Mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio al cliente
Descripción general
 Un objeto de la presente invención es proporcionar un mecanismo de ajuste de ángulo de panel de servicio para obtener un panel de servicio fácil de operar con un contenido de visualización fácil de ver. El dispositivo emisor de pases de cercanía 1 incluye una carcasa 2, y en la superficie frontal de la carcasa 2, se proporciona un panel de servicio al cliente 30 para la entrada y visualización. Una pluralidad de sensores a f alineados en la dirección longitudinal se proporcionan en una posición que enfrenta al usuario en la cara frontal de la carcasa 2. El panel de usuario 30 y el sensor a f están conectados a la CPU 11. Cuando el sensor a f detecta al usuario, la CPU 11 gira el panel de usuario 30 en un ángulo predeterminado apropiado según la señal de detección.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un mecanismo de ajuste de ángulo del panel de servicio para ajustar un ángulo de disposición de un terminal de cliente provisto en un dispositivo de emisión de paso de cercanía automático o un ATM de banco.
Antecedentes de la técnica
Los dispositivos emisores automáticos de boletos de viajero y los dispositivos de emisión de valores tales como cajeros automáticos de bancos tienen un panel de servicio al cliente para ejecutar la entrada de información diversa por operación manual del usuario y mostrar la información necesaria para la operación de entrada del usuario . El panel de servicio está dispuesto en una posición en la que el lado frontal del dispositivo emisor es fácil de operar y está fijado en un ángulo predeterminado con respecto al dispositivo emisor.
Tarea de solución
Sin embargo, como se describió anteriormente, cuando el panel del cliente se fija al dispositivo emisor en un ángulo predeterminado, surge el siguiente problema. En otras palabras, el usuario que opera el panel de servicio al cliente tiene diferencias de altura individuales y existen diferencias individuales en el ángulo de visión con respecto al panel de servicio al cliente. Por lo tanto, dependiendo del lugar de instalación del dispositivo emisor y del entorno de instalación, como la luz externa, el contenido de la pantalla del panel de servicio al cliente puede ser difícil de ver debido a la diferencia en el ángulo de visión. Además, dado que hay diferencias individuales en la altura del usuario, si el ángulo del panel del cliente es fijo, hay casos en los que es difícil realizar una operación de entrada en el panel del cliente.
Por esta razón, el usuario ha movido el cuerpo a una posición donde el panel del cliente es fácil de ver y operar, y realiza la operación de entrada al panel de servicio al cliente. Sumario de la invención Es un objeto de la presente invención proporcionar un mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio para obtener un panel de servicio que sea fácil de ver y fácil de ver en términos de contenido de visualización.
Solución
Para lograr el mecanismo de objeto anterior, el ajuste del ángulo del panel al cliente de acuerdo con la presente invención, un panel de cliente para la visualización de información necesaria para el usuario introduce la información del usuario, la posición de la cabeza del usuario frente al panel de cliente Un medio de accionamiento de panel de cliente para accionar el panel de cliente para cambiar un ángulo de disposición del panel de cliente, y un medio de control para activar los medios de accionamiento de panel de servicio en respuesta a una señal de detección de los medios de detección, Y medios de control para ajustar el ángulo de disposición del panel de servicio de modo que el panel esté dispuesto en un ángulo apropiado con respecto al usuario.
Además, el mecanismo de ajuste de ángulo de la presente invención incluye un panel de cliente para ingresar la información necesaria para la emisión de boletos al dispositivo emisor de pases de cercanías y mostrar la información necesaria para el usuario, Una pluralidad de sensores dispuestos sustancialmente en la dirección vertical en la cara frontal del dispositivo de emisión de pases conmutadores para detectar la posición, una pluralidad de sensores dispuestos en una dirección sustancialmente vertical para detectar la posición, Un medio de activación de panel de cliente para activar dicho medio de accionamiento de panel de servicio en respuesta a una señal de detección de dicho sensor para disponer dicho panel de cliente en un ángulo predeterminado apropiado con respecto al usuario, Y medios de control para ajustar el ángulo.
