Tapón de expansión con cuerpo extendido
Descripción general
 La extensión con el cuerpo de expansión se construye usando un anillo deslizante para asegurar buenas características de deslizamiento para el manguito de expansión sobre el cuerpo de expansión. ] Un miembro de perfil de extensión interior 2 se expanden en forma de un hilo aumento de la etapa anular de 3,4 o vice diámetro hacia el extremo libre, y el anillo deslizante 5 se acopla en el cuerpo de expansión 2 Perfil Haciendo.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un tapón de expansión que tiene una extensión según la reivindicación 1.
Antecedentes de la técnica
El documento EP B 0 3065 98 describe un tapón de expansión que tiene una extensión cónica y el cuerpo de extensión es retráctil en el manguito de expansión de metal. Con el fin de mejorar la capacidad de deslizamiento del manguito de expansión en el área del cuerpo de expansión, el anillo deslizante está dispuesto delante del cuerpo de expansión. Cuando el cuerpo de expansión penetra en el tapón de expansión, el material del anillo deslizante fluye de manera que se produce una película deslizante en la región del tapón de expansión cónica.
Es un objeto de la invención construir un tapón de expansión con una extensión de modo que se garantice una buena característica de deslizamiento para el manguito de expansión sobre el cuerpo de expansión con un anillo deslizante.
Medios para resolver el problema
De acuerdo con la invención, el objeto anterior se resuelve mediante las características de la reivindicación 1.
Efecto de la invención
El cuerpo expansible tiene un perfil escalonado, es decir, preferiblemente tiene un escalón o rosca anular que aumenta de diámetro hacia el exterior. El anillo deslizante que rodea la extensión tiene un perfil correspondiente para que se apoye sobre la extensión por medio de una conexión conformada. Cuando se tira cuando la prensa apropiado casquillo de expansión o el cuerpo expansible en el casquillo de expansión, nunca se deslizan anillo se sale, garantizado material nunca incluso plástico del anillo deslizante se presiona sin ser definida, y se extruye .
Es particularmente ventajoso hacer que el grosor del anillo deslizante sea relativamente delgado en la región del borde exterior de cada escalón anular, evitando de este modo una elasticidad radial indeseable. Esto permite tensar el tapón de expansión en la pared del pozo de la pared con una alta presión de expansión debido a la expansión del manguito de expansión en el pozo. El espesor de la pared del anillo deslizante es preferiblemente igualmente pequeño y pequeño en todos los bordes exteriores de la etapa anular y puede ser más pequeño que 1 mm, por ejemplo.
El anillo deslizante hecho de plástico tiene ventajosamente una ranura longitudinal de manera que el anillo deslizante puede doblarse y ajustarse lateralmente al esparcidor. El anillo deslizante entonces se tensa en el cuerpo de extensión en función de su propia elasticidad.
El tapón de expansión, que se muestra parcialmente en la figura 1, puede ser parte de un conector de corte, que se puede fijar con un adhesivo que se puede introducir en el orificio de la pared. Sin embargo, un tapón de expansión que tiene un manguito de expansión 1, en el que el manguito de expansión puede empujarse sobre el cuerpo de expansión 2 y al mismo tiempo las tensiones del tapón de expansión en el orificio de perforación También es bueno Además, hay un método en el que la extensión 2 se retrae hacia abajo dentro del manguito de expansión, como se considera en la realización mostrada en la figura 2, momento en el cual el manguito de expansión se expande y la tensión .
El tapón de expansión según la figura 1 tiene una extensión 2 con una pluralidad de pasos anulares 3, 4, sobre los que se monta un anillo deslizante de plástico 5. El anillo deslizante 5 tiene una hendidura longitudinal de modo que el anillo deslizante se puede ajustar lateralmente en la extensión 2. El manguito de expansión 1 tiene asimismo una hendidura longitudinal que no es visible en la figura, de modo que la expansión del manguito de expansión 1 es posible cuando se empuja sobre la extensión 5.
