Altavoz receptor del teléfono
Descripción general
 Tiene una función a prueba de agua y no obstaculiza la transmisión del sonido. ] Una película termoplástica es menor espesor 50 micras, tal como carga de tracción cuando el esfuerzo de tracción de la pieza de ensayo de 15 mm de anchura creado a una velocidad de 300 mm / seg se convirtió 300% de la película no es más de 1000 g Se usa una película termoplástica y esta película 1 se monta para cubrir la boca parlante receptora. Para facilitar la manipulación, se utiliza una película termoplástica 1 fusionada y estirada a un anillo de resina termoplástica 2. El orificio de la boca parlante receptora se bloquea con la película termoplástica 1 y se puede cumplir la función de impermeabilización. Además, puesto que el ruido cuando las propiedades acústicas de la película termoplástica 1 que consiste en el valor de la propiedad física predeterminada se aplica a la buena y el oído es pequeño, es posible mantener la transmisión de voz en buenas condiciones.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un altavoz receptor de un teléfono.
Antecedentes
En general, un teléfono consta de un cuerpo principal y un altavoz receptor. El parlante receptor está equipado con un auricular y una boquilla para convertir los sonidos en señales eléctricas entre sí, pero a fin de garantizar que los sonidos se transmitan suavemente al micrófono y al parlante Para garantizar que el sonido se transmita sin problemas al oído, el micrófono y el altavoz se cubren con un cuerpo de plástico holey y se exponen directamente al exterior a través de este orificio.
Tarea de solución
Mientras tanto, recientemente se ha extendido cuerpo teléfonos inalámbricos y de recepción y suministro de unidad de historia se ha convertido en la recepción y el suministro de instrumentos de conversación que puede ser utilizado en lugares como impensable convencional por separado. Por ejemplo, en el hogar utiliza a veces, como baño y cocina, donde se aplica el altavoz mediante pulverización o agua jabonosa, o daños en el micrófono, que además miembro eléctrica en sí por las inundaciones falle problema Ha ocurrido Por lo tanto, es concebible cubrir el altavoz de recepción o la entrada de recepción de voz con una película, pero todavía existe un problema que afecta a la transmisión de voz.
Sumario de la invención La presente invención se ha realizado a la vista de los problemas anteriores, y un objeto de la presente invención es proporcionar un altavoz receptor de teléfono que tenga una función a prueba de agua y no interfiera con la transmisión de voz. Para hacer
Solución
Para lograr el objeto anterior, la recepción y el suministro de unidades de historia del teléfono de la presente invención tiene un espesor de un películas menos termoplásticos 50 m [mu], una pieza de ensayo a la tracción de 15 mm de anchura a partir de la película a una velocidad de 300 mm / seg la Se usa una película termoplástica que tiene una carga de tracción de 1000 go menos cuando la tensión alcanza el 300% y la película termoplástica está unida para cubrir la boca parlante receptora.
Entonces, con el fin de facilitar la manipulación de la película termoplástica, y la fusión de la película termoplástica a un anillo de resina termoplástica grande de recibir y suministrar puerto charla estirado, la recepción y el suministro de hablar la película termoplástica por el anillo de Es preferible colocarlo para cubrir la boca.
En el altavoz de recepción mencionado anteriormente de la presente invención, la película termoplástica bloquea el orificio de la boca parlante receptora y sirve para proteger la humedad del exterior del micrófono y del parlante. Además, la película termoplástica que tiene el valor de propiedad física predeterminado actúa para reducir la influencia sobre la transmisión del sonido.
De aquí en adelante, la presente invención se describirá con referencia a ejemplos. Aquí, la evaluación del rendimiento en los ejemplos se llevó a cabo mediante los siguientes tres métodos.
1. Resistencia al agua
La película de ensayo 1 como se muestra en la Fig. 1 se fusionan con el anillo 2 de resina termoplástica para preparar un cuerpo de prueba 3 se estira y se fija a la muestra 3 en la plantilla 4, como se muestra en la Fig. 2, esta Establecer en la apertura de la taza 5. Entonces, como se muestra en la Fig. 3, agua (30 ° C, 50 ° C) sumergir y agua jabonosa (30 ℃, 50 ℃) 10 minutos a 1,5 m de profundidad en el líquido de ensayo 6. De esta forma, se juzga como 'x' cuando el líquido de prueba 6 sale a través de la película de prueba 1.
2. Características acústicas
Como se muestra en la figura 4, la muestra 3 se fija con la plantilla 7, y la tasa de disminución de I → I 'a 0,1 10 KHz se determina en decibeles (dB). I → es importante dB a I 'es estable dentro de un cierto rango Hz, determinado como × surgió ruido Te gran mancha 1KHz anteriormente como se muestra por la línea discontinua en la Fig. 5, por ejemplo.
