Dispositivo de prevención de inserción reversa de la tarjeta
Descripción general
 Para evitar de manera confiable que la tarjeta de memoria se inserte de forma inversa en el zócalo del equipo por un método mecánico. ] Córner se forma la porción 9 en un borde de ataque tarjeta rectangular en un extremo, el borde de ataque tarjeta a la otra zócalo de la tarjeta 3 y la inserción de la tarjeta cámara 3 'en el que se comunica con seguir la inserción de la tarjeta han afectado a 7 antes de contactar fue proporcionada bandeja de la tarjeta 5 para mover, esta es la bandeja de la tarjeta 5 proporcionado desplazable verticalmente trinquete de bloqueo 10 en la dirección perpendicular a la dirección de inserción de la tarjeta, el contacto con la tarjeta 1 en la parte delantera establece 7 al trinquete de bloqueo 10 porción de recepción 11 la presión que permite desplazar el trinquete de bloqueo 10 se presiona hacia abajo es proporcionada por el ángulo hacia abajo la unidad 9 está dispuesto en la región y la inserción de la tarjeta inversa cuando la porción de esquina 9 que no es angular dejó caer el borde delantero de la tarjeta y el otro extremo en ' más dispositivo de prevención de inserción inversa de una tarjeta provista de una porción de enganche 12 para impedir el movimiento del trinquete de bloqueo 10 y el acoplamiento bloquea la bandeja de la tarjeta 5 desplazada hacia el lado inferior en las posiciones correspondientes con la superficie inferior de la bandeja de la tarjeta 5.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un aparato para evitar la inserción inversa de tarjetas tales como varias tarjetas de memoria, tarjetas de crédito, tarjetas de efectivo y similares.
Si inversa insertar la tarjeta en el dispositivo de la ranura de la tarjeta, eléctricamente pero detectar y método en el que la expulsión después de la finalización de la inserción se adopta en general, aunque no está disponible para la alimentación de retorno de la porción de detección proporcionada en la tarjeta ya que no un estado del contacto proporcionado en la tarjeta de las almohadillas de señal y la toma de uno con el otro suelo, ha sido el resultado de la reducción del servicio útil recuento inserción desgaste de los contactos invitado debido a la inserción errónea repitió sustancialmente.
El tiempo de pérdida a largo de la inserción inversa a la eyección, y la forma de contacto en el método para detectar eléctricamente la porción de detección, en cualquier caso de tipo sin contacto tenía fiabilidad ansiedad.
La presente invención se refiere a un aparato para evitar la inserción inversa de una tarjeta, que puede impedir mecánicamente y de manera rápida y fiable la inserción inversa de una tarjeta.
La porción de esquina fuera está formado en una tarjeta rectangular borde de ataque en un extremo, provisto de una bandeja de la tarjeta para ser movido para seguir la inserción de la tarjeta tiene un éxito antes de que el borde de ataque tarjeta a la cámara de inserción de la tarjeta Toseru con los otros conectores de la tarjeta hace tope . Esta es la bandeja de la tarjeta trinquete de bloqueo desplazable verticalmente proporcionado en la dirección perpendicular a la dirección de inserción de la tarjeta, provisto de una parte receptora de presión dispuesta en el ángulo hacia abajo porción en la región de la parte delantera pone en contacto con la tarjeta en la garra de bloqueo .
Cuando la porción de recepción de presión que se inserta inversa tarjeta, permitido para desplazar el trinquete de presionado y bloqueado hacia abajo por las esquinas que no son angular dejó caer el borde delantero de la tarjeta y el otro extremo. Se proporciona además una parte de bloqueo para impedir el movimiento del trinquete de bloqueo y comprometido bandejas de tarjetas de cerraduras desplazadas a la placa de base inferior para soportar la superficie inferior de la bandeja de la tarjeta.
La bandeja de la tarjeta es un medio para controlar un contacto en contacto con la tarjeta, por ejemplo, en un proceso de seguir la tarjeta y moverla. La porción de recepción de presión tiene una superficie de recepción de presión que está inclinada con un ángulo de inclinación hacia arriba en la dirección de inserción de la tarjeta. La porción de esquina del borde frontal de la tarjeta se inserta mientras es guiada por esta superficie receptora de presión y desplaza la pinza de bloqueo hacia abajo.
Si la tarjeta se inserta correctamente, el frente de la tarjeta hace tope yacía la bandeja de la tarjeta, permitido para posicionar la porción de recepción de presión del trinquete de bloqueo en la esquina abajo unidad de área en el estado de contacto. Es decir, la caída de esquina de la tarjeta para evitar el contacto con la parte de recepción de la uña de bloqueo de la presión, la tarjeta se inserta a una posición de inserción predeterminada con la bandeja de la tarjeta, en contacto con la almohadilla de tarjeta a través de Ban no inserción bandeja de contacto Se forma un circuito eléctrico.
