Estructura del enchufe coaxial de TV
Descripción general
 Puede abrir la tapa con un solo toque y venir con ella en la mano. ] La superficie lateral del cuerpo de clavija 1 en el estado cerrado de la tapa 3, para formar la parte 14 parte convexa 15 y cóncava, cuando se tiene un cuerpo de enchufe 1, llega a una camiseta en la mano. En consecuencia, el cuerpo principal de enchufe 1 se puede sostener fácilmente, y la operación de inserción en una salida de televisión resulta fácil. Además, al abrir la tapa 3, al presionar las porciones 22 en las superficies laterales a ambos lados de la tapa 3, es posible que las garras de bloqueo 17 se doblen hacia dentro y que los rebajes de bloqueo 18 se separen y se abran fácilmente. Tu puedes
Campo técnico
La presente invención se refiere a la estructura de un enchufe coaxial de TV para conectar un cable coaxial desde una antena de televisión a un conector de televisión.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, como este tipo de enchufe coaxial de TV, una cubierta es deslizable con respecto al cuerpo principal, y se adopta un método de apertura hacia arriba.
Tarea de solución
Dado que un enchufe coaxial de TV convencional adopta un tipo de deslizamiento o un método de apertura hacia arriba, existe un problema que es difícil de abrir. Además, existía el problema de que el tipo de deslizamiento es difícil de conectar al cable coaxial. Además, dado que no hay una parte cóncavo-convexa en el cuerpo principal, existía el problema de que si se sostenía en la mano, era difícil encajar en la mano.
La presente invención se proporciona en vista de lo anterior, es posible abrir la tapa con un solo toque, y está destinado a proporcionar una estructura de un enchufe coaxial de TV bien venir estructura en la mano .
Solución
La presente invención incluye un cuerpo que tiene una porción de conexión que tiene una parte de conexión y la hebra tejido de punto y el alambre de núcleo de un cable coaxial para la televisión está conectada a un extremo, está conectado a la salida de la televisión en el otro extremo, la superficie superior del cuerpo principal en los enchufes coaxiales de TV que constituyen el cuerpo de enchufe con una cubierta que Kutsugae 設, mientras libremente abrir y cerrar la cubierta a través de una porción de bisagra en el cuerpo principal, el bloqueo de acoplamiento libremente acoplamiento con los entrantes de bloqueo formados en el cuerpo Se forma un clavo en la cubierta, y se forma una porción irregular en la superficie lateral del cuerpo principal.
Además, en la reivindicación 2, que comprende una conexión de cable ajustada para obtener la continuidad de calafatear el alambre tejido de punto del cable coaxial al cuerpo, el cable de montaje cuando la cubierta está cerrada sobre el cuerpo principal para cubrir las costillas calafateo metálicos Como se muestra en la FIG. Además, en el tercer aspecto, la nervadura está hecha de una parte de resina sintética, y se proporciona una parte de protección dentro de la nervadura.
De acuerdo con un cuarto aspecto de la invención, la nervadura está formada en una forma sustancialmente en U, y ambas piezas laterales están formadas en una forma de superficie curva de acuerdo con la forma del accesorio metálico de conexión del cable.
Y por lo tanto muy bien, al abrir la tapa se puede abrir la tapa que fácilmente retirando el trinquete de bloqueo desde el rebaje de bloqueo, también, a la mano cuando se tiene un cuerpo de enchufe por la parte irregular en el lado del cuerpo Es muy fácil de ingresar, por lo que será fácil de operar cuando se conecte a una toma de TV o similar.
Además, en la reivindicación 2, puede ser engarzado fácilmente si la conexión del cable accesorio cuando la cubierta está cerrada por las costillas son aquellos se puede lograr una de las llamadas herramientas, también no utilizar la herramienta, las variaciones en calafateo Puede ser eliminado Además, dado que la costilla de calafateo está hecha de metal, también puede servir como protección para los accesorios de conexión de cables.
Además, de acuerdo con el tercer aspecto, cuando la cubierta está cerrada por el nervio, el cable que conecta el accesorio metálico se puede calafatear fácilmente, lo que se conoce como sin herramientas se puede realizar, y dado que no se usa ninguna herramienta, el calafateo Las variaciones pueden ser eliminadas. Además, al proporcionar la parte de protección dentro de la costilla de calafateo, es posible proteger el accesorio metálico de conexión del cable.
