Equipo de administración de seguridad de diseño de prescripción de medicamentos
Descripción general
 Consiste en un equipo de estandarización de régimen de dosificación de humanos, animales y plantas y su sistema y promueve la estandarización del trabajo de intuición empírica. La presente invención, el tratamiento de la persona en los primeros (médicos, veterinarios, farmacéuticos, personal médico) incluso si hay poca experiencia técnica, comparable a un tratamiento profesional que el bambú en la artesanía, la mejor receta y se divide a tal aparato de normalización receta, a la segunda, incluso en las formulaciones de fármacos de acuerdo con la regla de oro y artesanales habilidades, de nuevo, se compone de dispositivo de confirmación de aptitud, tal como se puede comprobar su idoneidad en la máquina del ojo. Además, en la tercera, proporcionando el objeto (pacientes, animales y plantas) la digitalización y la documentación del registro de la medicación de tratamiento digitalizado, puede registraron varias veces, el teléfono de la tarjeta en forma de registros de tratamiento médico y recetas de medicamentos y aparatos que se pueden utilizar para continuar . ] Con humana, eliminando el efecto de la superposición de la administración del fármaco de sentido para animales y plantas, efectos secundarios, lo que elimina los efectos de beber accidente medicamento combinado, efecto estandarizado de las operaciones de dosificación médico, la reducción de los costos de medicamentos.
Campo técnico
La invención también está dirigida a farmacéuticos, veterinarios, prescripción empírica e intuitiva determinado por los profesionales veterinarios agrícolas, tales como dentistas, la práctica farmacéutica relativa, técnicas estandarizadas para mejorar la seguridad de la formulación, de acuerdo con el dispositivo. Hasta ahora, los expertos de experiencia, que por la intuición había muchos, medicamentos, dispensación, al tomar el liderazgo ambiente, condiciones del objeto, el historial de medicamentos, mezclando dosis de condiciones de formulación, instrumental en el uso de las notas como una formulación mixta Examinaremos y corregiremos la precisión, validez, condición anormal, proporcionaremos equipos para proporcionar y asesorar al entorno óptimo para el evento.
Ordenador, equipo electrónico, desarrollo de software hay una notable recientemente, la comunicación óptica ya en los Estados Unidos, la televisión por cable es popular, no tiene lugar la revolución industrial por Maruchimedea. Aunque Marumedea del procedimiento de patentes por delante del resto del mundo se ha completado en nuestro país, en esta y en la industria médica, ex altamente regulado tema oficio, el problema original de los documentos electrónicos, el problema de la gestión confidencial, se enfrentó a una serie de problemas tales como el desarrollo de temas de desarrollo de sistemas Está en camino.
En otras palabras, la formulación de la droga, la racionalidad de la formulación, la técnica anterior para la confirmación de una prescripción errónea haber sido hecho por los derechos artesanos e intereses de los farmacéuticos, tales como los expertos, la prescripción automática utilizando el equipo, dispensación automática, los medios de confirmación de trabajo errónea, etc. , Todavía hay muchos lugares donde las manos humanas permanecen en el estado de trabajo en la casa. Por esta razón, la eficiencia de la gestión, establecida en términos de la seguridad de la media occidental de la red de intercambio de información, el establecimiento de la división farmacéutica de la mano de obra, gestión de equipos, la introducción de técnicas estandarizadas han sido llamadas recientemente.
materiales electrónicos, en el sistema de intercambio de información, tales como el uso del Maruchimedea, aunque las compañías médicas, la propagación de un hospital para animales o similar se puede observar, en una las instituciones médicas generales también se han enredado en desarrollo sobre el problema de los intereses médicos, uno Departamento El examen de diagnóstico de imagen fija y fax se usa en la medida en que se desee un desarrollo de infraestructura que sea racional y tenga principios competitivos similares a los de los Estados Unidos. {Operación Dispensación por el clasificador prescripción (JP 5-242.169), sistema de gestión de la prescripción (JP-A 5-282337), dispensación aparato (JP-A-5-44137), etc.}
Recientemente, en la introducción en el mercado de los productos en el extranjero, las ventas les permite beber alineación accidente mortal se ha producido o (incidente Soriburijin) para un producto farmacéutico En Japón, la muerte asociada con la administración continuada de ignorar los efectos secundarios de los agentes contra el cáncer, síntomas anafilácticos Accidente de choque por muerte, preparación de contaminación del virus del SIDA descuidada, accidente silencioso, etc., ocurrió con frecuencia en el sentido internacional como un problema médico peculiar de Japón.
