Control de temperatura tipo de rollo magnético
Descripción general
 La temperatura de la superficie del rodillo magnético que se eleva por la corriente parásita se controla de modo que esté dentro de un rango deseado. ] El rodillo magnético compone de núcleo laminado, y el fluido medio térmico absorbe calor está formado camino para pasar a través del rodillo magnético interno circula el medio de calentamiento.
Campo técnico
La presente invención se aspira una de otra por magnetizado como un rodillo, un rodillo magnético para enrollar el material entre los rodillos por esta aspiración y para controlar la temperatura de la superficie del rodillo magnético, una temperatura controlada-roll magnético.
Antecedentes de la técnica
Ya se conoce un rodillo magnético como se describió anteriormente, por ejemplo, en la Solicitud de Patente Japonesa abierta a inspección pública Nº 216294/1992. Sin embargo, el rollo magnético que se muestra aquí es un llamado rollo sólido sin espacio desde la superficie del rollo al centro del eje. Como se muestra en la figura 7, el rodillo magnético convencional está dispuesto de modo que el rodillo accionado 3 es accionado por un rodillo de accionamiento sólido 2 hecho de un material ferromagnético accionado por una fuente de accionamiento 1 tal como un motor. Ahora, por la activación de la bobina 6, 7, N en los polos 3,4 es polos magnéticos excitados 4, 5, se genera polo S, de flujo magnético M fluye desde el polo N al polo S, el rodillo de accionamiento 2, el rodillo accionado 3 Para excitar. Cuando la fuente de accionamiento 1 hace girar el rodillo de accionamiento 2 a través de un engranaje o correa o similar el mecanismo de transmisión de rotación en sentido antihorario, el rodillo accionado 3 también se adsorbe sobre el rodillo de accionamiento 2, se gira hacia la derecha en la transmisión de fricción. Cuando se inserta una pieza de trabajo 8 tal como una cinta magnética entre los rodillos 2 y 3, la pieza de trabajo 8 se alimenta en la dirección de la flecha y se prensa mediante los rodillos 2 y 3.
Tarea de solución
Flujo de N, S polos líneas de fuerza magnética M como se ha descrito anteriormente a través de los rodillos 2 y 3, cuando la rotación de los rodillos 2 y 3, y se genera una corriente parásita en el rodillo 2, esto porque el rodillo interno, la superficie etc. Todo el rollo genera calor. corriente Eddy generada en este papel, en proporción a la velocidad de rotación de los cuadrados de rodillo, también se produce en proporción a la conductividad eléctrica del material del rodillo, también se traduce en una fuerza de frenado por Furemingunohousoku fuerza de rotación relativa del rollo. Por lo tanto, el calor generado por la corriente de Foucault no solo afecta negativamente al trabajo sino que también causa un inconveniente de gasto de fuerza de rotación adicional debido a esta fuerza de frenado. Por lo tanto, es necesario establecer el calor generado por la corriente de Foucault a una temperatura moderadamente controlada requerida por la pieza de trabajo. Además, es necesario reducir la fuerza de frenado que dificulta la rotación del rollo tanto como sea posible.
Solución
En vista de los problemas anteriores, un rodillo magnético para laminar una pieza de trabajo con la presión por la fuerza de atracción magnética, un núcleo laminado formado mediante la laminación de aislante placa delgada de un gran número de hojas de acero al silicio entre sí en la dirección axial del rodillo, ferromagnético materiales, o la aplicación mediante la prevención de la generación de calor a expensas de las propiedades magnéticas, o un material que tiene una alta resistencia eléctrica cuando para aumentar la generación de calor, que comprende además una cubierta exterior hecha de un material no metálico en el caso de presión solo, el estratificado Un diario que soporta el rollo magnético en ambas caras frontales del diario, y un diario que soporta una cara final del rollo magnético a través de una porción de diámetro interno del diario, comprende un primer cilindro interior y el o un primer cilindro exterior que se comunica, y un segundo cilindro interior y o segundo cilindro exterior que comunica con la otra cara extrema del orificio pasante de la otra revista del rodillo magnético de la bobina magnética , El El cilindro interior y la o el primer tubo exterior y un segundo cilindro interior y o segundo cilindro exterior, por lo que les permite fluir a través del medio de calor líquido-como a través de entre la camisa del rodillo y el núcleo laminado, también, la camisa del rodillo núcleo laminado alternativamente y, respectivamente, una pluralidad de primero paso circunferencial dispuesta y una segunda en el rollo axial dirección paralela en la superficie periférica de, a través de la primera trayectoria circunferencial de canal circunferencial en forma de ranura dijeron frente primera cilindro interior Se comunica con el segundo cilindro interior Te, el segundo desde el cilindro exterior y se comunica con el primer cilindro exterior a través de la segunda trayectoria circunferencial haciendo circular el medio respectivo fluido como el calor, la primera trayectoria circunferencial y la segunda Y un medio de calor que circula en el camino de circulación no se mezclan entre sí.
