Estructura de subrack de equipos electrónicos
Descripción general
 La presente invención se refiere a un subbastidor de un aparato electrónico que alberga una pluralidad de conjunto de circuito impreso, mediante el blindaje independientemente placa para cada conjunto de circuito impreso, y realizar una mejora en el ahorro de mantenimiento y el espacio. ] Un cuerpo principal de subbastidor 12 para alojar una pluralidad de conjuntos de circuitos impresos 17 dispuestos uno al lado del otro en un paso predeterminado P está hecho de un material conductor. Una placa de protección 14 que tiene la misma anchura W que el paso predeterminado P y que tiene la abertura 19 para acoplarse al conector de cable externo 18 está dispuesta en el extremo del conjunto de circuito impreso 17. Cuando se acomoda el conjunto de circuito impreso 17, se proporciona un muelle de contacto 15 en una parte en la que la placa de protección 14 y el cuerpo de subbastidor 12 contactan entre sí. Las placas de blindaje individuales 14 partes de cubierta correspondientes a los conjuntos de circuito impreso 17 individuales y la pluralidad de placas de blindaje 27 se juntan para cubrir la abertura 28 del subbastidor 11.
Campo técnico
La presente invención se refiere a una estructura de subdivisión de cuadro del dispositivo electrónico, en relación subbastidor de un aparato electrónico que constituye el aparato electrónico en particular alojada en el montaje de circuito impreso múltiples de alta densidad.
2. Descripción de la técnica relacionada En los últimos años, se ha exigido fuertemente a los dispositivos electrónicos que tengan alta velocidad y alta función, y que reduzcan el tamaño y el espacio. Por lo tanto, una pluralidad de circuitos impresos de montaje alojados a alta densidad, hace una conexión entre el conjunto de circuito impreso con alta densidad, subbastidor de un aparato electrónico que constituye una parte del equipo electrónico se ha generalizado.
En subbastidor del dispositivo electrónico, la caja ha sido circuito modular, se requiere para evitar un mal funcionamiento debido a las interferencias electromagnéticas (EMI) y la descarga electrostática (ESD). Además, el mantenimiento de estos conjuntos de circuitos impresos es fácil y se requiere un ahorro de espacio compacto.
Antecedentes de la técnica
La figura 8 es un diagrama que muestra un esquema de un subbastidor convencional. La figura 4A muestra una vista en perspectiva del mismo, y la figura 4B muestra una vista lateral de un aparato electrónico constituido por una pluralidad de subbastidores.
En cada figura, el número de referencia 1 denota un subbastidor, que es una carcasa compuesta de un cuerpo de subbastidor 2 y una tapa de protección 3 como se muestra en la FIG. El cuerpo de subbastidor 2 y la tapa de protección 3 están hechos de un material conductor y se fijan de forma separable entre sí mediante atornillado o similar. Una pluralidad de conectores 5 conectados eléctricamente al cable de conexión 4 están provistos en la superficie posterior del cuerpo principal del subbastidor 1 opuesto a la tapa del protector 3.
Se puede alojar una pluralidad de conjuntos de circuitos impresos 6 dentro del subbastidor 1. Cuando el alojamiento del conjunto de circuito impreso 6, primera tapa de blindaje 3 eliminado, y luego el conector del conjunto de circuito impreso 7 proporciona en 6 y subbastidor de modo que se monta el conector 5 proporcionado en el cuerpo principal 2 impresos Inserte el conjunto de circuito 6 y fije la tapa del protector 3. Por lo tanto, la pluralidad de conjuntos de circuitos impresos 6 alojados en el subbastidor 1 están conectados eléctricamente a dispositivos externos (no mostrados) por el cable de conexión 4.
Como se muestra en la figura 2 (B), el dispositivo electrónico 8 acomoda una pluralidad de subbastidores 1. El cuerpo del subbastidor 2 y la tapa del escudo 3 están conectados a tierra eléctricamente en este momento. Así, el conjunto de circuito impreso 6 alojada en el dispositivo electrónico 8 está protegido por las unidades de subrack, para liberar una onda electromagnética por sí mismo emite el subbastidor exterior incluso, ni causar interferencia electromagnética por las ondas electromagnéticas se emite dispositivo externo .
