Método de fabricación de tornillo de taladro y parte de la broca que forma la matriz utilizada para el método
Descripción general
 Los granos de cristal metálico de la parte del taladro se aprietan para aumentar la resistencia y la rigidez del borde de corte de la parte del taladro para mejorar el rendimiento de la perforación. Elimine las rebabas sin problemas y obtenga productos de buena calidad. ] Forjar el extremo de punta de la porción de eje 2 de la pieza bruta de tornillo 1 con un par de troqueles de conformación. Se forma una rebaba 6 en la periferia exterior de la parte de perforación 5 con un exceso de material que sobresale del rebaje de formación mientras se forma la parte de perforación 5 en el rebaje de conformación de la matriz de conformación. Este Cuando, el exceso de material de metal de la cavidad de moldeo para dar forma a la parte de perforación 5 mediante la supresión de la protuberancia de rebabas 6 se regula de deslizamiento no sobresalen libremente. Una grieta 11 que es sustancialmente ortogonal a la dirección axial del material de rosca 1 está formada en una parte de la rebaba 6 formada desde la raíz hasta la punta de la parte de perforación 5.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un método para fabricar un tornillo de perforación que tiene una parte de perforación para taladrar en una punta y una pieza de perforación que forma la matriz para un tornillo de perforación usado para el método.
Antecedentes de la técnica
Como método de fabricación convencional de este tipo de tornillo, se describe uno en la publicación de patente japonesa examinada n. ° 14139/1986. Moldeo en la anterior En el ejemplo 'forjó en un par de la matriz de conformación 3' la figura 21 (a) de material 1 de tornillo como se muestra en un par de matrices de moldeo 3, como la punta de la Fig. 22 'vástago 2' la Figura 21 para formar una 'rebabas 6 en la periferia exterior de la' parte de perforación 5 en el material de espesor exceso que sobresale de 'huecos en forma 4 del borde de la' escotadura en forma de 4 para formar una 'porción de taladro 5 en' el rebaje 4 (b Entonces, como se muestra en la figura 21 (c), el tornillo 7 'se corta de la periferia exterior del árbol 2' y se retira la rebaba 6 '.
Tarea de solución
Mientras tanto 'pero que se forma, la formación de matriz 3' Espesor de material en exceso de la que sobresale con rebabas 6 'que forma el rebaje 4 cuando forjado en' la matriz de conformado 3 final de 'la formación de la cavidad 4' del extremo distal superficie 8 frente de Exteriormente desde el borde hay una superficie cónica 9 'que se retrae hacia atrás hacia el exterior, de modo que el material en exceso se proyecta suavemente desde el rebaje de formación 4'. Pero 'se convierte en forja libre cuando se forman, rebabas 6' rebabas exceso de material de espesor a cabo sin problemas 6 recibido una tensión de tracción 'porción de perforación 5 para ser formado por' escotadura en forma de 4 cuando la unidad de perforación que sobresale 5 'Se vuelve extremadamente grande y se producen grietas, y se reducen la resistencia y la rigidez de la parte de perforación 5'. Por lo tanto no hay fuerza y ​​rigidez al borde de corte del borde de la periferia exterior de la 'parte de taladro 5 después de la eliminación de las rebabas' 6, el rendimiento de perforación para ser roscado recipiente cuando se utiliza como tornillos de taladro tiene un inconveniente de que muy pobre. Las rebabas 6 'parte de perforación 5' root 'se forman continuamente a extender a la punta de la rebaba 6' parte de taladro 5 de la parte de taladro 5 'si firmemente adherido a (Burr 6' rodando con particular 'están firmemente adherido a la raíz de), rebabas 6' taladro de la parte 5 no es un problema que no se pueden tomar para garantizar, al rodar en un estado donde no se logra de forma fiable rebabas 6', la calidad es mala Existe el problema de que también afecta negativamente a los dados.
