Estructura del filtro en el deshidratador de separación sólido-líquido
Descripción general
 Se proporciona un aparato de separación sólido-líquido que es fácil de montar, transportar e instalar. ] A ambos lados del cuerpo de filtro 1 provista de una entrada 2 y la salida 3, que se encuentra un tornillo 11 para presionar la porción de un extremo del mismo dicha entrada 2, el otro extremo de salida a través del cuerpo de filtración 1 3, y el cuerpo del filtro 1 está provisto con una pluralidad de placas de fijación 6 y una pluralidad de placas deslizantes 7 alternativamente, y el cuerpo del filtro 1 está dispuesto en ambos lados Tener al menos dos cuerpos de filtro unitarios (21) que tienen cada uno un soporte (25), y los cuerpos de filtro de unidad (21) se unen a través de un manguito (26).
Campo técnico
estructura de filtración en la presente invención es un deshidratador separador de sólido-líquido, y más particularmente, sólido, tal como los utilizados en el exceso de deshidratación de lodos desde el equipo de deshidratación separación y tratamiento de aguas residuales de diversos fabricación industrial procesa varios mezcla sólido-líquido generada en La presente invención se refiere a una estructura de cuerpo de filtro en un deshidratador de separación de líquido.
Antecedentes
Se han propuesto diversos métodos como aparatos para separar y deshidratar mezclas sólido-líquido generadas en procesos de fabricación de diversas industrias. El cuerpo de filtro al único lugar y una pluralidad de placas fijas y una pluralidad de placas de deslizamiento, respectivamente, alternativamente, un aparato para el bombeo se conoce una mezcla sólido-líquido por el cuerpo de filtración en el tornillo para la prensa.
Esto es, un extremo del cuerpo de filtro 1 es de entrada 2 de la mezcla sólido-líquido una que es un objeto a ser tratado con proporcionado como se muestra en las Figs. 7 a 10, los sólidos son deshidratados de la mezcla sólido-líquido una en el otro extremo se proporciona un puerto de descarga 3 a través del cual a 'se descarga. Y una salida de drenaje 4 está provista en la parte inferior de la misma. 9, el cuerpo 1 de filtro está constituido por la disposición de una pluralidad de placas 6 de fijación y placas 7 deslizantes alternativamente para formar el paso 5 pasante, y la placa 7 deslizante es accionada por la primera conducción. girando el eje de accionamiento de deslizamiento 10 que tiene una leva 9 por la máquina 8, de manera que se deslice como para girar en la dirección circunferencial desde el punto O 'en el eje O y la distancia L del tornillo 11 que se describirá posteriormente Ahí El tornillo 11 para el prensado de la mezcla sólido-líquido una en un extremo se coloca en la entrada 2, el otro extremo a través de la a través del paso 5 del cuerpo de filtro 1 está dispuesta para extenderse en el orificio de descarga 3, el tornillo 11 Es girada por la segunda máquina de accionamiento 12. La mezcla sólido-líquido una que se suministra al cuerpo del filtro 1 a través de la entrada 2 es sólido con agua se presiona se descarga de la brecha entre la placa fija 6 y de la placa de deslizamiento 7 que constituye el cuerpo de filtro 1 en este tornillo 11 a 'se descarga del puerto de descarga 3.
13 es un anillo de compresión como dispositivo de ajuste de la cantidad de descarga previsto en el puerto de descarga 3, y 14 es un cojinete del tornillo 11. Además, 15 es una placa fija el eje de conexión para el montaje de una pluralidad de placas fijas 6 integralmente, 16 denota una placa deslizante eje de conexión para el montaje de una pluralidad de placa 7 de deslizamiento integralmente, respectivamente espaciadores 17a, 17b se proporciona Ha sido hecho.
Tarea de solución
Por cierto, existe un problema con el deshidratador de separación sólido-líquido convencional como se describió anteriormente. Es decir, un deshidratador separador sólido-líquido tal porque normalmente el peso por la longitud M de aproximadamente 10 m es estructuras grandes y pesados ​​se extiende a 30t, el transporte de fabricación, el trabajo de instalación no sólo es extremadamente difícil El trabajo de mantenimiento e inspección después de transcurrido un período de tiempo prescrito también requirió una gran cantidad de trabajo y tiempo.