Tarea de solución
Sin embargo, en el subbastidor 1 anteriormente descrito del aparato electrónico convencional, entre una pluralidad de conjunto de circuito impreso 6 que aloja en su interior un único es anormal, incluso cuando el realizar el mantenimiento, cada vez que quitar la cubierta de protección 3 Necesario, la mantenibilidad no era buena.
Además, como se muestra en la Fig. (B), cuando se coloca el dispositivo electrónico 8, también proteger lado de la cubierta 3, también el lado del cable de conexión 4, es necesario para proporcionar una zona de mantenimiento. Por lo tanto, es imposible disponer el dispositivo electrónico 8 perfectamente en la pared, lo que dificulta el ahorro de espacio.
La presente invención se ha realizado en vista de la, la placa de protección por encima independiente para cada conjunto de circuito impreso está provista, se dispone para conectar el cable al dispositivo externo a un lado placa de protección, mejora de la capacidad de mantenimiento y Es un objetivo de la presente invención proporcionar un subbastidor de equipos electrónicos que realice ahorros de espacio.
Solución
Los problemas anteriores, como se muestra en el diagrama de principio de la Fig. 1, una cara a la superficie de la abertura 16, para acomodar de lado a lado una pluralidad de conjunto de circuito impreso 17 en la dirección de la anchura, el cuerpo sub bastidor 12 está conectado a tierra eléctricamente Una placa 13 de cableado posterior provista en una superficie del cuerpo 12 del bastidor inferior opuesto a la superficie 16 de apertura para conectar eléctricamente la pluralidad de conjuntos 17 de circuito impreso entre sí; cuando alojado en el cuerpo negro 12, el lado de la superficie de la abertura 16 se proporciona en una porción de extremo del conjunto de circuito impreso 17, el conector 18 de apertura para conectar el conjunto de circuito impreso 17 a un dispositivo externo ajustada 19, que protege la superficie de apertura 16 por el ancho correspondiente al conjunto de circuito impreso 17, y el cuerpo de subbastidor 12 y el sello Proporcionada sobre la parte de contacto entre la placa 14, se resuelve por la estructura de sub-bastidor de un dispositivo electrónico que comprende un resorte de contacto 15 para conectar eléctricamente el cuerpo sub bastidor 12 y la placa de protección 14.
De acuerdo con la estructura anterior, en el que la pluralidad de conjunto de circuito impreso 17 está alojada en un paso predeterminado en el sub-bastidor 11, que están conectados entre sí a través de la placa de cableado de vuelta 13, que constituye una parte de un dispositivo electrónico .
En este caso, la placa de protección 14, ya que cada anchura que corresponde al conjunto de circuito impreso 17, por un paso P igual a la anchura W del conjunto de circuito impreso está alojada cerca de la superficie de la abertura 16. Por lo tanto, cuando se acomoda el dicho número predeterminado del conjunto de circuito impreso sub cuerpo de la gradilla 12 17, la superficie de la abertura 16 en su totalidad se sella con ningún hueco en la placa de protección 14.
En este momento, el resorte de contacto 15, el acto al cuerpo sub bastidor 12 y la placa de protección 14 es eléctricamente conexión estable, el sub-bastidor 11 está conectado a tierra eléctricamente recinto. Por lo tanto, el subbastidor 11 bloquea el ruido de la onda electromagnética, y se evita el mal funcionamiento del conjunto de circuito impreso 17 debido a EMI.
Además, dado que la placa de protección 14 se proporciona independientemente de cada conjunto de circuito impreso, no hay ninguna complicación de retirar la placa de protección sobre toda la superficie cuando falla un conjunto de circuito impreso. Además, en el sub-bastidor 11, para conectar el conjunto de circuito impreso 17 a un dispositivo externo en términos de la banda de placa de protección 14, el espacio de mantenimiento dispositivo electrónico sólo es necesario este plano.
La figura 2 es una vista en perspectiva de una realización de un subbastidor de equipo electrónico de acuerdo con la presente invención. En la figura, el número de referencia 21 es una subdivisión de cuadro, y aloja una pluralidad de conjunto de circuito impreso 23 dentro del cuerpo subbastidor 22 es una carcasa que constituye una parte de un dispositivos electrónicos no mostrados.
