Zapatos con remaches y método de fabricación de los mismos
Descripción general
 Es fácil de montar los postes de madera en la planta del pie, sin embargo, los tacos duros con los zapatos tachuela suelta es proporcionar un método de fabricación de clavos con los zapatos. ] Tachuelas 3 forma una brida exterior 7 en la periferia exterior de la brida interior 6, la primera protuberancia de bloqueo 9 está formado en la superficie interior 8 de la brida interior 6, para el alojamiento de dicha pestaña interior 6 y la brida exterior 7 a la suela 1 De este modo, se forma el rebaje 10 de la carcasa del collar. La superficie inferior 11 del rebaje 10 de la carcasa del collar está formada más baja que la suela 1 y más alta que la superficie superior 12 de la tuerca 2 de montaje del remache. Y una segunda proyección de bloqueo 13 de dientes de sierra que engrana con la primera proyección de bloqueo 9 está formada en la superficie inferior 11. La pegajosidad y la tuerca de montaje 2, el método de fabricación de los montantes con los zapatos incrustados en la suela del zapato 1 en un estado atornillado con dicho tipo espárrago o perno 3.
Campo técnico
. No es necesario para fijar la cubierta P a la parte inferior del orificio del tornillo O de la tuerca B como se muestra en la Fig. 8, el montaje del remache 3 a la suela 1 se hace aún más conveniente.
Antecedentes
La presente invención pernos con zapatos y un método para producir la misma, tales como un zapato de golf, es particularmente se refiere a un método de tacos de la suela del zapato de montaje.
Tarea de solución
Hay varios tipos de zapatos de remache con remaches unidos a la suela del zapato, como zapatos de golf. En estos zapatos, dado que el espárrago es fácil de aflojar con el uso, se han desarrollado varios tipos del dispositivo de prevención de bloqueo. Había un dispositivo de bloqueo tal como se muestra en la figura 9. Esto es tal que el remache D se atornilla en la tuerca B incrustada en la suela del zapato A a través de la arandela C. Lavadora C está equipado con holgura en la porción de base F de la varilla roscada E, presionando la circunferencia interior del saliente H de la porción de base F periferia exterior formada con y taladro de montaje de la arandela de C en el apareamiento rebaje G anular Para que la lavadora C no se suelte. La proyección cabeza K se forma sobre la superficie posterior J de la cabeza I Tack D, la arandela saliente L de engrane con el saliente de cabeza K está formada sobre la superficie de la arandela de C, una proyección M mordedura mordeduras en la suela en la superficie posterior de la lavadora C Y la proyección de bloqueo N está formada, y ambas proyecciones M, N están inclinadas opuestas entre sí.
Las zapatas de remache con clavos de la figura 9 presentaban los siguientes problemas.
. Tuercas B y otros tachuelas D, debido a la necesidad de arandelas C para prevenir el aflojamiento del remache D, se convierte en piezas de gran tamaño, la estructura es complicada, requiere mucho tiempo para la producción, se ha convertido costoso.
. Tack cuando penetró agua de lluvia de la porción de montaje en el zapato de la tachuela D a suela A, se convierte en parte de tornillo duro, oxidado del perno D y tuercas B, desgastado o reemplazar los pernos D fue dañado D era difícil de quitarse la suela A. Al tratar de quitarlo a la fuerza, la suela A del zapato a veces se dañó.
. Que el tuercas B se ha incrustado directamente en la suela A se va a ser roscado el único Un material de bloqueo agujero O desemboca en el orificio del tornillo O de la tuerca B, se hace imposible para atornillar los pernos D en el orificio del tornillo O. Antes de evitar que esto está lleno incrustado en la suela A de fijar la tapa P a la parte inferior del orificio del tornillo O de la tuerca B como se muestra en la figura. Sin embargo, en este caso, es problemático instalar la tapa P, lo que también aumenta el costo.
Solución
Un objeto de la presente invención es fácil de montar los pernos en la suela, sin embargo, apenas se afloja une los montantes con los zapatos de tack, es proporcionar un método de fabricación de clavos con los zapatos.
