Bobina de choque y unidad de fuente de alimentación
Descripción general
 Proporciona simultáneamente la bobina de choque que puede garantizar la supresión de la inductancia y el ruido características de atenuación de alta frecuencia necesaria requerida armónica medidas de distorsión pequeña, de bajo costo, y de alta calidad en una bobina de choque se utiliza para consumo o industriales de la electrónica, etc. Dirigido a. ] A uno de los material magnético 1 que constituye un circuito magnético cerrado, una combinación de la otra material magnético 2 que constituye un circuito magnético cerrado, bobinado en una posición que abarca los dos material magnético del núcleo magnético hecho de los dos tipos de materiales magnéticos 1 y 2 es y constituye una bobina 3 está provisto de dos devanados de la herida en una dirección para cancelar el flujo magnético debido a la bobina en el otro material magnético 2, la inductancia de las medidas de distorsión armónica en un material magnético 1, y el otro De las características de atenuación de alta frecuencia para la contramedida de ruido en el miembro magnético 2 de un tamaño pequeño, bajo costo y alta calidad.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a una bobina de choque y a un dispositivo de suministro de potencia utilizado para equipos electrónicos de consumo o equipos electrónicos industriales.
Antecedentes de la técnica
Recientemente, un método tiene distorsión armónica de la forma de onda de corriente de entrada en el circuito de tipo rectificador de entrada del condensador del circuito de fuente de alimentación están se implementan diversas medidas de distorsión armónica como negativamente afectan a la línea de transmisión de energía y equipo de potencia utilizando bobina de choque Entre ellos Está atrayendo la atención porque las medidas se pueden tomar con relativa facilidad.
Convencionalmente, este tipo de bobina de estrangulación tiene la configuración que se muestra en las Figuras 12 y 13. En lo sucesivo, se describirá una bobina de estrangulación convencional con referencia a los dibujos. La figura 12 es una vista en perspectiva que muestra una bobina de estrangulación de un ejemplo convencional. Como se muestra en la Fig. 12, la bobina de choque de la técnica anterior se construyó mediante la incorporación de la herida de la bobina 18 alrededor de un alambre de cobre o lámina de cobre pierna magnético del material magnético 17 está constituido por un circuito magnético cerrado. La figura 13 es un diagrama de circuito que muestra un ejemplo de un dispositivo de suministro de potencia que usa una bobina de estrangulación del ejemplo convencional. Como se muestra en la figura 13, la bobina de estrangulación 19 se construye conectándose en serie a la línea de entrada de la fuente de alimentación.
Tarea de solución
La bobina de choque o bien se configura para no importa cómo presionando el área de montaje de la fuente de alimentación asegurada una inductancia muy grande orden mH como medidas de distorsión armónica es un tema 12, la entrada de energía del ejemplo convencional en la Fig. 13 rectificación ya dos de montaje bloques de filtros de ruido zona 22 y 23 con una bobina de choque de modo común incorporado 21 se compone de dos etapas para contramedidas de ruido para el bloque de circuitos de filtrado 7 son muy compresiones bobina de choque más convencional 19 Tiene el problema de que se requiere el área de montaje equivalente a la de los bloques de filtro de ruido 22 y 23 y es imposible montarlo a menos que el área de montaje del dispositivo de suministro de potencia tenga un margen.
La invención más tal bobina de choque bajo costo y la fuente de alimentación en un pequeño aún más la huella asegurar inductancia de medidas de distorsión armónica se puede asegurar sin compresión con el fin de resolver los problemas convencionales, y de alta calidad Con el propósito de proporcionar información.
Solución
La presente invención con el fin de resolver los problemas anteriores, la combinación de otro material magnético que constituye un circuito magnético cerrado o un circuito magnético abierto en uno del material magnético que constituye un circuito magnético cerrado, dos tipos de los dos que consisten en un núcleo de material magnético Una bobina compuesta de dos devanados enrollados en una posición que abarca el material magnético y que cancela el flujo magnético del devanado en el otro material magnético se proporciona para constituir la bobina de choque.
