Granulador de extrusión tipo tornillo de preextrusión para granos finos
Descripción general
 Mientras que la supresión de la rotura de la matriz a un mínimo, para proporcionar pre-extrusión granulador de extrusión de tornillo equipada con capacidad de procesamiento a escala de producción real puede estructurar gránulos finos (tamaño de partículas de 0,3 0,6 mm antes y después) Apunta. ] Tamaño de poro fino y ajustarse al diámetro del tornillo 2 envía aproximadamente igual espesor de la placa placa delgada placa perforada se moldea en una forma esférica, se proporciona la barra de fricción 12 en el lado posterior de la superficie esférica, montado en un piso de refuerzo placa 8 esférica mientras se mantiene la separación adecuada de 1 mm longitudinal a lo largo de la superficie posterior de la Jo morir 7 y la forma esférica mueren 7, parte de cuchilla de extrusión 11 que tiene un uno o una pluralidad de paletas de extrusión esféricos helicoidales, la porción de base 10 de la semi-esférica . Por lo tanto, aumenta con el diámetro de la adelgazamiento espesor dado y mueren agujero se hace posible por la resistencia de la matriz, aumento de la superficie efectiva agujero de troquel, y evita deslizamiento vacío entre la materia prima y la esférica mueren mojado, Además, se puede lograr el deslizamiento en el momento de la granulación y la homogeneización de la presión de extrusión.
Campo técnico
Esta invención se refiere a una pre-extrusión granulador de extrusión de tornillo, más particularmente, productos farmacéuticos, alimentos, pesticidas, fertilizantes de alimentación, catalizador, varias industrias que se ocupan de la cerámica en el campo, extrusión granulación de una materia prima en polvo en un estado húmedo Extruido tipo granulador de extrusión tipo tornillo que es ampliamente utilizado para la extrusión de grano fino.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, granulador de este tipo, por ejemplo como se muestra en la Fig. 13, un tornillo de alimentación un uniaxial o biaxial accionado por un motor, un caso tornillo b del tornillo de alimentación está alojada una, el tornillo de alimentación una comprende las paletas de extrusión c proporcionados en la porción de punta del mecanismo de granulación se compone de cuatro elementos de una matriz plana d montadas perpendicularmente a la superficie frontal de la carcasa de tornillo b (ed Asociación de la industria de polvo Japón '. Manual de Granulación 'Ohmsha Co., Ltd. (1975) Nº 131 134). e es un prensatelas.
En este mecanismo de granulación, las materias primas en polvo en un estado dado plasticidad húmedo por preacondicionador tal como una amasadora se pone en el tornillo dentro de la caja b de la tolva de carga f. A continuación, el arrojado en las materias primas, a presión por el tornillo de alimentación a la que está girando, se comprime se alimenta delante de la caja de tornillo de fuerza b mientras que continua a través de un número de agujeros en la matriz plana d Y extruido
Mientras tanto, P (presión interna en la carcasa de tornillo b) presión de extrusión de la extrusión de la materia prima de la matriz plana d, como se muestra en la Fig. 14, el empate parte inmediatamente antes de la forma de placa de troquel d (entre D C) Presión El grosor de la placa de la matriz plana d se establece para garantizar una resistencia suficiente para soportar esta presión máxima de extrusión Pmax.
Como un ejemplo del espesor de placa de la matriz d, 5 mm o más de diámetro del tornillo de alimentación a es 60 130 mm sobre una pequeña granulador, también, el diámetro del tornillo de alimentación a es de 8 mm o más en un gran granulador de alrededor de 180 300 mm está en necesidad de (JRParks y MJHill :. 'Diseño de extrusión sinfines y ecuación característica de extrusoras de cerámica', Revista de la Sociedad Americana de cerámica 1 de enero (1959) de referencia).
Tarea de solución
Sin embargo, en el granulador que utiliza la matriz plana d como se describió anteriormente, existen los siguientes problemas y se ha deseado mejorarlos.
Es decir, recientemente, diversos materiales granulados (gránulos) tienen tendencia a reducir el diámetro de partícula con el fin de mejorar la eficacia del fármaco, la dispersabilidad, la solubilidad y similares. Por ejemplo, en la industria de plaguicidas, si un polvo humectable para gránulos de (dispersables en agua de los gránulos), con el fin de aumentar la solubilidad en agua junto con granulación para evitar la formación de polvo, el tamaño de partícula de 0,3 0,6 mm antes y después de multas Se ha solicitado que lo haga. También en detergentes, se ha requerido reducir el tamaño de partícula a aproximadamente 0,3,6 mm de manera similar con el fin de mejorar la solubilidad y la capacidad compacta.