Los primeros pernos con las reivindicaciones de calzado de la presente invención, como se muestra en la Fig. 1, la suela 1 tack fijación tuerca 2 está enterrado en, la porción de rosca 4 del remache 3 en la misma bordada tuerca 2 que tiene un elástico de montaje Hay los espárragos con zapatos como Byohari 5 del remache 3 se atornilla sobresale de la suela 1 hacia el exterior, el perno 3 es una brida exterior 7 está formada en la periferia exterior de la pestaña interior 6 del remache 3 la primera protuberancia de bloqueo 9 está formado en la superficie interior 8 de la brida interior 6, se forma la brida de rebaje de recepción 10 de la brida interior 6 y la brida exterior 7 a la suela 1 está alojado, la superficie inferior 11 de la cavidad de recepción de pestaña 10 se forma más alta que la superficie superior 12 de la tuerca 2 a punto de instalar bajo y tachuelas de suela 1, en el que el segundo saliente de bloqueo 13 dentada que engrana con el primer saliente de acoplamiento 9 en la parte inferior 11 está formada. Procedimiento de fabricación de los segundos pernos con las reivindicaciones de calzado de la presente invención, una tuerca de fijación tachuela 2, la primera protuberancia de bloqueo 9 serrado están formados en la superficie interior 8 de la brida interior 6, y la misma brida interior 6 periferia exterior atornilla un perno 3 que se proporciona brida exterior 7, la suela del zapato y la brida interior 6 y una brida exterior 7 de la tuerca de fijación tachuela 2 y tachuelas 3 de este estado atornillado durante el moldeo de la suela 1 1 para que el espárrago 5 del remache 3 se proyecte hacia afuera desde la suela del zapato 1. Método para producir una tercera pernos con las reivindicaciones de calzado de la presente invención, como se muestra en la Fig. 6, formado una tuerca de fijación tachuela 2, la superficie interior 8 de la brida 6 del remache 3 a la superficie interior 15 de la base del molde 14 es el tercer 16 saliente de acoplamiento se sierran en la misma forma que la primera proyección de retención 9 que está formado, y el borde saliente 18 que corresponde a la brida exterior 7 del remache 3 a la periferia exterior 17 de la base de marco mismo tipo 14 está formado atornillado un tipo espárrago 19 que es, embebido tercera protuberancia de bloqueo 16 y el borde saliente 18 de la tuerca de fijación tachuela 2 y la de tipo espárrago 19 del estado atornillado en la suela del zapato 1 durante el moldeo de la suela 1 Para que sea posible
Se forma el remache con el zapato de la presente invención, en la superficie interna 8 de la cavidad de recepción de pestaña 10 y la brida interior 6 del remache 3 de la suela 1, y una segunda protuberancia de bloqueo 13 dentado para engranar entre sí y el primero de bloqueo saliente 9 De modo que es menos probable que el remache 3 se afloje debido al acoplamiento de engrane entre ambas proyecciones de bloqueo 13 y 9. Además, dado que el segundo saliente de retención 13 se forma directamente sobre la suela del zapato 1, los salientes de bloqueo 13 están en estrecho contacto con el primer saliente de acoplamiento 9 por la elasticidad de la suela 1, más difícil aflojar más. Además, puesto que la superficie inferior 11 de la brida de rebaje de recepción 10 se forma más alta que la superficie superior 12 de la suela 1 de la baja y el apego tachuela tuerca 2, la tuerca 2 de montaje del perno prisionero se aprieta los pernos prisioneros fuertemente 3, la brida interior del remache 3 una primera proyección de bloqueo 9 formada en la superficie interior 8 de 6 puede ser puesto en estrecho contacto con las segundas proyecciones de cierre 13, de esta manera, ya que la superficie inferior 11 es presionado por la brida interior 6, Ryokakaritome El acoplamiento entre las proyecciones 9 y 13 se vuelve más denso. Además, puesto que la brida exterior 7 está formado sobre el remache 3, cuando está equipado con salientes 3 en la suela 1, casi no penetre agua tratando de entrar en la dirección de la flecha en la Fig. 1 de entre la suela del zapato 1 y los salientes 3 Como resultado, el remache 3 y la porción roscada de la tuerca de montaje del remache 2 se oxidan o son difíciles de corroer.
En las reivindicaciones segundo método de los montantes de fabricación con el zapato de la presente invención, como se muestra en la Fig. 5, la brida interior 6 y el exterior de la misma tuerca 2 y pernos 3 en un estado de roscado una tuerca 2 y tachuelas 3 de montaje del perno prisionero porque enterrado una brida 7 en la suela del zapato 1 durante el moldeo de la suela 1 puede ser embebido tachuela fijación tuerca 2 a fácilmente suela para suela 1. En este caso, puesto que se forman la primera proyección de bloqueo 9 en la superficie interior 8 de la brida interior 6 de sierra, una forma completamente opuesta primera saliente de acoplamiento 9 de la superficie interior 8 del interior del borde 6 de la superficie inferior 11 de la cavidad de recepción de pestaña 10 La proyección de bloqueo 13 con forma de diente de sierra tiene forma automática. Por lo tanto no hay ninguna desviación en ambos de bloqueo 9 de proyección y 13, el engranaje de la holgura dos salientes a su vez asegura apenas se produce.
