Material de esteras, método de fabricación y sus aparatos de fabricación
Descripción general
 Se proporciona un miembro de esterilla larga que tiene alta permeabilidad a los líquidos y propiedades de amortiguación. ] Un material de esterilla de malla que consiste en una capa de material longitudinal 1 alineada a intervalos y una capa de una pluralidad de miembros laterales 3 soldadas térmicamente para cavar en el material longitudinal sobre la superficie inferior del mismo. El miembro estera A es, en la ranura anular del primer rodillo 22 mediante la inserción de la punta de Tatezai 1, la ranura paralela 33 del segundo rodillo 23 mediante la inserción del miembro transversal 3, mientras se calienta el rollo de miembro y pieza transversal longitudinal Se pueden fabricar fácilmente girándolos en direcciones opuestas. ] Incluso cuando se coloca en el suelo, la permeabilidad a los líquidos no se ve afectada y el efecto amortiguador es alto. También se puede fabricar a cualquier longitud.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un miembro de esterilla, a un método para fabricar el mismo y a un aparato de fabricación. Más particularmente, la presente invención se refiere a un miembro de esterilla larga hecho de una resina sintética obtenida fusionando térmicamente hilos de resina termoplástica en una forma reticular y una técnica de fabricación de la misma.
Antecedentes
Se conoce una estera de resina sintética que se forma perforando una lámina de resina espumada que tiene elasticidad que tiene irregularidades en las superficies frontal y posterior a un tamaño predeterminado y que además tiene una gran cantidad de orificios pasantes para el drenaje. Se extiende en el piso de un baño doméstico, lo coloca en el piso de la línea de producción de la fábrica y se usa como material de amortiguación o como material de aislamiento térmico con función de prevención de deslizamiento. También se conoce un material de amortiguación para el envasado que está hecho de un cuerpo moldeado de resina espumada que no tiene elasticidad. Mientras tanto, también se conocen esteras hechas de productos moldeados de caucho en los que se forman un gran número de surcos longitudinales en la superficie y se forman un gran número de surcos laterales en la superficie posterior. Esto se interpone entre la pierna y el piso de la máquina, acompañado de la vibración de una máquina de prensado o similar para realizar la acción de amortiguación de la vibración.
Tarea de solución
Aunque la estera compuesta de la lámina de espuma tiene una alta propiedad de amortiguación y propiedad de aislamiento térmico, la resistencia es insuficiente, pero existe el problema de que se rompe fácilmente cuando se tira o frota un objeto duro. Además, dado que el número de agujeros pasantes por área dada también es pequeño, cuando el líquido se derrama en la superficie, la capacidad de transmitir hacia el lado posterior es baja. Por otro lado, la estera de goma tiene una alta resistencia pero sustancialmente no es permeable a los líquidos. Además, dado que este compuesto no se puede formar en un material de largo, es necesario disponer de manera que no desplazado entre sí un número de piezas de estera si Shikitsumeyo en el suelo, lo que es un inconveniente en el manejo. Es un primer objeto de la presente invención resolver el problema de la esterilla convencional, proporcionar un material de esterilla que tenga una alta resistencia, suficiente en permeabilidad a los líquidos, y se pueda formar fácilmente en una forma alargada. Es un objeto adicional de la presente invención proporcionar un método y un aparato para fabricar fácilmente tal miembro de esterilla.
Solución
El miembro de esterilla de la presente invención comprende una capa compuesta por una pluralidad de resinas termoplásticas o miembros longitudinales de caucho dispuestos en paralelo a intervalos y separados el uno del otro, Y una capa de una traviesa hecha de resina termoplástica o caucho dispuesta en paralelo y transversalmente al miembro longitudinal, en la que al menos uno de los miembros longitudinales y el miembro transversal muerde al oponente Se caracteriza por haber sido soldado en la condición. En dicho miembro de estera, el paso entre los miembros longitudinales es 1,510 veces el ancho del miembro longitudinal, el paso entre los miembros transversales es 3 10 veces el ancho del miembro transversal, y el miembro longitudinal y el miembro transversal Es preferible que muerdan a una profundidad de 0.3 0.7 veces la altura. Además, uno en el que al menos uno del miembro longitudinal y el miembro transversal es un tubo también se usa para un propósito específico.
