Estantes de cerámica para disparar
Descripción general
 Y una unidad cilíndrica o prismática que tiene aberturas en las superficies superior e inferior y las superficies laterales están conectadas para formar una placa de estante de cerámica similar a una placa para el disparo. Las aberturas están conectadas, la relación de área de los orificios en las superficies superior e inferior de cada unidad es 30 80%, la relación de área de los orificios laterales es 550% y el diámetro del orificio es 0,54 mm. El peso base del tablero de estante es de 7000 g / m 2 o menos, y el grosor es de 8 mm o menos. ] Dado que la placa de estante de la presente invención tiene una pequeña capacidad de calor, es transpirable y tiene una alta resistencia, puede quemar el objeto a hornear uniformemente.
Campo técnico
La presente invención se refiere a una placa de estantería de cerámica para cocción. Más en particular, diversos productos de cerámica, por ejemplo, componentes electrónicos de cerámica, material deslizante de cerámica, generalmente de porcelana, el apoyo del producto horneado cuando se fabrican tales bytes son producidos por metalurgia de polvos, jig hornear tales como terrazas de La presente invención se refiere a una placa de estante de cerámica útil para, por ejemplo, uso.
Antecedentes de la técnica
La placa de cerámica para cocción debe tener una alta resistencia al calor para resistir la repetición de calentamiento y enfriamiento a alta temperatura y la resistencia mecánica de acuerdo con la aplicación. Por otro lado, en el momento de la horno utilizado para acortar el tiempo requerido para la calefacción y la refrigeración con ellos para reducir el consumo de energía térmica, por lo que con el fin de mejorar los costes de reducción de la energía y productividad, tanto como sea posible de la capacidad térmica pequeño y ligero Fue deseado. En la actualidad, no solo el simple ahorro de energía y la mejora de la productividad, sino también el ahorro del material que se va a hornear de manera uniforme, eliminando o reduciendo el exceso de posprocesamiento requieren ahorro total de energía y reducción de costos. Ha sido hecho. Como ejemplo de postratamiento adicional, existe un tratamiento para corregir una diferencia en las características eléctricas debido a un calentamiento no uniforme en la superficie de contacto con la plantilla de disparo y en la superficie expuesta al gas circundante, la diferente velocidad de degradación debido a un calentamiento desigual de las superficies superior e inferior en la etapa de descomposición de la eliminación del aglutinante, volver a disparar paso para corregir la superficie superior se encoge el producto horneado del producto horneado está deformado en una forma trapezoidal o convexa, es Ahí
Como placa de estante de cerámica convencional para cocción, se conoce un refractario obtenido por combustión de polvo obtenido comprimiendo polvo mediante prensado o similar. En ciertas de dichas plantilla de disparo, con el fin de disparado de manera uniforme el producto horneado, o moldeada en la superficie de las proyecciones en forma de pirámide triangular, del producto horneado por agujeros penetrantes en las superficies superior e inferior de la refractario Se han realizado investigaciones para igualar el gas ambiental y la distribución de la temperatura. Sin embargo, para formar una proyección o similar sobre la superficie refractaria, ya que una gran refractario diferencia de velocidad es la velocidad calentado y el gas que rodea a calentar, durante la superficie refractaria y la cara gas circundante del producto horneado Una descomposición de una sustancia orgánica tal como un aglutinante no se realiza uniformemente, y además, el calentamiento no uniforme que incluye la sinterización afecta negativamente al material a hornear. Además, cuando se proporciona un orificio pasante, no solo se produce el mismo problema que el descrito anteriormente en el refractario, sino que también se inhibe el movimiento libre del gas circundante. Por ejemplo, en la cocción de tal como nitruro de silicio, aunque el uso de nitrógeno en el gas que lo rodea, la superficie sustituido todo el gas, la sustitución insuficiente de los alrededores cerrado a través del agujero por el gas producto horneado Como resultado, se produce una desigualdad de disparo del material que se va a quemar.
Recientemente, se ha propuesto usar un cuerpo cerámico poroso. cuerpo cerámico poroso es una espuma de cerámica o similar usando el nido de abeja y espuma de uretano es ampliamente conocido, un método para fabricar una estructura de nido de abeja mediante la extrusión del material cerámico extruible desde el orificio, la JP 48 55960 da a conocer Ha sido revelado. También, fibras de aluminosilicato y cuerpo cerámico poroso obtenidos por una lámina obtenida por el método de fabricación de papel y disparó moldean en una forma filtro de panal de polvo de materia prima cerámica se describe como una fibra inorgánica en el documento JP 62 56 771 da a conocer . De acuerdo con este método, aunque puede obtenerse un cuerpo cerámico poroso que tiene una gran cantidad de orificios pasantes, surge un problema debido a que se impide el movimiento libre del gas circundante como el orificio pasante antes mencionado.
