Aparato y método para la reducción del volumen de procesamiento de residuos plásticos
Descripción general
 En la reducción de volumen de procesamiento de los residuos plásticos, el plástico ablandado para que no se adhieren a la compuerta de descarga o similar, se mantuvo hasta estado óptimo se suavizó, se separa simultáneamente con la materia extraña al ablandamiento tratamiento de grava o similar, el sistema de circulación de gas de escape Proporcione una tecnología integral para controlar la concentración de oxígeno, el volumen de aire y similares óptimos para el tratamiento de gases de escape y el tratamiento de suavizado. ] Aire caliente del horno generador 15, sistema de circulación de tratamiento de gas de escape 16, 17, 18, se trató eductor 10, 12, 13, y unido a, el aparato de tratamiento de reducción de volumen de residuos de plástico 1 en el que el tanque de ablandamiento 3 proporcionado en un horno de aire caliente 2 , la abertura inferior 6 del tanque de ablandamiento, un cuerpo cilíndrico 8 proporciona una pluralidad de orificios de ventilación 7 del aire caliente se proporciona continuamente, la puerta de red 9 a una posición cerca de la una superior y las aberturas de la abertura del cuerpo cilíndrico Método de procesamiento para controlar de manera apropiada la concentración de oxígeno, el volumen de aire, etc. mediante el equipo de procesamiento de reducción de volumen de plásticos de desecho y el método de circulación de gases de escape que se conectan libremente.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un aparato y método de procesamiento para la reducción de volumen de los residuos plásticos, específicamente para que sean adecuados para el transporte y la reutilización eliminar sustancias extrañas, tales como tierra y arena contenida en los residuos plásticos, tales como agrícola A un aparato de procesamiento de reducción de volumen y a un método de procesamiento del mismo.
Antecedentes
Los plásticos agrícolas tales como el polietileno y el cloruro de polivinilo que se usan para el cultivo doméstico, etc. son voluminosos debido a la forma de una lámina y una película y son ineficaces en la recolección y el transporte. Con el fin de facilitar la eliminación, el reciclaje y similares del procesamiento, se realiza un procesamiento de reducción de volumen. Este proceso de reducción de volumen, el tanque de ablandamiento proporcionado en un horno de aire caliente residuos plásticos convencionalmente puestos se ablanda y se funde por calentamiento, directa o indirectamente, el aparato propuesto y método de procesamiento para reducción de volumen por compresión o implementación Ha sido hecho.
Tarea de solución
Muchos de los dispositivos convencionales se basan principalmente en el calentamiento indirecto que se dice que es relativamente ineficiente. La razón es que cuando el soplado de aire caliente directamente tanque desde abajo, se suavizó plástico fundido se debe a continuación de la deposición y el procesamiento de la pared del recipiente y la salida o similar se hace difícil. Como solución a este problema, se proporcionan una gran cantidad de tubos de introducción de aire caliente en la pared lateral del tanque, pero no son satisfactorios. Además, el aire caliente de la pared lateral, hay un dispositivo Ruru suavizado por goteo mientras flotante el plástico, ya que las condiciones de procesamiento debido a variaciones en las propiedades de los residuos plásticos se cambia, es situación real no hacer frente a ella.
En particular, los residuos plásticos para la agricultura, ya que el material exterior de grava o similar es grande, lo que es desventajoso para ser recuperada y la transferencia por reducción de volumen, eficiencia de la combustión se deteriora, el campo del reciclaje es también limitada. Y es costoso eliminar el sedimento, etc. de antemano, por lo que es deseable eliminarlo cuando se realiza el procesamiento de reducción de volumen, pero esa tecnología aún no se ha establecido. Además manipulación del producto y gas de recuperación de calor en el proceso de reducción de volumen, control, tales como volumen óptimo caliente y la concentración de oxígeno para el proceso de reducción de volumen o el, dispositivo de escala como, consideraciones relativas a los costes de operación no son suficientes dispositivos y método de procesamiento Hay muchos
Y anejo al dispositivo de procesamiento de gas de escape junto con el cuerpo tratamiento de reducción de volumen del aparato, la escala del aparato, presionando los costos de operación, en residuos de plástico Además se controla a fin de no quemar, para procesar el tratamiento de reducción adicional de volumen de gas generado No se ha desarrollado una tecnología integral de procesamiento de plásticos residuales que realice un control óptimo del volumen de aire caliente y la concentración de oxígeno.