Preparación del miembro de la estera de la presente invención incluye una primera formación de una ranura anular para el miembro longitudinal de la pluralidad de circunferencialmente rollo, y un segundo rodillo de la pluralidad de ranuras paralelas en paralelo al eje está formada en la superficie Las partes extremas distales de la resina termoplástica o material longitudinal de caucho se insertan respectivamente en la ranura anular del primer rodillo, y en la ranura paralela del segundo rodillo, la resina termoplástica o el travesaño de goma Y los rodillos primero y segundo se calientan en la dirección opuesta a la dirección en la que los miembros longitudinales y transversales se dibujan de tal manera que el extremo delantero del miembro longitudinal y el primer miembro transversal se calientan, Y luego, soldando secuencialmente el material, uno por uno, a la fila de miembros longitudinales. aparato de fabricación de material de estera de la presente invención, un segundo rodillo y una primera formación de una ranura anular para el miembro longitudinal de la pluralidad de circunferencialmente rollo, una pluralidad de ranuras paralelas paralela al eje está formada en la superficie, el 1 y un segundo rodillo para girar libremente en paralelo y adyacentes entre sí, un calentador dispuesto cerca del primer rodillo y del segundo rodillo respectivamente, un primer rodillo y un segundo rodillo Y un sistema de accionamiento que gira en la dirección opuesta y a la misma velocidad circunferencial que el sistema de accionamiento.
En el miembro de esterilla de la presente invención, el miembro longitudinal y el miembro lateral se combinan tridimensionalmente. Por lo tanto, por ejemplo, cuando se coloca en el piso con el travesaño hacia abajo, se crea un espacio entre el material longitudinal y la superficie del piso. El espacio es continuo en la dirección lateral a lo largo de los miembros transversales adyacentes, y también se comunica con la parte superior de la estera de malla a través de los espacios entre los elementos longitudinales. Por lo tanto, incluso si se derrama un líquido como agua o aceite desde arriba, se puede descargar suavemente a través de los espacios entre los miembros transversales. Además, como se describió anteriormente, dado que hay un espacio entre el miembro longitudinal y la superficie del suelo, la parte del miembro longitudinal que está soportada por el miembro transversal puede ser desviada hacia abajo por el espacio. Por lo tanto, el efecto de amortiguación es muy alto a pesar del hecho de que no se utiliza la lámina de espuma.
En el método de fabricación (reivindicación 4) de la presente invención, mientras se pasa la fila de miembros longitudinales largos entre el primer rollo y el segundo rollo, los miembros cruzados se colocan secuencialmente uno por uno en la fila de los miembros longitudinales Adoptamos un método de soldadura. Por lo tanto, una estera en forma de red que tiene una estructura tridimensional puede producirse con un objeto largo, es decir, sin restricción sustancial de longitud. Si la porción de extremo del miembro longitudinal se coloca primero entre el primero y el segundo rollos, posteriormente se alimenta automáticamente a la posición de soldadura cuando el rollo gira. Por lo tanto, el operador solo necesita suministrar los travesaños al segundo rodillo uno después del otro. También se puede suministrar automáticamente. Además, desde el primer rodillo y el segundo rodillo gira sincrónicamente, travesaños y largueros cada uno en sitios de contacto del primer rodillo y el segundo rodillo exactamente se cortan en un paso predeterminado, por otra parte presionado firmemente juntos . Cuando el travesaño se presiona contra el miembro longitudinal, cuando la rotación del rollo se detiene temporalmente, ambos pueden presionarse apretadamente para que hagan contacto entre sí durante el tope, de modo que puedan ser mordidos uno dentro del otro. Además, si el siguiente material longitudinal y miembro transversal se calientan mientras tanto (reivindicación 5), se puede calentar suficientemente y se puede suministrar lentamente nuevo material cruzado entre ellos. El aparato de producción (reivindicación 6) de la presente invención puede llevar a cabo eficientemente el método de producción. Además, en el caso de un dispositivo que tiene un tambor de bobinado, la temperatura del travesaño longitudinal y transversal disminuye en el momento en que alcanza el tambor de bobinado y ya está firmemente fijado. Por lo tanto, las diferentes capas no se unen.