El cuerpo del subbastidor 22 tiene carriles superiores e inferiores 25 (no mostrados) por encima y por debajo de la superficie de apertura 24. se inserta el carril superior y el carril inferior 25, un conjunto de circuito impreso 23, o placa de cierre 26, que se proporciona en la pluralidad con un paso predeterminado en la dirección de la anchura del subbastidor 21. Por lo tanto, el conjunto de circuito impreso 23 y la placa de cierre 26 se almacenan uno al lado del otro en un paso predeterminado en la dirección del ancho del soporte 21.
Cuando el conjunto de circuito impreso 23 se acomoda en el subbastidor 21, se proporciona una placa de protección en el extremo del conjunto de circuito impreso 23 que está en el lado de la superficie de abertura 24. La placa de protección 27 y la placa de cierre 26, cada uno configurado con un material conductor tal como metal, tienen la misma anchura W y el paso P del conjunto de circuito impreso 23 está alojado como se muestra en la figura.
Por lo tanto, como se muestra en la figura, cuando se recibe el conjunto de circuito impreso combinada 23 y la placa 26 de cierre para el carril y el carril inferior 25 en el cuerpo del subbastidor 22, la placa de protección 27 y la placa de cierre 26 se abre al lado del otro espaciamiento La superficie de apertura 24 está cerrada.
La placa de blindaje 27 está provista de una abertura de conexión de conector 28 para conectar el conjunto de circuito impreso 23 a un dispositivo externo. El conector externo 29 unido al cable utilizado para la conexión con el dispositivo externo conecta el conjunto de circuito impreso 23 y el dispositivo externo a través de la abertura 28 y cierra la abertura 28.
Por lo tanto, el conector de cable externo equipado con 29 acomoda un número predeterminado de conjunto de circuito impreso 23 al cuerpo de la gradilla sub 22, cuando está cerrado por la placa de cierre 26 a-acomodar no parte, la superficie de la abertura 24 es completamente cerrada Estado.
Por otro lado, el sub-bastidor 21 se fija al cuerpo principal del dispositivo electrónico no se muestra en el soporte de montaje 30 en un estado de estar conectado eléctricamente a tierra al mismo tiempo. Por esta razón, el cuerpo de subbastidor 21, la placa de blindaje 27 y la placa de cierre 26 están en un estado conectado a tierra y actúan como un escudo contra las ondas electromagnéticas.
Además, un dispositivo electrónico usando el subbastidor 21, el mantenimiento del conjunto de circuito impreso 23, y el mantenimiento del conector de cable externo 29 juntos se puede realizar en la superficie 24 lateral de apertura de la subbastidor 21.
Por lo tanto, el espacio de mantenimiento del dispositivo electrónico 20 es suficiente prever sólo en la superficie frontal del dispositivo electrónico 20, como se muestra en la vista lateral de un aparato electrónico, utilizando el la Fig. 3, el sub-bastidor 21 de la presente estructura de forma de realización, el dispositivo electrónico 20 Puede conectarse a tierra usando la pared trasera en la pared, lo que permite ahorrar espacio.
La figura 4 es una vista en perspectiva en despiece ordenado del subbastidor de la presente estructura de realización. A continuación, la configuración detallada del cuerpo de subbastidor 22 se describirá con referencia a la FIG. En la figura, las mismas partes que las de la figura 2 se indican con los mismos números de referencia, y se omite su descripción. En la figura, el número de referencia 31 indica un marco de carril superior que incluye el carril superior, y el número de referencia 32 indica un marco de carril inferior que tiene el carril inferior 25. Una placa 33 de cableado posterior está dispuesta en la parte posterior de este bastidor 31 de carril superior y el bastidor 32 de carril inferior.
la superficie posterior placa de circuito 33 incluye una pluralidad de conector de conexión interna 34 en el interior de la superficie del subbastidor 22, una placa de circuito impreso que tiene un patrón de cableado predeterminada para la conexión entre estos conectores 34, que comprende un subbastidor exterior 22 Tiene una capa de material conductor formada por metalización o similar.
El conector interno 34, al recibir el conjunto de circuito impreso 23 en el subbastidor 21, un conector a fin de constituir una parte del dispositivo electrónico mediante la conexión de una pluralidad de conjunto de circuito impreso 23 en el subbastidor 21 . Por lo tanto, el conector interno 34, la placa de cableado de vuelta 33, con un conjunto de tono impresa igual pitch circuito 23 está alojado, y está dispuesto de manera que corresponda al conjunto de circuito impreso 23.
