Método de sujeción del miembro de tornillo macho con el miembro de tornillo hembra y el miembro de tornillo hembra
Descripción general
 La parte de la pared periférica de la porción cilíndrica 3 del elemento de rosca hembra 1 se proporciona una porción de rosca hembra 3c a la periferia interior de la porción cilíndrica 3 a fin de formar una porción elevada 5 de plano cortado y levantado hacia el exterior. Atornillado un miembro de tornillo macho 7 en la porción de rosca hembra 3c, después de ajustar la posición de atornillado del elemento de tornillo macho 7 respecto a la parte cilíndrica 3, la deformación para restringir por ello el elemento de rosca macho 7 para volver la parte cortada-elevada 5 hacia adentro , Se evita que el miembro roscado macho 7 se balancee en ambas direcciones y se evite que oscile con respecto a la parte cilíndrica 3. ] No hay necesidad de proporcionar componentes adicionales, tales como la tuerca de seguridad, con las piezas costo puede ser muy barato, es posible llevar a cabo el trabajo de retén y tope de corredera con mucha facilidad y en poco tiempo.
Campo técnico
La presente invención es un atornillado del elemento de tornillo macho en el elemento de rosca hembra, a un método para restringir el miembro roscado macho en el elemento de rosca hembra y el elemento de rosca hembra con respecto al elemento de rosca hembra se puede fijar de retención y agitar a una posición de acoplamiento deseado.
Antecedentes de la técnica
Convencionalmente, un atornillado del elemento de tornillo macho en el elemento de rosca hembra, la oscilación del miembro roscado macho en relación con el elemento de rosca hembra debido a la holgura entre la o de retención para el elemento de rosca hembra en una posición de acoplamiento deseada, una luneta (elemento de rosca hembra y el miembro de tornillo macho Si o) para evitar que, en muchos casos, el atornillado otro miembro roscado macho tuerca de bloqueo y el elemento de rosca hembra, se utiliza la llamada estructura de doble tuerca de tope con la tuerca de bloqueo con el elemento de rosca hembra Lo fue
Tarea de solución
En la estructura de tuerca doble convencional, ya que es necesaria para (i) una tuerca de bloqueo, junto con el componente de costo es alto, ya que el tiempo para apretar la tuerca de bloqueo está consumiendo, los mayores costos de operación, (b) rosca interior no Deki impide que gire sólo el miembro roscado macho en una sola dirección con respecto a la madera (en la dirección del elemento de rosca hembra es salir de la tuerca de bloqueo no es Deki retén), hay un problema y similares.
La presente invención ha tal se ha realizado en vista de las circunstancias, un objeto de la presente invención, o impedido de girar el miembro roscado macho en relación con el elemento de rosca hembra, con el fin o detener el movimiento de, como tuerca de bloqueo no hay necesidad de proporcionar componentes adicionales, es proporcionar un método para inmovilizar el miembro roscado macho en el elemento de rosca hembra y el miembro de rosca hembra las partes costo puede ser muy barato.
Otro objeto de la presente invención, es posible hacer el trabajo para retención y bloqueo de la corredera muy fácilmente y en un corto tiempo, frenar el miembro roscado macho en el elemento de rosca hembra y el elemento de rosca hembra puede ser costes laborales muy baratos Para lograr el objeto anterior.
Todavía otro objeto de la presente invención, el miembro de rosca externo al elemento de rosca hembra es proporcionar un método para restringir el miembro roscado macho en el elemento de rosca hembra y el elemento de rosca hembra puede ser inmovilizado en rotación en ambas direcciones.
Solución
material de hilo interior de acuerdo con la presente invención incluye una porción cilíndrica, la porción de corte y elevada formada cortando y levantando una porción de la pared periférica de la parte cilíndrica hacia el exterior (o, un medio de supresión porción formada por que sobresale hacia fuera por medio de supresión) Y una porción de tornillo hembra provista en la periferia interior de la porción cilíndrica.
Además, restringiendo el método de acuerdo con la presente invención, después de que el atornillado un elemento de tornillo macho en la porción de rosca interna del elemento de rosca hembra, deformado para limitar de ese modo el miembro de rosca externa para volver las partes cortadas-y-elevadas (o porción semi-puños) hacia dentro .
