planta de producción de la formulación cruda
Descripción general
 Es obtener un dispositivo capaz de medir principalmente mejorar las propiedades de flujo en la formulación de vivir. ] Blend granulado A1, A2 y un polvo de sustancia B1 hidráulico y la mezcla de C1 líquido, C2 y se amasaron a la obtención de una formulación F2 en vivo, una pluralidad de tanques de almacenamiento 13 y 14 para almacenar el granulado mezcla A1, A2 construido a partir de la confirmación módulo de finura significa 333,4331,4332,4333,4334 Prefecture para medir el módulo de finura del granulado compuesto A1, A2 suministrada desde los medios de suministro 313 y la unidad de suministro 313 con la porción inferior, prima ajuste decreciente de confirmación tasa de grano crudo significa 333,4331,4332,4333,4334 a través de los medios de suministro 313 sobre la base de la módulo de finura se midió cada gránulos de formulación cantidad suministrada se han hecho a la estructura para ser implementado planta de producción de formulación. ] Granulado Blend se obtiene proporción de partículas gruesas precisa de la práctica de la corrección del tamaño de partícula de los gránulos mezclados con etapa de mezcla inmediata.
Campo técnico
Se granula la presente invención se formula (agregado grueso, árido fino, ‥‥), polvo de sustancia hidráulica (cemento, yeso, ‥‥), líquido formulado (agua, soluciones acuosas, ‥‥), material amasado ‥‥ a la formulación cruda (mortero prima, hormigón premezclado, ‥‥) se refiere planta de producción de mezcla prima utilizada en la obtención.
Antecedentes de la técnica
De acuerdo con hormigón mezclado JISA5308 Le Day, periódicamente (al menos una vez al mes por ella depende pero el más inferior de tipo) de tamaño de partícula el porcentaje de partículas grandes de módulo de finura (agregado del agregado (grava, arena) se mezclan es obligatorio para medir unos) que expresan en porcentaje del peso de cada uno. Y esta medición gruesa se lleva a cabo en una cámara de ensayo que se encuentra lejos de la planta de fabricación de hormigón en normal.
Mientras tanto, Le Día de mejora de la intensidad de las solicitudes en concreto mezclado, y sus requisitos para la mejora de fluidez, más solicitudes se pueden vertiendo sin necesidad de utilizar un vibrador, ‥‥ está aumentando cada año como una tendencia reciente.
Tarea de solución
El solicitante, con el fin de eliminar la necesidad en hormigón fresco tal que al igual que anteriormente JP 62 No. 27504 (propiedad mejora de arena aparato), JP 57 No. 191.008 (Método para hormigón premezclado por el mezclador) se ha propuesto.
La presente invención es que la medida de aumentar principalmente la liquidez en formulaciones que contienen estos clase concreta prima viviente. Y, en particular gránulos de formulación módulo de finura se obtiene, centrándose en el hecho de que fuertemente relacionada con la fluidez.
Solución
Sin embargo la presente invención, en el módulo Además finura en la dosificación significa en la planta convencional se obtiene con una confirmación módulo de finura medios capaces de medir con precisión la nueva.
Cuando el suministro de los gránulos mezclados desde el depósito a los medios de dosificación, también medir con precisión el módulo de finura del granulado agravado por el suministro de una porción de la cantidad necesaria de la cantidad de suministro a la finura significa confirmación módulo, estable la la relación necesaria grueso de partícula de los gránulos y materiales de formulación al mezclador en el siguiente paso.
Se describirá con referencia a frescas plantas de producción de hormigón que acompañan dibujos realizaciones específicas.
La Fig. 2 muestra un diagrama de flujo de una planta de fabricación de hormigón premezclado convencional. Una pluralidad de depósitos 11, 12 y 13 diferentes tipos de material óseo se divide a fin de no introducir en la figura, una puerta 21, tales como la apertura y el cierre de una fuerza elástica y un cilindro de aire equipado con la parte inferior de ‥‥ y dicho depósito de almacenamiento para cada , 22, 23, ‥‥ están provistos respectivamente. El depósito 11, 12, 13, la parte inferior de ‥‥, mezclador que comprende tal como a través de metro 31 y 33 para el pesaje de diversos agregados, y ‥‥, la sesión no se ha mostrado por el sitio del dispositivo de dosificación 51 y 52 están dispuestos. La puerta 41 y 43 s, respectivamente, para cada metro, ‥‥ se proporcionan.
