Bobina de bobina de solenoide
Descripción general
 Operación estable del émbolo durante un largo período de tiempo. ] Esta es una bobina de bobina de un solenoide que permite que el émbolo 1 se deslice y se mueva libremente. La porción lateral trasera 2a de la bobina de la bobina 2, el extremo distal del contacto deslizante del émbolo 1 es alta resistencia a la abrasión, y se forma por la resistencia a la distorsión de material de resina sintética de alta temperatura. La porción de borde 2b de la bobina de bobina 2 está formada por un material de resina sintética que tiene un pequeño coeficiente de fricción.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un carrete de bobina del solenoide para la inserción de un émbolo de manera deslizante movido, pero de acuerdo con los detalles para tratar de estabilizar el accionamiento del émbolo sobre las técnicas de tiempo.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, un émbolo de solenoide 1 se inserta de manera deslizante desplazar el carrete de bobina 2, como se muestra en la Fig. 3 (a), por la activación de la herida de la bobina 4 en el carrete de bobina 2 para generar un flujo magnético, este Pasando el flujo magnético a través del émbolo 1 y el núcleo fijo de hierro 5, el émbolo 1 es atraído hacia el lado fijo del núcleo de hierro. En este momento, el émbolo 1 es también la fuerza de succión se genera en la dirección de la flecha b, el émbolo 1 se hace deslizar mientras presiona la esquina extrema delantera 1A a la superficie interior de la bobina de la bobina 2.
Tarea de solución
Sin embargo, en aquellos que tienen una configuración de este tipo, ya que el émbolo 1 se desliza como pries dentro de su aclaramiento relación a la bobina de la bobina 2, de modo que se afeita la superficie interior de la bobina de la bobina 2. Mientras tanto, en la posición en la posición diagonal que se corta el carrete de bobina 2, es decir, el estado de contacto deslizante entre el extremo trasero y la parte de borde de la abertura 2b de la bobina de la bobina 2 del émbolo 1 no tiene esquinas, tales como la punta del émbolo 1 Como resultado, la aparición de desgaste se alivia, la resistencia al desgaste no se enfatiza, más bien, se le da importancia al grado de coeficiente de fricción.
A propósito, en el ejemplo convencional mostrado en la Fig. 3 (a), el carrete de bobina 2 es para un solo material, resistencia a la abrasión es alta, resistencia a la distorsión de alta temperatura, sin embargo, al mismo tiempo, el material que satisface la condición de que el coeficiente de fricción es pequeña Ninguna de las condiciones se perdió al moldear con una resina sintética de un solo material, lo que dificulta el funcionamiento estable del émbolo 1 durante un largo período de tiempo. Además, como se muestra en la Fig. 3 (c), aunque algunos de los cuales combinan brida 6 de resina sintética a las partes extremas exteriores de la tubería de metal, tales como latón, pero no hay ningún problema en la resistencia a la deformación por calor como tales configuraciones, Fue difícil satisfacer las condiciones de resistencia a la abrasión y coeficiente de fricción.
La presente invención está destinada a resolver un problema tal, es un objeto de satisfacer toda la resistencia a la abrasión, la condición de la resistencia de distorsión térmica y coeficiente de fricción, el émbolo o el desgaste desigual, deformación térmica Y para proporcionar una bobina de bobina de un solenoide que puede moverse suavemente con un pequeño coeficiente de fricción.
Solución
La presente invención se refiere a un carrete de bobina del solenoide para insertar el émbolo 1 se mueve de manera deslizante, la parte posterior 2a del carrete de bobina 2 el extremo distal del contacto deslizante del émbolo 1 es alta y resistencia a la abrasión, y resistencia a la deformación térmica , Y la porción de borde 2b de la bobina de bobina 2 está formada de un material de resina sintética que tiene un pequeño coeficiente de fricción.
porción lateral trasera 2a de la bobina de la bobina 2 del émbolo 1 de contacto deslizante es resistente a la abrasión, resistencia a la deformación por calor es suficientemente, abriendo parte de borde 2b de la bobina de la bobina 2 de la porción de extremo trasero del contacto deslizante del émbolo 1 es pequeño coeficiente de fricción , No hay resistencia al movimiento del émbolo 1. Por lo tanto, el émbolo 1 funciona suavemente durante un largo período de tiempo.
