Clavos ocultos
Descripción general
 En el clásico Kakushikugi, con el fin de cada vez que la eliminación de la cabeza del clavo después de la fundición, era necesario Uchiharau desde el lado hacia el material elástico, se ha desarrollado con el propósito de tales Uchiharai innecesario. ] Cabeza del clavo 1 para formar una parte rompible 5 a la parte de cuerpo 2 en la proximidad, formada mediante el recubrimiento de apoyo 該 破 sección transversal 5 en el elemento elástico en forma de chip 4 Kakushikugi. Después de la porción de ruptura 5 cabeza del clavo 1, cerca de la porción estrechada 3 proporcionada al material de la elasticidad de chip-como parte de cuerpo 2 4 se insertó revestido, formado, tal como mediante la separación de la porción estrechada 3, en el que mediante la aplicación de una fuerza externa.
Campo técnico
La presente invención, una porción de ruptura proporcionado en el cuerpo de la uña, y se refiere Kakushikugi que ordena la parte de material elástico de los mismos.
Antecedentes de la técnica
La porción estrechada se proporciona en la proximidad de la cabeza del clavo del cuerpo de la uña, Kakushikugi que ordena el material elástico en forma de chip en esa porción, se propone en el presente solicitante previamente en la Publicación de Patente Japonesa N ° 63-42124 y la feria real No. 2-36967 en el que la construcción de Mawarien, tope de puerta, por Uchiharau a partir del material elástico lateral después de la solidificación del adhesivo con parada temporal en la fijación del material de base con un adhesivo tal como marco, la cabeza del clavo por encima de la porción estrechada y elasticidad Se usa convenientemente para quitar el material y dejar solo la parte del cuerpo en el material y hacerlo una parada final. En particular, con la difusión del método de construcción 2 × 4, el uso de adhesivos ha aumentado y la demanda de clavos ocultos aumenta cada vez más.
Tarea de solución
Dado que la gama de la demanda de Kakushikugi propagación, que corresponde se adherente de espesor, si una fuerza de presión suficiente se aplica a la superficie del adhesivo por la resistencia de fricción entre el cuerpo de la uña se implantan sin el prensado por material elástico Ahí Incluso en tal caso, si el anteriormente mencionado Kakushikugi convencional, con el fin de cada vez que la eliminación de la cabeza del clavo en después de la colada, fue necesario Uchiharau desde el lado hacia el material elástico. El clavo oculto de la presente invención se desarrolla con el fin de evitar tal perforación.
Solución
Es decir, para formar una parte rompible 5 a la porción de cuerpo 2 de la cabeza del clavo 1 cerca de un Kakushikugi formado cubriendo el apoyo a la parte rota 5 en el elemento elástico en forma de chip 4. Como la uña obtenido de este modo medios eficaces de la producción, después de la porción estrechada 3 proporciona a la parte de cuerpo 2 de la cabeza del clavo 1 cerca inserta a través de cubrir el elemento elástico 4 de la forma de chip, la porción estrechada aplicar una fuerza externa 3 como una porción de ruptura 5 separándola.
La porción de tronco 1 una porción proporcionado constreñida de la cabeza del clavo cerca de 3, por ejemplo mediante la aplicación de la cuchilla giratoria de ambos lados de la porción de cuerpo de la uña alineado con alimentador de piezas, se forma proporcionando un corte alrededor. material elástico 4, por lo general el cloruro de polivinilo, un chip de plástico, tal como polietileno, retener automáticamente a una posición que cubre la porción estrechada 3.
Convencional Kakushikugi es esto que como un producto que se completó por entonces en un estado de estar alineados alimentador de piezas o similares, a la porción estrechada oculta por el elemento elástico, la izquierda y la derecha como la flexión fuerza actúa El rodillo con irregularidades se pone en contacto con él para cortarlo, y la porción estrechada 3 se convierte en la porción de rotura 5.
La forma de la parte rompible 5, las superficies planas, superficies cónicas, tales como superficie de agujero escalonado, varias formas están disponibles, si forma roto como la fuerza de la herramienta de fijación de la cabeza del clavo 1 se transmite de manera uniforme al destino uñas 6 , Cualquier forma puede ser utilizada.
La porción de ruptura 5 proporcionado en la porción de cuerpo 2, la cabeza del clavo 1 también clavos destino 6 por una fuerza de fricción entre el miembro elástico está también no salir del elemento elástico 4, y, cuando la conducción de uñas también la fuerza ejercida sobre la cabeza del clavo que está en la porción de última hora Si se desplaza de manera uniforme hasta la punta de la uña sin desplazarse, puede golpearlo establemente.
En lo sucesivo, las realizaciones se describirán en detalle con referencia a los dibujos. La figura 1 es una vista en sección transversal de un clavo oculto, y la figura 2 es una vista en sección ampliada del mismo. Como es evidente a partir de estas figuras, después del caso constreñido porción 3 proporciona a la parte de cuerpo 2 de la cabeza del clavo 1 cerca insertado a través de cubrir el elemento elástico 4 de la-chip porción estrechada 3 la separación mediante la aplicación de una fuerza externa Es un clavo oculto que se convierte en una porción de descanso 5.