Otro aspecto de la presente invención se dirige a otro mecanismo de ajuste de ángulo para un panel de servicio al cliente que incluye un panel de cliente para ingresar información de un usuario y mostrar información necesaria para un usuario, un panel de detección para detectar la posición del cabezal del usuario frente al panel de cliente Un medio de accionamiento de panel de cliente para accionar el panel de servicio para cambiar un ángulo de disposición del panel de cliente, y un medio de control para activar los medios de accionamiento de panel de servicio en respuesta a una señal de detección de los medios de detección, Un medio de control para ajustar un ángulo de disposición del panel de servicio para estar dispuesto en un ángulo apropiado con respecto al panel de servicio, y un medio de ajuste para ajustar el ángulo de disposición del panel de servicio mediante el funcionamiento del usuario.
Por otra parte, el ángulo de panel de cliente mecanismo de ajuste de la invención, un panel de cliente para la visualización de información necesaria para el usuario introduce la información necesaria para la emisión de respeto billete de conmutación dispositivo de emisión, la cabeza del usuario frente al panel de cliente Una pluralidad de sensores dispuestos sustancialmente en una dirección vertical en la cara frontal del dispositivo emisor de pases conmutadores para detectar la posición del asiento del pasajero del cliente, Un medio de accionamiento del panel de servicio al cliente para cambiar los medios de accionamiento del panel de servicio al cliente en respuesta a una señal de detección del sensor, a fin de disponer el panel de servicio al cliente en un ángulo predeterminado apropiado con respecto al usuario Medios de control para ajustar un ángulo de disposición, y medios de ajuste para ajustar el ángulo de disposición del panel de servicio presionando los medios de accionamiento del panel de servicio mediante el funcionamiento manual del usuario Hay.
De acuerdo con el mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio de la presente invención, cuando el usuario mira hacia el panel del cliente, el medio de detección detecta automáticamente la posición del cabezal del usuario. Esta señal de detección se introduce en los medios de control, y los medios de control activan los medios de activación del panel del cliente en respuesta a esta señal de detección para ajustar el ángulo de disposición del panel del cliente a un ángulo predeterminado apropiado.
Además, el mecanismo de ajuste de ángulo de acuerdo con la presente invención incluye medios de ajuste para ajustar finamente el ángulo del panel de cliente mediante operación manual del usuario, de modo que el ángulo de disposición del panel de cliente puede ajustarse a un ángulo deseado por el usuario . De esta manera, ajustando automáticamente el ángulo de disposición del panel del cliente, es posible proporcionar un panel fácil de usar que sea fácil de ver y operar independientemente de la diferencia de altura del usuario.
En lo sucesivo, el mecanismo de ajuste de ángulo del panel de servicio de acuerdo con la realización de la presente invención se describirá en detalle tomando como ejemplo el panel de cliente del dispositivo emisor de pases de cercanías. Como se muestra en la figura 1, el dispositivo emisor de pasadas conmutadas 1 incluye una CPU 11 como un medio de control para controlar el dispositivo emisor de pasadas conmutadas 1. A la CPU 11, una memoria 12, una unidad de emisión de billetes 13, una unidad de procesamiento de monedas de billetes 14, una unidad de lectura de tarjetas 15, una unidad de recepción de clientes 16, una unidad de discos magnéticos 17 y una unidad de transmisión 18 están conectadas a través de un bus 20.
La memoria 12 almacena programas de control para controlar la CPU 11, patrones de caracteres como datos de impresión, y similares, y almacena datos. La unidad emisora ​​de tique 13 imprime el resultado de la transacción cuando la tarjeta de crédito realiza una transacción desde el puerto emisor de inserción de pase de cercanía (no mostrado) en el recibo, emite el recibo impreso desde el puerto emisor de inserción de pase de cercanía, Imprime los datos de impresión correspondientes a la información de compra en la hoja de boletos, registra información magnética y emite el nuevo pase de cercanías desde la apertura de la solicitud de inserción de pases de cercanías.