La presente invención se describirá ahora con referencia a los dibujos. La Figura 1 es una vista en perspectiva que muestra una realización del miembro de la estera de la presente invención, la línea II II vista en sección transversal y la línea de vista en sección III III de las figuras 2 y 3 Figura 1, la Figura 4 es otro del miembro de la estera de la presente invención La figura 7 es una vista en perspectiva que muestra una realización del aparato de fabricación de la presente invención. La figura 8 es una vista en perspectiva que muestra la realización del aparato de fabricación de la presente invención. vista lateral en sección de un séptimo dispositivo, la Fig. 9 es una vista en perspectiva que muestra un estado en el que el calentador se elevó por encima del aparato de la Fig. 7, la Fig. 10 es una vista parcial en perspectiva del dispositivo de la figura. miembro Mat A reticulada muestra en la Figura 1, estrechamente espaciada y la columna 2 de la pluralidad de elementos verticales 1 que están dispuestos en (pitch) S1, dispuesta en el espaciamiento amplio en el lado posterior del elemento vertical 1 en la columna 2 (pitch) S2 Y una fila 4 de miembros transversales 3 que se forman. Como se muestra en la figura 2 y la figura 3, el miembro longitudinal 1 y el miembro transversal 3 se sueldan entre sí de tal manera que cavan entre sí.
La figura 9 ... Tres filas de crestas 5 que se extienden a lo largo de la dirección longitudinal están formadas sobre la superficie de cada miembro longitudinal 1, y la forma de la sección del mismo es en forma de 'E' como se muestra en la fig. Un gran número de entrantes 6 en forma de cuña están unidos a cada montaña 5 con un espacio entre ellos, y en conjunto, forma irregularidades de antideslizamiento. Los miembros longitudinales 1 y pieza transversal 3, cloruro de polivinilo elásticos o flexibles, de polietileno, resinas termoplásticas tales como polipropileno, o mediante moldeo por extrusión de caucho natural o sintético como un cable largo, longitud predeterminada más Está cortado en pedazos. Las nervaduras 5 en la superficie se forman simultáneamente cuando se extruye el material longitudinal 1 y el rebaje 6 se puede formar, por ejemplo, mediante un rodillo de presión inmediatamente después del moldeo por extrusión. Debe observarse que la porción rebajada 6 también se puede moldear al mismo tiempo cuando se suelda el miembro longitudinal 1 y el travesaño 3 mediante un aparato de fabricación descrito más adelante.
La anchura W (o diámetro) y la altura H del miembro longitudinal 1 y el travesaño 3 se pueden seleccionar de acuerdo con la aplicación, pero en el caso de una estera, es habitualmente de aproximadamente 520 mm, preferiblemente de aproximadamente 7 12 mm. El paso S1 del miembro longitudinal 1 es preferiblemente aproximadamente 1,5 veces el diámetro y el paso S2 del elemento transversal 3 es preferiblemente de aproximadamente 3 10 del diámetro. Además, la profundidad de penetración (F) F del miembro longitudinal 1 y el travesaño 3 es preferiblemente aproximadamente 0.3 veces el diámetro. Este material A de tipo malla puede usarse como una alfombra con acción antideslizante, extendiéndose sobre la superficie del piso que está mojada con agua o aceite con el material longitudinal 1 hacia arriba. Dado que el miembro de esterilla A puede fabricarse como un objeto largo alargado en la dirección longitudinal del miembro longitudinal 1 como se describe más adelante, es conveniente para colocar sobre el piso de la línea de producción de la fábrica. También se puede usar como una serpiente para un baño cortándolo a un tamaño apropiado. Además, debido a que es una estructura tridimensional, tiene una elasticidad moderada, porque no es un material de espuma, tiene una gran resistencia y, como hay muchos puntos de soldadura, es totalmente firme.