En las reivindicaciones tercer método de fabricación de los postes con el zapato de la presente invención, como se muestra en la Fig. 6, atornillado y el perno de tipo 19 en lugar de la tuerca 2 y tachuelas 3 de montaje tachuela, para la fijación pegajosidad del estado de roscado algunos de la tuerca 2 y la de tipo espárrago 19 ya que tal incrustado un (parte correspondiente a la brida interior 6 y una brida exterior 7 del remache 3) en la suela del zapato 1 durante el moldeo de la suela 1, el de tipo espárrago 19 Puede separarse de la tuerca de montaje de remache 2 y reemplazarse con el remache 3 como se muestra en la figura incrustada 7. Una vez más, desde el tercer 16 saliente de bloqueo se forma sobre el remache morir 19, la segunda se acopla a la forma de sierra opuesto exacto como la proyección de retención 16 en la superficie inferior 11 de la brida de rebaje de recepción 10 de la suela 1 Un saliente de detención 13 se forma automáticamente. Por lo tanto, el segundo saliente de bloqueo 13 y el primer saliente de bloqueo 9 del perno 3 están acoplados de forma segura entre sí. Además, dado que el borde sobresaliente 18 de la forma de remache 19 está formado, el material de la suela 1 no fluye hacia el exterior durante el moldeo de la suela.
La figura 1 muestra una realización del zapato de remache de la presente invención. 1 es una suela de zapato hecha de caucho, plástico o similar. 2 de los dibujos es un tuercas de los espárragos de montaje, el tornillo agujero 21 está formado en el centro del mismo, y una pestaña 22 se forma en la dirección de apertura un lado de extremo del orificio del tornillo 21. La tuerca 2 de montaje de tachuela está incrustada en la suela 1 de modo que su pestaña 22 está situada en la parte posterior. Esta tuerca de montaje del remache 2 está hecha de un material rígido tal como metal o plástico duro o similar. 3 en la figura es una tachuela, que está hecha de un material rígido tal como metal o plástico duro o similar. Una parte roscada 4 del remache 3 se atornilla en el orificio del tornillo 21 como se especifica en la figura 2, una pestaña interior 6 diámetro mayor que la parte roscada 4, formado interior ala 6 y concéntricamente en la circunferencia exterior Una brida exterior 7 y una aguja de remache cónica 5. Figura en la superficie interior 8 de la brida interior 6 3, está formado con un primer saliente de acoplamiento 9 dentada como se muestra en la Fig. 4, los dos lugares de una posición enfrentada a la raíz de los Byohari 5, tachuelas 3 los huéspedes atornilladas a los postes tuerca 2 de montaje, y la plantilla (llave inglesa, por ejemplo, o una llave) porción plana 23 para bloquear el para hacer girar el Dobyo 3 se forma cuando o se quitan de la tuerca 2.
10 en la Figura 1 es un rebaje de recepción de pestaña formada en la suela 1, que se aloja la brida interior 6 y una brida exterior 7 del remache 3 se atornilla a la de montaje del perno prisionero tuerca 2 que está incrustado en la suela 1 Para tener una forma circular algo más grande que la brida exterior 7. La superficie inferior 11 del rebaje 10 de la carcasa del collar es más alta que la superficie superior 12 de la tuerca 2 de montaje del remache incrustada en la suela 1. El segundo saliente de bloqueo 13 dentada que engrana con el primer saliente de acoplamiento 9 dentada formada sobre la superficie interior 8 de la brida interior 6 del remache 3 se forma en la misma superficie inferior 11. El primer saliente de acoplamiento en forma de dientes de sierra 9, la forma de la segunda proyección de bloqueo 13, Toka chevron sustancialmente equilátero como en la Figura 4a, el bloqueo de las proyecciones Ryokakaritome 9 y 13 como se muestra en la figura b Pero también puede ser uno en el que el ángulo de inclinación del lado 24 sea pronunciado. En resumen, cuando se intenta girar en la dirección del perno prisionero 3 se afloje ambos salientes 9 de bloqueo, se evita que se aflojen 13 acoplados entre sí, es proyecciones Ryokakaritome 9 y 13 cuando se gira el perno 3 en la dirección de apriete Mientras puedan rotar sobre las montañas.