Además, en la reivindicación 4, para formar una nervadura en forma de U, que tiene una forma curvada para ajustarse en ambas piezas lados en la forma de un cable apropiado, el contacto perfectamente en accesorios de cables, calafateado cable coaxial de forma fiable Tu puedes
Las realizaciones de la presente invención se describirán a continuación con referencia a los dibujos. La figura 1 muestra la configuración general, el cuerpo principal de enchufe 1 está compuesto de un cuerpo principal 2 y una tapa 3, y la tapa 3 se abre y cierra libremente a través de una porción de bisagra flexible 4. En el lado de la porción de extremo del cuerpo principal 2, se proporciona un accesorio metálico de conexión de cable 6 formado en una forma sustancialmente cilíndrica proporcionando una hendidura 5 en la superficie superior. Una pluralidad de garras 7 para contactar a presión con los hilos de tricotado del cable coaxial están formadas en la parte extrema de este accesorio de conexión de cable hecho de abrazadera 6.
Además, el cuerpo principal 2 está formado con una pared aislante 8 substancialmente en forma de U, y un metal conductor que conecta el metal 9 está dispuesto dentro de la pared aislante 8. Esto es en el lado de los accesorios alambre de núcleo 9 se han formado parte de recepción 10 que tiene alambre de núcleo elasticidad del cable coaxial es el contacto conectados mediante la inserción, la parte de recepción 10 se compone de un par de miembros arqueados . La parte central del cable de núcleo de ajuste 9 tiene un contacto central 11 que está conectado eléctricamente a la parte de recepción 10 está dispuesto, y situado en la parte central de un contacto exterior sustancialmente cilíndrica 12 que se proyecta desde la superficie inferior del cuerpo principal 2 Ahí Además, el contacto externo 12 está conectado eléctricamente al accesorio de conexión del cable 6. El accesorio metálico 9 de conexión del cable del núcleo debe enchufarse a una toma de TV.
El centro aproximado de cada lado del cuerpo principal 2 tiene paredes laterales se erige 13, la porción superior de la superficie exterior de la pared lateral 13 y el saliente 15 que tiene una forma de sección transversal sustancialmente semicircular, de forma continua por debajo de la parte convexa 15 Una porción rebajada 14 está formada en una forma plana. Una caja de protección de latón 16 para cubrir el cable de núcleo que conecta el metal 9 para realizar el blindaje se proporciona dentro de la cubierta 3 conectada al cuerpo principal 2 a través de la porción de bisagra 4. Además, en ambos lados de la porción de extremo de la cubierta 3, sobresale una garra de acoplamiento 17 que tiene elasticidad para acoplarse con el cuerpo principal 2. Y un rebaje de bloqueo 18 enganchado con la garra de bloqueo 17 está formado en la superficie interna de la porción extrema del cuerpo principal 2.
En el lado interior de la garra de bloqueo 17 está prevista una nervadura 19 en forma de U sustancialmente hecha de metal, y una cara extrema de la punta de la misma está formada con una cara inclinada 20 para guiar el cable que conecta el metal 6 . Además, una muesca 21 correspondiente a la pared lateral 13 del cuerpo principal 2 está formada en la superficie lateral de la cubierta 3. La nervadura 19 está formada integralmente con la carcasa de protección 16.
Ahora, con insertar el cable coaxial en el accesorio 6 de cable, mediante la inserción de un alambre de núcleo en la parte de recepción 10 del alambre de núcleo de ajuste 9, para obtener la continuidad entre el alambre de núcleo y el hilo central que se ajusta 9. Cuando la tapa 3 está cerrada, la uña de bloqueo 17 de la tapa 3 está bloqueada en el rebaje de bloqueo 18 del cuerpo principal 2, y la tapa 3 está acoplada al cuerpo principal 2. Al cerrar la tapa 3, al mismo tiempo, que las nervaduras 19 de la tapa 3 se presiona contra ambos lados de la conexión del cable de montaje 6, la conexión del cable ajuste 6 está calafateado de alambre tejido de punto del cable coaxial. Además, dado que la costilla 19 está hecha de metal, también tiene la función de blindaje.
