Sistema de gestión de información facsímil
Descripción general
 De modo que la información de facsímil recibida por el aparato facsímil se puede gestionar de manera eficiente y económica para cada usuario. ] Se aplica información facsímil dirigida pluralidad de números imaginarios sistema de recepción de facsímil adaptado para recibir en el dispositivo de fax especificado por un número real específica, cada número imaginario es asignado al usuario, y el número imaginario y de usuario una tabla que indica una relación de correspondencia, el servidor de fax para la conversión de información facsímil que entra en el sistema de recepción de facsímil destinada número imaginario en forma de datos electrónicos, números ficticios convierten los datos electrónicos por referencia a la tabla Para cada usuario especificado por el usuario.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un sistema de gestión de información facsímil, más particularmente, a un sistema de gestión de información facsímil que hace que sea posible compartir un dispositivo de fax por una pluralidad de usuarios.
Antecedentes de la técnica
En los últimos años, junto con la informatización de las oficinas, se han propuesto convencionalmente sistemas para gestionar los materiales almacenados e intercambiados en papel como datos electrónicos. En particular, en un sistema de comunicación facsímil comprende recibir un documento electrónico creado por un terminal de ordenador personal, enviar de una manera análoga a las técnicas de correo electrónico, información de facsímil enviado directamente al terminal de ordenador personal como una electrónica de datos También es posible
Tarea de solución
En tales sistemas, o la terminal de ordenador personal está conectado a la red telefónica a través de un módem, directamente conectado a un terminal de PC y un receptor de fax utilizando una tabla dedicada o similar. Con el fin de llevar a cabo la recepción de información facsímil para cada trabajador que está trabajando en la oficina en una terminal de computadora, en el primer caso, no es económica módem convierte en necesario para cada PC para cada terminal (para cada usuario). Incluso en este último caso, se requiere una máquina de fax para cada usuario.
Un objeto de la presente invención es proporcionar un sistema adaptado de información facsímil recibida por el aparato facsímil gestionados eficiente y económica para cada usuario.
Solución
Para resolver el objeto anterior, la presente invención está, como se describe en la reivindicación 1, la recepción de facsímil que está adaptado para recibir en el aparato de facsímil especifica información facsímil dirigida pluralidad de números imaginarios en un número real en particular aplicada a la transformación del sistema, el número imaginario se asigna a un usuario, y una tabla que muestra la relación de correspondencia entre cada número imaginario y del usuario, la información facsímil que entra en el sistema de recepción de facsímil destinada números ficticios a los datos electrónicos de un formato predeterminado Y un segundo medio para administrar los datos electrónicos convertidos para cada usuario especificado por el número imaginario con referencia a la tabla.
Desde el punto de vista de compartir el aparato facsímil por una pluralidad de usuarios, como se describe en la reivindicación 2, en el sistema de gestión de información facsímil, dicho segundo medio es especificado por el usuario asignado a cada número ficticio un datos de correo electrónico del usuario, cuando la información de facsímil llega en facsímil sistema de recepción, y determinar un destino de medios de determinación para el usuario como un destino, en los datos de correo de usuario especificados por el usuario que está determinada por los medios de destino determinar Y un medio de entrega de datos para entregar y organizar los datos digitalizados convertidos por los primeros medios y referirse a los datos digitalizados de la unidad terminal.
Además, en el sistema de gestión de información facsímil, desde el punto de vista de realizar fácilmente la entrega de datos electrónicos, como se describe en la reivindicación 3, dichos datos de medios de distribución incluye una red de comunicación para el acoplamiento de las unidades terminales respectivos, la comunicación Y un sistema de correo electrónico integrado en la red para que los datos electrónicos se conozcan como un correo electrónico de la unidad terminal.
Desde el punto de vista de llevar a cabo fácilmente la correspondencia entre los datos digitalizados y el usuario obtenido mediante la conversión de la información de fax recibida (números ficticios), como se describe en la reivindicación 4, dichos segundos medios, y medios de registro de historial de llamadas entrantes para el registro de la historia de la llamada entrante al aparato de fax dirigido a cada número imaginario, basado en el historial de llamadas entrantes de información facsímil por el aparato facsímil que se registra en el tiempo y la grabación historial de llamadas entrantes significa recibida y medios para especificar un número ficticio que se correlaciona resultando en datos digitalizados dichos primeros medios, el usuario correspondiente al número imaginario especificado es así determinados por referencia a la tabla .