JP 48 81 907 describe y en el documento JP-A-52 77 114, una suspensión cerámica se adhiere a la superficie de la espuma orgánico que tiene un espacio de comunicación interna, el método de fabricación de la espuma seca, se compone de cocción Ha sido revelado. En comparación con los orificios pasantes, estos permiten el movimiento libre de gas alrededor del costado en la dirección lateral. Sin embargo, no hay ningún agujero a través sobre las superficies superior e inferior dirección generalmente sirve como diámetro del orificio es tan pequeño como 0,5 mm o menos, desde el plano intensidad es mayor espesor, lo que resulta en un muy gran resistencia al flujo del aire.
Tarea de solución
Se requiere que la placa de cerámica para cocción tenga una estructura óptima teniendo en cuenta el peso ligero, la alta resistencia, el fenómeno de transferencia de calor cerca de la plataforma de estante y los fenómenos de aireación. Los presentes inventores [] encontraron este punto de vista resultado de extensos estudios para resolver los inconvenientes de la técnica anterior, tales como la cocción placa estante de cerámica antes mencionada de la invención, los estantes de cocción del producto horneado puede ser uniformemente al horno ligera Ha llegado al punto.
Solución
La presente invención es una unidad cilíndrica de cerámica o prismática con una abertura está formada mediante la conexión de la cara, un miembro de placa que tiene una abertura que comunica con la relación del área del plano vertical de los orificios de cada una de las unidades 30% 80%, del 5% al ​​50% de la proporción de área de la superficie lateral del agujero, diámetro del orificio 0,5 mm 4 mm, peso de base de la placa es 7.000 g / m @ 2 o menos, es despedido espesor de la placa estante de cerámica es de la siguiente 8mm estructura .
Para quemar el material a hornear homogéneamente, es necesario que el gas circundante (flujo de aire) en las proximidades del objeto a quemar se mueva libremente. En la superficie inferior del producto calcinado al pozo en contacto con el disparo de gas circundante a través de un solo poro, en la superficie lateral del agujero, disparando gas circundante a moverse comunicar libremente con otros poros En general, el gas alrededor del fuego se homogeneiza. Sin embargo, no es solo que el orificio se comunique con la superficie lateral. Si la resistencia al flujo de aire no es inferior a cierta resistencia al flujo de aire, el flujo de aire no se puede mover libremente y el gas alrededor de la cocción no se puede uniformizar. Es decir, si el orificio es pequeño, la resistencia del flujo de aire es grande y el flujo de aire no puede moverse libremente. Sin embargo, los poros deben ser gran parte de la estructura de pilares con el fin de proporcionar resistencia Si es grande, lo que resulta en la cocción placas en la misma manera que cada agujero en el moldeo por compresión de la caja de la técnica anterior. Como resultado de investigaciones rigurosas para resolver este problema, los presentes inventores encontraron una placa de estantería para el disparo que satisface los requisitos anteriores.
La placa de estantería de la presente invención es, por ejemplo, un cuerpo similar a una placa formado conectando unidades de cerámica de forma columnar o prismática que tienen una abertura en la superficie, como se muestra en la FIG. La forma de la unidad puede ser de cualquier forma, como un cilindro, un prisma triangular, un prisma cuadrado, un prisma pentagonal, un prisma hexagonal o similar. Para aumentar la resistencia, se puede agregar una estructura de columna a la superficie como se muestra en cyd de la figura 1.
En la presente invención, la relación de área de los orificios en la dirección vertical de cada unidad debe ser 30% o más y 80% o menos, preferiblemente 40% o más y 70% o menos. Si es inferior al 30%, la resistencia a la ventilación aumenta y el flujo de aire hacia las superficies superior e inferior de la plataforma no puede moverse con la suficiente libertad y no se puede realizar un disparo uniforme. Cuando excede el 80%, la fuerza se vuelve débil. Se requiere que la relación de área de las caras laterales sea del 5% o más y del 50% o menos, preferiblemente del 10% al 40%. Si es inferior al 5%, el movimiento del flujo de aire en la dirección lateral aumenta la resistencia del flujo de aire y no puede ser suficiente, por lo que no se produce un disparo uniforme. Sin embargo, la fuerza de la columna en la dirección lateral es importante para proporcionar resistencia mientras es delgada y ligera. Desde este punto de vista, la fuerza se vuelve más débil si supera el 50%.