Aunque no es un problema en los países extranjeros, pero ¿por qué tal es mayor de cualquiera de los puntos no natural se produce un problema en Japón, a los esquemas de principio de la ganancia ha olvidado los fundamentos de principio palo y cuidado de la salud que no se ajustan a los cambios en la era internacional Se dice que hay una causa para el sistema de recompensa médica que no puede evitar seguir adelante.
Como un ejemplo, 1) departamento de admisión Kakemochi del paciente, 2) la escasez de intercambio de información entre el departamento (absolutamente ningún estado), 3) la formulación de dosificación no es objeto de un seguimiento de múltiples instituciones, la línea a la discreción de un médico Nos tienen deficiencias que la división del trabajo, 4) problemas de la medicación del estudio los pacientes descuidados, además, 5) las normas de autorización de medicamentos laxo para formulaciones que asume durante la medicación mezclando incluso si los criterios para cada elemento único, complejo elemento, se dice que los problemas se derivan del resultado desafortunado de que se enreden, la reforma del sistema médico fundamental ha sido defendido.
También en la experiencia de esta [inventor], para el niño, en consulta con la dermatología con el tratamiento de las verrugas de agua, la relación causal no está claro para la infección nosocomial en la varicela, la otitis externa y el ojo es inyectado en sangre, se quejaba de un dolor de muelas, medicina interna, otorrinolaringología Departamento, bajo los ojos, odontología y 5 departamentos de clínicas fueron visitados en paralelo.
En otorrinolaringología y odontología para haber realizado Afortunadamente división del trabajo, porque se emite la receta, no se señala en la farmacia, para que todo el medicamento hablando de la situación allí era que tenía que investigar.
Resultados analgésicos y antibióticos, analgésicos, preparaciones de esteroides se han duplicado administración, particularmente en el antibióticos en todo departamento, un agente analgésico 3 departamento, preparaciones de esteroides se dosifican en 3 departamento en el que, la dosis de exceso de problema, pero recibió una descripción del efecto inverso de la droga medicación para cada departamento médico, después de terminado el pago también duplicado de drogas, hay una experiencia que se descarta sin bebida.
Que incluso óptima para enfermedades individuales cada departamento, cuando se ve idea general de todas las visitas somete Kitashi empeoramiento de los síntomas, se suelta fila de dosificación de la vida, incluso dudoso si la dosis pediátrica Fue lo que fuimos. A pesar de que algunos división del trabajo se ha producido un departamento de mantenimiento sido recibida ha señalado Afortunadamente duplicar la administración, si este ajuste que se construirá un sistema de medicación en un solo lugar en el departamento entre sí, Evita la fitotoxicidad, no destruye los medicamentos y puede ahorrar tanto gastos públicos como privados.
Este caso de los inventores, fue posible seleccionar para descartar los duplicados droga drogas encuesta que actualmente toman una instrucción de la farmacia, si tal era solamente las formulaciones de prescripción hospitalaria posible toma El sexo era alto, y la situación de Zot ocurrió al alcance de la mano. A este respecto, pero creo que ha sido el mejor de tratamiento en cada instituciones médicas tanto, el problema es que era evidente que se genera a partir de la falta de intercambio de información de las instituciones médicas mutuos.