En el marco de carril 31, y el lado de superficie de la abertura 24 del bastidor de carril inferior 32, respectivamente sobre toda la anchura, en la sección de retención de palanca 35 y el soporte de palanca inferior 36 correspondiente a la parte de contacto de la placa de protección se proporciona. soporte de la palanca superior 35 en el miembro de carril-como que es cóncava en la forma de sección transversal, el soporte de la palanca inferior 36 es un miembro que es forma de sección transversal es cóncava a continuación.
soporte de la palanca superior 35 y la inferior Rebahojibu 36 acopla la palanca superior 38 y una palanca inferior 39 previsto por encima y por debajo de la placa de protección 27, un conjunto de circuito impreso 23 se caiga cuando está alojada en el subbastidor 21 Como se muestra en la FIG.
En el rebaje de la porción de sujeción de la palanca superior 35, un muelle de contacto 37 eléctricamente conductor con el subbastidor 21 está dispuesto sobre toda la anchura. El resorte de contacto 37, un conjunto de circuito impreso 23 se compone de una pieza de contacto 37a en forma de peine provisto con un paso igual al paso a ser alojados en el subbastidor 21, una porción de conexión 37b para la conexión de estas piezas de contacto 37a .
A continuación, con referencia al dibujo que muestra el estado de acoplamiento entre el subbastidor de la estructura de esta realización y la placa de blindaje mostrada en la figura 5, se describirán estos estados de acoplamiento. En la figura, las mismas partes que las de las figuras 2 a 4 están indicadas con los mismos números de referencia, y se omite su descripción.
La figura 5A es una vista en perspectiva de una parte principal del conjunto de circuito impreso 23. La figura Durante 38c, 39c es un eje para el montaje de las palancas superior e inferior 38 y 39 proporcionados por encima y por debajo de la placa de protección 27 a la placa de protección 27, la parte superior y las palancas inferiores 38, 39 se hacen girar alrededor de sus ejes 38a, 39a una Tu puedes hacer
La figura 8 (B) muestra una vista lateral en sección en un estado en el que las palancas 38, 39 superior e inferior están enganchadas con las porciones 35, 36 de sujeción de palanca superior e inferior. En el numeral 38a figura, de referencia, es 39a en porciones de garra de las palancas superior e inferior 38 y 39, al enganchar la palanca verticales 38, 39 en la palanca vertical de porciones de sujeción 35, 36, Te es una región que actúa como un punto de apoyo.
Es decir, cuando la participación del tanto, primero, un estado abierto de la palanca superior 38 y la palanca inferior 39 hacia arriba y abajo, respectivamente, multiplicando las porciones de trinquete 38a, una 39a en la pared interior hueco del soporte de palanca superior e inferior 35 en este estado. A continuación, se hace girar para cerrar el 38c superior de la palanca y la parte inferior 39c de la palanca, la porciones de trinquete 38a, 39a actúa como punto de apoyo, la 38c eje, 39c sitio se mueve hacia el interior de la subdivisión de cuadro.
Así, el conjunto de circuito impreso 23 de la presente realización se acomoda en el subbastidor, incluso si el conjunto de circuito impreso 23 y la placa de cableado de vuelta 33 es apretado de acoplamiento del conector para ser conectado fácilmente para realizar el trabajo con capacidad Tu puedes hacer
Además, como se muestra en la figura, en un estado donde el conjunto de circuito impreso 23 está alojada en el subbastidor 21, en el rebaje del soporte de palanca superior 35, resortes de contacto 37 está en contacto con la 27a punto de contacto de la placa de protección 27 Lo ha hecho.
Como se describió anteriormente, el resorte de contacto 37 tiene una pieza de contacto en forma de diente de peine 37a para cada paso de alojamiento del conjunto de circuito impreso 23. Es decir, cada placa de protección 27 entra en contacto con las piezas de contacto independientes 37a, y no se ve afectada por el contacto entre la otra placa de protección y el muelle de contacto 37.
