Dispositivo de indicación de pantalla del modulador de luz espacial
Descripción general
 Se puede usar en moduladores de luz espacial grande y proporciona un dispositivo de indicación no limitado por cableado y sensores. ] Sistema de visualización con punteros que no están restringidos por cableado y sensores. La pantalla usa un modulador de luz espacial (14) para proyectar una imagen sobre una pantalla (20). Durante el período en que todas las celdas del modulador (14) están en el mismo estado, el cursor proyectado en la pantalla por el puntero se vuelve a representar desde la pantalla en el detector (26), y el detector (26) detecta la imagen del cursor A una señal enviada a la unidad de procesamiento central (38). La unidad de procesamiento central (38) dirige el sistema a la tarea ordenada por el cursor.
Campo técnico
La presente invención se refiere a una pantalla de modulador de luz espacial, y más particularmente a una pantalla que usa un dispositivo indicador.
Antecedentes de la técnica
Al usar un dispositivo indicador, como un 'mouse', el usuario puede pasar de una tarea a otra o de un documento a otro de manera fácil y rápida. Sin embargo, el uso de dicho dispositivo también es limitado. El caso más utilizado es cuando un usuario lo usa en una computadora personal. Conecte el mouse a la unidad de procesamiento central cableando e indique la posición del cursor para la entrada y el seguimiento. En la pantalla, el cursor está representado por una flecha o elemento similar para que el usuario pueda ver fácilmente la posición del cursor. Las computadoras usan la entrada del cableado en lugar de usar flechas y cursores.
Incluso con una pantalla de gran tamaño, como una pantalla utilizada en una sala de conferencias, el dispositivo señalador funciona de manera similar al caso de una pantalla pequeña. Pero en lugar de una pantalla de tamaño limitado, la pantalla de la computadora proyecta en una pantalla que varias personas pueden ver. El dispositivo señalador envía la entrada a la CPU a través del cableado exactamente de la misma manera. El cursor en la pantalla nuevamente solo es para la conveniencia del usuario en este caso.
La CPU rastrea la posición del cursor por tiempo o trigonometría con este gran mouse con cable. En un sistema de seguimiento del tiempo, la CPU monitorea dónde comenzó la entrada en la exploración de barrido del CRT y procesa esta información para la pantalla requerida y las respuestas de la tarea. La trigonometría se realiza en un sistema inalámbrico. Antes de utilizar el mouse, colocamos dos sensores en la habitación, medimos la posición del dispositivo y las coordenadas relativas en la pantalla de forma constante trigonométricamente y lo enviamos a la CPU.
Tarea de solución
Si el sistema no usa una pantalla de tipo raster, estos dispositivos apuntadores son problemáticos. Los moduladores de luz espacial, como las pantallas de cristal líquido (LCD) y los dispositivos de microespejos digitales (también conocidos como DMD, dispositivos de espejo deformable) se han extendido rápidamente como tecnología de pantalla recientemente. Como estos no son formatos de trama, la CPU no puede rastrear la posición del mouse de la misma manera.
En un sistema compacto donde un usuario usa un mouse con cable, el sistema funciona de la misma manera y envía la posición del cursor usando el sensor del mouse. La posición no es un punto en la visualización del tipo de ráster, sino la posición en la cuadrícula x y. Los moduladores de luz espacial, así como algunas otras pantallas, también tienen una cuadrícula x y de los elementos individuales que hacen la imagen. Sin embargo, con una pantalla grande, el método del tiempo no se puede usar, y la trigonometría también es muy difícil.
Por lo tanto, se ha vuelto necesario un dispositivo de indicación que pueda usarse con moduladores de luz espaciales grandes u otras pantallas de rejilla x y.
Solución
Se describe un sistema de visualización que comprende un puntero. Este sistema de visualización utiliza un modulador de luz espacial para generar una imagen en la pantalla. Usando el puntero, proyecta la imagen del cursor en la pantalla. La óptica de proyección vuelve a representar la imagen proyectada del cursor en el modulador de luz espacial y transmite esta imagen al detector. El detector usa la imagen para hacer una señal eléctrica y usa la señal eléctrica para controlar el sistema.