Sin embargo, en el caso de pre-extrusión granulador de extrusión de tornillo, como se ha descrito anteriormente, puesto que el espesor de la matriz tabular d se establece en más de 5 8 mm, cuando el diámetro de poro de los orificios de la boquilla demasiado pequeña, de manera significativa la capacidad de granulación Y en el peor de los casos, se ha producido el problema de que el orificio del dado está obstruido con la materia prima y la granulación es imposible.
La razón de esto se explicará con referencia a la figura 15. presión de extrusión P utilizando las materias primas en un estado húmedo a granulación por extrusión a partir de un agujero de troquel de la d tabular troquel (diámetro D agujero) es la mayor que la fuerza de fricción R que se produce cuando la materia prima pasa a través de la abertura de matriz (P R), la materia prima no puede extruirse ni granularse, superando la resistencia del orificio del troquel.
Actualmente, antes de tornillo de extrusión extrusión granulador muestra en la Fig. 13, ya que utiliza un espesor de placa de la matriz T en 5 8 mm o más, de acuerdo con los motivos anteriores, cuando el diámetro del agujero D de los orificios de la boquilla a 1,5 mm o menos La capacidad de granulación está notablemente deteriorada y no puede usarse como una máquina de producción real.
Por otra parte, un intento de reducir el espesor de troquel con el fin de mejorar la capacidad de granulación, como se muestra en la Fig. 16, la matriz plana d, delgada placa de perforación m (0.3φmm (die diámetro del orificio) x 0,4 mm ( morir espesor) x 13,0% (Hirakianahi)) y cuando se ve como una estructura que consta de un troquel de prensado n, ya que la resistencia de la matriz para la presión de extrusión (empuje) es demasiado débil, abombada en gran medida de la cara de la matriz en unos pocos segundos después del inicio de la operación Entonces, no puede soportar la presión de extrusión y se rompe, por lo que resultó que la adopción de esta estructura no puede ser imposible como una máquina de producción real de granulación fina.
A continuación, tamaño de partícula 0,7 1,2 mm utiliza generalmente como se muestra en la Fig. 17, tales lateral tornillo de extrusión extrusión granulador para la granulación de pequeños gránulos de antes y después (Asociación de la Industria Powder Japón ed., 'Concrete el Manual de grano 'Corporación Ohmsha (1975) No. 131 página 134), de la placa de la placa de perforación fina (0.3Faimm (die diámetro del orificio) x 0,4 mm (espesor de la matriz) × 13,0% (Hirakianahi) El mecanismo de granulación de este granulador se llevó a cabo por medio de un tornillo de extracción g (figura 18) unido a la punta del tornillo de alimentación a, en una caja de tornillo b) materias primas extruidas en ambos lados del troquel i de tipo omega (figura 20) unido al lado frontal del portaherramientas h (Fig.
Sin embargo, incluso si el granulador de este tipo, como se muestra en los datos obtenidos de los ensayos posteriores, la capacidad de procesamiento es extremadamente bajo, y puesto que la resistencia de la matriz es débil, abombada en gran medida después de la puesta 20 30 minutos y luego extruido Debido a que no puede soportar la presión y se rompe, este tipo de granulador no puede adoptarse como una máquina de producción real para la granulación fina.
Es un objeto de la presente invención mejorar tales problemas convencionales y proporcionar una estructura capaz de producir continuamente gránulos finos (diámetro de partícula de aproximadamente 0,3,6 mm) con una rotura mínima del troquel Tipo de extrusión extrusora extrusora tipo tornillo que está equipada con una extrusora de tornillo.
