Generador y aparato electrónico de vibración para tratar el contenido de agua y humedad utilizando el mismo generador de vibración electrónico
Descripción general
 Fuente generador de vibraciones electrónico 1 incluye una vibración electrónica generar cuerpo 3 gran cuerpo 3a de la conductividad eléctrica adherir el cuerpo pequeño superficie 3b radio de cristal iónico, que emite luz al cuerpo superficie 3b del cuerpo generador de vibración de electrones 3 2, y un conductor 6 está conectado al generador de vibración de electrones 3. Cuando la luz de la fuente de luz 2 se irradia al cuerpo superficial 3b de la misma por el generador de vibración de electrones 3, la retícula cristalina vibra, y en consecuencia los electrones libres oscilan igual. La vibración se conduce al conductor eléctrico 6. La oscilación de la red cristalina por electrones libres se transfiere desde este conductor 6 al agua y hace vibrar el núcleo de hidrógeno que desempeña un papel de enlace de hidrógeno. Luego, debilita la fuerza del enlace de hidrógeno, cambia la posición del electrón, cambia el electrón a una onda diferente, y pasa el electrón de agua al orbital de nivel de energía más alto. Por lo tanto, la propiedad de los cambios de agua y la generación de incrustaciones se ve obstaculizada. ] La vibración de electrones libres puede ocurrir fácilmente y puede usarse fácilmente.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un aparato para procesar contenido de agua tal como agua y alimentos tales como un tanque receptor, una torre de enfriamiento y un tanque de tratamiento de aguas residuales mejorando las propiedades del agua, un generador de vibración electrónico y una vibración electrónica. Se relaciona con el generador.
Antecedentes
La naturaleza del agua varía según el tipo y la concentración de sal disuelta en agua, pero la naturaleza del agua en sí tiene una mayor influencia que eso. Su propiedad varía según la forma de la nube de electrones, que es el estado de los electrones de las moléculas de agua, y la naturaleza del agua también cambia a medida que cambia la forma. En general, en el estado de electrones con un alto nivel de energía acompañado de una pérdida de energía potencial y una disminución de la entropía, la atracción electrostática de iones disueltos en agua y partículas cargadas se vuelve pequeña, por ejemplo, El efecto de dispersión de neutralización de la diferencia de potencial ocurre en la interfaz, los iones y la materia suspendida en el agua se dispersan desde la interfaz y la generación de incrustaciones se ve obstaculizada.
Convencionalmente, hay unos comúnmente conocidos como hidrotratadores que utilizan dicho principio de prevención de incrustaciones. El hidrotratamiento es una estructura de electrodo que de titanio barra del ánodo se coloca en el centro de la unidad Shinrida cilindro exterior es un cátodo hecho de un aparato de generación de campo de electrones situado en la unidad de cilindro tubo exterior en, agua entre los electrodos La propiedad del agua puede cambiarse por la corriente débil que se da al pasar. Esta técnica de tratamiento de agua generalmente se llama método de tratamiento de campo eléctrico y se aplica a diversos campos.
Además de este hidrotratador, se ha desarrollado la tecnología de tratamiento de agua, que generalmente se llama mezclador magnético. El mezclador imán está destinado para el agua pase a través del campo magnético mientras se hace girar mediante un mezclador, por un campo eléctrico formado por la ley de Faraday, producto escala contenida en los cambios de agua electroquímicamente, en causa principal de la formación de incrustaciones La energía de enlace de electrones de ciertos iones más y menos iones se debilita de modo que la escala ya unida se pulveriza gradualmente y se despega y elimina.
Tarea de solución
En el tratamiento con hidrógeno y un mezclador imán descrito anteriormente, puesto que ambos deben pasar el agua a ambos electrodos y entre el campo magnético, es necesario incorporar en la tubería de medio, el trabajo de tuberías muy molesto, tales como su instalación y retirada Respectivamente Por ejemplo, al instalar un hidrotratador o un mezclador magnético en una instalación de tratamiento de agua existente, cada trabajo de tubería de acuerdo con las instalaciones existentes tenía que llevarse a cabo.
Mientras tanto, en otras palabras, el principio de la hidrotratador como se describe anteriormente, por electrones de contraste que tienen la onda correspondiente a la posición de la molécula da una onda desde el exterior, y cambia la onda de electrones a diferencia sensible a ella, la electrónica Un cambio en el movimiento de la ola significa un cambio en la posición de los electrones. Es decir, los cambios electrónicos en la onda de agua es considerada la amplificación de la onda, el electrón de la posición de electrones es más desplazada a la de agua exterior está en un estado de transición a la trayectoria de un nivel de energía más alto. Y, como se describió anteriormente, la aparición de la escala se ve obstaculizada.