La presente invención proporciona un rodillo magnético que gira de tal manera que una superficie del rodillo en ángulo recto a la dirección del flujo magnético en el campo magnético se mueve, para reducir la conductividad eléctrica de la bobina magnética, magnética por la regla de Fleming girar en flujo magnética con el debilitamiento de la generación de la fuerza de frenado con respecto a la fuerza de accionamiento rotacional del rodillo, al pulsar un nivel relativamente bajo de generación de calor debido a las corrientes parásitas, y se pasa el interior del rodillo magnético a través de un medio de calor líquido-como, el calor generado en el rodillo magnético o Hakobidashi tirada de salida, para mantener constante la temperatura de la superficie poniendo medio de transporte calefacción controlada la temperatura mediante el calentamiento y el dispositivo del medio de calentamiento que se prepara externamente a la parte interior del rodillo de refrigeración, de manera que puede ser enrollado a una temperatura adecuada para el trabajo Lo hice
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS A continuación, la presente invención se describirá en detalle con referencia a las realizaciones ilustradas. La figura 1 es una vista frontal de un rodillo magnético 11 de acuerdo con una realización de la presente invención, en la que la mitad superior se muestra en sección. En la figura, el centro de la bobina magnética 11, la forma de la delgada placa 12a, como se muestra menos de acero de silicio delgada pérdida en el núcleo de placa o de corrientes de Foucault en la Fig. 6 era un material de múltiples apiladas durante esta hoja 12a mutuamente Y un denominado núcleo de hierro laminado 12 está dispuesto para aislar el núcleo de hierro 12. La placa delgada 12a se puede moldear por cualquier medio tal como punzonado a presión o corte con láser. El núcleo de hierro 12 sujeta la placa delgada con un perno central 13 a lo largo del eje del rodillo magnético 11 y una arandela a través de una arandela. La figura 2 es una vista en sección de la flecha A Una porción en la Fig. 1, como se muestra en las Figs. 1 y 2, los lados izquierdo y derecho del núcleo 12 primera placa de prensado 14 y se presiona por la segunda placa de presión 15, la periferia exterior Y se fija mediante doce pernos laterales 16, 16 ... a través de una arandela. El núcleo 12 y la primera placa de presión 14, la superficie periférica exterior de la segunda placa de presión 15, en una dirección a lo largo del eje del rodillo magnético 11, 20 ranuras en forma de primera 12b canal circunferencial, y 12b ..., 20 Y las segundas ranuras ranuradas 12 c, 12 c, ... del libro están dispuestas alternativamente a intervalos iguales.
1, 3, la primera placa divisoria 17, la segunda placa divisoria 17, la primera placa divisoria 17, la segunda placa divisoria 17, Y la segunda placa divisoria 18 está asegurada desde ambos lados por 20 pernos 19, 19 ..., Respectivamente. El primero, la porción central de la segunda placa de división 17, es decir, en el eje del rodillo magnético 11, la primera 17a cilindro interior, para formar un segundo cilindro 18a interior. La primera, segunda placa de partición 17 y 18 primero, en la superficie de la parte respectiva en contacto con la segunda placa de presión 15, la primera, segunda 17a cilindro interior, 18a y la primera circunferencial Un camino de primer extremo en forma de ranura 17b y un segundo recorrido de extremo 18b están formados para comunicarse con las trayectorias 12b, 12b. Es decir, el primer cilindro interno 17a y el segundo cilindro interior 18a están conectados a través de las primeras trayectorias circunferenciales 12b, 12b. Además, en la superficie periférica de la primera placa de partición 17 primero 17b trayectoria final, 17b ... medio de abertura 17c ranura que comunica con la segunda trayectoria circunferencial 12c del núcleo 12, aunque 17c ... están formados, la Las acanaladuras de apertura no están formadas en las superficies periféricas de uno de los pasos 17b, 17b. Ranuras de apertura similares 18c, 18c ... También se forman en la superficie periférica de la segunda placa divisoria 18. La primera placa divisoria 17 está formada radialmente de modo que las veinte primeras trayectorias terminales 17b, 17b ... están conectadas de forma concentrada al primer cilindro interno 17a, y entre las primeras trayectorias terminales 17b, 17b la posición intermedia se fija a la primera placa de presión 14 con el perno 19 ..., la cabeza del perno 19 Sí sumergido proporcionado escariado en la superficie trasera de la superficie está provista de primera 17b paso interior, La segunda placa de partición 18 se procesa de manera similar. En la figura 1, el perno 19 no se muestra en la vista en sección transversal, pero por brevedad y profundidad de instalación, etc., el perno 19 se dibuja en la vista en sección de la figura 1.
