Paleta de superficie de tipo de dos pasos que expresa la superficie de piedra natural en la superficie expuesta del producto de hormigón
Descripción general
 Campo técnico La presente invención se refiere a un palé de superficie en dos etapas usado para expresar piedra natural mezclada con arena grande, mediana, pequeña y granular sobre la superficie expuesta de un producto de hormigón. Para] cara pallet 1 lado creciente porción intermedia grandes, medianas, y Hama 置 de forma desmontable la placa de ajuste 2 tiene un agujero para colgar retener piedra natural pequeña constituye la placa de fondo 3 y la de dos etapas, y placa de ajuste 2 Una plataforma de superficie de dos etapas que está configurada para formar un espacio K entre las placas inferiores 3 y que forma la parte de piedra dependía y aparecía desde el orificio de la placa de adaptación 2 como la superficie expuesta.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un palé de superficie en dos etapas usado para expresar piedra natural mezclada con arena grande, mediana, pequeña y granular en la superficie expuesta de un producto de hormigón.
Antecedentes de la técnica
La piedra natural superficie del producto de hormigón grandes, medianas expuesto, para exponer la pequeña a la superficie, y dispuestos lado a lado con la mano como superior en términos de diseño de la paleta de avión, incrustado en el hormigón durante la liquidación de la cruz de piedra natural La paleta de superficie se usó para formar una piedra natural en la superficie expuesta del producto de hormigón usando un material de fijación para fijar la piedra natural para sobresalir por la cantidad que se va a insertar, o una paleta de superficie rellena de arena. En general, la piedra natural, de lado a lado dispuestas paleta de cara a la pequeña paleta de superficie por la vibración y presión durante el moldeo de productos de hormigón compactado, se presentan en la superficie estar dispuestos tantos problemas superior en términos de diseño La piedra natural se formó a una cara expuesta antiestética y tenía un inconveniente importante que sería una cara de expresión facial sin valor de producto. Por otra parte, Toka moldea utilizando el palet mediante el endurecimiento por una vez mortero para evitar el movimiento de la piedra natural durante el moldeo en el plano paleta Toka utilizar otro material de fijación, de trabajo, tales ineficiencia dejando caer de lavado después de doble trabajo y curado del hormigón Tomó mucho trabajo y tiempo y esfuerzo.
Tarea de solución
Cuando en la gran piedra, natural en la superficie expuesta del producto de hormigón, dispuesta sobre una paleta superficie para exponer la parte baja de gravilla, la grande, mediano, pequeño, dando forma al producto de piedra natural se hace vibrar presionado, este naturales piedra completamente sin movimiento superficies pallet estructura un material de piedra que se fijan mucho tiempo si no necesita inicialmente en el estado de ser posicionado como se prescribe en la piedra pallet plano ondulado irregular está expuesto a la superficie expuesta del producto de hormigón. Es decir, es un objeto de la presente invención resolver los inconvenientes convencionales descritos a continuación. Cuando en la gran piedra, natural en la superficie expuesta del producto de hormigón, dispuesta sobre una paleta superficie para exponer la parte baja de gravilla, la grande, mediano, pequeño, dando forma al producto de piedra natural se hace vibrar presionado, este naturales piedra completamente sin movimiento superficies pallet estructura un material de piedra que se fijan mucho tiempo si no necesita inicialmente en el estado de ser posicionado como se prescribe en la piedra pallet plano ondulado irregular está expuesto a la superficie expuesta del producto de hormigón. Es decir, es un objeto de la presente invención resolver los inconvenientes convencionales descritos a continuación.
No mueva piedras naturales debido a la presión de vibración durante el moldeado del producto.
No es necesario utilizar material de fijación de piedra, lo que lleva tiempo y trabajo.
Solución
Por esta razón, la estructura de la plataforma frontal que permite que los bloques de piedra mixta grandes, medianos y pequeños de la piedra natural de la presente invención queden expuestos en un estado de disposición superior muy bien diseñado se conforma en forma de caja profunda, y su costado sube Se caracteriza porque una placa de ajuste de piedra que tiene un orificio para formar una piedra mezclada desmontable para ajustarse en la misma se proporciona en una posición sustancialmente intermedia. En el moldeado, el espacio debajo de la placa de ajuste se ajusta en el orificio de la placa de montaje La piedra que se colocó y colocó libremente se formó como un espacio para ser suspendido, y entre la piedra que sobresalía de la tabla de montaje, se suministró arena granular a la capa delgada y se moldeó el hormigón posterior. Para obtener un producto de hormigón con piezas de piedra grandes, medianas y pequeñas dependiendo del agujero de la placa de montaje como la superficie expuesta, dependiendo del grado de asentamiento del hormigón a ser moldeado, con el fin de mejorar la adhesión de la piedra y el hormigón Adecuado para la colocación de hormigón antes El agua rociada a menudo fugas superficie de piedra un gran número proporcionado pallet superficie pequeño agujero para el drenaje en la placa inferior de la paleta superficie de dos etapas en este caso es adecuado.
