Tornillo de perforación para placa gruesa
Descripción general
 Proporcione un tornillo de taladro para una placa muy gruesa que no sobresalga de la parte posterior de la placa extremadamente gruesa, no presenta peligro de daños para el cuerpo humano, es económico en costos de fabricación y tiene versatilidad. ] Una porción de eje 5 que tiene un diámetro más pequeño que el diámetro del círculo circunscrito de la parte de perforación 3 está prevista entre la parte de perforación 3 y la parte de tornillo 2. Se proporciona una ranura anular (6) para romperse en una posición en el lado de la porción de tornillo (2) de la porción de eje (5). Entonces, cuando se atornilla el tornillo de perforación placa muy gruesa, el impacto desde la dirección lateral a la porción de tornillo 3 que sobresale hacia el lado posterior de la placa muy gruesa 11, las porciones de la ranura anular 6 para la fractura es roto , La porción de eje 5 y la parte de perforación 3 están separadas de la porción de tornillo 2 y retiradas.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un tornillo de perforación para una placa extremadamente gruesa en la que se atornilla una porción de tornillo mientras se taladran orificios en una placa extremadamente gruesa en una parte de perforación.
Antecedentes de la técnica
porción Convencionalmente, ultra-gruesos tornillos de perforación plato, provisto de una parte de perforación que tiene un pozo por ejemplo de aproximadamente 10% que el plomo largo espesor de la placa muy gruesa, placas incluso muy gruesas, las virutas de corte hacia el exterior mientras perforados De modo que la parte del tornillo pueda atornillarse en la placa extremadamente gruesa.
Tarea de solución
Sin embargo, en un tornillo de perforación tal placa muy gruesa, ya que la longitud más larga de la porción de taladro, la proyección cuando atornillado a polo tablón parte taladro grande sobresale en el lado posterior de la placa muy gruesa, en su lado posterior el taladro Existía el peligro de que la parte pudiera dañar el cuerpo humano.
Además, dado que el tornillo de perforación para esta placa extremadamente gruesa requiere una parte de perforación larga del cable, el molde para hacer que la broca larga sea parte de este cable se vuelve costoso, y la máquina de forjado para operar el molde también Lo cual es desventajoso porque se vuelve grande y costoso y, además, el costo de los tornillos de perforación para placas gruesas se vuelve alto.
RESUMEN DE LA INVENCIÓN Es un objeto de la presente invención proporcionar un taladro para una placa gruesa capaz de retirar un taladro que sobresalga por el lado posterior, siendo seguro, acortando la longitud del cable de la parte del taladro. Y para proporcionar un tornillo de perforación.
Solución
Para lograr el objeto anterior, el tornillo de perforación para una placa extremadamente gruesa de acuerdo con la presente invención es un tornillo de perforación para una placa extremadamente gruesa que tiene una porción de cabeza, una porción de tornillo y una porción de perforación,
Una porción de eje que es más delgada que el círculo circunscrito de la parte de perforación está dispuesta entre la porción de perforación y la porción de rosca y se proporciona una ranura para romperla en la parte del lado de la porción de tornillo de la porción de eje. De modo que la porción de eje y la parte de perforación pueden separarse de la porción roscada.
Tornillo del taladro para la placa muy gruesa, perforado tablón polo por unidad de perforación, las virutas producidas por la perforación de corte se descarga al exterior a través alrededor de la porción de eje estrecho que el círculo circunscrito de la parte de perforación. Por lo tanto, incluso si la longitud del cable de la pieza de perforación se acorta, el residuo de corte se puede descargar al exterior a través de la parte del eje. De esta forma, dado que la longitud del cable de la parte de perforación puede acortarse, se puede reducir el costo de fabricación de este tornillo de perforación de placa extremadamente grueso. Luego, una porción de tornillo que continúa hacia la porción de eje se atornilla en el agujero perforado por la parte de perforación, y la placa extremadamente gruesa y el objeto a sujetar se pueden apretar. Entonces, la eliminación de la porción de eje y la parte de perforación que sobresale en el lado posterior de la placa extra-grueso por un martillo desde el exterior, el choque desde el lado, es zonas rotas de las ranuras de la parte de eje, la porción de eje y la parte de perforación se porción roscada .