Además, en el sistema anterior, en un dispositivo de fax y un sistema de referencia de tiempo que la información de fax para detectar la hora recibida, historial de llamadas entrantes unidad de tiempo de grabación en los criterios de registro de la historia será diferente con exactitud los datos electrónicos y el usuario en desde que se realiza el punto de vista de la correspondencia, tal como se describe en la reivindicación 5, medios para identificar un número cruzada vacías, en base a la diferencia entre el respectivo tiempo de referencia, el tiempo y llame a la información facsímil es recibida por el aparato facsímil Un medio para corregir cualquiera de los tiempos del historial de llamadas entrantes registrado por los medios de registro de historial y especificando el número imaginario basado en el tiempo corregido.
Desde el punto de vista puede ser aplicado a un sistema de recepción de fax que comprende una pluralidad de dispositivos de fax, como se describe en la reivindicación 6, sistema de recepción de facsímil al cual se aplica el sistema, una pluralidad de los cuales se identifican por diferentes números reales Se proporciona un segundo aparato facsímil para gestionar los datos electrónicos convertidos para cada aparato facsímil para cada usuario especificado por el número imaginario con referencia a la tabla.
Cuando un número ficticio el sistema de recepción de facsímil destinada a recibir la información de facsímil, primero medios convierte la información facsímil a los datos electrónicos de un formato predeterminado, entonces el segundo medio, por referencia a la tabla, la Los datos electrónicos se administran para cada usuario especificado por el número de elevación.
Por ejemplo, el segundo medio distribuye los datos electrónicos obtenidos a la unidad terminal especificada por el número imaginario correspondiente. La entrega de los datos digitalizados se realiza, por ejemplo, por correo electrónico. La correspondencia entre los datos digitalizados y el usuario (número imaginario), por ejemplo, historial de llamadas entrantes y la información de fax en el sistema de recepción de fax de la información de fax dirigido a cada número imaginario se realiza en base a la hora de recepción.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS FIG. La figura 1 muestra una configuración de un sistema de LAN al que se aplica un sistema de gestión de información de facsímil de acuerdo con una realización de la presente invención.
En la figura 1, una pluralidad de unidades terminales 10 (1), 10 (2), 10 (n) están conectadas a una LAN (red de área local) 100. Además, este LAN 100, el servidor de correo 20, el servidor de telefonía 30 y el servidor de fax 40 está conectado, la unidad de terminal 10 (1), 10 (2) ,, 10 (n), el servidor de correo 20 a través de la LAN 100, El servidor de telefonía 30 y el servidor de facsímil 40. Cada unidad terminal, por ejemplo, un ordenador personal, El servidor de correo 20, ya que el servidor de telefonía 30 y el servidor de fax 40, la computadora central o, como una estación de trabajo se utiliza. El servidor de telefonía 30 y el aparato de facsímil 60 están conectados a la línea pública a través de la central telefónica 50. Además, el aparato de facsímil 60 está conectado al servidor de facsímil 40 a través del adaptador de facsímil 70. El servidor de correo 20 realiza colectivamente procesos relacionados con correos electrónicos, y el servidor de telefonía 30 gestiona colectivamente el origen de llamadas y las llamadas entrantes. También, un servidor de fax 40, la información de fax desde el dispositivo de facsímil 60 que se recibe a través del adaptador de fax 70 se convierte en datos electrónicos, también por objeto proporcionar un aparato de facsímil 60 electrónico de datos para la transmisión como información de facsímil .
El servidor de correo 20 está configurado, por ejemplo, como se muestra en la figura 2. 2, el servidor de correo 20 incluye una unidad de control de comunicación 21, la unidad de procesamiento de la operación 22 y la unidad de terminal 10 (1), 10 (2), la unidad de almacenamiento de datos electrónico 10 de usuario 23 que corresponde a la (n) (1), 23 (2) y 23 (n). La unidad de control de comunicación 21 está conectada a la LAN 100 y procesa colectivamente la comunicación con otras unidades terminales que son servidores y clientes en la LAN 100. La unidad de procesamiento de operación 22 ejecuta el procesamiento correspondiente de acuerdo con una solicitud de procesamiento desde otro servidor o un cliente. Cada sección usuario de correo de almacenamiento de datos 23 (1), 23 (2) ,, 23 (n) está conectada a la unidad de procesamiento de la operación 22, como se muestra en la Fig. 3, dos de los 'ID mail' y 'datos de correo' Consiste de campos. El correo dirigido a cada usuario se almacena en la unidad de almacenamiento de correo de usuario correspondiente a través de la unidad de procesamiento de operación 22. Cada sección usuario de correo de almacenamiento de datos 23 (1), 23 (2), el correo para cada usuario almacenado en el 23 (n), bajo el control de la unidad de procesamiento de la operación 22, leído por la unidad terminal Dashi es posible.