1 y 4, la primera y la segunda placa exterior 20, 20 están formadas por las superficies de los extremos exteriores de la primera y segunda placas de separación 17, 18, respectivamente, como se muestra en las figuras 1 y 4, 21 está unido con un perno 22. La primera placa exterior 20 (segunda placa exterior 21) forma una primera 20a del tubo exterior que tiene un espacio de separación predeterminado en la dirección radial con respecto a la primera 17a cilindro interior, también la primera piel 20 primera partición ranura en forma de primera 20b paso exterior que se comunica el segundo 12c trayectoria circunferencial y el primer tubo 20a exterior, de manera que no se solapen el primero 17b paso final en la superficie en contacto con la placa 17, 20b ... 20 presente forma a la Ahí El primer paso exterior 20b, 20b ... se comunica a la segunda 21b camino exterior a través de la segunda trayectoria circunferencial 12c tiene una ranura similar a la proporcionada en la porción periférica exterior del núcleo 12, 12c ..., por lo tanto el primer tubo 20a exterior Tiene una porción de diámetro interior que se comunica con la porción de diámetro interior del segundo cilindro externo 21a. La primera placa exterior 20, un primer paso exterior 20b, está asegurada al perno 22, 22 por la primera placa de partición 17 en 20b ... posición intermedia, y por lo tanto se alcanzan los orificios de los tornillos primero terminal del pasaje 17b, Dado que la primera placa exterior 20 está en estrecho contacto con la primera placa divisoria 17 en un plano, el orificio del tornillo está sellado.
La figura 5 es una vista lateral izquierda de la figura 1. Como se muestra en las figuras 1 y 5, el núcleo de hierro 12, la primera y segunda placas de separación 17 y 18, la primera y la segunda placas externas 20 y 21 Y la cubierta exterior 23 del rodillo se ajusta en contacto cercano. Medios de la conexión se puede realizar mediante ajuste por contracción o frías de encaje a presión cualquier medio, pero el núcleo 12, en primer lugar, la porción periférica exterior de la segunda placa de presión 15, la placa de separación 21 estanco a los líquidos o impermeable a los gases Hazlo lo más cerca posible. La cubierta exterior 23 del rollo está hecha deseablemente de acero inoxidable, acero al silicio o similar, pero no está particularmente limitada siempre que sea un material con baja generación de corrientes parásitas. De ambas caras de extremo de la camisa del rodillo 23, instalado en el primer muñón 24 (segunda revista 25), sujetados por pernos 26, 26, la primera porción de eje 24a de la segunda revista 24, 25, 25a soportado axialmente por cojinetes (no mostrado), y primero, segundo 17a cilindro interior, 18a y, conectada a la primera, segunda 20a cilindro exterior, una 21a conjunta respectivamente giratorio (no mostrado), no de calor mostrado Se pasa un medio de calentamiento de fluido líquido o gaseoso a través del intercambiador. En la configuración dada anteriormente, el rodillo magnético y una combinación de otra estructura similar (no mostrado) de un rollo magnético 11, se hace girar a pesar et es magnetizado, con rodar la pieza de trabajo entre estos rodillos magnéticos, que no se ilustra a partir de la Desde la articulación giratoria, un medio de calentamiento compuesto por un gas o líquido también pasa a través de los otros rodillos magnéticos. El medio de calentamiento se determina dependiendo de la temperatura requerida por el trabajo enrollado en el rodillo magnético 11. Es decir, dependiendo de si el intervalo de temperatura requerido es alto o bajo, se selecciona el medio de calentamiento que se suministrará a las trayectorias circunferenciales primera y segunda 12b, 12c. El agua, el agua caliente, el aceite, el aire, el vapor, el gas y similares se usan como el tipo de medio térmico. En la Figura 1, a través de una junta giratoria (no mostrada) para encajar a presión el medio de calentamiento de la figura de la izquierda para el diámetro interior de la primera 17a del cilindro interior en la dirección de la flecha D. Como se muestra en las figuras 1 a 4, el medio de calentamiento de fluido alcanza la primera trayectoria de extremo 17b a través del primer cilindro interior 17a y luego alcanza la primera trayectoria circunferencial 12b. Luego, alcanza la porción de diámetro interior del segundo cilindro interior 18a a través del segundo conducto extremo 18b y se devuelve al intercambiador de calor (no mostrado) a través de una junta giratoria (no mostrada).