Solución
La presente invención se hizo para resolver los problemas convencionales descritos anteriormente, y una entrada y una salida dispuesta en ambos lados del cuerpo del filtro, el tornillo para presionar el un extremo del mismo de la boca de cierre Y el otro extremo del cuerpo del filtro está dispuesto para extenderse dentro del orificio de descarga a través del cuerpo del filtro, y el cuerpo del filtro está dividido en una pluralidad de placas fijas y una pluralidad de placas deslizantes, en el deshidratador, se filtró en dicho cuerpo de filtro está formado como cuerpo de filtro unidad de al menos dos o más de tener un soporte respectivo a cada lado, respectiva unidad de cuerpo de filtro de separación de líquido de la máquina de deshidratación a fin de constituir para unido a través de la manga Es para proporcionar una estructura corporal.
En dicha configuración, dado que el cuerpo de filtración puede realizar la producción, el transporte y la instalación como cada cuerpo del filtro de la unidad, la operación se puede realizar fácilmente y el trabajo de mantenimiento se puede realizar fácilmente.
A continuación se describirá una realización de una estructura de cuerpo de filtro en un deshidratador de separación sólido-líquido según la presente invención con referencia a las figuras 1 a 6. En estas figuras, los mismos números de referencia que los de las figuras 7 a 10 denotan los mismos nombres. La figura 1 es una vista lateral de un deshidratador de separación sólido-líquido, y la figura 2 es una vista en planta de la misma. El sólido-líquido deshidratador separación cuerpo de filtro 1 Toko cuerpo filtración de admisión 2 provisto en ambos lados de la 1, a través de la salida 3 y el cuerpo de filtro 1, el otro extremo un extremo del mismo a la entrada 2 Y un tornillo 11 dispuesto para extenderse hacia el orificio de descarga 3. El cuerpo del filtro 1 se construye uniendo una pluralidad de cuerpos de filtro unitarios 21.
Más específicamente, como se muestra en las figuras 3 a 6, el cuerpo del filtro unitario 21 está construido de manera que la placa fija 6 está montada por un eje de conexión de placa fijo 15 en un intervalo predeterminado, y las caras deslizantes La placa móvil 7 se ensambla mediante el árbol de conexión de la placa deslizante 16, y se proporciona un receptor de leva 22 para unir una leva (no mostrada) en una parte de la placa deslizante 7. En ambos lados, se encuentra un soporte 25 que tiene un soporte 23 en la parte superior y un cojinete 24 de un eje de accionamiento deslizante 10 con una leva en el lado.
El cuerpo del filtro de unidad 21 está provisto de un paso pasante 5 a través del cual pasa el tornillo 11. 26 en la Fig. 2 es un manguito, el manguito 26 está dispuesto entre el cuerpo del filtro unidad 21, un colocado un cilindro de manera que cubra el tornillo 11, de modo que el divisible necesario . 6, el número de referencia 27 denota un perno de apriete, y cada uno de los cuerpos de filtro unitarios 21 está unido e integrado por este perno de sujeción 27 a través de un manguito 26. El eje de accionamiento deslizante 10 dispuesto para pasar a través de la pluralidad de cuerpos de filtro unitarios 21 está dividido al menos en el cuerpo de filtro unitario de la última etapa y conectado mediante un acoplamiento de eje 28.
El cuerpo del filtro de unidad 21 que tiene la configuración anterior se ensambla de fábrica. Luego, se transporta al lugar de instalación y se une y ensambla mediante un perno de sujeción 27 en una base predeterminada 29. El segundo dispositivo de accionamiento 12 es accionado para suministrar la mezcla sólido-líquido A en el cuerpo del filtro 1 desde la entrada 2 mientras gira el tornillo 11, el cual acciona la primera unidad de motor 8, al mismo tiempo que la corredera de la prensa De este modo deslizando la placa móvil 7. Mediante esta serie de operaciones, se genera la acción de cortar la pieza de trabajo en la dirección lateral, y se promueve la acción deshidratante. El agua deshidratada llega al orificio de drenaje 4 entre la placa fija 6 y la placa deslizante 7, y es drenada de la misma. Por otra parte, la materia sólida a 'prensada y deshidratada se descarga del orificio de descarga 3 con su cantidad de descarga ajustada por el anillo 13 de compresión.