El servidor de telefonía 30 está configurado, por ejemplo, como se muestra en la figura 4. 4, el servidor de telefonía 30 incluye una unidad de control de comunicación 31, la unidad de procesamiento de la operación 32, la unidad de control de conmutación 33, un número imaginario tabla de correspondencia 34, los archivos de registro de llamadas telefónicas 35 (1), tiene un 35 (m) . La unidad de control de comunicación 31 está conectada a la LAN 100 y controla colectivamente la comunicación con otros terminales en la LAN 100 y unidades terminales que son clientes. La unidad de control de cambio 33 está conectada a la central telefónica 50 y realiza colectivamente el control de la llamada y el control de la llamada entrante de la central telefónica 50. Además, número imaginario tabla de correspondencia 34 y la llamada telefónica archivos de registro 35 (1) ,, 35 (m) está conectado a la unidad de procesamiento de la operación 32, otros servidores, cliente, de acuerdo con la solicitud de procesamiento de la central telefónica 50 Entonces, la unidad de procesamiento de operación 32 ejecuta el procesamiento correspondiente.
El número imaginario representa el número de facsímil asignado a cada usuario. se asigna la tabla de números correspondencia ficticia 34, como se muestra en la Fig. 5, tener un campo de número imaginario y el ID de usuario, que indica la correspondencia entre el identificador de usuario que identifica al usuario de número imaginario y transversal vacía número.
El número de facsímil del aparato de facsímil 60 se define como un número real. Una pluralidad de números imaginarios asignados al usuario están asociados con este número real. Una central telefónica de 50 informes de la entrada en un cierto número ficticio para el servidor de telefonía 30 como la llamada entrante al aparato facsímil que se identifica por el número real correspondiente.
los archivos de registro de llamadas de teléfono 35 (1), es en respuesta a un aparato de facsímil, es decir, la unión de la 1 sistema de la figura (siempre que corresponde al número real, aunque el dispositivo de fax es una sola, una pluralidad de facsímil Es posible administrar dispositivos). archivos de registro de cada llamada telefónica 35 (1), como se muestra en la Fig. 6, un teléfono duración de la llamada entrante, se compone de tres campos del teléfono fuera de tiempo y el número Chakukaku, especificadas en el correspondiente número real de fax Se registra una hora de llamada entrante para el dispositivo, un tiempo de desconexión y un número imaginario para identificar a un usuario como destino. Además, el registro de llamadas de teléfono archivos 35 (m), como se muestra en la Fig. 7, el nombre de archivo del archivo de registro de llamada de teléfono correspondiente a la de los números reales de la máquina de facsímil relación y y el número real se registra como una mesa Lo ha hecho.
El servidor de facsímil 40 está configurado, por ejemplo, como se muestra en la FIG. En la figura 8, el servidor de facsímil 40 incluye una unidad de control de comunicaciones 41, una unidad de procesamiento de operaciones 42, una unidad de procesamiento de señales telefónicas 43 y una unidad de conversión de imágenes 44. La unidad de control de comunicación 41 está conectada a la LAN 100 y procesa colectivamente la comunicación con otras unidades terminales que son otros servidores y clientes. unidad de procesamiento de señal telefónica 43 a través del adaptador de fax 70 está conectado al aparato de facsímil 60 realiza la transmisión y recepción de información facsímil con la máquina de facsímil 60. Además, la unidad de procesamiento de operación 42 ejecuta el procesamiento correspondiente en respuesta a solicitudes de procesamiento de otros servidores y clientes. Image unidad 44, la información de fax recibida suministrada a través de la unidad de procesamiento de señal telefónica 43 y la unidad de procesamiento de la operación 42 en base a un comando desde la unidad de procesamiento de la operación 42, la conversión de, por ejemplo, se convierte en datos de imagen electrónicos, como el formato TIFF. Además, la unidad de conversión de imagen 44 convierte los datos de imagen electrónicos procesados ​​en el sistema en información de facsímil de transmisión en un formato predeterminado. La información facsímil transmisión convertida, la unidad de procesamiento de la operación 42, la unidad de procesamiento de señales de teléfono 43 se suministra al dispositivo de fax 60 a través del adaptador de fax 70, adicionalmente a través de la línea pública de la unidad de transmisión del aparato facsímil 60 otra máquina facsímil .
