Dispositivo de simulación de modelo dinámico
Descripción general
 Modelo de diseño de software orientado a objetos, que proporciona un dispositivo de simulación para confirmar el funcionamiento de un modelo dinámico compuesto por una máquina de transición de estados y objetos participantes. ] Una unidad GUI 100 que tiene una función de intercambio de información con un usuario, y una instrucción de inicio de ejecución de la unidad GUI para administrar y ejecutar una máquina de transición de estado que es un primer componente del modelo dinámico son ingresadas y administradas internamente una sección de gestión de transición de estado 200 tiene una función de obtención del mensaje para ejecutar el estado como una base para la presente y administrar objetos es un segundo componente del modelo dinámico en el mensaje para ser ejecutado desde la sección de gestión de transición de estado Una unidad de gestión de objetos 300 que tiene una función de introducir un nombre de objeto de destino de operación y sacar un método a ejecutar y una unidad de ejecución de método 400 que tiene la función de ejecutar un método introduciendo un método desde la unidad de gestión de objetos.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un aparato de simulación para confirmar el funcionamiento de un modelo dinámico compuesto por una máquina de transición de estados y objetos participantes, que es uno de los modelos de diseño de software orientado a objetos.
Antecedentes de la técnica
La técnica convencional se describirá con referencia a los dibujos.
En el caso de simular un modelo dinámico como se muestra en la figura 10, se usa una tabla de gestión de la relación de transición como se muestra en la figura 13. La Figura 13 representa un ejemplo del modelo dinámico de la FIG. Cada nombre de estado tiene una relación de transición que se puede pasar del estado correspondiente. La relación de transición consiste en la etiqueta adjunta al arco del modelo dinámico y el nombre de estado del destino de transición. En la figura 10, se indica que el estado Q1 indicado por el círculo negro es el estado inicial y el círculo doble es el estado final.
A continuación, la operación se describirá con referencia al diagrama de flujo de la figura 9. instrucción de inicio de la simulación de la sección de interfaz gráfica de usuario 500 se proporciona (etapa 710) y todo el control 510 obtiene el correcto estado buscando en la unidad de gestión de estado de 530 conjuntos de un estado inicial a la unidad de retención estado actual 520 (paso 711). En el ejemplo mostrado en la figura 10 y la figura 13, Q1 se establece como el estado inicial. Se realiza una prueba en cuanto a si este estado es el estado final (paso 712). Si está en el estado final, el control general 510 notifica a la unidad GUI 500 del final de la simulación (etapa 717). Si no es el estado final, la relación de transición correspondiente al estado anterior se obtiene mediante la unidad de gestión de relación de transición 540 (paso 713). De hecho, la unidad de gestión de relaciones de transición 540 adquiere la relación de transición correspondiente al estado anterior de la tabla de gestión de relaciones de transición de la figura 13. A continuación, el control general 510 obtiene una etiqueta para la transición desde la relación de transición adquirida (etapa 714). Cuando la relación de transición es única, se selecciona la etiqueta de la relación de transición. Cuando hay una pluralidad de relaciones de transición, la etiqueta se determina preguntando al usuario a través de la unidad GUI 500. El control general 510 adquiere el nombre de estado de destino de transición correspondiente a la etiqueta seleccionada, notifica este estado a la unidad de retención de estado actual 520 y lo establece (paso 715). El control general 510 notifica a la unidad GUI 500 que el estado ha cambiado y actualiza los contenidos de la pantalla (paso 716). Además, volviendo al paso 712, la simulación continúa.
Tarea de solución
De esta forma, dado que la técnica convencional no puede seleccionar los detalles de la etiqueta, existe el problema de que es imposible realizar la simulación considerando los objetos participantes incrustados en la etiqueta del modelo dinámico. Es decir, de acuerdo con el método convencional, existe el problema de que solo se pueden simular funciones parciales del modelo dinámico compuesto solo por la máquina de transición de estados.
Un objeto de la presente invención es proporcionar un aparato de simulación para confirmar el funcionamiento de un modelo dinámico compuesto por una máquina de transición de estado y objetos participantes, que es uno de los modelos de diseño de software orientado a objetos.