Solución
Para lograr el objeto anterior, un granulador de la presente invención, la materia prima en polvo con plasticidad en un estado húmedo, por un tornillo de alimentación que gira en un caso tornillo, avanzando por la fuerza con presurizado comprimido, dicha transmisión Ri tornillo por la presión de extrusión por una parte de cuchilla de extrusión cuchilla de extrusión proporcionada en una porción de extremo distal y la acción de deslizamiento del tornillo de alimentación, extrusión antes continuamente granulación a partir de un número de agujeros de la matriz en la matriz montados en la parte delantera de la extrusión carcasa tornillo Una máquina de granulación por extrusión de tipo tornillo caracterizada porque la matriz es una matriz esférica que tiene una pluralidad de orificios de matriz. Es decir, la abolición de la boquilla plana se ha utilizado convencionalmente, como se muestra en la Fig. 3, envía la hoja de placa perforada armar el diámetro del tornillo 2, caracterizado porque moldeado en una forma esférica. Además, el diámetro del orificio de la matriz esférica se establece en 0.3 0.6 φ mm, y el grosor de la placa de la matriz es 0.8 1.5 veces el diámetro del orificio de la matriz. Además, una sección transversal de la porción del espacio formado entre la parte de cuchilla esférica parte trasera del troquel y la extrusión de la parte de base, la extensión de la superficie de conexión de la parte de base que rodea a una cierta posición en la dirección de alimentación con el centro de la base de la parte de cuchilla de extrusión área de la sección de la parte superior, caracterizado porque es la base de la forma de hemisferio sustancialmente proporcional al área de superficie de la matriz esférica de una extensión de una superficie que conecta el centro de la base y la base que rodea el lado del extremo distal. El granulador de la presente invención se moldea poner juntos el diámetro del tornillo de alimentación de la placa perforada de la delgada esféricamente, unido a placas planas de refuerzo, también hecha de barras de fricción un lugar o varios lugares en la parte trasera de troquel una matriz esférica está provista con una proyección, mientras se mantiene la separación adecuada de 1 mm longitudinal a lo largo de la superficie posterior de la matriz de forma esférica, unido a uno o una pluralidad de extrusión esférica helicoidal paletas de base esférica semi Y una porción de cuchilla de extrusión esférica en combinación.
Aquí, el término 'matriz esférica', el término para la tradicional troquel en forma de placa se refiere a una matriz en forma de placa que tiene una superficie esférica, también el 'extrusión esférica paletas porción' del borde de la cuchilla de extrusión Una porción de cuchilla de extrusión que tiene un contorno formado para formar una parte de una superficie esférica y una porción de base hemisférica. Además, la 'esférica' ​​y 'hemisferio' incluye superficie trayectoria que puede girar la curva cuadrática y varios otros curva cuadrática tal como un verdadero círculo, elipse.
Al formar una placa perforada de placa delgada con muchos orificios finos en una matriz esférica, fue posible lograr un gran aumento en la resistencia de la matriz (aproximadamente 12 veces la matriz plana). Por otra parte, con una proyección que el troquel de vuelta superficie de la barra que consiste de fricción, evitando de este modo el estado imposible de granulación por el aire deslizarse una materia prima un esférica mueren mojado, una extrusión esférica paletas porción, incluso más deslizante línea de acción por la base de tal manera que una constante de esféricamente morir toda presión de extrusión por la cuchilla de extrusión y el tornillo de alimentación, tales como agrietamiento, gránulos finos (partículas de tamaño de 0,3 0,6 mm hacia atrás y adelante) para permitir la granulación por extrusión , Y una mayor capacidad de procesamiento a la escala de producción real.
Descripción de las realizaciones preferidas Las realizaciones de la presente invención se describirán a continuación con referencia a los dibujos. Las multas por tornillo de extrusión anterior granulador de extrusión de acuerdo con la presente invención mostrada en la Fig. 1, el mecanismo de granulación de la máquina de granulación, específicamente, dos tornillos de alimentación 2,2 dentro de la caja de tornillo 1 Los dos tornillos de alimentación 2, 2 están conectados a un motor de accionamiento (no mostrado) mediante un mecanismo de engranaje en la caja de engranajes 3. La parte superior de la caja de tornillo 1 está provista de una tolva de alimentación 5 para alimentar materias primas y un elemento de matriz 6 está unido a la parte frontal de la caja de tornillo 1.
