Dispositivo de control para motor tipo inyección de combustible
Descripción general
 Incluso en la región de abertura bajo o la región de velocidad del motor bajo de la válvula de mariposa para cambiar la velocidad del motor, en el que la cantidad de aire fresco aspirado por ciclo está casi hizo para centrarse en el punto que es constante, la válvula de mariposa incluso si se genera la fluctuación de la carga externa en la región de abertura bajo o región de baja velocidad del motor, y se evita que la variación más de la velocidad del motor es necesario, y tiene como objetivo llevar a cabo el último estabilidad de la combustión por la relación de estabilización de aire-combustible junto . ] De acuerdo con la cantidad de funcionamiento del motor de operadores de salida, los elementos de control tales como la cantidad de inyección de combustible, tiempo de encendido y la aceleración en el motor de gasolina de dos tiempos, que está adaptado para controlar la velocidad del motor, cantidad de operación del plan de operadores de salida La cantidad de inyección de combustible por ciclo se establece para ser sustancialmente constante en la región de baja carga del motor del tipo de inyección de combustible.
Campo técnico
Esta invención se refiere a un dispositivo de control del motor de gasolina de 2 tiempos del tipo de inyección de combustible, en particular, tal como durante el arrastre operación en el motor fuera de borda, cuando el motor está operando bajo un estado constante, la velocidad de la carga externa La presente invención se refiere a una técnica para mejorar la combustión en un momento tal que fluctúa con la variación.
Antecedentes de la técnica
En un motor de dos tiempos, el gas quemado permanece en la cámara de combustión a baja velocidad y baja carga, por lo que tiende a producirse una combustión irregular. Por lo tanto, establecer un poco más grande una abertura mínima de la válvula de mariposa, el aumento de la cantidad de aire de admisión, mientras que la supresión de la combustión irregular, supresión por retardar el tiempo de encendido para aumentar la velocidad del motor con el aumento de cantidad de aire de admisión Haciendo.
Por otro lado, en el motor de dos tiempos del tipo de inyección de combustible, la cantidad de inyección de combustible por ciclo se controla usando el grado de apertura de la válvula de mariposa, la velocidad del motor y similares como parámetros. Es decir, por ejemplo, como se muestra en la Fig. 9, al aumentar la velocidad del motor aumenta la cantidad de inyección de combustible por ciclo, si la velocidad del motor a la inversa rebajado, reduciendo así la cantidad de inyección de combustible por ciclo . Este control se realiza no solo en la operación de carga alta a alta velocidad sino también en todas las áreas de operación, incluidas las condiciones de baja velocidad y baja carga.
Tarea de solución
Sin embargo, cuando se aplica la variación de la carga externa tal como se indica por la línea continua cuando el motor se hace funcionar en la válvula de apertura del acelerador estado constante, en la Fig. 6, como se muestra por la línea discontinua, es decir la velocidad del motor varía innecesariamente Un problema ocurre. En otras palabras, la reducción como se indica por la velocidad del motor disminuye la cantidad de inyección de combustible por la línea discontinua por un aumento en la carga externa, la energía generada se reduce con ella, se produce un fenómeno de que la velocidad del motor disminuye aumentó aún más. Por el contrario, cuando la carga externa disminuye y la velocidad del motor comienza a aumentar, la cantidad de inyección de combustible aumenta, la energía generada aumenta, y ocurre que la velocidad del motor aumenta aún más. Es decir, se produce un fenómeno que acelera aún más la fluctuación de velocidad del motor. Además, dado que la relación aire-combustible fluctúa al mismo tiempo, como se muestra en la figura 7, también existe el problema de que aumenta la descarga de componentes combustibles no quemados. Lo mismo se aplica a un motor de dos tiempos que no tiene válvula de mariposa y controla la velocidad del motor al cambiar el tiempo de ignición y la cantidad de inyección de combustible por ciclo.
