Método y aparato de dibujo de línea
Descripción general
 Sólo dibujo instrucción emisión de declarar trazos en el momento de dibujo ejecutado, durante el dibujo sin dibujo de contenidos consciente de si un sólido o una línea quebrada, un método de dibujo de línea que no puede ser procesada en el mismo procedimiento Y un aparato. ] Para cambiar la anchura de línea es una causa indirecta de una deformación patrón de línea discontinua haciendo la deformación de patrón de línea rota automáticamente cuando no el lado del ordenador anfitrión 100, el lado de la impresora 300 unido al mismo, dibujado en el momento de dibujo ejecutado El lado del problema de la instrucción (computadora host) no tiene que preocuparse por el cambio en el ancho de línea. Los cambios en los patrones que acompañan a los cambios en los anchos de línea siempre se reflejan, de modo que la configuración de la expansión del final de línea discontinua siempre mantiene un estado válido. Tras el registro de los patrones de líneas rotas, para mantener guardar el patrón original dentro dibujo unidad de análisis de comandos 300B, la elaboración de emisión de comandos, si el patrón original patrón actual, ya de distinguir una deformación del patrón se aplica Se vuelve innecesario.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un método y aparato de estirado de líneas para realizar un proceso de deformación de un patrón de líneas discontinuas.
Antecedentes de la técnica
El dispositivo de impresora o la pantalla de trazos interpreta el comando de dibujo enviada desde un ordenador central (dibujo emisión de comandos) como un ejemplo de un procedimiento de procesamiento para la salida visual es diagramas de flujo conocido mostrado en las Figs. 8 y 9 .
La figura 8 y la figura 9 muestran el procedimiento de dibujo de líneas dibujadas en el lado de emisión del comando de extracción entre los algoritmos de dibujo convencionales.
De acuerdo con el método de representación convencional, el lado de emisión del comando de reproducción tiene que realizar un dibujo de línea dibujado mediante el siguiente procedimiento de representación mostrado en la figura 8 y la figura 9. En la figura 8, el ancho de línea se especifica primero en S51. A continuación, se registra un patrón de línea punteada en S52, y el patrón original registrado en S53 se establece como un patrón de línea discontinua efectiva en la actualidad. Además, cuando el establecimiento de la línea termina los atributos extendidos de estiramiento ambos extremos del patrón negro de trazos de la mitad de la anchura de la línea, crea sólo el medio patrón alargado de la anchura de la línea actual de la porción de negro del patrón original se establece como el patrón actual .
Para cancelar el atributo extendido, restablezca el patrón original como el patrón actual. La configuración inicial del atributo termina en este punto, y el procedimiento va al procedimiento de dibujo de línea de S55. En S56, en el caso del dibujo de líneas continuas, el proceso avanza a S60 en la FIG. En el caso de realizar el dibujo de líneas dibujado, se busca en S 57 un patrón de líneas punteadas efectivo actualmente. Si la extensión final de la línea punteada no está configurada en S58, el proceso cambia directamente a S60 para comenzar el trazado de líneas.
Cuando se establece la expansión, el ancho de línea S59 es ser diferente del tiempo de configuración de expansión, ya que es necesario volver a hacer el patrón de deformación para restablecer el patrón vuelve a S53. En S60, se determinan la posición de inicio y la posición final del dibujo, y el dibujo se inicia en S61. En el caso del dibujo de líneas trazadas en S 62, el patrón de líneas discontinuas se desarrolla en S 63, y la parte negra se dibuja en línea recta a lo largo de la información. Si no se trata de una línea discontinua, la línea recta se dibuja desde la posición de inicio hasta la posición final tal como está.
En el caso de continuar el dibujo en S 65, el proceso vuelve a S 51 y, si es necesario, se cambia el atributo y se realiza un nuevo dibujo. Si no continúa, el dibujo finaliza.
Así, en el procedimiento descrito anteriormente, cuando el emisor instrucción de dibujo están constantemente dibujado en cuenta si un sólido o una línea quebrada, hay un cambio en el ancho de línea es una causa indirecta de un patrón de líneas de deformación roto, instrucciones El emisor tiene que deformar el patrón de línea de puntos por sí mismo.
Además, la técnica convencional es la siguiente.