La presente invención se realizó en vista de los problemas anteriores, la primera y es un objeto, la fuerza y ​​la rigidez del borde de corte del borde de los granos de cristal de perforación parte metálica de la parte de taladro se hace densa de la presente invención De este modo, se mejora aún más el rendimiento de perforación y, además, es posible eliminar rebabas sin problemas y obtener un producto de buena calidad. Además, cuando un segundo objeto de la presente invención, la nitidez de los bordes de corte con un proceso de mecanizado tornillo para ser protegido por la rebaba para cortar el hilo en la parte del eje del borde de corte de una resistencia y rigidez en el laminado se reduce No hay temor y es un objeto adicional de la presente invención proporcionar un método de fabricación de un tornillo de perforación capaz de eliminar suavemente las rebabas cuando se lamina. Es un tercer objeto de la presente invención, las rebabas se forma una grieta fácilmente de rebabas es posible forma la parte de perforación con robusta y rígida puede regular la protuberancia del material de exceso de material que sobresale de la escotadura moldeada con una estructura simple Que es capaz de eliminar suavemente una broca de una pieza de perforación.
Solución
Método de producción de la presente invención el tornillo de perforación para lograr el objeto anterior, la creación de la punta de la espiga 2 del material de tornillo 1 por un par de la matriz de conformación 3, el moldeo de la parte de taladro 5 del rebaje de formación 4 de la matriz conformadora 3 moldeado en la formación de la rebaba 6 en la periferia exterior de la parte de perforación 5 en el material de espesor exceso que sobresale de la cavidad 4, con el material de espesor en exceso de la cavidad de moldeo 4 está regulada deslizamiento no sobresalen libremente suprimir protrusión de rebabas 6 con el moldeo de la parte de perforación 5, y formando de este modo una dirección axial sustancialmente perpendicular a las hendiduras 11 del material de tornillo 1 en una parte de las rebabas 6 formada sobre de la base de la porción de taladro 5 a la punta. La forja de la punta de la espiga 2 del material de tornillo 1 por un par de la matriz de conformación 3, no puede sobresalir material de espesor libremente excesiva que sobresale de la cavidad de moldeo 4 que forman conjuntamente la parte de taladro 5 del rebaje de formación 4 de la matriz conformadora 3 dejen de restringir la rebaba 6 se forma mientras se desliza a y parte del taladro de perforación parte 5 una grieta 11 sustancialmente ortogonal a la dirección axial del material de tornillo 1 de la parte de raíz de las rebabas 6 formada a través de la parte superior de 5 para más corta la longitud del tornillo de perforación en una posición correspondiente a la porción superior de la sección de taladro 5, la longitud de rosca largo del taladro de la parte de taladro 5 se forma en la posición correspondiente a la porción sustancialmente central en la dirección vertical de la parte de taladro 5, el material tornillo 1 dejando la rebaba 6 a la unidad de taladro 5 envía el proceso de laminado de roscas, también es preferible para desorber rebabas 6 con tornillos de corte 7 a la parte del eje 3 del material de tornillo 1.
El troquel parte de perforación que forma del tornillo de perforación de la presente invención, un rebaje moldeado 4 que forma un medio de cada sección de taladro 5 dispuesta en la superficie de la punta de contador del par de troquel de formación 3 a forjar uno contra el otro, la superficie de extremo frontal opuesta de la matriz de formación 3 8 una superficie cónica 9 a retirarse desde el borde de la cavidad de moldeo 4 proporcionan hacia atrás hacia el exterior, a lo largo del borde de la cavidad de moldeo 4 en una posición ligeramente fuera del borde de la cavidad de moldeo 4 de la superficie cónica 9 el deslizamiento significa una para restringir el saliente libre de material de metal en exceso que sobresale de la cavidad de moldeo 4 está provisto, grietas rebabas 6 cambiando el flujo del material de fibra cuando se moldea rebabas 6 y regulada por deslizamiento significa una proporcionado una fracción de medios de formación de B para formar una 11 en una parte sustancialmente central en la dirección vertical de la superficie cónica 9 para la parte superior es más largo taladro longitud de la rosca de la parte de taladro 5 de la superficie cónica 9 por un corto longitudes de tornillo de perforación de la parte de taladro Cosas Y características.
