Dispositivo de transmisión de presión hidrostática
Descripción general
 En un dispositivo de transmisión de presión hidrostática para un vehículo que usa una bomba y uno o una pluralidad de motores de tipo de desplazamiento variable conectados en paralelo, tiene una acción de frenado mayor, y tiene una estructura simple y un consumo de motor de capacidad variable Y realiza el control. ] Un circuito hidráulico con un dispositivo de control para ajustar el consumo de cada motor de tipo de desplazamiento variable está conectado y cada dispositivo de control está conectado a una parte del circuito hidráulico antes y después del motor de desplazamiento variable para controlar el desplazamiento del motor de tipo de desplazamiento variable Mida la caída de presión de la pieza cargada con alta presión. Cuando la caída de presión medida aumenta en la dirección de operación de la bomba, aumente el desplazamiento en la dirección de mayor consumo, y en la dirección opuesta incremente la caída de presión, aumente la capacidad de desplazamiento del motor de tipo de desplazamiento variable Se controla a través del cilindro de ajuste y la válvula de control.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un dispositivo de transmisión de presión hidrostática y más particularmente a un dispositivo de transmisión de presión hidrostática en el que están dispuestos al menos una bomba y uno o una pluralidad de motores de tipo de capacidad variable conectados en paralelo, y el consumo (absorción La presente invención se refiere a un dispositivo de transmisión de presión hidrostática para un vehículo que incluye un circuito hidráulico con un dispositivo de control que ajusta la presión del fluido.
Antecedentes de la técnica
Tal dispositivo de transmisión de presión hidrostática que tiene una bomba y un motor de tipo de desplazamiento variable se conoce por la patente de los Estados Unidos Nº 4,478041, y el consumo (cantidad absorbida) de la transmisión se determina por su transmisión. Se ajusta en función del caudal que el dispositivo consume (absorbe). Este caudal es detectado por un acelerador dispuesto en la línea de medios de presión conectada al motor de tipo de desplazamiento variable. La caída de presión de este acelerador se suministra al dispositivo de control como una presión diferencial. El dispositivo de control genera una presión de ajuste proporcional a la caída de presión y esta presión de ajuste acciona el cilindro de ajuste para ajustar la capacidad de desplazamiento del motor de tipo de desplazamiento variable. Este dispositivo de control incorpora (posee) una función de rotación inversa. Esta función de inversión significa que el motor de tipo de desplazamiento variable es más dominante que el de la bomba cuando baja por una pendiente independientemente de la dirección de la caída de presión del cilindro de ajuste, es decir, incluso cuando la bomba acciona el tipo de motor de desplazamiento variable , La capacidad de capacidad del motor de tipo de desplazamiento variable se reduce en todo momento y la operación se lleva a cabo en una dirección tal que se disminuya la relación de transmisión del dispositivo de transmisión de presión hidrostática en consecuencia. Una disminución en la relación de transmisión durante el funcionamiento de la bomba significa una reducción en el efecto de frenado del dispositivo de transmisión de presión hidrostática deseado en este estado operativo.
Al menos una bomba y uno o una pluralidad de motores de tipo de capacidad variable conectados en paralelo están dispuestos y una electricidad estática del vehículo que tiene un circuito hidráulico con un dispositivo de control para ajustar el consumo de cada tipo de motor de desplazamiento variable También se conoce un dispositivo de transmisión de presión de fluido a partir de la patente europea EP B 0226844. Este dispositivo está formado como un dispositivo de transmisión para conducir un vehículo e incluye una bomba de tipo de desplazamiento variable y varios motores de tipo de desplazamiento variable conectados en paralelo, y el consumo de estos motores de capacidad variable Se controlan juntas en función de la presión del sistema en el circuito hidráulico y la velocidad de rotación de la bomba de tipo de desplazamiento variable. Esta señal de velocidad de rotación es una señal de presión generada por una llamada válvula de control DA, a través de la cual cada unidad de control individual se asocia con el tipo de motor de desplazamiento variable y el tipo de desplazamiento variable. Y la unidad de control de la bomba se controla para disminuir el consumo del motor de tipo de desplazamiento variable a medida que aumenta la velocidad de rotación y para aumentar la capacidad de la bomba de tipo de descarga variable. La válvula de control DA está conectada a una bomba auxiliar que gira a la misma velocidad que la bomba de tipo de desplazamiento variable.
