Estructura de placa dental de una trituradora rotativa
Descripción general
 La deformación de la porción de capa superficial que es microcompartments superficie de la placa de los dientes sometidos a la relajación de esfuerzo de aplastamiento y tiene como objetivo proporcionar un equipadas buenas características de resistencia 'estructura de placa de diente girando trituradora'. ] Bloquear forma o la relajación de la tensión significa el uso de un miembro de relajación hecha de material resistente al desgaste que tiene una baja para la realización de alivio de tensión por deformación compartimentada micro de la porción de capa superficial de la superficie de trituración superficie de la placa de los dientes de trituración segmentado Y se dispersa en la superficie aplastante.
Campo técnico
La presente invención es el maíz dientes trituradora placa de trituradora giratoria tal como trituradora giratoria (manto, Konkebu) se refiere a una estructura de placa de diente que tiene un particularmente buenas características de resistencia.
Antecedentes
Convencionalmente, la estructura de los dientes de placa de este tipo de trituradora giratoria, por ejemplo, tomando como ejemplo un manto en forma de bloque de trituradoras giratorias, cuerpo de tubo frusto cónica manto que consiste en un material metálico que tiene la propiedad de endurecimiento excelente trabajo en forma de que con el fin de embebido adecuadamente miembro incrustado hecha de una baja dureza del material metálico sobre la superficie periférica exterior del cuerpo se conoce (solicitud de patente japonesa No. 3 5211). Tomando blocky trituradora de cono Konkebu como un ejemplo, Konkebu 1 dentro de un cambio de libre blocky del bastidor superior 2 está montada con una superficie ahusada, como se muestra en la Fig. 4, la cámara de trituración entre el manto (no mostrado) formado Ha sido hecho. Y la curva de cono 1 está hecha de acero de alto manganeso que tiene resistencia a la abrasión y ductilidad.
Además, tomando como ejemplo un Konkebu la trituradora giratoria segmentado, los segmentos en forma de cuña 3a de opone 3 como muestran en la Fig. 5 están dispuestos en el interior del bastidor (no mostrado), la cámara de trituración entre el manto Están formados cuerpo manto en forma de bloque de la trituradora giratoria, la deformación generada durante la compresión de la porción periférica exterior del cuerpo del manto durante la trituración, se absorbe por el rebaje por miembro enterrar, evitando así la generación de grietas.
Tarea de solución
Sin embargo, la configuración convencional, en la Fig. 4, Konkebu 1 provoca una deformación tal como se extiende circunferencialmente con el lapso de la operación de carga, no sólo es difícil de desorber el reemplazo de Konkebu 1, sobreesfuerzo El marco superior 2 puede dañarse en algunos casos. Además, en la Fig. 5, los segmentos 3a de la placa de diente 3 se deforma, como se extiende igualmente bajo tensión Sc circunferencialmente mediante la eliminación de la brecha C del segmento 3a mutuamente segmentos 3a en la dirección de la flecha Pueden moverse, relajar uniones estrechas entre sí y causar accidentes, como abandonos. Además, la Publicación de Patente Japonesa No. Hei 3 5211, sugerencias sobre posible disponer adecuadamente la relajación de la tensión significa que el segmento de la Ja trituradora árbol les Konkebu en forma de segmento no se hace. La presente invención se ha realizado para resolver los problemas de la técnica anterior descrita anteriormente, se realiza relajación de la tensión por deformación de la porción de capa superficial que es microcompartments superficie de la placa dental de trituración, equipado con una propiedades de resistencia superiores Es un objeto de la presente invención proporcionar una estructura de placa dental de una trituradora giratoria.
Solución
Con el fin de resolver los problemas anteriores, la presente invención, una baja resistencia al desgaste para la realización de la relajación de la tensión debido a la deformación de la porción de capa superficial que es microcompartments superficie de trituración superficie de la placa de los dientes del material de bloque o en forma de en forma de segmento de trituración la relajación de la tensión significa el uso de un miembro de relajación hecho se caracteriza porque la disposición dispersa dentro de la superficie de trituración.
