Aparato que controla la válvula de escape durante la operación del freno del motor
Descripción general
 La presente invención se refiere a un dispositivo para controlar la válvula de escape durante el funcionamiento de frenado del motor (1), para ser utilizado en cualquier número de cilindros del motor de combustión interna sin el dispositivo para cambiar los aparatos de control (15). ] Y en la presente invención está integrado en la unidad de control (15) varilla hidráulico (2) y es una unidad, la unidad está configurada en la forma de unidad para cada válvula de escape. ] En el aparato de la presente invención, es posible permitido al dispositivo de control asignado (15) de estructura idéntica irrelevante que el número de cilindros en la válvula de escape (1), es posible rentable de producción. También la estructural un solo cuerpo de la unidad de control (15) y la varilla hidráulica (2), es posible realizar un control preciso por omisión de la línea larga.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un dispositivo para controlar la válvula de escape durante el funcionamiento de frenado del motor basado en el preámbulo de la reivindicación 1.
Antecedentes de la técnica
Conocido varilla hidráulica de acuerdo con la solicitud de patente alemana, Publicación No. 3922884, la varilla, estar dispuesto entre la válvula de escape y el árbol de levas, por elevación de la válvula de escape para aumentar la capacidad de frenado También se usa durante la carrera de compresión durante el funcionamiento del freno del motor. varilla hidráulica tiene su pistón de trabajo hacia el interior están hechas de un vástago de válvula que está dispuesto de forma móvil, y la dirección axial de la pista de corredera en la dirección del émbolo con respecto al vástago de la válvula, el paso de diapositivas Corresponde al recorrido de apertura de la válvula de escape durante la fase de frenado. Con el fin permitido para levantar la válvula de escape durante la carrera de compresión, el trabajo tiene una cámara de presión de pistón de la parte inferior está conectada a la fuente de presión exterior a través de la línea de presión, la fuente de presión puede ser impulsado por la operación de frenado del motor en un árbol de levas. Fuente de presión, ya que el propio vástago de la válvula para ser capaz de abrir la válvula de escape, incluso durante la carrera de compresión cuando se encuentra en un yen base de la leva de escape, que con el sincrónicamente carga en el pistón de trabajo. Desde la cámara de presión por debajo del émbolo de trabajo al abrir la válvula de escape durante la carrera de escape no carga aplicada por una fuente de presión, una válvula de escape por las levas de escape después de absorber el juego entre el pistón de trabajo y el vástago de la válvula Está abierto para el funcionamiento del motor. fuente de presión y unidad de control de este tipo requiere un gran coste asociado con un estructuralmente mayores costes incluso para la producción en masa, y estructuralmente en un motor de combustión interna que tiene el mismo número de cilindros en la misma configuración Puede ser usado Esto es porque, cuando el número de cilindros cambios en el motor de combustión interna porque se debe cambiar el número de fuente de presión de transferencia de pistón.
Tarea de solución
A partir de la forma de barras hidráulicas mencionadas al principio el objeto de la presente invención, como la unidad para mejorar la unidad de control se puede utilizar para cualquier número de cilindros del motor de combustión interna sin cambiar la propia unidad de control Para hacer Otro objetivo más es eliminar los conductos de aire exterior largos situados hacia fuera para un control lo más preciso posible.
Solución
De acuerdo con la presente invención, el problema anterior se puede resolver mediante la característica de acuerdo con la reivindicación 1.
Efecto de la invención
Que para cada cilindro del motor de combustión interna se puede proporcionar unidades estructuralmente completamente idénticos que consisten en una fuente de presión y un dispositivo de control, y que constituye siempre la misma con respecto a la unidad de diferentes cilindros del motor de combustión interna Como se puede hacer, es posible un método de producción en masa que sea ventajoso en términos de costo.
Otra configuración ventajosa se describe en las reivindicaciones 2 a 4. Hecho de una fuente de presión y un dispositivo de control, cuya estructura es invariante unidades son adaptables por la integración en el grupo estructura incluso si hay diferencia en la estructura en un motor de combustión interna. método de producción en masa-Price eficaz no será ya que se ve perjudicada por la integración ventajosa con diferentes grupos estructura del motor de combustión interna.
Ilustra una realización de la unidad de la presente invención que comprende una fuente de presión y un dispositivo de control en los dibujos, ahora se describirá en detalle este.
