea C) 1 Tiempos correspondientes a Se muestran el tiempo de procesamiento total, el intervalo de activación, el recuento de activación total, el tiempo de procesamiento total, y se supone que se crea la tabla de programación de patrones de inicio (RAM).
Un ejemplo de la tabla de programación de patrones de activación de tareas se muestra en la FIG. 5, en realidad empezar a escribir todo el patrón de activación tarea de manera que en secuencia cuando se crea [más pasos en la Fig. 8, que se describe más adelante (22) que se refiere al flujo de procesamiento de la '(23)'].
Por lo tanto, el programa de gestión del tiempo durante la prueba real se lee de arriba inicio de la tarea Pata' tabla de patrones de programación de tareas cada vez que se ejecuta la tarea con el fin, la tabla de tiempo total de procesamiento después de comenzar todas las tareas relevantes de cada tarea patrones de activación a partir patrón de activación tarea de lectura correspondiente y el intervalo de inicio de los patrones de activación de tareas, activando el siguiente patrón inicio de la tarea después del intervalo de la iniciación de la misma manera, al mismo tiempo de pausa y sin la posible carga de la CPU Es posible comenzar una pluralidad de tareas que tienen ciclos diferentes consecutivamente y es posible acortar eficientemente el tiempo de prueba.
Efecto de la invención
Las Figuras 6 y 7 muestran ejemplos (parte 1) y (parte 2) del diagrama de flujo del procedimiento de programación de activación periódica realizado por el programa de gestión del tiempo en la presente invención. El flujo de procesamiento de la realización se describirá con referencia a las tablas en las figuras 4 y 5.
(1) A partir del tiempo de operación continuo y el intervalo de activación de cada tarea, calcule cuántas veces se debe iniciar para cada tarea y guárdela en la tabla de números de inicio de la tarea (parte 1).
(2) Lea el tiempo de operación continua desde la tabla de definición.
(3) Lea el intervalo de activación de la tarea correspondiente desde la tabla de definiciones.
(4) [tiempo de funcionamiento continuo ÷ intervalo de inicio de la tarea correspondiente]].
(5) El conteo de activación calculado se almacena en la tabla de conteo de activación de tareas (parte 1).
(6) Se verifica si se ha calculado o no el número de activaciones de todas las tareas. Si no se calcula, el proceso vuelve a lo anterior (3) y repite (3) y (5).
(7) Después de calcular el número de activaciones de todas las tareas, para comparar el número de activaciones de cada tarea almacenada en la tabla de recuento de activación de la tarea (Parte 1), con el fin de número de activaciones con muchas tareas a la tarea mesa de recuento de activación (Parte 2) Y lo almacena.
(8) Para cada una de las dos tareas diferentes (todos los patrones) en la tabla de conteo de activación de tareas (parte 2), la tarea con el recuento de activación más alto se inicia para una activación de la tarea con el recuento de activación más pequeño Calcule y almacénelo en la tabla de conteo de activación de tareas (parte 3).
1 Diagrama de estructura de principio de la presente invención
2. Principio de flujograma de procesamiento de la presente invención
En la realización de la tabla de tiempos de la presente invención
Figura 4 Ejemplos de varias tablas en la presente invención
Figura 5 Ejemplo de tabla de programación de patrones de activación de tareas
Fig. 6 Ejemplo de diagrama de flujo del procedimiento de programación de arranque cíclico (Parte 1)
Fig. 7 Ejemplo de diagrama de flujo del procedimiento de programación activado periódicamente (Parte 2)
8 Diagrama de flujo del procedimiento de programación en la primera realización
La figura 9 es un ejemplo de la tabla de planificación de patrones de activación de tareas de la segunda realización.
La figura 10 es un ejemplo de la tabla de programación de patrones de activación de tareas de la tercera realización.
La figura 11 es un ejemplo de la tabla de programación de patrones de activación de tareas de la cuarta realización.