Con esta disposición las características magnéticas y la bobina de dos una varilla magnética puede ser asegurado de inductancia requerida medidas de distorsión armónica, tiene además una función como una bobina de choque de modo común por las otras propiedades magnéticas y las dos bobinas de material magnético y el modo común que se usará para el bloque de filtro de dos etapas es un factor de compresión de la zona de montaje como una función también tiene un dispositivo de fuente de alimentación como una bobina de modo normal estrangulador constituido por fugas de flujo del otro material magnético a un material magnético el área de montaje para permitir medidas de distorsión armónica y medidas contra el ruido solamente para reemplazar la bobina de choque de la bobina de choque de modo común y la presente invención en dos etapas de la técnica anterior se puede asegurar características de atenuación de alta frecuencia características de atenuación de frecuencia igual o altas de la bobina de choque, al mismo tiempo, al mismo tiempo Es fácil miniaturizar el aparato de suministro de energía sin presionarlo, y el motor común convencional El minuto el bajo costo de la bobina de estrangulamiento.
Las pequeñas y la inductancia y la característica de atenuación de modo común y al mismo tiempo la bobina de choque y las medidas de distorsión armónica y el ruido al mismo tiempo permite las medidas de coste de suministro de energía que pueden garantizar las características de amortiguación del modo normal para las medidas de distorsión armónica, y altas razones anteriores Se puede ofrecer en calidad.
Realización 1 A continuación, se describirá una realización de una bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 1 es una vista en perspectiva que muestra una bobina de choque de acuerdo con una primera realización de la presente invención. La figura 2 muestra un diagrama de circuito equivalente de la bobina de choque 6. La figura 3 muestra un ejemplo de un circuito montado en el dispositivo de suministro de potencia de la bobina de estrangulación 6. La figura 4 muestra la característica de frecuencia de la inductancia de la bobina de choque en el modo normal. La figura 5 muestra la característica de frecuencia de la inductancia de la bobina de choque 6 en el modo común.
1, 2, 3, 4, ferrita por b-forma que el material magnético 1 y el otro material magnético que constituye el circuito magnético cerrado en forma de día-por el núcleo EI de una placa de acero de silicio como uno del material magnético en la Fig. 5 la combinación de material magnético 2 que constituye un circuito magnético cerrado en la vertical, los lados de la pierna magnético 1b del material magnético 1, los dos devanados de la herida con el mismo número de vueltas de manera que se extienden sobre los dos tipos de materiales magnéticos 1 y 2 con respecto a 1c La bobina 3 está configurada de modo que el flujo magnético de las dos bobinas 3 del material magnético 2 se anula mutuamente. Para el material magnético 1, se proporciona un espacio 1j en la parte de combinación del núcleo de hierro EI para evitar la saturación magnética.
Tales dos tipos de materiales magnéticos 1 y 2 como se muestra en la Fig. 2 es una 1f flujo configuración, un 1g está formado por la bobina 3 en el material magnético 1 para formar camino magnético separado, también el material magnético 1 y material magnético flujo magnético generado por la bobina 3 en las 2 combinaciones de las fugas 2h flujo que fluye de material magnético 1 en el material magnético 2, para formar un 2i, constituye un modo normal de estrangulador 4 1f flujo, 1 g y 2h flujo de dispersión, por 2i. En el material magnético 2, los flujos magnéticos 2 f y 2 g están formados por las dos bobinas 3 para constituir la porción 5 de estrangulador de modo común.
Inductancia de la característica de frecuencia en el modo normal de la bobina de flujo de estrangulación 6 1f del material magnético 1 como se muestra en la Fig. 4, la curva característica 10 se convierte en una serie de inductancia combinada de las dos bobinas 3 se obtienen en 1 g. En los flujos magnéticos de fuga 2 hy 2 i del material magnético 2, la inductancia de fuga de las dos bobinas 3 se convierte en la curva característica 11. Además, dado que los flujos magnéticos 2f y 2g del material magnético 2 se anulan mutuamente el flujo magnético, no se genera flujo magnético en el modo normal. Por lo tanto, en el modo normal, se puede obtener la curva característica combinada 12 de las curvas características 10 y 11. Como la inductancia necesaria para la contramedida de distorsión armónica solo tiene que asegurar la inductancia del modo normal a frecuencia comercial, la inductancia puede asegurarse mediante la curva característica sintética 12.