El tamaño de poro se determina de acuerdo con la siguiente definición. Como se muestra en la Fig. 3, del conjunto de dos líneas paralelas que intercalan el orificio 1, s la distancia de pares de líneas paralelas con la distancia mínima, y ​​perpendicular a las líneas paralelas, la distancia entre las líneas paralelas intercalando el agujero 1 L, y el tamaño de poro se define como (s + L) / 2. Es necesario que el diámetro del poro sea de 0.5 mm o más y 4 mm o menos. Es más preferiblemente 0,8 mm o más y 3 mm o menos. Si es menor a 0.5 mm, la resistencia del flujo de aire se hace grande y se vuelve difícil hacer que el gas alrededor del fuego sea uniforme. Por otro lado, si supera los 4 mm, si se moldea teniendo en cuenta la resistencia, el diámetro del pilar en forma de esqueleto se hace grande, lo que produce puntos de disparo.
Para que la placa de estantería sea liviana, se requiere un peso por unidad de área de 7000 g / m 2 o menos. Es más preferiblemente 4000 g / m 2. El límite inferior no está particularmente limitado, pero desde el punto de vista de la retención de resistencia, es preferiblemente de 1000 g / m ^ {2} o más. El espesor debe ser de 8 mm o menos, preferiblemente de 5 mm o menos. El límite inferior del grosor es preferiblemente de 1 mm o más desde el punto de vista de la retención de resistencia.
placa de estante de cerámica de la presente invención el uso de una tela tejida o de punto tridimensional se compone de la parte de conexión que interconecta la parte delantera y trasera y delantera y trasera dos tejidos de punto obtenidos por el tejido tejiendo un material fibroso, una suspensión cerámica se impregnó en el tejido de punto tridimensional , Y luego disparando el material recubierto. La fibra orgánico usado en la producción de estantes de cerámica sinterizados presente invención, fibras celulósicas, fibras de poliamida, fibras de poliéster, fibras de poliacrílico, fibras de poliolefina, fibras de poliuretano y similares. Además, las fibras pueden estar compuestas.
La forma de la fibra puede ser una fibra larga o una fibra corta. La forma del hilo puede ser cualquiera de monofilamento, multifilamento, hilo hilado o una combinación de los mismos. El hilo tejido sólido o tejido de punto usando consiste porción de conexión que interconecta la parte delantera y trasera y entre la parte delantera y dos tela trasera tejido o de punto formada de urdimbre y trama. La abertura y el diámetro de apertura se pueden ajustar de acuerdo con el calibre y la densidad de tricotado de la máquina de tricotar que se utilizará, en cuanto a la posición de apertura y el diámetro de abertura en los lados frontal y posterior. El diámetro de apertura, la abertura se refiere a un agujero (hueco) formado por la estructura de la tela tejida o tricotada.
Como la rosca de la parte de conexión, se utiliza un hilo que tiene la rigidez suficiente para sostener estereoscópicamente al menos dos telas tejidas y tricotadas en los lados frontal y posterior. En el caso de la celebración de una estructura tridimensional, típicamente monofilamentos de una superficie rígida, en el proceso de recubrimiento de cerámica se describe a continuación, a partir de la superficie de sujeción de una parte de conexión de la suspensión cerámica, multifilamento y se prefiere hilo hilado. superficie rígida y los resultados suspensión cerámica se discutieron superficie de sujeción de una parte de conexión de, mediante el uso de una disposición de hilo de conexión de monofilamento hilado y multifilamento de forma simultánea, de cerámica no se requiere la retención de la estructura tridimensional por mecanizado después del procesamiento resina tal como Se convirtió en una tela tejida o tejida tridimensional para una tela de base. Es decir, dividiendo la porción de sujeción de la cerámica de la barbotina cerámica para formar un esqueleto de la abertura entre las celdas adyacentes al tejido estéricamente celebrada a la rigidez necesaria parte del hilo de conexión, mediante el diseño del tejido, Se convierte en una tela tejida o tejida tridimensional que no necesita mantener una estructura tridimensional por procesamiento posterior, como el procesamiento de la resina. También es posible formar una o más telas tejidas o tricotadas entre las partes de conexión incluidas entre las dos telas tejidas o tricotadas delanteras y traseras, permitiendo de ese modo más control de fluidos.
