Dispositivo de búsqueda de comandos
Descripción general
 Elimine y busque el comando especificado por la operación del mouse y el teclado cuando el número de instrucciones de comando almacenadas aumenta o el tiempo de búsqueda se reduce. ] Cambie la configuración del área de almacenamiento de la instrucción de comando y cambie aún más el método de operación del mouse y el teclado para habilitar la eliminación y recuperación de la instrucción de comando.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un aparato de búsqueda de comandos, y más particularmente a un aparato de búsqueda de comandos para el procesamiento de datos que utiliza una gran cantidad de historial de comandos.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, en una computadora electrónica, se usa principalmente un dispositivo que tiene un método de entrada de comando usando un mouse o un teclado. Luego, al usar el teclado y el mouse, la instrucción de comando una vez ejecutada se guarda como el historial de comandos y usa la misma oración de comando nuevamente. Un ejemplo de un aparato de registro y selección de historial de comando convencional se describe en la solicitud de patente japonesa abierta a consulta por el público n.º 62641/1992.
Con respecto al dispositivo de selección de registro de historial de comandos descrito en esta publicación, los comandos registrados una vez en el historial de comandos no se vuelven a registrar, y los comandos se muestran siempre en la pantalla.
Tarea de solución
En el historial de comandos dispositivo de selección de registro convencional descrito anteriormente, cuando la declaración de registro de comandos siendo la historia es grande, o en busca de una declaración comando a ejecutar, en el caso en el que o seleccione, hay un problema que lleva mucho tiempo.
Además, es imposible anular el registro, incluso las instrucciones de comando que son innecesarias solo al permanecer el comando de historial de historial como un historial de comando.
Como resultado, surge el problema de que se produce un aumento en la capacidad de almacenamiento, un retraso en el tiempo de recuperación y similares.
Solución
aparatos de búsqueda de comandos del primer aspecto de la presente invención incluye medios para recuperar el contenido del área de almacenamiento del ratón y el mando por la entrada de caracteres mediante el teclado, medios para visualizar una pantalla con el número de partida de los estados de comando recuperados, aparece en la pantalla medios de selección para las sentencias de comandos seleccionadas por el ratón y el teclado fueron construidos por y medios para la supresión de la zona de almacenamiento de comandos comandos declaraciones que aparecen en la pantalla por un ratón y el teclado.
Un aparato de búsqueda de comandos según un segundo aspecto de la presente invención incluye solo uno de los primeros medios de búsqueda y los segundos medios de búsqueda.
A continuación, la presente invención se describirá en detalle con referencia a los dibujos.
La figura 1 es un diagrama de bloques que muestra una configuración de un aparato de búsqueda de comandos de acuerdo con la presente invención.
Haciendo referencia a la Fig. 1, una primera realización de la presente invención incluye una unidad de almacenamiento 11 para almacenar un nombre de comando, una unidad de búsqueda 32 para la búsqueda de un comando, la pantalla para la salida el resultado buscado por la búsqueda significa 12 en la pantalla y significa 33, medios de selección 34 para seleccionar una declaración comando a ejecutar entre la declaración comando emitida a la pantalla, una unidad Descripción 15 para dar salida a los estados de comando seleccionados en el cursor de la pantalla de almacenamiento de comando de posición para almacenar el estado de comando Sección 36. Como se muestra en la FIG.
En el caso de la supresión de la orden, mientras se presiona el 21A tecla Supr (ver fig. 2), se muestra Deisupurei 23 borrado de la columna de visualización de comandos (ver fig. 2) 24 (véase la Fig. 2) (cancelación del registro) número al que desea y pulsando las teclas numéricas 25 del teclado 22 (véase la Fig. 2) (ver Fig. 2), es posible eliminar la declaración de comando a la unidad de almacenamiento 36 de órdenes.
Medios de recuperación 32, mientras que pulsando la tecla de búsqueda 21C (ver Fig. 2), y presiona las teclas numéricas 25 del teclado 22, se ha presionado la sentencia de comandos almacenado en los números de pantalla con los números, en la unidad de almacenamiento de comandos 36 . Además, al pulsar las teclas de letras 26 del teclado 22, mientras que pulsando la tecla de búsqueda 21C (ver fig. 2), las sentencias de comandos letra presionada es un acrónimo se recupera de la unidad de almacenamiento de mando 16.
