Ajustador hidráulico de acción directa
Descripción general
 Al impedir la infiltración de aire en el depósito principal, proporcionando una actuación ajustador de holgura hidráulico directo de la estructura no dibujado aire dentro de la cámara de alta presión durante el reinicio del motor. ] Manguito 30 interior en la pared lateral de la cubeta X se circunferencialmente proporcionado, en contacto con la unidad hidráulica Y del eje de válvula 81 está montado dentro del manguito 30 en forma de pestaña. Entre el depósito principal 52 de la abertura de alimentación de aceite hidráulico y hidráulico 20 formado en la unidad de cubo X Y, el aceite hidráulico venida inyectado desde la abertura de suministro de fluido hidráulico 20 y se forma el depósito sub 40 para ser suministrado al depósito principal 52 Ahí El depósito auxiliar 40 se aloja un cuerpo 11A anillo, el sub-depósito 40, una cámara exterior 42 que comunica con el orificio de suministro de aceite de trabajo 20, mientras que se define en la cámara interior 44 comunica con el depósito principal 52, el exterior La cámara 42 y la cámara interior 44 están comunicadas entre sí mediante un paso de aceite hidráulico 46 que es un espacio de un minuto que tiene una acción de bloqueo del paso de aire.
Campo técnico
Esta invención se refiere a dirigir actuando holgura hidráulica ajustador unidad hidráulica depósito principal se forma es proporcionado en el cubo en contacto con la cámara de alta presión y la cámara de alta presión.
Antecedentes de la técnica
El mecanismo del tren de válvulas en el motor de combustión interna generalmente es susceptible de desgaste y expansión térmica, y el intervalo de la válvula varía durante el funcionamiento, afectando adversamente la salida y el ruido. Por esta razón, se ha utilizado un ajustador hidráulico de las pestañas que corrige esta separación de forma adecuada. Entre ellos, el propósito de la reducción de peso de los equipos de un motor de combustión interna, en el mecanismo de funcionamiento de la válvula de acción directa configurada como la leva es golpeado directamente la porción de extremo del eje de la válvula, utiliza ajustador de holgura hidráulico como se muestra en la Fig. 17 Ahí
El ajustador de holgura hidráulico se compone de una unidad hidráulica Y ajustador de holgura hidráulico alojado en su interior un cubo X, que está interpuesta entre la leva 80 y el extremo del eje de válvula 81. Entre ellos, la unidad hidráulica Y tiene un émbolo cilíndrico con fondo 50 que tiene un agujero de aceite 51 en la parte inferior, está montado de forma deslizable alrededor de la periferia exterior del émbolo 50, para formar una cámara de alta presión 60 entre la parte inferior como el cuerpo tubular de fondo 70, está interpuesto en la cámara de alta presión 60, un cuerpo elástico 61 para empujar el cuerpo 70 en su lado cerrado, sino que también se proporciona en la cámara de alta presión 60, el orificio de aceite 51 y un resorte de bola de retención 63 y una jaula de bolas de control 64 para sostener la bola de control 62. La unidad hidráulica Y está contenido en un cubo de X, el depósito principal 52 para el depósito de aceite entre el disco de la cara 90 de la superficie trasera y la parte hueca del émbolo 50 de la cubeta X es una unidad hidráulica Y se extiende más lejos de la cubeta X dentro de mediante el montaje del manguito 30 de manera que rodee, el depósito principal 52 alrededor de la cual espaciados superficie de la pared periférica del émbolo 50, la sub-depósito 40 se forma la comunicación con este a través de la cavidad de rebose 53, un agujero de alimentación de aceite 100 y la culata El fluido hidráulico se suministra al fluido hidráulico a través del puerto de suministro de fluido hidráulico 20 del cubo X. Por otro lado, el disco de la cara 90 de la leva 80 es el cubo de X, también las válvulas 81 de eje de la parte extrema en contacto con cada superficie de cierre del cuerpo 70, una recta eje de la válvula 81 terminar la leva 80 a través del ajustador de holgura hidráulico Se adopta una forma de vencer.
