Mostrar método de selección de objetos
Descripción general
 Pausa el puntero fácilmente en el objeto de visualización que deseas seleccionar. ] El puntero 6 ingresa al área objetivo del movimiento forzado 21, el ícono 2 parpadea e informa al operador. Aquí, cuando el operador suelta su mano desde la tecla de dirección 11a en la dirección superior derecha para llevar el puntero 6 a una parada (figura (B)), el puntero 6 se mueve instantáneamente sobre el icono 2 (FIG. Al hacerlo, es posible detener el puntero 6 en el icono 2 simplemente insertando el puntero 6 en la región objetivo de movimiento forzado 21 que es más grande que el icono 2, y es fácil seleccionar el icono 2 Por ejemplo.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un método de selección de objeto de visualización para seleccionar objetos de visualización tales como iconos y botones que se muestran en una pantalla.
Antecedentes de la técnica
2. Descripción de la técnica relacionada Convencionalmente, hay un método de operación en el que se seleccionan iconos, botones u objetos de visualización encerrando elementos con un marco cuadrado o similar mediante un puntero tal como un cursor para que se ejecute el procesamiento asignado al objeto de visualización. Como método para mover el puntero en este método de operación, hay un método de desplazamiento discreto para seleccionar solo moviendo el objeto de visualización y un método de movimiento continuo para moverse libremente dentro de la pantalla. Como medios de apunte para mover el puntero, se usan varios tipos de medios de apunte tales como un dispositivo de control remoto con una tecla de dirección, un ratón, una bola de seguimiento y similares.
Luego, en el caso del método de desplazamiento discreto, el puntero se mueve al objeto de visualización adyacente en la dirección indicada por los datos de dirección suministrados por los medios apuntadores, y hasta que se detiene el suministro de los datos de dirección, el puntero se mueve en la dirección indicada por los datos de dirección El puntero se mueve en un objeto de visualización adyacente. En el caso de un método de movimiento continuo, el puntero se mueve dentro de la pantalla hasta que se detiene el suministro de datos correspondientes a los datos de dirección, los datos de desplazamiento y los datos de posición suministrados por los medios apuntadores, y se detiene el suministro de datos. Detenga el puntero en la posición que hizo. Luego, cuando se presiona el botón de confirmación o similar, se ejecuta el contenido indicado por el objeto de visualización que se muestra en la posición donde el puntero está en reposo.
Tarea de solución
En lo sucesivo, para aclarar el problema, se describirá un caso en el que se usa un dispositivo de control remoto con una tecla de dirección como dispositivo señalador, pero se produce el mismo problema incluso si se usa otro dispositivo señalador. En el método de desplazamiento discreto, dado que el puntero se mueve en un objeto de visualización diferente de la posición actual en el momento en que se presiona la tecla de dirección (en el momento en que se suministran los datos de dirección), es fácil perder de vista el puntero después del movimiento Lo fue
Además, como se muestra en la figura 11, cuando la posición actual del puntero 6 está en el icono 5 y el objeto de visualización que se seleccionará es el icono 1, si la dirección del icono 1 no está en la dirección indicada por la tecla de dirección directa o cuando el puntero En el caso donde hay otro objeto de visualización en la ruta de movimiento de 6, lleva tiempo mover el puntero 6 o no puede operar como se esperaba. Esto se debe a que el operador no puede predecir qué icono se mueve el puntero 6 al presionar la tecla de dirección en cualquier dirección. Por ejemplo, cuando se presiona el botón de dirección hacia arriba, no se puede saber si el puntero 6 se mueve al icono 2 o directamente al icono 1 con solo mirar la pantalla, e incluso cuando se mueve al icono 3 Es considerado. Luego, en el caso de moverse al ícono 2, es necesario presionar el botón de dirección de la izquierda, y se requiere una operación de dos pasos. Además, al pasar al icono 3, era necesario realizar tres niveles de operaciones en total. Estas operaciones tienen la desventaja de que el operador debe seleccionar un botón de dirección apropiado teniendo en cuenta la posición de un icono adyacente, y debe realizar una pluralidad de operaciones.