Por otra parte, el 2h flujo magnético de fuga del material magnético 2, dos inductancia de fuga de la bobina 3 en el 2i puede asegurar inductancia modo normal convencional 10 veces la inductancia debido a la alta frecuencia para la generación de la unión del material magnético 1 y material magnético 2 . Además, las características de frecuencia de la inductancia en el modo común de la bobina de flujo de estrangulación 6 1f del material magnético 1 como se muestra en la Fig. 5, la curva característica 13 se convierte se obtiene dos inductancia combinada en paralelo de la bobina 3 en 1 g. También para obtener el 2f de flujo magnético, 2 g y 2h flujo de dispersión, combinada curva característica 15 de la curva característica 13 para la curva característica 14 se convierte en paralelo con la inductancia combinada de las dos bobinas 3 combinando el flujo magnético del 2i obtenido en el material magnético 2 Tu puedes hacer
Dos bobinas 3 es la inductancia del modo común en el material compuesto de alta frecuencia curva característica 15 porque la herida en muchas vueltas que la bobina de choque de modo común convencional 21 con el fin de obtener la inductancia requerida como medidas de distorsión armónica de convencional Se puede asegurar una inductancia igual o mayor que la inductancia combinada de las dos bobinas de estrangulación 21 de modo común. Por lo tanto, como la característica de atenuación del ruido, es posible garantizar un rendimiento igual o superior al del estrangulador común 21 de modo común. El polvo de hierro como material de los materiales magnéticos 1 y 2, el modo de Sendust o combinadas o amorfos como otro material magnético con propiedades magnéticas, sin embargo, normales mediante la combinación de tres o más tipos de material magnético combinado curva característica 12 y el modo común la curva característica combinada 15 se puede ajustar a cualquier forma, es posible seleccionar las características de frecuencia 12, 15 de cada inductancia que solicitan y como la forma del material magnético 1 y 2 son de forma redonda no sólo un cuadrado en forma de También tiene el mismo efecto.
Además bobina 3 tiene el mismo efecto incluso por arrollamiento de lámina de cobre o el material de lámina como no sólo estar formado por hilos de cobre, también la brecha 1j proporcionado en combinación del núcleo EI de material magnético 1 centro magnético pierna 1a lados piernas magnéticos 1B no sólo, por supuesto, o central pierna magnética 1a y ambos lados piernas magnéticos 1b proporcionado 1c, se facilitará a todos 1c tiene el efecto de las medidas de la saturación magnética del material magnético 1. Así, la bobina de choque 6 que se construye se puede incorporar en la fuente de alimentación en el mismo uso y la bobina de choque de modo común convencional como se muestra en la Fig. 3, también dos bobinas 3 enrollada alrededor de las medidas de distorsión armónica se hace posible configurar el dispositivo de potencia inductancia capaces medidas de distorsión simultáneamente armónicos y supresión de ruido sin particular que requiere una bobina de choque de modo común separada se puede asegurar como bobina de choque necesariamente de modo común.
Tenga en cuenta que 7 de entrada de rectificación y filtrado de bloques del circuito de la fuente de alimentación en la Fig. 3, 8 denota un bloque de condensador, 6 bobina de choque, 9 indica un bloque de condensador constituye este dispositivo de fuente de alimentación.
(Realización 2) A continuación, se describirá otra realización de la bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 6 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una segunda realización de la presente invención. 6 En 2 filtrados en forma de polvo de hierro por el material magnético 1 en una filtración en forma de material magnético de ferrita 2 está dispuesto horizontalmente para intercalar la piernas magnéticos laterales 1b del miembro magnético 1, el material magnético 1 a 1c Y dos arrollamientos se enrollan para extenderse sobre el material magnético 2 de modo que los flujos magnéticos de las dos bobinas 3 se anulen mutuamente en el material magnético 2. Con tal configuración, puede obtenerse el mismo efecto que en la primera realización mostrada en la figura 1.
(Realización 3) A continuación, se describirá otra realización de la bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 7 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una tercera realización de la presente invención. En la figura 7, la capa aislante magnética 16 está dispuesta entre el miembro magnético 1 y el miembro magnético 2 de la primera realización mostrada en la figura 1 para constituir la bobina de choque 6. Las fugas 2h flujo de la configuración de la Fig. 1 de acuerdo con la primera realización en una estructura de un material magnético 2 tal que el material magnético 1, 2i hay un problema que una gran saturación magnética del material magnético 2 se convierte muy rápido magnético de material 1 y 2h flujo de dispersión, proporcionando una capa aislante magnético 16 entre el material magnético 2, el problema de la saturación magnética para 2i puede reducirse puede ser resuelto. Sin embargo, 10 veces la inductancia del valor de la curva característica de modo de inductancia normales 11 se muestra en la Fig. 4 disminuye proporcionando una capa de aislamiento magnética 16 es de una bobina de choque de modo común convencional 21 se puede garantizar. La bobina de choque 6 de esta configuración se puede incorporar en la fuente de alimentación en el mismo uso y bobina de choque del ejemplo 1, como se muestra en la Fig. 3, la convencional sin causar saturación magnética incluso cuando se utiliza en una corriente grande De las características de atenuación de alta frecuencia de la bobina de estrangulación de modo común 19 o más se pueden asegurar y se pueden tomar contramedidas de distorsión armónica.