En el elemento de matriz 6, como se muestra en las Figuras 3, 4 y 5, dos matrices esféricas 7, 7 están fijadas a la placa de refuerzo 8.
die esférico 7, un número de poros, tamaño de poro esférica y el espesor de la placa es sustancialmente igual placa porosa lamelar corresponde al diámetro del tornillo de alimentación 2 (ejemplo hemisférica mostrada) está moldeado en, Se proporciona una gran cantidad de orificios de matriz en forma de punto sobre toda la superficie esférica. Como un ejemplo, 0,3 mm cuando se emplea una placa de perforación (el diámetro del agujero de troquel) x 0,4 mm (espesor dado) × 13,0% (Hirakianahi), el número de agujeros en una de la matriz esférica 7 tiene un diámetro de 106 mm En el dado es 32,460 piezas.
Además, protuberancias tales como una barra de fricción 12 como se muestra en la figura 5 están provistas en la superficie posterior de la matriz esférica 7. La Figura 5 es la placa de estampación (0,3 mm (diámetro del orificio de morir) x 0,4 mm (espesor de la matriz) × 13,0% (Hirakianahi)) 3 mm en una matriz esférica 7 que está formado por (ancho ) × 0,4 mm (espesor) de la barra de fricción 12 están unidos a dos lugares.
La placa de refuerzo 8 está hecha de una placa de metal rectangular plana y provista de orificios de perno 8a unidos a la parte del borde periférico de la misma. En la parte central de la placa de refuerzo 8, dos aberturas 8b, con 8b se proporcionan correspondiente al extremo delantero del tornillo de alimentación 2,2, las aberturas 8b, la matriz esférica 7, 7 respectivamente 8b Está soldado.
6, al menos una cuchilla de extrusión esférica 9 (dos en el ejemplo ilustrado) está provista en la porción de base hemisférica 10 Lo ha hecho. La hoja de extrusión de forma esférica 9, junto con su borde 9a de contorno es una forma a lo largo de la superficie posterior esférica 7a de la matriz esférica 7 se forma en una forma espiral en la superficie de la porción 10 de base semi-esférica. Por lo tanto, el lugar de rotación de la 9a borde de la extrusión esférica paletas 9, entre la superficie posterior esférica 7a de la matriz esférica 7, equidistante brecha E se forma sobre toda la superficie.
porción Además, semiesférica en forma de base 10 que compone la extrusión esférica paletas 11, como se muestra en la Fig. 7, cualquier porción espacio formado entre la superficie 7a trasera y la porción de base 10 de la matriz esférica desde el área de sección transversal S1, S2 tiene la misma posición 1 y 2 en la posición 1 y 2, el área superficial SA de la matriz esférica 7 en la punta, por proporcional y SB, la presión de extrusión por el tornillo de alimentación 2 de la esférica morir de nuevo superficie 7a de De modo que la porción de base 10 y la matriz esférica 7 se hacen excéntricas para formar un hemisferio para ser constante sobre toda la superficie, o un esferoide como se muestra en la figura 8.
Además, extrusión esférica paletas 9 proporcionada en la extrusión esférica paletas 11, junto están formados en una forma espiral en la superficie de la porción de base semiesférica 10, la forma de la hoja, como se muestra en la Fig. 9 en, apriete causa acción de deslizamiento por el movimiento de rotación de las tijeras de hacinamiento cuchilla 9 entre las materias primas 13 en un estado húmedo se alimentó por un tornillo 2 se envía al interior de la matriz esférica 7 y el troquel 7 y la hoja 9, el agujero de troquel 14 para ser empujado fácilmente. Dicho sea de paso, como se muestra en la Fig. 10, la barra de fricción 12, que comprende proyecciones son las materias primas 13 en un estado húmedo, hay un efecto de peeling cuando se adhiere firmemente a la extrusión esférica paletas 9, la materia prima 13 es la matriz esférica 7 Se separa de la superficie posterior 7a y se evita que no pueda granularse debido a que se vacía.
Un ejemplo del elemento de matriz esférica 6 y la hoja de extrusión esférica 11 se muestra a continuación.