Como se describió anteriormente, en este tornillo de perforación para placa extremadamente gruesa, ya que la porción de eje y la porción de perforación que sobresale hacia el lado posterior de la placa extremadamente gruesa se puede quitar, no hay temor de dañar el cuerpo humano o similar.
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS A continuación, la presente invención se describirá en detalle con referencia a las realizaciones ilustradas. En la figura 1, 1 es una parte de cabeza, 2 es una parte de tornillo, y 3 es una parte de perforación. Una porción 5 de eje que tiene un diámetro de 50% a 90% del diámetro del círculo circunscrito de la parte 3 de perforación está dispuesta entre la parte 2 de tornillo y la parte 3 de perforación. El tamaño de la porción de eje 5 se adelgaza ya que el grosor de la placa extremadamente gruesa 11 que es un objeto a perforar es mayor, lo que facilita que las virutas se descarguen hacia el exterior. La longitud de la porción de eje 5 se hace más larga de acuerdo con la longitud de la placa extremadamente gruesa 11, de modo que la parte de perforación 3 puede descargar las virutas de corte generadas por perforación de la placa extremadamente gruesa 11 hacia el exterior. Además, en el lado de la parte roscada de la porción de árbol 5, se proporciona una ranura anular 6 para la rotura formada por presión. La longitud del cable de la parte 3 de broca es más corta que el espesor de la placa 11 extremadamente gruesa.
Además, la parte de perforación 3 está provista de una primera cara de inclinación 3a y una segunda cara de inclinación 3b para mejorar la maquinabilidad.
En la figura 1, el número de referencia 7 denota una porción de arandela, y el número de referencia 12 denota un miembro abrochado fijado a la placa extremadamente gruesa 11 mediante un tornillo de perforación.
Cuando el tornillo de perforación de placa extremadamente grueso de la configuración anterior se enrosca desde la placa gruesa superpuesta 11 y el miembro abrochado 12, la parte perforadora 3 perfora el miembro abrochado 12 y la placa extremadamente gruesa 11, cortando Los desechos se descargan hacia arriba a través de la porción de árbol 5 que tiene un diámetro menor que el diámetro del círculo circunscrito de la parte de perforación 3. La longitud de la porción de eje 5 tiene una longitud suficiente para descargar el residuo de corte hacia el exterior, mientras que la parte de perforación 3 perfora la placa extremadamente gruesa 11 y el miembro sujeto 12 El residuo de corte se descarga al exterior a través del espacio alrededor de la porción de eje 5, y el residuo de corte no quedará atrapado en el interior. Además, el tornillo de perforación tiene la primera cara de corte 3a y la segunda cara de corte 3b en la parte de perforación 3, de modo que el rendimiento de corte es bueno.
La porción roscada 2 se atornilla en el agujero perforado por la parte de perforación 3, y el miembro abrochado 12 se sujeta a la placa extremadamente gruesa 11 como se muestra en la FIG. En este estado, la porción 5 de eje y la parte 3 de perforación sobresalen hacia el lado posterior de la placa 11 extremadamente gruesa.
A partir de entonces, como se muestra en la Fig. 2, el impacto desde la dirección lateral a la parte de perforación 3 con un martillo 15, la porción de eje 5 se rompe en el lugar de la ranura anular 6, de la parte de árbol 5 y la parte 3 parte roscada 2 el taladro Estará separado. Haciendo esto, dado que la parte de perforación 3 y la parte de eje 5 no sobresalen hacia el lado posterior de la placa extremadamente gruesa 11, no hay temor de dañar el cuerpo humano, y se mejora la apariencia.
