Dispositivo de predicción del curso de entrada Dispositivo de predicción del pedido inicial Curso de inicio Unidad de visualización de la tasa de incorporación
Descripción general
 Esta invención proporciona un carreras de lanchas motoras, cada aparato estimado curso de aproximación barco para predecir si para entrar en el curso Cualquiera que sea, Ranking inicial aparato estimado para predecir el curso de comenzar otra Ranking inicial que entra, entra en el supuesto inicio otro Nyuchaku Se proporciona el dispositivo de visualización de la tasa de llegada para cada curso de inicio que muestra la predicción de desarrollo de la carrera de velocidad. En la carrera lancha es un concurso público, basado en el pasado de la calificación de otros datos de resultados de carreras, y en la que los que muestran la ruta de aproximación datos esperados para predecir si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso.
Campo técnico
Esta invención proporciona un carreras de lanchas motoras, cada aparato estimado curso de aproximación barco para predecir si para entrar en el curso Cualquiera que sea, Ranking inicial aparato estimado para predecir el curso de comenzar otra Ranking inicial que entra, entra en el supuesto inicio otro Nyuchaku que se refiere a comenzar por supuesto, otro dispositivo de visualización tasa de supervivencia de entrada para la visualización de una carrera de velocidad de despliegue esperado.
Antecedentes de la técnica
Racing Motora es un concurso público, una pluralidad de barcos de motor en el agua carrera se inicia desde una posición predeterminada, se ejecuta en la dirección opuesta a la dirección de rotación de las manecillas de un reloj, terminó en órbita secuencialmente definido alrededor de la marca a su vez predeterminado Adelante.
Clientes, para predecir el resultado de la carrera, la racha ganadora de matrimonio (que era de esperar, independientemente de quien lo lleva en barco dos piezas del barco en orden de llegada), exacta (que se esperaba que llevar un barco de dos piezas de la embarcación con el fin de la calle de la llegada), ganar fórmula (que se esperaba que llevar un barco), para comprar su propia la papeleta de votación Katsufune de Fukukachishiki (algunos Rui lleva un barco que se espera que el número de barcos que sea un barco de dos vistiendo), esperábamos que el resultado de la carrera se vio afectada A veces obtienes un reembolso.
A continuación, los clientes que compran una variedad de Katsufune papeleta de votación es, con el fin de golpear el resultado de la carrera consulta una variedad de información sobre la carrera. A medida que el tipo de dicha información, convencionalmente, los jugadores fueron publicados en un periódico o los nombres como, pasado el porcentaje de victorias de los jugadores, el porcentaje de victorias del motor, el porcentaje de victorias, etc., de la embarcación se utiliza generalmente.
Tarea de solución
Sin embargo, en una carrera de lanchas motoras, nombre del jugador, más allá del porcentaje de victorias del jugador, el motor de porcentaje de victorias, pero el porcentaje de victorias, etc., de la referencia barco se hizo a es, por supuesto, la calidad de la temporización de inicio, el curso arriba, como cuando pasa a través de la línea de salida , El desarrollo de la carrera posterior, el resultado de la carrera se verá muy influenciado.
Esto se describirá en detalle de la siguiente manera.
En otras palabras, los jugadores, la exposición de crucero de la superficie de rodamiento del agua en una lancha a la utilización de uno mismo antes del inicio (los jugadores competir, el barco y el motor, crucero para introducir el cliente para comprar un boleto de votación Katsufune) a.
Los jugadores que finalizaron la exposición de crucero espera en su lugar, cuando hay una persona encargada de la instrucción, de inmediato viene a la superficie del agua esperando el fin de la carrera (navegando desde el principio durante la competición hasta la línea de meta). El pasaje de un minuto antes de la hora de inicio es informado por el reloj para la señal de envío.
Los jugadores, frente a la línea de salida un vistazo a la segunda marca a su vez al puerto, que comienzan dentro de 1.0 segundos comiencen momento posterior. En este caso, si pasa la línea del comienzo antes de que el tiempo de inicio si no pasa el 'volando', la línea de partida, incluso después de un lapso de 1,0 segundos del tiempo de inicio pierde la carrera calificado como '' rezagados. De esta forma, el atleta no puede obtener la calificación para comenzar sin poder comenzar dentro del tiempo apropiado.
