Doblado de uñas y su aparato de fabricación
Descripción general
 En un clavo doblado en el que una parte del vástago de un clavo se invierte y se engancha con un recorte de una parte de la cabeza, el posicionamiento y la flexión de un clavo se pueden realizar mecánicamente de forma continua. ] El elemento de alimentación 24 previsto en una trayectoria de guía lineal 21, el saliente de acoplamiento 28 de las uñas de enganche muescas proporcionado, proporcionando la fuerza de rotación proporcionando medios 29 para hacer girar el clavo en el medio de la trayectoria de guía 21. La parte posterior del paso de guía 21, el clavo miembro 33 que se mueve en la dirección longitudinal de recepción, el medio de fijación proporcionado 41 para la fijación de la cabeza del clavo, por debajo del elemento de recepción 33, un elemento de plegado giratorio 53 en la vertical . En esta estructura, mientras se mueve el clavo 1 en el pasaje 21, el clavo 1 se gira para colocar la muesca en la proyección de acoplamiento 28 del miembro de alimentación 24, el miembro de flexión 53 entra por debajo del miembro de alimentación 24, . A continuación, el miembro de alimentación 24 se retrae, el miembro de flexión 53 se gira hacia el miembro de recepción 33, y la porción de vástago del clavo se dobla hacia la parte de cabeza.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un clavo doblado que se impulsa hacia una base frágil para evitar su caída, un método de fabricación y un aparato de fabricación del mismo.
Cuando la base en la que se clava el clavo tiene una estructura frágil, como el hormigón celular, la fuerza de sujeción de la base contra el clavo impulsado es débil, y existe el problema de que el clavo sale fácilmente.
Especialmente, cuando se aplica vibración o impacto a la uña después de conducir la uña, la uña se tambalea y se desprende fácilmente de la base.
Para abordar este problema, el convencional abierta verdadero 1 89606 JP, pero los obtenidos mediante la inserción de los clavos largos y las uñas cortas que tienen un extremo conectado a la lavadora se ha propuesto, la fabricación de clavos de la presente propuesta , Se requiere una máquina de prensado para formar una uña larga y una uña corta, un dispositivo para conectar las dos uñas, una máquina para moldear una arandela, y similares, de modo que se aumenta la cantidad de máquinas de equipo. Además, ya que es necesario para la inserción de los clavos largos moldeados y uñas cortas en los orificios proporcionados en la lavadora, toma tiempo para ensamblar el trabajo, hay un problema que no puede ser fabricado de forma continua por maquinaria automatizada.
Además, en la uña se propone más arriba, puesto que una estructura en la que retiene la arandela doblando los extremos de la corto clavo, después de escribir las uñas largas y las uñas cortas hasta el final, golpeó más fuertemente sus extremos, alargada El clavo y el clavo corto entran fácilmente al orificio de la arandela y la conexión entre cada clavo y la arandela se rompe.
Sumario de la invención La presente invención se ha realizado para resolver el problema anterior, y su primer objetivo es proporcionar un robot capaz de mantener una fuerte fuerza de tracción y retención incluso después de aplicar vibraciones o golpes después de conducir a una base frágil. Que puede ser fabricado continuamente por el clavo de la presente invención.
Un segundo objeto de la presente invención es proporcionar un método de fabricación capaz de producir de forma continua y eficiente el clavo.
Un tercer objeto de la presente invención es proporcionar un método de fabricación de clavos en el que todos los clavos mencionados anteriormente puedan fabricarse mecánicamente sin ningún trabajo manual y la etapa de moldear la porción de clavo del clavo mediante un único dispositivo Y para proporcionar un aparato de fabricación capaz de fabricar el mismo.
Antecedentes de la técnica
Medios para resolver el problema
El clavo de flexión de la presente invención para alcanzar el primer objeto se compone de una porción de eje, una parte de cabeza que sobresale de la superficie periférica del eje está formado integralmente en un extremo de la porción de eje en una dirección radial, el cabezal de salida en las muescas superficie circunferencial previstas para invertir la porción de eje del centro hacia la dirección de la cabeza, la parte de eje y la invertida entrometido en el recorte, la cabeza y el otro extremo de la porción de eje y la invertida por este estado entrometerse A fin de sobresalir en la dirección inversa mencionada anteriormente.