Tal ajustador de holgura hidráulico y el efecto elástico de la fuga hacia abajo en la compresión y el volumen externo que se produce al propio aceite hidráulico cuando se aplica presión para el aceite de trabajo que llena la cámara de alta presión 60, se añade aún más la presión de volumen la utilización de la compresión y el efecto que esto hidráulico rigidez de aceite se produce cuando ya no proceder más juntos, causando también una fuerza de repulsión para ser miembro de Nobiyo elástico 61 que está interpuesto en la cámara de alta presión 60 en el momento de liberación de presión , De modo que la separación del mecanismo del tren de válvulas causada por una causa tal como la deformación térmica se hace cero.
Tarea de solución
Tal ajustador de holgura hidráulico de acción directa convencional está montado en el motor horizontalmente opuesto o en el motor inclinado, cuando el estado de montaje del ajustador de holgura hidráulico no está en un estado vertical, o cuando se convierte en un estado en el que sucede la pendiente en uso, con la parada del motor de combustión interna, el aceite hidráulico principal y secundario tanto en el depósito 40, 52 termina escapa de la holgura del cuerpo 70 y el manguito 30, como se muestra en la Fig. 18, nombre hay Heea vienen infiltrados .
Por otro lado, en el momento de reiniciar el motor, cuando se hace el ajustador hidráulico de las pestañas de estado Botomudo que se extiende a una posición predeterminada, pero la aspiración desde el depósito 40, 52 del aceite hidráulico a la cámara de alta presión 60 para compensar la escasez de fluido hidráulico, en consecuencia, la penetración fue el aire entra desde el depósito principal 52 en la cámara de alta presión 60, (que comprende estado esponja) extremadamente baja rigidez del aceite hidráulico que pueda surgir en la cámara de alta presión 60 cuando se presiona el émbolo 50 De modo que resulta imposible corregir correctamente el espacio de la válvula y el ruido de asiento de la válvula se hace grande. Aquí, el estado Botomudo, si el 80a nariz de leva ha detenido el motor mientras se presiona el disco de la cara 90 de la cubeta X, dicha unidad hidráulica Y se comprime como se muestra en la Fig. 28, ser el estado más acortado . Al volver a arrancar el motor de este estado, el émbolo 50 y se convierte en una carrera de deslizamiento del cuerpo 70 es máxima, la cantidad de succión de aceite en la cámara de alta presión 60 es la más. Por lo tanto, en este momento, la succión del aire en la cámara de alta presión 60 también se maximiza, y la rigidez del aceite hidráulico en la misma se vuelve notable.
La presente invención se ha realizado en vista de los problemas de la técnica anterior, y su objeto es mediante la prevención de la intrusión de aire en el depósito principal, el movimiento lineal de las estructuras que no lo hacen en el aire de la cámara de alta presión es aspirado en el momento del nuevo arranque del motor Mecanografíe el ajustador hidráulico de la pestaña.
Solución
Para lograr el objeto anterior, en un ajustador hidráulico por acción directa de las pestañas de acuerdo con la presente invención, el manguito interior en forma de pestaña está circunferencialmente dispuesto en la pared lateral de la forma de copa abertura cubo hacia abajo, extremo superior eje de la válvula inferior de este manguito interior Una unidad hidráulica que está en contacto con la unidad hidráulica se ensambla para que el fluido hidráulico inyectado desde el puerto de suministro de fluido hidráulico se suministre al depósito principal. en un subreservoirs de acción directa ajustador de holgura hidráulico está formado para ser suministrado a, se intercala superficie cubo de techo y el manguito, el miembro de anillo que rodea la unidad hidráulica está alojado en la sub-depósito, el depósito auxiliar, a lo largo de las paredes laterales de cubo órbita anular Te, imagen una cámara exterior que comunica con el orificio de suministro de aceite, al espacio interior órbita alrededor de la unidad hidráulica en un anular, se comunica con el depósito principal Mientras, la superficie de contacto entre la superficie de tope y / o el miembro de anillo y el manguito entre el cuerpo anular y el cubo, pero para permitir el paso de fluido hidráulico para formar un pequeño espacio de separación que impide el paso de burbujas de aire, la brecha micro Para que la cámara exterior y la cámara interna se comuniquen entre sí.
Además, en la reivindicación 2, en el tipo de movimiento lineal ajustador de válvula según la reivindicación 1, un pequeño hueco que constituye el paso de aceite que opera entre la cámara exterior y la cámara interior, entre la abertura de la abertura y la cámara exterior en la cámara interior Y está constituido por una pluralidad de huecos cuya longitud es más larga que el ancho.