La información (como la información de posición) específica para un dibujo de la información necesaria para dibujar una figura se especifica simultáneamente con la instrucción de dibujo. La información común (ancho de línea, tales como líneas de fondo de forma) en una pluralidad de formas, avance pre-registrado, con referencia a los atributos establecidos en la práctica cuando se emite la instrucción de dibujo, la relevante como el atributo de representación Aplicar a las figuras.
Para formas lineales, como la información necesaria para trazar la línea comandos de dibujo (1) dibujo la posición actual, (2) Cuando se designa la posición final dibujo,, el decodificador de instrucciones de dibujo se establece por adelantado (3) line La anchura (1) a (2) está conectada por una línea recta (en lo sucesivo denominada carrera). Del mismo modo, al especificar (1) y (2), la instrucción de movimiento de la posición actual de dibujo actualiza la posición actual a la posición de dibujo sin dibujar nada en el medio.
Como el método para la línea recta procedimiento de dibujo a utilizar para dibujar la línea discontinua que tiene un patrón fijo, el lado que emite una orden de dibujo, un método para la emisión de golpes alternados y omitir comando correspondiente al patrón directamente se sabe, este Requiere comandos de dibujo tantos como la cantidad de líneas discontinuas, por lo que la carga sobre la persona que llama es muy grande. Por lo tanto, como el lado para emitir la instrucción se pueden extraer de trazos con el mismo procedimiento que la línea sólida en el dibujo, provisto de una función de ampliar el patrón en trazos y pase a la parte de análisis de orden de dibujar, la persona que llama, además de (3), (4 ) patrón de tablero, registrándose como un atributo de dibujo, en el comando de dibujo real emitida, después de declarar el dibujo de trazos, es posible de trazos simplemente especificando la posición de dibujo por (1) (2) Lo estoy haciendo
Tarea de solución
De esta manera el dibujo línea quebrada, la deformación como el cambio de la relación de la carrera o saltar de acuerdo con el extremo de la parte (negro) trazo discontinuo en la anchura de línea para retener el aspecto de una longitud de estiramiento determinada o patrón, Puede ser necesario. Registrada en el patrón de avance, en el método convencional de desplegar automáticamente el patrón del dibujo unidad de análisis de comando en el momento de elaborar el salto de carrera, antes de realizar realmente el dibujo, se hace una variación en el patrón que se registra No hay dudas
Esta deformación, y al mismo tiempo para configurar el emisor de la orden de dibujar provoca la deformación patrón (tal como un cambio de la anchura de línea), ya que debe volver a registrar el patrón deformado de acuerdo con la configuración, ajuste de ancho de línea En cuanto a los atributos que cambian con frecuencia, el nuevo registro del patrón es una carga pesada en el lado de la instrucción. Además, dado que el patrón registrado se modifica, al deformarse continuamente, existe la posibilidad de que ya se haya aplicado otra deformación al patrón original en el momento de una cierta deformación. En este caso, si se aplica una nueva deformación al patrón actual tal como está, se puede obtener un resultado de representación diferente de lo esperado. Para evitar esto, es necesario restaurar la forma en función del patrón al cancelar o actualizar la configuración que causa la deformación del patrón. Para hacer esto, siempre debemos mantener dos tipos de patrones, el patrón original y el patrón actual.
Más específicamente, como es claro por el procedimiento mostrado en las Figs. 8 y 9, la emisión de comando siempre dibujado dibujo en cuenta si un sólido o una línea quebrada, factores indirectos patrón de trazos deformación , Existe la desventaja de que el emisor del comando tiene que deformar el patrón de líneas discontinuas por sí mismo.
Por lo tanto objeto de la presente invención En vista de los puntos anteriores, simplemente declarando La dibujo en el dibujo ejecutado por la emisión de comandos dibujo, durante el estirado sin el dibujo de contenidos consciente de si un sólido o una línea de trazos, tanto Y que puede ser procesado por el mismo procedimiento de procesamiento.
Otro objeto de la presente invención es proporcionar un método y un aparato de dibujo de líneas capaces de cambiar un patrón de líneas discontinuas mediante un procedimiento de procesamiento similar para un comando de disposición de proporción constante de un patrón de líneas discontinuas.
