Actuador de válvula de accionamiento hidráulico accionado eléctricamente
Descripción general
 Al utilizar una sola válvula piloto operada eléctricamente que tiene dos posiciones estables, se obtiene un actuador hidráulico capaz de controlar la apertura y el cierre de la válvula del motor, que es sensible y puede controlar la atenuación. Y] de la carcasa 10, y la fuente de alta presión, y una fuente de baja presión, significa un acumulador 16, comprende una válvula principal 60 recíprocamente movible entre una primera posición estable y una segunda posición estable, la válvula principal, la cámara de trabajo 51 Un primer pistón significa 62 y un segundo pistón 64 que define. Que comprende una válvula piloto de control eléctrico 40, la expansión en la cámara de trabajo 51 del fluido de la cámara de muelle 30 para el acumulador primario significa 16 con fuerza suficiente para superar la fuerza de oposición que ocurre, segunda posición estable se muestra la válvula principal 60 en la Fig. 4 .
Campo técnico
La presente invención se refiere a un actuador de válvula accionado hidráulicamente que activa un movimiento entre una primera posición estable y una segunda posición estable mediante una válvula piloto controlada eléctricamente.
Antecedentes de la técnica
En la solicitud de patente de Estados Unidos Nº 820470 presentada el 14 de enero de 1992, se proporciona un solo pistón en la válvula del motor, que recibe alternativamente fluido hidráulico de alta presión para mover la válvula del motor en una primera posición estable Y se proporciona una superficie operativa opuesta para cerrar entre la primera posición estable y la segunda posición estable. Cuando la válvula principal está en la primera posición estable (la válvula del motor está cerrada), la primera cámara de resorte completamente cargada está aislada de la primera superficie de trabajo del pistón por la válvula V1 accionada eléctricamente cerrada. Trabajando de este tiempo, la segunda superficie de trabajo del pistón está conectado directamente a la fuente de alta presión a través de una válvula V3 fue abierto, por la válvula V2 fue cerrado y está conectado a una segunda cámara de resorte fuente de baja presión a través de una válvula V4 que se abre Está bloqueado desde el avión.
Las válvulas V2, V3, V4 es una válvula común controlado eléctricamente carrete (válvula de piloto), por lo tanto, así como el aislamiento de la fuente de alta presión de la segunda superficie de trabajo (V3 cerrado), y aísla la segunda cámara de resorte de la fuente de baja presión ( V4 abierto) y para conectarlo a la primera superficie de trabajo del pistón (abra V2). En este momento, la alta presión de la primera cámara de resorte actúa sobre la primera superficie de trabajo del pistón a través de la válvula de retención y mueve la válvula del motor hacia la segunda posición estable, aumentando así la presión en la segunda cámara de resorte Resultando en atenuación. El impulso de la válvula completa el movimiento a la segunda posición estable cuando se maximiza la presión en la segunda cámara de resorte y se minimiza la presión en la primera cámara de resorte. El movimiento de retorno se abre la válvula V, el retorno de la primera superficie de trabajo del pistón a la primera cámara de resorte a presión de descarga, para completar la jugada de conmutación de las válvulas V2, V3, V4 de nuevo, también en la primera posición estable Enganche la válvula.
Tarea de solución
El accionador descrito en la solicitud de patente de EE.UU. nº 820.470 son puntos que forman un resorte para llevar a cabo la atenuación de accionar la válvula también movido usando la compresibilidad de los resultados de fluido hidráulico en un desarrollo importante en la válvula de control eléctrico de presión de fluido accionado Lo fue Sin embargo, requiere dos válvulas piloto accionadas por solenoide separadas, y la carcasa con muchos pasos internos tiene la desventaja de complicar la fabricación.
Solución
La presente invención utiliza solo una válvula accionada eléctricamente con dos posiciones estables y controla la transferencia de fluido hidráulico que acciona la válvula del motor entre las dos posiciones estables. El fluido hidráulico de alta presión de una fuente de alta presión se usa para configurar la presión en el acumulador primario cuando la válvula piloto está en la primera posición y la válvula del motor está en la posición cerrada. fuente de alta presión no está conectado directamente al pistón de accionamiento directo para mover la válvula principal, por lo tanto, re-presurizar el tiempo de respuesta del acumulador, no alarga con respecto a la realización de la transferencia rápida de la válvula principal. Solo es necesario tener una presión alta durante el tiempo que la válvula del motor está cerrada, esta vez es relativamente larga en comparación con el momento en que se abre la válvula. Como solo se transfieren unos pocos cientos de centímetros cúbicos de fluido hidráulico, está cerca de la fuente de presión, es decir, la longitud de la línea no es un factor de diseño importante.
