Accesorio de error de accesorio de insecto
Descripción general
 Implementación estable y confiable del trabajo de instalación de fallas del filtro de bolsa por una persona. ] Una varilla superior 2 que tiene un gancho 5 que engancha la superficie superior y la superficie lateral de la tapa de extremo superior de los errores de filtro bolsa, una varilla inferior 3 que tiene una curva en forma de L 8 para bloquear el borde inferior del cilindro para los insectos inferior montado próximo , Una cuerda 4 que conecta la varilla superior 2 y la varilla inferior 3, y utiliza una herramienta de fijación de fallas cuya longitud es sustancialmente igual a la longitud de la varilla de suspensión.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a una herramienta auxiliar utilizada para unir una falla en un filtro de bolsa.
Antecedentes
filtro de bolsa está en la carcasa, suspendido de los largos numerosos errores cilíndricos consisten en tela de filtro del techo, el gas que contiene polvo se pasa a través de un error tela de filtro, es para recoger el polvo en el filtro de tela superficie interior . En el filtro de errores, es necesario reemplazar el error. El accesorio de error al filtro de bolsa es necesario en el caso de instalar nuevamente un filtro de bolsa o al separar un paño de filtro dañado y reemplazarlo por uno nuevo. Este trabajo se hace de forma manual.
Tarea de solución
La figura 3 es un diagrama explicativo que muestra un filtro de bolsa. La figura 3 (a) es una vista lateral del filtro de bolsa, y la figura 3 (b) es una vista en sección longitudinal en una dirección perpendicular a la figura 3 (a). El filtro de bolsa 20 se ponen en suspensión a partir de un número de errores 10, un gas del tubo de escape que se alimenta del puerto de entrada de gas sucio 21 está atrapado polvo cuando se pasa de una superficie interior a una superficie exterior de un bug bug 10 22. La válvula de conmutación 23 controla la trayectoria del paso del gas. Un error que no pasa el gas hace vibrar el error y hace que el polvo caiga hacia abajo. Este polvo se recoge en el tubo de descarga de polvo 24 y se descarga desde el puerto de descarga 25. Errores 10, por ejemplo está unido un casquillo 11 para el extremo superior del cuerpo tubular hecho de fibras de nylon tejido, se cuelgan por el soporte de suspensión 13 del techo del filtro de bolsa 20. Como se muestra en la figura 3 (c), un gancho 17 está unido a la tapa 11. Hay un orificio en la placa inferior 26 del filtro de bolsa, y un cilindro 16 de montaje de errores está unido. La figura 3 (d) es una vista en perspectiva de la misma. El extremo inferior del insecto 10 está ajustado externamente al cilindro 16 de montaje de errores, y su diámetro exterior está fijado con una banda 15.
El trabajo de montaje de la bug 10 filtro de error 20, colgado tapa 11 sobre el soporte colgante 13 de gancho 17 está equipado está cubierto con un extremo más inferior de un fallo de funcionamiento en la circunferencia exterior del cilindro 16, sobre una banda 15 en su periferia exterior con un insecto Es arreglado Para sacudirse el polvo en bug 10 da vibración al insecto 10, pero realiza flicked polvo por la vibración de manera eficiente, también para asegurar que los errores 10 después de la instalación no retarda, el tapón 11 errores Existe un error en el que un resorte 14 está interpuesto entre el soporte colgante 13 (figura 2). un error de este tipo se tira hacia arriba por el muelle, cuando se aplica una banda por externamente montado extremo inferior del error en el cilindro tirando de él, ya que es fácil insectos movimiento inestable, uno insectos trabajo de montaje Es difícil de hacer, y requiere múltiples recursos humanos.
La presente invención tiene como objetivo eliminar este inconveniente y proporcionar una herramienta que permita el trabajo de instalación por parte de una persona.
Solución
La presente invención incluye una barra inferior con una barra superior que tiene un gancho para enganchar en las superficies superior y lateral del extremo superior insectos de la tapa en el extremo superior, un doblado en forma de L para enganchar el borde inferior del cilindro para los insectos inferior montado junto al extremo inferior en la barra superior y se compone de una cuerda para la conexión de la varilla inferior, varilla superior extremo superior y el montaje de un filtro de bolsa de insectos, en el que la longitud entre la varilla inferior extremo inferior está colgando sustancialmente errores longitud igual a la longitud Ahí
Errores de ajuste de la presente invención, el error que el extremo más superior del error se monta un metal tapa tal como suspendido del techo de la bolsa de filtro a través de un resorte, se utiliza al montar el extremo inferior a la placa inferior del filtro de bolsa . En el pasado, no había tal herramienta. La barra superior es un metal rígido con forma de varilla con un gancho en el extremo superior, este gancho se engancha a las superficies superior y laterales de la tapa bug colgado en una posición predeterminada del filtro de bolsa. La barra inferior es una varilla rígida con una curva en forma de L en el extremo inferior. Este doblez en forma de L se acopla con el borde inferior del cilindro de montaje del extremo inferior del error que aún no está conectado con un error al lado o cerca del error de destino de la instalación. De esta forma, baje la posición de la tapa, cubra el diámetro exterior del cilindro de fijación del extremo inferior con el extremo inferior del error y fije el diámetro exterior con la banda. Cuando un error intenta asegurar el extremo inferior de la bug mientras tira hacia abajo por humanos que se necesita, dos, tres, pero puede ser fácilmente montado por una persona cuando se utiliza el dispositivo de la presente invención de montaje Bug.