Tejido o tejido de punto se puede utilizar en el proceso de aplicar la siguiente suspensión cerámica como es, la eliminación de textiles paso de aceite anterior, un agente de encolado o similares, un disolvente tal como agua, y, para mejorar la estabilidad al calor Por esta razón, se puede realizar un tratamiento térmico. La materia prima de cerámica se puede seleccionar de acuerdo con el uso previsto. Cordierita, alúmina, cerámica de óxido, nitruro, tal como zirconia estabilizada, un nitruro tal como nitruro de aluminio, carburo tal como carburo de silicio se utilizan generalmente, pero no se limitan a, que incluye un polvo de metal o similar No lo es Además, el tamaño de partícula del polvo de materia prima cerámica se cambia preferiblemente de acuerdo con el diámetro del monofilamento a usar, más preferiblemente una distribución de tamaño de partícula tal como el empaquetado más próximo. El diámetro máximo de partícula con respecto al diámetro de la fibra es igual o menor que el diámetro de la fibra, preferiblemente ½ o menos. En la preparación de la suspensión de cerámica, se hace que tenga una composición y viscosidad para obtener una impregnación y adhesión uniformes a la tela especial tejida o tricotada. velocidad de deposición varía dependiendo de la densidad del polvo para ser utilizado, si la densidad real de la alúmina era 3,9 g / cc a 200% en peso o más basado en el peso de la fibra es de 1000% en peso o menos, preferiblemente 400% en peso Por peso y no más de 800% por peso. La densidad aparente de la, la tasa de deposición de polvo varía, por ejemplo, si la verdadera densidad utilizando polvo de 7,8 g / cc, el peso de la fibra para ser 2,000% en peso 400% en peso o más, el volumen dentro de la misma Está hecho para ser.
Cuando es inferior al 200% en peso, las fibras y la superficie del agregado de fibra no están recubiertas, y la resistencia no es buena, o la forma se colapsa durante la cocción. Si es más de 1000% en peso, la abertura, en particular la abertura entre las celdas adyacentes, se llena con cerámica. En general, peptizantes y aglutinantes al medio de dispersión tal como agua (por ejemplo, metil celulosa, etil celulosa, celulosa de butilo, alcohol polivinílico, cera, etc.) por dispersión de un polvo de materia prima cerámica con la suspensión.
Como impregnación suspensión cerámica se sumergió material tejido o de punto en suspensión cerámica, ya sea Shiboeki un mangle, separación centrífuga, o para eliminar el exceso de suspensión de pulverización tal como aire comprimido, o, utilizando rodillo de contacto, un rodillo de grabado , O cualquier combinación de los mismos puede ser utilizada. En resumen impregnado en entre las fibras individuales del agregado de fibras material cerámico constituye una tela tejida o de punto, los huecos del agregado de fibras en un estado en el que el material cerámico se llena en un estado en Lush la materia prima cerámica y la uniformidad de la superficie de agregado de fibras Se puede usar cualquier método siempre que pueda crear un estado en el que la superficie del agregado de fibra se cubra con la materia prima cerámica.
Esta es una diferencia significativa con respecto al caso del uso de una espuma orgánica convencional. inevitablemente grandes aspectos de la orgánico que forma el esqueleto en el caso de la utilización de espumas orgánicas, cuando se aplica el material cerámico a la superficie esqueleto, la presencia de la parte hueca después de la cocción después de la materia orgánica ha sido descompuesto y eliminado, mantenimiento de la fuerza Es necesario asegurar el espesor del recubrimiento cerámico hasta cierto punto. Por esta razón, se reduce la porosidad del cuerpo cerámico poroso (excluyendo la porción hueca en el esqueleto). Otro problema es que la aplicación de cerámica no se realiza de manera uniforme, de modo que el espacio de comunicación del cuerpo cerámico poroso está bloqueado.
A continuación, la tela impregnada con la cerámica se seca. La condición de secado puede ser cualquier temperatura siempre que la temperatura esté por debajo de la temperatura a la que la fibra orgánica no se descompone y la forma de la tela tejida o tricotada de la tela tricotada no se colapse. La cocción puede llevarse a cabo por un método conocido. Sin embargo, la descomposición y la eliminación de sustancias orgánicas, es necesario ajustar la velocidad de calentamiento de tal manera que ninguna deformación de la forma de la estructura cerámica porosa de acuerdo con el gas descompuesto y fundirse, y similares.
La presente invención se describirá en detalle mediante ejemplos.