La válvula piloto, cuando se mueve por la operación eléctrica a una segunda posición estable, la comunicación entre la fuente de alta presión y el acumulador primario está bloqueada, las lumbreras de transferencia entre el pistón de accionamiento del acumulador y la válvula principal se abre. puerto de transferencia que tiene una válvula de retención tiene una longitud corta, de sección transversal es grande y se transfiere a la cámara de fluido de trabajo rápidamente para accionar el pistón se expande la cámara de trabajo, por lo que la reacción de apertura de la válvula se vuelve muy rápida . La transferencia de fluido ocurre solo por la expansión del fluido hidráulico en el acumulador primario, y de hecho hay varias cavidades interconectadas en la carcasa. Esto hace que la reacción sea muy rápida.
Cuando el fluido en el acumulador primario para accionar el primer pistón es decir, el émbolo de trabajo de la válvula principal se expanda a una segunda posición estable, el segundo pistón en el vástago de la válvula se mueve a la cámara de resorte, aislado la cámara del muelle del acumulador primaria Forma parte del acumulador secundario. Esto hace que la presión en la cámara del resorte suba y humedezca la válvula del motor hacia el final del movimiento abierto y también crea una fuerza restauradora para la válvula del motor cuando se libera la presión en la cámara de trabajo. Siempre que la apertura de la válvula del motor acumule la energía de retorno, se obtiene la conservación de energía (almacenamiento de energía cinética a energía potencial).
Cuando la válvula piloto vuelve a la primera posición estable accionados eléctricamente, la cámara de trabajo está conectada a un puerto de baja presión, con lo que se libera la presión hidráulica, la presión de la cámara de muelle de las segundas válvulas para motores de pistón primera Conduzca en la dirección de retorno hacia la posición estable. Este movimiento se ve facilitado por un resorte en espiral cargado contra el sujetador del vástago de la válvula en la cámara del resorte.
El sistema acumulador secundario, siempre que la cámara de resorte piloto de la misma disposición de pistón, cuando la válvula piloto está en la segunda posición estable, a fin de producir un aumento de presión que da una carga hacia la válvula piloto en la primera posición estable. Un muelle helicoidal cargado contra el portador en el vástago de la válvula piloto crea una fuerza que proporciona una carga hacia la segunda posición estable cuando la válvula piloto está en la primera posición estable. El resorte hidráulico y el resorte mecánico en la válvula piloto actúan para acelerar la válvula piloto cuando el pestillo magnético opuesto dispara la liberación de la válvula piloto.
Por lo tanto, el actuador proporciona una gran conservación de energía en un conjunto que tiene solo dos partes móviles.
Las realizaciones preferidas de la presente invención se describirán ahora con referencia a los dibujos.
1 con una línea de la sección transversal de la figura 1 1. 6 del conjunto de actuador de válvula, la Fig. 3 es una vista en sección de una línea 3 3 de la Fig. 6 en el momento correspondiente a la sección transversal de la figura.
1, 3 y 6 muestran generalmente una carcasa de colada exterior 10, una cocina 11 conectada a una fuente de alta presión constante, y una cocina 12 conectada a una fuente de baja presión constante. Se proporciona una válvula piloto 40 en forma de una válvula de carrete en el orificio piloto 20, y la válvula piloto 40 realiza la conmutación de fluido necesaria para provocar el movimiento alternativo de la válvula de motor 60. La válvula piloto 40 está en el agujero piloto 20, el cuerpo de válvula 41, una primera unidad de reducción 42, y la segunda reducción se proporciona la unidad 43, el extremo derecho del agujero piloto 20, para llevar a cabo ningún apego protuberancia, hexágono Por medio de un tapón roscado 28. El cuerpo principal 41 está provisto de una porción de contorno de amortiguación 49 que está alojada en un rebaje formado en el tapón 28 en una forma correspondiente a la porción de contorno. Como resultado, la válvula piloto se desacelera en la etapa final del movimiento hacia la derecha de la válvula piloto al estado mostrado en la FIG. Los sellos 29 evitan fugas y también sellos en otras partes del dispositivo.