Con la configuración anterior, con el transcurso de la operación de carga de la trituradora giratoria, deformación que se produce la superficie de fracturación de la placa de los dientes se deforma una porción de capa superficial que es microcompartments de la superficie de trituración por el estrés medios de alivio, la tensión sobre toda la superficie de la superficie de trituración , Y es posible prevenir eficazmente el deterioro de las características de resistencia, la aparición de daños o la caída de la placa dental, y similares.
Descripción de las formas de realización preferidas A continuación, se describirá una realización de la presente invención con referencia a los dibujos. 2 es una vista en sección que muestra la aplicación de la trituradora de cono a la cabina cónica con forma de bloque de los mismos medios de alivio de la tensión. La figura 3 es una vista estructural que muestra la aplicación de la trituradora giratoria de los mismos medios de alivio de tensiones a una curva de cono segmentada.
En la Fig. 1 (a), 4 denota un cuerpo opone, material que tiene resistencia a la abrasión y las propiedades de endurecimiento por trabajo, por ejemplo, un acero de alto manganeso fundido y similares, 6 mostraron un miembro de relajación, de material resistente al desgaste que tiene una baja, tal como carbono hecha de acero o similar, está formado por un inserto de colada en la ranura 7 del cuerpo de placa de diente 4, la superficie de extremo del elemento de alivio 6 está adaptado para que coincida con la superficie de trituración 8 con el cuerpo de la placa de diente 4, la relajación de la tensión de esta manera Medios 5 está constituido.
En la Fig. 1 (b), una trituradora giratoria es operación de carga, con la acción de aplastamiento de la pieza de trabajo en la cámara de trituración, el cuerpo dientes superficie de extremo placa 4 superficie 8 de trituración mediante la generación de un desgaste temprano que el miembro de relajación 6 los conduce a la formación de un paso D, también exhibe un estado inicial de fractura por compresión bajo estrés debido a la deformación acción una de la pieza de trabajo en la porción de capa superficial de la superficie de trituración 8 del cuerpo de placa de diente 4.
En la Fig. 1 (c), la tensión generada en el cuerpo de la placa del diente 4 con el paso de la operación de carga, para avanzar en la modificación A actúa sobre la porción de capa superficial de la superficie de aplastamiento 8 tal como se indica por la flecha B, que cubre el paso D conducido a la deformación (L) antes, la porción de capa superficial deforma para relajar la tensión generada en el cuerpo de la placa de diente 4, es posible prevenir la aparición de daños en la placa dental. Posterior con la operación de carga continua de la trituradora giratoria, la deformación (L) con se elimina por abrasión, repetitivo que se extiende de nuevo desde un estado deformado mostrado en la Fig. 1 (b) a un estado deformado de la Fig. 1 (c) La operación de carga continúa hasta que se extingue el medio de alivio de la tensión 5 y es posible evitar la disminución de la resistencia del cuerpo de la placa de diente 4. significa relajación de la tensión 5 en la Fig. 1 se ha descrito sólo partes principales, la Fig. 2 muestra una realización de la relajación de la tensión significa 5.
En la Fig. 2 (a), la pluralidad de relajación de la tensión significa 5 en la dirección circunferencial a lo largo de la superficie de fractura 8 de la placa 1 dentada se distribuyen dispuesto en espaciados y axialmente, por otra parte, la longitud del miembro de relajación 6a Se forma con una parte de la longitud de la superficie de trituración 8. Por lo tanto, ya que la tensión circunferencial generado en la placa 1 dentada se relajó mediante la dispersión de la partición fina es soportado por una pluralidad de relajación de la tensión significa 5, se puede reducir significativamente la aparición de deformación local, el marco Y es posible evitar el deterioro de la resistencia y el daño de la placa dental 1.
En la Fig. 2 (b), la relajación de la tensión significa 5 Figs. 2 (a) y se distribuyen dispuesto sustancialmente de la misma manera, la longitud de los miembros de alivio 6b están formadas en la misma que la longitud de la superficie de trituración 8.