Aquí, la superficie lateral del cuerpo de clavija 1 en el estado cerrado de la tapa 3, con el fin de las porciones 15 y cóncavas partes convexas están formados 14, cuando se tiene un cuerpo de enchufe 1, para llegar a una camiseta en la mano, el cuerpo de clavija 1 Y es fácil de insertar en una toma de TV. Además, al abrir la tapa 3, al presionar las partes 22 en las superficies laterales a ambos lados de la tapa 3, las garras de bloqueo 17 se flexionan hacia dentro y se separan de los rebajos de bloqueo 18 para abrir fácilmente la tapa 3 Tu puedes
La figura 2 muestra una segunda realización, en la que la nervadura 19 está formada integralmente con la tapa 3 y está hecha de plástico, y en el lado interior de la nervadura 19, un escudo sustancialmente en forma de U y una nervadura de calafateo que sirve también como refuerzo. 23 son provistos. Este nervio 23 está formado integralmente con la carcasa de protección 16. Otras configuraciones son las mismas que en el caso de la figura 1.
La figura 3 muestra un estado antes de calafatear el accesorio metálico de conexión de cable 6, y la figura 4 muestra un estado después del calafateo. Dado que los nervios 23 calafatean el herraje 6 de conexión de cable, la superficie inclinada 26 está formada en la superficie extrema de manera que quede al ras con la superficie inclinada 20 del nervio 19. El cable coaxial por encima de 24 de manera similar a la realización de la inserción en el accesorio 6 de cable, Henmotosen 25 es un conductor externo del cable coaxial 24 está hecho de resina sintética costilla 19 cuando la tapa 3 está cerrado y un metal Está enmasillado con costillas 23.
En la presente realización, el cable coaxial puede ser calafateado sin usar una herramienta adoptando la configuración como se describió anteriormente, de modo que es posible realizar la llamada herramienta menos. Además, no hay variación en el calafateo.
(Realización 3) La Fig. 5 muestra una tercera forma de realización se obtiene formando la porción curvada 28 de acuerdo con las piezas laterales 27 de los nervios 19 formados integralmente con la caja de blindaje 16 en la forma del accesorio 6 de cable. La figura 6 muestra un estado antes de que el cable coaxial 24 se calafatee, y la figura 7 muestra un estado después de que el cable coaxial 24 se calafatee.
Como se describió anteriormente, en esta realización, dado que la porción 28 de superficie curvada está formada en la nervadura 19, puede ponerse firmemente en contacto con el accesorio 6 de conexión de cable de cable y el cable 24 coaxial puede ser calafateado. También en esta realización, el cable coaxial puede ser calafateado sin una herramienta, de modo que es posible lograr lo que se denomina sin herramientas. Además, la fuerza de calafateo es uniforme, se puede engarza perfectamente, además, las variaciones de fuerza para calafateo se elimina o, a la tracción fuerza de retención del cable coaxial se hace constante, la mejora en términos de calidad.
La figura 10 muestra una cuarta realización en la que la forma de la nervadura 19 integrada con la carcasa de protección 16 está formada en una forma sustancialmente en U y la otra configuración es la misma que en la primera realización. . 9 muestra un estado antes de engarzar el cable coaxial 24, y la figura 10 muestra un estado después de que el cable coaxial 24 es enmasillado.
De esta manera, el cable coaxial puede ser calafateado sin una herramienta, por lo que es posible lograr lo que se denomina sin herramientas. Además, dado que el cable coaxial se puede enmasillar con un solo empuje, la fuerza de sujeción del cable coaxial se vuelve constante y mejora en términos de calidad.
Efecto de la invención
La invención como se ha descrito anteriormente, un cuerpo que tiene está conectada una parte de conexión que tiene una parte de conexión y los hilos de tejer y el hilo de núcleo de un cable coaxial para la televisión en un extremo, para conectar a una toma de TV en el otro extremo, la Y una cubierta para cubrir la superficie superior del cuerpo principal, en la que la tapa se abre y se cierra libremente a través de la porción de bisagra al cuerpo principal, y se engancha de forma acoplable con un rebaje de bloqueo formado en el cuerpo principal garras para tope formado en la cubierta, ya que se obtiene mediante la formación de una parte irregular en la superficie lateral del cuerpo, al abrir la cubierta, facilita la cubierta con un solo toque mediante la eliminación de la uña de bloqueo de la escotadura de bloqueo se puede abrir para, también, que es muy fácil de haber llegado a una camiseta en la mano cuando se tiene un cuerpo de enchufe por la parte irregular en el lado del cuerpo, y por lo tanto, se hace fácil a la operación en el momento de la inserción a una toma de TV, como efecto Para jugar A.