En el miembro de esterilla reticulada B de la figura 4, tanto el miembro longitudinal 8 como el miembro transversal 9 son tubulares. También es posible hacer solo una de ellas en forma tubular. El espesor t del tubo no está particularmente limitado, pero en el caso del moldeo por extrusión, se establece, por ejemplo, a 0,1 0,3 veces el diámetro D. Incidentalmente, incluso si la soldadura de modo que el uno al otro mordida en los miembros longitudinales 8 y la pieza transversal 9 del tubo, ya que cada uno como se muestra en. Las figuras 5 y 6 se deforma hacia el interior, el tubo no se rompe en sí. Las porciones de soldadura respectivas 11 de la porción de soldadura 10 y la pieza transversal 9 del elemento vertical 8 se eleva como una montaña en la superficie interior del tubo, pero se estrechen el diámetro interior, el tubo de la realización de líquido está asegurada. Por lo tanto, el material de esterilla reticulada B de la figura 46 se puede usar como un tubo colector de calor de un calentador de agua que utiliza calor solar con color negro, por ejemplo. Además, el material de estera B puede redondearse en forma tubular, y los tubos en ambos extremos se desplazan uno por uno y se unen para formar un tubo en espiral. Además, dado que los miembros longitudinales 8 y los elementos transversales 9 son tubos huecos, el efecto amortiguador es más alto que el del miembro de esterilla A en la FIG. Por lo tanto, si el miembro de esterilla B de la figura 46 se usa como material de amortiguación para el envasado, la función de protección de los productos a envasar es mayor que la del material de esterilla A. Aunque la realización del miembro de esterilla se muestra en las figuras 1 y 4, las formas y dimensiones de los miembros longitudinales y los miembros transversales que constituyen el elemento de esterilla, particularmente la forma de su sección transversal, no están limitados a los mismos. Por ejemplo, se pueden adoptar diversas formas tales como una forma poligonal, una forma de estrella, una forma elíptica, etc. además de las descritas anteriormente.
A continuación, se describirá un aparato y un método para fabricar el miembro de esterilla en forma de red con referencia a la FIG. En el aparato de fabricación de la figura 7, el número de referencia 21 es un marco compuesto por cuatro postes 21 a en la parte frontal, posterior, derecha e izquierda y vigas 21 b que los conectan. El lado del bastidor 21 está provisto de 21c inclinada haz, de forma giratoria primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23 y adyacentes uno a otro en paralelo a su viga inclinada bloques de soporte 21c 22a, 23a y similares Es compatible.
Como se muestra en la figura 8, el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23 están conectados mediante cadena o engranajes 24, 25, 26, 27, etc. de modo que la velocidad circunferencial es la misma y se invierte el sentido de giro Está sincronizado. En la presente realización, con la interposición de los engranajes 25 y 26, 22a del soporte del cojinete que soporta el primer rodillo 22 para posicionar libremente el ajuste a lo largo del haz 21c inclinado, el ajuste de la distancia entre el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23 Como se muestra en la FIG.
Como se muestra en la figura 9, un motor M está montado en la cubierta 28 en el lado derecho del bastidor 21, y un tornillo sinfín 30 unido al árbol de accionamiento del motor M y una rueda helicoidal 31 acoplada al primer rodillo 22 Y desacelera e impulsa la primera tirada 22.
Como se muestra con detalle en la figura 10, en la superficie del primer rodillo 22, se forma una ranura anular 32 para insertar un número de miembros longitudinales 1 a pasos iguales. En la superficie del segundo rodillo 23, las ranuras paralelas 33 para suministrar el travesaño 3 están formadas a pasos iguales en paralelo con el eje. Cada una de la ranura anular 32 y la ranura paralela 33 tiene una profundidad de aproximadamente la mitad del diámetro del miembro longitudinal 1 o del travesaño 3 a insertar. Además, generalmente hay algo de espacio libre entre las superficies del primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23. Sin embargo, cuando la elasticidad del miembro longitudinal 1 y el travesaño 3 es grande, por ejemplo, cuando se usa un alambre tubular, ambos rodillos pueden ponerse en contacto entre sí. El ajuste del espacio de tal rodillo se realiza ajustando la posición del bloque de almohada 22a para el primer rodillo 22.