El método de fabricación del eje, que hace girar el clavo alrededor de su eje para posicionar una muesca formada en la cabeza, para invertir la porción de eje de la uña, mientras que la fijación de la cabeza, y la inversa de la invención Para que la parte se inserte en la posición de muesca.
Además, en el aparato de fabricación de la presente invención, un elemento de alimentación para presionar la media porción superior de la porción de árbol está provisto de forma móvil en un paso de guía lineal para guiar la porción de eje del clavo, y un clavo Se proporciona una proyección de acoplamiento para acoplarse con una muesca formada en la porción de cabeza en el pasaje de guía, se proporciona un medio de transmisión de rotación para hacer girar el clavo alimentado en el pasaje en el medio del pasaje de guía, y un elemento de presión Un medio de fijación para fijar de manera separable la porción de cabeza del clavo entre el elemento de recepción para recibir la mitad superior de la porción de vástago del clavo que se va a clavar y se proporciona el miembro de recepción y el miembro de recepción y el miembro de alimentación De modo que el miembro de plegado y doblado es giratorio hacia el miembro de recepción de tal manera que el miembro de plegado y doblado puede girarse hacia el miembro de recepción.
En el clavo por encima de flexión, en un estado en el que la cabeza del clavo en contacto con el miembro de montaje, el más llamativo el vástago proyectar, junto con la porción de eje que se invierte es accionado en la dirección axial, invirtiendo porción de cimentación en el interior de la porción de eje A la izquierda y derecha, y el escape de la base se detiene.
En el aparato de fabricación de la presente invención, se mueve a lo largo de la trayectoria de guía de un miembro de la alimentación de clavos, que las uñas es una rotación por los medios de rotación que imparte durante el movimiento, el acoplamiento del elemento de avance la punta de una muesca de la cabeza Comprometerse con las protuberancias. La media porción superior del clavo en la que se coloca la muesca de esta manera se presiona contra el miembro receptor por el miembro de alimentación, y la porción de cabeza del clavo se fija mediante los medios de fijación.
A continuación, el miembro de flexión se mueve relativamente con respecto al miembro de alimentación y el miembro de recepción, y el miembro de flexión se inserta debajo del miembro de alimentación para doblar la porción de vástago del clavo en un ángulo recto. El miembro de alimentación se retrae luego y el elemento de plegado pivota hacia el miembro de recepción para plegar la porción de eje del clavo en acoplamiento con la muesca. A continuación, se libera la fijación del cabezal por los medios de fijación, y se retira el clavo del pasaje de guía.
1 y 2 muestran un clavo de flexión de una realización. Este clavo 1 está compuesto por una porción de árbol 2 y una porción de cabeza 3 formada integralmente, y la porción de cabeza 3 está formada en una forma de pestaña que se proyecta en la dirección radial desde la superficie periférica de la porción de árbol 2. Una muesca semicircular 4 está formada en la superficie circunferencial de la porción de cabeza 3, y la anchura de la muesca 4 está formada para ser ligeramente mayor que el diámetro de la porción de árbol 2.
Además, la porción de árbol 2 se dobla desde el centro hacia la porción de cabeza 3 en la dirección de 180 °, la porción de árbol invertido 2 entra en la muesca 4 de la porción de cabeza 3, y en este estado acoplado, la porción de árbol 2 Tiene una superficie final 5 que se proyecta hacia arriba con respecto a la cabeza 3.
En el clavo 1 hecha en una estructura de este tipo, como se muestra por la línea continua en la Fig. 1, golpeando el eje 2 que sobresale de la cabeza 3, la conducción de la base 11, como el montaje de hormigón de espuma miembro 12, la cabeza 3 Cuando la cara extrema 5 de la porción de árbol 2 es golpeada adicionalmente desde el estado de estar en contacto con el miembro de fijación 12, la porción de árbol 2 es accionada en la dirección axial guiando el corte 4 y la porción de árbol 2 La porción invertida se expande a la izquierda y a la derecha dentro del sustrato 11, y la extracción de la uña 1 del sustrato 11 se detiene.
En esta estructura, dado que la porción de árbol 2 se expande hasta que la superficie de extremo de la porción de árbol 2 alcanza la misma altura que la porción de cabeza 3 desde el estado donde la porción de cabeza 3 está en contacto con el miembro de montaje 12 y detiene la extracción. La fuerza de sujeción del clavo puede tener casi el mismo valor desde el principio hasta el final del golpe de la parte del eje, y se puede realizar una prevención de caída estable.
