Filtro del dispositivo de purificación de agua y método de fabricación del mismo
Descripción general
 Un dispositivo de purificación de agua para el suministro estable de agua limpia libre de bacterias y olores, un método para fabricar un filtro y un filtro. Método para la producción de un filtro es un fin de la cámara de membrana de fibra hueca 21 que aloja la membrana de fibra hueca 3 que comprende un haz de fibras huecas porosas, tela no tejida hecha del carbono activado granular Hacia alojado en el cuerpo del cartucho de filtro 1 Coloque el carbón activado en polvo está alojado en una bolsa, desde el otro extremo de la cámara de membrana de fibra hueca 21 con el exterior aspirado aire, depositando un carbón activado en polvo en el 3k superficie de la membrana de fibra hueca. Además, el valor de pH del agua en la primera cámara que contiene las membranas de fibra hueca formadas agrupando las fibras huecas porosas se establece en 7,5 o más y 8,0 o menos.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un aparato de purificación de agua para filtrar agua potable, un filtro utilizado para el aparato de purificación de agua, y un método para fabricar el filtro.
Antecedentes
En los últimos años, una membrana de fibra hueca obtenida agrupando fibras huecas porosas que tienen numerosos microporos se usa ampliamente como material filtrante para filtrar el agua potable. La membrana de fibra hueca, mediante la utilización de poros finos de la pared de la fibra hueca comprendiendo el método del tipo de filtro para filtrar el agua, el agua fluye desde la fibra hueca fuera del interior de la fibra hueca para penetrar la pared durante el uso, cuando el El polvo en el agua se filtra y el agua que fluye hacia la fibra hueca fluye hacia el exterior desde la abertura del extremo de la fibra hueca. Las membranas de fibra hueca tienen la ventaja de que los microporos son tan pequeños como 0.01 0.1 micras, que también filtran las bacterias.
Sin embargo, el uso prolongado de membrana de fibra hueca, una miríada de las bacterias adheridas a la superficie de la membrana de fibra hueca, se cultiva para generar gas tal como sulfuro de hidrógeno, un problema que resulta en mal sabor en el agua filtrada. Por ejemplo, las bacterias reductoras de sulfato generan gas de sulfuro de hidrógeno cuando crecen. Esto es particularmente problemático porque el agua obtenida al eliminar el cloro en el agua del grifo con carbón activado granular deteriora la capacidad de esterilización.
Para resolver el problema, el carbón activado en polvo se ha usado convencionalmente. Un método de fabricación para disponer uniformemente carbón activado en polvo sobre agua se describe en la solicitud de patente japonesa abierta a consulta por el público número 143685/1993. Es decir, el carbón activado en polvo se coloca uniformemente inyectando carbón activado en polvo desde el otro extremo mientras se aspira aire desde un extremo de una caja que contiene carbón activado granular. A continuación, se coloca otra caja que contiene una membrana de fibra hueca en la caja, y el carbón activado en polvo se une a la superficie de la membrana de fibra hueca mediante el flujo de agua desde el lado granular de carbón activado.
Tarea de solución
Sin embargo, los métodos convencionales de fabricación de filtros y filtros tienen los siguientes problemas.
(1) las bacterias, a menudo unido a la salida del lado de aguas abajo, que el filtro de la membrana de fibra hueca, pero genera olor, en el método convencional de fabricación de un filtro, carbón activado en polvo se concentra en el lado aguas arriba de las membranas de fibras huecas . Por esta razón, es imposible absorber el olor ofensivo generado en el lado aguas abajo de la membrana de fibra hueca, dando como resultado la generación de un olor ofensivo en el agua filtrada.
(2) Cuando se introduce demasiado carbón activado en polvo, el carbón activado en polvo se adhiere a la superficie de la pared de la cámara cuando se pasa el agua por primera vez, formando una membrana, estrechando la trayectoria del flujo.
La presente invención se ha realizado para resolver los problemas anteriores, y tiene como objetivo proporcionar dispositivo de purificación de agua para suministrar agua limpia libre de bacterias y olor estable, un método para producir una unidad de filtración y el filtro .
Solución
Con este fin, el filtro de método de producción para el dispositivo de purificación de agua de la presente invención comprende una primera cámara de alojamiento de una membrana de fibra hueca formada por la agrupación de fibras huecas porosas, y una segunda cámara para el alojamiento del carbón activado granular Comprende los pasos de disponer carbono activado en polvo en un extremo de una primera cámara hacia una segunda cámara y extraer aire del otro lado final de la primera cámara hacia el exterior para producir carbón activado en polvo A la superficie de la membrana de fibra hueca.