En el caso de un método de movimiento continuo, si se aumenta la velocidad de movimiento del puntero, incluso si se presiona la tecla de dirección durante un breve período de tiempo, la cantidad de desplazamiento será grande, lo que dificulta la selección del puntero en el objeto de visualización. La reducción de la velocidad de movimiento tiene el problema de que lleva tiempo mover el puntero a un objeto de visualización en una posición distante. Sumario de la invención En consecuencia, es un objeto de la presente invención proporcionar un método de selección de objeto de visualización capaz de detener fácilmente un puntero en un objeto de visualización que se selecciona incluso cuando la velocidad de movimiento del puntero se incrementa en un método de movimiento continuo.
Solución
Como medio para lograr el objeto anterior, al menos una pluralidad de objetos de visualización y un puntero para seleccionar uno de la pluralidad de objetos de visualización se muestran en el dispositivo de visualización, y el puntero se mueve al objeto de visualización de destino. Un método de selección de objeto de visualización para seleccionar un objeto de visualización de objetivo moviendo secuencialmente el puntero y formando una región de destino de movimiento forzado que no se visualiza en el dispositivo de visualización alrededor de la pluralidad de objetos de visualización Mover el puntero sobre el objeto de visualización en la región objetivo de movimiento forzado cuando el puntero se detiene durante un tiempo predeterminado o más con el puntero colocado dentro de la región objetivo de movimiento forzado Un método de selección de objetos, o al menos una pluralidad de Un método de selección de objeto de visualización para visualizar un objeto de visualización y un puntero para seleccionar uno de la pluralidad de objetos de visualización y mover el puntero al objeto de visualización de destino para seleccionar de ese modo el objeto de visualización de destino Mover el puntero de forma continua, formando un área de objetivo de movimiento forzado alrededor del puntero, y en un caso donde el puntero se detiene durante un tiempo fijo en un estado donde el objeto de visualización se encuentra dentro del área del objetivo de movimiento forzado, Y mueve el puntero sobre el objeto de visualización en la región de destino de movimiento forzado cuando el objeto de visualización se mueve al objeto de visualización.
Las realizaciones del método de selección de objeto de visualización de la presente invención se describirán con referencia a los dibujos. La figura 1 es un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un sistema para realizar cada realización del método de selección de objeto de visualización de la presente invención. En la figura, el dispositivo de visualización 7 es un dispositivo que muestra un objeto de selección al operador visualizando un objeto de visualización tal como un botón, un icono y similares en la pantalla y un puntero 6, y el objeto de visualización, el puntero 6, etc. en el dispositivo de visualización 7 Y está controlado por un microordenador conectado (CPU: dispositivo de control) 8. Además, el dispositivo señalador 10 es un dispositivo de control remoto que tiene una tecla de dirección 11 y una tecla de decisión 12, y cuando la tecla de dirección 11 y la tecla de decisión 12 son empujadas por el operador, los datos correspondientes a las teclas 11, 12 se reciben por control remoto Y transmitido al dispositivo 9. El dispositivo de recepción de control remoto 9 convierte los datos de infrarrojos recibidos en una señal de datos eléctricos y los transmite al microordenador 8. El microordenador 8 mueve el puntero 6 que se muestra en el dispositivo de visualización 7 o ejecuta los contenidos del objeto de visualización donde el puntero 6 está posicionado en función de la señal de datos transmitida.
Con una configuración de sistema de este tipo, la primera realización del método de selección de objetos de visualización de la presente invención se describirá con referencia a la figura 2 y a la FIG. En cada figura, (A) es un diagrama que muestra la pantalla de visualización en el dispositivo de visualización 7 y (B) es una vista que muestra el estado del dispositivo señalador 10 y las teclas 11, 12 que se empujan en ese momento. En cada figura, el icono 13 es un objeto de visualización. Cuando se pulsa la tecla de introducción 12 mientras se mueve el indicador 6 mediante la operación de la tecla de dirección 11 y se ubica en uno de los iconos 13, el icono 1 Los contenidos indicados por 3 se ejecutan. La región 21 de objetivo de movimiento forzado es un área dispuesta alrededor del icono 2, y no se muestra en realidad, pero es una región invisible. Se debe tener en cuenta que, aunque el área objetivo de movimiento forzado se muestra solo para el icono 2 en el dibujo, de hecho, también se proporciona alrededor de los iconos 1 y 3. Además, en cada dibujo, aunque es circular, se pueden usar otras formas, y cuando los iconos adyacentes están cerca uno del otro, la región puede deformarse de manera que las regiones objetivo de movimiento forzado de los iconos respectivos no se superpongan entre sí.