Aunque la presente invención es similar al hidrotratador al utilizar dicho principio, la presente invención crea otro medio para cambiar la onda a electrones, elimina el trabajo de tuberías convencional y puede usar fácilmente un dispositivo que se puede usar fácilmente según sea necesario. Está dirigido a proporcionar. También está destinado a proporcionar un novedoso generador electrónico de vibración y un generador electrónico de vibración que imparte ondas desde el exterior a electrones de agua.
Solución
En vista de este objeto, el generador de vibración electrónico 1 de acuerdo con la presente invención comprende un generador de vibración de electrones 3 compuesto por un cuerpo principal 3a que tiene una conductividad eléctrica alta o una conducción eléctrica un cuerpo de generación de vibraciones de electrones 3 adherido con pequeño cuerpo superficie 3b radio de cristal iónico en una tasa de cuerpo 3a grande, provisto de una fuente de luz 2 para emitir luz con respecto al cuerpo principal 3a o superficie del cuerpo 3b del cuerpo generador de vibración de electrones 3, Y un conductor 6 está conectado al generador de vibración de electrones 3.
Además, como se muestra en la figura 23 del dibujo de la primera realización que se describirá más adelante, el aparato de procesamiento según la presente invención tiene una estructura en la que los conductores eléctricos 7, 8, 9 en contacto con agua y conductores Y el conductor 6 del generador de vibración electrónico 1 está conectado al cuerpo 11. Como se muestra en las figuras 4, 5 y 6 en los dibujos de la segunda realización que se describirá más adelante, el generador de vibración de electrones 13 de acuerdo con la presente invención comprende un cuerpo de capa superficial 15 que es una sustancia que tiene una conductividad eléctrica grande. Un cuerpo de capa superficial 15 que incluye una sustancia que tiene un pequeño radio de cristal se aplica a la superficie externa del cuerpo de base 14, o estos cuerpos de capa superficial 15 se usan principalmente, y pigmentos pueden estar contenidos en estos cuerpos de capa superficial 15.
Ahora, cuando la luz procedente de la fuente de luz 2 en un generador de vibraciones electrónico 1 mostrado en la Fig. 1 se irradia en el cuerpo 3b superficie con un cuerpo generador de vibración de electrones 3, la red cristalina se hace vibrar, también la misma vibración electrones libres con ella . Luego, la vibración se conduce al conductor eléctrico 6. Esto es lo mismo incluso si se irradia al cuerpo principal 3 a del generador de vibración de electrones 3.
La vibración de la red cristalina causada por electrones libres se transfiere desde el conductor 6 al agua a través de los conductores 7, 8 y 9 en la figura 2 (a), el conductor 11 en la figura 2 (b) y el aire, Vibrando el núcleo de hidrógeno. Luego, debilita la fuerza del enlace de hidrógeno, cambia la posición del electrón, cambia el electrón a una onda diferente, y pasa el electrón de agua al orbital de nivel de energía más alto. Por lo tanto, la propiedad de los cambios de agua y la generación de incrustaciones se ve obstaculizada.
Por otra parte, incluso si la luz radiada en vibración de electrones cuerpo de generación 13 se muestra en la. Las figuras 4, 5, o 6, y la vibración red cristalina del miembro capa de la superficie 15, también los electrones libres misma vibración en consecuencia. Como se muestra en la figura 7, por ejemplo, el generador electrónico de vibración 13 está unido a una capa receptora de agua 7 que es un conductor y se utiliza. La acción de tratamiento del agua es como se describió anteriormente.
En primer lugar, se describirá una primera realización de la presente invención con referencia a la FIG. Como se muestra en la figura 1, el generador de vibración electrónico 1 incluye una fuente de luz 2 y un generador de vibración de electrones 3. El generador electrónico de vibración 3 y el limitador de corriente 4 están conectados en serie a la fuente de potencia 5 mediante cables eléctricos 6. Desde el cable eléctrico 6, se extrae un cable de conexión aislado 6a para proporcionar una porción de conexión 6b.