La unidad de visualización 33 muestra el resultado recuperado por la unidad de recuperación 32 en la columna de visualización de comandos 24. Además, al pulsar la tecla de recuperación de 21C por ejemplo, dos veces, para borrar las sentencias de comandos que se muestran en el área de visualización de la columna de visualización del comando 24 para visualizar el estado de comandos restante en la columna de visualización de la orden 24.
medios de selección 34, desde se muestra la frase de comandos en la columna de la pantalla de mando 24 se selecciona por el ratón número de artículo 21 (véase la Fig. 2) y el teclado 22 (véase la Fig. 2). Posteriormente, la unidad de descripción 35, una declaración comando seleccionado por los medios de selección 34, mientras que pulsando la descripción de la tecla 21B (véase la Fig. 2) presionando la tecla numérica 25, el comando apropiado en la columna de visualización de comandos 24 frase, describe la posición del número de entrada 29 por un cursor en la primera pantalla 27 que se encuentra actualmente utilizable (véase la Fig. 2) (véase la Fig. 2).
unidad de almacenamiento de mando 36 es un área para almacenar las sentencias de comandos entraron realizado por el teclado 22, el número de pantalla 41 (ver Fig. 4), el carácter de comando 42 (ver Fig. 4), el carácter de búsqueda 43 (véase la Fig. 4) La mesa es administrada por.
A continuación, la operación de la presente realización se describirá con referencia a la FIG.
El teclado 22 realiza una entrada normal comando (paso 1), la ejecución sin tener que pulsar un botón del ratón 21 (paso 2), analiza la declaración comando de ejecución o (Paso 3) carácter de comando 42 registrados (Paso 4) está hecho. Si está registrado, el control vuelve al paso 1 sin hacer nada para no realizar el doble registro. Mientras que llevará a cabo el registro de las sentencias de comandos introducidos por el teclado no registrados 22, analiza el número de pantalla de la primera pantalla 27 de ejecutar la instrucción de comando (paso 5), el número de pantalla 41, un carácter de comando 42 Buscar Realice el almacenamiento de caracteres (paso 6) con el carácter 43 como una pieza de información. El control se devuelve al paso 1.
Cuando se presiona el botón del mouse 21 (paso 1), se determina qué botón se presiona (paso 7). El usuario presiona el botón izquierdo (tecla borrar 21A) del mouse 21, y luego determina qué botón se presiona (paso 8). Además, las sentencias de comandos cursor indican, por ejemplo, el ratón actual, si quieres almacenamiento de memoria (paso 10) se realiza pulsando el botón izquierdo del ratón otra vez 21 (21A eliminar la clave). El control se devuelve al paso 1.
Y si se visualiza la sentencia de comandos en la columna de la pantalla de comandos del número de artículo apropiado 29 24 23 en la pantalla es grande, cuando se registra la declaración de comandos innecesarios, teclas numéricas 25 se deprime en el teclado 22 en el paso 8 , La frase de comando que se muestra en el número de artículo correspondiente 29 en la columna de visualización del comando 24 en la pantalla 23 se elimina (paso 9). El control se devuelve al paso 1.
Cuando se presiona una tecla que no sea la de arriba en el paso 8, el control vuelve al paso 1. Cuando se pulsa el botón del medio (clave de descripción 21 B) del mouse 21 en el paso 7, se determina qué botón se presiona a continuación (paso 11).
Si desea escribir un comunicado de comandos almacenados actualmente en la posición del cursor de la primera pantalla 27 (paso 13) se realiza pulsando el botón (descrito 2B clave) en el ratón 21 de nuevo. El control se devuelve al paso 1.
Las sentencias de comandos apropiados que se muestran en el número de artículo 29 de la columna de visualización de comandos 24 en Deisupurei 23, si desea escribir la posición del cursor de la primera pantalla 27 (paso 12), las teclas numéricas del teclado 25 de 22 en el paso 11 Por ejemplo. El control se devuelve al paso 1.