La longitud total del accesorio de error debe ser la longitud requerida para bajar la tapa y ajustar el extremo inferior de la falla en el cilindro de montaje del extremo inferior. En un estado donde el error es estable, se cuelga una banda en el diámetro exterior del extremo inferior del error y se completa la operación de montaje del error. La barra superior y la barra inferior están conectadas por una cuerda. Cuerda, tiene una acción que puede ser de forma giratoria la varilla superior y la barra inferior juntos, pueden absorber la torsión del eje longitudinal central del accesorio de errores. Además, al ajustar la longitud de esta cuerda, es posible ajustar la longitud total de la herramienta de fijación de errores.
La figura 1 es una vista en perspectiva que muestra una herramienta 1 de fijación de errores de acuerdo con una realización de la presente invención, y la figura 2 es una vista explicativa de su estado de uso. La herramienta 1 de fijación de errores está compuesta de una barra superior 2, una barra inferior 3 y una cuerda 4 que conecta la barra superior y la barra inferior. La barra superior 2 está hecha de una barra redonda alargada rígida y tiene un gancho en el extremo superior para ser enganchado a la tapa del insecto. En el ejemplo mostrado en la Fig. 1 (a), los ganchos 5 consiste barras en gancho paralelas 2 equipados con una garra en el extremo distal, en el ejemplo mostrado en la Fig. 1 (b) el gancho 6 de dos equipado con una garra en el extremo distal Consiste en una barra de gancho en forma de V. El clavo hace contacto con el lado de la tapa del insecto, la barra de gancho se apoya en la superficie superior de la tapa y el gancho se engancha a la tapa. Ambos tipos de ganchos pueden fijarse de manera segura a la superficie superior de la tapa colindando la tapa con un gancho en el centro entre ellos, asegurando así la posición de la tapa.
La barra inferior 3 está hecha de una barra redonda alargada rígida y tiene una curva 8 en forma de L en su extremo inferior. La curvatura en forma de L 8 está enganchada con el borde inferior del cilindro 16 de fijación de errores de la placa inferior del filtro de bolsas. La barra superior 2 y la barra inferior 3 están conectadas por una cuerda 4. La barra superior 2 tiene un anillo 7 en su extremo inferior y la barra inferior 3 tiene un anillo 9 en su extremo superior. La cuerda 4 une un extremo de cada uno de los anillos 7, 9. Ajuste la longitud de la herramienta de fijación de errores 1 con la cuerda 4. Cuerda 4 es un miembro que puede absorber la torsión del eje longitudinal central, es posible dirigir la dirección del gancho de 5 o 6 y la curva en forma de L 8 en cualquier dirección.
La Figura 2 es una vista explicativa que muestra una situación en la que el error de ajuste 1 realización, en la Fig. 2, los errores 10a muestra un estado en la instalación insecto, insecto 10b muestra un estado después de la finalización de montaje. A través de un resorte 14 a un techo de soporte 13 de las decisiones de compra de filtros de bolsa que cuelgan bug 10a, el gancho 5 del extremo superior del accesorio de fijación 1 bug colgantes son enganchado en la tapa 11 del extremo superior de la bug 10a, insectos de ajuste 1 El codo 8 en forma de L en el extremo inferior se acopla con el borde inferior del cilindro 16 de montaje del extremo inferior del insecto adyacente. Es decir, la herramienta 1 de fijación de errores tira hacia abajo del error 10a hacia abajo, y el extremo inferior 12 del insecto 10a se ajusta sobre el diámetro exterior del cilindro 16 de fijación del extremo inferior del fallo. Por lo tanto, es posible fijar fácilmente el extremo inferior del error 10 a mediante la banda de paro 15. El error 10b muestra un estado en el que se completa este trabajo y la herramienta de anexión de errores 1 se separa. El error 10b es tensado hacia arriba y hacia abajo por la fuerza de desviación del muelle 14, y la eliminación de polvo de polvo se mantiene en un estado efectivo.
El efecto de ahorro de trabajo de la realización es particularmente evidente en un filtro de bolsa con un resorte. Además, al instalar muchos errores, es útil trabajar de manera confiable en poco tiempo.
Efecto de la invención
Usando la herramienta de fijación de errores de la presente invención, la operación de unir el error al filtro de bolsa puede realizarse de forma estable y fiable. Además, se puede reducir la cantidad de personal requerido para el trabajo.
Breve descripción de los dibujos
1 es una vista en perspectiva de una herramienta de fijación de errores de la realización de la Fig. 1;
La figura 2 es una vista explicativa que muestra un estado de uso de la herramienta de fijación de errores de la realización de la figura 2.
La figura 3 es un diagrama explicativo de un filtro de bolsa.
1 herramienta de montaje de error 2 barra superior
3 varillas inferiores 4 cuerdas
5, 6 gancho 7, anillo 9
8 error en forma de L de la curva 10
11 Extremo inferior de la tapa 12
13 Herrajes de elevación 14 Primavera
Cilindro de montaje inferior de 15 bandas 16
17 gancho 20 filtro de error
21 tubos de escape de entrada 22
23 Tubería de descarga de la válvula 24
25 salida 26 placa inferior
27 hoyos
Reclamo
Una barra superior que tiene un gancho para enganchar con la reivindicación 1 bug extremo superior de la tapa en el extremo superior, una barra inferior que tiene un extremo inferior curvado en forma de L de acoplamiento del borde inferior del cilindro para el bug adyacente de montaje inferior, barra superior y el inferior Y una cuerda que conecta las varillas, en la que toda la longitud tiene una longitud sustancialmente igual a la longitud del insecto suspendido.
Dibujo :
Application number :1994-000313
Inventors :三菱マテリアル株式会社
Original Assignee :金野博