Además, incluso cuando se inició dentro de un tiempo razonable, tiene una anchura de 1,0 segundos como tiempo de inicio apropiada, ya que los barcos de motor para pasar hacia la línea de salida a alta velocidad, la calidad de la temporización de inicio es Tendrá una gran influencia en el desarrollo de la carrera y el resultado de la carrera después de eso.
Además, motora se dirige a la línea de salida del agua de espera, pasa a través de la línea de salida, un curso de dos cursos (denominados en curso), 3 cursos 4 cursos (llamado curso centro), 5 Curso 6 de golf (llamado fuera supuesto) de la garganta Si entrar en la posición se deja a la voluntad del jugador. Entonces, cuando los dos barcos más lancha trata de ir alrededor de la marca a su vez, al mismo tiempo, por una variedad de razones, tales como el exterior de la lancha se debe dar una caja de seguridad en el interior de la lancha (principio del interior de protección del barco), en general En el curso se espera que sea ventajoso.
De esta manera, la calidad de la temporización de inicio, curso arriba, como cuando pasa a través de la línea de salida, pero después de la carrera, a pesar de dar un impacto significativo sobre el resultado de la carrera, en el periódico convencional, etc., esta información es claramente Es la situación real que no se describe. Los clientes compran unos boletos de voto Katsufune para predecir el resultado de la carrera, bueno o malo de un tiempo de inicio del nombre del jugador, que era más remedio que adivinar el curso arriba y pase a través de la línea de salida.
La presente invención proporciona un carreras de lanchas motoras, cada aparato estimado curso de aproximación barco para predecir si para entrar en el curso Cualquiera que sea, A partir aparato rango estimado para predecir el curso de comenzar otra Ranking inicial entrar, entra en el comienzo Varios cursos Y un dispositivo de visualización de velocidad de llegada para cada curso de inicio para mostrar una predicción de desarrollo de una carrera de velocidad de admisión.
Solución
Por esta razón, la presente invención está, en una carrera de lanchas motoras es un concurso público, basadas en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, mostrando el curso de aproximación datos esperados para predecir si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso , Y resolvió el problema mencionado anteriormente.
Además, los jugadores de cada barco tiene para mostrar los datos de la tasa de adquisición de curso para recuperar un curso de inicio específica, también, era resolver los problemas descritos anteriormente.
Además, en las carreras de lanchas motoras es un concurso público, basado en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, junto con anticipar si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso, cuando un jugador de cada barco ha entrado al curso de inicio por los datos predichos inicio que se muestra (hendidura) para predecir el orden de clasificación de inicio, una vez más, para resolver los problemas descritos anteriormente.
Además, mediante la visualización de los datos de frecuencia Ranking inicial cuando el jugador de cada barco ha adquirido un curso de inicio específica, así mismo, que ha resuelto los problemas descritos anteriormente.
Por otro lado, en una carrera de lanchas motoras es un concurso público, basado en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, junto con anticipar si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso, cuando un jugador de cada barco ha entrado al curso de inicio a, por los datos de tasa de desgaste entrantes a introducir para llevar datos de tasa de dos llevaba barco a estar usando barco mostrado respectivamente, de manera similar, que ha resuelto los problemas descritos anteriormente.
Además, los jugadores de cada barco para obtener un curso de inicio específica, el kimarite cuando se convierte en el primer barco lugar se calculó basándose en el pasado de la nota otros datos de resultados de carreras, 'escape', 'inserción', 'enrollar', 'libremente Del mismo modo, al resolver los datos de predicción de desarrollo de raza como 'Resolvimos el problema anterior'.
Además, la raza espera de datos, entre los cuales es una parte determinada cuando se convierte en el primer barco lugar para comenzar a partir de un determinado curso de 'escape', 'inserción', 'roll up', lo que uno de kimarite ha superado el 30% presentan, cuando una pluralidad de kimarite excede 30 por ciento en la etiqueta 'libre', así mismo, ha resuelto los problemas descritos anteriormente.