Si hay una fuga del aceite hidráulico desde el intersticio entre el manguito y la unidad hidráulica cuando el motor se detiene, pero la entrada de aire en la cámara exterior del depósito auxiliar desde el orificio de suministro de aceite de trabajo, las burbujas debido a la tensión superficial, y la cámara interior depósito secundario No puede ser una forma plana capaz de pasar a través de un espacio de un minuto comunicando entre las cámaras externas. En consecuencia, dado que se puede evitar la infiltración de aire en la cámara interna del depósito secundario, el aire no entra en el depósito principal.
El aceite hidráulico es inyectado desde la abertura de suministro de fluido hidráulico al depósito auxiliar fuera de la habitación, de modo guiado en la cámara secundaria del depósito a través de un pequeño espacio para permitir el paso de aceite hidráulico, el aceite hidráulico es insuficiente para ser suministrado al depósito principal No hay miedo
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS A continuación, se describirán realizaciones específicas de la presente invención con referencia a los dibujos adjuntos. La Figura 1 muestra un mecanismo de accionamiento de la válvula de acción directa tomando la forma de ajustador de holgura hidráulico consta de un cubo X y la unidad hidráulica Y está interpuesta entre la leva y la válvula, la Figura 2 es una vista en sección horizontal del ajustador de holgura (Una vista en sección tomada a lo largo de la línea II II mostrada en la figura 1).
En estas figuras, la unidad hidráulica Y tiene un émbolo cilíndrico con fondo 50 que tiene un agujero de aceite 51 en la parte inferior, está montado de forma deslizable alrededor de la periferia exterior del émbolo 50, la cámara de alta presión 60 entre la parte inferior un cuerpo 70 de conformación, está formado en el émbolo 50, tiene un depósito principal 52 que comunica con la cámara de alta presión 60 a través del agujero de aceite 51, el resorte helicoidal de compresión Ya 61 interpuesto en la cámara de alta presión 60 Una bola 62 de retención que controla la apertura y el cierre del orificio 51 de aceite, un resorte 63 de bola de retención, una jaula 64 de bola de retención, y similares.
El cubo X abertura en forma de copa hacia abajo está unido a cubrir el principal lado del depósito 52 alrededor de la unidad hidráulica Y, junto con la brida interior en el interior de la cubeta X manguito 30 de forma de disco se fija por calafateo Ha sido hecho El número de referencia 31 denota una porción calafateada. La parte cilíndrica 32 se levanta de la periferia interior del manguito 30 por unidad hidráulica Y está montado para ser deslizable verticalmente, depósito auxiliar 40 se forma alrededor de la unidad Y. hidráulico La superficie del techo de la cubeta X rebaje desbordamiento circular 53 dimensionado para abarcar el interior y exterior del émbolo 50 se forma, un depósito principal 52 formado en el interior del émbolo 50, rodea a la unidad hidráulica Y a través de la cavidad de rebose 53 Y se comunica con el depósito auxiliar 40. Y en la pared lateral de la cubeta X, puerto de suministro de aceite hidráulico 20 para introducir el aceite hidráulico suministrado desde el orificio de alimentación de aceite del lado de la culata (no mostrada) en la sub-depósito 40 se aburre.
También en el sub-depósito 40, y la superficie del techo y el émbolo 50 y el intercalado un cuerpo 11A de anillo de la cubeta X se aloja depósito auxiliar integrado 40, una cámara exterior anular 42 a lo largo de la pared lateral de la cubeta X , Y una cámara interior 44 colocada dentro de la cámara exterior 42 y rodeando el depósito principal 52. porciones de pestaña 12 y 13 se forman en los extremos superior e inferior del cuerpo 11a de anillo, las porciones Suranji 12 y 13 están en estrecho contacto con la porción horizontal que se extiende de la superficie del techo y Furibu 30 de la cubeta X, la superficie del techo cubo de la 11A miembro de anillo Y la hermeticidad en la superficie de contacto con el manguito 30 está asegurada.