Efecto de la invención
estructura de filtración en el deshidratador separación sólido-líquido de acuerdo con la presente invención, el de la entrada 2 en ambos lados del cuerpo de filtro 1 y la salida 3 está provisto en un extremo del mismo un tornillo 11 para el prensado está posicionado en dicha entrada en el 2 , junto con la otra parte extrema está dispuesta para extenderse en la salida 3 a través del cuerpo de filtro 1, y el cuerpo de filtro 1 está dispuesta una pluralidad de placa fija 6 y una pluralidad de placa 7 de deslizamiento respectivamente alternativamente El cuerpo de filtro 1 está formado como al menos dos o más cuerpos de filtro unitarios 21 que tienen cada uno un soporte 25 en ambos lados, y cada cuerpo de filtro de unidad 21 está unido a través de un manguito 26 Ahí
Por lo tanto, dado que el cuerpo de filtración 1 está constituido como al menos dos o más cuerpos de filtro unitarios 21 y los cuerpos de filtro unitarios 21 están unidos a través del manguito 26, el trabajo de instalación de montaje y transporte se facilita en gran medida . Además, existe un efecto tal que se puede facilitar el trabajo de mantenimiento e inspección en el lado de descarga del cuerpo del filtro. Además, cuando se cambia el tipo del objeto a procesar, es necesario cambiar la distancia entre la placa fija 6 y de la placa de deslizamiento 7, de acuerdo con la estructura de filtrado de acuerdo con la presente invención, el espaciador 17a del cuerpo de filtro unidad 21, 17b Y es posible cambiar sin cambiar la longitud total de la máquina de deshidratación ajustando el manguito 26, y así sucesivamente.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista lateral de un deshidratador de separación sólido-líquido que usa el cuerpo de filtro unitario de la presente invención.
La figura 2 es una vista en planta de un deshidratador de separación sólido-líquido de acuerdo con la presente invención.
La figura 3 es una vista lateral de un cuerpo de filtro unitario de un deshidratador de separación sólido-líquido según la presente invención.
La figura 4 es una vista en planta de un cuerpo de filtro unitario de un deshidratador de separación sólido-líquido según la presente invención.
La figura 5 es una vista tomada a lo largo de la flecha A A en la figura 3.
La figura 6 es una vista en perspectiva parcialmente rota de la estructura del cuerpo del filtro.
La figura 7 es una vista lateral de un deshidratador de separación sólido-líquido convencional.
La figura 8 es una vista en planta de un deshidratador de separación sólido-líquido convencional.
La figura 9 es una vista en perspectiva que muestra una parte del cuerpo del filtro de un deshidratador de separación sólido-líquido convencional separado.
La figura 10 es una vista para explicar el funcionamiento de un deshidratador de separación sólido-líquido convencional.
Fig. 9 ... 1 cuerpo del filtro 2 puerto de entrada 3 puerto de escape 4 puerto de escape 5 a través del paso
6 placa de fijación 7 placa deslizante 8 primer dispositivo de accionamiento 9 cámara
10 Eje impulsor deslizante 11 Tornillo 12 Segunda máquina de accionamiento
13 anillo de compresión 14 teniendo 15 placa de fijación eje de conexión
16 eje de conexión de la placa deslizante 21 cuerpo del filtro de la unidad 22 recepción de la leva
23 Soporte 24 Teniendo 25 Soporte 26 Manga
27 Tornillo de ajuste 28 Acoplamiento de eje 29 Base
Reclamo
La Reivindicación 1 de entrada en ambos lados del cuerpo de filtro y proporciona una salida, de manera que un extremo del tornillo para la prensa se encuentra en la boca de cierre y el otro extremo que se extiende a dicha boca de descarga a través del cuerpo de filtro Deshidratador separador de líquidos que comprende una pluralidad de placas de fijación y una pluralidad de placas deslizantes dispuestas alternativamente, en el que el cuerpo filtrante tiene al menos dos o más filtros unitarios que tienen cada uno un soporte en ambos lados de los mismos En el que cada uno de dichos cuerpos de filtro unitarios está formado como un cuerpo, y cada cuerpo de filtro unitario está unido a través de un manguito para constituir una estructura de cuerpo de filtro en un deshidratador de separación sólido-líquido.
Dibujo :
Application number :1994-000696
Inventors :三井造船株式会社
Original Assignee :海野大和、三谷正義、堀正博