1 muestra un estado de trabajo de la válvula para el motor parado durante la operación de frenado del motor se muestra en la sección transversal. Válvula de escape 1, es accionado por un árbol de levas 3 provisto de una leva de escape 4b entre la varilla hidráulica 2 挿 下. La barra hidráulica 2 consiste en un vástago de válvula 5 que forma un cilindro para el pistón de trabajo 6. El émbolo de trabajo 6 se puede mover de manera deslizante el vástago de la válvula 5 en la dirección axial, y el movimiento hacia su hacia arriba por el tope 7 es limitado. El movimiento del émbolo de trabajo 6 se transmite a la válvula de escape 1 por la varilla de empuje 8. Trabajar por debajo de la cámara de presión del pistón 6 9 se encuentra, la cámara de presión 9, primero el primer agujero 10 y el segundo agujero 10a (Fig. 2) y la fuente de presión 12 a través de una unidad de suministro de aceite a presión provisto de Y está conectado a la cámara de presión 11. La unidad de suministro de aceite a presión, el primer orificio 10, a través del tornillo hueco 13 y el segundo agujero 10a posterior están formadas en la carcasa 14 (Fig. 2). La carcasa 14, un controlador 15 y un pistón de transferencia 16 según la presente invención, se permite a integrar a una fuente de presión 12 que está diseñado como una unidad estructural en la carcasa 14. El pistón de transmisión 16 se mantiene en la posición de reposo por el primer muelle de retorno 17. pistón de transferencia 16 se desliza contra el primer muelle de retorno 17 por la leva de freno 18 en el árbol de levas 3. La carcasa 14 rodea el dispositivo de control 15 que está formado por el vástago de pistón 21 con el pistón 20 y la válvula de bola 22 .. Válvula de bola 22 o bien se mantiene en posición de obturación por el frenado del motor durante la conducción de resorte 23, o es durante el funcionamiento normal del motor, cuando el pistón 20 se presiona hacia abajo por el segundo muelle de retorno 24, el interior Y se abre a través de un vástago de pistón 21 guiado en el miembro 14a. En la posición que se muestra, el freno del motor está funcionando. Esto es porque el pistón 20 y la segunda cámara de presión está siendo cargado por el gas se fríen tener en contra de la fuerza del segundo muelle de retorno 24, y la válvula de bola 22 está en la posición cerrada .
Para la alimentación de aceite de la circulación de aceite lubricante de que no se muestra, y el agujero central 27 se proporciona en el cárter de cilindro 26, dicho orificio central 27, el agujero de aceite 28 y la bola abierta de la válvula 22 de suministro y los orificios 29 eran A la primera cámara de presión 11.
La figura 2 muestra la vista tomada a lo largo de la línea A en la figura 1. Unidad estructural que consiste en el pistón de transferencia y el aparato de control, está integrado en la carcasa 14, y está fijada al cárter cilindro 26 (Fig. 1) por un tornillo hueco 13 y el tornillo 13a. La primera cámara de presión 11 (Fig. 1) está conectado a la cámara de presión 9 por debajo del émbolo de trabajo 6 por el primer agujero 10 y el segundo agujero 10a y el tornillo hueco 13 (Fig. 1).
Un tercero y el agujero 30 está provisto, el agujero 30, la cámara de válvula 35 (Fig. 4) se ha descargado la apertura de aceite esencial de fugas a gotear 31a orificio de aceite a través de, el aceite de fuga, el vástago de pistón 21 y alcanza el miembro interno de la carcasa 14.
miembro 14a interior y ha sangrar agujeros 30a se proporciona un espacio para dejó desgasificar entre la carcasa 14 y se abre para extraer 30a de poros es la cámara de válvula 35 de la misma manera (Fig. 4).
La segunda cámara de presión 25 para la conmutación del motor a la operación de frenado del motor (Fig. 1), a fin de elevar tener pistón (20) que se muestra en la Fig. 1 con el vástago de pistón (21), conectado al conducto de gas de presión roscada 31 y el agujero 33 a través del orificio 34, aquí puede ser conectado a fuentes de gas que son controlados por la válvula electromagnética no se muestra. Un 4a de levas de admisión está formado en el árbol de levas 3, y la leva de escape 4b, una leva de freno 18 que acciona el pistón de transferencia 16 se coloca se proporcionan entre los mismos.
La Figura 3 muestra una vista en sección transversal detallada tomada a lo largo de la línea III III de la FIG. Gas llega a la segunda cámara de presión 25 situada por debajo del pistón 20 se muestra en la Fig. 1 a través de un agujero de contacto 34. Además, aunque se reconoce el segundo agujero 10a, el agujero 10a es una cámara de presión 11 y la cámara de presión 9 del pistón de transferencia 16 a través del agujero del tornillo hueco 13 y el primer orificio 10, conectado por debajo del émbolo de trabajo 6 (Fig. 1).
