Cómo operar el molino seco horizontal
Descripción general
 Para proponer un método de sistema de molienda en seco de funcionamiento que dio una función de descarga continua a la propia molino sin la necesidad de aire de transporte. ] Al elegir adecuadamente que la gama de la velocidad de rotación y la relación de llenado de balón del molino seco horizontal (10), se agitó unido al cilindro interior del molino (2) y el cilindro exterior (1) del ala (3), y (4) generar periódicamente una corriente comprimida en el movimiento de las bolas de molienda en la cámara de molienda (5) (6). El producto finamente pulverizado por flujo comprimido se descarga continuamente al exterior del molino. Desde el molino en sí tiene una función de emisión continuo, que no requiere un aire de transporte. Por lo tanto no se requiere la alimentación del equipo para el transporte de aire, el espacio de instalación de los equipos DEKIRU reducirse pequeña.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un método para operar un aparato de molienda continua seca horizontal para la fabricación de un polvo ultrafino.
Antecedentes
La figura 10 es un diagrama de sistema que muestra un ejemplo de un método convencional posibles emisiones continuas micronización seco operativo molino. La rutina (materia prima) desde la tolva de materia prima (11) a través de un alimentador (12), se alimenta continuamente al molino (13). Grind, el aire de transporte que se alimenta al molino (13) con el ventilador (14) es descargado fuera del molino, se selecciona por el clasificador (ciclón, etc.) (15). Las micropartículas se recuperaron en el depósito de producto (16), las partículas gruesas son recogidas en el colector de polvo (filtro de bolsa o similares) (17).
Tarea de solución
En el método de funcionamiento molino convencional era necesaria cantidad de aire de transporte para descargar el producto molido fuera de la fábrica. De acuerdo con ello y el ventilador (14), el ciclón (15) para la recuperación de polvo desde el aire, que era filtro necesario bolsa (17) o similares. Que requiere el espacio de instalación y muchos de los equipos de asistente que no sea el molino, también tenía el poder para expulsarlos instalaciones necesarias.
Solución
La presente invención, el fin de resolver el problema convencional, una pluralidad de paletas de agitación en el cilindro exterior y una superficie exterior que tiene una pluralidad de paletas agitadoras en la superficie de pared interior que se proyecta la proyección dispuesto coaxialmente dentro de dicho cilindro exterior usando el cilindro interior gira alrededor del eje, la multa desde el otro extremo mediante la introducción de una materia prima en un extremo de la cámara de trituración de sección transversal anular que bolas de molienda se rellenan se forman entre el tubo exterior y el tubo interior un método para la descarga de producto molido, cuando el diámetro interior del tubo exterior es D (m), con la velocidad de rotación del cilindro interior 42.3D-media (rpm) (es decir, la velocidad crítica) o más, propone un método de funcionamiento de un molino seco horizontal, caracterizado porque la relación anterior de volumen aparente de las bolas de molienda (es decir, el grado de llenado de bola) de 30% o más y menos de 90% al total de volumen interno de la cámara de molienda.
En el procedimiento de la presente invención, puesto que el rango adecuado elegido de la velocidad de rotación y la relación de llenado de balón del molino seco horizontal, y una paleta de agitación unido al cilindro interior y el cilindro exterior del molino por las bolas de molienda que de ese modo forzado ciclo de movimiento Se genera un flujo comprimido. El producto finamente pulverizado por flujo comprimido se descarga continuamente al exterior del molino. Desde el molino en sí tiene una función de emisión continuo, que no requiere un aire de transporte.
1 es una vista en sección longitudinal que muestra una realización de un molino seco lateral utilizado en el método de la presente invención, la Fig. 2 es una vista en sección transversal II II de la figura. molino horizontal en seco de este ejemplo (10), como se muestra en la Fig. 1, el cilindro exterior tiene una pluralidad de paletas de agitación en una superficie de pared interior (3) está proyectando (1) una pluralidad de paletas agitadoras en la superficie exterior (4) ha habido comprende un cilindro (2) entre los que gira dispuesto coaxialmente que se proyecta desde el tubo exterior (1) en el interior alrededor de un eje. Entonces, aplastados dentro de su cilindro exterior (1) y el cilindro interior (2) y la sección transversal anular de la cámara de trituración formado entre la (5) de bola (6) se llena. entrada de material (7) se proporciona en el tubo exterior en un extremo de la cámara de molienda (5) (1), la otra porción de extremo, como se muestra en la Fig. 2, a través de una ranura (8a) con los ojos Kaihan (8) Y se comunica con el puerto de descarga (9).