La presente invención se ha realizado en vista de los problemas anteriores, cuando el propósito es suavizar mango (1) de residuos de plástico termoplástico, a fin de no adherirse un puerto de aire caliente soplado, la compuerta de descarga, la pared del horno o similar, El aire caliente se ventila satisfactoriamente y el plástico residual se mantiene y descarga hasta que se encuentra en el estado óptimo de ablandamiento. , (2) generado durante el proceso de ablandamiento, las sustancias extrañas, tales como arena que contiene una gran cantidad de, por la conveniencia de la mejora y la reutilización de tal eficiencia del transporte, eliminando al mismo tiempo que el tratamiento de ablandamiento, durante (3) el procesamiento de plásticos de residuos Que es capaz de tratar residuos de plásticos y gases de escape y controlar la cantidad de aire caliente y la concentración de oxígeno óptima para residuos de plásticos y tratamiento de gases de escape, y un método para ello.
La presente [inventor] ha hecho varios estudiado resolver los problemas anteriores, en la proximidad de la abertura inferior del tanque de ablandamiento para el tratamiento de reducción de volumen de los residuos plásticos, siempre que el tubo de ventilación y la puerta de red, además de gas de escape , Ajuste de la concentración de oxígeno, la cantidad de aire caliente, la cantidad de gases de escape circulantes y similares.
Esto es, la presente invención se basa en la idea anterior y tiene como su esencia, horno generador de aire caliente, sistema de circulación de tratamiento de gases de escape, dispositivo de descarga tratada se une a, residuos plásticos de procesamiento de reducción de volumen que tienen un horno de aire caliente del tanque de ablandamiento en el dispositivo, la abertura inferior del tanque de ablandamiento, un cuerpo cilíndrico provisto de una pluralidad de orificios de ventilación de aire caliente proporcionado consecutivamente, reticulado gating libremente en una posición cerca de la una superior y las aberturas del cuerpo cilíndrico Un aparato de procesamiento de reducción de volumen de plástico residual caracterizado por ser montado,
En el tratamiento de reducción de volumen método de los residuos plásticos a procesar se calienta directamente, así como indirectamente con aire caliente, un paso generador de aire caliente, el proceso de reducción de volumen de residuos plásticos por el aire caliente, el producto tratado proceso de descarga, la etapa de tratamiento de gas de escape, la circulación de gas de escape proceso consistirá, y la concentración de oxígeno del gas de circulación de escape que se mezcla con el paso generador de aire caliente se ajustó a 15% o más, la concentración de oxígeno en el aire caliente alimentado al proceso de reducción de volumen de residuos plásticos con el fin de ajustar el 15% o menos Y controlando la cantidad de gases de escape circulantes, la cantidad de aire de admisión y la cantidad de aire caliente.
Según la presente invención, la abertura inferior de los residuos plásticos tanque de ablandamiento, proporcionando el cuerpo cilíndrico que tiene una pluralidad de agujeros de ventilación, es posible ventilado satisfactoriamente o I ir de aire caliente en el tanque. Por otra parte, la puerta neto proporcionado adyacente a la abertura, y la puerta reticulada es 'soportado por el miembro de muelle que se expande y contrae en peso de aumento o disminución de estructura, abierto y cerrado el grado de estiramiento del cuerpo elástico detectada por el sensor de posicionamiento Mecanismo ', es posible sostener el plástico hasta que alcanza el estado óptimo de ablandamiento, y es posible evitar la adhesión de plásticos de desecho ablandados y la obstrucción de la malla. Además, al proporcionar la puerta de malla mencionada anteriormente, es posible clasificar y descargar materias extrañas tales como tierra y arena contenidas en plásticos residuales.