Fig. 12 Ejemplo de configuración del sistema para confirmar el funcionamiento en este sistema
Figura 13 Cuadro de tiempos de múltiples tareas con diferentes intervalos de inicio
Fig. 14 Diagrama de tiempo cuando el tiempo de confirmación de la operación se acorta a 1/2
Figura 15 Relación entre el factor de carga de la CPU y la reducción del tiempo
Figura 4 ..... 1 Unidad de procesamiento
2 tiempo de CPU
3 Programa de gestión del tiempo
4 Tarea A
5 Tarea B
6 Tarea C
7 Sección de datos
11 Tabla de definición de tareas múltiples
12 Tabla de conteo de activación de tareas (Parte 1) (Parte 3)
13 Tabla de tiempo de procesamiento total de la tarea
14 Patrones de activación de tareas Tabla de programación
Reclamo
En el tiempo de prueba método de reducción de funcionamiento continuo para confirmar el funcionamiento de las diferentes tareas del período de activación en el sistema, tal como un sistema de la reivindicación 1 de agua de gestión, y el tiempo de CPU que indica el tiempo básico de la unidad de procesamiento, una pluralidad de diferentes horas del inicio programado y tareas, y un programa de gestión de tiempo para reducir el manejo de hora de inicio programada de cada tarea, la tabla de definición de las diferentes tareas del período de activación de la unidad de datos, y una pluralidad de tabla de recuento de activación tarea que tienen diferentes períodos de activación, Una tabla de tiempo de procesamiento total de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación y una tabla de programación de patrones de activación de tareas, donde el programa de administración de tiempos inicia todas las tareas que se activarán periódicamente, y después de que la tarea iniciada complete el procesamiento A continuación, todos los tiempos de pausa hasta que el programa de administración de tiempo inicie todas las tareas que se activarán periódicamente se configuran para que sean los mismos Una pluralidad de tiempo de confirmación de la operación de acortamiento una tarea que tiene diferente período de activación caracterizado.
2. Un método para acortar un tiempo de confirmación de operación de una pluralidad de tareas que tienen diferentes periodos de activación de acuerdo con la reivindicación 1, donde el probador establece, en una tabla de definición recientemente introducida antes de la prueba de confirmación de operación, una pluralidad de programas de gestión de tiempo Defina los intervalos normales en los que se activa cada tarea, el tiempo de procesamiento máximo de cada tarea, el tiempo de operación continuo normal de la confirmación de la operación y el tiempo mínimo de pausa que parece permitir la confirmación continua de operación sin carga operativa Un método para reducir un tiempo de confirmación de operación de una pluralidad de tareas que tienen diferentes períodos de activación.
3. Un método de acortar un tiempo de confirmación de operación de una pluralidad de tareas que tienen diferentes periodos de activación de acuerdo con la reivindicación 1, en donde, cuando se desea realizar operación continua de confirmación de operación en un tiempo de prueba deseado por un probador, Un intervalo normal en el cual el programa de gestión de tiempo inicia cada una de una pluralidad de tareas que tienen ciclos de activación diferentes, un tiempo de procesamiento máximo de cada tarea, un tiempo de operación continuo normal de confirmación de operación y un total deseado por el probador En el que se define el tiempo de prueba, y el programa de gestión de tiempo calcula un tiempo de pausa común para todos los patrones de activación de tarea a partir de estos valores. Un método para acortar el tiempo de confirmación de operación de una pluralidad de tareas que tienen diferentes ciclos de activación.
Un método de almacenamiento de información de un patrón de activación tarea comenzó realmente con la reivindicación 4 tarea vector patrones de activación de programación para la orden, el número de tarea más pequeña de las activaciones se activa hasta que se siguiente invoca desde ser activado 3. El método según la reivindicación 2, en el que la información de solo el patrón de activación de tarea se almacena en el orden de activación.
5. Un método para almacenar información de patrones de activación de tareas comenzó en una tabla de programación de patrones de activación de tareas en el orden de activación, en el caso de iniciar el mismo patrón de activación de tareas consecutivamente, un patrón de activación de tareas del mismo patrón es uno Y almacena el número de veces que el patrón de activación de tareas se activa continuamente, y almacena el número de veces que el nuevo patrón de activación de tareas se inicia continuamente.
6. Un método para almacenar información de patrones de activación de tareas comenzó en realidad en una tabla de programación de patrones de activación de tareas, que se caracteriza por almacenar el número de veces de activación repetida de una pluralidad de nuevos patrones de continuación de tareas del mismo patrón en el mismo patrón 9. Un método para acortar el tiempo de confirmación de operación de una pluralidad de tareas que tienen diferentes periodos de activación de acuerdo con la reivindicación 5.
Dibujo :
Application number :1997-016415
Inventors :富士通株式会社
Original Assignee :土師清法、沼倉▲隆▼郎