Solución
La presente invención incluye una unidad GUI 100 que tiene una función de intercambio de información con un usuario, y una instrucción de inicio de ejecución desde la unidad GUI para gestionar y ejecutar una máquina de transición de estado que es un primer componente del modelo dinámico una sección de gestión de transición de estado 200 tiene una función de obtención del mensaje a ser ejecutado sobre la base del estado de la gestión de gestionar internamente objetos es un segundo componente del modelo dinámico en el mensaje para ser ejecutado desde la sección de gestión de transición de estado y la unidad de gestión de objetos 300 que tiene una función de tomar a cabo el método para ser ejecutado mediante la introducción del nombre de objeto operación que existe, con una unidad de ejecución del método 400 que tiene una función de ejecución de un método para métodos de entrada de la unidad de gestión de objetos .
A continuación, la presente invención se describirá con referencia a los dibujos.
En el caso de simular un modelo dinámico como se muestra en la figura 10, se usa una tabla de gestión de la relación de transición como se muestra en la figura 12. La Figura 12 representa un ejemplo del modelo dinámico de la FIG. Cada nombre de estado tiene una relación de transición que se puede pasar del estado correspondiente. La relación de transición expresa la etiqueta añadida al arco del modelo dinámico al dividirlo en la parte del mensaje y la parte de la condición, y al mismo tiempo consiste en el nombre del estado del destino de la transición. Además, se muestran ejemplos de definición de objetos participantes en el modelo dinámico de la figura 11 y la figura 10. En la descripción del modelo dinámico de la figura 10, es la definición del objeto al que se hace referencia como a. Consiste en tres descripciones de recuadro, declarando que el objeto a está compuesto por dos índices de variables internas y datos en el primer recuadro. Es el segundo cuadro de final? El tercer cuadro muestra el comportamiento con respecto al mensaje siguiente.
1 a 5 que explican el aparato de simulación de modelo dinámico de la presente invención.
El aparato de simulación de modelo dinámico de la presente invención se muestra en el diagrama de bloques de la FIG. En esta realización, la unidad de GUI 100, la unidad de gestión de transición de estado 200, la unidad de gestión de objeto 300 y la unidad de ejecución de método 400 están configuradas.
La unidad GUI 100 tiene la función de intercambiar información con el usuario. La unidad de gestión de transición de estado 200 se ejecuta con el estado de gestionarla internamente introduciendo una instrucción de inicio de ejecución desde la unidad de GUI 100 para gestionar y ejecutar la máquina de transición de estado que es el primer componente del modelo dinámico Tiene la función de pedir un mensaje poderoso. La unidad de gestión de objetos 300 gestiona el objeto que es el segundo componente del modelo dinámico, introduce el nombre de objeto de destino de operación existente en el mensaje a ejecutar desde la unidad de gestión de transición de estado 200, y recupera un método para ser ejecutado Función. La unidad de ejecución de método 400 tiene la función de introducir métodos desde la unidad de gestión de objetos 300 y ejecutar métodos.
La figura 2 muestra un diagrama de bloques detallado de la unidad de gestión de transición de estado 200 mostrada en la figura.
La unidad de gestión de transición de estado 200 incluye una unidad de control general 210, una unidad de gestión de estado 220, una unidad de retención de estado actual 230, una unidad de gestión de relación de transición 240 y una unidad de interpretación de mensaje 250.
La unidad de control global 210 realiza un control global para determinar si el proceso ha finalizado o no. La unidad de gestión de estado 220 maneja una pluralidad de estados que son elementos de la máquina de transición de estado que es el primer componente del modelo dinámico. En el ejemplo del modelo dinámico que se muestra en la figura 10 y la figura 12, Q1, Q2, Q3 se mantienen. La unidad de retención de estado actual 230 tiene la función de mantener solo el estado actual de la pluralidad de estados, introducir una instrucción desde la unidad de control global y emitir el estado actual. La unidad de gestión de la relación de transición 240 mantiene la relación de transición relacionada con la pluralidad de estados, introduce el estado actual de la unidad de retención del estado actual y obtiene el siguiente estado. Es decir, se mantiene la tabla de gestión de la relación de transición mostrada en la figura 12, y el siguiente estado se obtiene del nombre del estado de transición de destino correspondiente al estado actual en la relación de transición. La unidad de interpretación de mensaje 250 tiene la función de introducir la relación de transición correspondiente al estado actual de la unidad de gestión de relación de transición e interpretar la porción de mensaje en la relación de transición.
La figura 3 muestra un diagrama de bloques detallado de la unidad 300 de gestión de objetos mostrada en la figura.
La unidad de gestión de objetos 300 incluye una unidad de entorno de gestión de objetos 310, una unidad de lectura de objetos 320, una unidad de escritura de objetos 330, una unidad de gestión de métodos 340 y un método que proporciona la unidad 350.