De acuerdo con la disposición anterior, puede restringir las rebabas 6 sobresale cuando se forma la parte de taladro 5 del molde de conformación 3, los granos de cristal de metal de la parte de taladro 5 incrementa la densa y resistencia y rigidez, el taladro de tornillo 10 que se mejora el rendimiento de perforación Se obtiene. La grieta 11 se forma en una parte de las rebabas 6 cuando se forma la parte de perforación 5, rebabas fácilmente 6 se quita cuando la eliminación de las rebabas 6 en esta hendidura 11, rebabas 6 y suavemente y se retira de forma fiable la calidad Se obtienen buenos tornillos 10 de perforación.
El material de rosca 1 está formado para cortar la varilla de alambre en una longitud apropiada, realizar un recalcado en un extremo y tener una porción de cabeza 12 en un extremo de la porción de árbol 2. En el que se muestra en la figura 2, tiene una parte de cabeza columnar hexagonal 12. Forma de la otra cabeza cabeza 12, redondo, Nabeatama, cabeza plana, puede tener cualquier forma tal como una cabeza conocida plana y hendidura, ranura transversal, un agujero hexagonal o similar entre sí se proporciona en la cabeza 12 También es bueno La pieza elemental de tornillo 1 se alimenta secuencialmente al dispositivo de punzonado 13 mediante un dispositivo de alimentación, y la parte de perforación 5 se forma en la punta de la porción de árbol 2 de la pieza elemental de tornillo 1. Impulsada a corresponder como Sí llevando el cuerpo deslizante 15 de forma deslizante, cada cuerpo deslizante 15 entre el extremo distal del cuerpo deslizante 15 está estrechamente espaciados para el par de la base 14 como se muestra en el dispositivo de punzón 13 en la Fig. 6 Se ha vuelto como. Para corresponder a la corredera 15 se lleva a cabo mediante la conversión del movimiento alternativo por un mecanismo de manivela de la rotación del motor, por ejemplo, un par de corredera 15 se mueve alternativamente en unísono. Como se muestra en la figura 7, un cuerpo de unión de matriz 16 está montado en la porción cóncava de unión 15a en el extremo distal del cuerpo deslizante 15 y unido por un perno 17. 18 es una placa espaciadora. El cuerpo de unión de matriz 16 está provisto de ranuras de montaje 19 que penetran verticalmente. La matriz de formación 3 está montada en la ranura de montaje 19 y la matriz de formación 3 está fijada por el tornillo de fijación 20. Por lo tanto, el par de troqueles de formación 3 unidos para que estén enfrentados se disponen en la misma forma para que sean rotativamente simétricos en 180 °.
La matriz formadora 3 está formada, por ejemplo, como se muestra en la FIG. La matriz de conformación 3 tiene una forma de paralelepípedo sustancialmente rectangular y tiene rebajos de retención de tornillo 21 en ambas superficies laterales a las cuales puede ajustarse la punta del tornillo de montaje 20. En la dirección vertical sustancialmente en el centro de la superficie de extremo frontal opuesto 8 del par de matrices de moldeo 3 se oponen está provisto de una porción de empotramiento 22 para extenderse entre las dos partes, el extremo superior de la superficie de extremo delantero opuestos 8 de forma que más entre ambos lados Se forma una porción de escalón cóncavo 23, y se forma una parte cóncava 4 de moldeo debajo de esta porción de escalón cóncavo 23. Este rebaje de formación 4 está conformado para formar una media circunferencia de la parte de perforación 5. Una superficie cónica 9 que se retrae hacia atrás hacia fuera se proporciona hacia fuera desde un borde diferente al extremo superior del rebaje de formación 4. En el caso de esta realización, las superficies cónicas 9a, 9b, 9c, 9d son continuas desde los bordes extremos en ambos lados y el extremo inferior, respectivamente. En las caras cónicas 9a, 9b, 9c, una ranura cóncava estrecha 24 como un medio A de prevención de deslizamiento está rebajada. Las ranuras estrechas 24 se proporcionan a un cierto intervalo para que sean paralelas al borde del rebaje de moldeo 4. En esta realización, dos ranuras cóncavas cónicas 24 están dispuestas en paralelo en las superficies cónicas 9b y 9c. medios de deslizamiento pueden proporcionarse salientes en lugar de ranuras finas 24 es como A, pero mejor ranura fina 24 de la transformación de la superficie de la matriz de conformación 3. Una porción que se proyecta hacia arriba desde el extremo superior del rebaje de formación 4 de la matriz de formación 3 sirve como una porción de refuerzo 26 que se refuerza contra la carga aplicada al rebaje de formación 4. En los estrechamientos 9a, 9d del troquel de formación 3, se forma un medio de formación dividido B. En el caso de esta