Para la unidad de emisión 13, aunque no se muestra, la trayectoria de transporte, la conmutación billete de tolva a la trayectoria de transporte, la tolva de recepción, unidad de impresión, escritura magnético / parte de lectura, porción de clasificación se proporcionan secuencialmente.
Como resultado, los datos de impresión correspondientes a la información de compra se imprimen en el pase de conmutación desde la tolva de transferencia de trayecto, los datos magnéticos correspondientes a la información de compra se graban en la unidad de lectura / escritura magnética. Despacho y emisión desde la ranura de inserción para pases de cercanías. Además, con respecto al recibo de la tolva de recibo, la parte de transacción imprime el resultado de la transacción en la parte de impresión, lo distribuye por la parte de clasificación y lo emite desde la apertura de emisión de inserción de boleto de conmutación.
La unidad de procesamiento de billetes 14 acepta billetes insertados desde una ranura de inserción de billetes (no mostrada) o monedas insertadas desde una ranura de inserción de monedas con respecto al importe de compra del pase de cercanías, y discrimina la cantidad de la factura o moneda recibida Además, los billetes y monedas correspondientes a la pesca se devuelven desde los puertos de retorno (no se muestran).
La unidad de lectura de tarjeta 15 acepta una tarjeta de crédito (o una tarjeta bancaria o similar) insertada desde una ranura de inserción de tarjeta (no mostrada), codifica información de una tarjeta de crédito o similar grabada en una unidad de grabación magnética (no mostrada) de la tarjeta de crédito recibida , Y lo devuelve después de que se complete el procesamiento de emisión.
La sección de servicio 16 introduce la información necesaria para comprar un paso de cercanía a través de una sección de entrada (no mostrada) constituida por varios botones, e introduce información y similares mediante una sección de visualización (no mostrada) constituida por una pantalla de cristal líquido, etc. Y lo muestra. A propósito, estas unidades de entrada y unidad de visualización están incorporadas integralmente en un panel de servicio al cliente descrito más adelante.
La unidad de disco magnético 17 maneja un dispositivo de almacenamiento, tal como un disco magnético (no mostrado), que almacena información diversa relacionada con la emisión de pasadas de pasajeros, tales como datos de ventas o tarifas.
La unidad de transmisión 18 intercambia datos con el dispositivo host a través de una línea de comunicación, y está configurada para realizar una consulta a una tarjeta de crédito o similar. A continuación, se describirá una operación de emisión de pases de cercanías del aparato de emisión de pases de cercanías 1 configurado como se describió anteriormente.
Primero, la CPU 11 muestra una guía para emitir un pase de conmutación en la unidad de visualización del panel de servicio al cliente, y espera hasta que el botón de emisión de la unidad de entrada sea presionado por el comprador del billete de viajero (usuario). Cuando se presiona el botón de emisión de la unidad de entrada, la CPU 11 muestra la guía de entrada de la sección de embarque en la unidad de visualización. Cuando el usuario ingresa una sección de embarque (estación de salida, estación de destino) desde la sección de entrada, la CPU 11 muestra una guía para la entrada de selección de un período (un mes, tres meses, seis meses, etc.) en la sección de visualización , La CPU 11 calcula la cantidad haciendo referencia a los datos de tarifas almacenados en el disco magnético 17 en función de la información del período ingresado y la información de la sección de embarque, e ingresa esta cantidad y el paseo ingresado La sección y el período se muestran en la sección de visualización, y la guía de selección sobre si el pago es efectivo o tarjeta de crédito se muestra en la sección de visualización.