Efecto de la invención
de piedra dispuestos en filas al plano de la convencional como la vibración paleta superficie de presión en el momento del moldeo, las piedras naturales antiestéticas superficie expuestas mueve desviación incluso si el diseño organizado. Para evitar este movimiento de piedra, se utilizan diversos materiales de fijación para el moldeo, pero se necesitaron medios y mano de obra considerables para lavar o soplar este material de fijación después del curado. Además, al formar una piedra natural yuxtapuesta al plano en la paleta superficial, la superficie expuesta a la piedra natural del producto de hormigón era una superficie expuesta a modo de baldosa que se usa normalmente y forma una unión entre piedras naturales planas. En la estructura de paleta de superficie de dos etapas de la presente invención, el producto que muestra irregularidades de irregularidad de piedra natural grandes, medianas y pequeñas en la superficie expuesta del hormigón puede ajustarse sin causar ningún movimiento de piedra incluso mediante presión vibratoria durante el moldeado Como se acopla con la placa de inserción, no causa un movimiento fino. Hay algunos materiales de piedra dependiendo de la forma de la piedra y algunas piedras dependiendo del material de piedra, dependiendo de la forma de la piedra, y la parte de piedra dependía del espacio K formado debajo de la placa de inserción de piedra, es decir, la superficie del producto La superficie expuesta de la piedra natural cambia a una forma rugosa irregular y se forma la superficie expuesta del conjunto de piedra natural. Además, los intersticios entre las piedras se convierten en caras expuestas a arena de grano. Además, grande, mediano, pequeño, bueno si apretar la superficie de contacto de la pulverización de agua en la piedra y el grano de arena y hormigón, la humedad excesiva se deshidrata de los poros de drenaje formados en la parte inferior pallet superficie, de forma segura estrechamente fijada al hormigón No hay tal cosa como piedras cayendo, etc. Tiene varios efectos sobresalientes.
Breve descripción de los dibujos
La Figura 1 es una vista en planta de una placa de acoplamiento en una plataforma de dos etapas.
La figura 2 es una vista en sección transversal.
La figura 3 es una vista en planta de una placa de acoplamiento de acuerdo con otra realización.
Fig. 4 Fig. 3A Una vista en sección.
La figura 5 muestra una realización de la plataforma frontal de la presente invención.
La Figura 6 es una vista en sección transversal de la FIG.
La figura 7 es una vista en sección transversal de un bloque que utiliza la plataforma de superficie de la presente invención.
La figura 8 es una vista lateral de un bloque que usa la plataforma frontal de la presente invención.
1A
3A
Fig. 8 ... (1) ... paleta de dos etapas
(2) ... tabla de apareamiento
(3) ... placa inferior
(4) ... placa lateral
(6) ... agujero de drenaje
H ... Agujero de la placa de montaje
B ...... Bloque
Reclamo
Entre el gran piedra, natural en la superficie expuesta de la reivindicación 1 productos de hormigón, pequeño, con el fin de exponer la arena de grano superficie irregular mixta, la porción lateral pallet superficie creciente intermedio la, piedra grande asimiento colgando naturales pequeña Caracterizado porque una placa de ajuste de piedra que tiene un orificio que se despegará se ajusta de forma desmontable para formar una estructura de dos etapas con una placa inferior, y se forma un espacio entre la placa de ajuste de piedra y la placa inferior, donde una superficie de piedra natural Paleta de superficie de dos niveles que expresa.
Tabla de piedra natural productos de hormigón superficie superficie expuesta de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque un gran número de pequeños agujeros para el drenaje en la placa inferior de la reivindicación 2 piedra placa de ajuste y la placa de paleta de superficie de dos etapas que consiste inferior Salga de la paleta de caras de dos niveles.
Dibujo :
Application number :1994-008217
Inventors :渡辺一男
Original Assignee :渡辺一男