Método para fabricar cinturón de mano de la escalera mecánica
Descripción general
 Cuando se insertan miembros de tensión plurales entre el lienzo en el proceso de fabricación del cinturón de mano de la escalera mecánica, la tensión de una pluralidad de miembros de tensión se hace uniforme. ] La pluralidad de miembros de tensión 3 antes de pellizcado por pinzamiento llevaba rodillo provisto en la porción de formación de la lona por medio de un adhesivo entre la tira de tela, de manera que no deslice elemento de tensión 3 en el mismo rodillo tensor en 4 Después de enrollar con una tensión, se suministra a la sección de formación de lona para formar la forma de la sección transversal en C. Por lo tanto puesto que la velocidad lineal del elemento de tensión 3 que se enviará a la tela porción de formación de rodillo de tensión 4 que gira a una velocidad de rotación constante se convierte en la misma velocidad, que una tensión uniforme del elemento de tensión 3 que se enviará a la sección de formación de la lona Y es posible fabricar una correa de mano de escalera mecánica con calidad estable.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un método de fabricación de una correa de mano de escalera mecánica, y más particularmente a un método de fabricación de una correa de mano de escalera mecánica que hace uniforme la tensión de una pluralidad de miembros de tensión.
Escalera móvil correas de mano y intercalan el elemento de tensión 3 de la pluralidad de alambres de acero en paralelo entre la lona 2 que el caucho relleno pluralidad como se muestra en la Fig. 3, sección C que unir la decorativo caucho capa G respecto Tiene una estructura de un tipo. Una pluralidad de tensión como se muestra una pluralidad de miembros de tensión 3 entre la tela 2 En el método de fabricación de las cintas escalera mecánica de la mano de tales estructuras cuando sujeta, para igualar la tensión del elemento de tensión 3, 4 rodillos superior e inferior R que sujeta el elemento de tensión 3 alimentado hacia fuera de cada uno de los miembros de la bobina, mientras que la generación de nuevo la tensión en la fuerza de retracción del carrete del cinturón presión de contacto escalera mecánica mano y no se muestra en R', miembro de tensión entre la tela 2 3 están emparedados por rodillos intercaladores, y la lona 2 se adhiere mientras se calienta mediante un dispositivo de soplado para integrarse como un laminado, y luego se moldea en una forma de sección transversal en C.
R rodillo Sin embargo vertical, 'en la fuerza de contacto a presión del elemento de tensión 3 y los rodillos superior e inferior R, R' R Dado que algunos de deslizamiento entre los resultados, es difícil para igualar la tensión del elemento de tensión 3 de la pluralidad de líneas. Como resultado, se producen problemas tales como meandros del elemento de tensión 3 como se muestra en la figura 5, y la calidad de la correa de la mano de la escalera mecánica se vuelve inestable.
La presente invención se ha realizado para resolver tales problemas convencionales, cuando se inserta una pluralidad de miembros de tensión en el proceso de fabricación de la cinta de escalera mecánica mano entre una tensión uniforme de la lona del miembro de tensión de una pluralidad de Para proporcionar de este modo una correa de mano de escalera mecánica de alta calidad.
Antecedentes
Medios para resolver el problema
Método de fabricación de un cinturón de escalera mecánica mano de la presente invención para lograr los objetos anteriores, en un método de fabricación de un cinturón de mano y escaleras mecánicas intercalada en miembro de tensión del rodillo que lleva intercalada de una pluralidad de entre lona tira, una pluralidad de Antes de que los miembros de tensión se sujeten entre el lienzo, se enrollan alrededor del mismo rodillo generador de tensión.
Antes de sujetar una pluralidad de miembros de tensión con rodillos de sujeción provistos en la sección de formación de lona entre un lienzo similar a una correa, los miembros de tensión se bobinan con una tensión que no se desliza sobre el mismo rodillo generador de tensión , Y lo suministra a la parte que forma la lona para formar la forma de la sección transversal en C. Por lo tanto puesto que la velocidad lineal del miembro de tensión que se enviará a la porción de formación de la tela de la tensión que genera rodillo que gira a una velocidad de rotación constante se convierte en la misma velocidad, es posible igualar la tensión del miembro de tensión que se enviará a la unidad de formación de la lona.