Cuando se selecciona el pago en efectivo, la CPU 11 muestra la guía de entrada de información personal como el nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, edad, sexo, etc. en la unidad de visualización. La información personal es aparece CPU11 de entrada en la unidad de visualización de la guía de la cantidad de dinero que se enciende, el conocimiento de la cantidad de dinero que se ha mostrado, la moneda es un abono de temporada de la sección de entradas 13 Confirmar el dispositivo se inserta en la unidad de procesamiento de monedas factura 14 Problema
Cuando se selecciona el pago con tarjeta de crédito, la CPU 11 muestra en la unidad de visualización un aviso para insertar una tarjeta de crédito en la unidad de lectura de tarjetas 15. Cuando la tarjeta de crédito se inserta en la unidad de lectura de tarjetas 15, la CPU 11 muestra la guía de entrada del número de identificación personal en la unidad de visualización. En la tarjeta de crédito, la información de codificación de la tarjeta de crédito registrada en la unidad de grabación magnética (no mostrada) de la tarjeta de crédito es leída por la unidad de lectura de tarjeta 15 y enviada a la CPU 11.
El número de identificación personal se ingresa desde la unidad de entrada, y la CPU 11 del dispositivo de emisión de pases de cercanía 1 realiza la verificación de crédito del dispositivo host y la tarjeta de crédito. Primero, la CPU 11 edita un mensaje de verificación de crédito que incluye la información codificada de la tarjeta de crédito y el número de identificación personal ingresado, y transmite el mensaje de verificación de crédito acreditado por la unidad de transmisión 18 al dispositivo host (no mostrado) a través de la línea de comunicación.
En el caso en que el dispositivo host compruebe la correspondencia entre el número de identificación personal leída del disco magnético con la información codificada de la tarjeta de crédito suministrada y el número de identificación personal suministrado y juzga que la transacción puede realizarse normalmente si la contraseña coincide , Y transmite un mensaje de informe de ventas que incluye información personal (nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, edad, sexo, etc.) a la unidad de transmisión 18 del aparato emisor de pases de cercanías 1 consultado a través de la línea de comunicación.
El mensaje de informe de ventas recibido por la unidad de transmisión 18 se suministra a la CPU 11. En base al mensaje de informe de ventas, la CPU 11 emite una instrucción para emitir el pase de conmutación, la información de la sección de embarque y la información de período a la sección 13 de emisión de boleto. Como resultado, la unidad emisora ​​de boletos 13 emite un pase de conmutación y un recibo correspondiente a la información de la sección de embarque y la información del período, y devuelve la tarjeta de crédito.
Además, cuando la contraseña no coincide y la transacción no es posible, la CPU 11 proporciona la guía en la unidad de visualización y devuelve la tarjeta de crédito. A continuación, se dará una descripción de un mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio para ajustar el panel de servicio a un ángulo predeterminado apropiado. Como se muestra en la figura 2, el dispositivo emisor de pasadas conmutadas 1 tiene una carcasa 2, y en la cara frontal de la carcasa 2, un panel de clientes (A, B, C) realiza operaciones de entrada y muestra un panel de visualización de información del cliente 30 son proporcionados. El panel de usuario 30 está unido de forma giratoria a la carcasa 2 a través de un mecanismo de accionamiento de panel de servicio descrito más adelante. Una pluralidad de sensores que sirven como medios de detección se proporcionan uno al lado del otro en una dirección sustancialmente vertical en una posición en la superficie frontal de la carcasa 2 en la que el usuario se para frente al panel de servicio 30. El mecanismo de accionamiento del panel del cliente y cada sensor a f están conectados a la CPU 11 y constituyen un mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio con la CPU 11, el panel del cliente 30, el mecanismo de accionamiento del panel del cliente y el sensor a f.