En la presente invención, después de ajustar la posición de atornillado del miembro roscado macho en relación con el elemento de rosca hembra, de este modo retener el miembro roscado macho se deforma de manera que para volver hacia el interior de dicha porción de golpear lanced (o parte del medio de supresión) con un martillo o similar en consecuencia, el miembro roscado macho al elemento de rosca hembra, es posible detener la vibración mientras fiador en ambos sentidos en un posición de acoplamiento deseado. En este caso, tal como ajustando el grado de deformación de retorno (porción o semi-puños) cortar y planteado partes hacia el interior, mientras que es posible de retención firmemente miembro roscado externamente con respecto al elemento de rosca hembra, el regreso la acción de retención de la deformación mantener suprimida a un tamaño apropiado, después de la deformación de retorno, cuando sea necesario, si la acción de relativamente gran fuerza de rotación, la posición de atornillado mediante la rotación del miembro roscado macho al elemento de rosca hembra También es posible hacer un ajuste fino posible.
En la presente invención, no se requiere la porción de corte y elevada con componentes adicionales, tal como una tuerca de bloqueo en la estructura de doble tuerca (o media parte de la matriz), ya que resulta muy barato procesa en el elemento de rosca hembra, el componente de costo muy Puede hacerse barato. Además, el trabajo para el retén y corredera de tope, ya que sólo es necesario para deformar las partes cortadas-elevadas retorno (o porción semi-puños) hacia el interior, muy fácilmente y en un corto tiempo por tales golpear con un martillo o similar, como se ha descrito anteriormente Y es posible hacer que el costo de trabajo sea extremadamente barato.
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS A continuación, la presente invención se describirá en base a las realizaciones mostradas en los dibujos. A propósito, los siguientes ejemplos son tanto presente invención, y muestra un ejemplo de aplicación a una estructura de soporte panel de suelo de soporte de los paneles de suelo en un suelo de base de hormigón o similar en la estructura de doble piso, la presente invención es como la cama Se puede aplicar a una estructura que no sea la de soporte del panel.
La figura 4-6 muestra una primera realización del método de elemento de tornillo y la moderación femenino de acuerdo con la invención, las Figuras 1 a 3, la parte cilíndrica de manera que tenga que (descrito más adelante muestra que el producto semi-acabado del elemento de rosca hembra 1 en dicha primera forma de realización 3 muestra un estado antes de que se proporcione la parte de tornillo hembra 3c).
Como se muestra en. Las figuras 1-4, el elemento de rosca hembra 1 comprende un sustrato en forma de disco 2 hecho de un material metálico cada uno de tales acero, que comprende una porción cilíndrica 3. El sustrato 2 tiene una porción elevada está formada por trabajo de prensa 2a en su parte central, la parte central de la porción elevada 2a está provisto de un orificio de inserción de la parte cilíndrica circular 4. Y ninguna de la porción cilíndrica 3 es generalmente cilíndrica, esta porción tubular 3, en forma de brida radialmente hacia fuera superposición de plegado doble en toda la circunferencia de la parte de la pared periférica de la porción cilíndrica 3 porción deformada plásticamente 3a formado por deformación plástica se proporciona con el fin de extenderse. Entonces, la porción cilíndrica 3 se inserta en el orificio de inserción de la parte cilíndrica 4 del sustrato 2 en un estado de estar en contacto contra la parte deformada plásticamente 3a sobre el sustrato 2, la pared periférica de la porción superior del sustrato 2, la porción de deformación plástica al igual que con 3a, toda la circunferencia se deforma plásticamente de manera que se extendió el collar está formado de la parte plásticamente deformable 3b radialmente hacia fuera superposición de plegado doble sobre, la parte de deformación plástica 3b y la porción de deformación plástica 3a del sustrato 2 está intercalado entremedio. Así, el elemento tubular 3 está calafateado sustrato 2, el sustrato 2 está fijo con relación a la porción tubular 3 (Por cierto, el orden de formación de la porción deformada plásticamente 3a y 3b se puede invertir la porción tubular 3 en un estado sin proporcionar ninguna de la parte deformada plásticamente se inserta en el orificio de inserción de la parte cilíndrica 4, mediante la formación de dos de la porción de deformación plástica correspondiente a la porción de deformación plástica 3a y 3b simultáneamente, la parte cilíndrica el sustrato 2 puede ser calafateado en 3. Además, en esta realización, la deformación plástica porciones 3a y 3b se proporcionan en la porción intermedia de la porción cilíndrica 3, la porción de deformación plástica 3a o 3b de la porción cilíndrica 3 Se puede proporcionar en un extremo).