Como se muestra en la figura 2A, el caso donde el puntero 6 está en la dirección inferior izquierda de la pantalla de visualización y el usuario desea seleccionar el icono 2 en la dirección superior derecha de la pantalla de visualización se describirá a modo de ejemplo. Primero, como se muestra en la figura 2 (B), el operador empuja la tecla de dirección 11a en la dirección superior derecha del dispositivo señalador 10 para mover el puntero 6 en la dirección superior derecha. Entonces, como se muestra en la figura 3A, cuando el indicador 6 ingresa a la región 21 de objetivo de movimiento forzado, el indicador 6 se mueve a la región 21 de objetivo de movimiento forzado al parpadear el icono 2, cambiar el color de visualización, o similar Notifique al operador que ha ingresado. 4 (B)), el puntero 6 se mueve instantáneamente sobre el icono 2 (figura 4 (B)) cuando el operador suelta su mano desde la tecla de dirección 11a en la dirección superior derecha para detener el puntero 6 (Figura 4 (A)). Haciéndolo así, incluso si la tecla de dirección 11 no se manipula para detener el puntero 6 en el icono 2, simplemente insertando el puntero 6 en la región objetivo de movimiento forzado 21 que es más grande que el icono 2 , El puntero 6 se puede detener en el icono 2, y la selección del ícono 2 se puede realizar fácilmente. Por lo tanto, incluso cuando la velocidad de movimiento del puntero 6 aumenta moderadamente y el movimiento del puntero 6 en la pantalla se suaviza, la operación se puede detener de forma fiable y fácil en el icono 2, y se mejora la operatividad.
Incluso si el puntero 6 entra en la región objetivo de movimiento forzado 21, si la tecla de dirección 11a se mantiene presionada, el puntero 6 continúa moviéndose en la dirección superior derecha tal como está. Por lo tanto, incluso si entra en la región objetivo de movimiento forzado de un objeto de visualización (icono) que no se desea seleccionar, es posible realizar una operación de movimiento hacia el objeto de visualización objetivo sin ser movido a la fuerza en el objeto de visualización. Además, el tamaño de la región objetivo de movimiento forzado se puede variar de acuerdo con el contenido (atributo) del objeto de visualización. Por ejemplo, es posible aumentar el área del objetivo que se mueve con fuerza del elemento de uso frecuente o el objeto de visualización de gran importancia para mejorar la operabilidad, reducir el área del objetivo de movimiento forzado del objeto de visualización del contenido acompañado de peligro como la eliminación de archivos Por lo tanto, es posible evitar la eliminación errónea de archivos.
A continuación, se describirá una segunda realización del método de selección del objeto de visualización de la presente invención con referencia a la Fig. 5 y a la FIG. En cada figura, (A) es un diagrama que muestra la pantalla de visualización en el dispositivo de visualización 7 y (B) es una vista que muestra el estado del dispositivo señalador 10 y las teclas 11, 12 que se empujan en ese momento. En la presente realización, la región objetivo de movimiento forzado 61 está formada alrededor del puntero 6. La región objetivo de movimiento forzado 61 es una región invisible cuando el puntero 6 está estacionario, pero se muestra durante el movimiento (mientras se presiona la tecla de dirección 11), y es una región visible. Además, aunque es circular en el dibujo, se pueden usar otras formas. De nuevo, como en la primera realización, como se muestra en la figura 5A, el caso donde el puntero 6 está en la dirección inferior izquierda de la pantalla de visualización y el usuario desea seleccionar el icono 2 en la dirección superior derecha de la pantalla como ejemplo .