La porción de tronco 1 una porción proporcionado constreñida de la cabeza del clavo cerca de 3, por ejemplo mediante la aplicación de la cuchilla giratoria de ambos lados de la porción de cuerpo de la uña alineado con alimentador de piezas, se forma proporcionando un corte alrededor. En el clavo convencional para la fijación temporal, la fuerza de presión es ineficaz contra rotura la superficie adhesiva en la porción de la porción estrechada 3 para perforar 設 時, había sido estrictamente gestionar la medida del corte, cuando la presente invención es elástico después de Dado que solo es necesario satisfacer el requisito de no interrumpir en el momento de detener el material, el control del proceso es simple.
material elástico 4, por lo general el cloruro de polivinilo, un chip de plástico, tal como polietileno, ordenado automáticamente a una posición que cubre la porción estrechada 3, también hecha de material elástico, con el fin de evitar que la diferencia de color debido a las quemaduras solares, virando Aunque el caso de la uña se limitará a un material que tiene buena UV transparente, en la presente invención no es seguro para ser caucho negro que contiene el negro de carbón, y otra, también es posible aplicar cualquier extensa coloración. El tamaño de las virutas de material de 51 mm la longitud del clavo elástico, en el caso de Kugi 径 1,5 mm, diámetro 6 mm, es apropiado longitud de 4 mm aproximadamente.
La figura 3 muestra un ejemplo de un aparato para ajustar la parte estrechada 3 a la parte de ruptura 5. Es decir, para presionar la parte elástica miembro 4 de la uña venida alimentada en alineación en la base 11 de las partes de cargador de la izquierda y, intervalos predeterminados adecuados contra-rotación entre sí en el eje vertical un rodillo convexo 12 y un rodillo cóncavo 13 en De modo que un dispositivo de formación de porciones rotas provisto del motor 14 y el grupo de engranajes de transmisión 15 está previsto en la punta del alimentador de piezas. Aquí, una vez que se forma la parte rompible 5, después de la que es importante para mantener el estado en el que se combina superficie pliegue a fin de no causar torsión. Cuando desplazado con respecto al plano de flexión ocurre, la cabeza del clavo indeseable 1 durante la implantación Kakushikugi es una puede desviarse de la parte de cuerpo 2.
La figura 6 es una vista en sección ampliada que muestra otro ejemplo de la porción de rotura. La Figura 4 está en contacto con la porción de ruptura 5 con cada otra superficie lisa, la Fig. 5 es una sección rota 5 cónico, la Fig. 6 es una porción cortada 5 de la forma del agujero escalonado. Estos, en cualquiera de las pausas transmite a uniformemente sustancialmente la fuerza de choque de la cabeza del clavo 1 a Kugisaki 6, incluso si se rompe en la unidad de ruptura 5 por la protección del material 4 de chip-elástico, golpear con seguridad la uña Puede estar lleno de gente
Efecto de la invención
Kakushikugi de la presente invención cuando se utiliza como 2 × 4 método de construcción, porque al mismo tiempo que la finalización de la conducción a varios adherendos como Mawarien cabeza del clavo se elimina automáticamente junto con el elemento elástico, el funcionamiento Uchiharai desde el lado Por lo tanto, tiene el efecto de ahorrar mano de obra y acortar el período de construcción para muchos martilleos.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en sección de un clavo oculto.
La figura 2 es una vista en sección ampliada de una parte rota de la uña oculta.
La figura 3 es una vista lateral del aparato de formación de sección de ruptura.
La figura 4 es una vista en sección ampliada de una parte rota de un clavo oculto que muestra un segundo ejemplo.
La figura 5 es una vista en sección ampliada de una parte rota de un clavo oculto que muestra un tercer ejemplo.
La figura 6 es una vista en sección ampliada de una parte rota de un clavo oculto que muestra un cuarto ejemplo.
1 cabeza de clavo
2 cuerpo
3 porción de cintura
4 material elástico
5 vacaciones
6 punta de uñas
Base de 11 partes de alimentador
12 rodillos convexos
13 rodillo cóncavo
Reclamo
Reivindicación 1 cabeza del clavo 1 para formar una parte rompible 5 a la parte de cuerpo 2 en la proximidad, Kakushikugi la porción 該 破 sección 5 formada por recubrimiento del soporte con el elemento elástico en forma de chip 4.
Después de las segundas porciones de fractura reivindicaciones 5 insertados a través de la cabeza del clavo revestido 1 cerca del barril 2 constreñida porción 3 y la punta-como miembro elástico 4 que se proporciona a la reivindicación 1 que comprende la separación de la porción estrechada 3, en el que aplicar una fuerza externa Clavos ocultos como se indica.
Dibujo :
Application number :1994-010923
Inventors :株式会社大築岡山工場
Original Assignee :井上哲宏