También entre la brida 13 y el manguito 30 mediante el paso de aceite hidráulico 46 que comprende se proporciona un pequeño hueco que se extiende en la dirección radial, las cámaras 42 y 44 se comunican. El paso 46 permite el paso del fluido hidráulico de alta presión, pero se ajusta a un tamaño que impide el paso de aire. Es decir, cuando se considera una longitud predeterminada o más pasajes de pequeño hueco, pero la presión de fluido hidráulico se aplica a la puede pasar a través de este pasaje, burbujas de aire en el aceite hidráulico, debido a la tensión que actúa sobre la Superficie de la burbuja , Es difícil ser aplastado en una forma plana correspondiente a la brecha diminuta del pasaje, por lo que no puede pasar a través del pasaje. Por lo tanto, en esta realización, las micro ranuras 11a que se extiende radialmente en la superficie inferior de la porción de pestaña 13 se forma circunferencialmente equidistante, entre la parte horizontal que se extiende de la ranura 11a y el manguito 30, el paso del fluido hidráulico Se proporciona un paso de aceite de trabajo 46 que está constituido por huecos diminutos que lo permiten pero que permiten el paso de burbujas de aire. Y por ejemplo, como un mecanismo de accionamiento de válvula para su uso en un motor opuesto horizontal, cuando el puerto de suministro de aceite 20 es tal como para ser posicionado por encima del valor más bajo de la holgura entre el manguito 30 y el cuerpo 70, cuando el motor de combustión interna se detiene, El aceite de trabajo se escapa desde la holgura entre la porción cilíndrica de manguito 32 y el cuerpo 70, y el aire entra en el depósito auxiliar 40 desde el orificio de suministro de aceite 20. Pero el aire que ha entrado en la cámara exterior 42 del depósito sub no puede penetrar en el paso 46 para comunicar la cámara 44 cámara exterior 42 e interior, fijado a la cámara exterior 42. Por lo tanto, no entra aire al depósito principal 52 desde el depósito secundario 40, por lo que no hay posibilidad de aspirar aire a la cámara de alta presión 60.
Tenga en cuenta el conjunto de las pestañas de ajuste, el miembro de anillo 11A alojada en el cubo X en primer lugar, a continuación, que aloja el manguito 30, además por calafateo fijar el manguito 30 en el cubo de X, entre el manguito 30 y la porción de cara cubo de la 11A miembro de anillo Para ser emparedado. Alternativamente, el manguito 30 se puede fijar mediante calafateo después de ensamblar el manguito 30 con el cuerpo anular 11 A previamente unido e integrado.
3 y 4 muestran una segunda realización de la presente invención, la Fig. 3 es una vista en sección vertical del ajustador de holgura, vista en sección transversal la figura 4 tomada a lo largo de la línea IV IV muestra en la vista en sección horizontal (Fig. 3 de la ajustador de holgura ) En la segunda realización, con una proporción relativamente grande de hendidura 47 que se extiende en la dirección radial se forma en la dirección circunferencial igual 8 posiciones de la porción de extremo inferior del miembro de anillo 11B, el contacto de hendidura 47 en la superficie circunferencial exterior del miembro de anillo Y se forma una ranura cóncava mínima 11b que se extiende en la dirección axial (dirección vertical en la figura 3). El cuerpo del anillo 11B está montado en la pared lateral de la cubeta X, este 11b micro ranura, pero para permitir el paso de fluido hidráulico desde la cámara exterior 42 en la cámara interior 44 es el paso de aceite de trabajo 46 para bloquear el paso de la configuración de aire Ha sido hecho.
Figura 5 Figura 6 muestra una tercera realización de la presente invención, la figura 5 es una vista en sección longitudinal del ajustador de holgura, la Fig. 6 tomada a lo largo de la línea VI VI se muestra en la vista en sección horizontal (sección de la Fig. 5 de la ajustador de holgura Fig. Anillo 11C cuerpo en la tercera forma de realización, en el cilindro estructura en la integrado por la porción de cilindro exterior 112 y la porción de cilindro interior 114 es una pared de techo 113 de la cámara de depósito auxiliar en forma de disco 44, la porción cilíndrica interior 114 Una cámara interior 44b que se comunica con el depósito principal 52 y una cámara externa 44 a que se comunica con la cámara exterior 42 a través del conducto de aceite hidráulico 46. También se proporciona la pared de techo 113, con la dirección circunferencial igualmente 8 puntos en el agujero 48, en la superficie superior de la pared de techo 113 que se extiende radialmente, están formadas 11c micro ranura ponerse en contacto con los agujeros 48, el techo cubo Se proporciona un paso de aceite de trabajo 46 que tiene una acción de bloqueo de paso de aire entre la pared y la pared de techo del cuerpo anular 113. Nota el extremo inferior de la porción cilíndrica interior 114 está situado por encima del extremo inferior de la porción de tubo exterior 112 sin hacer contacto con el manguito 30, 44a habitación exterior y una habitación interior 44b porción cilíndrica interior de la porción de extremo inferior entre el manguito 30 de la Y comunicarse entre ellos a través de un espacio.