Cuando se presiona una tecla que no sea la de arriba en el paso 11, el control vuelve al paso 1. Cuando se presiona el botón derecho (tecla de búsqueda 21 C) del mouse 21 en el paso 7, se determina qué botón se presiona a continuación (paso 14).
En este caso, si no hay nada que corresponde a la declaración de comandos que se muestra en la columna de la pantalla de mando 24 en Deisupurei 23, cuando se desea que aparezcan las siguientes sentencias de comandos que no se pueden visualizar (paso 15), de nuevo ratón 21 Presionando el botón derecho (tecla de búsqueda 21 C). El control se devuelve al paso 1.
columna 24 de visualización de comandos en Deisupurei 23, si desea ver sólo las sentencias de comandos entraron de uno de la pantalla y presiona las teclas numéricas del teclado 25 22 en el paso 14, el número de imagen 41 almacena en las cifras correspondientes (Paso 16) se puede buscar el carácter de comando 42 que tiene el usuario. A continuación, el resultado de la inspección se muestra en la columna 24 de visualización del comando en la pantalla 23 (paso 18). El control se devuelve al paso 1.
Buscar sólo orden a introducirse si se desea visualizar en la columna de visualización de comandos 24 en Deisupurei 23, al presionar las teclas de letras 26 del teclado 22 en el paso 14, en las teclas de caracteres alfabéticos 26 el usuario presiona un carácter de búsqueda 43 (paso 17 ), Y luego mostrar el resultado de la búsqueda en el campo de visualización de comando 24 en la pantalla 23 (paso 18). El control se devuelve al paso 1. Si se presiona una tecla diferente a la anterior en el paso 14, el control vuelve al paso 1.
Efecto de la invención
Como se ha descrito anteriormente, el método de búsqueda de comandos de acuerdo con la presente invención, ya que cuando las sentencias de comandos cada vez registrados, se puede realizar para eliminar las sentencias de comandos especificados, aliviar o área de memoria, búsqueda de caracteres de comando más rápido hay un efecto que es posible lograr. También, buscar sólo las sentencias de comandos introducidos desde una pantalla, para permitir la recuperación de las sentencias de comandos para ser utilizados por la primera letra de las sentencias de comandos, no es necesario llevar a cabo las instrucciones de comandos adicionales de visualización, la selección del carácter de comando Es posible reducir el tiempo requerido para la operación.
diagrama de bloques que muestra la configuración de un aparato de búsqueda de comandos de acuerdo con la figura 1 la presente invención
Figura 2 Diagrama explicativo que muestra el funcionamiento del dispositivo según la presente invención
La figura 3 es un diagrama de flujo que muestra el funcionamiento de una realización de la presente invención.
La figura 4 es un diagrama de configuración de una unidad de almacenamiento de sentencias de comando para explicar un ejemplo de la configuración del aparato de búsqueda de órdenes mostrado en la figura 1 de la presente invención.
21 mouse
22 teclado
23 Pantalla
31 Medios de almacenamiento
32 Medios de búsqueda
33 medios de visualización
34 medios de selección
35 Descripción significa
36 Almacenamiento de comandos
Reclamo
En primer lugar la búsqueda de una unidad de almacenamiento de comandos que almacena la reivindicación 1 instrucciones de comandos introducidos realizado desde el teclado a la zona de almacenamiento de comandos, el carácter alfabético especifica las sentencias de comandos grabados en el área de almacenamiento de comando en el teclado y el ratón La segunda búsqueda significa buscar la frase de comando almacenada en el área de almacenamiento del comando de acuerdo con un teclado y un número especificado por un mouse, mostrar los medios para mostrar la frase de comando buscada, Medios para eliminar una frase de comando almacenada en el área de almacenamiento de comando.
2. El aparato de recuperación de comandos según la reivindicación 1, que comprende solo una de la primera unidad de recuperación y la segunda unidad de recuperación.
Dibujo :
Application number :1997-016305
Inventors :日本電気情報サービス株式会社
Original Assignee :金杉正二郎