Y en la presente invención, y la concentración de oxígeno para ser procesado por el gas de escape circulante, ajustando adecuadamente la cantidad de aire caliente y similares, es posible suprimir la combustión de residuos plásticos en el baño de reblandecimiento. El proceso de gases inorgánicos y orgánicos producidos durante el calentamiento de los residuos plásticos, gas de cloro inorgánico o similar es procesado por la columna de relleno o similar de cal, gases orgánicos para el proceso de combustión capaz concentración de oxígeno Se puede ajustar y procesar en un horno generador de aire caliente. El aire caliente tratado aquí alcanza la concentración de oxígeno en la que el plástico de desecho no se quema y se utiliza para reciclar. Además, el exceso de aire caliente para la circulación se usa para el calentamiento indirecto de plásticos residuales y se descarga hacia el exterior.
De aquí en adelante, la constitución y el funcionamiento de la presente invención se describirán con más detalle en base a ejemplos.
Realización 1 La figura 1 es una vista esquemática que muestra el conjunto de un aparato de procesamiento de reducción de volumen de plástico de desecho de acuerdo con la presente invención. Este aparato está compuesto principalmente por un cuerpo principal 1 de aparato de tratamiento de reducción de volumen de plástico de desecho provisto de un tanque 3 de reblandecimiento y una cuchilla 4 de agitación dentro de un horno de aire caliente 2. La entrada de trituración de plástico residual 5 son provistos. La superficie interna del tanque de ablandamiento 3 está revestida con un agente de liberación.
Y aberturas del tanque de ablandamiento inferior 6 proporcionan continuamente un cuerpo cilíndrico 8 proporciona una pluralidad de orificios de ventilación 7 del aire caliente, la puerta abierta libre interna reticular 9 adyacente a la abertura de los anteriores del cilindro 8 . En esta puerta de malla 9, se pasa aire caliente, y la tierra y similares contenidas en el plástico residual se secan y luego se dejan caer y se separan. Mantenga aún más el plástico de desecho tratado hasta que esté en un estado suavizado adecuado y ábralo hacia abajo cuando lo ablande. Además, la compuerta de malla tiene la función de detectar el estado óptimo de ablandamiento para que el ablandamiento del plástico residual no se adhiera o la malla no se obstruya.
A continuación, los plásticos de desecho ablandados se dejan caer desde la compuerta de malla y se empujan dentro de la parte moldeada 12 mediante la placa de empuje 10 (que tiene una bandeja de tierra como se describe más adelante). Luego, el plástico de desecho ablandado se moldea por compresión mediante el émbolo 13 y se descarga desde el orificio de descarga de material 14 de volumen reducido.
En el aparato mostrado en la Fig. 1, el aire caliente generado en un horno de generación de aire caliente 15, a través de los orificios de ventilación 7 previstos en el cuerpo cilíndrico 8 que está dispuesto de forma continua a la abertura 6 del fondo del tanque de ablandamiento de los pases a través de la reticular puerta 9 de reblandecimiento Y se envía al tanque 3. El gas de escape después de ablandamiento tratamiento se envía al aparato de tratamiento de gas de escape, en el que el objeto de procesamiento, gas de descomposición de los residuos plásticos como el gas orgánico, plastificantes agrietado gas, cloruro de hidrógeno como gases inorgánicos, hay cloro, otro Componentes malodorosos derivados de sustancias extrañas o similares adheridos como cosas de microorganismos, plastificantes, productos de reacción de estabilizadores y gases inorgánicos.
Como siguiente método de procesamiento es un método húmedo se parte de sustancias orgánicas como inorgánicas y plastificantes se complementan, se requiere un tratamiento de aguas residuales, también como para requerir volver a calentar la temperatura del gas de escape se reduce, Por razones tales como un aumento en el tamaño del aparato de procesamiento, el método seco se adopta en la presente invención. En la figura 1, el número de referencia 16 denota una torre compactada de piedra caliza, que reacciona con un gas inorgánico producido por tratamiento de plásticos residuales para formar cloruro de calcio. Este cloruro de calcio se convierte en un polvo no cristalino, se infla con los gases de escape y es recogido por el ciclón 17. Este colector no está limitado a un ciclón. La dirección en la que fluye el gas es preferiblemente hacia arriba en consideración del bloqueo debido al alquitrán o similar.