El manguito de expansión 1 está montado en la parte del árbol obturador 6 y la parte del eje del obturador también se muestra en una parte como el manguito de expansión 1.
En la figura 2, se muestra un tapón de expansión insertado en el taladro 7 de la pared 8. En el extremo conducido al exterior del tapón de expansión, una tuerca roscada 10 está atornillada sobre la rosca 9 que sujeta la parte de madera 11 contra la superficie de la pared 8. Para ello, la tuerca 10 debe apretarse de modo que el vástago de la clavija se retraiga hacia abajo en el dibujo y el cuerpo 2 de expansión se introduzca dentro del manguito 1 de expansión. El manguito de expansión 1 se fija de forma inmóvil en el orificio perforado 7 durante el proceso de expansión mediante el anillo de fijación 12.
El anillo deslizante 5 reduce la fricción entre el cuerpo de expansión 2 y el manguito de expansión 1 durante el proceso de expansión. Durante el cual, la superficie interna ensanchada cónica 13 del manguito de expansión 1 entra en contacto con la superficie exterior cónica 14 del anillo deslizante 5.
En esta vista, pueden verse las ranuras longitudinales 15, 16 del manguito de expansión 1.
El anillo deslizante 5 de la figura 2 también tiene un perfil interno escalonado como el anillo deslizante 5 de la fig. El espesor de la pared del anillo deslizante 5 es relativamente pequeño en la región del borde exterior 17, por ejemplo, solo 1 mm o menos. Además, el anillo deslizante 5 de esta figura puede ver la rendija longitudinal 18 penetrada a través del mismo.
Breve descripción de los dibujos
1 es una vista en sección transversal de una región de un manguito de expansión de un tapón de expansión configurado como un anclaje de bloqueo;
La figura 2 muestra el tapón de expansión en el orificio de perforación de la pared antes de que se expanda el manguito de expansión.
1 manga de expansión
2 expansor
3, 4 pasos anulares
5 anillo deslizante
6 eje de tope
7 Contrataladro
8 Pared
9 Tema
10 nueces
11 parte de madera
12 anillo de fijación
13 superficie interna
14 superficie externa
15, 16, 18 hendidura longitudinal
17 Borde exterior
Reclamo
Un taco expansible que tiene un cuerpo de expansión según la reivindicación 1, la fijación configurado significa que el cuerpo de expansión está dispuesto en un extremo del vástago de enchufe, y los tornillos similares o al otro extremo de la porción Senjiku se proporcionan, que deslizante anillo que tiene un perfil exterior de la cónica asignado al cuerpo extendida del taco expansible, el manguito de expansión que tiene una superficie interior que se amplía de forma cónica en una parte de extremo orientado hacia el cuerpo de expansión para el cuerpo de expansión en (2) se expande hacia el extremo libre hacia el escalón anular (3, 4) en forma de un hilo que aumenta en diámetro y en el que el anillo deslizante (5) Tiene un perfil interno que se acopla al perfil del cuerpo de expansión (2).
Reivindicación 2 anillo de deslizamiento (5) tiene un espesor muy pequeño en la región del borde exterior del paso anular (3, 4), según la reivindicación 1 taco expansible de acuerdo.
3. Deslizar el espesor del anillo (5) son igualmente pequeños bordes en absoluto exteriores de la parte escalonada anular (3, 4), según la reivindicación 2 taco expansible de acuerdo.
4. Tapón de expansión según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, en el que el anillo deslizante (5) tiene una hendidura longitudinal penetrada a través del mismo.
5. Un tapón de expansión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que el anillo deslizante (5) es un miembro de plástico.
Dibujo :
Application number :1994-010921
Inventors :アルツールフイツシヤーゲゼルシヤフトミツトベシユレンクテルハフツング
Original Assignee :アルツールフィッシャー