Estado al extremo inferior de la porción cilíndrica 3, una parte alargada que se extiende en la dirección de la longitud de la porción cilíndrica 3 desde el extremo inferior de la pared periférica de la porción cilíndrica 3, que por la prensa de trabajo, dejando el extremo superior 5a de la fracción Y se proporciona una porción 5 cortada y levantada formada cortando y elevando hacia fuera. A propósito, las partes cortadas-y-planteadas 5 pueden proporcionarse antes de que el sustrato 2 con respecto a la porción cilíndrica 3 como se describe anteriormente, se fija, puede estar previsto después de ser fijo. porción adicional, el corte y el ángulo elevado del corte y se criaron-5 no se limita al ángulo mostrado en la figura, ser mayor que el ángulo mostrado en la figura opcionalmente, puede ser reducida. Como se muestra en la Fig. 4, la periferia interior de la porción cilíndrica 3, después de que se forma la porción de corte y elevada 5, se proporciona la porción de rosca hembra 3c. Aquí, puesto que la porción de corte y levantado 5 espaciados progresivamente más hacia fuera de la periferia interior de la porción cilíndrica 3 suficiente para ir más baja, parte de la proximidad del extremo superior 5a del lado de la superficie interior de la porción de corte y elevada 5 está imperfectamente formado un tornillo hembra Por otro lado, un tornillo hembra no está formado en absoluto en la porción debajo de la parte cortada y elevada 5 en el lado de la superficie interna.
Como se muestra en la Fig. 5, la porción de rosca hembra 3c de la porción tubular 3, el miembro de rosca macho 7 fijado a la tapa 6 al extremo inferior con proporcionado una porción de tornillo macho 7a sobre la periferia exterior se atornilla, el miembro de rosca macho 7 Se erige en la dirección vertical en la superficie 8 del piso de la base hecha de hormigón o similar. Se proporciona una ranura de accionamiento 7b en el extremo superior del miembro roscado macho 7. Un panel de piso 9 se coloca sobre el sustrato 2. Aquí, la altura del panel de suelo 9 con respecto a la superficie del suelo subyacente 8, se monta en el controlador (no mostrado) en la ranura 7b conductor se ajusta girando el miembro roscado macho 7 con respecto al elemento de rosca hembra 1 Tu puedes
Por lo tanto, después de ajustar la posición de atornillado del elemento de tornillo macho 7 en relación con el elemento de rosca hembra 2, por ejemplo golpeando una porción lanced 5 en la dirección de la flecha en la Fig. 5 con un martillo o similar, para volver hacia el interior como se muestra en la Fig. 6 cuando la deformación, mordiendo 該 切 Ri levantó-parte 5 es la porción de rosca macho 7 a del miembro roscado macho 7, de manera de restringir el miembro macho de tornillo 7, el macho miembro de tornillo 7 con respecto al elemento de rosca hembra 1, así como evita que gire en ambas direcciones a una posición de acoplamiento deseado Se puede detener.
En la presente realización, en la proximidad del extremo superior de la porción de corte y elevada 5, la porción estando formado incompletamente un tornillo hembra, por morder en la porción de rosca macho 7 A del miembro roscado macho 7, para contener más eficazmente el miembro roscado macho 7 Tu puedes Sin embargo, en la presente invención, las porciones de rosca hembra incompletas pueden no formarse en absoluto en la porción cortada y elevada 5.
Además, cuando el modificado de nuevo las porciones elevadas 5 de corte hacia el interior como se describió anteriormente, por ejemplo moderar el grado de deformación de retorno, mientras que es posible de retención firmemente roscado externamente miembro 7 con respecto al elemento de rosca hembra 1 , previamente mantenido a una acción de retención del tamaño apropiado por la deformación de retorno, después de la deformación de retorno, cuando sea necesario, por la acción de las fuerzas relativamente grandes, mediante la rotación del miembro macho de tornillo 7 con respecto al elemento de rosca hembra 1 También es posible hacer un ajuste fino de la posición de atornillado.
Además, en esta forma contenida, con no se requieren componentes adicionales, tales como la tuerca de bloqueo en la estructura de doble tuerca, la porción de corte y levantado 5 porque resulta muy barato procesa en el elemento de rosca hembra 1 es el componente de costo muy barato que bote superior, el trabajo de retén y bloqueo de la corredera, muy fácil y se puede realizar en un corto período de tiempo por ejemplo golpeando con un martillo o similar, como se ha descrito anteriormente, pueden ser los costos de operación muy baratos.