El caudal descargado de la bomba de tipo caudal variable pasa por la vía de flujo que tiene la menor resistencia y es consumido por el motor de tipo de desplazamiento variable en la relación inversa del par de accionamiento aplicado respectivamente por el motor de tipo de desplazamiento variable durante la operación de carga . Por lo tanto, cuando se desliza el dispositivo de accionamiento, existe un efecto diferencial de cancelación por control antideslizamiento. En este control antideslizamiento se miden las velocidades de todos los dispositivos de accionamiento, se tienen en cuenta las cargas individuales del motor de tipo de desplazamiento variable, se comparan las velocidades de los dispositivos de accionamiento en el dispositivo de control electrónico y cuando se excede la diferencia de velocidad de giro predeterminada , La primera de las unidades de accionamiento sobrecarga la unidad de control respectiva con una presión de control más alta por la válvula piloto asociada para que el motor de tipo de desplazamiento variable de esta unidad de accionamiento anterior pueda obtener un menor consumo Regreso. Como resultado, el par de accionamiento entregado por el motor de desplazamiento variable, que se devuelve a un consumo menor, es decir, el deslizamiento del accionamiento asociado, se reduce a cero en casos extremos.
Este control antideslizante reduce aún más la señal de presión en la línea de señal bajo el control de todas las válvulas piloto relevantes cuando la transmisión está operando la bomba de modo que el consumo de cada motor de desplazamiento variable, Está diseñado para aumentar el momento de frenado.
Es un objeto de la presente invención proporcionar un dispositivo de transmisión de presión hidrostática del tipo descrito anteriormente, que tiene un mayor efecto de frenado en el caso del funcionamiento de la bomba y, cuando se usan varios motores de tipo de desplazamiento variable, Mientras se controla la cantidad de consumo sin complicar la estructura.
Medios para resolver el problema
Este objetivo se logra porque el dispositivo de control se conecta a una parte del circuito hidráulico antes y después del motor de desplazamiento variable y se forma para medir la caída de presión de la pieza cargada con alta presión antes o después del motor de tipo de desplazamiento variable , Cuando la caída de presión medida aumenta en la dirección de la bomba, si la caída de presión aumenta en la dirección de mayor consumo y en la dirección opuesta, el tipo de motor de desplazamiento variable Respectivamente
En el caso de una caída de presión a la cual la presión disminuye hacia la dirección de la bomba, la transmisión de presión hidrostática está bajo operación de bomba y en el caso de caída de presión en la dirección opuesta, la transmisión de presión hidrostática está bajo operación de carga. Por lo tanto, en el último estado operativo de carga, la transmisión de presión hidrostática cambia a baja velocidad, de modo que la velocidad en el lado accionado aumenta. Por otro lado, en el caso del funcionamiento de la bomba, la relación de transmisión, y en consecuencia el efecto de frenado hidráulico de la transmisión de presión hidrostática que se desea en este estado operativo, aumenta. El control del consumo de motor de capacidad variable de acuerdo con la presente invención se produce en base a la caída de presión, es decir, en función del caudal descargado por la bomba. Como resultado, la velocidad de rotación y el volumen de la bomba se tienen en cuenta de una manera similar a la técnica anterior. Además, en el caso de transmisión por una pluralidad de motores, dado que se generan diferentes caídas de presión por diferentes cargas de motor, los motores de tipo de desplazamiento variable conectados en paralelo se ajustan independientemente teniendo en cuenta sus respectivas cargas. De esta forma, al formar el dispositivo de control de modo que el dispositivo de control regule cada motor de tipo de desplazamiento variable durante la operación de carga a medida que la caída de presión aumenta en la dirección de la disminución del consumo, el resultado es que la tecnología actual Función de control de deslizamiento que no tiene la complejidad de la función de control antideslizante conocida como función de control antideslizamiento.
La presente invención se puede usar para un dispositivo de transmisión de presión hidrostática que tiene un circuito cerrado así como también un circuito abierto. En el caso de un circuito abierto, una válvula de freno está dispuesta en una parte del circuito hidráulico que comunica con el tanque. Por lo tanto, la caída de presión causada por esta válvula de freno representa la caída de presión medida en esta parte del circuito hidráulico. Esta bomba puede formarse como un tipo de velocidad de descarga variable o como una bomba de tipo de velocidad de descarga constante accionada a una velocidad de rotación variable o constante.
Otras ventajas y características de la invención se establecen en las reivindicaciones dependientes restantes.
Descripción de las formas de realización preferidas A continuación, la presente invención se describirá con más detalle con referencia a un diagrama de circuito hidráulico basado en una realización.