El gas inorgánico gas orgánico contenido en el gas de escape después de ser tratado se ajusta la concentración de oxígeno por el aire introducido desde la entrada de aire 18 se hace circular en el horno generador de aire caliente 15, el queroseno de aire de combustión Mezclado y quemado. El amortiguador para controlar la cantidad de aire y la cantidad de aire caliente se proporciona en las posiciones A, B y C en la figura 1.
El aire caliente generado por el horno de generador de aire caliente 15 entra en el cilindro 8 y la puerta reticular 6 como tanque de ablandamiento 3, y la porción que se distribuirá a través del dispositivo de tratamiento de gases de escape después de calentar los residuos plásticos, y un horno de aire caliente 2 de la de reblandecimiento de la pared Pasa a través del pasaje 19 entre los depósitos 3, calienta indirectamente los plásticos residuales en el tanque de ablandamiento, y luego se descarga desde la torre de escape 20 hacia el exterior. El aire caliente es descargado a la torre de escape (escape) es una liberación del exceso de porción de aire caliente o similar generado por el proceso de combustión del aire y el gas orgánico a partir de la entrada de aire 18, a la atmósfera porque el tratamiento de gas ya de escape No hay problema incluso si está descargado.
La temperatura del aire caliente usado para calentar los plásticos residuales se ajusta a 100-200 ° C de acuerdo con las propiedades del plástico. Dependiendo de la temperatura ajustada y del volumen de aire, cuando el interior del tanque de ablandamiento está en un estado estable, se carga una cantidad apropiada de plástico triturado de desperdicio desde la entrada de plástico residual 5. Los plásticos de desecho cargados se tratan con aire caliente mientras se agitan con las cuchillas de agitación 4 para calentar uniformemente. Seque mientras evapora la humedad mediante tratamiento con aire caliente, separe la tierra y la arena, etc., al mismo tiempo, ablande y reduzca el desperdicio de plástico. La arena separada o similar, para caer a través del hueco de la puerta de malla, pan depósito de sedimentos de empujar la placa 10 en el estado cerrado, en conjunción con la apertura y el cierre de movimiento de la placa de empuje cuando está en el estado abierto, y es descargado al depósito.
Aquí, como red o material ablandado se depositan residuos de plástico en la puerta reticular 9 no está cerrado, mediante la detección del estado óptimo suavizado, se describirá el mecanismo para abrir y cerrar la puerta de red. La figura 2 es una vista en perspectiva ampliada que muestra la puerta de malla 9 dispuesta en la abertura inferior 6 del tanque de ablandamiento 3. Esta puerta de malla 9 está soportada por un cuerpo de resorte 22 unido al bastidor inferior 21, y absorbe el peso del plástico de desecho ablandado que cuelga sobre la red por expansión y contracción del resorte. Mediante este mecanismo, es posible evitar que el ablandamiento de los plásticos residuales se adhiera o obstruya la malla. Un sensor de posicionamiento 23 para detectar la expansión y contracción del muelle está unido a la puerta de malla. Eso se refiere a su peso es la red de acuerdo con el plástico se ablanda por calentamiento, el resorte se contrae, pero detecta el grado de estiramiento, detectada grado de ablandamiento indirectamente óptimo, el valor detectado alcanza el valor establecido Deje que la puerta de malla abra el mecanismo. Debe observarse que la apertura y el cierre de este cuerpo de malla pueden realizarse mediante un mecanismo de bisagra en una sola abertura o una estructura doble plegada.