Como se muestra en la figura 3, el mecanismo 32 de accionamiento del panel de servicio, que sirve como medio de accionamiento del panel de servicio, incluye un motor de accionamiento 34 para generar una fuerza de accionamiento. El motor de accionamiento 34 tiene un engranaje 35 en su eje de rotación 34a y está dispuesto en un lado por debajo del panel de servicio 30. Un eje giratorio 30a está fijado a lo largo del borde del panel de cliente 30 en la porción de extremo inferior del panel de cliente 30. Un engranaje 31a que engrana con el engranaje 35 del motor de accionamiento 34 está provisto en un lado del eje giratorio 30a Lo ha hecho. Un engranaje 31b está provisto en el otro lado del eje giratorio 30a.El engranaje 31b está provisto de un engranaje amortiguador 36 para reducir la carga en el eje giratorio 30a que resulta de la operación de entrada al panel de servicio 30, Emparejamiento.
Por lo tanto, la fuerza de accionamiento del motor de accionamiento 34 puede transmitirse al panel de cliente 30 a través del eje giratorio 34a, el engranaje 35, el engranaje 31 a, y el eje giratorio 30a, y girando el motor de accionamiento 34, Es posible girar a una posición deseada como se muestra en la FIG.
Además, como se muestra en la figura 5, en la superficie frontal de la carcasa 2, se proporciona una palanca de ajuste manual 51 que funciona como un medio de ajuste. La palanca de ajuste manual 51 está conectada a la CPU 11 para que la CPU 11 controle la operación de manera que el panel de cliente 30 se eleve al mover la palanca de ajuste manual 51 en la parte delantera y el panel de cliente 30 caiga cuando la palanca de ajuste manual 51 se mueva hacia atrás De ese modo energizando el motor 34. Como resultado, el ángulo de disposición del panel de servicio 30 se puede ajustar finamente.
A continuación, se describirá el sistema de control del mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio con referencia a la figura 6. Como se muestra en la figura 6, seis sensores a f y una palanca de ajuste manual 51 están conectados a la CPU 11 a través de la interfaz de entrada 41.
Además, un controlador de motor 43 está conectado a la CPU 11 a través de una interfaz de salida 42. Al controlador de motor 43, se conecta un motor de accionamiento 34 para accionar el mecanismo de accionamiento 32 del panel de cliente.
Además, una interfaz de entrada / salida 44 está conectada a la CPU 11, y a esta interfaz de entrada / salida 44 está conectada un controlador de panel 45 que controla la entrada y visualización del panel de servicio al cliente 30.
De aquí en adelante, se describirá el funcionamiento del mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio. Como se muestra en la figura 2, cuando el usuario se para frente al dispositivo emisor de pases conmutadores 1 frente al panel de servicio al cliente 30, el sensor a f detecta al usuario e introduce esta señal de detección en la CPU 11. Por ejemplo, si un usuario relativamente bajo A se para frente al panel de clientes 30, los sensores c, d, e, f detectan al usuario y si el usuario B se para delante del panel de clientes 30, el sensor b, c, d, e, f detectan al usuario, y cuando un usuario relativamente alto C se para frente al panel del cliente 30, los sensores a, b, c, d, e, f detectan al usuario Estas señales de detección se introducen en la CPU 11.
Luego, en respuesta a estas señales de detección, la CPU 11 energiza el motor de accionamiento 34. Por ejemplo, cuando el sensor c f detecta al usuario A, la CPU 11 gira el panel de cliente 30 a la posición mostrada en la figura 4 (a) Cuando el sensor b f detecta al usuario B, el panel del cliente 30 gira hasta la posición mostrada en la figura 4 (b), y cuando el sensor a f detecta al usuario C, el panel del cliente 30 se muestra en la figura 4 (c) Pivote a la posición.