Die miembro 6
matriz esférica 7: 0,3 mm (el diámetro del agujero de troquel) x 0,4 mm (espesor dado) × 13,0% (Hirakianahi) 32.460 piezas × (el número de orificios de la boquilla tiene un diámetro de 106 mm)
Barra de fricción 12: 3 mm (ancho) x 0,4 mm (espesor) x 2 lugares
Placa de refuerzo 8: placa de metal en forma de placa (espesor de la placa 5 mm)
Hoja de extrusión esférica 11
El espacio E entre la trayectoria de rotación del borde 9a y la superficie posterior esférica 7a del troquel esférico 7: alrededor de 1 mm
Por lo tanto, el granulador construido como se ha descrito anteriormente, la materia prima en polvo en un estado dado plasticidad húmedo por preacondicionador, tal como una amasadora, se introducen desde la tolva de carga 5 en la carcasa de tornillo 1. A continuación, el arrojado en las materias primas, a presión por un tornillo de alimentación 2 se hace girar, mientras que ser comprimido se alimenta delante del tornillo forzando la carcasa 1, y la acción de deslizamiento de alimentación de la extrusión esférica paletas 9 del tornillo de alimentación 2 Y la presión de extrusión por el tornillo 2, extruida continuamente a través de los múltiples orificios de la matriz esférica 7.
A continuación, se describirán los resultados de la prueba realizados para examinar la capacidad de granulación del granulador de la presente invención.
A. Prueba: la formulación de un especificaciones de plaguicidas estándar se muestra en la Tabla 1, un amasó en húmedo usando una materia prima dio plasticidad a Shiguma preacondicionador amasadora, Tabla 2 de diversos granulador, vario mesa de matrices 3 (Diámetro: 0,3 mm) mediante un método de granulación por extrusión que usa la parte de la cuchilla de extrusión (Nº de la invención: A) de la presente invención.
B. Resultados de la prueba: los resultados de la prueba se muestran en la Tabla 4.
Como es evidente a partir de los datos de prueba de la Tabla 4, los datos de granulación en el No.1 prueba usando una boquilla esférica y paletas de extrusión esféricas de la presente invención tiene una porción de boquillas y la cuchilla de extrusión que se ha utilizado convencionalmente en comparación con la granulación de datos de prueba No.2,3 extrusión granulador, granulación fina se hace posible que el real productiva, y aumentó significativamente la capacidad de granulación se ha demostrado. Por otra parte, uniendo la fricción en la parte trasera de matriz esférica de No.A en la barra de No.1 de prueba (3 mm (anchura de la placa) x 0,4 mm (grosor) x 2 lugares), T. D. Cuando se realizó un experimento en las mismas especificaciones de plaguicidas por G 110, para obtener un aumento de W = 600 Kg / h y 50% de la capacidad con respecto a la capacidad cuando no la sustitución de la barra de fricción W = 400 Kg / h (prueba 1) Lo fue
Debe observarse que la presente invención no está limitada a las realizaciones descritas anteriormente, y son posibles diversos cambios de diseño. Por ejemplo, la matriz esférica 7, además del método de moldeo de acuerdo con la placa de perforación descrito anteriormente puede ser perforado poros después del moldeo en una forma esférica por la placa ciego, que es utilizado por el moldeo de una malla de alambre esférica Bien.
Además, la adopción de la matriz esférica 7 y la extrusión esférica paletas 11, además del granulador por extrusión de doble tornillo, como se muestra en la Fig. 1, también se puede emplear en uniaxial o multi-tornillo granulador de tipo de extrusión Además del granulador de extrusión de tornillo instalado de forma horizontal como se muestra en la figura 1, también se puede emplear en un granulador de extrusión de tipo tornillo montado verticalmente como se muestra en la FIG.
Efecto de la invención
Como se ha descrito anteriormente en detalle, excelentes efectos que se indican a continuación de acuerdo con la presente invención se obtiene, la capacidad de producción pre-gran óptima de fina escala de producción real (tamaño de partícula 0,3 0,6 mm antes y después) El granulador de extrusión tipo tornillo de tipo extrusión puede proporcionarse a diversas industrias.
(1) Dado que un gran número de troquel delgada que tiene un agujero de troquel es una matriz esférica, como en comparación con la matriz plana convencional, es posible aumentar drásticamente la resistencia de la matriz (máximo soportar presión de extrusión Pmax Es aproximadamente 12 veces más alto que el convencional). En otras palabras, si la resistencia de la matriz es la misma, el grosor de la placa de la matriz puede adelgazarse y es posible usar una placa perforada delgada tal como una placa de perforación.
Por lo tanto, incluso si un diámetro de poro más pequeño de los orificios de la boquilla, es posible morir espesor adelgazada de manera similar por aproximadamente igual diámetro del orificio del troquel y el grosor de matriz, es posible asegurar una alta capacidad de granulación. En consecuencia, el diámetro de partícula llega a ser posible 0,3 0,6 mm y muy pequeños gránulos gránulos granulación escala de producción real, los pesticidas, que corresponde bien a los requisitos del diámetro de los detergentes diferentes gránulos (gránulos) Tu puedes Por supuesto, un aumento en la resistencia del dado también permite una extensión significativa de la vida del dado.