Es un objeto de la presente invención proporcionar un puntero para una pantalla que no esté limitado por el cableado y los sensores y pueda usarse desde cualquier lugar en el área de visualización. El objetivo de la presente invención es proporcionar un puntero que pueda usarse con cualquier sistema de modulador de luz espacial, ya sea reflectante o transmisivo. El objetivo de la presente invención es hacer posible que cualquier espectador utilice el puntero, independientemente de la distancia a la habitación y del sistema que genera la indicación.
Para la mayoría de los dispositivos apuntadores, el cursor en la pantalla es solo para que el usuario lo vea y no da ninguna ayuda a la CPU. La CPU rastrea el dispositivo del cableado. Este cableado puede estar conectado al dispositivo o puede estar conectado a un sensor que se comunica con el dispositivo como un sensor o un mouse infrarrojo. Debido a la naturaleza única del enrejado x y, como un modulador de luz espacial, la CPU puede determinar la posición del mouse usando un cursor en la pantalla, una flecha, un punto o similar.
Las pantallas del modulador de luz espacial y otras matrices de retícula x y no pueden usar el método de tiempo. El método de tiempo es un método para determinar la posición de la entrada del aparato cuando recibe una entrada en el ráster. Una forma de determinar hacia dónde apunta el dispositivo señalador es volver a crear la imagen de la pantalla en la cuadrícula x y y definir la posición del cursor con el detector de imágenes. La explicación aquí se centra en el modulador de luz espacial del tipo de reflexión, y el principio utilizado aquí también se aplica al modulador de tipo de transmisión.
Un diagrama de bloques óptico de una pantalla de modulador de luz espacial reflectante típica se muestra en la FIG. La luz emitida desde la fuente de luz 10 pasa a través de la lente 12 y alcanza la rejilla xy 14. Con respecto al ángulo de reflexión, como se describe en detalle en la figura 4 a 4c, cuando el elemento de la matriz está ENCENDIDO, la luz se refleja hacia la trayectoria óptica 16 y se envía a la lente de formación de imágenes 18. La lente de formación de imágenes 18 pasa la luz representada por la retícula xy 14 a la pantalla 20.
Figura 4a
Considerando un modulador con dos ángulos de reflexión que operan en dos direcciones, hay tres caminos a través de los cuales viaja la luz de la fuente de luz. El primero se muestra en la figura 1 y es un camino óptico ENCENDIDO. El segundo es la ruta óptica OFF, la dirección del elemento es diferente de la dirección ON. El final es una ruta de luz 'plana'. Esta es la ruta óptica cuando el elemento del modulador está en un estado plano, sin dirección. En algunos casos, el modulador es plano cuando está en el estado ON, y está en un estado de inclinación. El mismo principio puede usarse en este caso, y el estado puede invertirse.
Para moduladores con un solo ángulo de reflexión, la ruta óptica OFF es la misma que la ruta óptica 'plana' o sin dirección. En este caso, el funcionamiento del dispositivo indicador descrito aquí requiere una manera de separar ópticamente la imagen reflejada de la pantalla y el haz de la imagen que se propaga a la pantalla. La imagen de la pantalla separada y reflejada se dirige luego al detector. El detector, junto con el hardware y software asociado, ubica la imagen del cursor en la imagen de la pantalla y transmite esta posición a la CPU. Para los moduladores de funcionamiento bidireccional que reflejan la luz en trayectos ópticos 'ON' y 'OFF' diferentes de la ruta óptica 'plana' o la ruta óptica no direccionada, se requieren diferentes dispositivos ópticos. Debemos dar una manera de mezclar la imagen de la pantalla reflejada con la luz reflejada en la dirección 'plana' para distinguir las dos señales. Después de esta identificación, el detector y su hardware y software asociados ubican la imagen del cursor en la imagen de la pantalla y le dicen esta posición a la CPU como antes.
En el caso de dos vías, la luz de la fuente de luz 10 pasa a través de la lente 12 y alcanza la matriz de modulador 14. El caso en el que el elemento está APAGADO se muestra en la figura 2, pero es diferente de la manera en que la luz viaja a la lente 18 a lo largo de la trayectoria óptica 16 y finalmente a la pantalla 20 como en la FIG. En este caso, la luz viaja a la trayectoria óptica 22. La lente 24 y el detector 26 deben estar fuera de la dirección de la luz proveniente del elemento modulador OFF para no crear una imagen de indicador falso. Como puede verse a partir de la figura 2, la trayectoria óptica 22 deriva la lente 24, por lo que la luz no entra en el detector 26.