En el que como fuente de luz 2, 300-9 es preferiblemente una luz irradie eficientemente que contiene longitudes de onda de 10-6m, particularmente miniaturizado, Ya términos IRED de larga vida y bajo consumo de energía Un láser semiconductor o similar es bueno. En realidad, se utilizan diodos emisores de luz con longitudes de onda de 950 - 9 my láseres semiconductores con longitudes de onda de 780 - 9 m. El generador de vibración de electrones 3 está compuesto por un cuerpo principal 3a conectado al cable eléctrico 6 y un cuerpo superficial 3b unido a la superficie del mismo. Cuerpo 3a está hecha de un material que tiene una alta conductividad eléctrica tienen una gran cantidad de electrones libres y electrones no apareados, en particular un plata, cobre, aluminio, oro, un metal tal como hierro o un compuesto del mismo y aleaciones o carbono eléctrico. , Y la resistencia que es recíproca de la conductividad eléctrica está preferiblemente en el rango de 0 200 (unidad 10 - 6 Ω cm) a 20 ° C. El cuerpo superficial 3b es un fluoruro tratado con una sustancia que tiene un pequeño radio de cristal iónico, por ejemplo, flúor, específicamente, está en el rango de 0.07 1.30 (unidad 10 - 10 m) como el radio del cristal de iones como iones positivos Es preferible En realidad, usa plata que se procesa colocándola en flúor gaseoso o fluoruro de hidrógeno, etc.
El limitador de corriente 4 es una resistencia, un condensador, una bobina o similar, y realmente usa un condensador y una bobina. La fuente de potencia 5 puede ser de corriente continua o corriente alterna y no se ve afectada por el voltaje o la frecuencia alterna. En realidad usa 12 210 V AC. El cable eléctrico 6 y el cable de conexión 6a pueden ser conductores, y en realidad se usan cables de cobre.
Ahora, cuando la luz de la fuente de luz 2 se irradia a su cuerpo superficial 3b en el generador de vibración de electrones 3, su red cristalina vibra, y en consecuencia el electrón libre también oscila el mismo. La vibración aumenta con la luz en la banda de longitud de onda de 600 - 9 1000 - 9 m, y es particularmente notable en la luz en la banda de longitud de onda de 780 - 9 950 - 9 m. Es posible un rango de 300 - 9 10 - 6 m como la banda de longitud de onda donde se produce esta vibración. En este caso, cuanto mayor sea la conductividad eléctrica del cuerpo principal 3a del generador de vibración de electrones 3, o cuanto menor sea el radio de cristal de iones del cuerpo de superficie 3b, más fácilmente vibrará. Al introducir electrones libres en el flujo de corriente, la vibración se propaga fácilmente a través del cable eléctrico 6 y el cable de conexión 6a.
En el tanque de recepción de agua 7 que se muestra en la figura 2 (a), está contenido agua o humedad. Una bomba 8 está conectada al tanque 7 a través de un tubo 9. La bomba 8 es accionada por el motor eléctrico 10. El tanque 7 es un conductor, y una porción de conexión 6b del generador de vibración electrónico 1 está conectado. Dicho sea de paso, lo que está conectado al generador porción de vibración de electrones 6b de conexión 1 puede ser uno si un tal conductor mucho tiempo en contacto con el contenido de agua o la humedad del tanque 7, por ejemplo una bomba 8 y un tubo 9, etc. Es posible conectarse La vibración de la red cristalina de los electrones libres se transmite al agua de la línea de conexión 6a y la parte de conexión 6b del generador de vibración electrónica 1 a través del conductor vibra los núcleos de hidrógeno que el papel del enlace de hidrógeno. En este caso, si el cuerpo superficial 3b del generador de vibración de electrones 3 es fluoruro, la vibración de los electrones libres coincide con la frecuencia de vibración del agua y es fácil hacer vibrar los electrones de agua. Luego, debilita la fuerza del enlace de hidrógeno, cambia la posición del electrón, cambia el electrón a una onda diferente, y pasa el electrón de agua al orbital de nivel de energía más alto. Por lo tanto, la propiedad de los cambios de agua y la generación de incrustaciones se ve obstaculizada.
Tabla 1 y la calidad del agua del agua concentrada después de agua cruda y se evapora en un estado de cruda no conectados al generador electrónico de vibraciones 1 (cuando la concentra fuente de agua de aproximadamente 6 veces) en la torre de enfriamiento se muestra en la Fig. 3, la vibración electrónica Y la calidad del agua concentrada (de manera similar, 6 veces más concentrada) cuando el generador 1 está conectado y procesado se compara para cada elemento, y en el caso del tratamiento, se divide en tres tipos de cuerpos generadores de vibración de electrones 3 Estoy comparando Los Como puede verse de la Tabla 1, en el caso del cobre fluorado y plata flúor tratado como un cuerpo generador de vibración de electrones 3, como se indica por *, exhibió valor significativamente menor en comparación con la calidad del agua en el caso de no procesar, Es evidente que las propiedades del agua están mejorando.
