Tipo manual máquina de escritura de código magnético
Descripción general
 Para escribir un código magnético en una banda magnética de una tarjeta magnética utilizando un imán permanente, se puede escribir un código magnético con precisión y repetidamente mediante operación manual usando un escritor de cable que tiene una estructura simple . ] Se proporciona una porción de colocación de tarjeta 2X para colocar una tarjeta magnética MC en el cuerpo de carcasa inferior 2 del dispositivo de escritura de código magnético 1 y se fija un cuerpo de caja de fijación 3 al cuerpo de caja inferior 2, 7 está unido y las tiras de escritura de código 9 hechas de imanes permanentes pueden unirse libremente a los orificios de ajuste 7a dispuestos en paralelo en la cara inferior del cuerpo de ajuste 7, y cuando el cuerpo de la carcasa superior 3 es empujado hacia abajo, el cuerpo de ajuste 7 Se pone en contacto con la banda magnética MCa de la tarjeta magnética MC para formar un código.
Campo técnico
La presente invención se diseña de manera que la información relativamente fácil (código magnético) tal como un código libre de una tarifa de estacionamiento o un código de descuento se puede escribir en una banda magnética formada en una tarjeta magnética mediante una operación manual. Para una máquina de escritura de código magnético manual.
Antecedentes de la técnica
Por ejemplo, en un caso en el que una empresa, tienda o similar que no tiene un estacionamiento dedicado como un supermercado o una tienda departamental intenta usar el estacionamiento compartido contratado de forma gratuita o descuento como servicio para los visitantes, golpeó en el estacionamiento (Administrador), emitidos o tickets de servicio handed de metal o chips de Toka, etc. eran, o estampando un sello privado en el ticket de aparcamiento emitido a la entrada de mercancías de los servicios de tarifa de estacionamiento sobre la base del acuerdo por Por otro lado, el lado del estacionamiento verifica el tiempo de almacenamiento registrado en el ticket de estacionamiento al momento del envío del automóvil y el tipo de boleta de servicio, metal, chip, sello, etc., y almacena la tarifa de estacionamiento real como contratista. ) Y liquidarlo en una fecha posterior.
Sin embargo, la forma de hacer las ventas colgantes de más tarifa de aparcamiento than'm respecto a un ticket de servicio del sello Toka o similares, como es, el trabajo de liquidación para agregar los de crédito, excepto el cliente por la tarifa de aparcamiento fue contratado por el cálculo (tienda de arrendatario, etc.) es muy Además, existía el problema de que era imposible automatizar por completo el ajuste de la tarifa en el estacionamiento donde se realizó la venta, ya que es necesario hacer un personal dedicado a vender solo permanentemente en la salida del estacionamiento.
Por lo tanto, el presente solicitante ha desarrollado un dispositivo de estacionamiento gestión automática, tal como se ve en la anterior Solicitud de Patente Japonesa No. Sho 56 No. 73.283, presentada el (JP-A-57 No. 189284), ZuTsuta la resolución de los problemas tal como se expone anteriormente.
Visto en este aparcamiento aplicación del sistema de gestión automática, a este tipo de clientes de cada tienda arrendatario, durante la instalación de la máquina de perforación para la perforación de un código para cargar libre tarifa de aparcamiento o con descuento en el ticket de aparcamiento emitido en el momento de la entrada de mercancías, el aparcamiento del puerto de salida de mercancías, una estructura en la que la instalación y el lector lee el ponche, la máquina de liquidación de peaje automático resultado de lectura dotado de una unidad de control de operación que permite almacenar (crédito excepto el oro) por los clientes, de acuerdo con este sistema de gestión automática, que hace que sea más fácil para colgar vendido totales orientado al cliente de oro, también, el puerto de descarga es que no hay necesidad de crédito residentes, excepto auxiliar dedicado, e incluye la ventaja de la gestión del aparcamiento completamente automatizado de Ahí
Sin embargo, la perforación se codifica en la posición correcta de la multa de aparcamiento la tasa de descuento y similares del Código de Derechos de Toka específico para el cliente, ya que requiere de alta precisión-variable de hecho, la máquina de perforación de alta calidad, que se utiliza para este tipo de sistema de gestión automática Incluso si la perforadora que se va a perforar es costosa, las tiendas de inquilinos, etc. pueden usar sellos de goma o de servicio, o fichas de servicio, etc., que se pueden usar más fácil y económicamente que la máquina perforadora. En consecuencia, se convirtió en un obstáculo para la realización del dispositivo de gestión automática de estacionamiento.