Figura 4a
A continuación, se describirá un ejemplo del método para fabricar los zapatos remachados de la presente invención. En primer lugar, atornillados y el remache 3 y el remache tuerca de montaje 2, la primera protuberancia de bloqueo 9 en la superficie interior 8 de la brida interior 6 serrado se forman como se muestra en la Fig. 5, tachuelas fijación del estado de roscado y el uso de la tuerca 2 y el remache 3 a una posición predeterminada de la suela del molde 20 durante el moldeo de la suela 1, y la única matriz de moldeo 20 y la brida exterior 7 se establece de modo que entre en contacto. el material de la suela 1 de colada en este estado a la suela matriz de moldeo 20, la suela y la brida 6 y una brida exterior 7 de la tuerca de fijación tachuela 2 y los remaches 3 que se atornilla a la primera vista el interior 1, y el espárrago 5 del remache 3 se proyecta hacia afuera desde la suela del zapato 1. En este caso, el material de la suela 1 flujos a la periferia exterior de la brida exterior 7 del remache 3, se forma la brida de alojamiento de rebaje 10 a la suela 1. Desemboca en el primero de bloqueo dentada formada saliente 9 en la superficie interior 8 de la brida interior 6 tiene el mismo material, al mismo tiempo, forma exactamente lo contrario de sierra como la primera proyección de retención 9 en la superficie inferior 11 de la brida de rebaje de recepción de 10 El segundo saliente de bloqueo 13 está formado.
A continuación, se explicará otro ejemplo del método de fabricación de las zapatas de remache de la presente invención. En primer lugar, una tuerca de fijación tachuela 2 dentada, proyección de bloqueo tercero serrado misma forma que la primera proyección de retención 9 formada en la superficie interior 8 de la brida interior 6 del remache 3 16 como en la Fig. 6 Y la tuerca de montaje del remache 2 y el remache 19 se atornillan en una posición predeterminada en la matriz de conformación de la suela 20 durante el moldeo de la suela 1, y el zapato Establecer de manera que el molde de formación inferior 20 y el borde sobresaliente 18 estén en estrecho contacto entre sí. el material de la suela 1 de colada en la suela del molde 20 en este estado, que corresponde a la brida interior 6 y una brida exterior 7 de la parte del remache tuerca de montaje 2 y la de tipo perno 19 atornillado (tack 3 Porción) están incrustados en la suela del zapato 1. En este caso, el material de la suela de calzado 1 fluye hacia la periferia de la pestaña exterior 7 del remache 3, y el rebaje de recepción de collar 10 está formado en la suela 1. Fluye a la tercera protuberancia de bloqueo 16 de sierra del mismo material se forma en la superficie interior 15 del perno de tipo 19 de forma simultánea, de diente de sierra forma exactamente opuesta como la tercera protuberancia de bloqueo 16 en la superficie inferior 11 de la brida de rebaje de recepción de 10 El segundo saliente de bloqueo conformado 13 está formado.
Las zapatas remachadas de la presente invención tienen los siguientes efectos.
. Además de la fijación tachuela tuerca 2 y tachuelas 3, no hay necesidad de arandela para la prevención de aflojamiento como en la técnica anterior, el número de piezas se reduce, fácil de montar y la producción, y barato.
. Un primer saliente de acoplamiento 9 del remache 3 fabricada de un material rígido tal como metal, ya que el enganche entre el segundo saliente de enganche 13 de la suela 1, que se fabrica en un material elástico tal como caucho o resina sintética, tanto El acoplamiento de engrane entre los salientes de bloqueo 11, 13 se hace fácil de ajustar y de contacto apretado entre sí, de modo que el remache 3 se vuelve difícil de aflojar.
. El contacto cercano y la pegajosidad 3 y el apego tachuela tuerca 2, por otra parte, ya que se forma la brida exterior 7, el agua es poco probable que penetrar desde la planta 1 a la tuerca de fijación tachuela 2 del orificio del tornillo 21, una tachuela 3 La tuerca de montaje del remache 2 y la tuerca de fijación del remache 2 no están oxidadas ni endurecidas. Por esta razón, cuando el remache 3 está desgastado o roto, su reemplazo es fácil.
Efecto de la invención
Breve descripción de los dibujos
De acuerdo con el método de fabricación del zapato remachado de la presente invención, se obtienen los siguientes efectos.
. Y se atornilla con la tuerca de fijación tachuela 2 y tachuelas 3 (o espárrago de tipo 19) para fijar en una posición predeterminada de la suela matriz de moldeo 20, sólo el material de la suela 1 de vertido en el molde 20 La tuerca de montaje del remache 2 y el remache 3 (remache 19) están incrustados en la suela del zapato 1, de modo que la fijación del remache 3 a la suela 1 se hace fácil.