Solución
Para lograr el objeto anterior, la presente invención, en respuesta a la línea de trazos comando emitido desde el aparato de control de dibujo, el dibujo cuando se realiza la formación de patrón de línea discontinua en el aparato de formación de imagen, el atributo que causa los cambios de patrón dash dijo que ha sido modificado por el controlador dibujo detectada por el aparato de formación de imagen, junto con la detección, y realiza el procesamiento deformación patrón basado en el patrón original que está registrado de antemano en el aparato de formación de imagen. Aquí, en respuesta a la disposición especificada patrón de trazos estequiométrica emitida desde el lado del dispositivo de control de marcado, también es posible llevar a cabo el proceso de modificación de los patrones de líneas rotas en el aparato de formación de imagen.
Además, otros de la presente invención, en respuesta a la línea de trazos comando emitido desde el aparato de control de dibujo dibujo, un aparato de dibujo de línea para llevar a cabo la formación del patrón de línea discontinua, los atributos que causan los cambios rotos patrón de línea por el dispositivo de control de marcado y medios de reconocimiento para detectar que el modificado, cuando la salida de detección desde dicho se obtiene medios de reconocimiento, y medios de procesamiento para ejecutar un procesamiento de patrones de deformación basado en el patrón original que se registró previamente en conformidad con el procedimiento de procesamiento del decodificador de instrucciones de dibujo . Aquí, en respuesta a la disposición especificada patrón de trazos estequiométrica emitida desde el lado del dispositivo de control de marcado, también es posible llevar a cabo el proceso de modificación de los patrones de líneas rotas en el aparato de formación de imagen.
De acuerdo con la construcción anterior de la presente invención, simplemente declarando La dibujo en el dibujo ejecutado por la emisión de comandos dibujo, durante el estirado sin el dibujo de contenidos consciente de si un sólido o una línea de trazos, tanto el mismo procedimiento Por ejemplo.
Además, de acuerdo con otro aspecto de la presente invención, es posible cambiar el patrón de líneas discontinuas por el mismo procedimiento de procesamiento para el comando de disposición de relación fija del patrón de líneas discontinuas.
Las realizaciones de la presente invención se describirán en detalle a continuación con referencia a los dibujos.
Ejemplo 1
La figura 1 muestra la configuración general de un sistema de procesamiento de imágenes al que se aplica la presente invención. En la figura, el número de referencia 100 denota una computadora central para enviar instrucciones de dibujo, el número de referencia 200 indica un dispositivo de entrada, y el número de referencia 300 indica una impresora. La impresora 300, y traductores 300A para convertir la orden de dibujar del dibujo controlador de impresora comando parsable equipo host analiza la orden de dibujar entregado por el traductor 300A, los datos de mapa de bits a ser impresos en la memoria de página un comando de dibujo analizar parte 300B es un controlador de impresora para implementar y los datos de los mapas de bits desarrollados en la memoria página contiene dibujo unidad 300C es un motor de impresión de un sistema electrofotográfico para la salida visual.
La figura 2 muestra la relación entre el proceso de dibujo y la base de datos de atributos en esta realización. Como atributos de una línea de trazos, en esta realización se supone que la anchura de línea, la presencia o ausencia de un patrón de línea discontinua (se ilustra anteriormente en la figura) y el ensanchamiento cabeza rota se especifica por el lado del ordenador host.
En el algoritmo de representación que se describe en detalle a continuación con referencia al diagrama de flujo, el procedimiento de representación se divide en dos: configuración de cambio de atributo y comando de representación. En este ejemplo, los atributos requeridos por la línea discontinua dibujo (1) ancho de la línea, (2) los patrones de líneas de trazos, (3) y la extensión final línea quebrada (estiramiento sólo el ancho de línea / 2), en el momento de la elaboración cuestión instrucción (a) el inicio de dibujo Posición, (b) posición final del dibujo, (c) designación del dibujo de líneas discontinuas como datos de dibujo en la sección de análisis de instrucciones de dibujo 300B a través del traductor 300A. Además, el ajuste de la extensión del final de línea en (3) se cancelará automáticamente al cambiar el patrón de líneas punteadas.
La figura 3 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo de líneas dibujado del lado del problema de la instrucción de dibujo (computadora central). Este procedimiento de procesamiento se almacena en una memoria (no mostrada) en la computadora central 100.