La presente invención, en una carrera de lanchas motoras es un concurso público, para mostrar como el curso de aproximación datos esperados en previsión de que los jugadores de cada barco entra en cualquier curso de inicio. En este momento, también se muestran juntos curso jugadores de datos de tasa de adquisición de cada barco para recuperar un curso de inicio específica.
La pantalla con la predicción de si los jugadores cada barco entra en el curso Cualquiera que sea, como punto de partida (rendija) datos de predicción Rango esperados también comenzó (hendidura) Puntuación cuando los jugadores cada barco entra al inicio del curso . En este momento, también se muestran los datos de relación de clasificación de inicio cuando el jugador de cada embarcación adquirió el curso de inicio específico.
Por otra parte, la predicción de si los jugadores cada barco entra en el curso Cualquiera que sea, cuando el jugador de cada barco entra a la pista de inicio, la tasa de desgaste con la entrada que entran en la tasa de supervivencia de dos llevaba barco a barco se llevaba Respectivamente En este momento, muestran juntos una carrera de espera de datos tales como 'escape', 'inserción', 'roll up', 'libre' de un jugador de cada barco.
Descripción de las formas de realización preferidas A continuación se describirá una realización de la presente invención con referencia a los dibujos.
1-3 ilustran inicio del curso entra en espera que se mostrará en la pantalla de televisión monitor, como, por ranking inicial era de esperar, un ejemplo específico de otra raza tasa de supervivencia esperada de entrada de inicio del curso.
La Figura 1 muestra la anticipación del curso de inicio en el que ingresa el atleta. En este caso, el número barco (marco) A de la embarcación No. 1 en el lado izquierdo de la pantalla de la televisión monitor (1 marco) a No. 6 barco (6 marco), el nombre del jugador B (Michihiko Ueki, Yukinori Kitagawa, Shigeru Matsui, Hidenori Takayama , Tatsuya Seo, Masato Anji) se muestran.
El número de barcos (marco) derecha de un nombre de jugador B (el centro de la pantalla), los datos C tasa de adquisición supuesto que el jugador obtiene un comienzo específico se muestran los cursos. Cuando No. 1 barco los jugadores Michihiko Ueki (1 marco) que describen los datos de velocidad de adquisición supuesto C como un ejemplo, la tasa de adquisición de un curso de jugador Ueki C es de aproximadamente 40 por ciento, coeficiente de ganancia de los dos cursos y tres cursos C es de aproximadamente 20% , La tasa de adquisición C de 5 cursos es de aproximadamente 10%, la tasa de adquisición de 4 cursos y 6 cursos es 0%.
Los datos de la tasa de adquisición del curso C se calculan en base a los datos del resultado de la carrera específica del grado pasado. Hay SG (grado especial), G1 a G3, guerra general, etc. como grado de carrera. Entonces, cuando la carrera es SG (grado especial) calcula una tasa supuesto de adquisición de datos basado en C SG pasado (Grado Especial) de datos.
En el lado derecho de la velocidad de adquisición de datos supuesto C (pantalla derecha), se muestra el enfoque curso esperado de datos D. Este enfoque predijo datos D es jugador No. 1 barco (1 marco) a No. 6 barco (6 marco) (Michihiko Ueki, Yukinori Kitagawa, Shigeru Matsui, Hidenori Takayama, Tatsuya Seo, Masato Aki) datos de velocidad de adquisición supuesto C Se deriva al considerar y analizar exhaustivamente. En el enfoque curso de datos de predicción D en la Fig. 1, los jugadores Ueki un curso, Aki dos cursos de los jugadores, los jugadores Kitagawa tres cursos, jugadores Seo en cuatro cursos, reproductores de Matsui a 5 platos, esos jugadores Takayama 6 cursos entra respectivamente Lo espero
La Figura 2 muestra la predicción del ranking de inicio (corte) del atleta. Aquí, también, y el número de barcos (marco) A de la embarcación Nº 1 en la pantalla izquierda (1 cuadro) al No. 6 del barco (6 marco), el nombre del jugador B (Michihiko Ueki, Yukinori Kitagawa, Shigeru Matsui, Hidenori Takayama, Tatsuya Seo , Masato Yasui) se muestra.