Primero, como se muestra en la figura 2 (B), el operador empuja la tecla de dirección 11a en la dirección superior derecha del dispositivo señalador 10 para mover el puntero 6 en la dirección superior derecha. Luego, como se muestra en la figura 6 (A), cuando el icono 2 ingresa a la región objetivo de movimiento forzado 61 del puntero 6, al parpadear el icono 2 o al cambiar el color de la pantalla, el icono 2 se mueve a la fuerza E informa al operador que ha ingresado al área objetivo 61. 7 (B)), el puntero 6 se mueve instantáneamente sobre el icono 2 (Figura 7 (A)) cuando el operador suelta su mano desde la tecla de dirección 11a en la dirección superior derecha para detener el puntero 6. También en este caso, se puede obtener el mismo efecto que en la primera realización.
Cuando se incluyen una pluralidad de iconos en la región 61 de objetivo de movimiento forzado, solo el icono que tiene la distancia más cercana al puntero 6 o el icono que tiene el área de solapamiento más grande con la región 61 de destino de movimiento forzado parpadea o cambia en color de visualización Luego, cuando el puntero 6 se detiene, se puede mover instantáneamente al icono. Además, en el caso donde el área objetivo de movimiento forzado se forma en el puntero 6 como en esta realización, dado que el área objetivo de movimiento forzado está en el estado visible mientras el puntero 6 se está moviendo, el parpadeo del icono o cambio del color de la pantalla no se realiza También es bueno
Además, se describirá una tercera realización del método de selección del objeto de visualización de la presente invención con referencia a la FIG. Debe observarse que se omiten las descripciones de partes similares a las de las realizaciones primera y segunda. En la presente realización, cuando la región objetivo de movimiento forzado se forma en el puntero 6 como en la segunda realización, la región objetivo de movimiento forzado se forma expandiéndola solo en la dirección de movimiento del puntero 6 y se visualiza. En la misma figura, se supone que la región 62 de objetivo de movimiento forzado es un sector en forma de abanico que se extiende en la dirección de desplazamiento (dirección superior derecha). Dado que la región objetivo de movimiento forzado 62 está formada solo en la dirección de movimiento del puntero 6 (la dirección designada por la tecla de dirección 11), cuando el objeto de visualización está cerca o en la región objetivo de movimiento forzado 62, se expande en la dirección radial sectorial La posibilidad de que un objeto de visualización distinto del objeto de visualización objetivo pase a la zona 62 de objetivo de movimiento forzado se reduce y se puede mejorar la operatividad.
Se describirá una cuarta realización del método de selección del objeto de visualización de la presente invención con referencia a las figuras 9 y 10. La FIG. Debe observarse que se omiten descripciones de partes similares a las de la primera realización descrita anteriormente. En la presente realización, cuando se forma una región objetivo de movimiento forzado en el puntero 6 como en la segunda realización, la región objetivo de movimiento forzado se deforma de acuerdo con la relación posicional relativa entre el puntero 6 y el objeto de visualización . Es decir, durante el movimiento normal del puntero 6, por ejemplo, se proporciona una región de objetivo de movimiento forzado de círculo 63 como en la segunda realización. Sin embargo, cuando una pluralidad de objetos de visualización entran en la región objetivo de movimiento forzado 63 El área del área del objetivo de movimiento forzado 63 se establece para incluir solo el objeto de visualización que tiene la distancia más cercana al puntero 6 o solo el objeto de visualización que tiene el área de solapamiento más grande con el área del objetivo de movimiento forzado 61 y sin incluir otros objetos de visualización Como se muestra en la FIG.
Por ejemplo, cuando el puntero 6 se mueve a una posición como se muestra en la figura 9 (A), tanto el icono 2 como el icono 3 se incluyen en la región 63 de objetivo de movimiento forzado normal, pero aquí, el icono 2 tiene una distancia más corta al puntero 6 (o un área de solapamiento con la región de destino de movimiento forzado 63 es grande), se deforma y se muestra en la región de destino de movimiento forzado 63a que incluye solo el icono 2. Además, cuando el puntero 6 está en esta posición, si se pulsa la tecla derecha 11b de la tecla de dirección 11 (figura 10 (B)) y el puntero 6 se mueve en la dirección correcta, como se muestra en la figura 10 (A), el icono 3 Está en un estado en el que la distancia al puntero 6 es corta (o el área de solapamiento con la región objetivo de movimiento forzado 63 es grande), se deforma y se muestra en la región objetivo de movimiento forzado 63b que incluye solo el icono 3.