La figura 7 muestra una segunda realización del miembro de tornillo hembra de la presente invención. En la primera realización anterior, aunque la parte cortada-elevada 5 ha sido cortada y levantada desde el extremo inferior de la porción cilíndrica 3, en esta realización, cortar y porciones elevadas 5 se proporciona en una porción intermedia de la porción cilíndrica 3. La otra configuración es la misma que en la primera realización.
También en el caso de esta realización, es posible obtener el mismo efecto operativo que en el caso de la primera realización.
10 La figura 13 muestra una tercera realización del método de elemento de tornillo y la moderación femenino de acuerdo con la invención, las Figs. 8 y 9 mostrar producto semiacabado del elemento de rosca hembra 1 en dicha primera forma de realización (que se describe a continuación como tubular Mostrar un estado antes de que la porción de hebra hembra 3c se proporcione en la porción 3).
Como se muestra en la Fig. 8 11, el elemento de rosca hembra 1 en esta realización, en lugar de la porción de corte y elevada 5, se convierte para sobresalir hacia el exterior por medio de supresión de prensa de trabajo una parte de la pared periférica de la porción cilíndrica 3 Se proporciona una parte circular semipretada 10. Se forma la periferia interior de la porción cilíndrica 3, después de la media porción 10 de borrado, como se muestra en la Fig. 10, se proporciona la porción de rosca hembra 3c. Aquí, como se muestra mejor en la vista en sección transversal ampliada de la Fig. 11, el lado de la superficie interior de la porción media 10 de supresión, por el lado de la superficie interior está lejos de la periferia interior de la porción cilíndrica 3 hacia el exterior, la rosca interna es incompleta Como se muestra en la FIG. La otra configuración es la misma que en la primera realización.
En esta realización, después de ajustar la posición de atornillado del elemento de tornillo macho 7 contra el elemento de rosca hembra 1, por ejemplo golpeando el medio porción 10 de borrado en la dirección de la flecha en la Fig. 12 con un martillo o similar, para volver hacia el interior como se muestra en la Figura 13 cuando la deformación, la porción de mordedura semi corte 10 a la porción de tornillo macho 7a del miembro roscado macho 7, de manera de restringir el miembro roscado macho 7, el miembro de rosca macho 7 en relación con el elemento de rosca hembra 1 no puede girar en ambas direcciones a una posición de acoplamiento deseado Y se puede detener con eso.
En la presente realización, por una parte formada con la superficie interior de la porción de supresión media 10 internamente roscado de forma incompleta muerde en la porción de rosca macho 7 A del miembro roscado macho 7, es posible impedir de manera más eficaz el miembro roscado macho 7 posible (aunque, en la presente invención, puede ser por que sobresale en gran parte hacia el exterior de la media porción 10, una rosca interna incompleta sobre el lado de la superficie interior de la porción media 10 de supresión de supresión no se forma en absoluto, como en la Fig. 14) .
También, mientras que cuando se deforma de nuevo la media porción 10 de supresión hacia adentro como se describió anteriormente, por ejemplo moderar el grado de variaciones de retorno, es posible de retención firmemente roscado externamente miembro 7 con respecto al elemento de rosca hembra 1 , previamente mantenido a una acción de retención del tamaño apropiado por la deformación de retorno, después de la deformación de retorno, cuando sea necesario, si la acción de fuerzas relativamente grandes, mediante la rotación del miembro roscado macho 7 en relación con el elemento de rosca hembra 1 También es posible hacer un ajuste fino de la posición de atornillado.
Además, en esta forma restringida, ya que las piezas adicionales, tales como la tuerca de bloqueo en la estructura de doble tuerca con una media requerida porción 10 de supresión que se pueden mecanizar a muy bajo costo en el elemento de rosca hembra 1, ser costo muy barato de piezas en él es, el trabajo de retén y bloqueo de la corredera, muy fácil y se puede realizar en un corto período de tiempo por ejemplo golpeando con un martillo o similar, como se ha descrito anteriormente, puede ser los costes de explotación muy baratos.