Se describirá a continuación con referencia a los dibujos adjuntos, una realización de la aplicación del método de fabricación de la cinta de escalera mecánica mano de la presente invención. Un aparato de fabricación de correa de mano de escalera mecánica 1 mostrado en la figura 1 comprende una unidad de suministro 7, una unidad de moldeo de tela de vela 10 y una unidad de moldeo de correa de mano de escalera mecánica 12.
Unidad de alimentación 7, de cinco miembros tensión de la bobina 5 y cuatro de la lona de la bobina 6 para proporcionar un lienzo tira 2 a cinco miembro de tensión de (alambre de acero) 3 se laminan en paralelo están previstos, En particular, para aplicar una tensión al miembro de tensión 3 enviado a la sección de formación de lona 10, se proporciona un rodillo 4 de freno de generación de tensión que comprende una unidad de freno tal como un freno de pólvora o un freno de mira. Con el fin de igualar la tensión de cada uno de los cinco miembros de tensión 3 de este rodillo de freno de generación de tensión 4, el miembro de tensión 3 se enrolla con una revolución. Como resultado, las velocidades lineales de los cinco miembros de tensión 3 alimentados desde el rodillo de generación de tensión con el freno 4 que gira a un número constante de revoluciones a la sección de formación de lona 10 pueden ser todos iguales.
Velocidad lineal VA del elemento de tensión 3, tal como se muestra en la Fig. 2, VB y VC, la tensión TA del elemento de tensión 3 que pasa por el tensor con el rodillo de freno 4, TB, TC y la tensión con el freno de generar el elemento de tensión 3 La relación entre la tensión tA, tB, tC para evitar el deslizamiento sobre el rodillo 4 y la tensión TR generada por el rodillo 4 generador de tensión y freno está como sigue. Velocidad lineal VA del elemento de tensión 3 que se enviará a la lona unidad 10 que forma con la velocidad de rotación del tensor con el rodillo de freno 4, VB, la velocidad de la VC se determina, la tensión tensión TR generado con el rodillo de freno 4 para generar , elemento de tensión 3 la tensión tA para no deslizante sobre el tensado del freno con los rodillos 4, la tuberculosis, más tC es, el elemento de tensión 3 que pasa por el tensor con el rodillo de freno 4 tensión TA, TB, Tiene la misma tensión que TC.
TA = TR + tA
TB = TR + tB
TC = TR + tC
En este momento, la tensión TA, TB, TC es porque mediante la generación de nuevo la tensión en la tensión baja no sólo flota el diámetro exterior del tensor con el rodillo de freno 4 (por ejemplo, 300 g o menos), el rodillo con freno tensión generar 4, la tensión TA, TB, TC del miembro de tensión 3 se convierte en tensión uniforme.
TA ≒ TB ≒ TC
Por lo tanto, la tensión de los cinco miembros de tensión 3 enviados a la parte de formación de lona 10 se hace uniforme, de modo que el elemento de tensión 3 no se mueve entre las telas. En tal unidad de suministro 7 Material lona porción 10 que forman a ser enviados desde, 30 40 ° C. soplador para soplar aire caliente (no mostrada), en sección laminado lona C 11, mientras que el logro de la adhesión entre la tela respectiva Y un rodillo formador 8 para conformar el molde a una velocidad de aproximadamente 0,9 m por minuto, por ejemplo.