En la figura 3, la celda del modulador está DESACTIVADA como en la FIG. El puntero genera puntos en la pantalla 20 desde la cual la luz pasa a lo largo de la línea punteada hasta el modulador 14 y más a lo largo de la trayectoria óptica 30 y a través de la lente 24 hasta el detector 26 De la superficie. 2 de nuevo, la luz generada por la fuente de luz 10 finalmente viaja a lo largo de la trayectoria óptica 22 y diverge de la lente 24 y del detector 26.
Un problema potencial de este sistema ocurre en el camino óptico 30. Como se indicó anteriormente, la luz procedente de la parte plana del modulador también viaja a través de la trayectoria óptica 30. Esto se muestra en la Figura 4a. Si el elemento modulador 32 es plano, la luz incide desde la fuente de luz 10 en un ángulo. Esta luz se refleja desde la superficie del modulador en el mismo ángulo que el ángulo de incidencia. En la figura 4b, el modulador está inclinado a ENCENDIDO, de modo que la luz se desplaza en la dirección del eje 34 y finalmente golpea la pantalla 20 como se muestra en la FIG.
Figura 4a
Figura 4b
Si el modulador está apagado como se muestra en la figura 4c, la luz se refleja en un ángulo mayor que si el modulador fuera simplemente plano, como se describe en las figuras 2 y 3. Sin embargo, si el modulador está APAGADO como se muestra en la figura 4d y la luz proviene de la pantalla y vuelve a formar una imagen, esa luz viaja en la misma trayectoria óptica que la trayectoria óptica 'plana' del modulador.
Figura 4c
Figura 4d
Con un modulador de reflexión perfecto, solo el área activa de cada elemento de la matriz del modulador refleja la luz. Desafortunadamente, parte del incidente de luz en el modulador reflexivo real siempre va a una trayectoria de luz 'plana'. Un ejemplo de tal fenómeno ocurre en un dispositivo de microespejo digital (DMD).
En DMD, por ejemplo, un espejo facial activo se cuelga en una bisagra entre dos pilares. El espejo se dirige desde un lado o el otro lado, y el espejo se desvía hacia el lado de la señal dirigida. Por ejemplo, cuando se dirige al lado izquierdo de la figura 4b, el DMD gira hacia la izquierda. A partir de esa estructura, la parte de la bisagra más cercana al pilar y al poste no se retuerce y reflejará la luz como en la Figura 4b o la Figura 4c. Por lo tanto, parte de la luz se refleja como si el modulador fuera plano, como se muestra en la figura 4a. Aunque es posible hacer un DMD de modo que este efecto se minimice ocultando la superficie reflectante inactiva, la luz todavía se dirige en una dirección 'plana' por difracción de la disposición del espejo.
Figura 4a
Figura 4b
Figura 4c
La luz reflejada o la luz 'plana' de este elemento inmóvil viaja en la misma trayectoria óptica que la luz reimpresa proveniente de la pantalla. Separe la luz que proviene de la pantalla de alguna manera y la luz 'plana'. Si codifica la luz proveniente de la pantalla o usa una frecuencia específica de luz, este problema desaparecerá.
Por ejemplo, el puntero puede comprender una fuente de luz visible para que el usuario vea el puntero y una fuente de luz invisible tal como luz ultravioleta (UV) como luz de señal. En este caso, es aconsejable proporcionar un filtro para transmitir solo luz UV en la cara frontal del detector. Otra forma es cubrir la lente 24 con una película que absorbe la luz visible. El uso de varios métodos para separar la luz con cualquiera de estos métodos ayuda a reducir la luz de 'ruido' que interfiere con la detección desde el modulador 14.
Una segunda forma de facilitar la distinción entre la combinación de luz del haz de iluminación y la imagen de la pantalla reflejada y la iluminación del dispositivo indicador es codificar la iluminación del dispositivo indicador con una señal modulada en el tiempo. Hay varios esquemas de modulación analógica y digital que son generalmente adecuados para su uso, la mayoría de los cuales son que el tiempo de respuesta del detector es mucho más corto que el tiempo de respuesta del detector requerido para simplemente determinar la posición del cursor de indicación Es necesario El uso de un detector de alta velocidad aumenta el costo del sistema. Esto es especialmente cierto en sistemas donde la posición del cursor se determina usando detectores pixelados.