Además, cuando se aplica vibración o choque después del final del clavo 1 de conducción, el clavo es impulsado más profunda, ya que se incrementa la deformación de la porción de eje 2, la fuerza de sujeción de la uña no se debilitará incluso ser más fuerte.
Además, incluso si la porción de árbol 2 y la porción de cabeza 3 son golpeadas fuertemente después de conducir la porción de árbol 2 al extremo, dado que la porción de cabeza 3 y la porción de árbol 2 están formadas integralmente, la porción de cabeza 3 y la porción de árbol 2 No están separados y el estado fijo del miembro de montaje 12 se mantiene estable.
La figura 3 muestra una segunda realización de un clavo de flexión. En el clavo de plegado 1 'de este ejemplo, se forma una porción de extremo puntiagudo 6 ahusada en la dirección opuesta a la dirección de inversión en la superficie exterior de la porción invertida de la porción de árbol 2. Al proporcionar la parte puntiaguda 6 en la porción invertida como se describió anteriormente, es fácil conducir el clavo de doblado 1 'con respecto al miembro de montaje y el sustrato, y se puede realizar una conducción estable.
Además, el proceso de moleteado 7 se aplica solo a la superficie de la porción de árbol 2 que no está doblada, aumentando así la dureza de la porción de árbol 2. Como resultado, es posible evitar la flexión indeseable de la porción de árbol 2 durante la conducción, y se puede realizar una conducción fiable.
En la figura, el número de referencia 8 denota un corte provisto en la proximidad de la parte invertida de la porción de árbol 2. Al proporcionar la muesca 8 como se describió anteriormente, es posible cambiar la posición y la forma de la porción de árbol 2 para expandir .
Por otro lado, las figuras 4 a 14 muestran el aparato de fabricación de la realización, en el que la figura 4 es una vista frontal del aparato de fabricación, la figura 5 es una vista en planta de la misma, y ​​la figura 6 es una vista en planta transversal .
En la figura, 21 es un pasaje de guía para guiar la parte del eje B de la uña A en una dirección lineal, el lado del conducto de guiado 21, conducto de alimentación para el suministro de un clavo 1 antes de la flexión en el canal de guiado 21 22 Están conectados Esta salida de la rampa de alimentación 22 se proporciona una placa de tope 23 que se mueve hacia atrás y adelante en la dirección longitudinal, después de esperar temporalmente clavo 1 se descarga del conducto de alimentación 22 en frente del paso de guía 21, por lo alimenta sucesivamente Ahí
Un miembro de alimentación 24 para presionar la mitad superior de la porción de árbol 2 del clavo 1 está provisto dentro del paso de guía 21 para poder moverse en la dirección delantera y trasera. Una ranura 25 en la que está montada la porción de árbol 2 del clavo 1 está formada en una porción de extremo distal del miembro de alimentación 24, y una máquina de accionamiento (no mostrada) tal como un cilindro de aire está conectada a la porción de extremo posterior mediante un enlace 26 El miembro de alimentación 24 oscila alternativamente hacia atrás y hacia adelante mediante el funcionamiento de la máquina de accionamiento. Además, la superficie superior de la porción de extremo delantero del elemento de avance 24, la placa de posicionamiento está unido 27 que se proyecta por encima de la trayectoria de guía 21, el extremo delantero de la placa de posicionamiento 27, y cuatro muescas proporcionado en la cabeza 3 de la uña 1 de acoplamiento Se forma una protuberancia 28 de acoplamiento.
Además, en el medio del paso de guía 21, se proporciona un medio de impartición de rotación 29 para proporcionar fuerza de rotación en la dirección de rotación al clavo 1 que se mueve en el paso 21. Los medios de impartición de rotación 29 hacen que las dos correas de fricción 31, 32 cuelguen entre las tres poleas 30 para mirar hacia el interior del paso de guía 21, y una de las poleas 30, (No se muestra) para hacer girar las correas 31, 32. Al hacer girar las correas 31, 32 en direcciones opuestas, la porción 2 de vástago de la uña 1 alimentada por el elemento 24 de alimentación La fuerza de rotación debido a la fricción se da a la superficie, y la uña 1 gira sobre su eje. Además, la longitud de contacto de las cintas 31, 32 con los clavos se ajusta a una longitud tal que se obtenga una cantidad de rotación por la cual los clavos 1 giran al menos más de una rotación, por lo que los clavos 1, 32 La muesca 4 de la cabeza 3 se acopla siempre con la proyección de acoplamiento 28 del miembro de alimentación 24, de modo que la uña 1 se posicione.