La unidad 310 de entorno de gestión de objetos gestiona la relación de correspondencia entre nombres de objeto y entidades de objeto e introduce nombres de objeto de la unidad de lectura de objeto 320 y la unidad de escritura de objeto 330. La unidad 320 de lectura de objetos introduce un nombre de objeto de la unidad 200 de gestión de transición de estado y acepta una solicitud de lectura de objeto. La unidad de escritura de objetos 330 recibe un nombre de objeto de la unidad de ejecución de métodos 400 y acepta una solicitud de escritura de objetos. La unidad 340 de gestión de métodos tiene una función de gestionar métodos propiedad de cada objeto y obtener un método correspondiente a una entidad objeto obtenida a partir de la unidad 310 de entorno de gestión de objetos de acuerdo con una entrada de la unidad 320 de lectura de objetos. La entidad de objeto puede mantenerse en la unidad de entorno de gestión de objeto 310 o puede ser entrada desde el exterior por la unidad de escritura de objeto 330. El método que proporciona la unidad 350 tiene la función de proporcionar el método a la unidad de ejecución del método 400.
La figura 4 muestra un diagrama de bloques detallado de la unidad de gestión de relaciones de transición 240 mostrada en la figura.
La unidad de gestión de relación de transición 240 incluye una unidad de control de evaluación de relación de transición 241, una unidad de extracción de relación de transición 242, una unidad de evaluación de condición 243 y una unidad de referencia de valor de retorno 244.
La unidad de control de evaluación de la relación de transición 241 introduce el estado actual de la unidad de retención de estado actual y controla el proceso de procesamiento. La unidad de extracción de relación de transición 242 tiene la función de gestionar el estado y la relación de transición relacionada con la misma y extrae la relación de transición relacionada con la entrada de estado de la unidad de evaluación de la relación de transición. La unidad de evaluación de condición 243 realiza la evaluación de la condición de la entrada de relación de transición desde la unidad de extracción de relación de transición. La unidad de referencia de valor de retorno 244 se refiere al valor de retorno requerido en el proceso de evaluación de condición y lo envía a la unidad de evaluación de condición.
La figura 5 muestra un diagrama de bloques detallado de la unidad de ejecución de método 400 mostrada en la figura.
unidad método de ejecución 400, una unidad de método de evaluación 410, una unidad que recibe método 420, una unidad de evaluación pre-condición 430, una unidad de evaluación post-condición 440, una unidad de acceso a objetos 450, y una unidad de gestión de valor de retorno 460 Prefecture.
La unidad de evaluación de método 410 acepta el método de la unidad de recepción de método 420 como entrada y realiza el control de ejecución global. La unidad de recepción de método 420 recibe un método de la unidad de gestión de objetos como entrada. La unidad de evaluación de condiciones previas 430 evalúa la precondición del método de entrada desde la unidad de control de evaluación de métodos. La unidad de evaluación de precondición 440 evalúa la condición previa del método de entrada desde la unidad de control de evaluación de método. La unidad 450 de acceso a objetos tiene la función de obtener el valor del objeto referido por la entrada de método desde la unidad de evaluación de condición previa y la unidad de evaluación de condición posterior. La unidad de gestión del valor de retorno 460 gestiona el valor de retorno determinado por la unidad de evaluación del estado posterior anterior.
A continuación, la operación se describirá con referencia al diagrama de flujo de la figura 6. instrucción de inicio de la simulación se da desde la sección de interfaz gráfica de usuario 100 (paso 610), la unidad de control general 210 obtiene el estado que se obtiene mediante la búsqueda en el estado unidad de gestión 220 ajusta el estado inicial a la unidad de sujeción de estado actual 230 (paso 611 ) Aquí, la unidad de gestión de relaciones de transición 240 maneja la tabla de gestión de relaciones de transición que es la tabla de correspondencia del estado y la relación de transición como se muestra en la FIG. Más específicamente, en la figura 4 que es un diagrama de bloques, la unidad 241 de control de evaluación de la relación de transición puede gestionarlo. Normalmente, dado que el estado que se encuentra en el estado inicial al comienzo de la simulación es conocido, es suficiente dar el estado correspondiente de la unidad GUI 100, por ejemplo. En el ejemplo mostrado en las figuras 10 y 12, Q1 se establece como el estado inicial.