Hay dos tipos básicos de detectores que son claramente adecuados para este sistema de posicionamiento del cursor. Un ejemplo de un posible detector sería un modulador pixelado tal como un conjunto de dispositivo de carga acoplada (CCD). El hardware y el software asociados con el CCD deben procesar los datos de imagen recibidos para inferir la posición del puntero. En una pantalla típica de 640 x 480 píxeles, el detector debe procesar 307.200 píxeles, procesarlo, posicionar el puntero y enviarlo a la CPU. Hay pocos CCD u otras matrices pixiladas que sean lo suficientemente rápidas para decodificar la señal modulada siguiendo el movimiento general del cursor. Lo que es adecuado para las señales moduladas sería un detector de cuadrante. Esta es la superficie del detector dividida en cuatro cuadrantes, la posición del puntero no es la posición del píxel donde el puntero está activo, sino la fuerza de la señal en cada cuadrante. Obviamente, tal detector también se puede usar para señales no moduladas.
Otra forma es activar la luz de señal solo cuando hay una tarea que realizar, como hacer clic con el mouse en el espacio de la tarea en una computadora personal. Esto se puede hacer adaptando el detector del sistema como se muestra en la FIG. Active la luz de señal solo cuando tenga que realizar una determinada tarea usando el botón tal como lo hizo con el mouse alámbrico. En este caso también, aunque la luz indicadora se puede usar para la presentación, la luz de señal se opera por separado.
Cuando la luz de señal funciona, viaja en la misma trayectoria óptica que en la FIG. En la figura 5, un filtro 40 separa una porción de la luz de señal de otras luces como se describió anteriormente y se explica a continuación, y la luz separada pasa a través de las les 42 a un número menor de fotodiodos 44 u otros tipos Fotodetector de alta velocidad En este método, la CPU 38 recibe una señal que indica que una tarea se ejecutará solo cuando se presiona el botón. Esto reduce la carga del procesador y elimina la necesidad de hardware indicador adicional. Usando este proceso, no se requiere iluminación visible desde el dispositivo indicador. Cuando el fotodetector recibe una señal, la imagen del puntero se puede insertar en el gráfico proyectado para que la parte visible del puntero no sea necesaria. Sin embargo, este es el caso cuando no es necesario que el operador informe dónde está el puntero y, si es necesario, la posición debe actualizarse constantemente, aumentando así la carga de procesamiento.
También se pueden usar otras frecuencias específicas de luz. Los sensores y detectores infrarrojos (IR) se utilizan mucho más que los elementos similares para la radiación ultravioleta. Sin embargo, la luz IR no es práctica para una matriz de moduladores reflectantes microscópicos que a su vez difracran. La frecuencia de todas estas luces se puede modular utilizando las técnicas de modulación de pulso digital AM, FM descritas anteriormente. Antes de que la luz de la pantalla ingrese al detector, el haz de luz modulado puede separarse usando un filtro que pase solo modulación específica, separando así la señal y el ruido requeridos. La ventaja de este método es que la información sobre el funcionamiento de otros controles de cursor (a través del botón) puede codificarse en la secuencia de datos modulada.
Se puede usar una idea similar para moduladores de transmisión, particularmente para moduladores de transmisión que requieren recubrimientos de polarización tales como pantallas de cristal líquido (LCD). Un sistema básico de dicho modulador se muestra en la FIG. En este caso, la fuente de luz 10 está en el mismo eje que la pantalla 20. La luz de la fuente de luz 10 viaja a través de la lente 12 y el espejo semi plateado u otro elemento similar 36 al modulador 14. En este caso, el modulador transmite o bloquea la luz y envía la imagen resultante a la pantalla a través de la lente 18. Cuando se utiliza un puntero, todas las celdas se direccionan en modo transparente. Otros elementos para reemplazar los espejos semi plateados son los espejos fríos o los espejos calientes u otros elementos ópticos que son reflectantes en ciertas longitudes de onda y transparentes en la región de luz visible.