realización, los medios B de formación de hendiduras están formados por entrantes 27 dentados situados a ambos lados de la parte superior del rebaje 4 de formación. La figura 9 es una vista que ilustra el molde de formación 3 para procesar el producto semiacabado del tornillo, como se muestra en la Fig. 1 desde el tornillo en blanco 1 de la Figura 2, la matriz de moldeo 3 en la Fig. 8 y forma ligeramente diferente esencialmente el mismo . Las Figuras 10 y 11 muestran una matriz de conformación 3 para procesar un producto semiacabado como se muestra en la Figura 4 a partir de la materia prima 1 de tornillo. Esta matriz de conformación 3 es también una matriz de conformación 3 es básicamente el mismo que el mostrado en la Fig. 8, una larga longitud de la cavidad de moldeo superior e inferior 4 para el moldeo de una parte larga de perforación 5 longitudes. Además, la línea rebajada 27 que sirve como el medio de formación dividido B se proporciona en una posición correspondiente a la parte sustancialmente central en la dirección vertical del rebaje de formación 4. En el caso de la presente realización, el rebaje 27 se alarga y se proporciona para extenderse desde el rebaje de formación 4 hasta el borde de la matriz de formación 3.
Cuando el material del tornillo 1 entre el par de matrices de moldeo 3 dispositivo 13 Por lo tanto la perforación se suministra secuencialmente, un par de matrices de conformación 3 es conducido para que coincida con la punta de la porción de eje 2 entre el rebaje de moldeo 4 de la matriz conformadora 3 parte se moldea porción de perforación 5 está intercalado como se muestra en la Fig. 13, el material de espesor exceso que sobresale de la cavidad de moldeo se forma 4 rebabas 6 entra entre el ahusado superficie 9 paramento. En este caso el material del metal en exceso que sobresale de la cavidad de moldeo 4 se detiene de deslizarse acoplada con la ranura fina tapón 24 es un medio A de deslizamiento no se produce deformación por tracción, ya que no se forja en un estado libre, el cristal de metal de la sección de broca 5 Las partículas se vuelven estancas y no se producen grietas, y la parte de perforación 5 tiene resistencia y rigidez. Así, la Figura 1 y rebabas en la circunferencia exterior 6 de la parte de taladro 5 junto con la parte de perforación 5 está formada en el extremo distal de la porción de eje 2 del material de tornillo 1, como se muestra en la Fig. 4 se forma. En la periferia exterior del flash 6, hay un reborde 28 que es una traza de la ranura acanalada fina 24. Además, cuando se forma el taladro de la parte 5 del molde de conformación 3, 8, espesor de pared más gruesa de las rebabas 6 Este cóncavas 27 porciones a causa de la matriz lateral que forma cóncava 27 en la parte superior en 3 de la figura forma de muesca. 9 no menos sobresalen hacia, que sobresale muchas rebabas 6 lateralmente en una porción debajo de la porción de la parte cóncava 27, el flujo de fibra es como se muestra en la Fig. 14 (a). El material de tornillo 1 con la porción se convierte en cambios en el flujo de fibra quebradizas abruptamente puede romper 11 con una fuerza que intentó escapar hacia arriba en la dirección axial, la rebaba inferior 6 es la 6a superior y la mayoría restante en la hendidura 11 6b. Menos saliente de la porción de la rebaba 6 correspondiente a la parte cóncava 27 también cuando el moldeo de la matriz de conformación 3 como se muestra en la Fig. 10, el flujo de fibra es por lo que en la Fig. 14 (b), del mismo modo que corresponde a la parte cóncava 27 La grieta 11 se forma, y ​​la rebaba 6 se divide en la parte superior 6a y la parte inferior 6b en la grieta 11. Además, cuando se forma la parte de taladro 5 del troquel de formación 3, el volumen de la cavidad de rebabas del volumen de 29 (parcialmente rebajada de la cilíndrica) 6 formado en la parte de perforación 5 está formada de manera que sea sustancialmente la misma, también la parte de perforación 5 diámetro está conformado para ser más de 90% del diámetro efectivo de la rosca, la superficie periférica exterior de la porción de perforación 5 está moldeado de tal manera que la forma en sección transversal cerca de un verdadero círculo. En este momento, se puede formar una conicidad de 0 3 ° en la superficie periférica exterior de la parte de perforación 5. Nota moldeo rebaje 4 de modo que la parte superior de la matriz de conformación 3 está reforzando porción 26 cuando se moldea la parte de perforación 3 por un par de la matriz de formación 3 se refuerza, no o agrietado desde el extremo superior de la cavidad de moldeo 4 para recibir una gran carga La vida útil de la matriz formadora 3 puede mejorarse.