Cuando el aparato de facsímil 60 recibe la información de facsímil, por ejemplo, cada servidor ejecuta el procesamiento en el procedimiento mostrado en la figura 9. Si el número ficticio central telefónica 50 información facsímil dirigida para recibir esto es a través de una línea pública, la central telefónica 50 proporciona el servidor de telefonía 30 números reales correspondientes al número imaginario y número imaginario con la información entrante. Al mismo tiempo, la central telefónica 50 proporciona la información de facsímil recibida al aparato de facsímil 60. 9, el servidor de telefonía 30 recibe la información de llamada entrante, y registra el número ficticia a la que el tiempo de entrada y destino de la llamada telefónica archivo de registro correspondiente al número real, aún más, el tiempo de corte cuando se desconecta la llamada (Registro de registro de llamadas entrantes).
En este caso, el servidor de fax 40 recibe la información de fax y convierte la información de fax en un formato predeterminado como formato TIFF en datos de imagen electrónicos. A continuación, el servidor de facsímil 40 notifica al servidor de telefonía 30 el momento en que se recibió la información de facsímil desde la unidad de control de comunicación 41 a través de la LAN 100. El servidor de telefonía 30 busca en el archivo de registro de llamadas entrantes de teléfono y busca una comunicación de facsímil correspondiente al tiempo de recepción desde el servidor de facsímil 40. Luego, se especifica el usuario de destino (número ficticio) de la comunicación facsímil. El procesamiento para especificar este usuario de destino se realiza de la siguiente manera.
En primer lugar, el servidor de fax 40 para el servidor de telefonía 30, como se muestra en la Fig. 10, transmitir el número real que especifica el aparato de fax 60 que ha recibido la hora de inicio de recepción de la información de fax. Al recibir estos datos, el servidor de telefonía 30 determina un archivo de registro de llamadas entrantes telefónicas correspondiente al número real que identifica el aparato de facsímil 60. Luego, de entre el archivo de registro de llamadas de teléfono determinado cada entrada para determinar los elementos de recepción de la comunicación facsímil hora de inicio de la información facsímil se inscribe en el teléfono fuera de tiempo y el teléfono duración de la llamada entrante. Y extrae el número imaginario registrado en el artículo. Además, con referencia a la tabla de correspondencia de números aéreos 34, se especifica la ID de usuario correspondiente al número virtual extraído. El ID de usuario se transmite desde el servidor de telefonía 30 al servidor de facsímil 40.
Por cierto, cuando la referencia hecha hora del sistema en cada sistema de ordenador que se utiliza como el servidor servidor de telefonía 30 y facsímil 40 son diferentes, es imposible de identificar con precisión el ID de usuario como el destino en el procedimiento anteriormente descrito. Por lo tanto, el servidor de fax 40, como se muestra en la Fig. 10, los datos que incluyen el tiempo de recepción de la información de fax se transmite al servidor de telefonía 30 también el tiempo de sistema que envía los datos. El servidor de telefonía 30, para corregir la hora de recepción del servidor de fax 40 en base a la diferencia entre la hora del sistema del servidor local que ha recibido la hora del sistema y los datos transmitidos desde el servidor de fax 40. Específicamente, el tiempo T1 para el servidor de telefonía 30 recibe los datos desde el servidor de fax 40, un servidor de fax facsímil 40 sobre la base de la diferencia Td (T1 T2) de la hora del sistema T2 de la transmisión de datos incluida en los datos recibidos Corrija la hora de inicio de recepción de la información.