La presente invención también es baja región de apertura o la velocidad del motor está en una región de baja velocidad del motor de la válvula de mariposa es variado, fue hecho por centrarse en la cantidad punto de aire fresco aspirado por ciclo es casi constante en, incluso cuando la fluctuación de la carga externa en la región de abertura bajo o región de baja velocidad del motor de la válvula de mariposa se produce, para evitar la variación más de la velocidad del motor es necesario, se realiza la última estabilidad de la combustión por la relación de estabilización de aire-combustible junto Dirigido a.
Solución
Para lograr el objeto anterior, de acuerdo con la invención de la reivindicación 1, de acuerdo con la cantidad de accionamiento del motor de operadores de salida y para controlar la velocidad del motor mediante el ajuste de los elementos de control tales como la cantidad de inyección de combustible y el tiempo de encendido en el motor de gasolina de dos tiempos, el se caracteriza porque para controlar la cantidad de inyección de combustible por ciclo cantidad sustancialmente constante de funcionamiento del elemento de operación de salida a un valor predeterminado o más bajo intervalo de carga, también la invención de la reivindicación 2 Si, de acuerdo con la cantidad de accionamiento del miembro de accionamiento de salida de la abertura de motor de gasolina, de dos ciclos de la válvula de acelerador dispuesta en el paso de admisión, y ajustando el elemento de control, tal como una cantidad de inyección de combustible o la temporización del encendido con el fin de controlar la velocidad del motor En el motor, cuando la cantidad de operación del operador de salida no es más que el valor predeterminado, el grado de apertura de la válvula de mariposa y la cantidad de inyección de combustible por ciclo se hacen sustancialmente constantes.
Cuando el motor está funcionando en la región de carga baja, o cuando es funcionamiento a baja velocidad por la válvula de mariposa fijada de apertura, la cantidad de inyección de combustible por ciclo sustancialmente constante y controla la velocidad del motor al cambiar el tiempo de encendido . Por lo tanto, incluso si un cambio en la velocidad del motor en la variación en la carga externa, la cantidad de aire de admisión y la cantidad de inyección de combustible por ciclo son ambos constantes, menos disminución de la energía generada, incluso facilitar la variación de velocidad del motor No hay nada que hacer Por lo tanto, el problema de dispositivo de inyección de combustible convencional, tal que varían la relación aire-combustible en respuesta excesivamente contra las fluctuaciones en la velocidad de funcionamiento es eliminada, también la relación aire-combustible de la mezcla suministrada se estabiliza, la combustión se estabiliza.
De aquí en adelante, la presente invención se describirá con referencia a los ejemplos ilustrados. En la figura 1, el número de referencia 1 denota un motor de gasolina de dos tiempos del tipo de compresión del cárter usado para un motor fuera de borda, que es un motor de tres cilindros que tiene tres cilindros. El motor 1 tiene una cámara de cigüeñal 2 y un cilindro 3 formado integralmente. Una cámara de combustión 4 está formada por un orificio de cilindro 3a, un pistón 4a ajustado de forma deslizable en el orificio del cilindro 3a, y una culata de cilindro 3b que cierra el orificio del cilindro 3a.
El pistón 4a está conectado a un cigüeñal 2a soportado en la cámara de cigüeñal 2 por una varilla de conexión 4b. Un tapón de encendido 3c y una boquilla de inyección de combustible 3d están provistos en la culata de cilindro 3b de modo que mire hacia el interior de la cámara de combustión 4.
Un conducto de barrido 2b y un paso de escape 4c se abren en el orificio del cilindro 3a que forma la cámara de combustión 4, y se abren y cierran mediante el pistón 4a. El otro extremo del paso de transferencia 2b está en comunicación con la cámara de cigüeñal 2 a través de la superficie de pared exterior del orificio 3a del cilindro, el aire aspirado en la cámara de cigüeñal durante la carrera descendente de la 4a pistón y compresión primaria bombea en la cámara de combustión. El conducto de escape 4c se abre al agua a través de una cámara de expansión (no mostrada), de modo que se realiza la llamada descarga subacuática.