Como se muestra en las figuras 7 y 9, un calentador 34 para calentar el alambrón está unido en paralelo con la línea de contacto o línea de cierre del primer rollo 22 y el segundo rollo 23. El soporte 35 que soporta el calentador 34 está configurado preferiblemente para ser giratorio hacia arriba como se muestra en las figuras 8 y 9 con el fin de mejorar la manejabilidad cuando se inserta el miembro longitudinal 1. Eje del segundo rodillo 23 se desprende de la Fig. 8 está dispuesta en relación oblicua hacia abajo al eje del primer rodillo 22, por lo tanto el plano tangente común de ambos rodillos 22, 23 con respecto a la línea vertical Está inclinado aproximadamente 45 °. Esto es para que sea más fácil ver el estado en el que el travesaño 3 se apoya contra el miembro longitudinal 1 y para hacer que la longitud de contacto entre el segundo rodillo 23 y el miembro de esterilla A fabricado sea suficiente.
Debajo del marco 21, se proporcionan un par de tambores de enrollamiento 36, 37 rotativamente en paralelo con el primer rodillo 22 y similares con dos. Como se muestra en la figura 8, estos tambores de enrollamiento 36, 37 hacen rodar el material de esterilla A soldado en forma de red sobre las superficies de los dos tambores 36, 37 y lo enrollan en forma de espiral. Es decir, un tambor de enrollamiento 37 gira libremente, mientras que el otro tambor de enrollamiento 36 está conectado por una cadena 38 o similar para sincronizarse con el primer rodillo 22. En la figura 8, el número de referencia 39 indica una rueda dentada para ajustar la tensión de la cadena 38.
En el lado posterior del primer rodillo 22, un par de tablas 40 que tienen una altura algo más baja que la superficie del primer rodillo 22 está dispuesta horizontalmente. La primera mesa 40 es para disponer un número de miembros longitudinales 1 para ser suministrados al primer rodillo 22 de una manera alineada. Asimismo, la segunda mesa 41 está algo inclinada de modo que su punta se acerca a un lugar algo más bajo desde la parte superior del segundo rodillo 23. Esta segunda tabla 41 es para colocar el travesaño 3 para ser suministrado al segundo rodillo 23. Nota seleccionando apropiadamente el ángulo de inclinación de la segunda tabla 41, si el borde de ataque con el fin de ponerse en contacto sustancialmente con la superficie del segundo rodillo 23, el miembro transversal paralela ranuras 33 por uno automáticamente segundo rodillo 23 Diseminaré 3.
A continuación, se describirá un método para fabricar un miembro de esterilla que usa el aparato configurado como se describió anteriormente. Primero, se establece una matriz predeterminada en una máquina de moldeo por extrusión para fabricar un miembro longitudinal 1. En ese momento, tire del material recto 1 recto mientras lo estira con una máquina de despegue y córtelo de acuerdo con la longitud del tapete que fabricará el cortador. En ese caso, es preferible moldear por extrusión los elementos longitudinales 1 mientras se alinean secuencialmente a lo largo de un lado de la primera mesa 40. El travesaño 3 se moldea por extrusión con antelación, y el miembro transversal cortado según el ancho de la estera con un cortador se acomoda en una caja 55 de la figura 7. A continuación, los elementos longitudinales 1 están alineados en la totalidad de la primera mesa 40, y las respectivas puntas se acoplan entre el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23 mientras se ajustan en la ranura anular 32 del primer rodillo 22. Además, el travesaño 3 está alineado en la segunda mesa 41 y luego insertado en la ranura paralela 33 que aparece en la superficie del segundo rodillo 23. Esto completa la preparación.