Se muestra el número de barcos (marco) El derecho de un nombre de jugador B (el centro de la pantalla), por supuesto, el orden de salida de datos de velocidad E. Ranking inicial de datos de índice E se calcula en base a los datos históricos ranking inicial de la pista de arranque que se espera en la entrada de la pista prevista de inicio. Por supuesto, los datos E de tasa de clasificación de inicio se calculan en función de los datos de resultados de carreras específicos de cada grado.
Si Nº 5 en barco a los jugadores Tatsuya SEO (5) del marco que describe partir índice de rango de datos E como un ejemplo, en la espera y reproductor de Seo entra en los cuatro cursos, enumera pasado Ranking inicial de 4 cursos comienzan los jugadores Seo . En la Figura 2, Seo 1 relación de arranque más rápido es de aproximadamente 70% de los jugadores, relación de arranque segundo lugar es aproximadamente el 20%, el tercero más rápido relación de arranque es de aproximadamente 20%, relación de arranque quinto es aproximadamente 10%, índice de cuarto y sexto de inicio Es 0 por ciento
A continuación, los jugadores de la embarcación Nº 1 (1 cuadro) hasta el número 6 del barco (6 marco) (Michihiko Ueki, Yukinori Kitagawa, Shigeru Matsui, Hidenori Takayama, Tatsuya Seo, Masato Aki) consideración global analizan los datos de frecuencia orden de salida E del Y se muestran los datos del pronóstico de clasificación de inicio (rendija) F para cada jugador. Comience tasa Posición datos E en la Fig. 2, los jugadores Seo Matsui 1 más rápido o segunda apertura más rápida, los jugadores jugadores Ueki Kitagawa tercer jugador Aki esos jugadores más rápidos o cuarto principio, y Takayama a la 5ª o 6ª inicio Lo espero
La figura 3, así como la pantalla de inicio del curso otra tasa de supervivencia a la entrada de los jugadores, en el que espera que la carrera del jugador. Aquí, también, y el número de barcos (marco) A de la embarcación Nº 1 en la pantalla izquierda (1 cuadro) al No. 6 del barco (6 marco), el nombre del jugador B (Michihiko Ueki, Yukinori Kitagawa, Shigeru Matsui, Hidenori Takayama, Tatsuya Seo , Masato Yasui).
El número barco (marco) derecha de un nombre de jugador B (el centro de la pantalla), los datos de tasa de desgaste entrante H se muestran, respectivamente, como los datos G entrante tasa de desgaste y el barco que lleva secundaria estar usando barco. Entrante tasa de desgaste de datos que sirve de entrante tasa de supervivencia de datos G H y el barco que lleva secundaria a estar usando barco se calcula sobre la base de datos de tasa de desgaste entrantes históricos de la pista de arranque que se espera en la entrada de la pista prevista de inicio. Por supuesto, los datos de la tasa de admisión se calculan en base a los datos de resultados de la carrera específica del grado pasado.
Cuando No. 3 barco jugadores Shigeru Matsui (3 marco) que describe Nyuchaku de datos de velocidad G H ejemplo, después de esperar Matsui entra en 5 campos, y el uso de barco más allá de los 5 cursos comienzan Matsui Se muestran los datos de tasa de llegada G y los datos de tasa de llegada H como el segundo barco. En la Figura 3, la velocidad a la que el barco que lleva tasa Matsui sea aproximadamente 60% de barco dos piezas es de aproximadamente 15 por ciento.
los datos a continuación, en el lado derecho de los datos de la tasa de supervivencia de entrada G H, que es uno que llevaba el barco dos piezas de la embarcación (pantalla derecha) se 'fugó', 'Insertar', 'roll up', 'libremente' carrera de espera se muestran I de similares . Esta carrera de datos esperados I es, los jugadores de cada barco entra en el circuito de arranque en particular, se visualizan en la base de datos de kimarite cuando se convierte en el primer barco lugar. Por supuesto, los datos de la mano de conclusión se calculan en base a los datos de resultados de carreras específicos de cada grado.