En la Fig. 2 (c), la pluralidad de medios 5 aliviar el estrés se distribuyen dispuestas en múltiples etapas en la dirección circunferencial anular y sin y axialmente a lo largo de la superficie de fractura 8 de la placa 1 dentada. 6c es un miembro de relajación anular. Por lo tanto, la tensión axial generada en la placa de diente 1 se dispersa y relaja mediante la pluralidad de medios de alivio de tensión 5.
En la Fig. 2 (d), la pluralidad de relajación de la tensión significa 5 se distribuyen dispuestos a lo largo de la superficie de fractura 8, el miembro de relieve anular de múltiples etapas 6c en la parte superior de la superficie de trituración 8, miembro 6b relajación en la porción inferior Se dispersan de manera compleja mientras están espaciados en la dirección circunferencial. Por lo tanto, las tensiones axiales y circunferenciales generadas en la placa de diente 1 se combinan y dispersan y se relajan mediante la pluralidad de medios de alivio de tensión 5.
En la Fig. 2 (e), la pluralidad de relajación de la tensión significa 5 espaciadas circunferencialmente y axialmente a lo largo de la superficie de fractura 8 de la placa 1 dentada se distribuyen array ojo fundación o escalonados, por otra parte 6e miembro de relajación Por ejemplo, se usa un miembro que tiene forma de cruz. Es efectivo para dispersar el estrés en secciones pequeñas.
En la Fig. 2 (f), la pluralidad de relajación de la tensión significa 5 se distribuyen dispuesto en espaciadas circunferencialmente y axialmente a lo largo de la superficie de fractura 8 de la placa 1 dentada, los miembros de alivio de 6F la longitud de la superficie de trituración 8 se distribuye dispuesto para ser posicionado en la dirección axial alternativamente aquellos parcialmente anulares y circunferencialmente formado en el mismo para ser.
En la Fig. 2 (g), la pluralidad de relajación de la tensión significa 5 espaciadas circunferencialmente a lo largo de la superficie de fractura 8 de la placa 1 dentada, y en el anular y sin múltiples etapas en la dirección circunferencial mientras que está dispuesto en la dirección axial Se usa un miembro de relajación 6 g disperso y dispuesto en la placa base.
En la Fig. 2 (h), la pluralidad de relajación de la tensión significa 5 espaciadas circunferencialmente a lo largo de la superficie de fractura 8 de la placa 1 dentada, y se distribuyen dispuesto axialmente, sin embargo, porciones de absorción de las superficies de trituración 8 Y están dispuestos de manera intermitente en la dirección axial.
3 (a), la longitud de la pluralidad de medios de aliviar el estrés 5 'están espaciadas circunferencialmente a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, y se distribuyen dispuesto axialmente, por otra parte, un miembro de relajación 6a' Se forma para ser lo mismo que la longitud del segmento 3a. Así, desde la tensión circunferencial generada en el segmento 3a se mitiga dispersa en microcompartments son transmitidas por la pluralidad de estrés medios 5 para aliviar el', y es posible reducir significativamente la aparición de deformación local, el segmento 3a mutuo Es posible evitar la relajación de una unión apretada entre ellos.
En la Fig. 3 (b), 5 una pluralidad de alivio de tensión significa 'se distribuyen dispuesto a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, miembro de relajación 6b' longitud del segmento 3a de que sea más corta que la longitud Además, es equivalente a eso en la Fig. 3 (a).
En la Fig. 3 (c), la pluralidad de medios de tensión para aliviar el 5 'se distribuyen dispuesto a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, aliviando 6c miembro' se encuentran en la periferia de la segmentos 3a, ambos lados de la dirección de la anchura , La longitud es la misma que la longitud del segmento 3a, y es corta en la dirección superior y la inferior en la dirección de la altura.
En la Fig. 3 (d), la pluralidad de medios de tensión para aliviar el 5 'están en varias etapas espaciadas axialmente a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, y se distribuyen circunferencialmente dispuestas. La longitud del miembro de alivio de 6d 'es la misma que la dimensión de anchura de los segmentos 3a, la tensión axial generada en el segmento 3a es soportado relajación dispersado en microcompartments.