Además, en Japón, se lanzan casi cien tipos de nuevos medicamentos al año, la agricultura. Una bestia Doctor. Es imposible para las partes interesadas, como los farmacéuticos, consultar el uso y los materiales del nuevo medicamento, a menos que sea muy diligente. Los resultados y la empresa sobre la información preferido desde el fabricante del vendedor para tragar, lado médico se considera que es en un estado que debe recetar un medicamento no se confirmó la teniendo su propio efecto. Esta es la ocurrencia de un accidente lesión química como Soriburijin incidente, el gran déficit de las finanzas cuidado de la salud, es una causa que se dice que es nacional Sokusuri 漬 es que se puede predecir fácilmente.
Cabe señalar que, incluso en la división del trabajo, tales como Europa y los Estados Unidos, incluso si la seguridad de cada 1 prescripción dispensación con el actual sistema de salud está asegurado, historia de la medicación en el departamento que tenga paciente diferente, la historia clínica no puede ser confirmada . Además, si el paciente va a recibir un tratamiento médico Kakemochi de la misma enfermedad, el médico puede saber en el cuestionamiento de las visitas en un departamento diferente, para investigar hasta que la formulación de la dosis del otro médico a menos que sea tiempo libre convincente, las discusiones con el médico No decidiré por prescripción.
Es decir, los sistemas de medicamentos actuales, para enfermedades individuales cada departamento, aunque se establecen tales métodos de tratamiento y dosificación y aparentemente completa, si el departamento abarca múltiples carece en absoluto comunican Se puede decir que está en un estado incompleto.
La presente invención, el tratamiento de la persona en los primeros (médicos, veterinarios, farmacéuticos, personal médico) incluso si hay poca experiencia técnica, comparable a un tratamiento profesional que el bambú en la artesanía, la mejor receta dividida a unos dispositivos de prescripción estandarizados, como por ejemplo, en el segundo, incluso en las formulaciones de fármacos de acuerdo con la regla de oro y artesanales habilidades, una vez más, que consta de dispositivo de confirmación de aptitud, tal como se puede comprobar su idoneidad en la máquina del ojo. Con el fin de tercero para utilizar eficazmente este dispositivo, que esperar a que el sistema de reforma de salud paralelo países occidentales desarrollados, también es parte poco práctico, los registros de medicamentos de tratamiento del objeto (pacientes, animales y plantas) de la electrónica y los materiales digitalizados, puede registrado varias veces, siguen proporcionando una forma de tarjeta registros de tratamiento médico y recetas de medicamentos que pueden ser utilizados [objeto dosificación (paciente, animales y vegetales) de grabación electrónica de tipo tarjeta de teléfono que se dedican a Material de medios].
Consultar la presente invención es la propagación del sistema de dosificación moderada occidental, sino que también incluye la posible aplicación de espera para la desregulación y la tecnología de infraestructura, de momento, el oficial de medicamentos (medicina, veterinaria, odontología, farmacia, etc.) utilizando un ordenador dispositivo de uso de búsqueda puede ser confirmada para su confirmación empírica y la reposición, la información específica del agente (de uso, dosis, eficacia, efectos, precauciones, anafilaxia información, etc.) en un dispositivo de pantalla de búsqueda de consulta,
formulación del fármaco información de diseño se puede confirmar (disminución sinérgico aditivo eficaz mezclando cuidar la información o similar asociado con) el dispositivo de pantalla de consulta de búsqueda,
Dosis objeto específico de información (sexo, edad, historia de dosificación, etc.) dispositivo para comprobar una búsqueda consulta pantalla, un aparato de compuesto utilizado consiste, iniciando de forma continua, o dispositivos necesarios, integral incorporar la información más reciente Y para realizar un diseño de prescripción que se juzgue de una manera similar.
Además, los errores ocurrirán incluso en reglas aparentemente empíricas, artesanía y tratamiento de piedad. Por lo tanto la presente [inventor] sistemas similares a la consulta del ensayo, es decir, teniendo en cuenta la idoneidad de la formulación en una pluralidad de ojos, considerado en el plano de la al menos de seguridad requiere la construcción de sistema de dosificación de diagnóstico médico que puede hacer frente suficientemente Lo ha hecho.
Por lo tanto, en esta segunda invención, incluso en la habilidad heurística formulación de fármaco y artesanal, de nuevo, se proporciona un dispositivo de comprobación de la aptitud puede comprobar sus ojos Idoneidad de máquina.