A continuación, explicamos el mecanismo de descarga de la tierra y la arena que pasa a través del plástico de desecho ablandado y la puerta de malla. 3 se convierte en un cuerpo cilíndrico 8 que se proporciona de forma continua a la abertura inferior 6 del tanque de ablandamiento 3 proporcionado en un horno de aire caliente 2, de la puerta de red 9 provisto en una posición cerca de la abertura en la parte superior del cuerpo cilíndrico, además En la parte inferior del cuerpo cilíndrico 8, se forma una placa de empuje 10 provista integralmente con la bandeja de tierra y arena 24. Como se muestra en la figura 3 (1), cuando la puerta de malla está cerrada, la placa de presión también está cerrada, y la bandeja de tierra y arena retiene la tierra y la arena que caen 25. A continuación, cuando el plástico residual 26 ha alcanzado un estado ablandado apropiado, la compuerta de malla 9 se abre como se muestra en la figura 3 (2), y el plástico de desecho ablandado 26 se deja caer. Al mismo tiempo, la tabla de empuje 10 también se abre, la bandeja de tierra y arena está inclinada, y la tierra y la arena 25 se almacenan en el depósito 27. Este sedimento y similares se eliminan cuando se completa el procesamiento de reducción de volumen.
Ejemplo 2 Se muestra un ejemplo de control de la concentración de oxígeno y el volumen de aire del tratamiento de reducción de volumen y del gas de escape circulante, aire caliente, etc. de acuerdo con la presente invención. El PVC a 160 ° C. Los triturados los 40 litros (4 kg) a un tamaño de aproximadamente 10 cm @ 2, y un 10 minutos ablandamiento tratamiento, los bloques de 15 × 15 × 13cm3, el polietileno triturado 40 litros (2 kg) Cuando se ablandó a 130ºC durante 10 minutos, se convirtió en un bloque de 15 x 15 x 6 cm3. Es decir, se redujo a 1/20 1/30 en base al material triturado. La temperatura de tratamiento varió en el rango de 120 140 ° C debido al cambio en las propiedades debido a la contaminación y el deterioro. Además, el polietileno tiene el mismo volumen que el del material triturado en comparación con el cloruro de polivinilo, el peso se reduce a la mitad y el rendimiento es de 1/2 en peso.
A continuación, el gas residual después del tratamiento de ablandamiento de los plásticos residuales se trata con piedra caliza, el gas inorgánico se elimina, se envía al horno generador de aire caliente y se quema. En este momento, la cantidad de aire absorbido es controlada, y la concentración de oxígeno en el gas de escape circulante se controla de la siguiente manera.
(1) Dado que la concentración de oxígeno del gas de escape que circula en el horno generador de aire caliente debe ser del 15% o más para quemar completamente el gas orgánico contenido, 15 18% , Y la relación de aire m en ese momento se controla a 5,6 o menos.
(2) la concentración de oxígeno en el aire caliente circulante se alimenta al tanque de ablandamiento, para la prevención de la combustión de los residuos plásticos, es necesario por debajo del 15%, para controlar su concentración de 8 13%.
(3) del horno generador de aire caliente, estufa caliente, el circulador tratamiento de gases residuales, el aire caliente en una posición que indica la dirección del flujo de la Fig. 4, el gas de circulación de escape, el aire de admisión, por cada 10 minutos en condiciones estándar de la densidad y la temperatura se corrigieron 'm3 / 10 min' velocidad de flujo de la concentración de oxígeno de unidades '%', aire caliente y el gas de escape Vn (concentración de oxígeno), el aire indicado como (concentración de oxígeno) se muestra en la figura.
Un ejemplo específico en el caso de controlar V3 = 18% y V2 = 8% se muestra a continuación.
Condiciones de procesamiento
(1) Trate los plásticos residuales a 4 kg / 10 min.
(2) Consuma queroseno a 0,15 litros / 10 minutos. Esta cantidad de consumo es un valor promedio de consumo con una ignición de combustión alta y una ignición de combustión baja del quemador de control de temperatura.
(3) Las propiedades del queroseno son las siguientes.
Análisis elemental (% en peso) C: 85.9, H: 14.0, O: tr, N: tr, S: 0.01
Gravedad específica: 0.79
los resultados del procesamiento
(1) cantidad teórica de aire requerida para el queroseno se 1kg quemar el análisis elemental se calculó a 11.4m3 en condiciones estándar, la teórica requerida para queroseno 0,15 litros es quemar 0.12kg siguiente, una gravedad específica 0.12kg La cantidad de aire es 1.37 m @ 3 por 10 minutos.