Por otra parte, se proporciona un miembro de recepción 33 para recibir el clavo 1 enviado por el miembro de alimentación 24 en la parte posterior del paso de guía 21. El miembro de recepción 33 está provisto de forma movible en la dirección delantera-trasera, y está posicionado en una posición fija mostrada en las figuras 4 y 5 por la elasticidad de un muelle 34 incorporado en su extremo posterior. Al igual que el miembro de alimentación 24, la altura H del miembro de recepción 33 se forma para tener un tamaño suficiente para recibir la mitad superior de la porción de eje 2 del clavo 1, y la superficie de recepción 35 que mira al pasaje de guía 21 se proporciona con el Se forma una ranura 36 en la que encaja la porción de árbol 2. Un árbol operativo 37 que se extiende hacia abajo está unido al extremo posterior del miembro receptor 33, y el árbol operativo 37 está montado entre dos rodillos 39, 40 unidos a la punta de la manivela 38. La manivela 38 se hace girar hacia atrás y hacia delante mediante una máquina de accionamiento (no mostrada), y el elemento receptor 33 se avanza y retrae hacia delante y hacia atrás mediante el contacto de los rodillos 39, 40.
Además, los medios 41 de fijación para fijar el cabezal 3 del clavo 1 recibido por el miembro receptor 33 están provistos en la porción superior del miembro receptor 33. Los medios de fijación 41 recibe la placa de sujeción 44 montada de forma oscilante verticalmente a través de los postes 42 y el pasador 43 en la superficie superior del miembro 33, la placa de leva 46 en contacto deslizante con los lados extremo delantero del rodillo de leva 45 de la placa de sujeción 44 Y un muelle 47 para empujar el extremo trasero de la placa de abrazadera 44 hacia arriba para presionar el rodillo de leva 45 contra la placa de leva 46. La placa de leva 46 está fijada al armazón 52 del aparato de fabricación.
Además, la placa de leva 46 tiene primeras superficies de leva 48, 48 de la misma altura en ambas partes extremas, una segunda superficie de leva conectada a las primeras superficies de leva 48, 48 mediante superficies inclinadas 49, 50 en la porción central 51 está formado, en un estado donde el rodillo de leva 45 está en contacto con la placa de sujeción 44 en alta superficie primera leva 48 de deslizamiento, como se muestra en la Fig. 11, entre el miembro 33 recibe la superficie de presión 44a de la placa de sujeción 44 ocurre en el hueco, el rodillo de leva 45 llega a la segunda superficie de leva 51 menos como se muestra en la Fig. 12, hace girar la punta hacia abajo de la placa de sujeción 44 por la elasticidad del muelle 47, y la superficie superior de la placa de sujeción 44 y el miembro de recepción 33 Para arreglar la cabeza 3 de la uña 1.
Además, debajo del miembro de recepción 33, se proporciona un miembro de flexión 53 para doblar la parte de árbol 2 del clavo 1. El miembro interruptor 53 tiene una superficie 53a superior está montado de manera que mire en paralelo a la superficie inferior del miembro de recepción normal de 33, la porción de eje 2 entra por debajo del elemento de alimentación 24 cuando el miembro 33 de recibir un elemento de alimentación 24 se mueve hacia atrás La superficie inferior 24a del elemento de alimentación 24 y la superficie superior 53a del elemento de flexión 53 que están enfrentadas en paralelo están formadas con ranuras 54 y 54 en las que entra la porción de eje 2 de la uña doblada 1 Lo ha hecho. Además, el miembro de flexión 53 puede oscilar verticalmente alrededor de un eje 55 insertado a través de la porción central, y un dispositivo de accionamiento (no mostrado) para balancear el miembro de flexión 53 está unido a la porción de extremo posterior 53 b ) Están conectados.
El aparato de fabricación de esta realización tiene la estructura como se describió anteriormente, y su funcionamiento se describirá a continuación. Nail 1 antes del mecanizado alimentado desde rampa de alimentación 22 está a la espera temporal por una placa de tope 23 en frente del paso de guía 21, cuando el elemento de alimentación 24 se retrae a la porción de extremo delantero de la trayectoria de guía 21, son suministrados secuencialmente a la trayectoria de guía 21 .