En el extremo opuesto de la válvula piloto 40 está prevista una armadura 48 en forma de disco de hierro en el espacio 38 entre los dos imanes 34, 36 en la carcasa móvil. Estos imanes pueden ser electroimanes que se activan como un solenoide o imanes permanentes que se desactivan momentáneamente por un campo magnético pulsado como se describe en la patente de los Estados Unidos Nº 4.883.025. En cualquier caso, el principio es un tipo de operación de válvula por pulsos eléctricos sincronizados por la computadora del motor central descrita en la patente de Estados Unidos número 4.945.870.
En el estado de la Fig. 1, la segunda porción de restricción 43, una línea de alta presión 11, permite la comunicación de fluido entre el acumulador primario 16 y el segundo acumulador primario 17, estos acumulador primario 16 y 17 en cada cuadrante de la carcasa 10 Y están interconectados por el conducto 18. Conectado al conducto 11 a una fuente de fluido hidráulico a 2500 psi y el acumulador también alcanza 2500 psi. De modo que solo las salidas de los acumuladores primarios 16 y 17 pueden fluir al orificio piloto 20 desde la válvula de retención 22 y el puerto de suministro 21. Esto es bloqueado por el cuerpo de válvula 41 en el estado de la FIG.
La válvula piloto 40 tiene un primer pistón 44 alojado en un orificio de guía sellado 27 y un vástago de diámetro pequeño 45 que asegura un muelle de resorte 46 para un muelle helicoidal 47. La diferencia de diámetro entre el pistón 44 y el vástago 45 genera una fuerza elástica hacia la derecha debido a la presión hidráulica en la cámara de resorte 30, como se describirá en detalle a continuación. Esta fuerza elástica hidráulica es suficiente para superar la fuerza opuesta del muelle helicoidal 47 junto con la fuerza de atracción entre el disco (armadura) 48 y el imán 36.
La válvula del motor 60 está fijada al primer pistón o al pistón de trabajo 62 en el orificio de funcionamiento 50 de la carcasa. El primer pistón 62 está integrado con el vástago 63, y el vástago 63 está alojado en el orificio de guía sellado 52. Una superficie anular entre el primer pistón 62 y el vástago 63 produce una superficie de accionamiento para la presión del fluido que empuja el pistón 62 hacia la derecha. En el primer estado estable mostrado en la figura 1, el puerto de transferencia 26 está conectado al puerto de alivio de baja presión 24 a través de la primera porción de contracción 42, de modo que no se genera fuerza hacia la derecha.
El vástago 63 está fijado al segundo pistón 64 y el soporte de resorte 65 para el muelle helicoidal 66 en la cámara de resorte principal 53 está soportado. Debido a la diferencia de diámetro entre el vástago 63 y el segundo pistón 64, se genera una fuerza elástica hacia la izquierda (dirección de cierre de la válvula) debido a la presión hidráulica en la cámara de resorte 53. Esta fuerza elástica hidráulica coopera con la fuerza del muelle helicoidal 66 y mantiene la válvula del motor 60 en un estado cerrado hasta que se introduce alta presión en el puerto de transferencia 26.
Con referencia a la vista de extremo de la figura 6, la cámara de resorte piloto 30 y la cámara de resorte principal 53 están conectadas al acumulador secundario 70 a través de los puertos de acceso correspondientes 71, 72 respectivamente, y un sistema de cierre hidráulico común Debe notarse que se forma.
Paso 67 del segundo pistón 64 asociado con el canal anular 57 en el alojamiento 10 actúa como un mecanismo de amortiguación, se desaceleró que el cierre hacia la izquierda el movimiento de la válvula de motor 60, para evitar el martilleo del asiento de válvula. La válvula de aguja 56, es posible ajustar el flujo de fluido hidráulico desde el espacio anular entre el paso 67 y el canal 57, el conjunto de válvula de retención de bola 73 elimina la atenuación durante la amortiguación movimiento inverso Puede ser ajustado El espacio en el lado izquierdo del pistón 64 se llena con aire que fluye libremente desde el puerto de ventilación 58.