A continuación, este primordio 1 de tornillo se envía al proceso de laminación y se enhebra mediante la matriz 30 de laminación. Un par de matrices de laminado 30 Sí dispuesto de manera que se enfrentan entre sí como se muestra en la Fig. 15, la superficie que mira sustancialmente la mitad superior de la matriz de laminación 30 está provista de una porción roscada 31, de la matriz de laminación 30 Se proporciona una superficie de eliminación de rebabas 32 en un lado de extremo debajo de la porción de corte de hilo 31. El material 1 de hilo enviado en el estado con el flash 6 se suministra entre el par de troqueles 30 de laminación y deslizando uno de los troqueles 30 de laminación en la dirección de la flecha, El tornillo 7 se corta y la rebaba 6 se corta en la superficie de eliminación de rebabas 32 como se muestra en la figura 16 justo antes del final del corte del tornillo. En este momento, dado que la grieta 11 está prevista en la descarga 6, la rebaba 6 se corta suavemente desde la parte de perforación 5, y la descarga 6 se retira de forma fiable. La parte superior 6a de la rebaba 6 se corta cuando se rosca, y la parte inferior 6b cae suavemente sobre la superficie de desbarbado 32. De esta manera, se forma el tornillo de perforación 10 como se muestra en las Figuras 3 y 5. Matriz de laminación 30 buena nitidez de la borde de corte del borde de la periferia exterior de la parte de perforación 5 desde que cayó rebabas 6 cuando roscado tienen rebabas 6 unida a la parte de taladro 5 hasta que el Deneji corte 7. Esto es, después de formar la parte de perforación 5 en el aparato de punzón 13, aunque el borde de corte de la parte de taladro 5 en el paso o similar para transmitir al proceso de laminación al quitar las rebabas 6 nitidez se elimina desgastado, rebabas en la etapa de laminación 6 , La rebaba 6 se elimina en el proceso antes de convertirse en un producto, y la nitidez no disminuye.
3, la parte de taladro 5 del tornillo de perforación 10 que se muestra en la Fig. 5, 34 es de vanguardia 35 se corta borde proboscis, 36 tierra, 37 es una doble caída hasta superficie. Dado que la superficie periférica exterior de la parte de perforación 5 formada de esta manera tiene una forma próxima a un círculo perfecto como se describió anteriormente, el rendimiento de perforación es bueno cuando se perfora. 17, 18 y 19 muestran otro ejemplo más del tornillo de perforación 10, en el que la cuchilla de escariador 40 está formada en la periferia exterior de la parte de perforación 5. La figura 17 muestra un producto semiacabado formado por el troquel de formación 3, la figura 18 muestra un troquel en bruto, y la figura 19 muestra un taladro de tornillo 10 hecho como un producto. El taladro de tornillo 10 son los que se utilizan para la fijación de un material relativamente blando y un material duro tal como un metal, tal como madera, resina sintética, el orificio perforado por la parte de perforación 5 cuando se atornilla desde el lado del material blando Cuando la parte de perforación 5 alcanza el material duro, la cuchilla de escariador 40 se rompe y solo la parte de perforación 5 realiza la perforación. La figura 20 muestra una matriz de conformación 3 para formar el producto semiacabado mostrado en la fig. Este troquel de formación 3 también es básicamente el mismo que el troquel de formación 3 de la realización anterior, pero la porción de formación de cuchilla de exprimido 41 está provista en ambos lados de la parte superior del rebaje de formación 4. Una de las partes 41 de formación de cuchillas de escariador en ambos lados es una superficie vertical 41a, y la otra es una superficie inclinada 41b que se afeita profundamente para ir hacia abajo. producto semiacabado tal como se muestra en la Fig. 17 en la matriz de moldeo 3 se forman, las rebabas 6 y escariador cuchilla 40 está formada en la parte de taladro 5, grietas 11 se forman entre las rebabas 6 y hoja de escariador 40.