7 y 8 muestran una cuarta realización de la presente invención, la Fig. 7 es una vista en sección longitudinal del ajustador de holgura, la Fig. 8 tomada a lo largo de la línea VIII VIII se muestra en la vista en sección horizontal (Fig. 7 de la sección de las pestañas de ajuste Fig. Aunque el cuerpo anular 11D en la cuarta realización es sustancialmente la misma forma que el cuerpo 11C del anillo en la tercera realización, la ranura extendido 11d formada sobre la superficie superior de la pared de techo 113 en la dirección tangencial circunferencial Y la longitud de la ranura cóncava 11d que constituye el paso de aceite de trabajo 46 que tiene la acción de bloqueo del paso de aire se hace larga, que es diferente de la tercera realización.
El extremo inferior de la porción cilíndrica interior 114 hace tope contra el manguito 30, comunicando el interior de la habitación 44b de la cámara de depósito auxiliar 44 y el exterior de la 44a habitación es, por más grande hendidura 115 dispuesta en el extremo inferior de la porción cilíndrica interior 114 También es diferente.
9 y 10 muestran una quinta realización de la presente invención, la Fig. 9 es una vista longitudinal en sección de la pestaña de ajuste, vista en sección transversal FIG. 10 a lo largo de la línea XX se muestra en la vista en sección horizontal del ajustador de válvula (Fig. 9 ) Esto también sonar 11E cuerpo en la quinta forma de realización, el mismo que el miembro de anillo 11D de la cuarta realización, que es la tercera realización de la 11C cuerpo anillo que tiene sustancialmente la misma forma, formado en la pared superior del cuerpo del anillo 113 en contacto con el agujero 48 y el agujero 48 es decir, micro 11e ranura que constituyen el paso de aceite hidráulico con el paso de aire evitando acción es diferente es la proporcionada concentrado en una zona parcial. La porción doblada inferior 33 a la porción que se extiende horizontal del manguito 30 está formado, también difiere que más grande se forma el conducto de conexión 34 entre la porción cilíndrica interior 114 y el manguito 30 de la 11E miembro de anillo.
11 13 muestran una sexta realización de la presente invención, la figura 11 es una vista en sección longitudinal del ajustador de holgura 12 y 13 vistas en sección horizontal, ajustador respectivamente las pestañas (línea XII XII de la Fig. 11, la línea de Vista en sección tomada a lo largo de la línea XIII XIII). En la primera quinta forma de realización descrita anteriormente, aunque el paso de aceite hidráulico 46 con un paso de burbujas de aire impide la acción por la ranura minutos formada en el cuerpo anular se configura, en esta realización, la porción de extensión horizontal del manguito 30 y una cámara de depósito secundario 44 cámara exterior 42 e interior para formar una ranura fina 30f que se comunica, se caracteriza en que constituyen el paso de aceite de trabajo 46 con un paso de burbujas de aire impide que la acción de la pequeña ranura 30f. El número de referencia 14 es una porción de pestaña formada en una periferia exterior del miembro de anillo 11F, aberturas más grandes 15 en la dirección circunferencial en cuatro posiciones en la porción de pestaña 14 en contacto con el depósito secundario fuera de la cámara 42 para el paso de aceite hidráulico 46 está provisto .
14 16 muestran una séptima realización de la presente invención, la figura 14 es una vista en sección longitudinal del ajustador de holgura, el XV línea XV se muestra en las Figs. 15 y 16 son vista en sección respectivamente horizontal del ajustador de válvula (14, Vista en sección tomada a lo largo de la línea XVI XVI). En este miembro de anillo 11G de la séptima realización es sustancialmente la misma forma que el miembro de anillo 11D de la cuarta realización (véanse las Figs. 7 y 8), la superficie del techo de la cubeta de tope X de la pared superior en forma de anillo de la 11G cuerpo anular una pluralidad de micro ranuras se forma 55 que se extiende en la dirección radial, que se caracteriza por la ranura fina 55 al punto en que se construye paso de aceite hidráulico 46 con el paso de aire evitando la acción.