A continuación, se baja el calentador 34 y se conecta la fuente de alimentación, y se calientan la parte del extremo delantero del miembro longitudinal 1 y el primer miembro transversal 3. A continuación, el motor de accionamiento M del primer rodillo 22 se hace girar por un paso de la ranura paralela 33 y se detiene. Entonces, el elemento transversal calefactor delantero entra en la parte de apoyo entre el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23, y se presiona firmemente contra la fila de los miembros longitudinales y se funde térmicamente. El operador inserta una nueva pieza transversal desde la segunda mesa 41 en la ranura paralela vacía 33 que aparece desde el lado inferior de la segunda mesa 41 durante el tope. Durante el tope, las partes predeterminadas del travesaño y el miembro longitudinal a soldar a continuación se calientan mediante el calentador 32. Después de que ha transcurrido el tiempo de parada predeterminado, el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23 giran adicionalmente en un paso. Como resultado, varios miembros longitudinales 1 se enrollan en un paso, y el siguiente elemento transversal 3 se presiona contra la fila de elementos longitudinales 1. Obsérvese que los miembros longitudinales 1 pueden insertarse en todas las ranuras anulares 32 del primer rodillo 22, o pueden insertarse a intervalos de una fila o más. Lo mismo es cierto cuando se inserta el travesaño 3 en la ranura paralela 33 del segundo rodillo 23. En este caso, el segundo rodillo 23 se detiene en una pinza de la ranura paralela 33 en la que se coloca el travesaño 3. Como resultado, se pueden fabricar diversos tipos de materiales de esterilla A que tienen diferentes pasos del miembro longitudinal 1 y el travesaño 3.
De esta manera, el par del primer rodillo 22 y el miembro de estera A reticuladas la pieza transversal 3 se fusionan con el uno en forma de cruz en Tatezai 1 mientras que el segundo rodillo 23 se gira en la dirección opuesta se produce . El material de esterilla fabricado A cuelga y desciende del espacio entre el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23 hacia abajo. En ese caso, la estera de malla A también puede ser retirado como un plano en el suelo, en el aparato de la Fig. 7 se rueda sobre un par de tambores giratorios de forma intermitente en sincronización con los rollos se enrollan bobina de capas múltiples . Como la temperatura de la malla A se reduce cuando se mueve hacia abajo, incluso si está enrollada en forma de espiral de múltiples capas, no hay posibilidad de que se pegue entre las capas.
En la realización anterior, el travesaño se inserta uno por uno en la ranura paralela 33 del segundo rodillo 23, pero se puede suministrar automáticamente usando un alimentador intermitente o similar. Si la velocidad de producción puede reducirse, también es posible fabricarla mientras se gira continuamente el primer rodillo 22, el segundo rodillo 23 y similares. En la realización anterior, el miembro longitudinal y el miembro transversal son cada uno una capa, pero la estera de malla se pasa a través del primer rollo adicionalmente hacia adentro y se suelda mientras se suministra el travesaño u otra malla de malla con el segundo rodillo. Los materiales y los travesaños se pueden apilar alternativamente para formar una estera de tres o cuatro capas o incluso de varias capas. Tal estera multicapa es adecuada para un tubo colector de calor para un calentador de agua.
Efecto de la invención
estera reticulada de la presente invención (reivindicación 1) incluye un miembro longitudinal y el miembro transversal han sido estéricamente combinada, sin embargo, debido a que tiene un hueco, respectivamente, alto efecto de amortiguación sin utilizar la espuma, el líquido Alta permeabilidad Además, cuando el miembro longitudinal o el elemento transversal es un tubo hueco (reivindicación 3), el efecto amortiguador es incluso mayor. También se puede usar para pasar líquido a través del tubo. De acuerdo con el método de fabricación (reivindicación 4) de la presente invención, dado que el material longitudinal se alimenta en orden entre el primer rodillo 22 y el segundo rodillo 23, la longitud de la malla de red a fabricar no está limitada. Además, el material vertical y el material horizontal se pueden soldar juntos firmemente combinándolos con pasos precisos. Por lo tanto, una estera larga se puede fabricar de forma continua y eficiente. En el aparato de fabricación (reivindicación 6) de la presente invención, la esterilla de malla puede fabricarse de manera continua y eficiente.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en perspectiva que muestra una realización del miembro de esterilla de la presente invención.