Los puntos proyectados desde el puntero en la pantalla pasan a través de la lente 18 a lo largo de la trayectoria óptica 28 y de vuelta a través del modulador de transmisión total 14. La luz incide en el espejo 36 semicristalino y va a la lente 24 y al detector 26. Este tipo de sistema tiene menos luz de ruido. Para superar los problemas asociados con la polarización a medida que la luz viaja a través del modulador, como ocurre en las pantallas LCD, también se puede colocar un espejo semi plateado delante del modulador. Este filtro, sin embargo, no pasa a través de la polarización producida por el modulador. Se puede usar un filtro polarizador en lugar del espejo medio plateado. El filtro polarizador pasa un poco de polarización después de que la luz polariza la luz LCD.
Ambos sistemas para moduladores reflectantes y sistemas para moduladores de transmisión pueden usar punteros para volver a crear imágenes desde la pantalla al detector. El detector convierte la imagen del cursor del puntero y envía esta información como una señal eléctrica a la CPU. Al recibir la señal eléctrica, la CPU 38 ejecuta la tarea ordenada por la señal. Este sistema no requiere punteros con cable o arreglos de sensores que deban colocarse en la sala. Tal sistema promueve las interacciones grupales y facilita la movilidad mediante el uso de punteros portátiles sin restricciones.
Aunque se ha descrito una realización específica del método y la estructura del puntero de visualización de proyección, no se pretende limitar el alcance de la invención al especificarlo de esta manera, excepto como se define en las reivindicaciones.
Los siguientes párrafos se describen adicionalmente con respecto a la descripción anterior.
(1) Un sistema de visualización que comprende:
a. Una fuente de luz;
b. Un modulador de luz espacial que recibe luz de la fuente de luz y proyecta la luz sobre una imagen original;
c. Una pantalla para mostrar la imagen,
d. Un puntero para generar una imagen del cursor y proyectar la imagen del cursor en la pantalla,
e. Un aparato óptico de proyección para proyectar la imagen original y volver a formar la imagen del cursor,
f. Un detector para recibir la imagen del cursor desde la pantalla y convertir la imagen del cursor en una señal eléctrica;
g. Una unidad de procesamiento central para recibir dicha señal de dicho detector y ejecutar una tarea ordenada por dicha señal,
.
(2) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 1, en el que el modulador de luz espacial es un modulador de transmisión.
(3) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 1, en el que el modulador de luz espacial es un modulador de reflexión.
(4) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 3, en el que el modulador de luz espacial es un dispositivo de microespejo digital.
5. El sistema de visualización de la reivindicación 1, en el que el puntero genera una imagen de la luz visible del cursor que tiene una frecuencia pulsada de luz visible.
(6) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 5, en el que el detector comprende un filtro.
(7) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 6, en el que los filtros filtran AM, FM o modulación pulsada.
(8) El sistema de visualización según el primer aspecto, en el que el detector es una matriz de CCD.
(9) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 1, en el que el detector incluye un fotodiodo.
(10) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 1, en el que el puntero genera una imagen de un cursor en la región ultravioleta.
(11) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 1, en el que el puntero genera una imagen de un cursor en una región de infrarrojos.
(12) Un sistema de visualización que comprende:
a. Una fuente de luz;
b. Un modulador de luz espacial reflexivo que recibe luz de la fuente de luz y proyecta la luz como una imagen en una pantalla al reflejar selectivamente partes de la luz;
c. Una pantalla para mostrar la imagen,
d. Un puntero para generar una imagen del cursor y proyectar la imagen del cursor sobre la pantalla, donde la imagen comprende un primer componente visible visible para su visualización en la pantalla y un segundo componente que identifica la luz El segundo componente de la frecuencia del primer componente,
e. Un detector para recibir el segundo componente de la luz y convertir el segundo componente en una señal eléctrica;
f. Una unidad de procesamiento central para recibir dicha señal de dicho detector y ejecutar una tarea ordenada por dicha señal,
.
(13) El sistema de visualización de acuerdo con el duodécimo aspecto, en el que el modulador de luz espacial reflectante es un dispositivo de microespejo digital.
(14) El sistema de visualización según el duodécimo aspecto, en el que la frecuencia específica de luz es una frecuencia en el rango ultravioleta.
(15) El sistema de visualización según el duodécimo aspecto, en el que la frecuencia específica de luz es una frecuencia en la región infrarroja.