Cuando el clavo 1 se alimenta al paso de guía 21, el elemento de alimentación 24 comienza a avanzar y mueve el clavo 1 a lo largo del paso de guía 21. Cuando el clavo 1 llega a la posición de los medios de rotación que imparte 29, el clavo 1 se hace girar por la fricción de la correa 31, mientras que este clavo se gira 1, las muescas de alimentación 4 de la cabeza 3, como se muestra en la Fig. 6 Se acopla con el saliente de acoplamiento 28 del miembro 24, y el clavo 1 está posicionado.
El clavo posicionado 1 se mueve adicionalmente en el pasaje de guía 21, y la media porción superior de la porción de árbol 2 es presionada entre el elemento de alimentación 24 y el miembro de recepción 33 como se muestra en la figura 11.
Y dedicado Así se presiona clavo 1, como se muestra en la Fig. 12, y el miembro de oscilación 33 el extremo trasero de la manivela 38 recibido en conjunción con el movimiento en el lado derecho del elemento de avance 24, el miembro 33 recibe el elemento de alimentación 24 Mueve hacia atrás juntos.
Con el movimiento del elemento de recepción 33, el rodillo de leva 45 de la placa de sujeción 44 de los medios de fijación 41, a desplazarse hacia la segunda superficie de leva 51 de placa de leva inferior 46, la placa de sujeción 44 oscilaciones hacia abajo, la superficie de presión 54a Y el miembro de recepción 33, la cabeza 3 de la uña 1 se fija.
El miembro de flexión 53 entra por debajo del miembro de alimentación 24 ligeramente después de la fijación del clavo 1, y la porción de árbol 2 del clavo 1 se dobla en un ángulo recto desde el centro. En este caso, el miembro interruptor 53, para plegar el clavo 1 en la dirección de movimiento del elemento de avance 24 de posicionamiento de la muesca 4 del clavo 1, la porción de eje 2 del clavo 1 es exactamente la muesca 4 de la cabeza 3 Están doblados en direcciones opuestas.
Cuando se completa el plegado, como se muestra en la figura 13, el miembro de alimentación 24 se retrae a la parte del extremo frontal del paso de guía 21, y luego el miembro de flexión 53 gira hacia arriba hacia el miembro de recepción 33. Como resultado, la porción de árbol 2 del clavo 1 se dobla hacia el miembro de recepción 33 y se engancha con la muesca 4 de la porción de cabeza 3.
14, cuando el miembro de recepción 33 se mueve hacia atrás mediante el funcionamiento de la manivela 38, el rodillo de leva 45 de la placa de sujeción 44 se desplaza sobre la primera superficie de leva alta 48 de la placa de leva 46, y la punta de la placa de sujeción 44 Gira hacia arriba y libera la fijación de la cabeza 3 de la uña 1. Como resultado, la uña 1 recibida por el miembro receptor 33 cae desde el miembro receptor 33 y cae desde el puerto de descarga 56 en el lado inferior del miembro receptor 33. Se proporciona una caja de almacenamiento de clavos en el puerto de descarga 56 a través de una rampa o similar.
Cuando el proceso de fabricación de la uña 1 se completa como se describió anteriormente, el miembro de alimentación 24 retraído a la parte del extremo frontal del paso de guía 21 comienza a avanzar nuevamente y se repite el mismo proceso de fabricación descrito anteriormente.
En la realización anterior, las cintas de fricción 31, 32 se usan como medios para aplicar la fuerza de rotación a los clavos, pero los clavos pueden girarse por otros medios tales como la vibración.
Aunque los medios de fijación 41 del clavo fijan el clavo en asociación con el movimiento del miembro receptor 33, incluso si la estructura de fijación de clavos 41 puede fijar el clavo independientemente del movimiento del miembro receptor 33 Bien.
Además, aunque el miembro de plegado 53 tiene una estructura que solo puede girar hacia arriba y hacia abajo, el miembro de recepción 33 es fijo, el miembro de flexión 53 es móvil en la dirección delantera-trasera, y el clavo se pliega entre el elemento de alimentación 24 Puedes hacerlo.
Como se describió anteriormente, la flexión de la uña de la presente invención, obtenida mediante la inversión de la espiga que sobresale de la cabeza, con el fin de agrandar el vástago tocando la porción sobresaliente, una fuerte fuerza de retención contra la base frágil Es posible evitar completamente que la uña se salga, incluso contra la acción de la vibración y el impacto.