Si Shimese la configuración de la segunda invención es específicamente un efecto máximo [efecto económico (precio-eficaz elección de la formulación o similares) con respecto al objeto, (la elección del entorno óptimo terapéutico de drogas unión efecto) efecto de la dosis, el efecto de dispensación (en funcionamiento dispensación, mano de obra, el coste del proceso óptimo o similar se puede guardar) un aparato para consultar búsqueda usando la computadora, cuando se introduce el nombre del medicamento o código drogas prescripciones descritas en la prescripción, verificar la seguridad como una condición de restricción que, la información específica del agente (el uso, dosis, eficacia, efectos, precauciones, anafilaxia información, etc.), una información de diseño de formulación (tal como información de nota asociada con el aditivo disminución sinérgica eficaz mezclando juntos), la dosificación del sujeto a objetos de información específica (sexo, edad, historial de dosis, etc.) para la consulta de búsqueda entre sí como una formulación combinatoria, la adecuación entre el fármaco, la dosis y la idoneidad de, instrucciones de dos dimensiones para su uso en la pantalla o 3 Dimensión De manera que se puede dibujar, la heurística y habilidades de artesanía por las formulaciones farmacéuticas de seguridad consejos conveniencia, se proporciona un sistema de gestión de la seguridad formulación farmacéutica que puede ser modificada propuesta.
En la configuración de la tercera invención, floppy, escritorio compacto, y los obtenidos mediante la unión del chip semiconductor a la placa de teléfono en forma de tarjeta de aluminio de metal o placa de registro porcelana o una placa de plástico, generalmente popular en la música de telecomunicaciones Akashigin industria medio magnético u óptico tipo refracción de grabación, que también puede ser utilizado como recetas de medicamentos registros médicos combinados, pero preferiblemente, en materiales metálicos Ver populares escritorio compacto, almacenamiento. Llevar en términos de conveniencia, en la tarjeta rectangular (alojado en un recipiente circular escritorio compacto, entrada de control y la salida de una gran cantidad de información se hace girar) se prefieren de entrada giratorio y de procesado de salida que están disponibles conveniente.
En los ejemplos que se describen a continuación, se ajustaron el software experimental y las bases de datos para varias drogas, pero bestias agrícolas. Doctor. Para llevar a cabo la gestión de la seguridad de los medicamentos en el sitio de la medicina, es necesario investigar y digitalizar al menos los medicamentos permitidos en nuestro país. Más preferiblemente, es necesario ajustar las bases de datos ajustadas para cada país según los medicamentos utilizados en los principales países. Por cierto, una explicación más detallada de la presente invención a los ejemplos en lo que sigue, la presente invención es un ejemplo de un método de operación, la configuración de la base de datos del artículo se refiere a un sistema de dispositivo, el tipo de base de datos de artículo para almacenar información de cantidad aumenta , No hay cambio en el sistema básico, por lo que la presente invención no está limitada al software y equipo de la realización.
Ejemplo de fabricación (Dispositivo computacional de recuperación de prescripción óptima)
(1) Preparación de la base de datos
En cuanto a humanos, relativamente formulado fácilmente analgésicos antipiréticos (categoría terapéutica 114) de componentes 5, diuréticos (Categoría Terapéutica 213) 5 componente, antitusivo (Categoría Terapéutica 222) 5 componente, agentes úlcera digestiva (categoría terapéutica 232) 5 componente, preparaciones de hormonas suprarrenales (terapéutico Categoría 245) componente 5, antibióticos (terapéutico Categoría 613) 5 componente, agentes antivirales quimioterapéuticos (clase terapéutica 625) se seleccionaron cinco componentes.
En cuanto a los animales, analgésicos antipiréticos (Categoría Terapéutica 114) 5 componente, agentes antiparasitarios (641 agentes antifiláricos, 642 agente anti-lombriz intestinal, 624 antimicrobianos, 615 antibiótico de amplio) 5 componente, si el agente terapéutico gastrointestinal antidiarreico (231 Agente, 233 digestivo estomacal, 235 purgante) se seleccionaron.