La figura 4 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo ejecutado automáticamente en la unidad de análisis de comando de dibujo 300B en el momento de establecer / cambiar el ancho de línea en la figura 3. Este procedimiento de procesamiento se almacena en una memoria (no mostrada) en la unidad de análisis de comandos de dibujo 300B.
La figura 5 es un diagrama de flujo que muestra el procedimiento de procesamiento de dibujo ejecutado automáticamente dentro de la unidad de análisis de comando de dibujo 300B en el momento de establecer el patrón de línea discontinua en la figura 3. Este procedimiento de procesamiento se almacena en una memoria (no mostrada) en la unidad de análisis de comandos de dibujo 300B.
De aquí en adelante, con referencia a la figura 3, se establecen las operaciones del lado del problema de la instrucción de dibujo (computadora central) y la impresora de acuerdo con la presente realización.
Cuando el ordenador principal emite un ancho de línea de comando / cambio establecido en S1 de la Fig. 3, el decodificador de instrucciones de dibujo que ha recibido la instrucción de que el traductor (en lo sucesivo. Controller) en los cambios con el procedimiento mostrado en la figura. Cuando el atributo de ancho de línea mantenido por el controlador y el ancho de línea especificado son diferentes en S10 de la figura 4, el controlador actualiza el atributo de ancho de línea en S11. Si es lo mismo que antes, no haga nada y salga. Si entonces se ha registrado en el patrón de línea discontinua en S12, el controlador en S13 para determinar si se establecen las extensiones extremas línea de trazos, ya que la deformación necesaria del patrón si se establece, búsqueda de paso patrón original S14 , Y el patrón negro se estira según el ancho de línea nuevo establecido en S15. Este patrón se restablece como el patrón actual en S16. Si la extensión al final de la línea discontinua no está configurada, solo finaliza al actualizar el ancho de línea.
Después de realizar el proceso anterior dentro del controlador, el proceso vuelve al proceso (S2 en la figura 3) para recibir una instrucción de la computadora host. En S2, cuando la computadora host establece o cambia nuevamente el patrón de la línea discontinua, el controlador que ha recibido este comando se mueve al proceso que se muestra en la FIG. En la figura 5, el controlador registra el patrón especificado en S20 como un nuevo patrón original, y al mismo tiempo lo establece como el patrón de línea punteada actual en S21.
Una vez completado todo lo anterior, el proceso vuelve al proceso (S3 en la figura 3) para recibir una instrucción de la computadora host. Cuando se recibe una instrucción para establecer la extensión del extremo de la línea punteada, el controlador deforma el patrón a menos que se expanda el patrón actual. Si ya está expandido, no hagas nada. En caso de cancelación, reinicie el patrón original como el patrón actual. Esto finaliza la configuración del atributo, y el dibujo comienza en S4.
En el caso de dibujar una línea discontinua, dado que el comando del dibujo de línea dibujado proviene de la computadora host, el controlador declara el dibujo de la línea dibujada en S5. No es necesario que el emisor del comando de dibujo (computadora host) distinga las siguientes instrucciones por una línea continua y una línea discontinua. La posición de partida del dibujo en S6 está por debajo del controlador, para especificar la posición final, si solamente por una línea de trazos se especifica para dibujar entre dos puntos, automáticamente desplegar patrón de trazos en el procedimiento de dibujo entre a través S8 S7 Luego dibuja. Si la designación de línea discontinua no está hecha, se realiza el dibujo de línea continua. Cuando el renderizado continúa en S 9, el proceso vuelve a S 1 para establecer / cambiar los atributos necesarios. Si no continúa, el dibujo finaliza.
En este procedimiento dibujo, para cambiar el ancho de línea es una causa indirecta de un roto deformación patrón de línea haciendo la deformación de patrón de línea rota automáticamente cuando no el lado del ordenador anfitrión, el enlace lado de la impresora a este dibujo En el momento de la ejecución, el lado del problema de la instrucción de dibujo (computadora host) no tiene que preocuparse por el cambio del ancho de la línea. Como el cambio de patrón que acompaña al cambio del ancho de línea siempre se refleja, el ajuste de la expansión del final de la línea punteada siempre mantiene un estado válido. Por otra parte, cuando se registra el patrón gallardo, para mantener guardar el patrón original dentro dibujo analizar comando parte, la emisión de comandos de dibujo, si el patrón actual es el patrón original, si se tratara de un patrón que ya ha deformado sometido a distinguir Se vuelve innecesario
Ejemplo 2
De acuerdo con la ampliación / reducción de la anchura de línea, encadenando siempre cambiado a la relación constante entre el tamaño de la anchura de línea del patrón, la técnica de la aparición del patrón independientemente de la constante de anchura lineal En el método convencional, era necesario restablecer el patrón cada vez que el emisor del comando de dibujo (computadora host) cambiaba el ancho de la línea.