Al hacerlo, es posible distinguir el icono que se moverá a la fuerza, en particular, sin parpadear el icono o cambiar el color de la pantalla o similar. En cada una de las realizaciones descritas anteriormente, cuando el operador suelta su mano desde la tecla de dirección 11 para detener el puntero 6 (cuando el puntero 6 se detiene durante un tiempo predeterminado), el puntero 6 se mueve instantáneamente sobre el icono Sin embargo, incluso cuando la tecla que no es la tecla de dirección 11, tal como la tecla de decisión 12, se empuja incluso antes de que el puntero 6 se detenga durante un cierto tiempo, el puntero 6 puede moverse instantáneamente al icono.
El dispositivo señalador 10 puede ser distinto del dispositivo de control remoto que tiene la tecla de dirección 11 o la tecla de decisión 12 utilizada en cada realización. Por ejemplo, el dispositivo señalador 10 puede transmitir datos de desplazamiento en sucesión en lugar de datos de dirección como una bola de seguimiento o un mouse En el caso de un dispositivo que recibe continuamente datos de desplazamiento, se supone que el puntero 6 se está moviendo, y cuando los datos de desplazamiento son 0 o cuando no se reciben los datos de desplazamiento, el puntero 6 está en estado estacionario, las realizaciones anteriores pueden implementarse .
Efecto de la invención
En el método de selección de objetos de visualización de la presente invención, un puntero se mueve continuamente, una región objetivo de movimiento forzado se forma alrededor de una pluralidad de objetos de visualización o punteros, y en un estado donde el puntero o el objeto de visualización se encuentra en la región objetivo de movimiento forzado Cuando el puntero se detiene durante un cierto período de tiempo, el puntero se mueve en el objeto de visualización en el área del objetivo de movimiento forzado, de modo que el puntero se puede detener fácilmente en el objeto de visualización que se va a seleccionar. Además, dado que el puntero se mueve continuamente, no se pierde de vista el puntero después del movimiento, y no es necesario que el operador seleccione el botón de dirección teniendo en cuenta la posición del objeto de visualización que está cerca del operador. Incluso si se aumenta la velocidad de movimiento del puntero, el puntero se puede detener fácilmente en el objeto de visualización que se va a seleccionar.
Además, cuando el tamaño de la región objetivo de movimiento forzado formada alrededor de cada objeto de visualización se varía de acuerdo con el contenido del objeto de visualización, es posible ampliar la región objetivo de movimiento forzado del objeto de visualización con alta frecuencia de uso, Es posible mejorar aún más la operabilidad, por ejemplo, disminuyendo el área del objetivo de movimiento forzado del objeto de visualización peligroso tal como el objeto de visualización.
Cuando el área del objetivo de movimiento forzado formado alrededor del puntero se forma principalmente en la dirección de movimiento del puntero o cuando la forma del área del objetivo de movimiento forzado se cambia de modo que solo se encuentra un objeto de visualización dentro del área, Como es menos probable que coloque un objeto de visualización que no sea el objeto dentro de la región objetivo de movimiento forzado, se puede mejorar la operabilidad.
Además, cuando el estado del objeto de visualización ubicado dentro del área objetivo del movimiento forzado cambia del estado en el momento en que se encuentra fuera del área del objetivo de movimiento forzado debido al parpadeo, cambio del color de la pantalla o similar dentro del área del objetivo de movimiento forzado Es posible reconocer fácilmente el objeto de visualización posicionado en el área de visualización.
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un sistema para implementar cada realización de un método de selección de objeto de visualización de la presente invención.
La figura 2 es un diagrama para explicar una primera realización de un método de selección de objetos de visualización según la presente invención, (A) muestra un ejemplo de pantalla de visualización y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo de señalización.
La figura 3 es un diagrama para explicar un primer ejemplo del método de selección de objetos de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo señalador.
La figura 4 es un diagrama para explicar una primera realización del método de selección de objetos de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo señalador.
La figura 5 es un diagrama para explicar una segunda realización del método de selección de objetos de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo apuntador.