Además, dado que este tornillo de perforación de placa gruesa puede separar la porción de eje 5 y la parte de perforación 3 de la porción de tornillo 2, también se puede usar para una placa delgada.
Además, que el diámetro del círculo circunscrito de la parte de perforación 3 provisto de una porción de eje 5 de menor diámetro entre la parte de perforación 3 y la parte de tornillo 2, ya que ser capaz de descargar las virutas de corte a través de alrededor de una porción de eje 5, Es posible acortar la longitud de la parte de perforación 3 y, en consecuencia, es posible reducir el costo de fabricación del molde para la fabricación de la pieza de perforación 3 y reducir el tamaño de la máquina de forjar para la fabricación de la pieza de perforación 3 , El costo de fabricación de este tornillo de perforación se puede reducir.
En la realización anterior, la parte de perforación 5 está formada en una forma de barra redonda que tiene una sección transversal redonda, pero puede ser una forma de prisma. Además, el tratamiento térmico para añadir fragilidad o similar se puede añadir a la parte de la ranura anular 6 para romperla, de modo que la rotura se produce fácilmente por un impacto lateral. Aunque la segunda cara de inclinación 3b está prevista en la parte de perforación de la realización anterior, la segunda cara de inclinación 3b puede no estar prevista.
Efecto de la invención
Como resulta evidente de la descripción anterior, según la presente invención, entre la parte de perforación y la parte del tornillo, dado que el eje provisto de un diámetro menor que el diámetro del círculo circunscrito de la parte de perforación, un cable corto de la parte de taladro Aun así, los desechos de corte se pueden descargar al exterior a través del espacio en el lado periférico exterior de la porción de eje. Por lo tanto, se puede acortar la longitud de la pieza de perforación, se puede reducir el tamaño del molde para la fabricación de la pieza de perforación, se puede reducir el tamaño de la máquina de forjar y se puede reducir el costo de fabricación de este tornillo de perforación.
Además, de acuerdo con la presente invención, ya que una ranura para romper la porción de la porción roscada de la porción de eje, mediante el bombardeo de la lateralmente por ejemplo, una unidad de perforación, roto en porciones de la ranura anular para romper La parte del eje y la parte del taladro que sobresale en el lado posterior de la placa extremadamente gruesa se pueden separar de la parte del tornillo. Por lo tanto, la parte del taladro y la parte del eje no sobresalen en la parte posterior de la placa extremadamente gruesa, y se puede eliminar el peligro, como el daño al cuerpo humano.
Además, es posible separar de esta manera la porción de perforación y la parte del eje de la parte roscada, la placa muy gruesa para tornillos de perforación se pueden usar en una placa relativamente delgada, la placa muy gruesa para tornillos de perforación genéricos También tiene la ventaja de que es de alta naturaleza.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista que muestra un estado en el que un tornillo de perforación para una placa extremadamente gruesa de acuerdo con una realización de la presente invención se atornilla en una placa extremadamente gruesa y un miembro abrochado.
La figura 2 es una vista que muestra un estado en el que el tornillo de perforación para placa extremadamente gruesa se rompe en una parte de ranura para romperse.
1 parte de la rosca de la parte de cabeza 2
3 Taladro parte 5 Eje parte
3a Primera cara de inclinación 3b Segunda cara de inclinación.
Reclamo
En tornillo taladro placa muy gruesa que tiene una cabeza la reivindicación 1 y la parte roscada y la unidad de perforación, entre la parte de perforación y la parte de tornillo está provisto de una porción de eje estrecho que el círculo circunscrito de la porción de taladro, la porción de eje En donde se proporciona una ranura para romper en una porción en el lado de la porción roscada de la broca para la placa gruesa de manera que el eje y la porción de perforación se puedan separar de la porción roscada rompiendo la porción de la ranura Tornillo.
Dibujo :
Application number :1994-002706
Inventors :株式会社コクブ
Original Assignee :大場昇