Además, en la reivindicación 2, puede ser engarzado fácilmente si la conexión del cable accesorio cuando la cubierta está cerrada por las costillas son aquellos se puede lograr una de las llamadas herramientas, también no utilizar la herramienta, las variaciones en calafateo Puede ser eliminado Además, dado que la costilla de calafateo está hecha de metal, también puede servir como protección para los accesorios de conexión de cables.
Además, de acuerdo con el tercer aspecto, cuando la cubierta está cerrada por el nervio, el cable que conecta el accesorio metálico se puede calafatear fácilmente, lo que se conoce como sin herramientas se puede realizar, y dado que no se usa ninguna herramienta, el calafateo Las variaciones pueden ser eliminadas. Además, al proporcionar la parte de protección dentro de la costilla de calafateo, es posible proteger el accesorio metálico de conexión del cable.
Además, en la reivindicación 4, para formar una nervadura en forma de U, que tiene una forma curvada para ajustarse en ambas piezas lados en la forma de un cable apropiado, el contacto perfectamente en accesorios de cables, calafateado cable coaxial de forma fiable Tu puedes Además, el cable coaxial puede ser calafateado sin usar una herramienta, por lo que es posible lograr lo que se denomina sin herramientas. Además, la fuerza de calafateo es uniforme, se puede engarza perfectamente, además, las variaciones de fuerza para calafateo se elimina o, a la tracción fuerza de retención del cable coaxial se hace constante, la mejora en términos de calidad.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista en perspectiva de un cuerpo de enchufe en un estado en el que se abre una tapa de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 2 es una vista en perspectiva del cuerpo principal de enchufe de la segunda realización de la presente invención.
La figura 3 es una vista que muestra un estado antes del enmasillado del mismo.
La figura 4 es una vista que muestra un estado después del calafateo de la misma manera.
La figura 5 es una vista en perspectiva de un cuerpo principal de enchufe de acuerdo con una tercera realización de la presente invención.
La figura 6 es una vista que muestra un estado antes del enmasillado del mismo.
La figura 7 es una vista que muestra un estado después del calafateo de la misma manera.
La figura 8 es una vista en perspectiva del cuerpo principal de enchufe de la cuarta realización de la presente invención.
La figura 9 es una vista que muestra un estado antes del enmasillado del mismo.
La figura 10 es una vista que muestra un estado después del calafateo del mismo que el anterior.
Fig. 9 ...... 1 Cuerpo de enchufe
2 cuerpo
3 cubierta
Parte de 4 bisagras
6 Soporte de conexión de cable
13 pared lateral
14 recreo
15 protrusión
17 garra de bloqueo
18 receso de bloqueo
19 costillas
24 cable coaxial
25 hebras
27 piezas laterales
28 Superficie curva
Reclamo
Un cuerpo principal que tiene una parte de conexión a la cual un cable de tricotado y un hilo de núcleo de un cable coaxial para televisión están conectados en un lado de extremo y una porción de conexión conectada a una salida de televisión en el otro lado de extremo; en los enchufes coaxiales de TV que constituyen el cuerpo de enchufe con una cubierta para establecer, así como libremente abrir y cerrar la cubierta a través de una parte de bisagra al cuerpo principal, la mordaza de enganche para acoplarse libremente acoplar el rebajo de bloqueo formado en el cuerpo Se forma en la cubierta y se forma una porción concavo-convexa en una superficie lateral del cuerpo principal.
Incluye un cable ajustada para obtener la continuidad de calafatear el alambre tejido de punto de la reivindicación 2 cable coaxial al cuerpo, en que un calafateo costillas metálicas cubren el cable accesorio cuando la cubierta está cerrada sobre el cuerpo principal La estructura del enchufe coaxial de TV de acuerdo con la reivindicación 1, que se caracteriza por la característica.
3. La estructura de un enchufe coaxial de TV de acuerdo con la reivindicación 2, en la que dicha nervadura es una parte de resina sintética, y se proporciona una parte de protección dentro de dicha nervadura.
4. se forma el nervio en una forma sustancialmente de U, la estructura de la clavija coaxial de TV según la reivindicación 2, caracterizado porque una forma curvada para encajar en ambas piezas lados en la forma de la conexión de cable.
Dibujo :
Application number :1994-013135
Inventors :松下電工株式会社
Original Assignee :北林安幸、奥田清幸