Además, el resorte de contacto 37, ya que tiene una pluralidad de piezas de contacto 37a integralmente, no hay necesidad de montar cada pieza de contacto, además de ser excelente en la productividad, la buena colocación exactitud de la 37a piezas de contacto. Por lo tanto, la placa de blindaje 27 está conectada eléctricamente al cuerpo de subbastidor 21 de una manera estable.
En un estado donde la placa de protección 27 se acomoda en el sub-bastidor 21, enganchando porción proporcionado en las palancas superior e inferior 38, 39 38c, y 39c, y la porción de enganche 27a dispuesto en la placa de protección 27 se acopla, La palanca está bloqueada. Por lo tanto, las porciones de garra 38a, 39a no se desprenden accidentalmente de las porciones de sujeción de palanca superior e inferior 35, 36.
La figura 5C es una vista que muestra un proceso para retirar el conjunto de circuito impreso 23 del subbastidor 21. Como se muestra en la figura, la porción de enganche 38c, se hace girar a fin de eliminar el acoplamiento entre 39c y la porción de enganche 27a se abre la palanca superior e inferior 39 hacia arriba y abajo, esta vez porción de presión 38b de la parte superior y las palancas inferiores 38 y 39 , 39b actúan como fulcros, y el conjunto de circuito impreso 23 se mueve en una dirección alejada del subbastidor 21. Por esta razón, el conjunto de circuito impreso 23 de la presente realización se puede separar fácilmente como en el caso del alojamiento descrito anteriormente.
La figura 6 es una vista que muestra un estado de acoplamiento entre el subbastidor de la estructura de esta realización y la placa de cierre. Fig (A) se está cerrando vista en perspectiva placa de la figura. (B) vista lateral en sección transversal de un estado donde el acoplamiento de la placa de cierre a la subdivisión de cuadro, el acoplamiento del dibujo (C) es el cierre de placa y el subbastidor La figura 4 (D) muestra una vista frontal del estado en el que la placa de cierre está acoplada con el subbastidor.
Como se muestra en cada dibujo, la placa de cierre 26 tiene partes de guía 41 cerca de sus dos partes extremas. La porción de guía 41, el cuerpo sub bastidor 22, un conjunto de circuito impreso 23 enganchado con el carril 45 y el carril inferior 25 en la que se proporciona para alojar en un paso predeterminado, la placa de cierre 26 en la posición Como se muestra en la FIG.
La placa de cierre 26 tiene una parte de retención 44 en un extremo y un trinquete móvil 42 en el otro extremo. La uña móvil 42 está conectada al pasador móvil 43 a través de un orificio alargado 46 provisto en la placa de cierre 26 y puede moverse hacia arriba y hacia abajo a lo largo del orificio largo.
Además, la parte de gancho 44, cuando se acopla con la porción de guía 41 para el carril superior 45 e inferior del carril 25, y está configurado para ser enganchado en el rebaje del soporte de palanca inferior 36. En consecuencia, como se muestra en la Fig. (C), en un estado donde la parte de gancho 44 se ha enganchado al soporte de la palanca inferior 36, como se muestra en la Fig. (B), el trinquete móvil para mover el pasador móvil 43 hacia arriba 42 en la parte de sujeción de la palanca superior 35, la placa de cierre 26 está dispuesta en el cuerpo de subbastidor 22.
Como se describió anteriormente, en la estructura subbastidor del dispositivo electrónico de la presente realización, el conjunto de circuito impreso 23 acomodada en el subbastidor 21 se electromagnéticamente blindado por el escudo 27 y la placa de cierre 26 proporcionado de forma desmontable con un solo toque . Por lo tanto, al realizar el mantenimiento del conjunto de circuito impreso respectiva 23, como en la técnica anterior, no hay necesidad de quitar la placa de protección fija por atornillado o similar en el subbastidor, se mejora la mantenibilidad.
La figura 7 es una vista que muestra un proceso de acomodar un conjunto de circuito impreso en un subbastidor de la estructura de esta realización. En la figura, las mismas partes que las de las figuras 2 a 5 están indicadas con los mismos números de referencia, y se omite su descripción.
En esta realización, la distancia L1 entre el conector 51 provisto en el punto 27a de contacto y el conjunto de circuito impreso 23 de la placa de protección 27, y un sitio en el resorte de contacto 37 en contacto con la placa de protección 27, un cableado de vuelta Es más corto que la distancia L2 del conector de conexión interno 34 de la placa 33.