La figura muestra un dispositivo de transmisión de circuito cerrado como un dispositivo de transmisión de accionamiento de vehículo. Este dispositivo de transmisión de presión hidrostática tiene dos motores de tipo de desplazamiento variable 1 y 2. Cada uno de estos motores de tipo de desplazamiento variable tiene dos direcciones de descarga y acciona al menos un dispositivo de accionamiento (no mostrado) de un vehículo (no mostrado) para formar dos circuitos hidráulicos que tienen cada uno una porción de derivación A o B conectados en paralelo Por medio de la presión las líneas 3, 4, a la bomba de tipo de desplazamiento variable 5. El dispositivo de transmisión de presión hidrostática incluye además un dispositivo de control para ajustar individualmente el consumo del motor de tipo de desplazamiento variable 1, 2. Estos motores de tipo de desplazamiento variable 1 y 2 están conectados a un tanque 7 a través de una línea de rebose 6.
La bomba de tipo de tasa de descarga variable 5 se descarga en dos direcciones de descarga. La bomba de velocidad de descarga variable 5 puede accionarse mediante un motor de accionamiento 8 que es un motor diesel que tiene una velocidad de rotación variable, por ejemplo, y su volumen puede ajustarse mediante el llamado DA (dependiente de la velocidad de rotación) que incluye la bomba auxiliar 9 Ahí Tal control DA se describe en la patente alemana DE A 40 16 518 y se detallará a continuación. La bomba de velocidad de descarga variable 5 y la bomba auxiliar 9 están conectadas mecánicamente entre sí y están conectadas al tanque 7 mediante una línea de desbordamiento correspondiente.
El dispositivo de control comprende un dispositivo de medición y control asociado con cada uno de los motores de tipo de desplazamiento variable 1, 2, y este dispositivo de medición y control comprende dos partes de medición, un cilindro de ajuste 10, una válvula de control 11, . Cada dispositivo de medición y control es idéntico. Por simplicidad, solo los dispositivos asociados con el motor de tipo de desplazamiento variable se describirán a continuación. La primera línea de conexión 12 o 13 conduce desde la parte de la línea de medios de presión 3, 4 presente entre el motor de desplazamiento variable 1 y la rama A o B a la válvula de desviación 14 y la segunda línea de conexión 15 o 16 está conectado a la válvula 17 de cambio. Una parte de la línea de presión existente en la línea de medios de presión 3 o 4 desde el puerto de conexión de las líneas de conexión 12 y 15 o 13 y 16 es la parte de medición con los números de referencia 18 y 19, y la parte del acelerador 20 O 21 está dispuesto. Las segundas líneas de conexión 15 y 16 están conectadas a las respectivas líneas de medios de presión en posiciones más cercanas al motor de tipo de desplazamiento variable 1 que la primera línea de conexión 12 o 13.
El cilindro de ajuste 10 es un cilindro de acción simple que tiene un pistón 22 y está conectado a un miembro de ajuste 24 de un motor de tipo de desplazamiento variable 1 provisto para ajustar el consumo (cantidad de absorción) mediante un vástago de pistón 23. El pistón 22 define una cámara de presión 26 que está conectada a la línea de presión de regulación 25 por medio de su cara de pistón en forma de disco más grande, mediante la cual la cara de pistón anular más pequeña divide la cámara de resorte en la que el muelle de presión 27 está dispuesto en un compartimento . El resorte de presión 27 actúa en una dirección para disminuir el área de la cámara de presión 26 con respecto al pistón, y por consiguiente en una dirección para aumentar la cantidad de consumo del motor de tipo de desplazamiento variable 1. Un diafragma (acelerador) 28 está dispuesto en la línea de presión de ajuste 25.
La válvula de control 11 tiene una conexión a dos líneas de suministro 30 que conducen a una línea de presión de regulación 25, una línea de descarga 29 que conduce a la línea de desbordamiento 6 y una válvula de conmutación 17 en la segunda línea de conexión 15, 16 respectivamente Es una válvula de conmutación de tres posiciones y tres vías. La válvula 11 de conmutación triple de dos posiciones se mantiene en la posición de salida ilustrada (lado derecho) mediante el muelle 31 de presión y es controlable a la posición de control (lado izquierdo) contra la fuerza del muelle 31 de presión de ajuste mediante la primera presión P1 Ahí Para este fin, la primera línea de control 32 conecta la válvula selectora de desvío 14 a la sala de control de la válvula de conmutación de tres posiciones de tres posiciones que se muestra en el lado derecho del dibujo y la sala de control en el lado izquierdo de la figura conecta mediante la segunda línea de control 33 Y está conectado a una línea de suministro 30 que conduce a la válvula de cambio 17 para aumentar la segunda presión P2. Estas dos presiones P1 y P2 representan la caída de presión ΔP que se produce en la porción de acelerador respectiva 20 o 21 durante el funcionamiento de la transmisión.