En concreto, determinado entre las manos es de 'escape', 'inserción', 'enrollar', los datos de la carrera de esperar lo que uno de kimarite es más del 30 por ciento del tiempo que se convirtió en un barco que lleva a partir de un curso específico I se muestra. Además, cuando la pluralidad de kimarite supera el 30%, muestra el 'universal' como datos de raza esperado I.
La presente invención, mediante la visualización de estos diversos datos de flujo secuencial puede informar a entender fácilmente la información importante para golpear a los resultados de la carrera para el cliente.
El lugar para utilizar la presente invención, aunque las probabilidades muestran panel y el monitor de televisión o similar, que se instala en cada campo de la motora es la principal, pero no limitarse a, las probabilidades de la tablilla de Ya dispuesta lejos campo Motora Incluye todo, como monitorear TV.
El lugar al que se utiliza la presente invención fuera del campo de regatas, por ejemplo, las probabilidades de un monitor personal cuando se adopta anuncios tablero y monitor de TV del campo emisiones fuera de sitio, monitor de televisión de la máquina automática de compra de entradas Katsufune, un sistema de votación basado en el hogar Un televisor y un televisor con monitor que utilizan varios medios de retransmisión de televisión, incluida una televisión por cable. Además, la presente invención también se usa para diversos materiales impresos tales como revistas de periódicos.
Efecto de la invención
La presente invención, en una carrera de lanchas motoras es un concurso público, basado en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, al mostrar los datos D supuesto prevista de aproximación para predecir si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso, lancha El jugador al que le gusta el en-curso generalmente considerado como ventajoso en la carrera se vuelve claro.
Además, los jugadores de cada barco tiene que mostrar la adquisición de datos supuesto tasa C para recuperar un curso de inicio específica, también se convierte historial de adquisiciones supuesto inicio clara en el pasado de la carrera.
Los datos C D cada uno ha de calcularse sobre la base de los resultados anteriores de carrera de la estrella de datos, mostrando los datos correctos C D correspondiente a la carrera de grado.
Además, en las carreras de lanchas motoras es un concurso público, basado en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, junto con anticipar si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso, cuando un jugador de cada barco ha entrado al curso de inicio por el inicio que se muestra (hendidura) la predicción rango de datos para predecir M ranking inicial, se puede informar a entender fácilmente la calidad de la temporización de inicio es un elemento importante para las carreras que usan los clientes embarcación motora.
Además, los jugadores de cada barco tiene que mostrar el orden de salida de datos de velocidad E cuando se obtiene un curso de inicio específica, también se convierte historial inicio clara en el pasado de la carrera.
Por otro lado, en una carrera de lanchas motoras es un concurso público, basado en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, junto con anticipar si los jugadores de cada barco entra en cualquiera de inicio del curso, cuando un jugador de cada barco ha entrado al curso de inicio que, por los datos de la tasa de supervivencia de entrada H sean datos de G barco subcampeón de velocidad de entrada y la supervivencia, que es un barco que llevaba eran cada pantalla, se convierte en un orden claro de la trayectoria de meta en el pasado de la carrera.
Además, para obtener el curso de inicio específica atletas de cada barco, calculado sobre la base de la kimarite cuando se convierte en el primer barco en el pasado de los datos de resultado de la carrera de grado específico, de 'escape', 'Insertar', 'roll up', ' Al mostrar los datos del pronóstico de desarrollo de la carrera I como 'libremente', las tácticas competitivas de los jugadores se vuelven claras.
Además, la expansión de espera de datos, entre los cuales es una parte determinada cuando se convierte en el primer barco lugar para comenzar a partir de un determinado curso de 'escape', 'inserción', 'enrollar', mostrar lo que uno de kimarite ha superado el 30% y, cuando una pluralidad de kimarite excede 30 por ciento en la etiqueta 'libremente', se puede esperar una buena en tácticas de los jugadores con mayor precisión.