(2) Cuando la concentración de oxígeno en el gas de combustión (aire caliente) se controla al 8%, la relación de aire m se convierte en 1,6. Por lo tanto, la cantidad de aire incorporado, 1,37 × 1,6 = 2.20m3 / 10 min, y el de controlar la concentración de oxígeno en el gas de combustión 8% es necesario incorporar un exceso de 0.83m3 / 10 min.
(3) La tasa de flujo y la concentración de oxígeno del aire caliente, del gas de escape circulante, del aire de admisión se muestran de la siguiente manera en la definición anterior. V1 (8), V2 (8), V3 (18), V4 (8), V5 (0), A1 (21), A2 (21). Estas posiciones y direcciones de flujo se muestran en la FIG.
(4) Dado que la cantidad de gas orgánico a procesar es extremadamente pequeño en comparación con el queroseno, la combustión del gas orgánico, la cantidad de aire de admisión, la composición del gas de combustión (aire caliente), da el efecto de volumen se ignora, teniendo en cuenta sólo el queroseno . El volumen de queroseno, porque muy pequeño en comparación con el aire, el volumen total antes de la combustión en A1, de carbono, gas producto de azufre y oxígeno consumido incluso cuando la combustión es igual volumen y h relación de hidrógeno de queroseno Entonces, el hidrógeno consume 5,6 h de oxígeno y produce 11,2 h de agua, por lo que aumenta el volumen de 5,6 hm 3 / kg.
(5) En el estado estable, la cantidad de entrada en una determinada posición es igual a la cantidad de salida, por lo que el balance de la velocidad de flujo se convierte en lo siguiente.
a V3 = A2 + V1
b V 2 = V 3 + V 5
c V 4 = V 2 V 1
A1 es 1,37 m 3/10 min de lo anterior (1), y V 5 se puede obtener a partir de la cantidad de consumo anterior de kerosene, valor de análisis elemental, cantidad de aire teórico y es constante.
V 5 = A 1 + 5.6 h × 0.12
= 1,46 m 3/10 min
d V 2 = V 3 + V 5 = V 3 + 1,46
El equilibrio de la concentración de oxígeno se obtiene de una fórmula de la siguiente manera.
e 0.18 V 3 = 0.21 A 2 + 0.08 V 1
Obtenga la siguiente relación de las expresiones a y e.
f 0.18 (A 2 + V 1) = 0.21 A 2 + 0.08 V 1
Obtenga la siguiente relación de la expresión f.
g V 1 = A 2 / 3.33
Dado que m = 1.6 y A2 = 0.83 desde (2) arriba
De la ecuación g y A2, V1 = 0.25
De una fórmula y V1 a V3 = 1.08
De la ecuación dy V3 V2 = 2.54
De la misma manera que arriba, cuando V3 = 18% V2 = 10%
m = 1.9 A2 = 1.30
V1 = 0.46 V3 = 1.69
V 2 = 3.15 V 4 = 2.69
Cuando V3 = 18% V2 = 12% controlado
m = 2.3 A2 = 1.83
V1 = 0.92 V3 = 2.75
V 2 = 4.21 V 4 = 3.29
Cuando V3 = 18% V2 = 14% controlado
m = 3.0 A2 = 2.74
V1 = 2.06 V3 = 4.80
V 2 = 6.26 V 4 = 4.20
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS FORMAS DE REALIZACIÓN PREFERIDAS
Efecto de la invención
Según la presente invención, (1) cuando el proceso de ablandamiento los residuos plásticos termoplásticos, de aire caliente sopla puerto, de modo que no se adhieren a la puerta de descarga, la pared del horno o el aire caliente como, bien ventilado, suavizantes óptima residuos plásticos Se puede mantener y descargar hasta que se obtenga el estado. (2) durante el proceso de ablandamiento, las sustancias extrañas, tales como arena que contiene una gran cantidad de, por la conveniencia de la mejora y la reutilización de tal eficiencia del transporte, se pueden quitar al mismo tiempo separado del proceso de ablandamiento. A continuación, (3) la integración de un aparato de tratamiento de reducción de volumen y un sistema de circulación de tratamiento de gases de escape, para procesar gas y similares generados durante el procesamiento de residuos de plástico, control del volumen óptimo caliente y la concentración de oxígeno en el procesamiento de residuos plásticos y el gas de escape o similar Se puede proporcionar mediante el uso del sistema.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista esquemática que muestra el conjunto de un aparato de procesamiento de reducción de volumen de plástico residual de acuerdo con la presente invención.
