Cómo reparar y pintar puede soldar en barril
Descripción general
 También la temperatura de cocción por el uso de recubrimientos en polvo como una alta temperatura, y la deformación alabeo hacia arriba debido a soldar Sumikan deformación térmica, la superficie recubierta no se puede mantener horizontal, o un recubrimiento en polvo heterogénea fundida, el revestimiento Un método para reparar pintura de una esquina puede soldar una pieza que resuelve el problema de que el espesor de la película se vuelve irregular o cuando la línea de recubrimiento está obstruida por una lata deformada cuando es extrema. ] A lo largo de las latas de esquina de soldadura rectángulo cuerpo de lata de una sustancialmente cuadrados esquinas forma formada con un extremo de la placa de lata de metal superpuesto sobre el otro extremo de la soldadura, depositar un material de recubrimiento en polvo de la superficie interior, la método de revestimiento de reparación de la parte de la soldadura del cuerpo del bote que cubre la soldadura del cuerpo del bote trajo fundir el revestimiento de polvo por la unidad de soldadura tiene la superficie superior o lateral de tal manera que la más inferior, calentando localmente la soldadura exterior.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un método de revestimiento de reparación de soldadura para latas de esquina tales como latas de 18 litros.
Antecedentes
Convencionalmente, las latas de esquina como las latas de 18 litros tienen un extremo de una placa de metal rectangular unida al otro extremo para formar un barril de lata, que se integra calafateando los cielos y la tierra. Cuando la placa de metal es de acero libre de estaño, la parte de unión del cilindro de la lata se suelda por medio de placas de metal superpuestas. unión soldada se forma correspondiente al espesor de la etapa de la placa de metal, ya que la sección transversal expuesta de la placa de metal, para evitar la corrosión por la acción de los contenido de la lata, las instalaciones de reparación de pintura a lo largo de la superficie interior de la soldadura . Se han usado pinturas solventes de resinas de cloruro de vinilo como pinturas de reparación, pero se han estudiado materiales sustitutivos teniendo en cuenta los problemas ambientales de las resinas de cloruro de vinilo.
La cocción de la pintura de reparación que comprende un sol de resina de cloruro de vinilo, como se muestra en la Fig. 2, la brecha del aparato de transporte de un par que consiste en el imán 22 y el rodillo o la correa 23, las esquinas de la formación de una parte soldada 10a es la parte inferior De modo que la lata de esquina 10 está dispuesta, y la porción de esquina recubierta con la pintura de reparación (C) se calienta desde la superficie exterior mediante un quemador o similar para hornear la pintura. La temperatura de cocción en este momento es de aproximadamente 170 a 200ºC.
Cuando se aplica el revestimiento de reparación con una pintura en polvo a esta línea de pintura de reparación convencional, se produjeron los siguientes problemas. En otras palabras, dado que la temperatura de cocción del recubrimiento en polvo se establece más alta que la del sol de cloruro de vinilo, la parte soldada de la lata de esquina se deforma y deforma debido a la deformación térmica, la superficie revestida no puede mantenerse horizontal, La pintura puede no derretirse de manera desigual o el espesor de la película de pintura puede volverse desigual, o en casos extremos la línea de pintura puede ser obstruida por una lata deformada.
Tarea de solución
La presente invención proporciona un método industrial para reparar la pintura de una pieza de reparación de cilindro de lata con una pintura en polvo. Es decir, tiene como objetivo formar uniformemente el revestimiento de reparación incluso si la parte soldada de la lata de esquina se calienta localmente.
Solución
La presente invención, a lo largo de las latas de esquina de soldadura puede cuerpo de un esquinas forma sustancialmente cuadrada formados se suelda mediante la superposición del otro extremo a un extremo de las latas rectangulares de la placa de metal, que se adjunta al material de recubrimiento en polvo de la superficie interior se permite para mantener la superficie superior o la superficie lateral de modo que la parte soldada se vuelve más baja, la reparación puede soldaduras barril que cubren la soldadura del cuerpo del bote trajo la fusión de la capa del polvo calentando localmente el exterior de soldadura Es un método de pintura.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS FIG. Can angular 10 de la presente invención puede usarse es lo que se llama un común Nombre 18 L latas, el corte de la placa de metal puede, como rectangular de acero libre de estaño, superpone con el otro extremo un extremo de la placa de metal Una porción soldada superpuesta 10a que forma una sección transversal rectangular y está integrada por soldadura eléctrica o similar está formada a lo largo de una esquina.