. Cuando la incrustación de remache 3 (tipo tachuela 19) a la suela 1, el collar acomodar rebaje 10 se forma también simultáneamente segundo bloqueo de proyección 13, no hay necesidad de formar les molestan suela 1, el único Haciéndolo más fácil.
. Dado que se proporciona el reborde exterior 7, el material de la suela del zapato 1 no fluye hacia el exterior cuando se moldea la suela del zapato, y se moldea una suela de zapato limpia.
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista en sección longitudinal que muestra una realización de una suela de zapato de un zapato de remache de la presente invención.
La figura 2 es una vista frontal del remache utilizado para el zapato de remache de la presente invención.
La figura 3 es una vista inferior de la brida de la tachuela de la figura 1.
La figura 4 (a) es una vista explicativa que muestra un ejemplo de la primera proyección de bloqueo del botón de la figura 3; La figura 8B es una vista explicativa que muestra otro ejemplo de la primera proyección de bloqueo del botón de la fig.
Ilustración de una porción longitudinal de un ejemplo de un caso en el que la suela de los pernos con el zapato de la Fig. 5 presente invención está incrustado tuerca de fijación tack.
La figura 6 es una vista en sección longitudinal que muestra una realización de una suela de zapato de una zapata de remache de la presente invención.
La figura 7 es una vista explicativa de un estado de desprendimiento de un espárrago a una tuerca de fijación de remache del zapato de remache de la presente invención.
Fig. 8 Explicación de un estado en el que una tapa está unida a una tuerca de montaje de remache.
Fig. 9 Explicación de un zapato remachado convencional.
1 suela de zapatos
2 tuercas de montaje remache
3 remaches
4 parte de tornillo
5 Aguja de entrada
6 collar interno
7 collar externo
8 dentro
9 Primera proyección de bloqueo
Receso de alojamiento de 10 cuellos
11 abajo
12 Arriba
13 segundos de proyección de bloqueo
14 Marco de molde Sustrato
15 superficie interna
16 Tercera proyección de bloqueo
17 circunferencia del borde
18 borde sobresaliente
Reclamo
Alegación 1 tachuelas tuerca 2 de montaje a la suela 1 que tiene elasticidad está incrustado, fuera Byohari 5 de la viga 3 por la parte de tornillo 4 de la tachuela 3 se atornilla en la tuerca 2 de montaje de suela 1 del remache en pernos con los zapatos de manera que sobresalga, la tachuela 3 brida exterior 7 está formada en la periferia exterior de la pestaña interior 6, la primera protuberancia de bloqueo 9 está formado en la superficie interior 8 de la brida interior 6 del remache 3, la la brida interior 6 y la brida de alojamiento de rebaje 10 de la brida exterior 7 está alojado está formado en la suela 1, la superficie inferior 11 de la brida de rebaje de recepción 10 se forma más alta que la superficie superior 12 de la tuerca 2 a punto de instalar bajo y la pegajosidad de la suela 1 El segundo saliente de bloqueo conformado 13 que se engrana con la primera proyección de bloqueo 9 está formado en la superficie inferior 11 de las zapatas.
Y la reivindicación 2 tachuelas tuerca 2 de montaje, la primera protuberancia de bloqueo 9 serrado se forman en la superficie interior 8 de la brida interior 6, y los salientes 3 del anillo exterior 7 está provisto en la periferia exterior de la pestaña interior 6 atornillado, única y Byohari 5 tack 3 con incrustado una pestaña interior 6 y una brida exterior 7 de la tuerca de fijación tachuela 2 y tachuelas 3 de este estado atornillado en la suela del zapato 1 durante el moldeo de la suela 1 1. Un método de fabricación de un shoel con un remache, que comprende los pasos de:
Y 3. tachuelas tuerca de montaje 2, el molde dentadas tercera proyección de bloqueo de la misma forma que la primera proyección de retención 9 en la superficie interna 15 del sustrato 14 está formado en la superficie interior 8 de la brida 6 del remache 3 16 se forma, y ​​se atornilla un tipo espárrago 19 a la periferia exterior 17 del borde mismo tipo base de marco 14 que se proyecta 18 que corresponde a la brida exterior 7 de la tachuela 3 están formados, tachuelas tuerca del estado atornillado de montaje 2, el tercer saliente de bloqueo 16 y el borde sobresaliente 18 del perno 19 están incrustados en la misma suela de zapato 1 en el momento del moldeo de la suela 1.
Dibujo :
Application number :1994-007203
Inventors :スポーツ技研工業株式会社
Original Assignee :上田武