Efecto de la invención
La presente invención es en la formación de una rebaba en la periferia exterior de la parte de perforación en el material de espesor exceso que sobresale de la cavidad de moldeo, formando una parte de perforación los rebajes de formación de la matriz de formación como se describen anteriormente, es libre para sobresalir material de sobreespesor de la cavidad de moldeo ya que la regulación de supresión de deslizamiento a la proyección de rebabas para evitar, forjadas en un estado de saliente está regulada material de metal en exceso que sobresale de la cavidad de moldeo, los granos de cristal de metal tienden porción taladro sin recibir una tensión de tracción de una manera convencional no agrietados junto con densamente aumenta la resistencia del filo de corte y la rigidez de la parte de perforación, que mejora el rendimiento de perforación, sin embargo, los haces formados sobre desde la base de la parte de perforación a la punta uno Dado que las grietas se forman en las porciones que son sustancialmente ortogonales a la dirección axial del material de la rosca, es fácil cortar las rebabas dividiendo las rebabas por división, Son aquellos que se pueden mejorar.
También en la invención descrita en la reivindicación 2 de la presente invención, después de formar la parte de perforación en el extremo distal de la porción de eje del material de tornillo, el material del tornillo de alimentación de salir de la fresa para taladrar parte en el proceso de laminado de roscas, los materiales de tornillo desde la salida de las rebabas con el corte de rosca en la parte de eje de la nitidez del borde de cuchilla de corte por un proceso de mecanizado tornillo para ser protegido por la rebaba para cortar el hilo en la parte del eje del borde de corte con una fuerza y ​​rigidez al balanceo No hay miedo al deterioro.
En la invención de la reivindicación 3 de la presente invención, el diámetro efectivo de la rosca así como sustancialmente igual al volumen de rebabas el volumen de un rebaje formado en la parte de perforación cuando se moldea la parte de perforación en escotaduras de moldeo de la par de matrices de moldeo debido a que forma un diámetro de la parte de taladro en un diámetro de ser 90% o más, en el que la superficie periférica exterior de la parte de perforación se puede mejorar el rendimiento de perforación es formado en la forma cerca de un verdadero círculo. En la invención descrita en la reivindicación 4 de la presente invención está provisto de un rebaje en forma de que forma un medio de cada sección de taladro en la superficie de extremo delantero opuesto del par de matrices de moldeo, hacia fuera desde el borde de la cavidad de moldeo frente a la superficie de la punta de la matriz conformadora la superficie cónica a retirarse hacia atrás proporcionado dirigido hacia y a lo largo del borde de la cavidad de moldeo ligeramente lejos del borde de la cavidad de moldeo de la superficie cónica, el saliente libre de material de metal en exceso que sobresale de la cavidad de moldeo está provista de medios para impedir el deslizamiento para restringir, la rigidez robusto deslizante convencional puede regular la protuberancia del material de exceso de material que sobresale de sólo el rebaje de moldeo hacer un simple mejora de proporcionar un medio de tope tal como una ranura fina en la matriz de moldeo están aquellos capaces de formar una parte de perforación, y desde los medios de formación de grietas para la formación de una grieta en el resalto cambiar el flujo del material de fibra cuando se moldea rebabas y regulada por deslizamiento significa proporcionado sobre la superficie cónica de, Una fracción de medios, tales como condiciones en las que sólo para formar una grieta fácilmente desbarbados flash proporcionado sobre la superficie cónica de conformación.