Por el contrario, la misma presente fabricante de código magnético solicitante da a conocer en JP 61 9809 y JP 61 9882 da a conocer el desarrollado previamente, sin necesidad de utilizar una máquina de punzonado caro de la anterior , Existe la ventaja de que se puede crear fácilmente en la tarjeta magnética un código magnético, como un descuento o la liberación de la tarifa de estacionamiento, de manera fácil y conveniente utilizando un imán permanente en lugar de esto.
Tarea de solución
Sin embargo, en el generador de código magnético convencional descrito anteriormente, abriendo y cerrando cada ventana de apertura de una pluralidad de imanes permanentes yuxtapuestos entre sí con un material aislante, la acción de fuerza magnética puede aplicarse a la banda magnética Está estructurado para hacer un simple cordón magnético similar a un código de barras en la banda magnética para no ejercer en el lado opuesto o contra el opuesto, por lo que la estructura de la parte de la placa del escudo es inesperadamente complicada y el precio es alto No fue capaz de demostrar el efecto económico tal como fue.
Además, cuando el golpear la inserción de la tarjeta magnética no todos de la placa de protección a la vez cerrados, los imanes permanentes no se pueden escribir código tiene toda porción de borrado magnetizado o magnético de la banda magnética cuando se inserta una tarjeta Para preparar un código, primero se deben cerrar todas las placas de protección y se debe insertar una tarjeta magnética, luego se debe abrir y cerrar la placa de protección de acuerdo con el cable, de modo que la operación a utilizar sea complicada. , Haciendo que sea imposible usarlo razonablemente para crear el mismo código magnético repetidamente en el mismo estado establecido.
Además, dado que todas las operaciones de apertura y cierre de la placa de protección se realizan manualmente, se producen variaciones en la generación del código, y también existe el problema de que el código magnético no se puede crear con precisión.
Por lo tanto el problema técnico de la presente invención consiste en golpear el código magnético escribiendo en una banda magnética de una tarjeta magnética con un imán permanente, un código extremadamente magnética con precisión en operaciones manuales utilizando la máquina de escribir código que tiene una estructura simple De modo que el mismo código magnético se puede escribir repetitivamente muchas veces mediante una operación simple.
Solución
Los medios tomados en la presente invención para resolver el problema técnico anterior son los siguientes.
Lo que se reclama es: 1. Un dispositivo de escritura de código magnético de tipo simple configurado para escribir un código magnético mediante el uso de un imán permanente en una porción de banda magnética de una tarjeta magnética,
(1) la unidad de colocación de la tarjeta para la colocación de la tarjeta magnética en el cuerpo de la caja inferior provista en la superficie superior, la fijación del cuerpo de la caja superior en la operación de giro libre puede ser presionado contra la superficie superior del cuerpo de caja inferior, el caso en el el cuerpo de montaje en el cuerpo Setteingu de acuerdo con la posición de la banda magnética de la tarjeta magnética colocada en la unidad de colocación de la tarjeta del cuerpo de caja inferior, y, en la superficie inferior del cuerpo Setteingu a intervalos en la dirección longitudinal de la banda magnética Se proporciona una pluralidad de orificios de ajuste, y en cada orificio de ajuste, una pieza de escritura de código hecha de un imán permanente para magnetizar o borrar magnéticamente una porción de la banda magnética se puede montar libremente.