También cuando la tarjeta se invierte la inserción, permite el trinquete de bloqueo de desplazamiento hacia abajo en la parte receptora de presión hacia abajo esquina opuesta a la esquina por parte de la tarjeta mientras que se mueve sobre la superficie inclinada de la parte receptora de presión (superficie de recepción de la presión), la inserción de la tarjeta Se acopla con una parte de bloqueo proporcionada en la pared inferior (placa base) de la habitación para evitar de manera confiable el movimiento de la bandeja de la tarjeta. Por lo tanto antes de impedido de forma fiable mediante la inserción de usuario reverso de la tarjeta por tope con el muestreo inmediatamente percibir la inserción inversa en la sensación del dedo puede cambiar a la inserción normal.
4, como se muestra en la Fig. 6, la tarjeta 1 representada por una tarjeta de memoria o tarjeta de crédito o similar mediante su inserción en la cámara de introducción de la tarjeta 3 'en a través del receptáculo 3 del dispositivo 2, una almohadilla proporcionado en la tarjeta 1 Y el contacto 4 proporcionado en la cámara de inserción de tarjeta 3 'se pone en contacto de presión entre sí para formar un circuito eléctrico. El contacto 4 está conectada fija a una placa de cableado número dispuesto 19 de manera que se enfrentan a la superficie inferior interna, es decir, la superficie inferior de la tarjeta 1 que se inserta a través de la abertura de alojamiento de la cámara de introducción de la tarjeta 3'.
Como medios permitidos para desplazar la posición de liberación de contacto y la posición de contacto el contacto 4 tiene una bandeja de la tarjeta 5 como se muestra en la Fig. 1 en la cámara de introducción de la tarjeta 3 'en. La bandeja de la tarjeta 5 se superpone a la superficie interior de la placa de base 6 que forma la pared inferior de la cámara de tarjeta de inserción 3', la dirección de inserción de la tarjeta a la superficie interior como guía (en la dirección delantera-trasera) son deslizables.
1, 2, como se muestra en la Fig. 4 o similar, el borde frontal de la tarjeta 1 con el borde frontal de la bandeja de la tarjeta 5 se proporciona contra 7 antes de contactar. Tarjeta 1 impacta la parte delantera establece 7 inmediatamente después de la inserción comienzan a la cámara de introducción de la tarjeta 3 'en y continúa la inserción de la tarjeta 1, la dirección de inserción para seguir la bandeja de la tarjeta 5 presiona la parte delantera fija 7 en la inserción de la tarjeta .
Como se muestra en la Fig. 6, el proceso de deslizamiento de la bandeja de la tarjeta 5, el contacto 4 a la tarjeta superior e inferior insertado inmediatamente es decir elásticamente desplazable antes de que se completa mientras se desliza la superficie inferior de la bandeja 5, en la ranura 8 proporcionado en la bandeja 5 Y entra en contacto eléctrico con la almohadilla de la tarjeta 1 a través de la ranura 8.
A medida que la inserción inversa medio de la tarjeta 1 prevenir, una porción gota esquina 9 está formado en una tarjeta de 1 final borde frontal rectangular, un golpe 7 antes de que el borde de ataque tarjeta en la otra cámara de introducción de tarjeta 3 como se describe anteriormente 'hace tope Y se proporciona una bandeja de tarjeta 5 que se mueve después de la inserción de la tarjeta.
Entonces, el trinquete de bloqueo desplazable superior e inferior 10 en la dirección perpendicular a la dirección de inserción de la tarjeta se proporciona en la bandeja de la tarjeta 5, dispuestas en la esquina abajo porción en el área de la tarjeta 1 de la garra de bloqueo 10 hace tope en la parte frontal establece 7 Se proporciona una porción de recepción de presión 11. Cuando la parte de recepción 11 la presión que se introduce en sentido inverso tarjeta 1, permitido para desplazar el trinquete de bloqueo 10 es empujado hacia abajo por la tarjeta que lleva gota esquina del borde no son ni siquiera las esquinas del otro extremo 9'.
