Método para pulverizar material en trituradora rotativa
Descripción general
 Se proporciona un método para pulverizar un material con bajo consumo de energía. ] En este método principal de molienda, se pulveriza un material, preferiblemente un material quebradizo en una trituradora rotativa 3. La trituradora 3 comprende una entrada de material 5, una carcasa 9 que aloja al menos un dispositivo de aceleración o rotor 11 y una cámara de trituración 10, y una salida de material 7. El material a triturar se carga a través de la entrada 5 del material y se acelera mediante el dispositivo de aceleración 11 y se inyecta en la cámara de trituración 10. El material se pulveriza mediante colisión con partículas del material y / o medios de impacto que incluyen la pared de impacto 10 montada en la cámara de trituración 10 y se descarga a través de la salida 7 del material. Una cantidad de material triturado se mezcla con el material que se va a moler, lo que promueve la trituración de las partículas de material.
Campo técnico
La presente invención comprende una entrada del material, el alojamiento que contiene al menos un acelerador y la cámara de trituración, en la trituradora del tipo rotativo y una salida del material, preferiblemente un método para el material de molienda es material frágil . Este método, el material a triturar se carga a través de la entrada del material son acelerados por acelerador, se inyecta en la cámara de trituración, otras partículas y / o impacto montado significa en una cámara de trituración , Y se descarga a través de la salida del material.
Antecedentes
Ejemplos del tipo descrito anteriormente trituradora, JP-B Nº 58 ochenta-de cuatro mil y cincuenta-tres JP, la solicitud de patente EP 166 672, la solicitud de patente danesa No. 459/88, solicitud de patente alemana No. 3.844.181, así como No. 3.844.178 y la Solicitud de Patente Británica No. 8, 331, 496.
Un ejemplo de una trituradora conocida del tipo descrito anteriormente también se muestra en la figura 1 de la presente solicitud.
Las principales características de la trituradora del tipo descrito anteriormente, las partículas de la que se material de tierra, como se muestra en la Fig. 1, se acelera en el rotor es expulsado desde el rodillo y, a continuación, se expulsa individualmente en una mayor tasa de uniforme Las partículas o grupos de materiales colisionan con otras partículas individuales, grumos o capas de material o medios de impacto, por lo que el material se tritura en partículas pequeñas.
La fuerza de aplastamiento causada por la colisión entre las partículas depende de la fuerza inercial de las partículas de material que se expulsarán, mientras que la fuerza de inercia depende de la velocidad de eyección y la masa de las partículas. Aunque la masa de las partículas se reduce en proporción al cubo del diámetro, el área de sección transversal debido a que disminuye en proporción al cuadrado del diámetro, la eficiencia de la trituradora es decir trituradora disminuye a medida que disminuye el tamaño de las partículas de material . La razón de esto es que la tensión de sección a una desaceleración dada disminuye en proporción al diámetro de la partícula.
Por lo tanto, una desventaja asociada con la trituración del material en trituradoras del tipo descrito anteriormente es que las partículas de material fino no se trituran lo suficiente. Esta desventaja se duplica aún más por el hecho de que la resistencia a la rotura de partículas más pequeñas es mayor que la resistencia a la rotura de partículas más grandes. La razón es que las partículas son homogéneas y porque el flujo de aire que actúa sobre una sola partícula tiene un efecto relativamente alto en partículas más pequeñas, esto generalmente se debe al hecho de que para partículas pequeñas Lo que significa que la eficiencia de molienda es relativamente baja.
Después de todo, utilizado solo trituradora del tipo descrito anteriormente, haciendo pasar varias veces proceso o material de molienda para aumentar la velocidad del rotor, con el tiempo el material sin consumir una energía muy grande para el tamaño fino de partícula deseado Es imposible aplastarlo.
Tarea de solución
Es un objeto de la presente invención proporcionar un método para triturar y finalmente triturar un material en una trituradora giratoria con una desventaja mejorada como se describió anteriormente.