La unidad de control global 210 comprueba si este estado es o no un estado final (etapa 612). Con referencia a la tabla de relación de transición de la figura 12, hay una descripción 'estado' como el nombre de estado del destino de transición. En este caso, la unidad de control general 210 puede probar el estado final. Si el estado establecido en la unidad de retención de estado actual es el estado final, la unidad de control general 210 notifica a la unidad de GUI 100 de la finalización de la simulación (etapa 624). Si no es el estado final, la relación de transición correspondiente al estado actual se obtiene mediante la unidad de gestión de relación de transición 240 a través de la unidad de retención de estado actual 230 (paso 613). En esta etapa, la unidad de control de evaluación de relación de transición 241 busca la relación de transición correspondiente al estado actual de la tabla de gestión de relación de transición de la figura 12 utilizando la función de búsqueda de tabla que es un método de implementación de la unidad de extracción de relación de transición 242 Lo quiero Aquí, este estado es ahora la unidad de sujeción de estado 230 bodegas, la entrada a la unidad de gestión de relación de transición 240 puede más detalle considerar la entrada de la Fig. 4 la unidad de transición relación de control de evaluación 241 es un diagrama de bloques .
A continuación, la unidad de control de evaluación de relación de transición 241 extrae la parte de condición de la relación de transición adquirida y evalúa la parte de condición utilizando la parte de evaluación de condición 243 (paso 614). Se entiende que la parte de condición se establece inmediatamente si la descripción de la parte de condición es [verdadera]. Sin embargo, si hay una referencia de variable llamada ret en la descripción de la parte de condición, la parte de condición se debe evaluar obteniendo el valor de ret usando la parte de referencia de valor devuelto 244. Por lo tanto, la unidad de evaluación de condición 243 prueba si existe o no una relación de transición en la que se establece la parte de condición (etapa 615). Si no existe una relación de transición en la que se cumple la condición, el proceso pasa al paso 624.
Si hay una relación de transición establecida, la unidad de control de evaluación de la relación de transición 241 adquiere la parte de mensaje de la relación de transición correspondiente y la pasa a la unidad de interpretación de mensaje 250 (paso 616). La unidad de interpretación de mensaje 250 extrae un objeto como un receptor de la unidad de mensaje (paso 617). En el ejemplo de la primera relación de transición de la figura 12, a es el objeto del receptor. La unidad 300 de gestión de objetos pasa el objeto a del receptor obtiene la entidad del objeto desde el entorno 310 de gestión de objetos a través de la unidad 320 de lectura de objetos, y desde la unidad 340 de gestión de métodos relacionada con esta entidad objeto, Un método para ser ejecutado se obtiene en conjunto (paso 613). En el ejemplo anterior, el mensaje es un final? ¿Entonces el método que estás buscando es el final? Definición del método Esta realización se muestra en la FIG. En la definición de método, true describe después de supone: indica que es una parte de condición previa. Además, la expresión using si se describe después garantiza: indica que es una parte postcondicional.
La unidad de suministro de método 350 extrae el método, lo emite a la unidad de recepción de método 420 en la unidad de ejecución de método 400 y transfiere el control a la unidad de control de evaluación de método 410. La unidad de control de evaluación de método 410 recibe el método por la unidad de recepción de método 420, y hace que la unidad de evaluación de precondición 430 evalúe la precondición (etapa 619). Evalúe el contenido descrito después de que asuma: como se mencionó anteriormente. En el caso en que se describa como verdadero, como se muestra en el ejemplo de la figura 11, la condición previa se establece incondicionalmente. Se realiza una prueba en cuanto a si se cumple o no la precondición (etapa 620). Si no se cumple la condición previa, existe la posibilidad de que exista contradicción en la relación de transición seleccionada, por lo que el proceso pasa al paso 624. Cuando se establece, se solicita a la unidad de evaluación posterior a la condición 440 que procese la condición posterior del método correspondiente para la evaluación (paso 621). Al evaluar la expresión descrita después se asegura :, indica que la variable ret se establece en no cuando el valor del índice es menor que el valor de la longitud (datos), y en el caso opuesto, sí se establece en la variable ret. Para realizar este procesamiento, dado que el índice y los datos son variables internas del objeto a, es necesario obtener valores usando la unidad de acceso a objetos 450.
Como se muestra en la figura 11 como un método que se activa cuando el siguiente mensaje de la figura 10, garantiza:. Sección postcondition describirá más adelante de, índice '= la forma de un índice + 1, el objeto un índice variable de estado de Se describirá el procesamiento en el caso de que se actualice el valor.