5 es un paso de aspiración para comunicar la cámara de cigüeñal 2 a la atmósfera, no hay se proporciona una válvula 5a de verificación para permitir solamente flujo de aire en la cámara de cigüeñal 2 pero, válvula de mariposa para normalmente proporcionada no se proporciona. El número de referencia 2k es un dispositivo de entrada, que desempeña un papel de dispositivo de operación de salida del motor. Cuando el operador gira el dial del dispositivo de entrada 2k, la señal del ángulo de rotación del dial se envía al dispositivo de control de entrada 2 m. El dispositivo de 2m de control de entrada, marque ángulo de rotación comparar la señal de velocidad del motor de la señal y de una velocidad del motor de cálculo 2n unidad, ignición unidad de control 4d para controlar el tiempo de encendido de manera que la señal de velocidad del motor es un valor proporcional a la señal de ángulo de rotación del mando de .
La inyección de combustible de la boquilla 3d de accionadas electromagnéticamente que se abre a la cámara de combustión está conectado a la 1c trayectoria de circulación de combustible que incluye un depósito de combustible 1a y 1b de la bomba de combustible, una parte que forma dispositivo de control de inyección de combustible del controlador del motor eléctrico 1d. Una parte del combustible que circula en la trayectoria de circulación de combustible 1c se inyecta en la cámara de combustión 4 y se alimenta por una señal dada a la misma. 1e es una válvula reguladora de presión conocida interpuesta en la trayectoria 1c de circulación de combustible.
La bujía de encendido 3c está conectada a un dispositivo de encendido de tipo condensador de descarga (CDI) 1 f por un cable de alto voltaje. Su 1f dispositivo de encendido se conecta también al aparato de control de tiempo de encendido 4d que constituye una parte del controlador de motor eléctrico, así, provocando una chispa a la bujía 3c para el tiempo requerido.
El número de referencia 2f indica un dispositivo de cálculo de temporización de lectura de presión de la cámara del cigüeñal. Crank presión de la cámara de temporización de lectura unidad de cálculo 2f se obtiene una velocidad del motor de la velocidad del motor unidad de cálculo de 2n, correspondiente al mapa de la velocidad del motor de la memoria de carga 2h recogió temporización lectura de la presión de cámara de cigüeñal, de la temporización de lectura y el 2e sensor de ángulo del cigüeñal El ángulo de cigüeñal de referencia del lector de presión de la cámara del cigüeñal 2j para leer la presión de la cámara del cigüeñal. El dispositivo de lectura de la presión cámara de cigüeñal 2j, leer la presión en ese momento del 2c sensor de presión sobre la base de la señal de salida de la lectura de la presión unidad de cálculo de temporización cámara de cigüeñal 2f, y envía la señal de presión de lectura a la cantidad de aire de admisión de computación unidad 5c.
En la cantidad de aire de admisión de computación 5c unidad, el dispositivo de lectura presión de la cámara de manivela de la presión de la cámara de manivela de salida de 2j señal y el dispositivo de control de entrada el mapa de su memoria con 5d basándose tanto en la señal y la señal de 2m 1 por ciclo Calcula la cantidad de aire de admisión y emite el valor calculado para el dispositivo de control de inyección de combustible 1 dy el dispositivo de control de sincronización de encendido 4 d.
La 1d dispositivo de control de inyección de combustible tiene su propio 3e memoria de inyección, y la señal de temperatura aplicada desde el sensor de temperatura del motor 3f además de la información de la cantidad de aire de admisión de computación 5c unidad, la transmisión dada de la 3H sensor de cambio de la palanca de cambio (no se muestra) posición, para calcular la cantidad de inyección de combustible de cada ciclo para ser inyectado en cada cilindro y un ángulo de rotación de línea del dispositivo de 2m de control de entrada, siempre que en la inyección de combustible de la boquilla 3d sobre un período de tiempo predeterminado y el tiempo de acuerdo con el resultado El solenoide está energizado y operado.