La Figura 1 es muestra la bobina de solenoide 4 se enrolla entre la brida 6, 6 de la bobina de la bobina 2, el núcleo fijo 5 a la parte interior de la bobina de la bobina 2 es 挿 合, el yugo 7 está en contacto con el núcleo fijo 5 Y un imán 8 está dispuesto en la porción periférica exterior del lado de entrada de la bobina 2 de la bobina para constituir un solenoide polar.
El émbolo 1 está hecho de resina sintética, la porción de extremo delantero del émbolo 1 es alta y la porción lateral trasera 2a es resistente al desgaste contacto deslizante bobina de la bobina 2, y alta PPS (sulfuro de Definición Poli) de calor resistencia a la deformación, etc. De material de resina sintética. La porción de boca 2b de la bobina de bobina 2 está hecha de un material de resina sintética tal como PBT (tereftalato de polibutileno) que tiene un pequeño coeficiente de fricción. En tal caso, se puede añadir una resina de flúor al material de resina de la porción de labio 2b para reducir aún más el coeficiente de fricción. Esta parte del lado posterior 2a y la parte del borde 2b están conectadas por adhesión o moldeo simultáneo. La relación dimensional entre la porción del lado posterior 2a y la porción del borde 2b está determinada por la carrera del émbolo 1 y el grado de resistencia a la distorsión térmica requerida y similares. Tal bobina de bobina 2 puede ser polar o no polar.
Por lo tanto, la parte posterior 2a del carrete de bobina 2 el contacto deslizante del émbolo 1 es la resistencia a la abrasión, son las que suficientemente alta resistencia al calor distorsión, y suprimir el desgaste se produce, es la de suprimir la deformación térmica. Apertura porción de borde 2b de la bobina de la bobina 2 de la porción de extremo trasero del contacto deslizante del émbolo 1 es pequeño coeficiente de fricción, no proporcionan una resistencia al movimiento del émbolo 1. Por lo tanto, el émbolo 1 funciona suavemente durante un largo período de tiempo.
La Figura 2 es ilustra otra forma de realización, que tanto ha moldeo de la porción lateral trasera 2a en forma de tubo, montado a presión o unido o co-moldeado porción Okugawa 2a a la porción de reborde 2b sobre toda la longitud de la bobina de la bobina 2 Ahí
Efecto de la invención
La invención como se describe anteriormente, la porción lateral interior de la punta de la bobina de la bobina del émbolo en contacto deslizante es alta y resistencia a la abrasión, y se forma por la resistencia a la distorsión de material de resina sintética de alta temperatura, la parte de borde de la fricción de la bobina de la bobina de ser formado en pequeños coeficientes de material de resina sintética, la porción de extremo más alejado del émbolo de la bobina de la bobina de contacto deslizante es resistencia a la abrasión, resistencia a la deformación por calor es suficiente, y la porción de extremo trasero del émbolo está en contacto deslizante bobina bobina las partes del reborde son coeficiente de fricción pequeño, sin dar una resistencia al movimiento del émbolo, por lo tanto, existe la ventaja de que el émbolo puede ser operado sin problemas durante mucho tiempo.
Breve descripción de los dibujos
La Figura 1 ilustra una realización de la presente invención, (a) muestra la vista en sección general y una vista en sección transversal de (b) carrete de bobina.
La figura 2 es una vista en sección de otra realización de la bobina de la misma.
3 (b) es una vista en sección de una bobina de bobina, y la figura 3 (c) es una vista en sección de otra bobina de bobina.
1 émbolo
2 Bobinas de bobinas
2a parte interna
Parte de la boca 2b
Reclamo
La reivindicación 1 de émbolo un carrete de bobina del deslizamiento insertado de forma móvil al solenoide, la porción del lado posterior de la punta de la bobina de la bobina del émbolo en contacto deslizante es alta y resistencia a la abrasión, y material de resina de distorsión por calor altamente sintética , Y la porción de labio de la bobina de bobina está formada de un material de resina sintética que tiene un coeficiente de fricción pequeño.
Dibujo :
Application number :1994-013225
Inventors :松下電工株式会社
Original Assignee :米沢均、高瀬洋志夫