Como se describió anteriormente, el usuario identificado como el destino de información facsímil, cuando se proporciona la información al servidor de fax 40, un servidor de fax 40, el servidor de correo 20 de la unidad de control de comunicación 41, la información de destino de fax Y transfiere los datos de imagen electrónica convertidos y las solicitudes para administrar esos datos como correos electrónicos. Tras recibir la solicitud del procesamiento de correo electrónico, el servidor de correo 20 guarda los datos de imagen electrónica en la sección de almacenamiento de datos de correo de usuario especificada por la ID de usuario. El usuario de la unidad terminal, cuando una solicitud de entrega de correo al servidor de correo 20, un facsímil recibido los datos de imagen a través de la LAN100 del servidor de correo 20 con respecto a la unidad terminal se entrega como un correo electrónico.
En el sistema anterior, el servidor (servidor de correo 20, el servidor de telefonía 30 y el servidor de fax 40) no es necesidad de implementar un equipo independiente, también es posible poner en práctica las funciones de la pluralidad de servidores en un ordenador . Esto se realiza al realizar todo el procesamiento conjunto de cada servidor utilizando un método de comunicación específico, como la comunicación de socket. Una posible forma de combinación de cada función de servidor se muestra en la FIG. En la figura 11, en la forma 1, todas las funciones del servidor se realizan mediante computadoras separadas. En el modo 2, las funciones del servidor de correo y el servidor de fax las realiza una computadora. En el modo 3, las funciones del servidor de correo y del servidor de telefonía las realiza una computadora. En el modo 4, las funciones del servidor de facsímil y del servidor de telefonía se realizan en una computadora. En el modo 5, las funciones de todos los servidores las realiza una computadora.
En una forma de realización como se describe anteriormente, los múltiples números ficticios asignados a los números reales que identifican la máquina de facsímil, identifica al usuario en el número imaginario, datos de imagen que se pueden manejar de información facsímil dirigirse número ficticio en el sistema de correo electrónico . Luego, los datos de la imagen se envían por correo electrónico a la unidad terminal del usuario identificado por el número de elevación. Esto hace posible distribuir de manera eficiente y económica información de facsímil a una pluralidad de usuarios.
Efecto de la invención
Así, como se ha descrito, según la presente invención, la información de facsímil es convertida en datos digitalizados en un formato predeterminado cada vez que el sistema de recepción de facsímil destinada número ficticio recibe información facsímil, a continuación, se refiere a la tabla , Y los datos digitalizados se administran para cada usuario especificado por el número vacío. Por lo tanto, sin proporcionar un módem para recibir la información facsímil a un ordenador que se proporciona para cada usuario, también sin proporcionar un aparato de facsímil para cada usuario, la información facsímil recibido por un solo aparato de facsímil Se puede administrar para cada usuario. Como resultado, es posible proporcionar un sistema en el que la información de facsímil recibida por el aparato facsímil se puede gestionar de manera eficiente y económica para cada usuario.
La figura 1 es un diagrama de bloques que muestra una configuración de un sistema de LAN al que se aplica un sistema de gestión de información de facsímil de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 2 es un diagrama de bloques que muestra una configuración específica de un servidor de correo proporcionado en el sistema mostrado en la figura 1.
La figura 3 es un diagrama que muestra un ejemplo de la estructura de datos de correo de usuario.
La figura 4 es un diagrama de bloques que muestra una configuración específica de un servidor de telefonía provisto en el sistema mostrado en la figura 1.
La figura 5 es un diagrama que muestra una configuración específica de una tabla de correspondencia de números aéreos proporcionada en el servidor de telefonía mostrado en la figura 4.
La figura 6 es un diagrama que muestra una estructura específica de un archivo de registro de llamadas entrantes telefónicas provisto en el servidor de telefonía mostrado en la figura 4.
La figura 7 es un diagrama que muestra una estructura específica de otro archivo de registro de llamadas entrantes telefónicas proporcionado en el servidor de telefonía mostrado en la figura 4.
La figura 8 es un diagrama de bloques que muestra una configuración específica de un servidor facsímil proporcionado en el sistema mostrado en la figura 1.
La figura 9 es un diagrama de flujo que muestra los procedimientos de procesamiento en un servidor de correo, un servidor de facsímil y un servidor de telefonía cuando se recibe información de facsímil.
La figura 10 muestra los contenidos de los datos transmitidos desde el servidor de facsímil al servidor de telefonía al recibir información de facsímil.