Nombre del fármaco para cada fármaco (nombre genérico, nombre químico), la forma de dosificación [dosificación sólida (comprimidos, cápsulas, dispersión, supositorios, etc.), líquido (inyectable, líquido) tipos de formulación [orales, inyección, pomada, gotas para los ojos, gotas para los ojos ( nasal, anal, vaginal), propiedades de formulación (símbolo de identificación, marcas de indicaciones, el número de marca), precios de los medicamentos por unidad estándar, Categoría terapéutica y base de datos como una palabra clave libre que investigan el uso estándar, la dosis.
Después de la entrada de la imagen está destinada a crear un estado resumido en menos de 400 caracteres en referencia a las 'drogas médicas Japón formulario' en la publicación Pharmaceutical Times, Inc., manual de eficacia está disponible para el prospecto, índice de palabras clave libre, número de Adjunté un índice, lo digitalicé y lo guardé. Resumir o citar a cómo hacer frente a la referencia al 'Manual de envenenamiento' de la publicación Hirokawa Shoten para obtener información adicción. Además, por la información físico-química, la Farmacopea Japonesa (Hirokawa Shoten publicó), y crear un resumen de los datos, tales como el índice de Merck.
Ajuste de la base de datos de información específica de drogas
Además de las palabras clave anteriores, el uso, la dosificación, la eficacia, el efecto, las precauciones de uso se establecieron y se convirtieron en una base de datos. La Tabla 1 muestra los elementos de visualización de búsqueda de esta base de datos.
Búsqueda. Mostrar elementos
(1) Elemento de búsqueda
1) tipo de medicamento 2) número de identificación del medicamento 3) clasificación del medicamento 4) nombre del medicamento (nombre común) 5) nombre de la marca comercial
6) Compañía de fabricación 7) Compañía de ventas 8) Número de identificación de la compañía 9) Uso (infancia, adulto, hombre, mujer)
10) Dosis (infancia, adulto, hombre, mujer) 11) Palabras clave en Resumen de Resumen
(2) Mostrar elemento
El elemento de búsqueda anterior
12) Resumen (datos de imagen) 13) Fórmula estructural (datos de imagen)
14) Fecha de aprobación del permiso 15) Fecha de lanzamiento 16) Nombre químico 17) Resumen del resumen
18) Envasado separado 19) Distribuidor (dirección de contacto) 20) Eficacia 21) Efecto 22) Precio del medicamento
23) Anafilaxia 24) Dosis por peso corporal (datos de imagen)
Información de diseño de formulación farmacéutica Ajustar índice de palabras clave
Cada elemento de información nota asociada a la reducción sinérgica combinación incompatibilidad aditivo cuando se utiliza en combinación con fármacos investigados desde el agente de impresión, y una base de datos entraron en el nombre de fármaco diana. La Tabla 2 muestra los elementos de visualización de búsqueda de esta base de datos.
(1) Elemento de búsqueda
1) Clase de droga (humana, animal, vegetal), 2) número de identificación del medicamento 3) clasificación del medicamento 4) nombre del medicamento
5) Nombre del producto 6) Ventana de llenado de recetas
(2) Mostrar elemento
Además de los artículos de búsqueda anteriores
7) Relación entre la concentración sanguínea y el tiempo de dosis (datos de imagen)
8) Nombre de un medicamento que muestra un efecto sinérgico aditivo mediante el uso combinado
9) Nombre del medicamento que muestra el efecto de reducción
10) Dosis letal por kg de peso corporal (DL 50)
11) Hallazgos clínicos al envenenamiento 13) Método de prevención 14) Método de tratamiento 15) Pronóstico
12) nombre de cambio de fusión fisicoquímica
13) Distinción entre drogas ácidas y básicas
14) temperatura estable
15) humedad estable
16) propiedad de protección contra la luz
Información específica del objeto de medicación Ajustar el índice de palabras clave
Establezca el nombre (alias), el sexo, la edad, el elemento del historial de medicación y haga que el registro médico sea una palabra clave gratuita en la base de datos. La Tabla 3 muestra los elementos de visualización de búsqueda mínima requerida de esta base de datos.