Además, puesto que la porción de eje y la parte de cabeza están formadas integralmente, incluso golpear las uñas después de escribir la parte de eje sin la porción de eje y la separación cabeza, puede ser de forma estable fijo en el elemento de montaje.
Por otra parte, la uña de la presente invención, dado que la porción de eje se invierte se puede formar haciendo entrar en la muesca de la cabeza, es capaz de moldeo continuo por la máquina automática, hay una ventaja de que la producción eficiente se puede realizar.
De acuerdo con el método de fabricación y aparato de fabricación de la presente invención, todo se puede realizar mecánicamente independientemente de la flexión del posicionamiento categoría y el vástago de clavo en la producción manual, muy eficiente de los clavos doblados Puede hacerlo bien.
Además, dado que todo el proceso de doblado de los clavos puede ser realizado por un dispositivo, existe el efecto de que el espacio del equipo se puede hacer compacto y el costo puede reducirse.
Efecto de la invención
Breve descripción de los dibujos
1 es una vista frontal en sección longitudinal que muestra un clavo de una realización en la figura 1
Fig. 2 Vista superior de la misma
3 es una vista frontal que muestra otra realización de un clavo doblado
4 es una vista frontal que muestra el aparato de fabricación de la realización en la figura 4
Fig. 5 Vista superior de la misma
La figura 6 es una vista en planta transversal ampliada de la parte esencial de la misma.
7 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea VII VII de las figuras 4 y 5
La figura 8 es una vista en sección tomada a lo largo de la línea VIII VIII en las figuras 4 y 5.
9 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea IX IX de las figuras 4 y 5
10 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea X X en las figuras 4 y 5
La figura 11 es una vista en sección que muestra el funcionamiento del aparato de fabricación de la realización.
La figura 12 es una vista en sección que muestra el mismo efecto.
La figura 13 es una vista en sección transversal que muestra la misma acción que la anterior
14 es una vista en sección transversal que muestra el funcionamiento del mismo
Figura 5 ...... clavo de 1,1 '
Parte de dos ejes
3 cabezas
4 muescas
5 cara final
6 Cúspides
11 bases
12 miembro de montaje
21 Pasaje de guía
22 Canal de suministro
24 miembro de alimentación
28 protrusión de acoplamiento
29 medios que imparten rotación
31, 32 cinturón de fricción
33 miembro receptor
38 manivela
41 medios de fijación
44 placa de sujeción
46 placa de leva
53 miembro de flexión
Reclamo
está formado integralmente medio de las reivindicaciones 1 porción de eje se compone de una parte de cabeza que sobresale de la superficie periférica de un vástago extremo con la parte de árbol en una dirección radial, proporcionando una muesca en la superficie periférica de la parte de cabeza, la porción de eje Y la porción de eje invertido entra en la muesca, y el otro extremo de la porción de eje invertido se proyecta en la dirección de inversión desde la porción de cabeza en el estado introducido.
2. La uña de doblado de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la superficie exterior de la porción invertida de la porción de eje tiene una forma puntiaguda que se estrecha en una dirección opuesta a la dirección de inversión.
3. El método de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende además los pasos de hacer girar la uña alrededor de su eje para colocar una muesca formada en la cabeza, invirtiendo la parte del vástago de la uña en un estado donde la parte de la cabeza se fija, Un método para fabricar una uña doblada para insertarla en una muesca.
Un elemento de alimentación para presionar la media porción superior de la porción de eje está provisto de forma móvil en un paso de guía lineal para guiar la porción de vástago del clavo, y un extremo de punta del miembro de alimentación está provisto de un corte formado en la parte de cabeza de la uña un saliente de acoplamiento para acoplarse a la falta proporcionado, en el medio del paso de guía, proporcionan medios de impartir rotación para la rotación de la uña se envía a la vía de paso, la porción trasera del conducto de guiado, el vástago de clavo siendo presionado por el elemento de alimentación Un miembro de recepción para recibir la mitad superior del miembro de recepción y un medio de recepción para fijar de manera amovible la cabeza de la uña entre el miembro de recepción y el miembro de recepción, Y se proporciona un miembro de plegado que entra por debajo del miembro de alimentación, y el miembro de plegado y doblado es giratorio hacia el miembro de recepción.
Dibujo :
Application number :1994-017812
Inventors :本田和久
Original Assignee :本田和久