Primero, la unidad de acceso a objetos 450 da el objeto ay el índice de nombre de variable de estado antes de la actualización a la unidad de lectura de objetos 320 en la unidad de gestión de objetos 300 como entrada, y adquiere la información necesaria de la unidad de entorno de gestión de objetos 310 Recupera el valor Además, la unidad de acceso a objetos 450 da el objeto a, el índice de nombre de variables de estado a actualizar y el índice de valores + 1 como su entrada a la unidad de escritura de objetos 330 para actualizar la entidad de objetos gestionada por la unidad de entorno de gestión de objetos 310 .
Además, dado que la variable ret es una variable especial que representa un valor de retorno, es necesario administrarla por la unidad de gestión del valor de retorno 460. En particular, la unidad de gestión de valor de retorno 460, mediante la salida de un valor de retorno a la unidad de referencia de valor de retorno 244, a nivel de la sección de gestión de transición de estado 200 y la unidad de ejecución del método 400, para acceder al valor de la ret variables mediante el intercambio de información Es posible hacerlo posible.
A continuación, la unidad de control de evaluación de método 410, es decir, la unidad de ejecución de método 400 puede adquirir el estado de transición de la relación de transición correspondiente desde la tabla de gestión de relación de transición gestionada por la unidad de relación de estado 220 y la unidad de control total 210 Notifica a la unidad de retención de estado actual 230 del estado de destino de transición y lo establece (paso 622). La unidad de control general 210 notifica a la unidad GUI 500 que el estado ha cambiado y actualiza los contenidos de la pantalla (paso 623). Además, volviendo al paso 612, la simulación continúa. En este momento, la unidad de retención de estado actual 230 mantiene el estado de destino de transición obtenido en la etapa 622, y la unidad de control general 210 comprueba si este estado es o no el estado final (etapa 612).
Es obvio que es posible agregar una operación para reducir la transición a la relación de transición más apropiada haciendo una consulta o similar a la sección GUI 100 cuando se establecen una pluralidad de partes de condición de relación de transición en el paso 614 Ahí Además, cuando se crea un modelo dinámico, se puede prometer de antemano que no se permitirá el no determinismo de que tales relaciones de transición plurales pueden encenderse simultáneamente.
Efecto de la invención
Como se describió anteriormente, de acuerdo con la presente invención, se proporciona un aparato de simulación para confirmar el funcionamiento de un modelo dinámico compuesto por una máquina de transición de estados y objetos participantes, que es uno de los modelos de diseño de software orientado a objetos Tu puedes
La figura 1 es un diagrama que muestra una configuración de la presente invención.
La figura 2 es un diagrama que muestra una configuración de una unidad de gestión de transición de estado de la presente invención.
La figura 3 es un diagrama que muestra una configuración de una unidad de gestión de objetos de la presente invención.
La figura 4 es un diagrama que muestra una configuración de una unidad de gestión de relaciones de transición de la presente invención.
La figura 5 es un diagrama que muestra una configuración de una unidad de ejecución de método de la presente invención.
La figura 6 es un diagrama de flujo para explicar una realización de la presente invención.
La figura 7 es un diagrama de flujo para explicar una realización de la presente invención.
La figura 8 es un diagrama para explicar un ejemplo convencional.
La figura 9 es un diagrama de flujo para explicar un ejemplo convencional.
La figura 10 es un diagrama que muestra un modelo dinámico que explica los contenidos de la presente invención.
La figura 11 es un diagrama que muestra definiciones de objetos participantes usados ​​en un modelo dinámico que explica el contenido de la presente invención.
La figura 12 es un diagrama que muestra una tabla de gestión de relaciones de transición que explica los contenidos de la presente invención.
La figura 13 es un diagrama que muestra una tabla de gestión de relaciones de transición que explica los contenidos del ejemplo convencional.
Fig. 6 ... 100 unidad GUI
200 gerente de transición de estado
210 unidad de control general
220 Unidad de gestión del estado
230 Unidad de mantenimiento del estado actual
240 Sección de gestión de la relación de transición
241 Unidad de control de evaluación de relación de transición
242 Sección de extracción de relación de transición
243 Sección de evaluación de condiciones
244 Sección de referencia de valor devuelto
250 intérprete de mensajes
300 Unidad de gestión de objetos
310 Departamento de Ambiente de Gestión de Objetos
320 Sección de lectura de objetos
330 Unidad de escritura de objetos
340 Sección de gestión de métodos
350 Método que proporciona la unidad
Unidad de ejecución 400 Method
410 Unidad de control de evaluación de métodos
420 Unidad receptora del método
430 Sección de evaluación previa a la condición
440 Sección de evaluación posterior a la condición
Unidad de acceso a objetos 450
460 Sección de gestión del valor de devolución
Reclamo
Una unidad GUI que tiene una función de intercambio de información con un usuario, y una instrucción de inicio de ejecución desde la unidad GUI para administrar y ejecutar una máquina de transición de estado que es un primer componente del modelo dinámico, y la sección de gestión de transición de estado tiene una función de obtención del mensaje para ejecutar el estado de la gestión como referencia, está presente en el mensaje para ser ejecutado desde el objeto de gestión es un segundo componente del modelo dinámico de la sección de gestión de transición de estado Una unidad de gestión de objetos que tiene una función de introducir un nombre de objeto de destino de operación y sacar un método a ejecutar y una unidad de ejecución de método que tiene una función de ejecutar un método ingresando un método desde la unidad de gestión de objetos Dispositivo de simulación de modelo dinámico.