16. El sistema de visualización de la reivindicación 12, en el que la frecuencia específica de luz es una frecuencia de pulso en la región visible.
(17) Un sistema de visualización que comprende:
a. Una fuente de luz;
b. Un dispositivo de microespejo digital que comprende una matriz de espejos para recibir dicha luz de dicha fuente de luz y proyectar una imagen en dicha pantalla desviando las seleccionadas de dicha serie de espejos para formar una imagen en dicha pantalla; ,
c. Una pantalla para mostrar la imagen,
d. Un puntero para generar una imagen del cursor y proyectar la imagen del cursor sobre la pantalla y volver a crear la imagen del cursor desde la pantalla al dispositivo digital de microespejo;
e. Un detector para recibir una imagen de dicho cursor desde dicho dispositivo de microespejo digital cuando toda dicha disposición de espejos está en una posición de APAGADO y dicho dispositivo de microespejo digital está dirigido y convierte dicha imagen de dicho cursor en una señal eléctrica;
f. Una unidad de procesamiento central para recibir dicha señal y ejecutar una tarea ordenada por dicha señal,
.
(18) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 17, en el que la imagen del cursor es una imagen de luz en el rango ultravioleta.
(19) El sistema de visualización de acuerdo con el párrafo 17, en el que la imagen del cursor es una imagen de luz en la región infrarroja.
(20) El sistema de visualización según el decimoséptimo aspecto, en el que la imagen del cursor es una imagen de luz pulsada dentro de un rango visible a una velocidad determinada.
(21) Un sistema de visualización que comprende un puntero que no está restringido por el cableado o un sensor. La pantalla usa un modulador de luz espacial (14) para proyectar una imagen sobre una pantalla (20). Durante el período en que todas las celdas del modulador (14) están en el mismo estado, el cursor proyectado en la pantalla por el puntero se vuelve a representar desde la pantalla en el detector (26), y el detector (26) detecta la imagen del cursor A una señal enviada a la unidad de procesamiento central (38). La unidad de procesamiento central (38) dirige el sistema a la tarea ordenada por el cursor.
Efecto de la invención
Fig. 1 Diagrama de bloques de un modulador de luz espacial general que usa un dispositivo óptico.
La figura 2 es un diagrama de bloques de un modulador de luz espacial que incluye un detector para un dispositivo apuntador.
Figura 3 Entrada desde el indicador, que proviene de la pantalla y entra al detector.
La figura 4a es una vista lateral esquemática que muestra la entrada y la salida del elemento modulador de luz espacial reflectante. b es una vista lateral esquemática que muestra la entrada y la salida del elemento modulador de luz espacial reflectante. c es una vista lateral esquemática que muestra la entrada y salida del elemento modulador de luz espacial reflectante. d es una vista lateral esquemática que muestra la entrada y la salida del elemento modulador de luz espacial reflectante.
Fig. 5 Parte de detección del sistema en otro ejemplo de configuración para detectar el cursor.
La figura 6 es un ejemplo de un diagrama de bloques de un sistema que usa un modulador de luz transmitida y un dispositivo indicador.
10 fuente de luz
12 lentes
14 Modulador (x y celosía)
18 Lente formadora de imágenes
20 pantallas
24 lentes
26 detector
36 Espejo montado semi plateado
38 unidad de procesamiento central
40 filtro
44 fotodiodo
Reclamo
Reivindicaciones 1. Un sistema de visualización que comprende: a. Una fuente de luz; b. Un modulador de luz espacial para recibir luz de la fuente de luz y proyectar la luz sobre una imagen original; c. Una pantalla para mostrar dicha imagen; d. Un puntero para generar una imagen del cursor y proyectar la imagen del cursor sobre la pantalla; e. Un dispositivo óptico de proyección que proyecta la imagen original y vuelve a formar una imagen del cursor; f. Un detector para recibir la imagen del cursor desde la pantalla y convertir la imagen del cursor en una señal eléctrica; g. Y una unidad de procesamiento central que recibe dicha señal de dicho detector y ejecuta una tarea ordenada por dicha señal.
Dibujo :
Application number :1996-161114
Inventors :テキサスインスツルメンツインコーポレイテツド、ソニー株式会社
Original Assignee :ジェフリービー.サンプセル、塩野谷利雄