Se proporciona además una parte de bloqueo 12 para impedir el movimiento del trinquete de bloqueo 10 y el acoplamiento bloquea la bandeja de la tarjeta 5 desplazada hacia el lado inferior a la placa base 6 para el apoyo a la superficie inferior de la bandeja de la tarjeta 5. La parte receptora de presión 11, como se muestra en la Fig. 4, tiene una recepción de presión 11a superficie para inclinar las unidades fuera inclinación hacia arriba en la dirección de inserción de la tarjeta (hacia adelante). La inserción reverso de la tarjeta 1, como se muestra en las Figs. 3 y 5, el trinquete de bloqueo inferior 10 esquinas del borde de ataque se inserta mientras se empuja fuera del trinquete de bloqueo 10 es guiado en la recepción de presión 11a de la superficie (superficie inclinada) de la tarjeta 1 Desplazar
El trinquete de bloqueo 10 está dispuesto en una región Tsunobeuchi extremo del borde delantero de la bandeja de la tarjeta rectangular 5 tiene una porción de brazo 13 que se extiende en la dirección de inserción de la tarjeta, la bandeja de la tarjeta 5 en el extremo de la inserción de la tarjeta porción de brazo 13 a partir lado ligada a, y un extremo libre del lado del extremo de inserción de la tarjeta, se proporciona una proyección que sobresale de la superficie superior de la bandeja de la tarjeta 5 en el extremo libre, la parte de recepción 11 formada en el saliente de la presión, la superficie de recepción de presión 11a a la parte receptora de presión 11 .
La garra de bloqueo 10 está unida a la bandeja de tarjeta 5 moldeada integralmente con una resina sintética. O delgado y formado de un resorte de placa, que se adjunta a la superficie inferior de la bandeja de la tarjeta 5, sobresale de la abertura de porción de recepción 11 proporcionado en la bandeja 5 hacia arriba (cámara de introducción de la tarjeta 3 'en) la presión.
También en la placa de base 6, como se muestra en la Fig. 5 o similar, se proporciona la porción de alivio 14 para recibir un trinquete de bloqueo 10 que se desplaza hacia el lado inferior, la parte de bloqueo 12 del trinquete de bloqueo 10 de una pared delantera que define la porción de alivio 14 .
Además de haber golpeado 7 antes de que la bandeja de la tarjeta 5 es su borde frontal, tiene una regla lateral 15 para regular la bordes laterales derecho e izquierdo de la tarjeta 1, el borde posterior está en comunicación con el socket abierto 3. La superficie superior de la bandeja de la tarjeta 5 'está cerrada por la placa superior 16 que forma una pared de techo de la cámara de introducción de la tarjeta 3 en la placa de base 6 y los gobernantes laterales 15 y la parte superior 16' de placa se forma la cámara de introducción de la tarjeta 3 y esta tarjeta La bandeja de tarjeta 5 está instalada en la cámara de inserción 3 'para poder moverse hacia adelante y hacia atrás.
En otras palabras, se forma una placa de base 6 y plana, y una tarjeta rectangular alojamiento de recepción 18 en la placa superior 16, forma un receptáculo 3 en su extremo frontal, la cámara de inserción en la tarjeta en 3 'de la carcasa 18 Mueva la bandeja de la tarjeta 5.
Como se muestra en la Fig. 4 el soporte, cuando la tarjeta 1 está en contacto con la cámara de introducción de la tarjeta 3 'a ser insertado correctamente la tarjeta de borde de ataque antes de la de apoyo 7 a través de la abertura de alojamiento 3, la porción frontal de la tarjeta 1 en la bandeja 5 top es decir, la parte trasera se encuentra en el estado de ser que sobresale hacia el exterior de la cavidad 3, en contra de 7 antes de continuar la inserción de la tarjeta adicional 1 de este estado se mueve hacia delante de la bandeja 5 es presionada por la tarjeta 1 del borde de ataque, con la tarjeta 1 aunque se obtiene el contacto con el contacto 4, la tarjeta 1 y la palanca de expulsión 20 a través de la palanca de la palanca 21 está vinculada enlace, la porción de operación 20a de la palanca de expulsión 20 por el avance del receptáculo de tarjetas 1 mover la palanca de expulsión en la dirección para sobresalir de la superficie de la abertura 20 es una palanca previsto para ser correspondido se extienden paralelos a la dirección de inserción de la tarjeta en el lado de la bandeja 5. Por lo tanto presionando la palanca de operación de expulsión 20, para exponer la parte posterior de la tarjeta 1 del receptáculo 3 por el frente sentar 7 se mueve la bandeja 5 a través de la palanca de la palanca 21 en la dirección de inserción de la tarjeta y la dirección inversa.
En consecuencia bandeja de la tarjeta 5 como se describió anteriormente es un medio para guiar a la posición de inserción normal mediante la colocación de la tarjeta 1, y la inserción inversa medios preventivos de la tarjeta 1, constituye además un medio de la expulsión.
Como se muestra en la Fig. 5, y por lo tanto evita cualquier avance adicional de la tarjeta 1 y la bandeja 5 en cooperación contra 7 y el trinquete de bloqueo 10 transgresiones antes como cuando revertir insertar la tarjeta 1, la expulsión La porción de operación 20a de la palanca de operación 20 no sobresale a la posición de operación de expulsión. En este momento la tarjeta 1 es la parte frontal trasera se apoya en la bandeja 5 sobresale de la toma 3, se puede realizar directamente inserto normal a esta pista.