La figura 2 muestra un estado en el que la válvula piloto 40 se desplaza a la posición requerida para la apertura de la válvula del motor 60, el puerto de transferencia 26 en este estado, la válvula de retención 22, la primera porción reducida del orificio de suministro 21 y la válvula piloto, 42 para recibir el fluido hidráulico de alta presión del acumulador 16. Este movimiento es causado por los imanes 34, 36 basados ​​en un comando de la computadora central que controla el tiempo de la válvula. Avance y la retracción de la válvula piloto 40, el cambio de diámetro del pistón 44 y de amortiguación porciones de borde 49, y es atenuada por la ventilación por minuto de la etapa final a través de las aberturas 23 y 25, la reducción de la velocidad de impacto contra el inducido 48 la pieza de polo magnético 35 y 37 .
El fluido hidráulico de alta presión procedente del puerto de transferencia 26 provoca la expansión de la cámara de trabajo 51 en la porción del extremo izquierdo del orificio principal 50 y mueve el pistón 62 hacia la derecha. Mientras se corta el conducto de suministro de alta presión por el cuerpo de la válvula piloto 41, el acumulador primario 16 y 17, los puertos 21, 22 y cámara de trabajo 51, un sistema de cierre que sirve como un muelle hidráulico expansión de fluido hidráulico actúa sobre el pistón 62 .
Sin embargo, la fuerza del fluido de inflado en la cámara de trabajo 51 debe ser suficientemente grande para superar la fuerza de reacción del fluido que está siendo comprimido en el sistema cerrado causada por la cámara de muelle 30,53 y el acumulador secundario 70.
Para obtener una fuerza de resorte necesaria para la elevación de la válvula es necesario, el volumen del acumulador 16 y 17, la diferencia dimensional entre el pistón 62 y el vástago 63, y la cámara de resorte 30,53 y el acumulador secundario 70, y un vástago 63 La diferencia dimensional entre el pistón 64 y el pistón 64 debe determinarse cuidadosamente. Por ejemplo, si el diámetro del primer pistón 62 es de 0,4 pulgadas y el diámetro del segundo vástago 63 es de 0,18 pulgadas, la diferencia de área es de 0,1 pulgadas cuadradas. Esto significa que la fuerza de arranque (cuando la presión es de 2500 psi) es de 250 libras. Si el levantamiento requerido es de 0.4 pulgadas, el fluido debe expandirse 0.04 pulgadas cúbicas. Si la fuerza necesaria para comprimir el fluido en la cámara de resorte 30,53 es la presión de 100 libras final en la cámara de trabajo 51 debe ser 1000 psi a la reducción de la presión de 1500 psi (0,99 lbs).
Para determinar el volumen del acumulador primario, se aplica la siguiente expresión relacional. Es decir,
[Delta] F = ([Delta] v / v) KA
En este momento,
Δ F = 150 lb,
Δv = 0.04 pulgadas cúbicas,
A = 0.1 pulgadas cuadradas
K = coeficiente de expansión (módulo de volumen) = 250 × 103
, Luego, en el acumulador primario v = 6.67 pulgadas cúbicas o 3.33 pulgadas cúbicas. La misma fórmula se puede aplicar para equilibrar el volumen del acumulador secundario y el diámetro del vástago 63 y el pistón secundario 64 y la cámara de resorte asociada con los pistones 44, 45. La compresibilidad del fluido hidráulico se describe en la solicitud de patente de los Estados Unidos con número de serie 07 / 715.069, también descrita aquí.
La figura 3 es una sección transversal axial ortogonal a la figura 2 al mismo tiempo que la figura 2. En este momento, el conducto de suministro de baja presión 12 se comunica con el pistón accionado por resorte 14 en el taladro 13. El pistón, el fluido se descarga de la cavidad 51, sustancialmente constante baja presión es o está pronto retrae flujo de entrada de alrededor de 100 psi en la línea de retorno de baja presión, actuando así como un acumulador de baja presión. Este resorte se mantiene en el orificio mediante un tapón roscado 15 con un casquillo hexagonal abierto a través del cual puede fluir el aire. puerto de baja presión de alivio 23 y 25, simplemente con los que forman la salida del fluido en el extremo de cada lado del agujero piloto 20, el puerto 24, la cámara de trabajo 51 (Fig. Cuando la válvula piloto 40 vuelve al estado de la Fig. 1 2) para el fluido dentro del puerto de alivio.