En la invención según la reivindicación 6 de la presente invención, a lo largo de un borde de los bordes izquierdo y derecho de la cavidad en forma proporcionado ranura fina como medios de regulación, las grietas formadas en una opuesta cónica a la ranura fina se proporciona la parte cóncava como un medio, ya que el par de matrices de moldeo son la simetría de rotación de 180 °, en el que se facilita la producción de la matriz conformadora hizo un par de matrices de conformación en la misma forma.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista frontal que muestra un estado en el que se forma una parte de perforación en un material de rosca de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 2 es una vista frontal del material de hilo del mismo.
La figura 3 es una vista frontal que muestra un estado en el que se corta el mismo tornillo para formar un tornillo de perforación.
4 para el material de tornillo de otra realización de la misma muestra el estado de formación de una parte de perforación, que es (a) es una vista frontal del conjunto, (b) es una vista frontal a una grieta porciones más grandes.
La figura 5 es una vista frontal que muestra un estado en el que se corta el mismo hilo para formar un tornillo de perforación.
La figura 6 es una vista en perspectiva parcialmente recortada del mismo dispositivo de perforación.
La figura 7 es una vista en perspectiva en despiece ordenado que muestra un estado de montaje de una matriz de conformado del dispositivo de punzonado de la misma.
La figura 8 es una vista en perspectiva del par de matrices de conformación del mismo.
Se muestra un ejemplo específico de la matriz de formación para formar un producto semiacabado de la figura 9 La figura 1, (a) es una vista frontal, (b) es una vista en planta, (c) es una vista lateral izquierda, (d) es una vista lateral derecha.
Se muestra un ejemplo específico de la matriz de formación para formar un producto semiacabado de la Fig. 10 Fig. 4, (a) es una vista frontal, (b) es una vista en planta, (c) es una vista lateral izquierda, (d) es una vista lateral derecha.
Muestra la matriz de moldeo de la Fig. 11 ibid, (a) la línea D D vista en sección transversal de la Fig. 10 (a), (b) Figura 10 E E línea vista en sección transversal de (d), (c) La Fig. 10 (a) F F línea de vista en sección de una vista en sección transversal H línea H de vista en sección (d) G G línea de la Fig. 10 (a), (e) Fig 10 (a).
12 (a) es una vista en perspectiva ampliada de una parte cóncava moldeada, y la figura 12 (b) es una vista en planta de una parte cóncava moldeada.
La figura 13 es una vista en sección transversal de un estado en el que está moldeado en el mismo rebaje de moldeo que anteriormente.
Las figuras 14 (a) y 14 (b) son diagramas explicativos para explicar el estado de formación de la misma grieta.
La figura 15 es una vista en perspectiva de la matriz de laminación de la misma.
La figura 16 es una vista en perspectiva para explicar el desbarbado por los troqueles de laminación como se describió anteriormente.
La figura 17 es una vista frontal en un estado en el que una parte de perforación está formada en un material de rosca de acuerdo con aún otra realización de la presente invención.
La figura 18 es una vista frontal del material de hilo del mismo.
La figura 19 es una vista frontal de un estado en el que se corta el mismo hilo para formar un tornillo de perforación.
La figura 20 (a) es una vista frontal, (b) es una vista en planta, (c) es una vista lateral izquierda, (d) es una vista lateral derecha, (e) es una vista frontal (F) es una vista lateral derecha que amplía una parte principal.
La Figura 21 muestra un ejemplo convencional, un (a) es una vista frontal del material de tornillo, (b) es una vista frontal de un estado de formación de una parte de perforación, (c) es una vista frontal del tornillo de perforación.
22 es una vista en perspectiva de una matriz de conformado convencional.