Sin embargo, el agregado A transportada a través del suministro de Berukon 2 corral externamente, no mostrada, cada depósito 11, 12, 13 a su vez de tolva 5, dividido pretender ‥‥ a cada uno de tanque de almacenamiento deseado es reservorio alimentado a.
Por otra parte, determinado por la medición de antemano en una sala de ensayo en otra planta de producción de hormigón en bruto ubicación remota según el módulo de finura del agregado. La tasa de partículas gruesas basado en la determinación de la proporción de mezcla de cada uno de los agregados, la cantidad total del instrumento de medición 31 y 33 de la cantidad requerida de estos valores de decisión, pesó respectivo ‥‥.
Cada agregado se pesa según la al mezclador 52 a través del mezclador 51 como un material de mezcla, o se suministra directamente a la mezcladora 52 para producir el hormigón premezclado.
Aquí, para producir un mortero normal en el mezclador 51, puede omitirse el mezclador 51.
Se describirá ahora una realización de la presente invención.
Específicamente, los instrumentos de medición 31 y 33 en la Fig. 2, ‥‥ cada no presentados por yuxtapuestos a la máquina de tamiz vibrante 331 y 333 está provisto de una ‥‥ respectivo, más dicha porción superior mostrada no hacer transportador de cinta 311 313, ‥‥ de cada se proporciona.
La Figura 1 muestra una realización según la presente invención que muestra detalles de una porción relacionada al depósito 13, 14 en la Fig. 2. Y cada agregado se almacena en cada tanque de almacenamiento 13 en la figura, hacia el agregado del depósito de almacenamiento 13 se hace el gran diámetro de grano promedio se almacenan que el del tanque de almacenamiento 14.
Esta es la parte inferior del depósito 13, 14 está provisto de un transportador de cinta 313, adicional es un metro 33 para la parte inferior y vibrando máquina de la pantalla 333 se yuxtaponen como se muestra.
Dicho sea de paso, la máquina de tamiz de vibración 333, en el ejemplo el agregado es arena, su es mayor de malla de tamiz de 5 mm en la parte superior está fijamente convierte en un pequeño tamiz de malla hacia el fondo inferior, el tamiz de 0,15 mm No están dispuestos, respectivamente, la salida se proporciona continuamente para cada uno de los sub-metro 4331,4332,4333,4334 inferior provista para cada tamiz.
Al abrir el depósito 13 bajo la puerta 23 al emitir selectivamente pago áspero arena dentro de la máquina tamiz vibratorio 333 o vice metro 33, primera carga en capas para Arasuna a la parte superior del transportador de cinta 313 mientras orientado flecha b suministrado a la máquina de criba vibratoria 333 para transferir dirección. Suministrado Arasuna se transfiere desde dividido en tamaño de partícula de cada tamiz por las capas del tamiz en la máquina de tamiz de vibración 333 para cada uno de los sub-metro 4331,4332,4333,4334 el siguiente paso se mide para cada tamaño de partícula. El valor de la métrica basada en confirmar el módulo de finura de arena gruesa.
Por otro lado, incluso después de un procedimiento similar áspero arena para la arena fina en el depósito 14, es decir, cada valor de la métrica de la sub-metro 4331,4332,4333,4334 confirmar basado el módulo de finura de arena fina.
En este momento, siempre consecutivamente un secador de entre el transportador de cinta 313 que vibra máquina de la pantalla 333, puede ser tamizado en un corto tiempo ser suministrado con esta arena seca a vibración de la máquina tamiz 333 después de secar la arena.