(2) mientras que hace una configuración sustancialmente rectangular, como todo el cuerpo Setteingu unido al cuerpo de la caja superior con un caucho, la porción interior del cuerpo de caja superior mediante un brazo de soporte flexible provista con el cuerpo Setteingu en ambos extremos Para poder moverse hacia arriba y hacia abajo libremente.
(3) El código magnético está escrito por la pieza de escritura de código hecha del imán permanente unido al orificio de ajuste del cuerpo de ajuste para realizar solo el área de escritura de datos adicional proporcionada en una parte de la banda magnética de la tarjeta magnética .
Los medios descritos en (1) y (3) arriba funcionan de la siguiente manera.
De acuerdo con los medios descritos en (1), conecte el código escribir piezas contra taladro de montaje de cuerpo Setteingu de acuerdo con el código magnético escribir en una banda magnética, a continuación, la colocación de la tarjeta magnética en la unidad de colocación de la tarjeta presionando el cuerpo de la caja superior por ubicación lado, piezas de escribir código unidos a cuerpo Setteingu se presiona contra en la banda magnética de una tarjeta magnética, la porción de borrado magnético o magnético del código de banda magnética escribir pieza por la fuerza magnética y, es posible crear un binario legal magnética codificada entre la porción no tratada de código de pieza de escritura no es presionado contra, uniendo si el código de escribir piezas para Setteingu cuerpo (SEC si), magnéticos Le permite escribir manualmente el código magnético necesario en la banda.
Además, de acuerdo con los medios descritos en (1), si Setteingu la pieza de escritura de código en un cuerpo Setteingu tiempo, sólo tiene que repetir la operación de prensado de la clavija y el cuerpo de caja superior de la tarjeta magnética, el mismo código magnético muchas veces Hace posible escribir de manera fácil y precisa en la porción de banda magnética de cada tarjeta magnética.
De acuerdo con los medios descritos en el punto (2) anterior, cuando el miembro de ajuste presiona contra la superficie de la tarjeta magnética mediante la rotación de empuje manual del cuerpo de la caja superior, el miembro de escritura del cordón se mueve a la superficie de la banda magnética Mientras que el brazo de soporte flexible se flexiona para empujar la parte inferior del cuerpo de ajuste contra la superficie de la tarjeta magnética con una presión uniforme para que sea posible escribir el código magnético con precisión en la banda magnética .
De acuerdo con los medios descritos en el (3), sólo para un área de escritura de datos adicional predeterminada en la banda magnética de la tarjeta magnética, código libre Toka código de descuento piezas de escritura que excisional a Setteingu cuerpo, por ejemplo la tarifa de aparcamiento anteriormente Es posible escribir un código magnético relativamente simple como un código y en otras áreas se escriben datos magnéticos generales como el tiempo de almacenamiento o el código de identificación utilizando un escritor de código magnético automático convencional. Hace posible insertar.
Como se describió anteriormente, es posible resolver el problema técnico anterior mediante los medios anteriores y resolver el problema de la técnica convencional.
Se describirá a continuación en detalle con los dibujos adjuntos Una realización preferida de una máquina de escribir código de tarjeta magnética según la presente invención descrita anteriormente.
La Figura 1 es una vista en sección lateral para explicar la estructura interna de la máquina magnética escritura de código manual de acuerdo con la presente invención, la figura 2 es una vista lateral del mismo modo en sección transversal para explicar el estado cuando la escritura de código magnético, a tales figuras El escritor de código magnético indicado generalmente por el número de referencia 1 comprende un cuerpo inferior 2 y un cuerpo superior 3 montado en la superficie superior del cuerpo inferior 2 libremente hacia arriba y hacia abajo usando un eje de montaje 4 Y cosas por el estilo
2H es una placa superior del cuerpo inferior 2 apoyada por los postes de soporte izquierdo y derecho 2T y 2T y una bandeja en la que se coloca la tarjeta magnética MC insertada para que no se mueva como está El botón 6 de ajuste a presión con forma está provisto en la superficie superior del cuerpo 3 de caja superior, como se muestra en la FIG.