Escalera mecánica cinturón mano la sección 12 que forma el material de caucho 13 se suministra a partir de un material de caucho para una bobina 14, a fin de formar una capa de caucho decorativo G mediante la laminación de material de goma 13 a laminado de lona 11, Grabar del material de caucho 13 Dispositivo proporcionado. Como tal material de caucho 13, resistencia a la abrasión, resistencia a la intemperie, manejabilidad es bueno, es preferible colorear a un color de color favorable, y se usa adecuadamente caucho de polietileno clorosulfonado. Además, el cinturón de escalera mecánica mano la sección 12 de formación se ha convertido en los carriles (no mostrados) para ser capaz de reciprocar, el calentamiento de la velocidad de la cinta escalera mecánica mano o tasa de producción se toma del carrete 15 de la herida para cinturones de escalera mecánica de la mano, formando completa presurizado , Y después de completar la formación, vuelve a la posición no procesada y se inicia la presurización.
Se describirá un método de fabricación de la correa de mano de escalera mecánica por el aparato 1 de fabricación de correa de mano de escalera mecánica configurado como se describió anteriormente. En el envío de los miembros de tensión 3 a la tela porción 10 que forma, el miembro de bobina 5 herida fuerza de tracción vestida cinco tensión generado con el rodillo de freno proporcionada en la unidad de suministro 7 el elemento de tensión 3 dispuesto en la unidad de suministro 7 Ruede alrededor de 4 para envolver. Por lo tanto la tensión del elemento de tensión 3 que pasa por el tensor con el rodillo de freno 4 se convierte en una tensión uniforme, cinco miembro de tensión que se intercala entre cuatro lona bobina 6 herida vestido sido lona 2 3 se envía a la parte de formación de lona 10 sin serpentear.
Por lo tanto Teihari Chikaraka sido cinco elemento de tensión 3 se envía a la parte guiada con moldeo de lona 10 en rodillo desgastado presionado 9, donde se sopla con aire caliente de 30 40 ° C. La embutición 8 se calienta mientras que la sección C Y se forma el laminado 11 de lona. A continuación, el material de caucho 13 en el material de caucho 13 se carga de la correa de mano escalera mecánica sección 12 de formación está grabado, siendo presionado por el rodillo de presión proporcionada en el cinturón de escalera mecánica mano la sección 12 en el laminado de tela 11 que forma por un estado semi-vulcanizada Está rizado. A continuación, la correa de mano de la escalera mecánica semi-vulcanizada, una vez enrollada en el carrete 15 de la correa manual de la escalera mecánica, se lleva al aparato de calentamiento a 150 160ºC y se realiza esta vulcanización.
Efecto de la invención
De acuerdo con el método de fabricación de la cinta de escalera mecánica mano de la presente invención, antes de pellizcado por pinzamiento llevaba lona rodillo se proporciona parte de formación entre la banda de cinco miembros tensión del lienzo, para el mismo tensado los miembros de tensión de los cinco Envolviendo el miembro de tensión para que no se deslice sobre el rodillo, se pueden evitar los meandros del miembro de tensión sujeto entre las telas, y se puede fabricar una correa de mano de escalera mecánica con calidad estable.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista estructural que muestra una realización de un método para fabricar una correa de mano de escalera mecánica de la presente invención.
La figura 2 es una vista detallada de una unidad de suministro que utiliza el método de fabricación de la correa de mano de escalera mecánica de la presente invención.
Figura 3 Vista en sección transversal de la correa de la mano de la escalera mecánica.
La figura 4 es una vista lateral detallada de una sección de suministro que utiliza el método de fabricación de correa de mano de escalera mecánica convencional.
La figura 5 es una vista en perspectiva en sección transversal de una correa de mano de escalera mecánica convencional.
3 ... miembro de tensión (alambre de acero)
4 ... Rodillo con freno generador de tensión
5 ... Bobina para miembro de tensión
7 ... sección de suministro
Reclamo
En el método de fabricación del miembro de tensión de la reivindicación 1 una pluralidad de y se sujeta por apriete rodillo desgastado entre lona tira de la producción de cinturones escalera mecánica de la mano, la misma tensión antes de sujetar los miembros de tensión de la pluralidad de entre lona Y envolviéndolo alrededor de un rodillo para la generación.
Dibujo :
Application number :1994-000893
Inventors :昭和電線電纜株式会社
Original Assignee :中静修一