El material triturado se alimenta continuamente desde la entrada de material (7), con la rotación del cilindro interior (2), se muelen en un cámara de molienda (5). 3 y 4, en el caso de rotación del cilindro interior (2) en un cilindro exterior fijo (1) en un diagrama que muestra el movimiento de las bolas de molienda (6). En primer lugar la Fig. 3 (a), como se muestra en (b), el enfoque de fija al cilindro (2) entre las paletas de agitación rotativas (4) del tubo exterior (1) en la cuchilla de agitación anclado (3) con la separación, bolas de molienda (6) se repiten relajación de compresión en la dirección del eje de rotación. El flujo comprimido se genera por el movimiento de la bola de trituración (6). Con referencia ahora a la Fig. 4, la pala de agitación anclado en el cilindro interior (2) (4), bolas de molienda (6) se Yuku sido raspadas hasta gradualmente en la dirección de rotación. Por consiguiente, la línea de arista de la muela de deposición de bolas (6) (línea de puntos en la figura), el día pendiente convertido de repente como se muestra en la Fig. 4 (b) de la figura 4 (a). Cuando la inclinación ha alcanzado la deposición crítica de bolas de molienda (6) como se muestra en la Fig. 4 (c) se colapsa, bolas de molienda (6) cae a un estado en la Fig. 4 (d). El flujo comprimido se genera por la caída. El flujo comprimido generado por estos dos efectos, se transporta el polvo, se descarga de forma continua desde el cilindro exterior (1) de salida proporcionado en el otro extremo (9).
La Figura 5 es un diagrama de sistema que muestra un sistema que incorpora un molino seco horizontal de la presente realización. Tolva de alimentación (11) a partir de materia prima de alimentación en un molino seco horizontal (10) por (12) se suministra, se tritura. El polvo expulsado continua de molino seco horizontal (10) es partículas gruesas y las partículas finas y la clasificación secundaria por tamiz vibrante (18), bien se conduce al tanque de producto (16). Coarse se volvió de nuevo pulverizó en seco molino horizontal (10) por un transportador de cinta (19). Por lo tanto, este sistema no requiere ningún sistema colector de polvo de soplado de aire.
Molienda relación de volumen mayor cámara de bolas de molienda contra el volumen interior del (5) (6) (es decir el grado de llenado de bola) es 30% o más, es de menos de 90%. El cilindro interior (2) se hace girar a una velocidad de rotación no inferior a la velocidad rotacional crítica NC define por la siguiente ecuación.
Los motivos para limitar de esta manera se describirán en detalle a continuación. Si la molienda por molienda seca horizontal, la cámara de molienda (5) bolas de molienda llenas en (6), como se muestra en la figura junto con la rotación del cilindro interior (2) 4 (a), en la dirección rotacional recogió desintegra gradualmente a caer, como se muestra en la Fig. 4 (c) desde el estado en la Figura 4 (b). Por su impacto gota, la materia prima es la fuerza de compresión se genera al ser pulverizado, es transmitir polvo descargada. Sin embargo, cuando la velocidad de rotación del cilindro interior (2) es demasiado pequeño, bolas de molienda (6) no es empujado hacia arriba más. Es decir, la línea de cresta se indica por una línea de puntos apenas inclinada en 4, molienda movimiento vertical bolas (6) solamente se repite de los sub-rangos. En este caso, por lo tanto, no sólo el rendimiento abrasivo se reduce notablemente, no se produce la presión.
La figura 6 es un gráfico que muestra la variación en la presión en el molino. La Figura 7 es un gráfico que muestra la relación entre la anchura de variación de la presión y la relación de velocidad rotacional crítica se muestra en la Fig. 6 (una proporción de la velocidad real N de rotación con respecto a la velocidad rotacional crítica NC. En lo sucesivo, solamente la relación de velocidad rotacional). Además, la Fig. 8 es un diagrama que muestra la relación entre las características de descarga y la relación de velocidad de rotación. A partir de estas figuras, la relación de velocidad de rotación de 1,0 o más, se entiende que es posible mejor dado de alta con la anchura fluctuación de la presión se hace suficientemente grande.