3H es una placa de presión unida al interior del cuerpo de caja superior 3, entre la porción de extremo de la raíz 3b y la 2H placa superior de la placa 3H, el cuerpo de caja 3 en el que deprime el estado abierto original mostrada en la Fig. 1 Un muelle de retorno 5 para regresar está interpuesto.
En la misma figura, el número de referencia 7 denota un cuerpo de ajuste hecho enteramente de caucho en una forma aproximadamente rectangular, y este cuerpo de ajuste 7 tiene porciones de extremo superior 8a, 8a de brazos de soporte flexibles 8, 8 Están unidos a la parte de montaje de extremo distal 3a de la placa de presión 3H de modo que la superficie inferior del cuerpo de caja superior 3 es empujada por la tarjeta magnética MC y es un mecanismo para presionar la porción de la banda magnética MCa (véase la Fig. 6), y, en el momento de prensado está doblado alrededor de los brazos de soporte 8, 8, la presión uniforme a la superficie inferior del cuerpo Setteingu 7 a la superficie de la banda magnética MCa Como se muestra en la FIG.
La figura 3 es una vista inferior del cuerpo 7 de ajuste descrito anteriormente, y La figura 4 es una vista en sección tomada a lo largo de la línea AA de la figura 3. En la cara inferior del cuerpo 7 de ajuste hecho completamente de caucho, una pluralidad de Hamakomiana 7a ... están siendo rebajada a intervalos iguales en un estado a lo largo de la dirección longitudinal de la banda magnética MCa de la tarjeta magnética MC, el código añade al hecho usando un imán permanente en cada 7a Hamakomiana de esta tales Y las piezas de escritura de cordón 9 ajustadas en los orificios de ajuste respectivos 7a ... se mantienen de forma segura en el estado unido por la elasticidad del cuerpo de ajuste 7 Se convierte en una estructura que no se cae fácilmente cuando se usa.
La Figura 5 es el cuerpo Setteingu 7 cada Hamakomiana 7a ... equipado código incorporado pieza de escritura 9 ... a la, por presionada contra la superficie de la banda magnética de la tarjeta magnética MCa MC, magnetización o magnético de banda magnética borrar MCa En la figura, M 1 es una marca de inicio, M 2 es código de datos, M 3 es un código de paridad, M 4 M 8 es código de datos, por la forma en estrechamiento en la presente invención montado en la escritura de código pieza 9 ... para cada 7a Hamakomiana ..., por ejemplo, la tarifa de aparcamiento o libre, o, como código de datos de escritura de venta MH o para descontar la banda magnética MCa Está compuesto.
La figura 6 es una vista en planta para explicar la estructura de una tarjeta magnética MC para ser utilizado en la presente invención, un área de señal magnética L1 en la que la señal magnética está escrito que consiste uniforme y paso más fino en la porción de extremo distal de la banda magnética está formada MCa entonces estar formado de datos de entrada de mercancías escritura Erichi L2, L3, adicional área de escritura de datos L4 de un código de datos relativamente simple MH, códigos de descuento Toka libre codificada por la escritura de código máquina 1 de la presente invención que está escrito se forma última Lo ha hecho.
Dado que el escritor de código magnético manual según la presente invención tiene la configuración descrita anteriormente, después de unir las piezas de escritura de código 9 a los orificios de ajuste necesarios 7a del cuerpo de ajuste 7, la tarjeta magnética MC se mueve a la bandeja 2X , Las piezas de escritura de códigos 9 fijadas en el cuerpo de ajuste 7 se empujan contra la superficie de la banda magnética MCa y las piezas de escritura de códigos 9 se ajustan en el área de escritura de datos adicionales L4 en formato binario Es posible escribir un código relativamente simple.
Después de completar la escritura del código magnético, si la mano se libera de la cuerpo de la caja superior 3, el retorno desde el cuerpo de la caja superior 3 se devuelve al estado abierto mostrado en la Fig. 1 por un ataque de bala del muelle 5, la bandeja 2X escritura procesa El mismo código magnético puede escribirse repetidamente en una pluralidad de tarjetas magnéticas MC si se repite la operación anterior, y en el caso de cambiar el código magnético, Al cambiar el estado de ajuste (estado de disposición) de la pieza de escritura de código 9 con respecto al cuerpo de ajuste 7, es posible establecer un código magnético deseado.