Con el fin de lograr este objetivo, el filtro del dispositivo de purificación de agua de la presente invención tiene una primera cámara que contiene una membrana de fibra hueca formada agrupando fibras huecas porosas y una segunda cámara que contiene carbón activado granular Un dispositivo de filtración de un dispositivo de purificación de agua que comprende un carbón activado en polvo envuelto en una tela no tejida en un extremo de una primera cámara y más cerca de una segunda cámara.
Con el fin de lograr este objetivo, el dispositivo de purificación de agua de la presente invención se caracteriza por comprender un filtro que tiene una primera cámara que contiene una membrana de fibra hueca formada por agrupamiento de fibras huecas porosas y una segunda cámara que contiene carbono activado granular Un aparato de purificación de agua para ser utilizado, el valor de pH del agua en la primera cámara se establece en 7.5 o más y 8.0 o menos.
El carbón activado granular almacenado en la segunda cámara de la presente invención que tiene la estructura anterior elimina el componente de cloro en agua corriente. La membrana de fibra hueca formada agrupando las fibras huecas porosas acomodadas en la primera cámara fluye desde el exterior de la fibra hueca a través de los poros finos en la superficie de la pared hacia la fibra hueca durante el uso. Y, dado que los microporos de la membrana de fibra hueca 3 son tan pequeños como 0.01 0.1 micras, también filtra bacterias, óxido de hierro, moho y nori.
Entonces, las bacterias filtradas, particularmente las bacterias reductoras de sulfato, crecen en las proximidades de la abertura 3a de la membrana de fibra hueca y generan sulfuro de hidrógeno. Sin embargo, el valor de pH del agua en la primera cámara se mantiene en 7.5 o más y 8.0 o menos por el polvo de coral envuelto en la tela no tejida en un extremo de la primera cámara y cerca de la segunda cámara Por lo tanto, se suprime el crecimiento de bacterias reductoras de sulfato.
carbono Además, en el momento de la fabricación de la primera cámara es un filtro, un primer extremo de la primera cámara del carbón activado en polvo está dispuesto en la segunda cámara más cerca, por la succión de aire hacia el exterior desde el otro extremo de la primera cámara, el activo en polvo Y está unido a la superficie de la membrana de fibra hueca. Por lo tanto, dado que el carbón activado en polvo está dispuesto alrededor de la abertura 3a de la membrana de fibra hueca, el carbón activado absorbe el sulfuro de hidrógeno generado por el crecimiento de las bacterias, de modo que no se genera ningún olor desagradable en el agua.
De aquí en adelante, el dispositivo de purificación de agua de una realización que incorpora la presente invención se describirá con referencia al filtro dibujos y su método de fabricación. La figura 1 es una vista en sección transversal parcial que muestra la configuración general del dispositivo de purificación de agua 2. El cartucho de filtro 1 está unido de manera separable al cuerpo principal. Aunque la estructura del cartucho de filtro 1 se describirá en detalle más adelante, el cartucho de filtro 1 está compuesto por dos cámaras de membrana de fibra hueca 21. Además, el filtro 4 de tela no tejida está dispuesto en la parte superior de la cámara 21 de membrana de fibra hueca.
El carbón activado granular 5 está dispuesto en un espacio intercalado entre la pared exterior de la cámara de membrana de fibra hueca 21 y la pared interior del cuerpo principal del cartucho de filtro 1. Un puerto de entrada de agua 25 está unido a la parte inferior izquierda del dispositivo de purificación de agua 2 y una tubería de suministro de agua es conducida desde el grifo de agua del grifo al puerto de entrada 25. Un caudalímetro 6 está unido a la parte inferior derecha del dispositivo de purificación de agua 2. Una unidad de visualización electrónica 7 está dispuesta en la parte superior del caudalímetro. Un tubo de fuelle 8 está unido al puerto de salida de agua 24 en la superficie superior del dispositivo de purificación de agua 2.
A continuación, se describirá el funcionamiento del purificador de agua 2 que tiene la configuración anterior. Entra desde el puerto de entrada 25 el agua pasa a través del medidor de flujo 6 está ramificado en dos manos por debajo del cartucho de filtro 1, a través del carbón activado granular 5 y el filtro no tejida 4, fluye en la cámara de membrana de dos de fibra hueca 21 . El agua que sale de las dos cámaras membranosas de fibra hueca 21 se une en el lado inferior del cartucho de filtro 1 y fluye desde el tubo de fuelles 8 a través del orificio de salida 24.