Eso, la CPU 11 determina el ángulo de visión para el panel de cliente 30 según se ve desde el usuario por el sensor de un f detecta la posición de la cabeza del usuario, el usuario ver fácilmente la posición fácil operación, es decir, el panel de cliente para los usuarios de visualización E impulsa el mecanismo de accionamiento del panel del cliente 32 para rotar el panel del cliente 30 hasta una posición donde el ángulo de disposición es sustancialmente un ángulo recto. Por lo tanto, el panel de servicio al cliente 30 siempre está dispuesto en un ángulo predeterminado apropiado solo cuando el usuario está frente al panel de servicio al cliente 30. El ángulo de disposición del panel de servicio al cliente 30 como se muestra en la figura 4 se determina con antelación correspondiente a la posición de disposición de cada sensor a f, de modo que el panel de usuario 30 siempre se dispone en ángulo recto con el ángulo de visión del usuario .
Sin embargo, dependiendo de la ubicación del dispositivo emisor de los pases de cercanía 1 y de las condiciones ambientales tales como la luz externa, el panel de clientes 30 puede ser difícil de ver debido al reflejo de la luz o similar. En tal caso, el usuario puede ajustar finamente el ángulo de disposición del panel del cliente 30 accionando la palanca de ajuste manual 51, y disponer el panel del cliente 30 en el ángulo óptimo. Por ejemplo, al tirar de la palanca de ajuste manual 51 hacia delante, la CPU 11 empuja al motor de accionamiento 34 de modo que el panel de cliente 30 se mueva hacia el usuario mientras la palanca de ajuste manual 51 se empuja hacia delante, Al inclinar la palanca de ajuste 51 hacia atrás, la CPU 11 empuja al motor de accionamiento 34 de manera que el panel de cliente 30 se inclina hacia atrás mientras la palanca de ajuste manual 51 se inclina hacia atrás. De ese modo, el ángulo de disposición del panel de servicio 30 se puede ajustar finamente.
Como se describió anteriormente, de acuerdo con el mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio de esta realización, el ángulo de disposición del panel de servicio al cliente puede ajustarse automáticamente de acuerdo con la altura del usuario. En consecuencia, cuando el usuario se encuentra frente al panel de servicio al cliente, el panel de servicio al cliente está dispuesto en un ángulo que es fácil de ver y operar.
Debe observarse que la presente invención no está limitada a las realizaciones mencionadas anteriormente, y son posibles diversas modificaciones dentro del alcance de la presente invención. Por ejemplo, la posición de disposición o el intervalo de disposición de los sensores se selecciona apropiadamente, siempre que la posición del jefe del usuario pueda ser discriminada. En esta realización, el ángulo de disposición se ajusta girando el panel de servicio, pero el ángulo de disposición se puede ajustar mediante otro método. Además, en la presente realización se ha descrito mecanismo de ajuste de ángulo del panel cliente se aplica a un dispositivo expendedor de tiques de conmutación de emisión, otros dispositivos que utilizan el panel de cliente, por ejemplo, el equipo de transporte público, máquinas expendedoras de billetes, billete de conmutación continua máquina o banco emisor, También es posible aplicar la presente invención a ATM. Además, el ajuste manual del ángulo de disposición del panel del cliente se puede llevar a cabo moviendo directamente el panel del cliente sin pasar por el mecanismo de accionamiento del panel de servicio.
Efecto de la invención
Como se describió anteriormente, dado que el panel de servicio al cliente de la presente invención tiene la configuración y acción descritas anteriormente, es posible proporcionar un mecanismo de ajuste de ángulo del panel de servicio para obtener un panel de servicio al cliente que sea fácil de ver y fácil de ver Tu puedes
La figura 1 es un diagrama de bloques que muestra una configuración de un aparato emisor de pases de cercanías que tiene un mecanismo de ajuste del ángulo del panel del cliente de acuerdo con la presente invención.
La figura 2 es una vista lateral esquemática que muestra el aparato emisor de pases de cercanías y el usuario en la figura 1.
La figura 3 es una vista esquemática que muestra un mecanismo de accionamiento de panel de servicio para accionar el panel de servicio al cliente de la figura 2.