3. Ruido cuando se golpea en el oído
La muestra 3 está realmente incorporada en el receptor y la cosa se coloca en la oreja, y la que genera ruido se juzga como x.
La Tabla 1 muestra los resultados de la evaluación cambiando la película de prueba 1 por el método de evaluación anterior.
Prueba No. 1 3, 6 8 y 11 13, se usó la película 'Lovez' de Tonen Chemical (elastómero olefínico) como la película de prueba 1. Además, En las Pruebas Nos. 4, 5, 9, 10, 14 y 15, se usó polietileno como película de ensayo 1. Luego, una pieza de ensayo de 15 mm de anchura a partir de estas películas con diferentes espesores, se identificaron para las propiedades de carga de tracción cuando el esfuerzo de tracción de la pieza de ensayo se ha creado a una velocidad de 300 mm / seg era 300%.
Prueba No. En 16 y 17, se usó una tela no tejida como película de ensayo 1. Específicamente, se usó la tela no tejida de rayón Kuraray Co., Ltd. '4C Cross'. Además, En 18, se usó una película respirable. Generalmente película transpirable (típicamente de polietileno) de resina de poliolefina amasando la carga inorgánica (típicamente carbonato de calcio), microporos que forman continuamente realizado uniaxialmente estiradas entre el relleno y la resina Aquí se utilizó la película respirable transpirable de Mitsubishi Kasei Kogyo Co., Ltd.
A partir de los resultados de la evaluación, el espesor es un películas menos termoplásticos 50 [mu] m, una carga de tracción cuando el esfuerzo de tracción de la pieza de ensayo de 15 mm de anchura a partir de la película a una velocidad de 300 mm / seg se convierte en 300% o menos 1000 g Se encontró que era excelente en la resistencia al agua, características acústicas estables, y además, se encontró que el ruido cuando se aplicaba a la oreja era pequeño.
Prueba No. Se obtuvieron buenos resultados cuando se usa un altavoz receptor con la película de prueba 1 usada en 1 3, 6 8 montada para cubrir la boca de la boca receptora junto con el anillo 2.
También se evaluó utilizando Mitsubishi Kasei Corporation película 'PAUF 15' (poliamino ácido a base de uretano) se obtuvieron como la película de ensayo 1, la película anteriormente mencionada 'Raburezu' y resultados similares.
Efecto de la invención
Como se describió anteriormente, la recepción y el suministro de unidades de historia del teléfono de la presente invención tiene un espesor de un películas menos termoplásticos 50 m [mu], una anchura de la muestra de 15 mm hecha de la película es su deformación por tracción a una velocidad de 300 mm / sec carga de tracción cuando se convierte en 300% es una película termoplástica tal que menos 1000 g, por lo que unido a la película termoplástica con el fin de cubrir el orificio de charla de recepción y suministro, termoplasticidad de recepción y suministro de charla película de agujero de entrada con la función de impermeabilización ocluido puede jugar, la película de las propiedades físicas de la transmisión de sonido de ese ruido cuando las características acústicas se aplicaron a la buena y el oído es pequeño se puede mantener en buenas condiciones.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en perspectiva que muestra un cuerpo de prueba estirado por fusión de una película de prueba con un anillo hecho de una resina termoplástica.
La figura 2 es una vista en sección transversal que muestra un estado en el que la muestra de ensayo de la figura 1 se fija con una plantilla.
La figura 3 es una vista para explicar un método para evaluar la resistencia al agua.
La figura 4 es un diagrama para explicar un método de evaluación de características acústicas.
La figura 5 es un gráfico que muestra un ejemplo para evaluar características acústicas.
1 película de prueba
2 anillos
3 espécimen
4 Jig
5 tazas
6 Solución de prueba
7 plantilla
Reclamo
Una película según termoplástico con la reivindicación 1 un espesor de 50 micras o menos, la carga de tracción es menor que 1000 g cuando la tensión de tracción de la pieza de ensayo de 15 mm de anchura a partir de la película a una velocidad de 300 mm / seg se convierte en 300% En el que dicha película termoplástica está unida para cubrir la boca parlante receptora.
Caracterizado porque la reivindicación 2 en el que la película termoplástica se estira y se fusiona a gran anillo de resina termoplástica a partir de la recepción y el suministro de puerto de conversación, por este anillo de montaje dicha película termoplástica de manera que cubra el puerto de conversación de recepción y suministro Y dicho altavoz receptor de dicho teléfono de acuerdo con la reivindicación 1.
Dibujo :
Application number :1994-006432
Inventors :大日本印刷株式会社
Original Assignee :百留公明、遠藤秀人