Según la Fig. 4 y el orificio 31a de aceite de fuga proporcionado con el fin de evitar fugas, el hueco 31a de aceite de fuga conecta la cámara interna de la cámara de válvula 35 y el cárter cilindro 26. La cámara de válvula 34 está conectado además a la 30,30a conducto ilustrado en la figura. Se proporciona la primera cámara de presión 11 de la válvula de seguridad 36 con el fin de evitar aumento de presión inaceptable en la (Fig. 1). Esta válvula de seguridad 36 está conectada a la línea 10a de alta presión, que opcionalmente puede ser descargado en el conducto 10a de alta presión a través de un hueco 31a de aceite de fuga del aceite durante la sobrepresión que puede producirse.
válvula detalles balón 22 de la transición a la primera cámara de presión 11 se ilustra en la figura 5 como una vista en sección transversal a lo largo de la línea V V en la Fig. Carcasa 14 se incluye el miembro 14a interior que tiene un orificio de suministro 29 y la 14b bolsillo de la válvula, y el aceite a través de ellos, puede ser suministrado desde la trayectoria de circulación de aceite lubricante en la primera cámara de presión 11.
A continuación, se describirá la forma funcional de este dispositivo.
El aire comprimido controlado por válvula de solenoide sin durante la operación de frenado del motor se muestra, se suministra a la segunda cámara de presión 25 a través del tornillo hueco 32 con un conducto de gas 31 y el agujero 33. Este pistón 20 y el vástago de pistón 21, como se muestra en la Fig. 1, frito tiene en contra de la fuerza del segundo muelle de retorno 24, y la válvula de bola 22 es causada para cerrar por el muelle 23. El pistón de transferencia 16 cuando la leva de freno 18 se deslice hacia el pistón de transferencia 16 se desliza contra el primer muelle de retorno 17, y se dejó cargar el aceite a presión presente en la primera cámara de presión 11. Esta presión, el segundo orificio 10a, a través del tornillo hueco 13 y el primer orificio 10 se transmite a la cámara de presión 9 por debajo del émbolo de trabajo 6, y un pistón de trabajo 6 tiene hasta que su movimiento está limitado por el tope 7 Fry. El vástago de válvula 5 está colocado en un yen base de este paso en el 4b leva de escape. Trabajando pistón 6 válvula de escape 1 por los alevines tienen hasta que el tope 7 se hace que ligeramente abierta, este aire comprimido por también ser capaz de descarga entre el tiempo de compresión. Correspondiente presión durante el funcionamiento de frenado del motor, que puede ser controlado por la válvula de mariposa no se muestra. El vástago de válvula 5 hace girar el árbol de levas 3 más frito tiene la 4b leva de escape, y el pistón de transferencia 16 está colocado en la leva de freno yen base 18. El vástago de válvula 5 transmite el movimiento a la varilla de empuje 8 y la válvula de escape 1 directamente por el tope del émbolo de trabajo 6. La operación del freno se realiza nuevamente durante la carrera de escape.
Durante el funcionamiento normal del motor, el conducto de gas 31 de la válvula solenoide se cierra sin ilustrado se desgasifica. El pistón 20 junto con el vástago de pistón 21, el segundo muelle de retorno 24 se presiona hacia abajo permite abrir la válvula de bola 22. Estos incluyen la primera cámara de presión 11, el movimiento por gotas de presión hidráulica de gobierno conducto 27 del pistón de transferencia 16, de alta presión no se genera en absoluto por ello. Y el pistón de trabajo 6 permanece en su posición inicial más baja.
Esa válvula de escape 1 puede observarse frito tener la 4b leva de escape en la carrera de escape. El orificio central 27 a fin de reponer el aceite, la cámara de presión primero a través de una válvula de bola 22, que en el funcionamiento normal de los cuales está conectado al espacio de la unidad de control 15 a través del agujero de aceite 28, y el motor está siempre abierta 11 Respectivamente agujero central 27 está conectado a un trayecto de circulación de aceite lubricante que no se muestra.
Breve descripción de los dibujos
La Figura 1 es una vista en sección transversal de la unidad de la fuente de presión y el dispositivo de control y la presente invención comprende un árbol de levas y una varilla hidráulica.
Es una vista lateral vista desde la dirección A en la Fig. 2 Fig.
La figura 3 es una vista en sección tomada a lo largo de la línea III III de la Figura 2 a la altura de la parte de conexión del conducto de gas.
La Figura 4 es una vista detallada de la válvula de seguridad y el taladro de aceite de fuga a lo largo de la línea IV IV de la Figura 2.
La Figura 5 es una vista en sección tomada a lo largo de la línea V V de la Figura 1 en la región entre la válvula de bola y la primera cámara de presión.