La figura 6 es un diagrama para explicar una segunda realización del método de selección de objetos de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo señalador.
La figura 7A es un diagrama que muestra un ejemplo de una pantalla de visualización, y la figura 7B es un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo de señalización, de acuerdo con una segunda realización de la presente invención.
La figura 8 es un diagrama para explicar una tercera realización del método de selección de objeto de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo señalador.
La figura 9 es un diagrama para explicar una cuarta realización del método de selección de objeto de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo apuntador.
La figura 10 es un diagrama para explicar una cuarta realización del método de selección de objetos de visualización de la presente invención, (A) que muestra un ejemplo de pantalla de visualización, y (B) un diagrama de configuración que muestra un ejemplo de un dispositivo apuntador.
La figura 11 es una vista para explicar un método de selección de objeto de visualización convencional.
Figura 8 ...... 1 5 ícono
6 punteros
7 Dispositivo de visualización
8 microcomputadora (CPU: unidad de control)
9 receptor de control remoto
10 dispositivo señalador
11, 11 a, 11 b tecla de dirección
12 tecla Intro
61, 61, 62, 63, 63 a, 63 b Área objetivo de movimiento forzado
Reclamo
Reivindicaciones: 1. Un método de control de visualización que comprende los pasos de mostrar en un dispositivo de visualización al menos una pluralidad de objetos de visualización y un puntero para seleccionar uno de la pluralidad de objetos de visualización, y mover el puntero al objeto de visualización de destino, En el método de selección de objeto de visualización para seleccionar un objeto, se forma una región de objetivo de movimiento forzado que no se visualiza en el dispositivo de visualización alrededor de cada uno de la pluralidad de objetos de visualización mientras se mueve continuamente el puntero, y dentro de esta región de destino de movimiento forzado Cuando el puntero se detiene durante un tiempo predeterminado o más en un estado donde el puntero se coloca en el área de selección del objeto de visualización, moviendo el puntero sobre el objeto de visualización en el área del objetivo de movimiento forzado.
2. El método de selección de objeto de visualización de acuerdo con la reivindicación 1, en el que un tamaño de la región de objetivo de movimiento forzado formado alrededor de cada uno de la pluralidad de objetos de visualización se varía de acuerdo con el contenido del objeto de visualización. Método de selección de objetos
3. Un método de visualización para visualizar al menos una pluralidad de objetos de visualización y un puntero para seleccionar uno de la pluralidad de objetos de visualización en el dispositivo de visualización y mover el puntero sobre el objeto de visualización de destino, Un método de selección de objeto de visualización para seleccionar un objeto, que comprende mover continuamente el puntero y formar un área objetivo de movimiento forzado alrededor del puntero, y cuando el puntero se coloca en el área objetivo de movimiento forzado con el objeto de visualización posicionado Y moviendo el puntero sobre el objeto de visualización en la región objetivo de movimiento forzado cuando se detiene durante un tiempo predeterminado.
4. El método de selección de objeto de visualización de acuerdo con la reivindicación 3, en el que la región objetivo de movimiento forzado formada alrededor del puntero se forma principalmente en la dirección de movimiento del puntero.
5. El método de selección de objeto de visualización de acuerdo con la reivindicación 3, en el que cuando una pluralidad de objetos de visualización se encuentran dentro de la región de destino de movimiento forzado formada alrededor del puntero, solo un objeto de visualización se encuentra en la región. Para cambiar la forma de dicha región objetivo de movimiento forzado a dicho método de selección de objeto de visualización.
6. Método de selección de objeto de visualización según la reivindicación 1, en el que el estado del objeto de visualización posicionado dentro de la región de destino de movimiento forzado cambia desde un estado cuando el objeto de visualización se encuentra fuera de la región objetivo de movimiento forzado Un método de selección de objetos de visualización.
7. El método de selección de objeto de visualización de acuerdo con la reivindicación 1, en el que cuando los datos de instrucción que no sean mover el puntero se suministran en un estado donde el objeto de visualización se encuentra en la región de destino de movimiento forzado, el puntero Para el objeto de visualización en la región de destino del movimiento forzado.
Dibujo :
Application number :1997-016370
Inventors :日本ビクター株式会社
Original Assignee :山本茂宏