La figura 4 es una vista lateral esquemática que muestra un panel de servicio al cliente accionado por el mecanismo de accionamiento del panel de servicio de la figura 3.
La figura 5 es una vista frontal que muestra un dispositivo emisor de pases de cercanías que incluye una palanca de ajuste manual.
La figura 6 es un diagrama de bloques que muestra una configuración de un mecanismo de ajuste del ángulo del panel de servicio de acuerdo con la presente invención.
1 ... dispositivo emisor de pases de conexión, 2 ... caja, 30 ... panel de clientes, a, b, c, d, e, f ... sensor, A, B, C ... usuario.
Reclamo
Reivindicaciones: Se reivindica lo siguiente: 1. Un aparato de procesamiento de información que comprende: un panel de cliente para ingresar información de un usuario y mostrar información necesaria para un usuario; medios de detección para detectar una posición de un jefe de un usuario frente al panel de clientes; Un medio de accionamiento de panel de cliente para cambiar un ángulo de disposición del panel de cliente en respuesta a una señal de detección de los medios de detección, y un medio de control para activar los medios de accionamiento de panel de servicio en respuesta a una señal de detección de los medios de detección. Y un medio de control para ajustar un ángulo de disposición del panel de servicio, en base a la información recibida por los medios de recepción.
2. El aparato emisor de pases de cercanías de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende además: un panel de clientes para introducir la información necesaria para la emisión de boletos al aparato emisor de pases de cercanías y para mostrar la información necesaria al usuario; Una pluralidad de sensores dispuestos sustancialmente en la dirección vertical en la cara frontal del dispositivo de emisión de boletos, un medio de accionamiento de panel de clientes para cambiar el ángulo de disposición del panel de clientes con respecto al usuario girando el panel de clientes en una dirección sustancialmente vertical, Y medios de control para ajustar el ángulo de disposición del panel del cliente de modo que el panel de servicio se active en respuesta a una señal de detección del usuario y el panel del cliente esté dispuesto en un ángulo apropiado con respecto al usuario En el que dicho mecanismo de ajuste de ángulo está provisto de una pluralidad de bisagras.
Un panel de cliente para la visualización de información necesaria para el usuario introduce la información de las reivindicaciones 3 de usuario, medios de detección para detectar la posición de la cabeza del usuario frente al panel de cliente, el panel de cliente mediante el accionamiento del panel de cliente Un medio de accionamiento de panel de cliente para cambiar un ángulo de disposición del panel de cliente en respuesta a una señal de detección de los medios de detección, y un medio de control para activar los medios de accionamiento de panel de servicio en respuesta a una señal de detección de los medios de detección. Un medio de control para ajustar un ángulo de disposición del panel de servicio, y un medio de ajuste para ajustar el ángulo de disposición del panel de servicio mediante el funcionamiento del usuario.
Un panel de cliente para la visualización de información necesaria para el usuario introduce la información necesaria para la emisión de la reivindicación 4 respecto dispositivo de emisión de billete de conmutación, para detectar la posición de la cabeza del usuario frente al panel de cliente, el periódico un sensor provisto de una pluralidad sustancialmente alineado en la dirección vertical en la parte frontal del dispositivo de emisión de billetes, un medio de accionamiento del panel cliente para cambiar el ángulo disposición del panel de cliente para un usuario a pivotar en una dirección sustancialmente vertical el panel de cliente, el sensor de acuerdo con una señal de detección de sesgos el panel de cliente medios de accionamiento, de modo que el panel de cliente está dispuesto en un ángulo predeterminado adecuado con respecto al usuario, y medios de control para ajustar el ángulo de disposición del panel de cliente, el Y un medio de ajuste para desviar los medios de accionamiento del panel de servicio mediante la operación manual de un usuario para ajustar el ángulo de disposición del panel de servicio. Mecanismo.
Dibujo :
Application number :1996-161078
Inventors :株式会社東芝
Original Assignee :亀田光男