Entonces, los datos de velocidad de adquisición supuesto C, entra en el curso predijo datos D, A partir índice de rango de datos E, el (rendija) de inicio que combina varios datos tales como datos de predicción rango F, por ejemplo, un jugador específico para iniciar en curso en la parte superior , o tomar la táctica de 'escape', también, es otro de los jugadores son aquellos que realizan el análisis, como por ejemplo si a empezar desde fuera supuesto para tomar las tácticas de 'enrollar', y, finalmente, para facilitar predecir el resultado de la carrera .
Figura 1 jugadores Varios cursos de datos de velocidad de adquisición es una vista en planta que muestra un ejemplo del enfoque curso esperado de datos se muestra.
Figura 2 jugadores otra de datos de velocidad Ranking inicial es una vista en planta que muestra un ejemplo en el que se muestran los datos de pronóstico Rango de partida (hendidura).
Figura 3 jugadores a otro barco que lleva a convertirse en los datos de la tasa de desgaste entrantes dos datos de tasa de desgaste entrante piezas del barco, que es una vista en planta que muestra un ejemplo en el que se muestran los datos esperado de carrera.
Un número de barco (cuadro)
B nombre del jugador
C datos de tasa de adquisición de curso
D datos de previsión del curso de entrada
E Comience los datos de la relación de clasificación
Datos de pronóstico de clasificación F start (slit)
G tasa de datos de llegada para convertirse en un primer barco
H 2 datos de tasa de llegada como el segundo barco
Corro los datos de pronóstico de despliegue
Reclamo
En la carrera lancha es de acuerdo con la reivindicación 1, concurso público, basado en el pasado de la nota otros datos resultado de la carrera, y en el que los datos que muestran el curso prevista de aproximación a predecir si los jugadores de cada barco entra en ningún supuesto la entrada a empezar Dispositivo de previsión del curso
La reivindicación 2 enfoque supuesto aparato de estimación de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el jugador de cada barco que muestra los datos de la tasa de adquisición de los cursos para recuperar un curso de inicio específica.
En las carreras de lanchas motoras es la reivindicación 3 concurso público, en base a los datos anteriores resultado de la carrera de estrellas, junto con la predicción de si los jugadores cada barco entra en el curso Sea como fuere, los jugadores de cada barco ingresa al inicio del curso (Slit) los datos de estimación de clasificación para predecir el inicio de la clasificación de la hora de inicio (hendidura).
4. Ranking inicial estimado aparato de acuerdo con la reivindicación 3, en el que el jugador de cada barco que muestra la tasa de datos Ranking inicial al obtener el curso de inicio específica.
En las carreras de lanchas motoras es la reivindicación 5 concurso público, en base a los datos anteriores resultado de la carrera de estrellas, junto con la predicción de si los jugadores cada barco entra en el curso Sea como fuere, los jugadores de cada barco ingresa al inicio del curso cuándo iniciar el curso otro dispositivo de visualización tasa de supervivencia de entrada, caracterizado porque los datos de tasa de supervivencia entrantes sean los datos de supervivencia de entrada dos piezas de la embarcación, que es un barco que llevaba eran cada pantalla.
De acuerdo con la reivindicación 6 para obtener el curso de inicio específica atletas de cada barco, el kimarite cuando se convierte en el primer barco lugar se calculó basándose en el pasado de la nota otros datos de resultados de carreras, 'escape', 'inserción', 'enrollar', ' Y los datos de predicción de desarrollo de carrera, como 'libre', se muestran en la pantalla del curso de inicio.
Según la reivindicación 7 datos de la carrera era de esperar, entre los cuales es una parte determinada cuando se convierte en el primer barco lugar para comenzar a partir de un determinado curso de 'escape', 'inserción', 'roll up', que uno de kimarite ha superado el 30% Y muestra 'libre' cuando una pluralidad de consolas supera el 30%.
Dibujo :
Application number :1997-006860
Inventors :株式会社日本レジャーチャンネル
Original Assignee :宮地真澄