Método para medir la resistencia a la flexión
Longitud 170 mm, anchura de 50 mm, una muestra 1 tiene un espesor de t, en el bloque de punto de apoyo 2 se colocó a una distancia de 150 mm como se muestra en la Fig. 4, de modo que la distancia entre la punta del extremo de la muestra y el bloque de punto de apoyo es de 10 mm .
La parte central de la muestra, el bloque de punto de apoyo 3 que tiene una punta de presión entre 50 mm colocado, cuando F potente en la fractura de la muestra cuando se fue bajo una carga, resistencia a la flexión se determina en 3F / t2 .
El tejido tridimensional se hizo usando una máquina Raschel doble equipada con seis guías. Uso de la máquina de tricotar, de calibre 18 (que tiene de 1 a 18 número de agujas por pulgada) de trabajo, el hilado y 1 en 2 de disposición de hilo, para formar una barra de guía L1, L2, L5, L6 en el anverso y el reverso del material de malla , L3 y L4 para formar una parte de conexión que conecta las superficies frontal y posterior y se formó un orificio entre las mallas de la parte frontal y posterior para comunicarse entre las celdas adyacentes. L1, hilo de poliéster de 1000d / 192f en L6, L2, L3, L5 Hori ésteres hilo 150d / 48F, usando un hilo monofilamento de nylon 180D / 1F a L4. El tejido de punto obtenido tenía un espesor de 4,5 mm. Para la estabilidad del tejido de punto en la etapa intermedia, se llevó a cabo el refinado, el ajuste de calor seco para obtener un género de punto que tiene un espesor de 3,5 mm. El polvo de materia prima tejido de punto de alúmina que tiene un diámetro de partícula promedio de 0,5 [mu] (producido por Showa Denko AL 160SG 3) A 100 partes de un desfloculante (Chukyo Yushi Co. Serna D 305) 1 parte, un aglutinante (Chukyo Yushi Co. Serna WE 518) Se molieron con bolas 5 partes y 30 partes de agua destilada para preparar una suspensión de cerámica. El tejido de punto se sumergió en una cerámica en suspensión creada fue Shiboeki con un mangle, se secó y otra vez inmerso en la suspensión cerámica, se retiró usando un exceso de aire comprimido suspensión cerámica, la electricidad que se secó La fibra orgánica se descompuso y se eliminó en un horno, la temperatura se elevó a una temperatura de sinterización de alúmina a 1600ºC, y se mantuvo durante 1 hora y se sinterizó.
La placa estante de cerámica resultante, manteniendo la apariencia de la estructura de esqueleto, para formar la parte delantera y trasera del producto neto para formar una porción de conexión para la conexión de la parte delantera y trasera, y, entre la parte posterior material de punto-como parte delantera y, entre poros adyacentes Formando un agujero de comunicación. La relación de área promedio de los agujeros en las direcciones de superficie superior e inferior de la unidad fue del 64%, la dirección lateral fue del 15% y el diámetro de poro promedio fue de 2,0 mm. El peso base del cuerpo con forma de placa fue de 3.300 g / m 2, el espesor fue de 3.3 mm, y se obtuvo una estructura ligera y delgada. La resistencia a la flexión fue de 105 kg / cm 2.
De la misma manera que en el Ejemplo 1, se moldeó una placa de estante de cerámica para cocción. Con el fin de cambiar la relación de área promedio en la dirección superficial superior e inferior de la unidad a 20% 90%, la estructura de tricotado se formó de acuerdo con cada especificación. La unidad tenía un diámetro de poro promedio de 2.0 mm, una dirección lateral del 15% y un espesor del cuerpo en forma de placa de 3.3 mm. Los resultados se muestran en la Tabla 1.
De la misma manera que en el Ejemplo 1, se moldeó una placa de estante de cerámica para cocción. Con el fin de cambiar la relación de área promedio en la dirección lateral de la unidad a 1% 60%, se formó una estructura de tricotado de acuerdo con cada especificación. La relación de área promedio en la dirección superior e inferior fue del 64%, el diámetro de poro promedio fue de 2,0 mm, y el grosor del cuerpo en forma de placa fue de 3,3 mm. Los resultados se muestran en la Tabla 2.
Se utilizó un producto obtenido por moldeo y cocción de fibras cortas de alúmina cristalina con un tablero de cerámica disponible comercialmente para cocción. Como es una estructura que no tiene un orificio que permita que el gas ambiental se mueva, la relación de área en las direcciones superior y lateral fue 0% y el tamaño de poro promedio fue muy pequeño, 0,1 mm o menos. El peso por unidad de área del miembro de placa era de 10,000 g / m 2, y el grosor era de 10 mm.