Por la diferencia de diámetro y la diferencia de diámetro entre el pistón 44, 45 del vástago de válvula piloto 63 y el pistón 64 de la válvula principal, la presión en la cámara del resorte 53,30, cuando la válvula principal está completamente abierta (ver Fig. 4), también Cuando la válvula piloto se ha desplazado completamente hacia la izquierda (véanse las figuras 2 y 3), se maximiza. Del mismo modo, cuando la válvula del motor 60 está completamente cerrada (véase la Fig. 1), también cuando la válvula piloto 40 está completamente desplazado hacia la derecha (véase la Fig. 1), el sistema y el acumulador secundario 70 que tiene una cámara 53,30 La presión se minimiza. Cuando esta presión es menor que la presión en el conducto de suministro de baja presión 12, el fluido de reposición fluye hacia la cámara 30 desde la válvula de retención 32 y el puerto de reposición 31.
La figura 4 es similar a la figura 2 porque la válvula piloto 40 está lista para transferir fluido desde los acumuladores primarios 16, 17 al puerto de transferencia 26 a través de la sección de reducción 42. Sin embargo, la válvula de motor 60 está completamente abierta en este momento, es decir, asume la posición estable secundaria y la cámara de trabajo 51 ha alcanzado su volumen máximo. Esto detiene la transferencia de fluido, en cuyo momento la válvula de retención 22 se cierra y mantiene la abertura de la válvula del motor 60 hasta que los imanes 34, 36 se activan para hacer que la válvula piloto 40 se mueva hacia la derecha. En esta etapa, la presión del fluido en la cámara 53 y por lo tanto la fuerza del resorte hidráulico hacia la izquierda sobre la válvula 60 es máxima. Sin embargo, este valor máximo es todavía considerablemente menor que la presión en la cámara de trabajo 51 en este momento.
La figura 5 muestra el estado de la válvula piloto 40 desplazada nuevamente al estado inicial con ayuda de la presión hidráulica en la cámara de resorte piloto 30. En este caso, la unidad de reducción 42, para permitir la comunicación de fluido entre el puerto de alivio 24 que está conectado a la lumbrera de transferencia 26 y la cocina de baja presión 12, la presión del fluido en la cámara de trabajo 51 se reduce, la válvula 60 se cierra. Debido a la presión hidráulica en la cámara de resorte principal 53 y al estado totalmente comprimido del muelle helicoidal 66, la aceleración inicial es suficientemente rápida. Sin embargo, ya que se mueve a la izquierda en el segundo pistón 64 agujeros muelle 54, la presión de fluido en la cámara 53 se reduce al mínimo, cuando el contorno de atenuación final de 67 entra en el canal anular 57 en la carcasa, esta El movimiento de cierre decae. En este punto, la cámara 51 se contrae completamente y el sistema vuelve a entrar en el estado de la FIG. En este punto, los acumuladores primarios 16, 17 se recargan como se describió anteriormente. Sin embargo, los imanes 34, 36 (en el caso de solenoide) o polaridad opuesta convertido, o (en el caso de pestillo de imán permanente) hasta que o se bloquea, la válvula principal se mantiene 60 cerrados.
La figura 6 es una vista de extremo como se ve desde el extremo izquierdo de estas figuras, brevemente descrito en conexión con las figuras 1 y 3. El primer acumulador 16 y el orificio principal 50, así muestran en la posición de 12:00 y 6:00, respectivamente, indicando respectivamente un conducto de baja presión y el acumulador primario 17 en punto 9:00 y 3. El acumulador secundario 70 indicado por las líneas fantasmas en las Figuras 1, 2, 4 y 5 está indicado por líneas imaginarias en la posición de las 8 en punto. El acumulador secundario 70 a través de los puertos 71, 72 conectados a la cámara de 30,53, y desde el sistema hidráulico primario que consta de acumuladores 16, 17 y la cámara 51 de trabajo, con la excepción de la válvula de maquillaje 32 mostrado en la Fig. 3 Aislar hidráulicamente
La descripción anterior simplemente muestra una realización de la presente invención, y es una cuestión de curso que se pueden hacer varias modificaciones en el alcance de las reivindicaciones.