En una segunda realización se describirá en detalle a continuación, cuando se especifica la disposición estequiométrica del modelo, mediante la realización automáticamente la deformación del patrón en la transformación especificado / cambio de la anchura de línea, la instrucción de emitir Estamos tratando de reducir la carga de reiniciar.
La figura 6 es un diagrama de flujo que muestra el procedimiento de procesamiento de dibujo línea quebrada de la emisión de instrucciones de procesamiento, el procedimiento se almacena en una memoria (no mostrada) en el ordenador anfitrión.
7, en el momento de establecer y cambiar el ancho de línea en la Fig. 6 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de dibujo se ejecuta automáticamente en el interior de dibujo analizar comando parte, el procedimiento no es una memoria (no en el analizador de comando de dibujo )
En primer lugar, cuando un comando de ajuste / cambio de ancho de línea proviene de la computadora host, el controlador establece / cambia el ancho de línea en S30 de la figura 6. Cuando se establece / cambia este ancho de línea, la sección de análisis de instrucciones de dibujo continúa con el procesamiento mostrado en la FIG. Si el ancho de línea es diferente de la línea anterior en S 40 de la figura 7, el ancho de línea se actualiza en S 41. Si es lo mismo que antes, no se hace nada y el proceso se mueve a S31 de la figura 6.
Si entonces el patrón de línea discontinua en S42 se ha registrado, se determina si la disposición estequiométrica de los patrones de líneas de trazos en S43 se establece, la deformación requerida del patrón si se establece, la búsqueda de patrón original en S44 , Y amplía / reduce el patrón negro correspondiente al ancho de línea establecido recientemente en S45 y S46. Este patrón se restablece como el patrón actual en S47.
Si la extensión al final de la línea discontinua no está configurada, solo finaliza al actualizar el ancho de línea.
Después de realizar el procesamiento anterior internamente, el controlador cambia el procesamiento a S31 en la figura 6. Cuando llega una instrucción para establecer o cambiar nuevamente el patrón de la línea discontinua desde la computadora host en S31, el controlador cambia al procesamiento que se muestra en la FIG. En la Figura 5, se registra como un nuevo patrón original establecido patrón / cambio en S20, establece como un patrón de línea discontinua actualmente en S21 al mismo tiempo.
Volviendo a S32 en la Fig. 6, el controlador puede establecer la disposición estequiométrica de los patrones de líneas rotas, a menos que la ampliación / reducción para el patrón actual sometido, de acuerdo con la relación especificada y la línea actual anchura del patrón Se realiza. Si ya está deformado, no hagas nada. Además, al cancelar, el patrón original se restablece como el patrón actual. Esto completa la configuración del atributo y el dibujo se inicia en S32.
Cuando una instrucción para dibujar una línea punteada llega desde la computadora host, el controlador declara el dibujo de línea dibujado en S34. El emisor del comando de dibujo (computadora host) no necesita distinguir las instrucciones siguientes por una línea continua y una línea discontinua. Especificar las posiciones inicial y final de los dibujos, en S35, aunque sólo se especifica la línea discontinua para dibujar entre dos puntos, ampliar automáticamente para dibujar un patrón de línea discontinua en el procedimiento de sorteo entre S37 a S36 . Si la designación de línea discontinua no está hecha, se realiza el dibujo de línea continua. Cuando la reproducción continúa en S38, el proceso vuelve a S30 para establecer / cambiar los atributos necesarios. Si no continúa, el dibujo finaliza.
En esta forma de realización una descripción ha sido dada de un ejemplo de aplicación a una impresora electrofotográfica, otros tipos de impresoras, tales como una impresora de chorro de tinta, se pueden aplicar a una pantalla tal como un dispositivo de CRT.