La figura 11 es un diagrama que muestra un ejemplo de un modo en el que las funciones de un servidor de correo, un servidor de facsímil y un servidor de telefonía se realizan mediante una computadora.
Fig. 8 ... 10 (1), 10 (2), 10 (n) Unidad terminal
20 servidor de correo
21 Sección de control de comunicación
22 unidad de procesamiento de operaciones
23 (1), 23 (2) ,, 23 (n) Unidad de almacenamiento de datos de correo de usuario
30 Servidor de telefonía
31 unidad de control de comunicación
32 unidad de procesamiento de operaciones
33 Unidad de control del interruptor
34 Tabla de correspondencia de números aéreos
35 (1) ,, 35 (m) Archivo de registro de llamadas telefónicas
40 servidor de fax
41 Sección de control de comunicación
42 unidad de procesamiento de operaciones
43 Unidad de procesamiento de señal telefónica
44 Unidad de conversión de imagen
Reclamo
Se aplica información facsímil según la reivindicación 1 una pluralidad de números imaginarios dirigida al sistema de recepción de fax adaptado para recibir en el dispositivo de fax especificado por un número real específica, cada número imaginario es asignado al usuario, y el número imaginario ver la tabla que muestra la correspondencia entre el usuario, los primeros medios de conversión de información facsímil que entra en el sistema de recepción de facsímil destinada números ficticios a los datos electrónicos de un formato predeterminado, a la tabla de los datos electrónicos convertida Y un segundo medio para administrar la información de facsímil para cada usuario especificado por el número imaginario.
En la reivindicación 2 según la reivindicación 1, en el que el sistema de gestión de información facsímil, dichos segundos medios comprenden un usuario datos de correo especificados por el usuario asignado a cada número ficticio, cuando la información de facsímil llega en el sistema de recepción de facsímil , Medios de determinación de destino para determinar un usuario de destino, medios de entrega para entregar los datos electrónicos convertidos por los primeros medios con los datos de correo de usuario especificados por el usuario determinados por los medios de determinación de destino Y un medio de entrega de datos para referirse a los datos electrónicos de la unidad terminal.
En la reivindicación 3 de la reivindicación 2, en el que el sistema de gestión de información facsímil, medios de suministro de datos incluye una red de comunicación para acoplar cada unidad de terminal, un sistema de correo electrónico incorporado en una red de comunicación, los datos electrónicos es El sistema de gestión de información facsímil hace referencia desde la unidad terminal como correo electrónico.
En la reivindicación 4 de la reivindicación 1, en el que el sistema de gestión de información facsímil, dichos segundos medios incluyen un historial de llamadas medios de grabación para grabar la historia de la llamada entrante al aparato facsímil dirigida a cada número imaginario, la información facsímil en el aparato de facsímil No tiene medios para especificar un número ficticio para los datos electrónicos obtenidos en dicho primer medio está asociado sobre la base de la historia registrada de entrada en la hora recibida y la unidad de grabación de historial de llamadas entrantes, el Y un usuario que corresponde al número virtual identificado se determina al referirse a la tabla.
En la reivindicación 5 de la reivindicación sistema de gestión de la información 4 facsímil, que comprende: un sistema de referencia de tiempo para detectar el momento en que la información facsímil es recibida por el aparato facsímil, diferente tiempo de referencia en el registro de la historia en la unidad de entrada de registro del historial de llamadas, el cielo Cruz medios para identificar un número, sobre la base de la diferencia entre las respectivas referencias de tiempo, los medios para corregir cualquier parte del tiempo de la historia de entrada registrada en la información de tiempo de fax que se reciba y la unidad de grabación de llamadas recibidas en un aparato de fax E identifica el número imaginario basado en el tiempo corregido.
En la reivindicación 6 las reivindicaciones 1 a 5, en donde ya sea el sistema de gestión de información facsímil, un sistema de recepción de fax al que se aplica el sistema tiene una pluralidad de aparatos de facsímil especificado en diferentes números reales, dichos segundos medios , Donde para cada máquina de facsímil, los datos electrónicos convertidos se gestionan para cada usuario especificado por el número imaginario con referencia a la tabla.
Dibujo :
Application number :1997-008986
Inventors :富士通株式会社
Original Assignee :森永正信、福山訓行、村上雅彦、田岡純代、奥山敏、岩尾忠重、長谷川博己、小野川浩之