Como se muestra en la figura 2 (b), cuando el tanque de recepción de agua 7 es un aislante, el conductor 11 se instala cerca del tanque 7. En este caso, se forma un espacio 12 de, por ejemplo, aproximadamente 30 mm o menos entre el conductor eléctrico 11 y el tanque 7. La porción de conexión 6b del generador de vibración electrónico 1 está conectada al conductor 11. Las vibraciones de la red cristalina causada por electrones libres se transfieren al conductor 11, aire entre el conductor 11 y el tanque 7 a través del tanque 7, y el agua se puede mejorar de la misma manera que se describió anteriormente.
Aunque el cuerpo generador de vibración de electrones 3 de las realizaciones descritas anteriormente en las que un gran cuerpo 3a de la conductividad eléctrica adherir el cuerpo pequeño superficie 3b radio de cristal iónico, el cuerpo 3b de la superficie no siempre es necesario, la luz en el cuerpo principal 3a Puede emitir.
A continuación, se describirá una segunda realización de la presente invención con referencia a la FIG. Como se muestra en las Figuras 4 y 5, esta realización se refiere a un generador 13 de vibración electrónico similar a una tarjeta que funciona de manera similar al generador electrónico de vibración 3 en el generador 1 de vibración electrónico en la primera realización, Se aplica un cuerpo de capa superficial 15 a toda la superficie exterior del cuerpo de base de papel 14. Este cuerpo 15 de la capa superficial se solidifica añadiendo una tinta que contiene pigmento al óxido de berilio que es un polvo blanco amorfo, y está coloreado en rojo, azul, etc., y aunque no se muestra, se dibujan caracteres e imágenes para publicidad publicitaria. Lo ha hecho. Este cuerpo de capa superficial 15 corresponde solo al cuerpo principal 3a de la primera realización y está hecho de un material que tiene una alta conductividad eléctrica, y sus detalles se referirán a la descripción del cuerpo principal 3 a de la primera realización. En cuanto al cuerpo base 14, se puede usar hierro o similar siempre que se pueda aplicar al cuerpo de la capa superficial 15, y el material del mismo se puede cambiar arbitrariamente.
Además, el cuerpo de la capa superficial 15 puede contener una sustancia que tiene un pequeño radio de cristal iónico como el cuerpo de superficie 3b de la primera realización, y los detalles del mismo cuerpo de superficie 3b deben ser referidos. En este caso, por ejemplo, el polvo de óxido de berilio se trata en flúor gaseoso y se trata, y se agrega tinta que contiene pigmento para solidificarlo. Además, la vibración electrónica en forma de tarjeta miembro 13, como se muestra en la figura generar. 6, eliminando el sustrato 14, la capa superficial 15 toda la tarjeta, que es menos material y material de pigmento que tiene una alta conductividad eléctrica de radio de cristal iónico Puede contener principalmente tinta que contiene tinta contenida.
Tal generador electrónico de vibración 13 puede aplicarse ampliamente no solo a las tarjetas mencionadas anteriormente sino también a bolsas, hojas de embalaje y similares. Como se muestra en la figura 7, el generador de vibración electrónico 13 similar a una tarjeta mencionado anteriormente está pegado al depósito de recepción de agua 7 para su uso, por ejemplo. Cuando la radiación solar o similar se irradia al cuerpo de la capa superficial 15 del generador de vibración de electrones 13 conectado de esta manera, la retícula cristalina vibra, y por consiguiente, los electrones libres también oscilan igual. La vibración de la red cristalina por electrones libres se transfiere al agua a través de un tanque 7 que es un conductor eléctrico, y hace vibrar el núcleo de hidrógeno que actúa como un enlace de hidrógeno. Luego debilitamos la fuerza del enlace de hidrógeno, cambiamos la posición del electrón, cambiamos el electrón a una onda diferente y cambiamos el electrón del agua a una trayectoria de nivel de energía más alto. Por lo tanto, la propiedad de los cambios de agua y la generación de incrustaciones se ve obstaculizada. Dado que este principio básico es el mismo que en el caso de la primera realización, consulte la primera realización para otra explicación.
A continuación, en el estado no tratado en el que el generador 13 de vibración de electrones del segundo ejemplo mostrado en las Figuras 4 y 5 no está unido a un recipiente (no mostrado), el agua fuente y el agua concentrada (fuente Comparando la calidad del agua de la calidad del agua del cuerpo generador de vibración eléctrica 13 y la calidad del agua concentrada (10 veces también concentrada) cuando el cuerpo generador de vibración del electrón 13 se adhiere a cada elemento en la Tabla 2 (color rojo) El cuerpo de la capa superficial 15) o la Tabla 3 (el cuerpo de la capa superficial azul 15). Como se puede ver en las Tablas 2 y 3, cuando se trata con el generador de vibración de electrones 13, como se indica con *, se muestran valores numéricos notablemente bajos en comparación con la calidad del agua cuando no se tratan, y las propiedades del agua son buenas. Es obvio que se está convirtiendo.