Es decir, en el proceso de acomodar el conjunto de circuito impreso 23 al cuerpo sub bastidor 22, como se muestra en la Fig. (A), en el momento cuando el punto 27a de contacto y el resorte de contacto 37 de la placa de protección 27 están en contacto, el conector 51 Todavía no está conectado al conector de conexión interno 34. Entonces el proceso de almacenamiento de producto, el resorte de contacto 37 se deforma elásticamente mientras se mantiene el contacto con la placa de protección 27, el conector 51 y el conector interno 34 está montado.
Por lo tanto, el conjunto de circuito impreso 23 siempre está conectado a tierra antes de que el circuito interno del mismo esté conectado al circuito de la placa de cableado posterior 33. Por lo tanto, la electricidad estática acumulada en el conjunto de circuito impreso 23, el resorte de contacto 37 y se descarga a través del cuerpo del subbastidor 22, no se descarga al circuito interno del conjunto de circuito impreso 23 o la placa de cableado de vuelta 33.
Como se describió anteriormente, de acuerdo con la subdivisión de cuadro de la presente realización, además de ser capaz de evitar el mal funcionamiento del conjunto de circuito impreso 23 por el EMI por el efecto de apantallamiento electromagnético, es posible para evitar la rotura del circuito interno debido a la ESD.
En la presente realización, pero se proporciona en el interior del soporte de la palanca superior 35 para contacto de resorte para estabilizar el contacto de la placa de protección 27 y el cuerpo sub bastidor 22, no se limita a la misma, promover la palanca inferior Puede estar provisto dentro de la parte de sujeción 36 para estabilizarse en dos posiciones arriba y abajo.
Aunque el resorte de contacto 37 está provisto en el lado del cuerpo de subbastidor 22, cada pieza de contacto puede proporcionarse en el lado de la placa de blindaje 27.
Efecto de la invención
Como se ha descrito anteriormente, de acuerdo con el primer aspecto de la invención, impresa mantenimiento conjunto de circuito, y el cable de conexión o el mantenimiento como con dispositivos externos, tanto se puede hacer mediante la apertura de lado de la superficie de la subdivisión de cuadro. Por lo tanto, es suficiente proporcionar el espacio de mantenimiento del dispositivo electrónico solo en un lado del dispositivo electrónico, y es posible ahorrar espacio en comparación con el dispositivo electrónico convencional.
Además, la placa de protección y el cuerpo del subbastidor entran en contacto estable por la acción del resorte de contacto, y se puede obtener un efecto de blindaje altamente fiable. También, el mantenimiento cada conjunto de circuito impreso, solamente por retirar el conjunto de circuito de placa de protección impresa independiente para cada uno en se puede llevar, como en la necesidad convencional para eliminar la placa de protección grande que se atornilla a la subdivisión de cuadro Mantenibilidad es mejorada.
De acuerdo con el segundo aspecto de la invención, los muelles de contacto de deformación elástica en la unidad de pieza de contacto interdigital, el resorte de contacto emiten fuerza de presión separado para cada placa de protección. Por lo tanto, cada placa de protección contacta el cuerpo del subbastidor sin verse afectado por el estado de contacto entre la otra placa de protección y el muelle de contacto.
De acuerdo con el tercer aspecto de la presente invención, un conjunto de circuito impreso y la electricidad estática acumulada en el operador siempre se descarga a través del resorte de contacto y el cuerpo del subbastidor, fluye a través del conjunto de circuito impreso y el circuito de la placa de cableado de vuelta No Por esta razón, el conjunto del circuito impreso y la placa de circuito posterior no se destruyen electrostáticamente.
número Además, según el cuarto aspecto de la presente invención no se acomoda predeterminado de montaje de circuito impreso del módulo, cuando la superficie de la abertura es tan libre de obstáculos para completar no está bloqueado por la placa de cierre Es posible formar un subbastidor que puede bloquear partes inexistentes, es económico y tiene un alto efecto de protección.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es un diagrama de principio de una estructura de subbastidor de un dispositivo electrónico de acuerdo con la presente invención.
La figura 2 es una vista en perspectiva de una estructura de subbastidor de un dispositivo electrónico de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 3 es una vista lateral de un aparato electrónico que utiliza un subbastidor de la estructura de la presente realización.