Efecto de la invención
Como se ha descrito anteriormente, de acuerdo con la presente invención, cuando un cambio de atributo a causa indirecta de una deformación patrón de línea discontinua se lleva a cabo mediante la realización de la deformación del patrón automático vinculado a la misma, la orden de dibujar en el momento de dibujo ejecutado Es posible reducir la carga sobre el emisor y representar la línea continua y la línea punteada mediante el mismo procedimiento de representación.
Además, de acuerdo con otro aspecto de la presente invención, es posible cambiar el patrón de líneas discontinuas por el mismo procedimiento de procesamiento para el comando de disposición de relación fija del patrón de líneas discontinuas.
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es un diagrama de bloques que muestra la configuración general de un sistema de procesamiento de imágenes al que se aplica la presente invención.
La figura 2 es un diagrama que muestra una relación entre un proceso de dibujo y una base de datos de atributos en esta realización.
La figura 3 es un diagrama de flujo que muestra el procesamiento del dibujo de líneas discontinuas del controlador de acuerdo con un comando de dibujo procedente de un lado de emisión de instrucciones de dibujo en esta realización.
La figura 4 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo ejecutado automáticamente dentro de la unidad de análisis de instrucciones de dibujo (controlador) cuando se establece y cambia el ancho de línea en la figura 3.
La figura 5 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo ejecutado automáticamente dentro de la unidad de análisis de comando de dibujo (controlador) en el momento de establecer el patrón de línea discontinua en la figura 3.
La figura 6 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo de líneas discontinuas de un controlador de acuerdo con un comando de dibujo procedente de un lado de emisión de instrucciones de dibujo en otra realización de la presente invención.
7 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo ejecutado automáticamente dentro de la unidad de análisis de comando de dibujo (controlador) en el momento de establecer y cambiar el ancho de línea en la figura 6.
La figura 8 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de procesamiento de dibujo de líneas discontinuas de un controlador de acuerdo con un comando de dibujo procedente de un lado de emisión de instrucciones de dibujo en un algoritmo de dibujo convencional.
La figura 9 es un diagrama de flujo que muestra un procedimiento de un proceso de trazado de líneas dibujado por un controlador de acuerdo con un comando de dibujo procedente de un lado de emisión de un comando de dibujo en un algoritmo de dibujo convencional.
100 computadora host
200 dispositivo de entrada
300 impresora
300 A traductor
Unidad de análisis de comando de dibujo 300B
Parte de dibujo 300 C
Reclamo
En respuesta a la línea de trazos comando de dibujo generado a partir de la reivindicación 1 dibujo aparato de control, cuando se realiza la formación de patrón de línea discontinua en la formación de imágenes del lado del aparato, que atribuye que hace que el diseño cambiante de línea de trazos se ha cambiado por el dispositivo de control de marcado En el lado del aparato de formación de imágenes, y realizar un procesamiento de deformación de patrón basado en un patrón original prerregistrado en asociación con la detección en el lado del aparato de formación de imágenes.
En la reivindicación 2 según la reivindicación 1, en el que en respuesta a la disposición de patrón de tablero especificado estequiométrica que emana del lado de la unidad de control de dibujo, el dibujo de líneas método y realizar el procesamiento de deformación patrón de trazos por el aparato de formación de imagen.
En respuesta a la línea de trazos de comandos generado a partir de la reivindicación 3 dibujo aparato de control, un aparato de dibujo de línea para llevar a cabo la formación del patrón de línea discontinua dibujo, que atribuye que hace que el diseño cambiante de línea de trazos se ha cambiado por el dispositivo de control de marcado y medios de reconocimiento para detectar, cuando la salida de detección desde dichos medios se obtiene, por que comprende una unidad de procesamiento para ejecutar el procesamiento de patrón de deformación basado en el patrón original que se registró previamente en conformidad con el procedimiento de procesamiento del decodificador de instrucciones de dibujo reconocimiento Un aparato de dibujo de líneas caracterizado por esto.
En la reivindicación 4 de la reivindicación 3, en el que el control de dibujo en respuesta desde el lado del dispositivo para el patrón de tablero especificado disposición estequiométrica emitida, dibujo línea de dispositivo que se caracteriza en que el proceso de deformación de los patrones de líneas rotas en el aparato de formación.
Dibujo :
Application number :1997-006972
Inventors :キヤノン株式会社
Original Assignee :福澤早苗