Por otro lado, desde el lado derecho de la Fig. 1 en la dirección de la flecha E, a partir de la diferencia entre el diámetro exterior y la parte de diámetro interior de la segunda 21a del cilindro exterior de la segunda 18a cilindro interior, el medio de calor a través de una junta giratoria (no mostrada) ajuste a presión, el medio de calor alcanza la segunda 12c trayectoria circunferencial más allá de la abertura 18c ranura desde el segundo circuito externo, a continuación, más allá de la abertura 17c ranura, llega a la primera 20a tubo exterior a través de la primera 20b paso exterior , dirigida a una junta giratoria (no mostrada) pasa entre la porción de diámetro exterior y primera 24a tubo exterior de la primera 20a cilindro interior, se devuelve al intercambiador de calor (no mostrado). Estos intercambiadores de calor (no mostrados) enfrían (calientan) el medio de calentamiento cuya temperatura ha subido (bajado) después de pasar a través del rodillo magnético 11 y reflujo de vuelta al rodillo magnético 11. En una forma de realización descrito anteriormente, para el rodillo 11 de calentamiento medio fluido magnético, el circuito de dos sistemas, a saber, un circuito para la circulación de la primera 17a cilindro interior a la segunda 18a cilindro interior, el segundo cilindro exterior 21a primero se ha descrito para controlar la temperatura del rodillo magnético 11 por un circuito para la circulación del tubo 20a exterior, que es un rodillo magnético 11 de manera eficiente, de manera uniforme enfrió y se deja fluir el medio de calentamiento de ambos extremos del rodillo magnético 11 La presente invención puede ponerse en práctica incluso si se permite que el medio térmico pase a través de otros caminos. El material de la envuelta de rodillo 23 también, de acero inoxidable o de silicio o metales no ferrosos, pero no limitado a aquellos compuesto solamente de un material que tiene una pequeña generación de calor por inducción electromagnética, material elástico tal como caucho y algodón y la superficie de la cáscara exterior De modo que sea adecuado para su uso como un denominado aparato de calandrado para enrollar una cinta magnética o similar mediante este rodillo. Por otra parte, dependiendo del trabajo mientras que otros buscan rodillo de alta temperatura, no es necesario utilizar como material para rollo de estado s cáscara de un material que tiene una baja generación de corrientes de Foucault Te daringly en este caso. Es decir, un material ferromagnético como en vez de acero al silicio ejemplo en este caso, se puede utilizar relativamente (hierro de aproximadamente 5 a 10 veces el de bajo carbono) material de alta resistividad eléctrica. En la realización anterior, dado que la estructura y la forma de la junta giratoria y el intercambiador de calor son bien conocidas, se omiten la explicación e ilustración detalladas.
Efecto de la invención
De acuerdo con la presente invención, como más como el núcleo del rollo magnético, una lámina de la pérdida de hierro chapa de acero bajo de silicio, el aislamiento y constituido por núcleo laminado formado por una laminación número, y la placa de prensado y la placa de separación y la placa exterior o el material de los componentes del rodillo magnético que constituye un circuito magnético o envuelta de rodillo, porque el uso de acero al silicio o acero inoxidable, un material que tiene una alta resistencia eléctrica, en el momento de rotación del rodillo magnético, freno simple de hierro debido a las corrientes de Foucault Es extremadamente pequeño en comparación con un rollo sin defectos, y es posible minimizar la pérdida de la fuerza de rotación. Además, de acuerdo con la presente invención, puesto que el fluido portador de calor puede ser controlada a la temperatura de la camisa del rodillo en un rango de temperatura arbitraria, se puede enrollar en la temperatura de la superficie más adecuado en la pieza de trabajo. Además, de acuerdo con la presente invención, como se muestra en la realización anterior, por el paso de un medio líquido de calor, tal como líquido o gas desde ambos extremos derecho e izquierdo del rodillo magnético, igualmente la temperatura del rodillo magnético enfriamiento de la superficie exterior (Calefacción).