(1) Elemento de búsqueda
1) Nombre (apodo) 2) Dirección (dirección de contacto) 3) Sexo 4) Edad 5) Historial de medicación {6) Clase de drogas
7) número de identificación del medicamento 8) clasificación del medicamento 9) nombre del medicamento 10) período de administración}
(2) Mostrar elemento
Además de los artículos de búsqueda anteriores
11) Resumen del registro médico 12) Período de administración de medicamentos
Ejemplo de uso
base de datos de información única del agente, diseño formulación base de datos de información de medicamentos, la dosis de base de datos información específica del objeto a lo largo con la base [inventor] información de gestión de la salud y datos a través de los registros médicos de escaneo por veterinarios de perro y de aves de corral 3 pájaros de por la Es por etapas usando una muestra, utilizando el presente aparato, antihelmínticos, medicamentos anti-parásito del corazón, se ensayaron los antibióticos practica dosificación antipiréticos de diseño.
La Tabla 4 muestra la primera pantalla de esta base de datos. Desde aquí, seleccione el menú requerido con el cursor y cambie a la siguiente pantalla con la tecla Intro. El menú de información único del medicamento es un archivo que se utilizará cuando sea necesario conocer las características de cada medicamento.
diseño de formulación menú de información de la droga es un archivo que se utilizará cuando la combinación de múltiples fármacos, este archivo se almacena en una función de procesamiento de textos, tiene una función de análisis, una búsqueda entre los archivos mutuamente confirma el diseño y formulación de menú de seguridad Es un archivo.
menú de información específica de objetos es un archivo en el que los datos específicos ha sido registrado objeto de dosificación, la entrada de otros caracteres de la pantalla, por ejemplo, los datos de la prescripción informatizada pueden ser de entrada.
El menú de detención es una clave para devolver la pantalla al estado inicial.
Además, ayuda tecla F1 (una descripción de los campos, da a conocer un procedimiento de procesamiento de ventana de ayuda), una clave de ventana F2 término de búsqueda la lista de las divulgaciones, la visualización en pantalla de los resultados de búsqueda tecla F3, F4 CONSULTA, almacenamiento de la formulación , Llamando, copiando, control F 4 de la administración del dispositivo (calidad de pantalla, etc.), F 10 una tecla de final de operación.
El menú de selección de explicación en la Tabla 4 consiste en información única del medicamento, información de diseño de formulación del medicamento, diseño de prescripción, información específica del objeto y cancelación.
La Tabla 5 muestra la siguiente pantalla (máscara de búsqueda) que seleccionó el menú de información único de la medicina.
Tabla Descripción 5 1) especie de fármaco (F6 humano, F7 animal, F8 vegetal), 2) el número de identificación del fármaco, 3) clase terapéutica, 4) nombre del medicamento (nombre común), 5) nombre comercial, 6) empresa de fabricación, 7 9) Dosis (infancia, adulto, hombre, mujer), 10) Dosis (infancia, adulto, hombre, mujer)
11) Hay elementos de búsqueda como palabras clave en el resumen del resumen.
Tabla 6 empuja la tecla F6 humana especie de fármaco en la Tabla 5, muestran categoría terapéutica 114, nombre del medicamento aspirina, los resultados de la búsqueda cuando los personajes entran en el nombre de la marca Minimax. Si pones un equipo de visualización del número de artículo de los documentos pertinentes han sido recuperado (en este caso, se ha identificado una marca de nombre del fármaco aspirina formulaciones (productos)).
La Tabla 7 es una pantalla en la que el tipo de preparación de aspirina se busca y muestra en el diccionario presionando la tecla F 2 en la pantalla de la Tabla 6. Es posible saber que se están vendiendo varias preparaciones de aspirina.