En la posición de salida de la válvula 11 de conmutación de tres vías de dos posiciones, la conexión a la línea 30 de suministro está bloqueada y los puertos de conexión restantes están conectados entre sí. En la posición de control, se establece la conexión entre la línea de presión de regulación 25 y la línea de suministro 30 y se bloquea la conexión con la línea de descarga 29. El control DA de la bomba de tipo de desplazamiento variable 5 no mostrada en detalle está constituido por un cilindro 34 de ajuste síncrono de doble acción de tipo de centro de resorte que está conectado al elemento de ajuste 35 de la bomba de tipo de desplazamiento variable 5 . Las dos cámaras de presión del cilindro de ajuste síncrono 34 están conectadas respectivamente a la válvula de dirección de desplazamiento 38 por las líneas de derivación de control de presión 36, 37. Una línea de presión de control 39 está conectada desde esta válvula de dirección de desplazamiento 38 a una válvula de control de presión diferencial 40 a la que está conectado un diafragma, y ​​esta válvula de control de presión diferencial está conectada a una bomba auxiliar 9. Al controlar la válvula de dirección de desplazamiento y seleccionar la dirección de desplazamiento, la cámara de presión correspondiente del cilindro de ajuste síncrono se somete a la acción de la presión de control proporcional a la velocidad de rotación de la bomba auxiliar 9, es decir, la bomba de tipo de tasa de descarga variable 5, Se balancea en la dirección del volumen. En lugar de estos controles DA, se pueden usar otros controles conocidos (y mecanismos de control). Por ejemplo, controlando el volumen de la bomba de tipo de tasa de descarga variable sobre la base de la presión más alta respectiva (presión operativa) de las líneas de medios de presión 3, 4, control de presión o control de salida para mantener constante la presión o salida operativa del elemento de ajuste 35 Puede ser usado
El funcionamiento de la transmisión según la presente invención es el siguiente. Motor de accionamiento 8 es de descarga variable de formulario la bomba 5 cuando la velocidad de marcha en vacío se establece en un volumen mínimo, el consumo máximo variable de motor de desplazamiento 1 corresponde a la posición de la posición y la válvula de control 11 del cilindro de ajuste 10 ilustrado .
Cuando la velocidad de rotación del motor de accionamiento 8 aumenta, la bomba de tipo de velocidad de descarga variable 5 se balancea continuamente en la dirección de un volumen mayor y descarga la tasa de flujo aplicada aplicada a la línea de medios de presión 3 , El motor de tipo de desplazamiento variable 1, 2 se gira, por ejemplo, en la dirección de 'avance' que es la dirección de desplazamiento seleccionada. El retorno del caudal a la bomba de tipo de desplazamiento variable 5 tiene lugar casi sin presión a través de la línea de medios de presión 4. Cuando el vehículo está en funcionamiento, el dispositivo de transmisión de presión hidrostática se encuentra en una etapa de ajuste inicial en la que el cambio de la relación de transmisión se produce únicamente mediante el ajuste de la bomba de tipo 5 de tasa de descarga variable.
Se produce una caída de presión ΔP (diferencia de presión) proporcional a la velocidad de flujo aplicada a la presión en la porción de estrangulación 20 de la línea de medios de presión, respectivamente. La presión P2 existente por delante, según se ve en la dirección de flujo de la porción de estrangulación 20, es la presión de consumo, que corresponde al par de accionamiento de cada motor de tipo de desplazamiento variable 1 o 2. A través de la segunda línea de conexión 15, la válvula de cambio 17, la línea de suministro 30 y la segunda línea de control 33, la válvula de control 11 es controlada por la presión de consumo P2, y estas permanecen en la posición de salida. La presión P1 que existe frente a la porción de estrangulación 20 en la dirección de flujo es igual a la presión de consumo más la caída de presión ΔP (diferencia de presión). Esta presión P1 actúa sobre la válvula de control 11 en la dirección de control a través de la primera línea de conexión 12, la válvula de cambio 14 y la primera línea de control 32.