Solución
Según la invención, se consigue este objeto, una entrada del material, el alojamiento que contiene al menos un acelerador y la cámara de trituración, en la trituradora del tipo rotativo y una salida del material, preferiblemente un material de material frágil El material a triturar se carga a través de la entrada del material, se acelera mediante el acelerador, se introduce en la cámara de trituración y se coloca en las otras partículas y / o en la cámara de trituración. Se caracteriza porque una cantidad de cuerpos de trituración se mezcla en el material que se va a triturar, en un método de pulverización por aplastamiento por medios de impacto y descarga a través de la salida del material.
De este modo, es posible triturar finamente las partículas finas utilizando una trituradora de tipo rotativo, y finalmente la molienda se puede llevar a cabo hasta un tamaño de partícula deseado mediante la molienda repetida del material según sea necesario. , Tal molienda se puede llevar a cabo con un consumo de energía considerablemente menor en comparación con las trituradoras sin cuerpos de molienda. Por lo tanto, el clínker de cemento puede finalmente molerse hasta el tamaño de partícula bien definido y conocido habitual del cemento final.
La razón es que la molienda usada en conexión con las partículas de material a ser molidas no solo tiene una mayor densidad y, por lo tanto, una mayor energía sino también un perfil de mayor resistencia. Dado que toda la energía impartida a la mezcla de material y material de fresado por el dispositivo se utiliza para moler el material durante la colisión del material con el material de molienda.
El efecto anterior puede mejorarse utilizando un material molido que tiene una densidad más alta porque aumenta la energía retenida por el material molido cuando se expulsa del acelerador, Esto se debe a que la energía transmitida también se puede aumentar.
Al mezclar el material y molienda 砕 体, como un ejemplo que muestra que es posible aumentar significativamente la eficiencia de transmisión de energía al material, por ejemplo, representan el 33% de la masa total de la masa de material se alimenta a la trituradora Es necesario tener en cuenta que el efecto específico dado al material es más de tres veces mayor que el efecto específico dado al material al alimentar solo el material a moler.
Al mismo tiempo para maximizar el efecto cuando se mezcla con el material a ser molido la molienda 砕 体, sin aumentar el flujo de volumen, con el fin de ser capaz de aumentar el flujo de la masa a través de la trituradora para ser materiales de tierra Y los cuerpos de molienda son preferiblemente de 1: 2 a 1: 4.
La mezcla de material y material de molienda se puede alimentar directamente desde el dispositivo de transporte a la trituradora, pero para mantener una velocidad de alimentación uniforme, es preferible alimentar la mezcla a través de un dispositivo de entrada.
En el fresado final del material al tamaño de partícula deseado, en la mayoría de los casos es necesario pasar el material a través del proceso varias veces. Sin embargo, en vista de la economía de molienda, no ya de manera adecuada ser reintroducida en el material de proceso que tiene un tamaño de partícula deseado, por lo tanto, de acuerdo con la presente invención, la mezcla primaria del material molido y trituración 砕 体transmitido a la unidad de separador o separador en la unidad de separador, la parte gruesa que incluye una parte, así como la fricción 砕 体 de material muy grueso, la mezcla se separa en una porción del material fino, la porción gruesa en la entrada de la trituradora Reintroducir en la trituradora, mientras drenan las partes finas.
Transportar la porción fina que sale de la unidad de separador primario a una unidad de separador secundario, y una porción fina molido definitiva se clasifican en la parte media, la final muele porción fina de la unidad de separador secundario Y la porción intermedia preferiblemente se devuelve a la trituradora para una molienda adicional.
El cuerpo de fresado se desgasta con el tiempo. Por lo tanto, cuando se usa una cierta dimensión mínima o menos, es necesario eliminar el material de fresado anterior del circuito de rectificado / separación. Al mismo tiempo, es necesario reponer el nuevo material de molienda y mantener constante la relación de peso entre el material y el material de molienda en la mezcla. Por lo tanto, en una realización preferida, el material de molienda es preferiblemente un material detectable tal como un material metálico.
La presente invención se describirá en detalle a continuación con referencia a los dibujos.