(2) a la matriz en una forma esférica, el área del agujero de troquel efectiva de aproximadamente 3 veces la matriz plana se aumenta, contribuye en gran medida a la mejora de la capacidad de granulación.
(3) en la superficie posterior de la matriz esférica impide el deslizamiento vacío entre la materia prima y la matriz esférica húmedo uniendo el un lugar o varios lugares de la barra de fricción que comprenden protuberancias, gránulo de granulación tiene un más Se vuelve fácil.
La punta (4) de tornillo de alimentación Al conectar la extrusión esférica paletas porción, y la acción de deslizamiento de una o varias hojas de cuchilla extruido, presión de extrusión por el tornillo de alimentación actúa de manera uniforme sobre toda la superficie de la matriz esférica De acuerdo con la forma de la porción de base, la capacidad de granulación se mejora adicionalmente en combinación con los efectos de (1), (2) y (3).
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista en planta que muestra un granulador de extrusión del tipo de tornillo de extrusión frontal instalado horizontalmente que es una realización de acuerdo con la presente invención.
La figura 2 es una vista lateral que muestra el mismo granulador de extrusión.
La figura 3 es una vista frontal de una matriz esférica.
La figura 4 es una vista en sección lateral de la misma matriz.
La figura 5 es una vista vista desde la parte posterior del mismo troquel.
La figura 6 es una vista en sección transversal lateral que muestra la parte principal de la máquina de granulación del mismo tipo a lo largo de la línea III III mostrada en la figura 1.
La figura 7 es una vista esquemática para explicar una relación mutua entre una porción de base de una parte de hoja de extrusión esférica y una matriz esférica.
La figura 8 es una vista esquemática para explicar una relación mutua entre una porción de base elipsoidal de una porción de hoja de extrusión esférica y una matriz esférica.
La figura 9 es una vista en sección transversal esquemática para explicar el movimiento de deslizamiento de la cuchilla de extrusión de la porción de cuchilla de extrusión esférica.
La figura 10 es una vista en sección transversal esquemática para explicar el movimiento de deslizamiento de la cuchilla de extrusión de la porción de cuchilla de extrusión esférica.
La figura 11 es una vista lateral que muestra un tornillo de alimentación y una parte de hoja de extrusión esférica que constituye la parte esencial.
La figura 12 es una vista lateral parcialmente recortada que muestra un granulador de extrusión del tipo de tornillo del tipo de extrusión frontal instalado verticalmente, que es otra realización de la presente invención.
La figura 13 es una vista lateral esquemática que muestra un granulador de extrusión de tornillo entrante convencional con una incisión parcial.
La figura 14 es un diagrama de distribución de presión de la presión de extrusión durante la granulación en el mismo granulador de extrusión del tipo de tornillo del tipo de extrusión.
La figura 15 es un diagrama esquemático para explicar la relación entre las dimensiones de forma de la matriz y el orificio de la matriz y la presión que actúa durante la granulación.
La Figura 16 es un diagrama que muestra un ejemplo de una matriz plana de un granulador de extrusión de tornillo de extrusión anterior convencional, (m), la matriz plana que comprende una placa de perforación de una placa delgada, (n) denota el troquel suprimida.
La figura 17 es una vista lateral esquemática que muestra un granulador de extrusión de tipo husillo de extrusión lateral convencional parcialmente inciso.
La figura 18 es una vista en perspectiva que muestra el tornillo de extracción del mismo granulador.
La figura 19 es una vista en perspectiva que muestra un soporte de matriz del mismo granulador.
La figura 20 es una vista en perspectiva que muestra una matriz de tipo omega del mismo granulador.