A continuación, la Fig. 9 es un diagrama que muestra una relación entre el tamaño de partícula aplastable de la relación de llenado de balón. En cuanto a la Fig. 8 y la Fig. 9, el balón de llenado relación se puede ver que hay límites superior e inferior. En otras palabras la Fig. 8, el aumento de la tasa de llenado balón por encima de 90%, las emisiones a la cantidad de alimentación es extremadamente reducida. En esto, la relación de llenado de balón es demasiado grande, el espacio libre dentro del molino se reduce, sin causar el movimiento de colapso de bolas de molienda descritos anteriormente, flujo comprimido ya no se genera, ya que la descarga para el imposible Ahí En la Fig. 9, cuando el balón razón de llenado es menor que 30%, el camino corto con muchos energía de trituración insuficiente aplicada al material, o mayor tamaño medio de partícula (en la figura D50), la cantidad de partículas gruesas (en la figura D90) aumenta, la llamada pulverizabilidad se vuelve pobre. Por lo tanto, el rango adecuado de la pelota proporción de 30% o más del llenado, para limitar a menos del 90%.
Ahora se describirán ejemplos específicos del método de la presente invención. El uso de bolas de acero que tienen una forma esférica de diámetro 10 mm en un molino del diámetro interior del tubo exterior de 800 mm, la rotación del cilindro interior en la velocidad de rotación absoluta de aproximadamente 70 rpm, 50% diámetro de partícula promedio de 1,5 mm como el material de molienda, molienda índice HGI35 se pulverizó una sílice, sílice polvo ultrafino 50% 1.8μm medio de partícula de diámetro puede ser obtenido. Por otra parte se descarga de forma continua.
Efecto de la invención
En el método de la presente invención, el movimiento de la bola y el movimiento de acompañamiento de la hoja de agitación en el molino, para generar una corriente comprimida a una capa residente de la rutina y la bola. La acción de descarga con la corriente comprimida se puede descargar continuamente el material pulverizado en el propio molino. Por lo tanto, ya que no requiere un equipo o de potencia para transportar aire, se convierte en un costo significativo hacia abajo en comparación con el sistema continuo en seco convencional de molienda y el espacio de instalación de la instalación Dekiru encogimiento de menos de manera significativa.
Breve descripción de los dibujos
Figura 1 Figura 1 es una vista en sección longitudinal que muestra una realización de un molino seco lateral utilizado en el método de la presente invención.
La Figura 2 es una vista en sección transversal II II de la figura.
La Figura 3 es un diagrama que muestra una dirección del eje de rotación del movimiento de las bolas de molienda en el molino.
Figura 4 La figura 4 es un diagrama que muestra el movimiento circunferencial de las bolas de molienda en el molino.
Figura 5 La figura 5 es un diagrama de sistema que muestra un sistema que incorpora un molino seco horizontal de la figura.
La figura 6 es una vista que muestra una situación de fluctuación de presión en la fábrica.
Figura 7 La figura 7 es un diagrama que muestra la relación entre la relación de velocidad de rotación y la gama de fluctuación de la presión del molino.
Figura 8 La figura 8 es un diagrama que muestra la relación entre la relación de velocidad de rotación y las características de descarga del molino.
Figura 9 La figura 9 es un diagrama que muestra una relación entre diámetro de partícula aplastable y la bola de llenado ratio.
Figura 10 La figura 10 es un diagrama que muestra un ejemplo de un procedimiento para el funcionamiento molino ultrafino seco convencional.
9 (1) cilindro exterior
(2) cilindro interno
(3), (4) cuchilla de agitación
(5) sala de molienda
(6) Bola de molienda
(7) Entrada de materia prima
(8) placa de apertura
(8a) hendidura
(9) Salida
(10) molino seco horizontal
(11) tolva de materia prima
(12) Máquina de suministro
(13) Mill
(14) Soplador
(15) Clasificador (Ciclón)
(16) tanque de producto
(17) Colector de polvo (filtro de bolsa)
(18) tamiz vibratorio
(19) transportador de correa
Reclamo
Usando el cilindro interior rota alrededor de la superficie de pared interior reivindicación eje 1 en una pluralidad de palas de agitación se proyecta una pluralidad de paletas agitadoras en el cilindro exterior y una superficie exterior que proyectos dispuesto coaxialmente dentro de dicho cilindro exterior, un método de descarga de un producto finamente pulverizado desde el otro extremo mediante la introducción de una materia prima en un extremo de la cámara de trituración de sección transversal anular que bolas de molienda se rellenan están formados entre el cilindro exterior y el cilindro interior, el tubo exterior cuando el diámetro interior es D (m), la velocidad de rotación del cilindro interior con un 42.3D-media (rpm) o más, la relación entre el volumen aparente de las bolas de molienda que ocupa el volumen interior de la cámara de molienda 30% o más y menos del 90%.
Dibujo :
Application number :1994-007699
Inventors :三菱重工業株式会社
Original Assignee :松本慎治、吉田博久、西沢賢二、植田勝征、天野五輪麿