El caudal de tipo 6 mide la velocidad de flujo del agua de la llave que fluye a través del dispositivo de purificación de agua 2, y cuando se acerca el límite de uso del cartucho de filtro 1, se visualiza para instruir el reemplazo. El cartucho de filtro 1 puede separarse fácilmente y unirse al dispositivo de purificación de agua 2, y el usuario siempre puede suministrar agua limpia intercambiando el cartucho de filtro 1 intercambiando el cartucho de filtro 1.
A continuación, la configuración del cartucho de filtro 1 se describirá en detalle. La figura 2 muestra una vista en sección del cartucho de filtro 1. En el cartucho de filtro 1, la carcasa inferior 11 y la carcasa central 12 están montadas juntas, y la carcasa central 12 y la caja superior 18 están montadas juntas para formar la caja exterior completa. En la carcasa inferior, se forman un puerto de entrada de agua 9 y un puerto de salida de agua 10. El cartucho de filtro 1 está separado en dos partes de filtro izquierda y derecha por una placa intermedia 19.
Como la parte principal es simétrica, se explicará la parte derecha y se omitirá la descripción de la parte de la izquierda. Y una cámara 21 de membrana de fibra hueca en la que están alojadas las membranas 3 de fibra hueca está dispuesta en la porción central. Aquí, la membrana de fibra hueca 3 es un tipo de filtro que filtra el agua utilizando los microporos de la superficie de la pared de la fibra hueca. Efecto de la membrana de fibra hueca, el agua fluye en el interior de la fibra hueca impregna las paredes de la fibra hueca exterior durante el uso, el polvo en el Tokimizu se filtra, y desemboca en la fibra hueca fue de agua de los extremos de las fibras huecas Y fluye hacia el exterior desde la parte de abertura 3a (el lado inferior en el dibujo). Las membranas de fibra hueca 3 tienen la ventaja de filtrar bacterias, oxidos de hierro, hongos y pulgas que no se pueden eliminar con carbón activado porque los microporos son tan pequeños como 0,01 0,1 micras.
Una abrazadera 22 de tela no tejida está unida a la parte superior de la cámara 21 de membrana de fibra hueca, y el filtro 4 de tela no tejida está alojado en la abrazadera 22 de tela no tejida. El filtro 4 de tela no tejida es uno en el que el carbono activado en polvo y el polvo de coral están contenidos en una bolsa hecha de una tela no tejida. Aquí, el carbón activado en polvo usa malla 200. Además, el polvo de coral usa malla 30 80. La tela no tejida está hecha de un material que no permite que partículas que tengan un tamaño de partícula de 100 mallas o menos pasen a su través. Por lo tanto, de la bolsa hecha de tela no tejida, el carbón activado en polvo se apaga, pero el polvo de coral no se apaga. Además, está engranado con el soporte 22 de tela no tejida, y la porción de almacenamiento del filtro 4 de tela no tejida y la porción de alojamiento de la membrana 3 de fibra hueca se comunican entre sí.
Una posición contra el centro de la membrana de fibra hueca 21 de la carrura 12, hay agujeros que comunican con el orificio de salida 10 se comunica con la sección de alojamiento de la membrana de fibra hueca 3 y el orificio de salida 10. Y un filtro inferior 14 en forma de rosquilla se fija mediante el prensatelas 13 de filtro inferior alrededor del orificio. Un espacio cilíndrico hueco entre la pared exterior de la cámara 21 de membrana de fibra hueca y la pared interna de la carcasa 18 superior, y el carbón A 15 granular activado se acomodan en la parte superior del filtro 14 inferior. Como carbono activado granular A15, se usa carbón activado granular que tiene un tamaño de partícula de 42 80 mallas.
En la parte superior del carbón activado granular A15, se almacena el carbón activado mixto 17. El carbono activado mixto 17 es una mezcla de carbón activado granular que tiene un tamaño de partícula de 42 80 mallas y polvo de coral que tiene un tamaño de partícula de 30 80 mallas. En la parte superior del carbón activado mixto 17, se almacena carbón activado granular B 20. Como carbono granular activado B 20, se usa carbón activado granular que tiene un tamaño de partícula relativamente grande de malla 8 32. Un filtro de acero inoxidable 16 de 30 mallas está unido dentro del carbón activado granular B 20 y entre el carbón activado granular B 20 y el soporte de tela no tejida 22.