Si la bomba tipo 5 de velocidad de descarga variable se balancea a la posición de mayor capacidad, si está distribuida uniformemente en la porción de ramificación A de cada porción de mariposa 20, se descarga un caudal que genera una diferencia de presión correspondiente a ΔP, La diferencia de presión excede la presión de ajuste del muelle de presión 31 respectivo, y la válvula 11 de control asociada se mueve a la posición de control. La segunda línea de conexión 15 el consumo de presión P2 es, respectivamente, en esta posición de control, la válvula 17 de torno, se suministra a la cámara de presión 26 de cada uno de los cilindro de ajuste 10 por una línea de suministro 30 y el ajuste de la línea de presión 25, un motor de desplazamiento variable 1 Se balancea hacia la dirección de menor consumo. La transmisión de presión hidrostática se encuentra en la segunda área de ajuste. Velocidad de rotación de la bomba de accionamiento 8, es decir, cuando la descarga variable de formulario bomba 5 aumenta el caudal de descarga, la relación de transmisión en el sistema de cinemática de transmisión de presión hidrostática, se abrió más en la dirección del volumen mínimo del motor de desplazamiento variable 1 . Mientras no se supere el valor límite de fricción estática entre el dispositivo de accionamiento y la carretera, todos los dispositivos de accionamiento se desplazan linealmente a la misma velocidad y el caudal (en caso de marcha hacia adelante) en la parte de derivación A descargada por la bomba de tipo de velocidad de descarga variable 5 , Distribuido en la misma proporción. Por lo tanto, los motores de tipo de desplazamiento variable 1 y 2 se ajustan a la misma cantidad de consumo.
Cuando se viaja a través de una curva, la magnitud relativa de los dos caudales y, por lo tanto, la diferencia de presión ΔP en el acelerador 20 se cambia en función de la diferencia de velocidad de rotación entre la curva exterior del accionamiento y la curva interna. Por lo tanto, el motor de tipo de desplazamiento variable que impulsa el accionamiento de la curva exterior, por lo que gira más rápido, se ajusta a un consumo menor y acciona el accionamiento de la curva interna, por lo que es más lento El motor de capacidad variable rotativa se ajusta a un mayor consumo. Este ajuste ocurre en el área de regulación de ambos motores de desplazamiento variable siempre que los dos tengan la misma velocidad de flujo. Sin embargo, si los dos motores del tipo de desplazamiento variable 1 y 2 están configurados para un consumo mínimo o máximo, no se produce el ajuste de la cantidad de consumo.
Al viajar en línea recta o carretera curva, si una de las dos unidades excede el valor límite de fricción estática y se desliza, el motor de tipo de desplazamiento variable relacionado, por ejemplo el motor 1, ajusta la tasa de flujo descargada por bomba de tipo de desplazamiento variable 5 Y consumido hasta cero por la gran diferencia de presión ΔP en la parte de estrangulación 20 correspondiente a la misma. Por lo tanto, el motor 1 de tipo de desplazamiento variable ya no transmite el par, ya no se produce el deslizamiento asociado del dispositivo de accionamiento, y gira a una velocidad correspondiente a la velocidad del vehículo (control antideslizamiento).
Cuando el dispositivo de accionamiento accionado por el motor de tipo de desplazamiento variable 1 resbala, el motor de tipo de desplazamiento variable 2 no recibe el caudal, y por lo tanto oscila hacia el lado de la cantidad máxima de consumo y descarga el par motor máximo. De esta forma, el resultado es que, por un lado, existe un equilibrio de mayor diferencia de resistencia en marcha, mientras que al mismo tiempo el variador no se desliza y se detiene.
Si la transmisión de presión hidrostática cambia de funcionamiento de carga a funcionamiento de bomba, es decir, el motor de tipo de desplazamiento variable 1, 2 acciona la bomba de tipo de descarga variable 5, el caudal de presión cambia de la línea de medios de presión a los medios de presión Cuando se cambia la línea 4, la diferencia de presión ΔP en la porción de estrangulación 20 actúa sobre la válvula de control 11 en la misma dirección que el resorte de presión 31, y estos se envían a la posición de salida ilustrada, es decir, el motor de tipo de desplazamiento variable 1, Se mantiene en una posición en la que se balancea al volumen máximo mediante el muelle de presión 27 en su interior. De esta forma, la salida de freno del motor de accionamiento 8 se utiliza completamente.
La explicación anterior también se aplica a la operación hacia atrás en la cual la bomba 5 de tipo de desplazamiento variable se descarga (presiona) a través de la línea 4 de medios de presión y la operación de retorno se genera a través de la línea 3 de medios de presión.