En la Fig. 3 (e), la pluralidad de estrés mediante el alivio de 5 'están distribuidos dispuesto a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, aliviando 6e miembro está dispuesto en la periferia del segmento 3a, en la dirección de la altura, En la parte inferior, la longitud es la misma que el ancho del segmento 3a, y es corta en la parte media.
En la Fig. 3 (f), la pluralidad de estrés medios 5 para aliviar el 'se distribuyen dispuesto a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, aliviando 6f miembro se distribuye array tipo fondo de maquillaje en la dirección circunferencial y la dirección axial del segmento 3a , Y las tensiones circunferenciales y axiales generadas en el segmento 3a se dispersan en secciones pequeñas y se relajan.
En la Fig. 3 (g), una pluralidad de relajación de la tensión significa 5 'se distribuyen dispuesto a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, aliviando miembro 6 g' está espaciada circunferencialmente y segmentos axialmente 3a, por ejemplo, una cruz Los miembros conformados se usan y dispersan y se disponen en forma de base o en forma escalonada.
En la Fig. 3 (h), una pluralidad de relajación de la tensión significa 5 'se distribuyen dispuesto a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, aliviando 6h miembro está espaciado múltiples etapas en la dirección axial de los segmentos 3a, montaña en forma de Se distribuye y arregla
En la Fig. 3 (i), aliviando miembro 6i 'Esta adición se dispersa dispuestos en forma de tipo Gyakuyama, es comparable a la de la Fig. 3 (h).
En la Fig. 3 (j), aliviando 6j miembro es de varias etapas axialmente espaciadas a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, y la otra que se distribuyen dispuestas de manera intermitente en la dirección circunferencial, la Fig. 3 (d )
En la Fig. 3 (k), aliviando 6k miembro excepto que el circunferencialmente espaciados a lo largo de la superficie de fractura de los segmentos 3a, y la secuencia de forma intermitente en la dirección axial están distribuidos, la Figura 3 (b) Es equivalente a uno.
La sección de relajación 6l borde periférico segmento 3a en la Fig. 3 (l), por ejemplo, excepto que el miembro que consiste en una forma de cruz se array distribuido utilizado es comparable a la de la Fig. 3 (g).
Efecto de la invención
Como se ha descrito anteriormente, en la presente invención, y ser liberado de tensiones por deformación de la porción de capa superficial que es microcompartments superficie de la placa dentada de trituración, es posible prevenir la deformación de todo el cuerpo del diente, la reducción en la resistencia de la placa dental, daño La ocurrencia de abandono o similar se puede evitar de manera efectiva.
Breve descripción de los dibujos
vista en sección transversal de la tensión a través de la estructura de la placa dental de la trituradora de tipo girando que muestran una forma de realización de la figura relajante. 1 la invención
Fig. 2 Diagrama de configuración que muestra la aplicación de la trituradora de cono de los mismos medios de alivio de tensión a la cueva de cono en forma de bloque
Fig. 3 Diagrama de configuración que muestra la aplicación de los mismos medios de relajación de tensión al gabinete de cono segmentado de la palanca de fugas de giro
Fig. 4 Explicación de la parte principal de la curva del cono del bloque de la trituradora de cono que es la placa de diente de la trituradora rotativa convencional
5 una vista explicativa que muestra los componentes principales de segmentos Konkebu como la trituradora giratoria es una placa de los dientes de trituradora giratoria convencional
4 cuerpo del diente
5 medios de alivio de estrés
6 Miembro de relajación
8 superficie fracturada
Reclamo
El alivio de tensión que consiste en utilizar un miembro de relajación formado de la reivindicación 1 forma de bloque o de un material resistente al desgaste que tiene una baja para la realización de la relajación de la tensión debido a la deformación de la parte de superficie compartimentada micro de la superficie de trituración superficie de trituración de la placa de los dientes de segmentado Donde la estructura de la placa de diente de la trituradora giratoria está dispuesta de forma dispersa en la superficie de trituración.
Dibujo :
Application number :1994-007692
Inventors :川崎重工業株式会社
Original Assignee :片山司、福村滋人、工藤依三、大橋順四郎