Fig. 18 ...... 1 caja de tornillo
2 Tornillo de alimentación
6 miembro del dado
7 dados esféricos
7a parte posterior esférica de la matriz esférica
8 placa de refuerzo
9 Hoja de extrusión esférica
9 a Borde de la cuchilla de extrusión esférica
10 base hemisférica
11 Hoja de extrusión esférica
12 Barra de fricción
Reclamo
La plasticidad de la materia prima cierta polvo de acuerdo con la reivindicación 1 estado húmedo por un tornillo de alimentación que gira en un caso tornillo, avanzó a la fuerza mientras que la compresión a presión, parte de cuchilla de extrusión cuchilla de extrusión dispuesta en una porción de extremo distal de dicha transmisión Ri tornillo en el que la presión de extrusión por el tornillo de alimentación, un granulador de extrusión de tornillo de extrusión antes de la granulación de extrusión continua de un número de agujeros de la matriz en la matriz montada en la parte frontal de la carcasa del tornillo por una acción de deslizamiento, dicha matriz Es un dado esférico que tiene una gran cantidad de orificios de matriz.
2. El granulador de extrusión de tornillo para granos finos según la reivindicación 1, en el que la matriz esférica está fijada a una placa de refuerzo a modo de placa unida a la cara frontal de la caja de tornillo.
3. El método de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el diámetro del orificio de la matriz esférica es 0,3,6 mm mm y el diámetro del orificio del troquel y el grosor de la placa del troquel son sustancialmente iguales entre sí. Granulador de extrusión tipo tornillo.
4. El método de acuerdo con la reivindicación 1 o 2, en el que el diámetro del orificio de la matriz esférica es de 0,3,6 mm y el espesor de la placa de matrices es 0,8 y 1,5 veces el diámetro del orificio de la boquilla. Granulador de extrusión tipo tornillo de tipo preextrusión.
La Reivindicación 5 en el que la matriz esférica, con el fin de hacer más eficaz para llevar a cabo la acción de deslizamiento por la hoja de extrusión de la parte de cuchilla de extrusión, la parte saliente de la radiación desde la punta de la matriz a la superficie posterior de la matriz esférica proporcionado al menos una posición 5. Un granulador de extrusión de tornillo para granos finos según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que dicho extrusor es un extrusor de tornillo.
6. El transportador de tornillo según la reivindicación 1, en el que una matriz de husillo está fijada a la placa de refuerzo en correspondencia con una porción de extremo delantero del tornillo de alimentación, Extruir granuladora extrusora tipo tornillo para granos finos según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5.
Un tipo de eje doble, prevista según la reivindicación 7 en el que el tornillo de alimentación está en paralelo a una pluralidad paralelo, que corresponden respectivamente a las partes de punta del tornillo de alimentación, el mismo número de la matriz esférica se fija a la placa de refuerzo 6. El granulador extrusor de tornillo para granos finos según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, en el que el extrusor es un extrusor de tornillo.
Con la reivindicación 8, en el que se proporciona la parte de cuchilla de extrusión, las paletas de extrusión esféricos que tienen bordes contornos a lo largo de la superficie posterior de la matriz esférica al menos uno, la superficie posterior de la matriz esférica y el lugar de rotación del borde de la cuchilla de extrusión de forma esférica 2. El granulador de extrusión de tornillo para granos finos según la reivindicación 1, en el que se proporcionan espacios con intervalos iguales en toda la superficie.
9. El granulador de extrusión de tornillo para granos finos según la reivindicación 8, en el que la cuchilla de extrusión es esférica, y la cuchilla de extrusión esférica está formada en espiral sobre una base hemisférica. .
Una sección transversal de la porción del espacio formado entre la parte reivindicación 10 esférica parte trasera del troquel y extrusión hoja de la base, el plano que conecta la porción de base que rodea a una cierta posición en la dirección de alimentación con el centro de la base de la parte de cuchilla de extrusión área de la sección de la extensión, con una cualquiera de las reivindicaciones 1, que es la base de la forma de hemisferio sustancialmente proporcional al área de superficie de la matriz esférica de una extensión de una superficie que conecta el centro de la base y la base que rodea el lado del extremo distal 7 de Una máquina de granulación por extrusión tipo tornillo de tipo preextrusión para granos finos como se describe.
11. gránulos para extrusión anterior de acuerdo con una cualquiera del borde paletas de extrusión esférica locus de rotación y dicho reivindicación esférica abertura de la boquilla 1 que está formado con un intervalo de aproximadamente 1 mm 10 entre la superficie trasera de la Granulador de extrusión tipo tornillo.
Dibujo :
Application number :1994-000357
Inventors :不二パウダル株式会社
Original Assignee :藤本哲磨、太田裕、中山通博、上杉温雄