La figura 2 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea II II de la figura 1.
La figura 3 es una vista en sección tomada a lo largo de la línea III III en la figura 1.
La figura 4 es una vista en perspectiva que muestra otra realización del miembro de esterilla de la presente invención.
La figura 5 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea VV de la figura 4.
6 es una vista en sección tomada a lo largo de la línea VI VI en la FIG.
La figura 7 es una vista en perspectiva que muestra una realización del aparato de fabricación de la presente invención.
La figura 8 es una vista en sección lateral del dispositivo de la figura 7;
La figura 9 es una vista en perspectiva que muestra un estado en el que el calentador del aparato de la figura 7 se eleva hacia arriba.
La figura 10 es una vista en perspectiva de una parte principal del aparato de la figura 7.
Fig. 9 ... Un material de alfombra
Material de la estera B
1 material longitudinal
Material de 3 lados
8 material longitudinal
9 Cruz
21 cuadros
22 Primer rollo
23 Segundo rollo
M motor
30 Cálido
31 Rueda de gusano
32 surco anular
33 surcos paralelos
34 Calentador
Reclamo
Una capa hecha de una pluralidad de resinas termoplásticas o miembros longitudinales de caucho dispuestos en paralelo a intervalos y espaciados entre sí; Y una capa de un material transversal hecho de una resina termoplástica o caucho que están dispuestos para intersecarse con el miembro longitudinal, y en un estado donde al menos uno de los miembros longitudinales y el miembro transversal muerde al oponente , Un material de esterilla reticulada que finalmente está soldado.
En donde el paso entre los miembros longitudinales es 1,5 10 veces el ancho del miembro longitudinal, el paso entre los miembros transversales es 3 10 veces el ancho del travesaño, y el miembro longitudinal y el travesaño satisfacen 2. El miembro de esterilla según la reivindicación 1, que muerde a una profundidad de 0,3 0,7 veces la altura.
3. El miembro de esterilla según la reivindicación 1, en el que al menos uno del miembro longitudinal y el miembro transversal es un tubo.
Un primer rodillo que tiene una pluralidad de ranuras anulares para un material longitudinal formado en una dirección circunferencial y un segundo rodillo que tiene una pluralidad de ranuras paralelas paralelas al eje formado en la superficie están dispuestos uno junto al otro en paralelo Insertar la porción de punta de la resina termoplástica o material longitudinal de caucho en la ranura anular del primer rollo, insertando la resina termoplástica o el elemento transversal de goma en la ranura paralela del segundo rollo, Calentar la punta y el primer travesaño y girar el primer rollo y el segundo rollo en direcciones opuestas en la dirección de retracción de los miembros longitudinales y travesaños con el fin de calentar secuencialmente las barras transversales en la fila de miembros longitudinales Un método para producir un material de esterilla que se suelda sucesivamente uno por uno.
Cada vez que el travesaño topa contra el miembro longitudinal, la rotación de ambos rodillos se detiene temporalmente, y el miembro vertical ya calentado y el travesaño se presionan firmemente uno contra el otro, y mientras el tope se detiene Del travesaño y la porción correspondiente al miembro transversal del miembro longitudinal y el nuevo travesaño se suministra a la siguiente ranura paralela vacía.
Un primer rodillo que tiene una pluralidad de ranuras anulares para un material longitudinal formado en una dirección circunferencial del mismo, un segundo rodillo que tiene una pluralidad de ranuras paralelas paralelas al eje formado en su superficie, y un primer y segundo rodillo Un marco para soportar el primer rollo y el segundo rollo rotativamente en paralelo y adyacentes entre sí, un calentador dispuesto cerca tanto del primer rollo como del segundo rollo, respectivamente; Y un sistema de conducción que gira a la misma velocidad periférica.
Dibujo :
Application number :1994-000904
Inventors :エス?ブイ?ピーインダストリーズプロプライアトリリミテッド
Original Assignee :ミカエル?ターナー