(Cuarta Realización) A continuación, se describirá otra realización de la bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 8 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una cuarta realización de la presente invención. En la dirección horizontal material magnético 2 que constituye el camino magnético cerrado de forma cuadrada hueca de una ferrita como el material magnético 1 y el otro material magnético que constituye el circuito magnético cerrado en forma de día-por el núcleo EI de una placa de acero de silicio como uno del material magnético en la Fig. 8 combinación, el flujo magnético debido a los dos tipos de las dos bobinas 3 en las dos bobinas 3 de devanado del devanado con el mismo número de vueltas en el material magnético 2 para abarcar materiales magnéticos 1 y 2 a la 1d pierna magnético común del material magnético 1 Están configurados para cancelarse entre ellos. Para el material magnético 1, se proporciona un espacio 1j en la parte de combinación del núcleo de hierro EI para evitar la saturación magnética.
El acoplamiento magnético es muy alta en relación con el material magnético 2 para las dos bobinas 3 del material magnético 2 se devanan en el mismo 1d pierna magnética común en una configuración de este tipo. Funciones como una bobina de modo común estrangulador es debido al elemento magnético 2 del material magnético 2 magnitud de la bobina 3 en necesidad pero el conjunto de configuración a fin de no causar la saturación magnética en el acoplamiento magnético de la bobina 3 Como el acoplamiento magnético es muy alto, es poco probable que se produzca la saturación magnética del material magnético 2 y se puede reducir el tamaño del material magnético 2.
Así, la bobina de choque 6 que se construye puede ser incorporado en la fuente de alimentación en el mismo uso y bobina de choque del ejemplo 1, como se muestra en la Fig. 3, lleva a cabo sin causar saturación magnética incluso cuando se utiliza en una corriente grande Es más pequeño que el del Ejemplo 1 y es posible asegurar características de atenuación armónica del estrangulador de modo común convencional 19 o más y tomar medidas contra la distorsión armónica.
(Quinta realización) A continuación, se describirá otra realización de la bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 9 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una quinta realización de la presente invención. El material magnético 2 que constituye la trayectoria magnética abierta en forma de I de una ferrita como el material magnético 1 y el otro material magnético que constituye el circuito magnético cerrado en forma de día-por el núcleo EI de una placa de acero de silicio como uno de los material magnético horizontalmente en la Fig. 9 en combinación, de acuerdo con los dos tipos de las dos bobinas 3 dos bobinas 3 de devanado del devanado con el mismo número de vueltas en el material magnético 2 de manera que se extienden sobre los materiales magnéticos 1 y 2 a la 1d pierna magnético común del material magnético 1 De modo que los flujos magnéticos se anulan mutuamente. Para el material magnético 1, se proporciona un espacio 1j en la parte de combinación del núcleo de hierro EI para evitar la saturación magnética.
de modo común convencional puede garantizarse inductancia en el modo normal de alta frecuencia debido a la 2h flujo magnético de fuga, 2i del material magnético 2 es la inductancia se reduce como bobina de choque de modo común para el material magnético 1 en el material magnético 2 en dicha estructura se puede asegurar las mismas características de atenuación y el estrangulador de la bobina 19, también la cantidad de saturación magnética no hay problema en material magnético 2 desde el material magnético 2 constituye un camino magnético abierto es capaz de muy menos reducción esquina .
Así, la bobina de choque 6 que se construye puede ser incorporado en la fuente de alimentación en el mismo uso y bobina de choque del ejemplo 1, como se muestra en la Fig. 3, lleva a cabo sin causar saturación magnética incluso cuando se utiliza en una corriente grande Es posible asegurar características de atenuación armónica equivalentes a las del estrangulador de modo común convencional 19 que es más pequeño que el primer ejemplo y tomar medidas contra la distorsión armónica.