Efecto de la invención
De acuerdo con el generador de vibración electrónico 1 o el generador de vibración electrónico 13 según la presente invención, es posible provocar fácilmente la vibración de electrones libres. Además, de acuerdo con el aparato de procesamiento de la presente invención que utiliza dicho generador de vibración electrónico 1, solo conectando el conductor 6 del generador de vibración electrónico 1 a los conductores 7, 8, 9, 11 del generador de vibración electrónico 1 Como resultado, el trabajo de tubería convencional se vuelve innecesario y el equipo existente se puede usar fácilmente según sea necesario.
Además, de acuerdo con dicho generador electrónico de vibración 13, solo es necesario poner el cuerpo de la capa superficial 15 en contacto con el objeto a procesar, de modo que pueda usarse fácilmente.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es un diagrama de principio de un generador de vibración electrónico de acuerdo con una primera realización.
La figura 2 (a) es un diagrama de principio que muestra un ejemplo de aplicación que usa este generador de vibración electrónico, y (b) es un diagrama de principio que muestra otro ejemplo de aplicación.
La figura 3 es un diagrama de principio que muestra otro ejemplo de aplicación.
La figura 4 es una vista en perspectiva que muestra un generador de vibración de electrones según una segunda realización.
La figura 5 es una vista en sección parcial también.
La figura 6 es una vista en sección transversal parcial que muestra un cuerpo generador de vibraciones según otro ejemplo de la segunda realización.
La figura 7 es un diagrama de principio que muestra un ejemplo de aplicación que usa este generador de vibración de electrones.
1 generador de vibraciones de electrones, 2 una fuente de luz, tres de electrones de generación de vibración del cuerpo cuerpo 3a, 3b del cuerpo de superficie, 6 hilos (conductores), líneas de conexión 6a, 6b de conexión tanque porción 7, 8 una bomba, 9 tuberías, 11 conductores, 13 Generador de vibración de electrones, cuerpo de 14 bases, cuerpo de superficie de 15 cuerpos
Reclamo
Un generador de vibración electrónico (3) que comprende un cuerpo principal (3a) que tiene una conductividad eléctrica grande y una fuente de luz (2) que emite luz al cuerpo principal (3a) del cuerpo del generador de vibración electrónico (3) , Y un conductor (6) está conectado a dicho generador de vibración de electrones (3).
Reivindicación 2 conductividad eléctrica de mayor cuerpo (3a) al radio cristal iónico miembro de superficie más pequeña (3b) del cuerpo generador de vibración de electrones unido a una (3), sobre la superficie del cuerpo generador de vibración de electrones (3) (3b) Y se proporciona una fuente de luz (2) para la luz radiante, y el generador de vibración eléctrica (3) está conectado con un conductor (6).
3. Sensor de agua y humedad según la reivindicación 1, en el que un conductor (6) del generador de vibración electrónico (1) según la reivindicación 1 o 2 está conectado al conductor (7, 8, 9) Equipo de procesamiento de equipos.
4. Un método de fabricación de un generador de vibración electrónico según la reivindicación 1 o 2, donde un conductor (11) se acerca al agua por aire y un conductor (6) del generador de vibración electrónico (1) de la reivindicación 1 o 2 se conecta al conductor Donde el contenido de agua y el contenido de humedad del agua tratada son iguales entre sí.
5. Un cuerpo para generar una vibración de electrones, que comprende un cuerpo de capa superficial (15) que es una sustancia que tiene una alta conductividad eléctrica, y que está revestida sobre una superficie exterior de un cuerpo de base (14).
6. Un cuerpo generador de vibración de electrones de acuerdo con la reivindicación 5, en el que el cuerpo de la capa superficial (15) también incluye una sustancia que tiene un pequeño radio de cristal iónico.
7. Un cuerpo generador de vibración de electrones compuesto principalmente de un cuerpo de capa superficial (15) que incluye una sustancia que tiene un gran radio de cristal iónico en una sustancia que tiene una gran conductividad eléctrica.
8. Generador electrónico de vibración según la reivindicación 5, reivindicación 6 o reivindicación 7, en el que el cuerpo de la capa superficial (15) contiene un pigmento.
Dibujo :
Application number :1994-007742
Inventors :長谷川啓一
Original Assignee :長谷川啓一