4d es un sistema de control de tiempo de encendido, y la señal de velocidad del cigüeñal obtenido de la 2d bobina generadora de impulsos, la cantidad de admisión de aire para cada ciclo derivada de la cantidad de aire de admisión de computación unidad 5c, y el ángulo de rotación de línea obtenido a partir del dispositivo de 2m de control de entrada se obtuvo, y lee el mapa de encendido para visceral determinar el correspondiente tiempo de encendido a la 4e memoria de encendido, basado en el ángulo de calado de referencia obtenido desde el sensor de ángulo del cigüeñal 2e, envía una señal a la puerta del tiristor de la 1f dispositivo de encendido, Se genera una chispa en la bujía 3c.
A continuación, se describirá la operación de la realización mostrada en la figura 1 con referencia al diagrama de flujo de la FIG.
En primer lugar, en la etapa 100, la velocidad del motor objetivo N se establece con el ángulo de rotación del dial del dispositivo de entrada 2k. A continuación, la velocidad del motor objetivo N y la velocidad real del motor n se leen y leen desde el dispositivo de control de entrada 2 my el dispositivo de cálculo de la velocidad del motor 2n (etapa 102). Entonces, comparando si la velocidad n real o motor es, por ejemplo 2700 rpm o más (paso 104). Si NO se establece en el valor predeterminado de inyección de combustible Q cantidad por ciclo, como se muestra en la Fig. 8 (Etapa 106), y el proceso continúa al paso 108. En el paso 108 se compara la velocidad del motor n actual y la velocidad objetivo del motor N, N> cuando n es un tiempo de encendido S / A se controla previamente por el aparato de control de tiempo de encendido 4d (paso 114). Cuando N En la etapa 104, en caso afirmativo, avanza a la etapa 120, y compara la velocidad del motor n actual y la velocidad objetivo del motor N, en el caso de N> n, el tiempo de encendido por el tiempo de encendido de control del aparato 4d S / A , Y aumenta la cantidad de inyección de combustible Q por ciclo (paso 126). En el caso de N En el paso 130, se determina si hay o no una señal de parada del motor, y en el caso de NO, el proceso vuelve al paso 102. En el caso de SÍ, el dispositivo de control de temporización de encendido 4 d produce un fallo de encendido y todos los pasos han finalizado.
En la Fig. 2, la velocidad del motor es un valor predeterminado (cuando la velocidad del motor es menor que esto provoca una combustión irregular motor fácilmente, casi motor si más se refiere al valor límite que gire de forma estable. Además, la presente forma de realización en el ejemplo, un RPM 2700). cuando menor que, la cantidad de inyección de combustible por ciclo se fija a un valor predeterminado, la velocidad del motor real y el retardo del encendido avance de temporización se controla para que sea la velocidad objetivo. Es decir, cuando, como se muestra en la operación a la izquierda de la zona de valor de línea A1, es decir, (C) desde la línea vertical I en la Fig. 3 se ha fijado la N1 velocidad objetivo del motor, como se muestra en (a) (b), el encendido Ajuste la temporización y controle la velocidad real del motor n a la velocidad del motor objetivo N1. La velocidad objetivo del motor cuando el anterior 2700 RPM, 1 para aumentar o disminuir la cantidad de inyección de combustible por ciclo, y la velocidad del motor n real por el retardo del encendido avance de temporización se controla para que sea la velocidad objetivo. Es decir, cuando la N2 velocidad objetivo del motor, como se muestra en la operación valor de línea A2 de la línea vertical I en el área de la derecha, es decir, (c) en la Fig. 3 se ha establecido, la inyección de combustible como se muestra en (a) (b) Cantidad y sincronización de encendido, y controla la velocidad real del motor n a la velocidad del motor objetivo N 2. Es decir, el dial de operación 2k es un elemento de operación de salida del motor.