Efecto de la invención
Según el método para retener el miembro roscado macho en el elemento de rosca hembra y el elemento de rosca hembra de acuerdo con la presente invención como se ha descrito anteriormente, (a) o impedido de girar el miembro roscado macho en relación con el elemento de rosca hembra, con el fin o detener el temblor, bloqueo no hay necesidad de proporcionar un componente adicional tal como una tuerca, puede tener un costo muy barato de las piezas, una muy fácil y se puede hacer en un corto período de tiempo, las operaciones de costos de trabajo para retén de bloqueo y agitar (b) puede ser muy barato, (c) ajustando el grado o similares a las piezas de corte y criado-(o porción semi-puños) devolver la deformación hacia el interior, también es posible de retención firmemente miembro roscado externamente con respecto al elemento de rosca hembra mientras que es, el retorno acción supresora de retención por la deformación a un tamaño apropiado, si la acción de las fuerzas relativamente grandes después de la deformación el retorno, puede ajustarse con precisión la posición atornillar girando el miembro roscado macho al elemento de rosca hembra También es posible Unisuru, el macho puede ser inmovilizado en rotación en ambas direcciones, dando como resultado excelentes efectos y similares miembro de tornillo con relación a (d) material de rosca interior.
Breve descripción de los dibujos
Es una vista frontal del producto semiacabado (un estado antes de proporcionar la rosca hembra en la parte cilíndrica) del elemento de rosca hembra en la primera realización de la Fig. 1 la invención.
La figura 2 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea II II de la figura 1.
3 es una vista inferior que muestra el producto a medio terminar del miembro de tornillo hembra
La figura 4 es una vista en sección transversal que muestra un producto acabado del miembro de tornillo hembra en la primera realización.
La figura 5 es una vista en sección transversal que muestra un estado antes de que la parte cortada y elevada se devuelva y se deforme en la primera realización.
La figura 6 es una vista en sección transversal que muestra un estado en el que la porción cortada y elevada se devuelve y se deforma en la primera realización.
La figura 7 es una vista en sección transversal que muestra una segunda realización del miembro de tornillo hembra de la presente invención.
Es una vista frontal que muestra el producto semiacabado (un estado antes de proporcionar la rosca hembra en la parte cilíndrica) del miembro de rosca hembra en la tercera realización de la Fig. 8 la invención.
La figura 9 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea IX IX de la figura 1.
La figura 10 es una vista en sección transversal que muestra un producto terminado del miembro de tornillo hembra en la tercera realización.
La figura 11 es una vista en sección transversal ampliada que muestra la proximidad de la porción de medio corte de la figura 10 de una manera ampliada.
La figura 12 es una vista en sección transversal que muestra un estado antes de que la parte cortada y elevada se devuelva y se deforme en la tercera realización.
La figura 13 es una vista en sección transversal que muestra un estado en el que la porción cortada y elevada se devuelve y se deforma en la tercera realización.
La figura 14 es una vista en sección transversal ampliada que muestra la proximidad de la porción de medio corte de la cuarta realización del miembro de tornillo hembra de la presente invención.
Fig. 5 ...... 1 Material de la rosca interna
3 pieza tubular
3c hilo femenino
5 porciones cortadas
7 material de hilo masculino
10 mitad de la pieza perforada
Reclamo
La porción tubular reivindicaciones 1, que consiste comprende una parte de corte y se crió hace cortando y levantando hacia el exterior parte de la pared periférica de la porción cilíndrica, y una porción de rosca hembra proporcionada en la periferia interior de la porción cilíndrica la rosca interna Material.
En elemento de rosca hembra, caracterizado miembro roscado externamente después de atornillado, restringiendo de este modo el miembro roscado macho se deforma de manera que se devuelva la parte de corte y levantado hacia el interior en la porción de rosca interna del elemento de rosca hembra según la reivindicación 2 según la reivindicación 1, en el que Método de restricción del material con rosca externa.
Sí y la reivindicación 3 parte cilíndrica, una parte de supresión medio formado por sobresale hacia fuera por medio troquel de corte una porción de la pared periférica de la porción cilíndrica, y una porción de rosca hembra proporcionada en la periferia interior de la parte cilíndrica El material del hilo femenino.
Después de atornillado un elemento de tornillo macho en la porción de rosca interna del elemento de rosca hembra de la reivindicación 4, según la reivindicación 3, en el que en el elemento de rosca hembra se deforma de manera que se devuelva la porción de supresión media hacia el interior, caracterizado porque para sujetar al miembro roscado macho Método de restricción del material con rosca externa.
Dibujo :
Application number :1994-010934
Inventors :株式会社北浦工業
Original Assignee :北浦和雄