A continuación, se describirá el funcionamiento del cartucho de filtro 1 que tiene la configuración anterior. Explicar a lo largo del flujo de agua. El agua del grifo que ingresa a través del orificio de entrada de agua 9 se ramifica inmediatamente a la derecha e izquierda y va a la cámara de membrana de fibra hueca del lado derecho 21A y a la cámara de membrana de fibra hueca del lado izquierdo 21B La razón por la que se utilizan las dos cámaras 21 de membrana de fibra hueca es que la capacidad de filtración de las membranas 3 de fibra hueca es baja y solo una no puede filtrarse cuando fluye una gran cantidad de agua de la llave. El agua del grifo ramificada pasa a través del filtro inferior 14 y entra en el carbón activado granular A 15. Aquí, el filtro inferior 14 es para eliminar el polvo en el agua del grifo.
El carbón activado granular A15 absorbe el componente de cloro en el agua del grifo. El cloro se esteriliza 99% de las bacterias en el agua del grifo, para el suministro de agua del grifo, es esencial añadir cloro en el agua del grifo, cuando se usa como bebida, el sabor de cloro se genera fuera de sabores . Por lo tanto, el carbón activado granular A15 absorbe el cloro contenido en el agua del grifo. A continuación, el agua pasa a través del carbón activado mixto 17. El coral mezclado en el carbón activado mixto 17 agrega un componente mineral al agua.
Luego, el agua pasa a través del carbón activado granular B20. El carbón activado granular B20 absorbe aún más el cloro que queda en el agua. A continuación, pasa a través del filtro de acero inoxidable 16 y pasa a través del filtro 4 de tela no tejida. El filtro de acero inoxidable 16 evita que el carbón activado granular fluya hacia la parte de almacenamiento de la membrana de fibra hueca.
El agua se hace débilmente alcalina con un valor de pH de 7,5 o más y 8,0 o menos por polvo de coral en el filtro de tela no tejida 4. Para regar débilmente alcalina, las membranas de fibras huecas susceptibles a las bacterias, especialmente álcali para generar sulfuro de hidrógeno que crece en la pared de, durante una alcalina débil, porque el crecimiento es pequeño, la generación de un olor menos generación de sulfuro de hidrógeno Esta presionado
Es decir, la figura 4 muestra datos sobre la cantidad de sulfuro de hidrógeno generado por bacterias en agua. Aquí, como se muestra en A en gérmenes generales, el sulfuro de hidrógeno se genera en una gran cantidad, mientras que el valor de pH es 79. Sin embargo, las bacterias reductoras de sulfato son los En la superficie de la pared de la membrana de fibra hueca está generando sulfuro de hidrógeno por el crecimiento, como se muestra en la figura B, se genera la máxima cantidad de sulfuro de hidrógeno a valores de pH de 7 , Y cuando el valor de pH alcanza 7.5 o más, la cantidad de sulfuro de hidrógeno generado disminuye abruptamente.
Por lo tanto, es necesario particularmente grande cantidad de débilmente alcalino 7,5 o más valor de pH en el entorno de la porción de abertura 3a de las membranas de fibra hueca bacterias genera generado la proliferación de sulfuro de hidrógeno. Convencionalmente, el polvo de coral se mezcla con carbón activado granular, pero el agua fue capaz de ser débilmente alcalina, membrana de fibra hueca Así hueco membranas de fibra distancia a la abertura 3a es largo en la proximidad de la abertura 3a3a La alcalinidad del agua se debilitó y se acercó a la neutralidad.
En esta realización, puesto que el polvo de la colocación de coral en la proximidad inmediata de la membrana de fibra hueca 3, ya que el agua alcalina débil por el coral en polvo, el valor pH del agua en la proximidad de la porción de abertura 3a de la membrana de fibra hueca Se puede mantener de 7.5 a 8.0. En este caso, las normas de calidad de agua para el agua del grifo por el Ministerio de Salud y Bienestar Social, como valor de pH, ya que define que es 5,8 o más 8,6 o menos, un valor de pH en previsión de la seguridad, en esta realización como 8,0 Ahí
Además, cuando el valor del pH es 8,0 o más, existe el problema de que el sulfuro de hidrógeno generado se descompone e ioniza y se disuelve en el agua purificada. El ácido sulfhídrico ionizado no puede ser absorbido por el carbón activado en polvo. Luego, cuando se usa agua purificada, por ejemplo, cuando se pone hielo en los cubitos de hielo con un valor de pH de alrededor de 7.3, el valor del pH del agua se convierte en 8.0 o menos porque el hielo se disuelve en el agua purificada Se genera sulfuro de hidrógeno disuelto y se genera un olor ofensivo. Esto también se aplica al caso en que el valor de pH es 8.0 o menos, por ejemplo, al afilar arroz con agua.