Sexta realización A continuación, se describirá otra realización de la bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 10 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una sexta realización de la presente invención. En la Figura 10, las dos bobinas 3 de la Realización 1 mostrada en la Figura 1 están divididas y construidas. En tal configuración, la capacitancia parásita generada en la bobina 3 se divide a la mitad por la estructura dividida. Las características de atenuación de alta frecuencia como la bobina de choque de modo común de la bobina de choque 6 mediante la configuración de las dos bobinas 3 en estructura dividida para la amortiguación de las características de la alta frecuencia es inversamente proporcional a la capacitancia parásita generada en la bobina 3 como una bobina de choque de modo común Puede ser mejorado
Así, la bobina de choque 6 que se construye puede ser incorporado en la fuente de alimentación en el mismo uso y bobina de choque del ejemplo 1, como se muestra en la Fig. 3, la alta atenuación de frecuencia de la bobina de choque de modo común que el Ejemplo 1 Es posible mejorar las características y tomar medidas contra la distorsión armónica. No hace falta decir que si el número de división de la bobina 3 se divide además en múltiples partes, la característica de atenuación de la alta frecuencia como la bobina de estrangulación de modo común puede mejorarse adicionalmente.
Séptima realización A continuación, se describirá otra realización de la bobina de estrangulación de la presente invención con referencia a los dibujos. La figura 11 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una séptima realización de la presente invención. flujos magnéticos generados por las dos bobinas 3 dos bobinas 3 que están dispuestos en una pierna magnético común en el material magnético 2 en el 1d plomo magnético común y 1E cuatro bobinas 3 que se dividen en el Ejemplo 6 se muestra en la Fig. 10 en la Fig. 11 Cuatro bobinas 3 están dispuestas para cancelarse entre sí.
Dos bobinas 3 son los mismos 1d común magnético pierna del material magnético 2 en una configuración tal, también el acoplamiento magnético al material magnético 2 porque otros dos bobinas 3 están enrolladas en la misma 1e pierna magnético común Se vuelve muy alto. También es posible bobina 3 es para lograr el efecto de los ejemplos 4 y 6 es posible reducir la capacitancia parásita de la bobina 3, al mismo tiempo para una estructura dividida al mismo tiempo.
La bobina de choque 6 de esta configuración se puede incorporar en la fuente de alimentación en el mismo uso y bobina de choque del ejemplo 1, como se muestra en la Fig. 3, la convencional sin causar saturación magnética incluso cuando se utiliza en una corriente grande De las características de atenuación de alta frecuencia del estrangulador de modo común 19 o más se pueden asegurar y se pueden tomar contramedidas de distorsión armónica.
Efecto de la invención
La presente invención como se describió anteriormente, uno de los material magnético que constituye un circuito cerrado magnético, un camino magnético cerrado, o una combinación de otro material magnético que constituye el circuito magnético abierto, dos tipos de material magnético del núcleo magnético hecho de los dos tipos de material magnético herida y las otras propiedades magnéticas de que uno de un material magnético provisto de dos bobinas enrolladas en una dirección tal como para cancelar el flujo magnético debido al devanado que constituye una bobina de choque en el material magnético y dos bobinas en una posición que abarca el la inductancia requerida medidas de distorsión de frecuencia garantizados, está configurado, además tiene una función como una bobina de choque de modo común por las otras propiedades magnéticas y las dos bobinas de material magnético, y por el flujo magnético de fuga entre los dos material magnético Modo normal Dos modos comunes utilizados como bloque de filtro de dos etapas que también tiene una función como bobina de choque y es un factor de presión del área de montaje como dispositivo de suministro de energía medidas de distorsión de armónicos y las medidas contra el ruido solamente para reemplazar la bobina de choque de la alta frecuencia características de atenuación iguales o características de atenuación de alta frecuencia se puede asegurar al mismo tiempo dos bobina de choque de modo común convencional y la presente invención Yokukoiru aprieta la zona de montaje para realizarse simultáneamente miniaturización de la fuente de alimentación es facilitada sin también asegurado de bobina de choque de modo común convencional minutos, las características de amortiguación de la amortiguación inductancia modo característico y el normal y el modo común para la distorsión armónica mide compacto que se convierten bajo coste al mismo tiempo Es posible proporcionar la bobina de choque y el dispositivo de suministro de energía que se puede proporcionar a bajo costo y con alta calidad.
La bobina y la fuente de alimentación del estrangulador compacta sin un material magnético en una corriente grande, proporcionando un hueco en una parte de uno de los materiales magnéticos puede causar la saturación magnética, se puede prever a bajo costo y alta calidad .