La relación de mezcla de la Arasuna y arena fina para formar un módulo de arena diseño finura de calculado por el ordenador, pesando el correspondiente Arasuna y arena fina en la relación calculada se acumula miden usando un dispositivo de dosificación 33 a partir de entonces .
El suministro de Arasuna o arena fina a metro 33 se lleva a cabo mediante la transferencia del Arasuna o arena fina que la carga en capas en la parte superior de la cinta transportadora 313 a la dirección de puntería de la flecha A.
No describen, pero la grava áspera y la proporción de partículas gruesas del depósito de grava fina 12 de depósito 11 y confirman no de forma similar a la arena en la grava, con un peso entre grava áspera y grava fina a través del mismo procedimiento No se acumulan miden usando un dispositivo de medición 31.
En algunos casos, la formación de la estructura de transportador de cinta que comprende una uno respectivo para cada depósito.
Usando se preparó un material amasado a través del procedimiento anterior, para producir una F1 mortero por primer mezclador 51 como se muestra en la Fig. 2, o para producir un F2 hormigón en bruto por un mezclador 52 con la F1 mortero a la base, o en la Figura 1 la producción de F2 hormigón premezclado para poner todo el material amasado en el mezclador 53 como se muestra.
Aunque no se muestra, el transportador de cinta 311, 313 para avance y retroceso, el depósito 11, 12, 13 forma un amortiguador bifurcado en lugar ‥‥, pesaba Un agregado de ‥‥ unidad 31 y 33, ‥‥ una máquina de tamiz vibratorio 331 y 333, puede estar hecho a los medios de suministro para el suministro de estructura, mientras que la selección de la una de la ‥‥.
Esta propuesta también es útil cuando la producción de materiales de construcción o materiales ligeros como el nuevo material. En este caso, el agregado de peso ligero se usa como un granulado de mezcla, la mezcla de materiales además de polvo de mezcla se utilizan según demande la ocasión.
Efecto de la invención
Puede granularidad corrección proporcionando una finura medios de confirmación de módulo, las formulaciones primas utilizando formulación granulado tasa gruesa precisa que no se podría obtener en el dispositivo convencional se obtiene.
En la etapa de la etapa de medición en los gránulos de formulación de unidad de dosificación, es decir, ya que la corrección del tamaño de partícula en la última etapa de mezcla, la materia prima se mezcla fue utilizado muy se obtiene poco granulado mezcla variación de módulo de finura.
Naturalmente en la fluidez, se pretende para lograr el efecto notable que puede se obtiene no es excelente formulación cruda puede obtenerse por mezcla en bruto convencional.
Reclamo
Una pluralidad de tanques de almacenamiento para el almacenamiento de la reivindicación 1 mezclado gránulos, y medios de suministro para el suministro de los gránulos de formulación para el siguiente paso en el interior y proporcionados a la porción inferior del tanque de depósito, mezclar los gránulos suministrados desde dichos medios de suministro una pluralidad de medios para el pesaje de la respectiva pesaje, se compone de un módulo de finura de confirmación medios para medir el módulo de finura de los gránulos de formulación suministrados desde los medios de suministro juntos está dispuesto en los medios de medición, por otra parte el grueso el ajuste de aumento o disminución de la cantidad de suministro de granulado de mezcla a través de los medios de suministro se han hecho a la estructura para ser implementado planta de producción de mezcla en bruto basado en el módulo de finura se midió por medio de confirmación de tasa.
La Reivindicación 2 donde los medios de confirmación módulo de finura, la planta de producción de mezcla en bruto de la reivindicación 1, que está hecho en una estructura de tamiz en capas en una pluralidad de etapas.
La reivindicación 3 en el que los medios de suministro, la planta en bruto de producción mezcla de la reivindicación 1, que es la cinta transportadora para avance y retroceso.
La reivindicación 4, en el que los medios de suministro, la planta de producción de mezcla en bruto de la reivindicación 1, que es amortiguador bifurcado.
Dibujo :
Application number :1994-008232
Inventors :株式会社北川鉄工所
Original Assignee :沢口達栄