A continuación, se describirá una segunda realización a la que se aplica la presente invención con referencia a las figuras 4 y 5. La FIG. Un punto diferente importante de la primera realización de la presente forma de realización está previamente provista de una válvula de mariposa 5b al paso de admisión 5, una 5b válvula de mariposa mecánica palanca manual 6 de los operadores de salida que sirven remoto a través de la leva 6a y en que operaba, además, en la primera realización utilizando la presión de la cámara de manivela como información de entrada a la cantidad de aire de admisión de computación unidad 5c, metros de hilo caliente fluya en lugar de la presión de cámara de cigüeñal en la segunda realización 5f y la abertura de la válvula de mariposa 5b detectada por el sensor de estrangulación 5h. Esto se describirá con referencia a la FIG.
Palanca manual 6 operación de giro del mando a distancia (en una dirección hacia la derecha en la Fig. 4), la primera 6c cable de control remoto, la leva 6a, a través de la bobina de muelle 6e y varillas 6d, dispuesto cigüeñal 2a coaxial con configurado de forma giratoria (También referido como una base de magneto) se gira, y en consecuencia cambia la posición del sensor de ángulo de cigüeñal 2e para detectar el ángulo de referencia del cigüeñal 2a. Además, cuando la palanca manual de 6 operado a distancia para rotar, mientras que Kaidoban 2p ha conservado su posición de giro, monta en la parte superior de leva 6b tope 6g varilla de leva está formada en la leva 6a con la leva 6a, 6h volver resorte La válvula de mariposa 5b está abierta. La cantidad de apertura de la válvula es proporcional a la relación de posición entre la varilla de leva 6g y la leva 6a, es decir, la cantidad de funcionamiento giratorio de la palanca manual 6 del control remoto. Además, cuando la palanca manual de 6 operado a distancia para rotar, el 6d varilla golpea el 6f tapón, Kaidoban 2p no es más rotación, se mantiene en su posición girada. En este momento, la cantidad de apertura de la válvula de mariposa 5b aumenta con la operación de giro.
Cam varilla 6g son 5b válvula de mariposa y un enlace acoplado para girar la palanca manual de 6 en la dirección hacia la izquierda en la Fig. 4 es hacia abajo desde la 6b de cresta excéntrica, y cerrar el 5b válvula de mariposa a través de la 6g varilla de leva por un secuencialmente retorno por resorte 6 h. Curso de esta rotación en sentido antihorario, la 6d varilla se separa de la 6f tapón, pivota Kaidoban 2p en sentido antihorario (en la Fig. 4), pulsar bobina 2d también regresó a su posición original se basa en su . Incidentalmente, durante la rotación en sentido antihorario de la palanca 6 hacia la izquierda manual de la rotación y la placa 2p de rotación en la Fig. 4, y termina el 5b válvula de mariposa se ha descrito anteriormente vuelve a la abertura de ralentí.
Mientras tanto, la válvula de mariposa 5b está unido 5h sensor del acelerador, detecta la apertura de la válvula de mariposa 5b, y envía el valor detectado al aparato de control de inyección de combustible 1d.
Cuando la cantidad de rotación de la palanca de mano 6 excede de un valor predeterminado, una cantidad válvula de estrangulación correspondiente 5b correspondiente al 6b nariz de leva se abre desde la abertura mínima, y ​​mantiene la posición. Por otra parte, el volante 2p base de magneto se hace girar a la 6d varilla golpea el 6b tapón, esto con el 2d bobina pulsar también se hace girar, el avance de la sincronización del encendido. Cuando la palanca manual 6 gira más y la varilla 6 d choca contra el tope 6b, la base de flamag 2 p ya no pivota más y se mantiene en esa posición. Por lo tanto, la bobina de pulsar 2 d se mantiene en su posición pivotante. Es decir, el control de avance de ignición mecánica se conmuta al control de avance de encendido electrónico con esto como el límite.
La operación de control del dispositivo de control de temporización de encendido 4d se describirá a continuación con referencia al diagrama de flujo de la figura 5.