Se aplica una pintura en polvo (C) a lo largo de la línea de unión desde la superficie interna de la porción soldada 10 a del cuerpo de la lata de la esquina que se puede formar de esta manera. Como un método para aplicar el material de recubrimiento en polvo a la parte soldada, por ejemplo, Precision Tool Co., Ltd., se puede usar un aparato de recubrimiento de corrección de la superficie interior del ISS en polvo electrostático. El revestimiento de reparación con la pintura en polvo es al menos la condición de cobertura del paso de la porción solapada de la placa metálica, es decir, el ancho, 10 20 mm en la lata de 18 litros, y el espesor de la película de revestimiento es 50 120 μm.
Como material de revestimiento en polvo, se usa resina de poliéster, resina acrílica, resina epoxi, resina de poliamida, resina de poliolefina o similares como un polvo que tiene un tamaño medio de partícula de 150 \\ mu m. El punto de fusión del recubrimiento en polvo puede ser de 100ºC o superior.
La esquina que puede tener la porción soldada cubierta con el material de recubrimiento en polvo (C) es sostenida por el soporte 11 mostrado en la figura 1, de modo que la parte soldada se convierte en la más baja. El soporte 11 tiene un miembro de sujeción 11a hecho de un electroimán, un imán permanente o similar, y es capaz de transferir junto con el soporte 11. El miembro de sujeción 11a sostiene tres esquinas distintas de las esquinas de la parte soldada. El soporte 11 puede estar dispuesto al menos en ambos extremos de la lata de esquina. La porción soldada es calentada localmente desde la superficie exterior de la lata por el quemador de gas 30 o similar a 250-300ºC, y el recubrimiento en polvo adherido a la superficie interna se funde para formar una película de revestimiento uniforme.
La figura 3 muestra una realización en la que la lata de esquina es sostenida y transportada por la cinta transportadora 12. La cinta transportadora 12 está dispuesto alternativamente 12a imán y el rodillo 12b, atrae a los cuerpos de lata sobre la cinta 12 por el imán 12A, para mantener la correa 12 en el rodillo 12b y 12a imán en una posición fija. El rodillo 12b se puede omitir y el imán 12 a solo se puede usar. El cuerpo de la lata sujeto por la fuerza magnética del imán 12a se mueve junto con la correa, y la pintura de reparación se cuece de la misma manera que la descrita anteriormente.
La figura 5 muestra otra realización en la que dos esquinas pueden ser intercaladas y transportadas desde ambos lados mediante una correa magnética 13, de modo que la parte soldada de la lata de esquina es la parte más inferior. La correa 13 de imán es una correa que tiene fuerza magnética per se, y tiene una ranura 13a en el centro para sujetar el cuerpo de la lata. El imán puede estar fijado al exterior de la correa ya que la correa del imán 13 y solo la correa puede transferirse.
Efecto de la invención
Según la presente invención, cuando la pintura de reparación de una pintura en polvo se realiza mediante una línea de pintura de reparación de soldadura convencional, el cuadrado calentado localmente puede deformarse, la superficie pintada no puede mantenerse horizontal y el espesor de la película de pintura se vuelve En el caso de irregularidades o en casos extremos, resuelve el problema de que la línea de recubrimiento está obstruida por la lata deformada, y es posible formar uniformemente el revestimiento de reparación.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 (a) es una vista frontal que muestra una realización de la presente invención.
(B) Vista lateral de la figura 1 (a)
Figura 2 Vista lateral que muestra una línea de pintura convencional
La figura 3 es una vista lateral que muestra otra realización de la presente invención.
Fig. 4 Vista frontal para explicar la cinta transportadora
La figura 5 (a) es una vista frontal que muestra otra realización de la presente invención.
(B) Vista lateral de la figura 5 (a)
0015
11 Herramienta de sujeción
12 Cinta de transporte
Imán 12a
12b rodillo
13 Correa magnética
Reclamo
A lo largo de la soldadura de la reivindicación 1 latas esquinas rectangulares cuerpo de lata de una sustancialmente cuadrados esquinas forma formada con un extremo de la placa de lata de metal superpuesto sobre el otro extremo de la soldadura, depositar un material de recubrimiento en polvo de la superficie interior , ejerce en la superficie superior o la superficie lateral de modo que la parte soldada se vuelve más baja, la pintura de reparación puede soldadura cuerpo que cubre la soldadura del cuerpo del bote trajo la fusión de la capa del polvo calentando localmente el exterior de soldadura Método.
Dibujo :
Application number :1994-000445
Inventors :
Original Assignee :