La figura 4 es una vista en perspectiva en despiece ordenado de un subbastidor de la presente estructura de realización.
La figura 5 es un diagrama que muestra un estado de acoplamiento entre un subbastidor de la estructura de esta realización y una placa de blindaje.
La figura 6 es una vista que muestra un estado de acoplamiento entre el subbastidor de la presente estructura de realización y la placa de cierre.
La figura 7 es una vista que muestra un proceso de acomodar un conjunto de circuito impreso en un subbastidor de la estructura de esta realización.
La figura 8 es un diagrama de configuración de una estructura de subrack de un dispositivo electrónico convencional.
11, 21 sub negro
12, 22 cuerpo de subrack
13, 33 placa de circuito posterior
14, 27 placa de blindaje
15, 37 resorte de contacto
16, 24 superficie de apertura
17, 23 Asamblea de circuito impreso
19, 28 apertura
26 placa de cierre
27a punto de contacto
34 Conector interno
37 una pieza de contacto tipo peine
51 Conector de contacto
Reclamo
La reivindicación 1 está conectado eléctricamente a tierra, la cara abierta una cara (16, 24), y cuerpo del subbastidor carcasa disponiendo una pluralidad de conjunto de circuito impreso (el 17, 23) en la dirección de la anchura (12, 22) cuando, el subbastidor de la abertura del cuerpo (12, 22) (16, 24) y provisto en los lados opuestos, el cuerpo del subbastidor (12, 22) alojada dicha pluralidad de conjunto de circuito impreso en el ( la placa de cableado de vuelta (13, 33) a 17 y 23) el conectadas eléctricamente entre sí, cuando el conjunto de circuito impreso (17, 23) está alojado en el cuerpo del subbastidor (12, 22), dicha abertura de superficie (16, 24) previsto en el extremo del conjunto de circuito impreso (17, 23) que comprende una abertura lateral para el montaje para la conexión del conjunto de circuito impreso (el 17, 23) con un dispositivo externo conector Una placa de blindaje que tiene una pluralidad de conjuntos de placas de circuito impreso y que cubre dichas caras de abertura por una anchura correspondiente a dicho conjunto de circuito impreso, , 23) está en un estado de estar alojada en el cuerpo del subbastidor (12, 22), el cuerpo sub cremallera (12, 22) y dicha placa de protección (14, 27) y se proporciona en una porción en contacto, el subbastidor Y un muelle de contacto (15, 37) para conectar eléctricamente el cuerpo principal (12, 22) y la placa de protección (14, 27).
La Reivindicación 2 donde los muelles de contacto (15,37), el conjunto de circuito impreso (17, 23) es el órgano sub cremallera (12, 22) de peine provisto con un paso igual al paso que pueden alojarse en la pieza de contacto en forma de y (37a), a partir de la parte de conexión para la conexión de la pieza de dientes en forma de peine de contacto (37a) y (37b), el cuerpo del subbastidor (12, 22), la parte de contacto entre la placa de protección (14, 27) ( En el que dichos primer y segundo miembros están dispuestos en toda la anchura de al menos uno de dichos primer y segundo miembros.
La reivindicación 3 en el que la placa de protección (14, 27), y las partes en contacto con los resortes de contacto (37) (27a), el conjunto de circuito impreso (17, 23), la placa de cableado hacia atrás y (13, 33) (15, 37) del resorte de contacto (15, 37) cuando el resorte de contacto (15, 37) está dispuesto en el cuerpo del subbastidor (11, 21) placa de protección reivindicación (14, 27) y las regiones que se conectan eléctricamente, para el conjunto de circuito impreso, caracterizado porque es más corto que la distancia entre (17, 23) de la placa de cableado de vuelta (13, 33) 1 Una estructura de subrack del dispositivo electrónico descrito.
4. Además, la placa de protección (14, 27) y tienen la misma anchura, de la superficie de la abertura (16, 24), el conjunto de circuito impreso (17, 23) no está bloqueado sin ser acomodado 3. La estructura de subbastidor de un dispositivo electrónico según la reivindicación 1, que comprende además una placa de cierre (26) para cerrar la pieza.
Dibujo :
Application number :1994-006057
Inventors :富士通株式会社
Original Assignee :大山実、寺口潔、中田教郎