1 válvula de escape, 2 barras, eje 3 de leva, leva de admisión 4a, la leva de escape 4b, 5 válvula de vástago 6 émbolo de trabajo, 7 de tope 8 apisonador, 9 cámara de presión 10, el agujero 10a, 11 cámaras de presión, 12 fuente de presión , 13 tornillo hueco, 14 carcasa, miembro interno 14a, la unidad de válvula 14b bolsillo 15 control, 16 de transferencia de resorte del pistón 17 de retorno, 18 una leva de freno, 20 un pistón 21, el vástago de pistón, 22 válvula de bola, 23 un resorte, 24 un resorte de retorno , 25 cámaras de presión, 26 del cárter de cilindro, 27 orificio central, 28 orificio de aceite, 29 orificios de suministro, 30 hoyos, 31 de conducto de gas, orificios de aceite de fuga 31a, 32 tornillos, 33 agujeros, 34 orificios de conexión, 35 cámara de válvula, 36 una válvula de seguridad
Reclamo
Un aparato para controlar la válvula de escape en la operación de frenado del motor según la reivindicación 1, se insertan entre la varilla hidráulica entre ese caso, la válvula de escape y el árbol de levas, en su caso una varilla hidráulica, la operación de frenado del motor a través del orificio se puede permitir que la carga de presión de fluido desde la fuente de presión cuando se cambia a, y la fuente de presión se forma desde el pistón de transferencia, dicha transferencia de pistón, y en cualquier caso para accionar la leva de admisión y la leva de escape en el árbol de levas también está presente, es operable por cada uno a la leva de freno proporcionado para cada cilindro, también del tipo en el que se hace que la válvula de escape para abrir por la presión del fluido debido al incremento del émbolo de trabajo en la varilla hidráulica en las cosas, fuente de presión (12) y la unidad de control (15) y están integrados en la carcasa (14) como una unidad estructural, en la que la fuente de presión (12), primero cámara de la fuerza (11) se compone de un pistón de transferencia que está guiado de forma móvil en la dirección axial (16), el que puede accionarse por una leva de freno (18) del pistón de transferencia (16) es un árbol de levas (3) allí, donde el árbol de levas (3) al mismo tiempo, la operación normal del motor por la leva de admisión (4a) y la leva de escape (4b), que sirve para el control de la válvula de intercambio de gases, y la unidad de control (15) está formado a partir de un pistón con un vástago de pistón (21) (20), mediante el cual el pistón (20), el elemento interior (14a) en la carcasa (14) en la dirección axial junto con el vástago de pistón (21) son de forma móvil guiada, y se mantienen en la posición de partida por un segundo muelle (24), también el pistón (20) es un vástago de pistón (21) que se utiliza para el control en esta posición Por lo tanto mediante la apertura de la válvula de bola (22), por lo que la primera cámara de presión (11) a través del orificio de válvula de bola abierta de suministro (29) y (22) y el orificio de aceite (28), la trayectoria de circulación de aceite lubricante agujero central (27) para convertirse en causados ​​a comunicarse, también cuando se cambia el funcionamiento normal del motor en la operación de frenado del motor, a través del pistón (20) de la segunda cámara de presión del conducto de gas inferior (25) se somete a presión externa (31) Te es conectable a la fuente de presión de gas, por lo que el pistón (20) está en contra de la fuerza del segundo muelle de retorno con el vástago de pistón (21) (24) se pone en movimiento, y la primera cámara de presión (11) válvula de bola (22) por un alto voltaje que se puede cerrar, también la primera cámara de presión (11) incluye un primer orificio (10) del segundo orificio (10a) y el tornillo hueco (13) a través de una varilla hidráulica ( 2), y el pistón de trabajo (9) está conectado a la cámara de presión (6) está trabajando a la carrera del pistón (6) está limitado por un tope (7), caracterizado porque permite abrir la válvula de escape a través de una varilla de empuje (8) (1), durante la operación de frenado del motor Un aparato para controlar una válvula de escape.
Cada cilindro de la reivindicación 2 del motor, caracterizado porque la unidad compuesta por el pistón de transferencia (16) unidad de control (15) está dispuesto, aparato según la reivindicación 1.
Caracterizado porque las dos unidades que consisten reivindicación unidad de control 3 de pistón de transferencia (16) (15) está integrado en pairwise, aparato según la reivindicación 1.
Una o más unidades que consiste en la reivindicación 4 de pistón de transferencia de unidad de control (16) (15), caracterizado porque está integrado en una sola unidad estructural con otro componente de un motor de combustión interna, Y en el que dichos primer y segundo electrodos están dispuestos en una línea.
Dibujo :
Application number :1994-010638
Inventors :エムアーエヌヌツツフアールツオイゲアクチエンゲゼルシヤフト
Original Assignee :ヘリベルトクビス、ディーターヴィットマン