2. La unidad de gestión de transición de estado de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende además: una unidad de control global que realiza un control global de entrada de una instrucción de inicio de ejecución desde la unidad GUI y determina si el proceso ha finalizado o no; Una unidad de gestión de estados que gestiona una pluralidad de estados que son elementos de la máquina de transición de estados, y una función de mantener solo el estado actual de la pluralidad de estados y emitir el estado actual de acuerdo con una instrucción de la unidad de control general Una unidad de gestión de relaciones de transición que mantiene una relación de transición relacionada con la pluralidad de estados e introduce un estado actual de la unidad de retención de estado actual para obtener un estado siguiente; Y una sección de interpretación de mensaje para ingresar una relación de transición correspondiente al estado e interpretar la parte de mensaje de la relación de transición, y tiene la función de obtener un mensaje a ser ejecutado con la instrucción de inicio de ejecución desde la sección GUI como entrada aparato modelo de simulación dinámica de acuerdo con la reivindicación 1.
La reivindicación 3 en el que el administrador de objetos, el objeto lectura a la unidad que recibe una solicitud de lectura de entrada de objeto el nombre del objeto de la sección de gestión de transición de estado y la unidad de ejecución del método introduzca el nombre de objeto a partir de la parte de escritura objeto para la recepción de la solicitud de objeto de escritura Una unidad de entorno de gestión de objetos para gestionar la correspondencia entre nombres de objetos y entidades de objetos, introducir nombres de objetos de la unidad de lectura de objetos y la unidad de escritura de objetos, y dar salida a entidades de objetos correspondientes; Una unidad de gestión de métodos que tiene la función de obtener un método correspondiente a una entidad de objeto obtenida de la unidad de entorno de gestión de objetos de acuerdo con una entrada de la unidad de lectura de objetos; aparato modelo de simulación dinámica de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque con los métodos de proporcionar unidad para proporcionar una de.
La reivindicación 4 en el que la unidad de gestión de relación de transición, la transición tiene una unidad de control de evaluación relación de transición para controlar el proceso mediante la introducción del estado actual de la unidad actual estado de la explotación agrícola, una función de gestión de la relación de transición al estado y asociado una unidad de extracción de relación de transición para sacar una relación de transición asociado con la condición introducida desde la unidad de evaluación relación, y la unidad de evaluación de la condición que lleva a cabo la evaluación del estado de la relación de transición introducida desde la unidad de extracción de relación de transición, rendimiento requerido por el proceso de evaluación del estado del Y una unidad de referencia de valor de retorno que se refiere al valor y lo envía a la unidad de evaluación de condición.
5. Dispositivo de procesamiento de información según la reivindicación 1, en el que la unidad de ejecución de métodos incluye: una unidad de recepción de métodos que recibe un método de la unidad de gestión de objetos como entrada; una unidad de control de evaluación de métodos que realiza un control de ejecución global con un método de la unidad receptora de métodos como entrada; y condición previa unidad de evaluación para la evaluación de la condición previa de los métodos de entrada de la unidad de control, y una unidad de evaluación postcondition que evalúa el método de entrada postcondition de la unidad de método de control de la evaluación, la unidad de pre-condición unidad de evaluación y la evaluación postcondition Una unidad de acceso a objetos que tiene la función de obtener un valor de un objeto referenciado por un método ingresado desde la unidad de evaluación de condición de contabilización y una unidad de gestión de valor de retorno que gestiona un valor de retorno determinado por la unidad de evaluación de condición previa / posterior. Aparato de simulación de modelos dimensionales.
Dibujo :
Application number :1996-320856
Inventors :日本電気株式会社
Original Assignee :中島震