A continuación, el agua débilmente alcalina fluye hacia la membrana de fibra hueca 3. La acción de la membrana de fibra hueca 3 es tal que el agua fluye desde el exterior de la fibra hueca a través de los microporos en la superficie de la pared hacia la fibra hueca durante el uso. Aquí, dado que los microporos de la membrana de fibra hueca 3 son tan pequeños como 0.01 0.1 micras, también filtra bacterias, óxido de hierro, moho y pulgas. Luego, el polvo y las bacterias en el agua se filtran, y el agua que fluye hacia la fibra hueca fluye hacia el exterior desde la porción de abertura 3a (el lado inferior en la figura) de la parte del extremo de la fibra hueca.
En este tiempo, se filtra bacterias, pero permanece en la proximidad de la pared exterior de la membrana de fibra hueca 3, debido a que son flujos gradualmente aguas abajo por el agua que fluye desde el puesto, cerca de la abertura 3a de la membrana de fibra hueca 3 en el lado inferior en el dibujo La mayoría de las bacterias se concentran en. Por lo tanto, las bacterias crecen y generan sulfuro de hidrógeno cuando crecen. Sin embargo, en el aparato de purificación de agua 2 de esta realización, puesto que el valor de pH del agua en la proximidad de la porción de abertura 3a de la membrana de fibra hueca 3 ya 7,5 a 8,0, como se muestra en la Fig. 4, las bacterias reductoras de sulfato El crecimiento se suprime, la generación de sulfuro de hidrógeno es pequeña y el agua tiene poco olor desagradable.
Además, como se describirá más adelante, la periferia de la membrana de fibra hueca 3, ya que, en particular, carbón activado en polvo adherido a la pared exterior de la membrana de fibra hueca 3 en la proximidad de la porción de abertura 3a es sulfuro de aguas abajo por el crecimiento de bacterias ocurre El sulfuro de hidrógeno generado es absorbido por el carbón activado en polvo, por lo que casi no hay olor ofensivo unido al agua. A continuación, fluía de la abertura 3a por el interior de la membrana de fibra hueca 3 de agua se combina con agua que sale de la parte izquierda de la cámara de membrana de fibra hueca 21B fluye al exterior desde el puerto de salida.
A continuación, se describirá un método para fabricar la cámara 21 de membrana de fibra hueca, que es un filtro para disponer carbono activado en forma de polvo alrededor de la membrana 3 de fibra hueca. Como se muestra en la Fig. 3, el soporte no tejido 22 fijado a la porción superior de la cámara de membrana de fibra hueca 21 donde se aloja la membrana de fibra hueca 3 en el interior, en el soporte no tejido 22, una mezcla de polvo de carbón activado en polvo y coral en el Coloque las bolsas no tejidas que están contenidas. Como el carbón activado en polvo y el polvo de coral se colocan en una bolsa de tela no tejida, el polvo o similar se dispersa y entra en otras partes del aparato y no tiene ningún efecto adverso. Además, los trabajadores no inhalan polvo o cosas similares, y la seguridad de los trabajadores está asegurada.
Por succión de aire F de los orificios de salida 21a en la parte inferior de la cámara de membrana de fibra hueca 21, la reducción de la presión atmosférica de la parte de alojamiento de la membrana de fibra hueca 3, como carbono activado en polvo se coloca alrededor de la membrana de fibra hueca 3 . Aquí, 200 mesh se usa para carbón activado en polvo y 30 80 mesh para coral powder. Por otro lado, ya que la tela no tejida está utilizando lo que se grandes partículas que tienen un tamaño de partícula de malla 100 o menos no pasa, fuera de la bolsa hecha de tela no tejida, carbón activado en polvo va a salir, el polvo de coral cabo No sale. Por lo tanto, solo el carbón activado en polvo es aspirado y colocado alrededor de la membrana de fibra hueca 3.