Con referencia a la figura 2, se muestra una planta o aparato 1 para la molienda final del material. El aparato comprende una trituradora giratoria 3 con una entrada de material 5, una salida de material anular 7, una carcasa 9 con una pared de colisión 10 y un rotor 11. El aparato 1 comprende además un separador primario en forma de un clasificador de aire 13 y un separador secundario 19 al que se suministra el gas portador a través de un conducto 15. El separador primario tiene una salida 17 para material para piezas gruesas que se han separado u ordenado. El separador secundario separa la parte finamente molida muy finamente y descarga esta parte a través del conducto 21.
Una mezcla compuesta por el material molido y el material que se va a conectar a tierra se carga a través del conducto 23 y entra en la trituradora 3 a través de la entrada 5. La molienda real se lleva a cabo en esta trituradora. La mezcla de material triturado 3 y material triturado cae desde el crasher 3 a través de la salida 7 hasta el separador primario 13 donde la mezcla se separa en partes finas y rugosas por separación de gases o separación de aire . La porción fina se eleva al separador secundario 19 a través del aparato 1 por el gas de transporte, la porción gruesa se hace pasar a través de los medios de transporte de salida 17 y no se muestra, y de nuevo en la trituradora a través de un conducto 23.
En el separador 19, el material cargado se clasifica en una porción fina molido final y la parte intermedia, la porción fina molido final se descarga desde el conducto 21 por el gas portador, mientras que, el compuesto intermedio Se devuelve desde el conducto 25 a la trituradora a través del conducto 23 o se devuelve directamente a la entrada 5 del material a través del conducto 26.
Efecto de la invención
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en alzado lateral que muestra una trituradora de tipo giratorio bien conocida.
La figura 2 es una vista en alzado lateral que muestra un aparato de trituración para llevar a cabo el método de la presente invención.
1 dispositivo de trituración 3 trituradora
5 Entrada de material 7 Salida de material
9 carcasa 10 cámara de molienda
11 rotor (dispositivo de aceleración) 13 unidad de separación primaria
19 Unidad Separadora Secundaria
Reclamo
Y la entrada de material de la reivindicación 1 (5), un alojamiento (9) para el alojamiento de al menos un acelerador (11) y la cámara de molienda (10), un tipo giratorio que comprende una salida del material (7) trituradora (3) Caracterizado porque el material a triturar se carga a través de una entrada (5) del material y se acelera por el acelerador (11), y el material se inyecta en la cámara de molienda (10), es aplastado por colisión con el choque montado significa partículas y / o la cámara de molienda del otro material (10), se descarga a través de la salida (7) de dicho material Se caracteriza porque una cantidad de material triturado se mezcla en el material que se va a moler.
2. El método de la reivindicación 1, en el que el material de molienda comprende un material detectable, preferiblemente un material metálico.
3. Un procedimiento de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la relación en peso entre el material a moler y el material de molienda es de 1: 2 a 1: 4.
4. Un método según la reivindicación 1, en el que una mezcla de dicho material y material de molienda se alimenta a dicha trituradora (3) a través de un dispositivo de entrada.
5. Un método de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que el material a moler y la mezcla de cuerpos de molienda se transportan a una unidad separadora primaria (13) en la que un material muy grueso una porción parcial y grueso incluyendo la fricción 砕 体, se separa en una porción fina del material, la porción gruesa se devuelve a la entrada (5) de la trituradora es re introduce en la trituradora (3), mientras , Dicha parte fina se descarga desde dicha unidad separadora primaria.
El método de la reivindicación 6 la reivindicación 5, en el que dicha parte detallada de la unidad de separador primario (13) es transportado a la unidad de separador secundario (19), en la unidad de separador secundario, y una parte detallada molido final, Dicha parte más fina finamente molida se descarga desde dicha primera unidad separadora y dicha porción intermedia preferiblemente se muele más en dicha trituradora (3) Para que sea devuelto
Dibujo :
Application number :1994-007695
Inventors :エフ?エル?スミス?アンド?カンパニー?エー?エス
Original Assignee :ヤン?フォルスベルク