Fig. 18 ... 1 material de hilo
Parte de dos ejes
3 moldeo morir
4 rebajes de moldeo
5 Taladrar parte
6 flash
7 tornillo
8 caras frontales
9 superficie cónica
11 división
Un medio antideslizante
B dividir formando medios
Reclamo
La formación de una rebaba en la periferia exterior de la parte de perforación en el material de espesor exceso que sobresale de la escotadura que forma con un extremo distal de la porción de eje de la reivindicación 1 un material de tornillo de forjado en un par de matrices de moldeo para formar la parte de perforación en escotaduras de moldeo de matrices de moldeo ordenar a, el exceso de material de metal de los huecos de moldeo que forman la parte de taladro mediante la supresión de la protuberancia de rebabas para restringir deslizamiento no sobresalen libremente, y uno de la raíz de la parte de perforación de las vigas que se forman a través de la punta Y formando una división sustancialmente ortogonal a la dirección axial del material de la rosca en la parte.
El extremo distal de la porción de eje de la reivindicación 2 material de tornillo forjado en un par de matrices de moldeo, resbalón de modo que ningún material de espesor libremente excesivo saliente que sobresale de la cavidad de moldeo, formando una parte de perforación los rebajes que forman de la reglamentación troquel de formación mientras se forma una rebaba, y la raíz de las grietas de la longitud de la rosca corta taladro de la parte de taladro que es sustancialmente perpendicular a la dirección axial del material de tornillo para algunos haces formados sobre la punta de la broca porción realiza unidad en una posición correspondiente a la parte superior, la longitud de rosca largo del taladro de la parte de perforación se forma en una posición correspondiente a la porción sustancialmente central en la dirección vertical de la parte de perforación, un material de tornillo de salir de la fresa para taladrar laminado de roscas parte Un paso de alimentación de tornillos a la parte del eje del material del tornillo y separación de las rebabas.
Drill diámetro unidad sea más de 90% del diámetro efectivo de la rosca así como sustancialmente igual al volumen de rebabas el volumen de un rebaje formado en la parte de perforación cuando se moldea la parte de perforación en escotaduras de moldeo de la reivindicación 3 par de matrices de conformación Donde el diámetro de la rosca de perforación se forma formando un diámetro de la rosca de perforación.
4. El rebaje moldeado formando una media de cada sección de perforación se proporciona en las superficies extremas frontales opuestos del par de matrices de moldeo por forja una contra la otra, desde el borde de la cavidad de moldeo frente a la superficie de la punta de la formación de morir hacia atrás hacia el exterior la superficie cónica de retirarse proporcionado, a lo largo del borde de la cavidad de moldeo ligeramente lejos del borde de la cavidad de moldeo de la superficie cónica, los medios de deslizamiento para la regulación de la protuberancia libre de material de metal en exceso que sobresale de la cavidad de moldeo proporcionado, las grietas parte de perforación medios de conformación para la formación de una grieta en las rebabas cambiando el flujo de material de fibra en la parte superior de la superficie cónica por un corto longitudes de tornillo de perforación de la parte de perforación cuando se moldea rebabas y regulados por medio de deslizamiento Una pieza de perforación que forma un dado de un tornillo de perforación caracterizado porque se proporciona una parte de perforación que tiene una longitud larga en una parte sustancialmente central en la dirección vertical de la superficie cónica.
porción Drill troquel de formación según la reivindicación 4, caracterizado porque el tornillo de perforación, caracterizado porque comprende las rayas cóncavas perpendicular a la dirección axial de la cavidad de moldeo como se reivindica en medios previstos en la superficie cónica a fin de continuar la cavidad de moldeo de formación de la reivindicación 5 grieta.
A lo largo de un borde de los bordes izquierdo y derecho de la reivindicación 6 receso formando proporcionado ranura fina como medios de regulación, la cóncava como medios de formación de la grieta-proporcionadas sobre la superficie cónica opuesta a las ranuras finas, un par 6. La pieza de perforación que forma la matriz de acuerdo con la reivindicación 4 o 5, caracterizada porque la matriz de conformación es rotacionalmente simétrica en 180º.
Dibujo :
Application number :1994-007881
Inventors :宮川金属工業株式会社
Original Assignee :宮川勤