El dispositivo de transmisión de presión hidrostática de acuerdo con la presente invención se puede formar como un dispositivo de transmisión de tipo de motor único que usa solo un motor de tipo de desplazamiento variable, omitiendo las porciones de ramificación A, B.
Además, el sistema cinemático de transmisión de presión hidrostática de acuerdo con la presente invención, en formas de realización con una sola o una pluralidad de motores, en lugar del circuito cerrado, y un circuito abierto, dos de los cuales está conectado al motor de desplazamiento variable Una presión significa que la línea puede ser conducida a la bomba en una dirección de descarga y otra línea de medio de presión puede conectarse al tanque a través de una válvula de freno. Una válvula de freno en un circuito abierto de una transmisión de presión hidrostática con un motor se describe en detalle en el documento EP A 2 053 082. Brevemente, su acción es acelerar el retorno del flujo desde el motor de desplazamiento variable a la bomba, acumular presión estática en frente de la válvula de freno en la dirección del flujo, frenando así el motor de desplazamiento variable . De esta forma, la válvula de freno puede reemplazar la función de la porción de acelerador 20 o 21. Una llamada válvula de dirección de desplazamiento entre la válvula de freno y la bomba puede usarse para cambiar la dirección de rotación del motor de desplazamiento variable.
Efecto de la invención
Como es evidente a partir de la descripción anterior, de acuerdo con la presente invención, en el caso del funcionamiento de la bomba, tiene una acción de frenado mayor y cuando se usan varios motores de desplazamiento variable, la estructura es complicada Es posible controlar la cantidad de consumo del motor de tipo de desplazamiento variable sin convertirlo.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es un diagrama de circuito hidráulico que muestra una realización de la presente invención.
1, 2 tipo de motor de desplazamiento variable 5 bomba
10 Ajuste del cilindro 11 Válvula de control
20, 21 parte de acelerador 23 miembro de ajuste
31 muelle de presión
Reclamo
Reivindicaciones: 1. Un dispositivo de transmisión de presión hidrostática, en particular, al menos una bomba, y uno o una pluralidad de motores de desplazamiento variable conectados en paralelo están dispuestos, y el control para ajustar el consumo de cada tipo de motor de desplazamiento variable Lo que se reclama es: 1. Un dispositivo de accionamiento del vehículo provisto de un circuito hidráulico con un dispositivo, el dispositivo de control conectado a una parte de un circuito hidráulico delante y detrás del motor de capacidad variable, respectivamente, y una alta presión delante o detrás del motor de desplazamiento variable La caída de presión se forma para medir la caída de presión de la pieza y si la caída de presión medida aumenta en la dirección de la bomba y la caída de presión aumenta en la dirección de mayor consumo y en la dirección opuesta, Y controla el motor de tipo de desplazamiento variable para reducir la cantidad de consumo.
2. Un dispositivo de transmisión de presión hidrostática de acuerdo con la reivindicación 1, en el que cada parte del circuito hidráulico está provista de una porción de estrangulación para medir la caída de presión.
3. El dispositivo de control, con el fin de ajustar la capacitancia variable formar el motor, y una válvula de control para ajustar la presión de ajuste que actúa cilindro regulador y el cilindro de ajuste es accionado a una presión controlada estaba ligado a un elemento regulador, Un dispositivo de medición y control conectado al motor del tipo de desplazamiento variable, una caída de presión debida a la primera y segunda presión se genera desde la primera y la segunda línea de control desde las partes respectivas del circuito hidráulico, y está cerca de la bomba Una primera presión en cada parte se opone a una segunda presión en la segunda línea de control a la válvula de control de modo que la acción de presión de ajuste del cilindro de ajuste cambie en una dirección en la que el consumo del motor de tipo de desplazamiento variable disminuya Donde los medios de control operan en una dirección de la posición de control para ajustar la presión del fluido a la posición de control.
4. La transmisión de presión hidrostática de acuerdo con la reivindicación 3, en la que la válvula de control está sujeta a un resorte de presión contra la primera presión.
5. Un motor de accionamiento de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la bomba está configurada como una bomba de desplazamiento variable con un dispositivo de control asociado para regular su volumen. Un dispositivo de transmisión de presión hidrostática accionado por una fuente de presión hidráulica.
Dibujo :
Application number :1994-011036
Inventors :ブルエニングハウスハイドロウリックゲゼルシャフトミットベシュレンクテルハフツング
Original Assignee :カール?ハインツフォクル、ローラントベルザー