Efecto de la invención
Breve descripción de los dibujos
Figura 1 Figura 1 está en una válvula piloto accionada posición del imán se hace fluir en el fluido a alta presión en el acumulador, es una vista en sección longitudinal de la presente invención la válvula principal actuador de la válvula está en la posición cerrada.
La figura 2 es una vista en sección longitudinal del accionador de válvula similar presente invención de la Fig. 1 muestra un estado en una posición fluya dentro de la cámara de trabajo para el fluido de la válvula principal de alta presión desde el imán de accionamiento del acumulador de válvula piloto.
La Figura 3 es una vista longitudinal en sección de la presente invención, el actuador de la válvula que muestra la válvula piloto en el mismo estado que en la Fig. 2 en una sección transversal perpendicular a la sección transversal de las figuras.
La figura 4 es una vista en sección longitudinal del accionador de válvula de la presente invención en la misma sección transversal que la figura 2 en un estado en el que la válvula principal está completamente abierta.
5 la válvula piloto es una vista en sección longitudinal de la presente invención, el actuador de la válvula en la misma sección que la figura 4 ilustra un estado en una posición para liberar el fluido a alta presión desde la cámara de trabajo de la válvula principal.
Figura 61 1 línea de sección transversal en la Fig. 1, la Fig. 2, una porción de la Fig. 4 y la Fig. 5 es una vista de extremo que muestra que 3 3 línea de sección transversal es una porción de la figura.
10 viviendas
11 Conducto de alta presión (galera)
12 Conducto de baja presión (galera)
16 acumulador primario
17 Acumulador secundario
20 orificio piloto
21 Puerto de suministro
22 válvula de retención
23, 25 apertura
24 Puerto de alivio de baja presión
26 Puerto de transferencia
28 Enchufe roscado
29 sello
30 sala de primavera
31 Puerto de maquillaje
32 válvula de retención
34, 36 imán
35, 37 pieza polar magnética
38 espacios
40 válvula piloto
41 Cuerpo de válvula
42 Primera porción de reducción
Porción de reducción de 43 segundos
44 Primer pistón
45 tallo
46 portero de primavera
47 Muelle en espiral
48 Armadura
49 Perfil amortiguado
50 orificio de trabajo
52 orificio guía
53 Sala principal de primavera
56 Válvula de aguja
57 canales anulares
58 Puerto de ventilación
60 válvula de motor
62 Primer pistón (pistón de trabajo)
63 tallo
64 segundo pistón
65 portero de primavera
66 muelle helicoidal
67 pasos
70 acumulador secundario
71, 72 puerto de acceso
73 Conjunto de válvula de retención de bola
Reclamo
Que comprende un alojamiento que tiene un taladro principal y las reivindicaciones principales de la cámara de resorte, una fuente de alta presión, una fuente de presión baja, significa un acumulador primario, y una válvula principal recíprocamente movible entre una primera posición estable y una segunda posición estable, dicha válvula principal, dijo que el principal dentro del orificio una movible alternativamente, cámaras de trabajo el volumen cuando el volumen cuando la válvula principal está en la primera posición estable está en un mínimo y es también se maximiza la segunda posición estable Y un segundo medio de pistón dispuesto en la cámara de resorte principal cuyo volumen disminuye a medida que la válvula principal se mueve desde la primera posición estable a la segunda posición estable, donde el pistón principal significa la presión de la cámara principal del resorte del fluido hidráulico por la reducción del volumen de la cámara de resorte se incrementa y configurado para generar una fuerza de resorte hacia la primera posición estable, por otra parte, recíprocamente dispuesto de manera móvil dentro de dicho alojamiento, dicha alta presión Con fuente Dicho acumulador primario mientras que el bloqueo de serie con la cámara de trabajo junto con los resultados en conexión entre los medios acumuladores primarios y la primera posición estable causando la conexión entre la fuente de baja presión, la conexión entre la fuente de alta presión y los medios acumuladores primaria significa una comprende una válvula piloto controlada eléctricamente móvil y una segunda posición haciendo que la conexión entre dicha cámara de trabajo, dicho acumulador primario significa con fuerza suficiente para superar la fuerza de oposición que ocurre en la cámara de muelle Donde la válvula principal es conducida a la segunda posición estable por expansión del fluido.