La figura 2 es una vista en perspectiva ampliada de una puerta de malla provista en la abertura inferior del tanque de ablandamiento.
La figura 3 es una vista explicativa que muestra un mecanismo de descarga de plásticos residuales ablandados y tierra y arena caídos.
La figura 4 muestra la dirección del flujo de aire caliente, gas de escape y aire, y es un diagrama explicativo que muestra la concentración de oxígeno y similares en esa posición.
1 Equipo principal de procesamiento de reducción de volumen 2 Cuerpo de aire caliente
3 tanque de reblandecimiento 4 cuchilla de agitación
5 entrada 6 apertura
7 Orificio de ventilación 8 Cilindro
9 Puerta de malla 10 Placa de empuje
12 parte moldeadora 13 émbolo
14 salida de reducción de volumen 15 horno de generación de aire caliente
16 torre de piedra caliza 17 ciclón
18 Entrada de aire de apertura 19 Pasaje
20 Torre de escape 21 Marco inferior
22 Cuerpo del muelle 23 Sensor de posicionamiento
24 Bandeja de sedimentos 25 Sedimento
26 Ablandamiento de residuos plásticos 27 Almacenamiento
Amortiguador A, B, C
Reclamo
Reivindicación 1 horno caliente generador de aire, bomba de circulación de tratamiento de gases de escape, y la fijación de un dispositivo de descarga de producto tratado, el aparato de tratamiento de reducción de volumen para residuos de plástico que tiene un baño de reblandecimiento en un horno de aire caliente, la abertura inferior del tanque de ablandamiento, una de aire caliente proporcionado consecutivamente un cuerpo cilíndrico provisto de una pluralidad de orificios de ventilación, los residuos plásticos procesamiento de reducción de volumen, caracterizado porque equipado con puerta reticular libremente abre y se cierra en una posición cerca de la parte superior de una y las aberturas del cuerpo cilíndrico Dispositivo.
Reivindicación puerta de malla 2 consiste estructura soportada al miembro de resorte, que se expande y contrae por un aumento o disminución ponderada, en el que la puerta a modo de red consiste mecanismo de apertura y cierre se detecta por el grado de estiramiento sensor de posicionamiento del elemento de muelle 2. El aparato para el tratamiento de reducción de volumen de plásticos residuales de acuerdo con la reivindicación 1,
Reivindicación 3 tratada dispositivo de descarga, el aparato de tratamiento de reducción de volumen para los residuos plásticos según la reivindicación 1 está provisto de un dispositivo que consta de apertura y cierre de mecanismo de enclavamiento de pan sedimento con tablero de conductor y malla puerta.
En el método de procesamiento de reducción de volumen según la reivindicación 4 residuos plásticos a procesar se calienta directamente, así como indirectamente con aire caliente, un paso generador de aire caliente, el proceso de reducción de volumen de residuos plásticos por el aire caliente, el producto tratado proceso de descarga, la etapa de tratamiento de gas de escape El proceso de circulación del gas de escape y la concentración de oxígeno del gas de escape circulante para mezclar en el proceso de generación de aire caliente a 15% o más y la concentración de oxígeno en el aire caliente enviado al proceso de tratamiento de reducción de volumen de plástico a 15% o menos Controlar la cantidad de gases de escape circulantes, la cantidad de aire de admisión y la cantidad de aire caliente a fin de reducir el volumen de plástico residual.
Dibujo :
Application number :1994-000468
Inventors :神奈川県、株式会社小山工業所
Original Assignee :碇屋道雄、横川徹也、志賀芳朗