Además, si el aire F es aspirado con demasiada fuerza, los microporos de la membrana de fibra hueca 3 colapsan, por lo que es necesario aspirar con una fuerza de succión débil. Dado que la pared externa de la cámara de membrana de fibra hueca 21 es translúcida, se puede confirmar que el carbón activado en polvo está dispuesto alrededor de la abertura 3 a de la membrana de fibra hueca 3. De este modo, el carbón activado en polvo puede disponerse cerca de la abertura 3 a de la membrana de fibra hueca 3.
La presente invención no está limitada a las realizaciones mencionadas anteriormente, y son posibles diversas aplicaciones. Por ejemplo, el carbón activado en polvo puede disponerse en las proximidades de la abertura 3a de la membrana de fibra hueca 3 aspirando aire del orificio de salida de agua mientras está incorporado en el cartucho de filtro 1. Además, el polvo de coral activado y el polvo de coral pueden almacenarse en una bolsa o en una caja de otro filtro en lugar de una bolsa no tejida. Además, en este ejemplo, se utilizó polvo de coral para mantener el agua débilmente alcalina, pero se pueden mezclar otras sustancias débilmente alcalinas.
Efecto de la invención
Como es evidente a partir de la descripción anterior, de acuerdo con el método de fabricación de un filtro de la presente invención, un extremo de una primera cámara que contiene una membrana de fibra hueca formada por agrupamiento de fibras huecas porosas y que contiene carbón activado granular El carbón activado en polvo se coloca más cerca de la segunda cámara, y el aire es aspirado desde el otro lado de la primera cámara hacia el exterior para adherir el carbón activado en polvo a la superficie de la membrana de fibra hueca. ya que la no se adhiere de carbono activado en polvo a la pared exterior de las membranas de fibra hueca en las proximidades de la abertura, incluso si se produce sulfuro por el crecimiento de bacterias, sulfuro de hidrógeno generado es absorbido por el carbón activado en polvo, palo olor a agua la mayor Se ha ido.
Además, según el dispositivo de purificación de agua de la presente invención, ya que el valor de pH del agua en el primer alojamiento de cámara de una membrana de fibra hueca formada por empaquetando fibras huecas porosas son 7,5 a 8,0, bacterias, en particular Reduzca el crecimiento de bacterias reductoras de sulfato y reduzca la generación de sulfuro de hidrógeno para reducir el olor del agua. Además, el olor del agua disminuye, por lo que es posible alargar el ciclo de reemplazo del cartucho de filtro, logrando así la reducción de costos en conjunto.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista en sección transversal que muestra una configuración de un aparato de purificación de agua de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 2 es una vista en sección transversal que muestra una configuración de un cartucho de filtro de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 3 es una vista explicativa que muestra un método de fabricación de un filtro de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 4 es un gráfico de datos que muestra la relación entre la generación de sulfuro de hidrógeno por bacterias y el valor de pH del agua.
1 cartucho de filtro
2 purificador de agua
3 membrana de fibra hueca
4 filtro de tela no tejida
5 carbón activado granular A
17 Carbón activado mixto
20 Partículas de carbón activado B
21 Cámara de membrana de fibra hueca
Reclamo
1. Un método para fabricar un filtro de un dispositivo de purificación de agua que tiene una primera cámara que contiene una membrana de fibra hueca formada al agrupar fibras huecas porosas y una segunda cámara que contiene carbón activado granular, en el que en un extremo de la primera cámara hay carbón activado en polvo se colocó en la segunda cámara más cerca, la filtración de la del otro extremo de la primera cámara hacia el exterior aspirado aire, dispositivo de purificación de agua, caracterizado porque la deposición del carbono activado en polvo en la superficie de la membrana de fibra hueca Método para fabricar un contenedor.
Una primera cámara de alojamiento de una membrana de fibra hueca hecho empaquetando la reivindicación 2 porosa de fibras huecas, el filtro del dispositivo de purificación de agua y una segunda cámara para el alojamiento del carbón activado granular, el un primer extremo de dicha primera cámara En el que un carbono activado en polvo envuelto en una tela no tejida está dispuesto cerca de dos cámaras.
3. Un aparato de purificación de agua que usa un filtro que tiene una primera cámara que contiene una membrana de fibra hueca formada por agrupamiento de fibras huecas porosas y una segunda cámara que contiene carbón activado granular, en donde el agua en la primera cámara Un valor de pH de 7.5 o más y 8.0 o menos.
Dibujo :
Application number :1994-000478
Inventors :シーケーディ株式会社
Original Assignee :志村勝正、富田吉基、今枝昭弘