2. Un actuador de válvula accionado hidráulicamente operado eléctricamente de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende además un medio de acumulador secundario conectado hidráulicamente a dicha cámara de resorte principal.
3. Además, la cámara de muelle piloto dispuesto en el alojamiento, previsto en la válvula piloto para reducir el volumen de la cámara de muelle piloto cuando dicha válvula piloto se mueve a dicha segunda posición estable de la primera posición estable pistón y proporcionado, en el que una disminución en el volumen de la cámara de resorte piloto, se aumenta la presión del fluido hidráulico de la cámara del resorte piloto, también según la reivindicación 1 tiene una estructura para el prensado de la válvula piloto a dicha primera posición estable Actuador de válvula accionado hidráulicamente accionado eléctricamente.
4. Accionador de válvula accionado hidráulicamente accionado eléctricamente según la reivindicación 3, que comprende además un medio de acumulador secundario conectado hidráulicamente a dicha cámara de resorte piloto.
5. Accionador de válvula accionado hidráulicamente accionado eléctricamente según la reivindicación 4, que comprende además un medio de acumulador secundario conectado hidráulicamente a dicha cámara de resorte principal.
6. El aparato de la reivindicación 1, que comprende además un puerto de transferencia que conecta el medio acumulador primario y la cámara de trabajo, teniendo el puerto de transferencia un fluido hidráulico del medio acumulador primario cuando la válvula piloto está en la segunda posición estable Y una válvula de retención para permitir que dicha cámara de trabajo pase a través de dicha cámara de trabajo.
7. Además, el puerto de maquillaje para la conexión entre la fuente de baja presión y dicha cámara de resorte piloto proporcionan hidráulicamente, este puerto de maquillaje, pasa a través del fluido hidráulico desde dicha fuente de baja presión a dicha cámara de resorte piloto 2. Un actuador de válvula accionado hidráulicamente accionado eléctricamente de acuerdo con la reivindicación 1, en el que se proporciona una válvula de retención para permitir que el fluido fluya.
8. Actuador de válvula accionado hidráulicamente accionado eléctricamente según la reivindicación 1, que comprende además un muelle helicoidal principal que presiona la válvula principal desde la segunda posición estable hacia la primera posición estable.
9. Actuador de válvula accionado hidráulicamente accionado eléctricamente según la reivindicación 1, que comprende además un muelle helicoidal piloto que presiona la válvula piloto desde la primera posición estable a la segunda posición estable.
Que comprende una válvula principal movible alternativamente entre la reivindicación 10 la primera posición estable y una segunda posición estable, la válvula principal es una recíprocamente movible dentro del ánima, dicha válvula principal está en la primera posición estable un primer medio de pistón que define un volumen cámara de trabajo es máximo cuando en un cierto tiempo el volumen es mínimo también la segunda posición estable, la válvula principal se mueve a dicha segunda posición estable de la primera posición estable resorte hacia la segunda y un medio de pistón, la primera posición estable la presión aumenta en la cámara principal del resorte disminuye la principal cámara de resorte de fluido hidráulico por la reducción del volumen de la dispuesta en el volumen principal cámara de resorte cuando Una primera posición estable en la que la válvula principal puede moverse recíprocamente en la carcasa y permite que la presión del fluido en la cámara de trabajo se escape para que la válvula principal pueda asumir su primera posición estable, Operación Una válvula piloto eléctricamente controlada que se puede mover entre una primera posición estable en la que la válvula principal se puede llevar a su segunda posición estable y una segunda posición estable en la que la válvula principal puede asumir su segunda posición estable, Actuador de válvula
Dibujo :
Application number :1994-010629
Inventors :エヌ?ベー?フィリップス?フルーイランペンファブリケン
Original Assignee :ウィリシムイーリチェソン