La tabla 8 11 muestra los resultados de la búsqueda de aspirina 1) el tipo de fármaco 2) el número de identificación del medicamento
3) categoría terapéutica 4) nombre del medicamento (nombre genérico) 5) Nombre de la marca 6) productora 7) empresa de ventas 8) de emergencia consulta Contacto 9) Número de identificación 9) precios de los medicamentos 10) de uso (niños, adultos, hombres, mujeres) 11 ) Nota 12) presentan las contraindicaciones 13) mutuo mejorando 14) mezclar Nota 15) efectos secundarios 16) referencias (imagen prospecto). Además de esto, 17) fórmula estructural (datos de imagen)
18) Fecha de permiso de aprobación 19) Fecha de salida 20) nombre químico 21) Código de Chemical Abstracts número 22) resúmenes paquete de inserción, 23) bolsitas de embalaje 24) artículo anafilaxia 25) de peso corporal por dosis (datos de imagen), etc. Puede ingresar y usar la pantalla en el momento apropiado.
ID = 000010 HE = 095 WI = 092 LX = 0590 LY = 0300
La Tabla 12 13 muestra la siguiente pantalla (máscara de búsqueda) que seleccionó la información de diseño de la formulación del medicamento y el menú de diseño de la prescripción. Tabla 12 En categoría terapéutica 114 en la pantalla de las condiciones especificadas, seguido de la tecla F2, la pantalla de la Tabla 13 se da a conocer cuando el diccionario de búsqueda índice.
En la pantalla de la Tabla 13, Categoría Terapéutica 114 a 431 un agente es listado de precios de medicamentos muestra que los fármacos de ácido salicílico incluyen la clasificación estructural separado aspirina está presente 18 material.
Tabla 14 La pantalla es la pantalla de diseño de prescripción. Aquí, es una pantalla en la que la computadora ingresa la condición del animal objetivo, ejecuta la búsqueda o no, y la computadora prueba el estado de la receta.
La Tabla 15 muestra la pantalla de advertencia de la prescripción de contraindicación.
Para la prueba de prescripción, puede ver la lista de elementos de prueba de la computadora presionando la tecla F1.
La Tabla 17 muestra la siguiente pantalla (máscara de búsqueda) que seleccionó el menú de información inherente del objeto. Muestra que la computadora registra 10 datos de registro de medicación de perros, y una entrada se registra para el apodo.
La Tabla 18 muestra la historia clínica del animal correspondiente al nombre del apodo en la pantalla.
Ejemplo de uso
Para la Tabla 18, en el que el animal, base de datos de información única del agente, el diseño formulación drogas de base de datos de información en combinación usando, antihelmínticos, los medicamentos anti-gusano del corazón se realizó antibióticos, antipiréticos dosificación de diseño. El resultado fue diseñado prescrito al contrastar con la pantalla de la ventana como se muestra en la Fig.
Antecedentes de la técnica
Medios para resolver el problema
Efecto de la invención
Para proporcionar humana, eliminando el efecto de la superposición de la administración del fármaco sin sentido a la flora y fauna, efectos secundarios, eliminar los efectos de beber accidente medicamento combinado, efecto estandarizado de negocio medicación tratamiento médico, el gran equipo del efecto de la reducción de los costos de los fármacos de dosificación médica.
1 de lectura de ventanas de la pantalla de la pantalla de Datos Históricos registro médico para ese animal, formulación de dosificación pasado mientras teniendo en cuenta (anti ascárides la administración del agente), la dosis de agentes antipiréticos y agentes del parásito del corazón y agentes digestivos anti-Ascaris agente y estomacales Como se muestra en la FIG.
La figura 2 muestra una vista externa de un registro médico similar a una tarjeta telefónica en el que el registro de crecimiento y el registro de medicación se digitalizan y registran.
Fig. 3 Tarjeta de teléfono Muestra el equipo para la lectura electrónica de la tabla electrónica.
La Figura 4 muestra el bloque del dispositivo de ensayo de prescripción.
1 unidad de procesamiento central 2 RAM 3 interfaz ROM 4
5 Mouse 6 Desktop Keyboard 7 Disk
Dibujo :
Application number :1996-153145
Inventors :加藤文吉
Original Assignee :加藤文吉