Efecto de la invención
Por lo tanto, de acuerdo con el escritor de código magnético manual de acuerdo con la presente invención, dependiendo del estado de ajuste de la pieza de escritura de cordón de imán permanente que se va a unir al cuerpo de ajuste, varios tipos de magnéticos El código se puede escribir en forma binaria, ya que la escritura de estos códigos magnéticos se puede hacer manualmente y no se necesita suministro de energía, es fácil de transportar y se puede escribir fácilmente el código magnético en cualquier lugar. Por conveniencia, por ejemplo, se usa para escribir un código de servicio que descuenta la tarifa de estacionamiento, por ejemplo, como una tarjeta de estacionamiento hecha con tarjetas magnéticas utilizadas por varias tiendas de inquilinos para visitantes, etc. Es preferible
La figura 1 es una vista en sección transversal lateral que ilustra la estructura interna de un escritor de código magnético manual de acuerdo con la presente invención.
La figura 2 es una vista en sección lateral para explicar también un estado en el momento de la escritura del código.
La figura 3 es una vista inferior de un cuerpo de ajuste utilizado en la presente invención.
La figura 4 es una vista en sección transversal del cuerpo de ajuste tomada a lo largo de la línea A A en la figura 3.
La figura 5 es un diagrama de configuración que ilustra la disposición de los códigos de datos.
La figura 6 es un diagrama de configuración de una tarjeta magnética en la que se escribe un código magnético según la presente invención.
1 máquina de escribir código magnético
2 cuerpo en minúsculas
Parte de colocación de tarjeta 2X
3 cuerpo de mayúscula
5 primavera de retorno
7 Configuración del cuerpo
7 un agujero apropiado
8 brazo de soporte flexible
9 Pieza de escritura de código hecha de imán permanente
Tarjeta magnética MC
Banda magnética MCa
Área de escritura de datos adicionales L4
Reclamo
Una máquina magnético escritura de código reivindicación simplificado configurado para escribir el código magnético utilizando un imán permanente a una parte de la banda magnética de la tarjeta magnética, la unidad de colocación de la tarjeta para la colocación de la tarjeta magnética en la superficie superior El cuerpo de la carcasa superior está unido al cuerpo inferior proporcionado para pivotar de modo que se presione contra la cara superior del cuerpo inferior, y este cuerpo superior se coloca en la parte de colocación de la tarjeta del cuerpo inferior El miembro de ajuste está unido a la posición de la banda magnética de la tarjeta magnética y la superficie inferior del miembro de ajuste está provista con una pluralidad de orificios de ajuste a intervalos en la dirección longitudinal de la banda magnética y en estos orificios de montaje Caracterizado porque una pieza de escritura de código hecha de un imán permanente para magnetizar o borrar magnéticamente una porción de la banda magnética se puede montar libremente.
Aunque la construcción de la configuración sustancialmente rectangular como todo el cuerpo Setteingu unir con la reivindicación 2 el cuerpo de caja superior, con un caucho, la porción interior del cuerpo de caja superior mediante un brazo de soporte flexible provista con el cuerpo Setteingu en ambos extremos En el que dicho dispositivo de escritura de código magnético está montado de manera que puede moverse hacia arriba y hacia abajo en dicho dispositivo manual de escritura de código magnético.
Un código magnético está escrito por una pieza de escritura de código hecha de un imán permanente unido a un orificio de ajuste de un miembro de configuración para realizar solo el área de escritura de datos adicional provista en una parte de la banda magnética de la tarjeta magnética. Dicho dispositivo de escritura de código magnético que comprende:
Dibujo :
Application number :1997-006883
Inventors :アマノ株式会社
Original Assignee :加藤博、前嶋健二