En el Ejemplo Comparativo 1, se abrieron 9 agujeros pasantes con un diámetro de 5 mm por pulgada cuadrada de manera que el gas podía moverse libremente en la dirección vertical. La relación de área en la dirección superior e inferior fue del 27%, la dirección en la dirección lateral fue del 0%, el diámetro del agujero fue de 5 mm, el peso base fue de 7300 g / m 2 y el grosor de 10 mm.
Se usó una cerámica porosa que tiene una estructura espumada que tiene un espacio de comunicación y disponible comercialmente. El material es alúmina, que se obtiene sumergiendo la suspensión de cerámica en espuma de poliuretano y secándola y despidiéndola. Debido a la estructura de espuma, tiene muchos agujeros pequeños y su diámetro era de 0.2 mm. La relación de área en la dirección superior e inferior fue del 50%, la dirección lateral fue del 50%, el peso base fue de 13000 g / m 2 y el grosor de 15 mm.
Como el material que se va a cocer, se moldeó una suspensión espesa cerámica usada en el Ejemplo 1 en un cuadrado de 5 cm de espesor de 2 cm usando un molde de yeso. Papel carbón cortado al mismo tamaño en los tres tipos del producto de la presente invención y el ejemplo comparativo se intercaló entre los objetos a hornear y se intercaló verticalmente entre ellos y se colocó en cinco etapas El estante se ensambló y la temperatura se elevó a 100 ° C / hora, y se examinó el comportamiento de descomposición del papel de carbono superior e inferior del material a hornear.
Como resultado, en el caso de usar la placa de estante del Ejemplo 1, los papeles de carbono superior e inferior del objeto a hornear se descompusieron y se eliminaron a 400ºC. Cuando se utiliza una placa de estante del ejemplo comparativo, aunque el papel de carbón de la superficie superior del producto horneado se descompuso y se retira, la superficie inferior, el Ejemplo Comparativo 1 no se descompone y se retira sobre toda la superficie, no en la medida que el borde del papel es ligeramente oxidativa descomposición Lo fue Incluso a 1200 ° C, aproximadamente el 25% del área superficial permaneció. Esto es porque el alto calor aislante propiedad, y con el fin adhesión a la superficie de los estantes calidad de la luz fue alta, el oxígeno no se suministra suficientemente, se considera que no se han descompuesto y eliminado. En el tipo de orificio pasante del ejemplo comparativo 2, la porción de orificio pasante casi se descompuso y se retiró, pero la parte distinta del orificio no se descompuso y se retiró. Casi completamente descompuesto y eliminado a 1000 ° C. El Ejemplo comparativo 3 apenas se descompuso y se eliminó, y se descompuso y eliminó casi por completo a 900ºC. Como puede verse a partir de los resultados anteriores, ya que el gas circundante (temperatura, gas (en este caso, aire)) puede alcanzar suficientemente el material que se va a quemar utilizando la plantilla de disparo de la presente invención, Se puede ver que es posible el disparo uniforme del producto encendido.
Efecto de la invención
Dado que la placa de estante de cerámica para cocción de la presente invención se configura como se describió anteriormente, es muy útil como una plataforma de cocción que es liviana y capaz de cocer uniformemente el material a hornear.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista que muestra un ejemplo de una unidad de cerámica que constituye la placa de estante de la presente invención.
La figura 2 es una vista que muestra la unidad de cerámica obtenida en el ejemplo 1.
La figura 3 es una vista que muestra un método para medir el tamaño de poro.
La figura 4 (a) es una vista lateral de un aparato para medir la resistencia a la flexión de la placa de estante de la presente invención, y la figura 4 (b) es una vista en planta de la misma.
1 muestra
2 fulcro
Soporte de 3 puntos de apoyo
Reclamo
cilíndrica unidad de cerámica o prismática con una abertura se forma conectando en la reivindicación 1 lado, un miembro de placa que tiene una abertura que comunica, en cada unidad, la relación de área del plano vertical del agujero es 30% 80%, una relación de área de 5% a 50% de las superficies laterales de los agujeros, diámetro del orificio 0,5 4 mm, peso de base de la placa es 7.000 g / m @ 2 o menos, el espesor estante de cerámica de cocción es igual o inferior a 8 mm Junta
Dibujo :
Application number :1994-003066
Inventors :旭化成工業株式会社
Original Assignee :宮地清、高村正一