Breve descripción de los dibujos
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS La figura 1 es una vista en alzado frontal parcial que muestra una realización de la presente invención.
La figura 2 es una vista en sección transversal de la parte indicada por la flecha A en la figura 1.
La figura 3 es una vista en sección transversal de una parte de flecha B de la figura 1.
La figura 4 es una vista en sección transversal de una parte indicada por una flecha C C en la figura 1.
La figura 5 es una vista lateral izquierda de la figura 1.
La figura 6 es una vista frontal de una placa delgada 12a que constituye el núcleo de hierro 12 de la figura 1.
La figura 7 es una vista frontal que muestra esquemáticamente una técnica convencional.
Breve explicación del signo
11 ...... rodillo magnético 12 ...... núcleo 12a ...... hoja 12b ...... primero 12c trayectoria circunferencial ...... segundo canal circunferencial 14 ...... presionando primera placa 15 ...... placas de segundo prensado 17 ...... primera placa de partición 17a ... ... primer cilindro interno 17b ... primer conducto de extremo 17c ... ranura de abertura 18 ... segunda placa de separación 18a ... segundo cilindro interno 18b ... paso de segundo extremo 18c ... ranura de abertura 20 ... primera placa exterior 20a ...... primero 20b cilindro exterior ...... primero paso exterior 21 ...... segundo 21a piel ...... segunda 21b cilindro exterior ...... segundo paso exterior 23 ...... envuelta de rodillo de 24 ...... primera revista 25 ...... Segundo diario 24a, 25a ...... parte del eje
Reclamo
En rodillo magnético para laminar una pieza de trabajo con la presión aplicada por la reivindicación 1 fuerza magnética de atracción, la placa delgada de un gran número de placas de acero al silicio en la dirección axial del rodillo, y el núcleo de hierro laminado formado por laminación aislados unos de otros, y envuelta de rodillo hecho de un material magnético En el que el núcleo de hierro laminado se ajusta a una cubierta exterior de rodillo.
2. El rodillo magnético de temperatura controlada de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la carcasa exterior del rodillo está hecha de acero al silicio.
3. El rodillo magnético de temperatura controlada de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la carcasa externa del rodillo está hecha de un material no metálico.
4. El rodillo magnético de control de temperatura según la reivindicación 1, en el que el armazón exterior de rodillo es un material no magnético y está hecho de un material que no genera calor incluso si gira dentro del flujo magnético.
Un primer cilindro interno y un primer cilindro externo que se comunican con una cara extrema del rodillo magnético a través de una porción de diámetro interno del muñón; segundo cilindro interior y un segundo tubo exterior, el primer cilindro interior y el primer tubo exterior y un segundo cilindro interior y un segundo tubo exterior que se comunica a través de un orificio de la revista en la otra superficie final del rollo magnético DOO encontró reivindicaciones 1 a 4 temperatura del rodillo magnético controlado de acuerdo con, caracterizado porque la deja fluir a través del medio de calor líquido-como a través de entre la camisa del rodillo y el núcleo laminado.
Una pluralidad de primeras ranuras ranuradas y segundas ranuras están dispuestas alternativamente en una dirección paralela al eje del rodillo en la superficie periférica del núcleo laminado mirando hacia la cubierta exterior del rodillo, Un segundo cilindro exterior que comunica con el segundo cilindro interior a través de una primera trayectoria circunferencial desde el cilindro y que comunica con el primer cilindro exterior a través de la segunda trayectoria circunferencial desde el segundo cilindro exterior, 6. Un rodillo magnético de control de temperatura de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el medio térmico que fluye a través de dicha primera trayectoria circunferencial y dicha segunda trayectoria circunferencial no se mezcla.
Dibujo :
Application number :1994-010943
Inventors :株式会社ベルマティック
Original Assignee :鈴木秀夫