Cuando la palanca manual 6 gira hasta una posición deseada, la leva 6a también se mueve (paso 200) en consecuencia. Cuando la cantidad de movimiento de la leva 6a está dentro del valor predeterminado, la válvula de mariposa 5b se mantiene en el ángulo mínimo de la válvula de mariposa (valor fijo). Cam 6a gira la rotación 2p placa a través de la 6e muelle helicoidal, que se hace girar hasta que se apoya contra el tapón 6f, avanzando el tiempo de encendido de acuerdo con la cantidad de rotación (paso 202). Throttle θ apertura de la válvula se determina si el siguiente valor fijo (paso 204), si el siguiente inyecta de inyección de combustible Q cantidad por ciclo en un valor constante (etapa 206). Además, en la temporización cuando el 2d bobina de impulsos es de acuerdo con la cantidad de rotación de la rotación placa 2p, para operar el tiristor, salte la chispa de encendido enchufe 3c (etapa 208), se procede a la etapa 230.
Por otro lado, en el paso 204, cuando se determina que el θ apertura de la válvula del acelerador excede el valor fijo, detecta el ángulo alfa de fase de la manivela de referencia angular y generador de impulsos 2d del 2e sensor de ángulo del cigüeñal (paso 210), alfa es un ángulo predeterminado determinar si más (paso 212), en el caso de arriba, en el paso 220, la cantidad de aire de admisión, e inyectar la cantidad de inyección de combustible Q por ciclo de acuerdo con la velocidad del motor, se y se inyecta en un tiempo predeterminado . Además, en el paso 222, se lee el tiempo de encendido de la 4e memoria de encendido con referencia a la velocidad del motor, para operar el tiristor en una corrección de la temporización a la 2d bobina generadora de impulsos, salte la chispa bujía de encendido 3c, se procede a la etapa 230.
Si el ángulo de fase α se determina menor que el ángulo predeterminado en el paso 212, la cantidad de inyección de combustible se lleva a cabo de la misma manera que en el paso 220 (paso 214), el tiempo de encendido se lleva a cabo como en el paso 208 (paso 216), la etapa 230 Avance
En el paso 230, se determina si hay o no una señal de parada del motor, y en el caso de no, el proceso vuelve al paso 202 como se muestra por. Si está presente, enciende el encendido (paso 232) y el control finaliza.
En la segunda realización, cuando la cantidad de movimiento de la 6a de leva con la rotación de la palanca manual de 6 está dentro del valor predeterminado, la válvula de mariposa 5b mantiene la abertura mínima (valor fijo), la cantidad de inyección de combustible por ciclo El dispositivo de control de inyección de combustible 1 d controla la boquilla de inyección de combustible 3 d para abrir. Entonces, el dispositivo de control de temporización de encendido 4d controla la temporización de encendido en una temporización acorde con la cantidad de rotación de la placa de rotación 2p y la bobina de púlsar 2d. Por otro lado, cuando la cantidad de movimiento de la leva 6a excede el valor predeterminado, la válvula de mariposa 5b se abre desde la abertura mínima (valor fijo) y aumenta su grado de apertura. Es decir, cuando el θ apertura de la válvula del acelerador excede el valor fijo, dependiendo de la beta de ángulo de fase, cuando beta es igual o mayor que un ángulo predeterminado, la cantidad de inyección de combustible por ciclo, basado en la cantidad de aire de admisión y la velocidad del motor, la inyección de combustible El dispositivo de control 1d realiza un control de aumento, y la temporización de encendido también se controla haciendo referencia a la memoria de encendido 4e. Cuando β es menor que el ángulo predeterminado, el tiempo de ignición se controla mecánicamente en un tiempo acorde con la cantidad de rotación de la bobina de pulsar 2 d.