Además, una pequeña bobina de choque y la fuente de alimentación sin otro material magnético, proporcionando una capa de intersticio magnético en la superficie que combina un material magnético y el otro material magnético hace que la saturación magnética, de bajo costo y alta calidad Puede ser provisto
Además material magnético en forma de día-se utiliza como uno del material magnético, o devanado los dos devanados en cualquiera de las piernas magnéticos secundarios o al menos una pata magnética común excepto el centro de la pierna magnética del material magnético, y un material magnético como con al menos 2 filtrados material magnético en forma de, una pequeña bobina de choque y la fuente de alimentación mediante el enrollado un devanado en el lado patas magnéticas del material magnético, se puede prever a bajo costo y alta calidad .
También es posible proporcionar dos devanados con la bobina de mayor calidad más estrangulador y la fuente de alimentación puede mejorar la característica de atenuación de la alta frecuencia que la bobina de choque de modo común por devanado dividido respectivamente.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una primera realización de la presente invención.
La figura 2 es un diagrama de circuito equivalente de la bobina de choque de la presente invención.
La figura 3 es un diagrama de circuito de un dispositivo de suministro de potencia de un ejemplo de implementación de circuito de una bobina de choque según la presente invención.
Fig. 4 Diagrama característico de frecuencia de la inductancia en el modo normal de la bobina de choque ilustrada en la Fig. 1
Fig. 5 Diagrama característico de frecuencia de la inductancia en el modo común de la bobina de choque ilustrada en la Fig. 1
La figura 6 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una segunda realización de la presente invención.
7 es una vista en perspectiva de una bobina de choque según una tercera realización de la presente invención
La figura 8 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una cuarta realización de la presente invención.
La figura 9 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una quinta realización de la presente invención.
La figura 10 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una sexta realización de la presente invención.
La figura 11 es una vista en perspectiva de una bobina de estrangulación de acuerdo con una séptima realización de la presente invención.
La figura 12 es una vista en perspectiva de una bobina de choque convencional
La figura 13 es un diagrama de circuito de un dispositivo de suministro de potencia de un ejemplo de implementación de circuito convencional de una bobina de choque
Fig. 6 ... 1 material magnético
1a pierna magnética central
1 b lado de la pierna magnética
1c pierna magnética lateral
1d piernas magnéticas comunes
1e patas magnéticas comunes
1f flujo magnético del material magnético 1
1 g de flujo magnético de material magnético 1
1j Brecha de combinación de parte del material magnético 1
2 material magnético
Flujo magnético de material magnético 2f 2
2 g de flujo magnético de material magnético 2
Flujo de fuga de 2h material magnético 2
Flujo de fuga de material magnético 2i 2
3 bobina
4 Modo de estrangulación de modo normal
5 sección del estrangulador del modo común
6 bobina de choque
7 Bloque de suavizado de conmutación de entrada
8 bloque de condensador
9 bloque del condensador
10 Características del modo normal del material magnético 1
11 Características del modo normal del material magnético 2
12 características sintéticas de 10 y 11
13 Características del modo común del material magnético 1
14 Características del modo común del material magnético 2
15 Características sintéticas de 13 y 14
16 capa aislante magnética
Reclamo
Uno del material magnético que constituye el camino magnético cerrado la reivindicación 1, que combina el otro material magnético que constituye un circuito magnético cerrado o un circuito magnético abierto, bobinado en una posición que abarca los dos materiales magnéticos de los dos que consiste en un núcleo de material magnético Una bobina hecha de dos devanados enrollados en una dirección en la que el flujo magnético del devanado se cancela en el otro material magnético.
2. La bobina de estrangulación según la reivindicación 1, en la que se proporciona un espacio en una parte de un material magnético.
3. Una bobina de estrangulación según la reivindicación 1, en la que se proporciona una capa de separación magnética en una superficie donde se combinan un material magnético y el otro material magnético.
Día en forma de material magnético utilizado como las reivindicaciones 4 un material magnético, según la reivindicación 1, en el que la herida dos devanados en las piernas magnéticos o bien secundarios o al menos una pata magnético común excepto el centro de la pierna magnético del material magnético Bobina de choque
Al menos dos filtrados forma utilizando un material magnético, una bobina de choque según la reivindicación 1, en el que el giro del bobinado alrededor del lado patas magnéticas del material magnético como el reivindicado en la reivindicación 5 uno de los material magnético.
6. Bobina de estrangulación según la reivindicación 1, en la que los dos devanados están divididos y bobinados.
7. Un aparato de suministro de potencia en el que la bobina de estrangulación según la reivindicación 1 está incorporada en serie con una línea de entrada de una fuente de alimentación.
Dibujo :
Application number :1994-005448
Inventors :松下電器産業株式会社
Original Assignee :砂野修二、池田祐介、今西恒次、前岡達夫