Antecedentes de la técnica
Medios para resolver el problema
Efecto de la invención
Tarjeta con éxito introducido es en el recuento de contacto sobre anterior persona bandeja de la tarjeta, ya que permite posicionar la parte de recepción del trinquete de bloqueo en la esquina abajo unidad de área en este estado de contacto de la presión, la caída de esquina de la tarjeta y la parte receptora de presión del trinquete de bloqueo De modo que la tarjeta se puede insertar normalmente en una posición de inserción predeterminada junto con la bandeja de la tarjeta.
También cuando la tarjeta se invierte insertado, enganchando las esquinas de las porciones de bloqueo del lado opuesto es causada para desplazar hacia abajo el trinquete de bloqueo hacia abajo en la parte de recepción mientras se mueve en la superficie inclinada de la parte receptora de presión y la esquina abajo porción de la tarjeta de la presión El movimiento de la bandeja de la tarjeta se puede evitar de manera confiable. De este modo la disposición frontal se puede evitar fiablemente la inserción posterior de la tarjeta por el usuario percibirá la inserción inversa en la sensación del dedo puede cambiar inmediatamente a la extracción de inserción normal.
El angularmente fuera de una esquina del borde delantero de la tarjeta, se puede conseguir los objetos deseados con una estructura simple que sólo unido en moldeo integral, tal como un trinquete de bloqueo en la bandeja de la tarjeta.
La figura 1 es una vista en planta de una bandeja de tarjeta.
2A y 2B son vistas en planta de la bandeja de la tarjeta que muestra el estado de las garras de bloqueo de acuerdo con el proceso de avance durante la inserción normal de la tarjeta.
Figura 3A, B es la vista en planta bandeja de la tarjeta que ilustra el estado de la garra de bloqueo de acuerdo con el curso de la inserción inversa de la tarjeta.
Figura 4A, B, C es una vista en sección que muestra una estructura interna receptáculo, incluyendo la bandeja de la tarjeta que representa el estado de la garra de bloqueo de acuerdo con el curso de la inserción normal de la tarjeta.
La Figura 5A, B, C es una vista en sección que muestra una estructura interna receptáculo, incluyendo la bandeja de la tarjeta que representa el estado de la garra de bloqueo de acuerdo con el curso de la inserción inversa de la tarjeta.
La figura 6 es una vista en sección transversal que muestra la estructura interna del zócalo tras la inserción normal de la tarjeta.
1 tarjeta
3 sorbos
Sala de inserción de tarjetas de 3 '
4 contactos
5 bandeja de tarjeta
6 placa base
7 guardia delantera
9 esquina cayendo parte
9 'Corner
10 uñas de bloqueo
11 porción de recepción de presión
12 piezas de bloqueo
13 Brazo
19 Tablero de cableado
20 Palanca de operación de expulsión
21 Palanca de palanca
Reclamo
La Reivindicación 1 para formar una porción gota esquina tarjeta rectangular del borde de ataque en un extremo y el otro zócalo de la tarjeta y la tarjeta de borde de ataque a la cámara de inserción de la tarjeta se comunica con seguir la inserción de la tarjeta tiene un éxito antes de contactar con la tarjeta se mueve se proporciona la bandeja, esta es la bandeja de la tarjeta verticalmente trinquete de bloqueo desplazable proporcionado en la dirección perpendicular a la dirección de inserción de la tarjeta, esta es la garra de bloqueo estando dispuesto en el ángulo hacia abajo porción en la región de la parte frontal establece en contacto con la tarjeta y la porción de recepción de presión permitida para desplazar el trinquete de presionado y bloqueado hacia abajo proporcionada por las esquinas que no son angular dejó caer el borde delantero de la tarjeta y el otro extremo cuando la inserción inversa tarjeta, un desplazamiento adicional en la parte baja correspondiente a la superficie inferior de la bandeja de la tarjeta Y una parte de bloqueo para bloquear dicha garra de bloqueo y evitar que dicha bandeja de tarjeta se mueva dicha bandeja de tarjeta.
2. Dispositivo de prevención de inserción inversa de tarjeta según la reivindicación 1, en el que dicha bandeja de tarjeta es un medio para controlar un contacto en contacto con una tarjeta en un proceso de seguir dicha tarjeta.
3. porción de recepción de la presión es unidad de prevención de inserción inversa de la tarjeta de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado en que tiene superficie de recepción de una presión para inclinar las unidades cabo ángulo de inclinación hacia arriba a la dirección de inserción de la tarjeta.
Dibujo :
Application number :1997-007694
Inventors :山一電機株式会社
Original Assignee :伊東利育、佐藤繁