En la segunda realización, la cantidad de inyección de combustible sustancialmente constante por ciclo, independientemente de la velocidad del motor como se muestra en la Fig. 8 en la región de carga baja la cantidad de accionamiento de la cantidad de rotación o miembro de accionamiento de salida es menor que un valor predeterminado de la palanca manual de 6 , Y el tiempo de encendido se cambió de acuerdo con la cantidad de operación del elemento de operación de salida para controlar la velocidad del motor. Por lo tanto, incluso cuando la cantidad de accionamiento fijo o cambio de carga externa encenido constante como se muestra en la Fig. 6 se produce una menor variación en la potencia del motor, por lo tanto, se puede evitar que la variación más de la velocidad del motor necesario. Por supuesto, cambiando la cantidad de operación para cancelar esta fluctuación de acuerdo con la velocidad del motor, es posible suprimir aún más la fluctuación en la velocidad del motor debido a las fluctuaciones de carga externa.
Efecto de la invención
A medida que la invención descrita anteriormente, ya que en la región de baja carga de la cantidad de accionamiento es igual o menor que un valor predeterminado del operador de salida es a la cantidad de inyección de combustible por ciclo sustancialmente constante, incluso cuando se produce la variación de la carga externa, el motor La fluctuación de la salida es pequeña y, por lo tanto, es posible evitar que la velocidad del motor fluctúe más de lo necesario. Además, la relación entre la cantidad y la cantidad de combustible de aire fresco aspirado en la cámara de combustión es sustancialmente constante, la combustión se estabiliza, también se puede reducir la emisión de componente de combustible no quemado contenido en el gas de escape.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es una vista explicativa de la operación que muestra el principio de funcionamiento de un motor según la presente invención.
La figura 2 es un diagrama de flujo del control del motor.
Fig. 3 Diagrama característico del motor.
La figura 4 es una vista explicativa de la operación que muestra el principio de funcionamiento de un motor semiautomático (la segunda realización).
La figura 5 es un diagrama de flujo de control de la segunda realización.
La figura 6 es un diagrama característico que muestra cómo la cantidad de inyección de combustible y la velocidad del motor por ciclo cambian con el lapso de tiempo en que se aplica una carga externa en un estado en el que la temporización de encendido se mantiene constante.
La figura 7 es un diagrama característico que muestra la relación entre la relación aire-combustible y la descarga de componentes de combustible no quemados.
La figura 8 es un gráfico que muestra la relación entre la velocidad del motor y la cantidad de inyección de combustible por ciclo de acuerdo con la presente invención.
La Figura 9 es un gráfico que muestra la relación entre la cantidad de inyección de combustible de la velocidad del motor y la por ciclo de acuerdo con un ejemplo convencional.
1 motor
Sensor de presión 2c
Bobina púlsar 2d
Sensor de ángulo de cigüeñal 2e
Boquilla de inyección de combustible 3d
Reclamo
De acuerdo con la cantidad de accionamiento del miembro de accionamiento de salida de acuerdo con la reivindicación 1 del motor, los elementos de control tales como la cantidad de inyección de combustible, tiempo de encendido y la aceleración en el motor de gasolina de dos tiempos, que está adaptado para controlar la velocidad del motor, cantidad de accionamiento del miembro de accionamiento de salida La cantidad de inyección de combustible por ciclo se hace sustancialmente constante en una región de baja carga donde la carga del motor es menor que el valor predeterminado.
De acuerdo con la cantidad de accionamiento del miembro de accionamiento de salida del motor de la reivindicación 2, el grado de apertura de la válvula de acelerador dispuesta en un paso de admisión, un elemento de control, tal como una cantidad de inyección de combustible o la temporización del encendido en la aceleración a fin de controlar la velocidad del motor, la salida Y el grado de apertura de la válvula de mariposa y la cantidad de inyección de combustible por ciclo se hacen sustancialmente constantes cuando la cantidad de operación del operador no es más que un valor predeterminado.
Dibujo :
Application number :1994-010722
Inventors :三信工業株式会社
Original Assignee :坂本修、斉藤千寿