También se forma la pared de techo del cuerpo anular 114, un agujero largo 49 que se extiende en la dirección circunferencial, la 44a habitación exterior de la sub-depósito 44 está en comunicación con el paso de fluido hidráulico 46 a través del agujero largo 49. En diversas realizaciones indicadas anteriormente, la cámara exterior depósito auxiliar 42 y la cámara secundaria del depósito 44, siempre en una de las superficies de contacto entre superficies de tope o el miembro de anillo y el manguito entre el cuerpo anular y el cubo Aunque una estructura que se comunica con el paso de aceite hidráulico con efectos que impiden el paso de aire, el cuerpo anular y la superficie de tope y la acción de paso de aire superficie de tope prevenir proporcionado respectivamente tanto entre el cuerpo anular y el manguito entre el cubo La cámara externa 42 y la cámara interior 44 pueden comunicarse entre sí mediante un cierto paso de aceite hidráulico.
Efecto de la invención
Como resulta evidente de la descripción anterior, de acuerdo con las, los subreservoirs orificio de suministro de aceite de trabajo ajustador de holgura hidráulico de acuerdo con la presente invención, incluso si el aceite hidráulico desde el intersticio entre el manguito y la unidad hidráulica se filtró en el momento de parada del motor de acción directa el aire entra en la cámara exterior, la tensión superficial entre la cámara interior y la cámara exterior del depósito auxiliar no puede pasar a través de la pequeña holgura que comunica con, el aire en la cámara de depósito auxiliar no entra a través del depósito principal No hay inconvenientes tales como la entrada de aire en la cámara de alta presión y el mecanismo de funcionamiento de la válvula no funciona correctamente, o el ruido de asiento de la válvula se hace grande.
Breve descripción de los dibujos
1 es una vista en sección de un mecanismo de tren de válvulas que usa un ajustador hidráulico de pestañas de acuerdo con una primera realización de la presente invención
La figura 2 muestra una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea II II mostrada en la figura 1).
La figura 3 es una vista en sección longitudinal de un ajustador de pestañas de acuerdo con una segunda realización de la presente invención.
La figura 4 muestra una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea IV IV mostrada en la figura 3).
La figura 5 es una vista en sección longitudinal de un ajustador de pestañas de acuerdo con una tercera realización de la presente invención.
La figura 6 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea VI VI mostrada en la figura 5).
La figura 7 es una vista en sección longitudinal de un ajustador de pestañas de acuerdo con una cuarta realización de la presente invención.
La figura 8 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea VIII VIII mostrada en la figura 7).
La figura 9 es una vista en sección longitudinal de un ajustador de pestañas de acuerdo con una quinta realización de la presente invención.
10 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (una vista en sección tomada a lo largo de la línea XX mostrada en la figura 9)
La figura 11 es una vista en sección longitudinal de un ajustador de pestañas según una sexta realización de la presente invención.
La figura 12 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea XII XII mostrada en la figura 11).
13 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (una vista en sección tomada a lo largo de una línea XIII XIII mostrada en la figura 11)
La figura 14 es una vista en sección longitudinal de un ajustador de pestañas de acuerdo con una séptima realización de la presente invención.
15 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea XV XV mostrada en la figura 14)
16 es una vista en sección horizontal del mismo ajustador de pestañas (vista en sección tomada a lo largo de la línea XVI XVI mostrada en la figura 14)
La figura 17 es una vista en sección de un mecanismo de funcionamiento de válvula que usa un ajustador de pestañas convencional.
Fig. 18 Explicación de la infiltración de aire en el mismo ajustador de pestañas
Fig. 18 ... Cuerpo del anillo 11A 11G
20 Puerto de suministro de fluido hidráulico
30 manga
32 partes cilíndricas de manga
40 Depósito secundario
42 Cámara externa del reservorio secundario
44 Interior del reservorio secundario
46 paso de aceite de trabajo que es un espacio de un minuto que tiene una acción de bloqueo de paso de aire
52 Embalse principal
80 cam
81 Válvula
X cubo
Unidad hidráulica Y
Reclamo
Reivindicación 1 taza de la manga en forma de pestaña interna en la pared lateral de la abertura de cubeta hacia abajo son circunferencialmente, de abajo hacia el interior de la manga es unidad hidráulica está montado en contacto con la porción de extremo superior del eje de válvula, formada en la pared lateral de la cubeta entre el depósito principal de abertura de suministro de fluido hidráulico y la unidad hidráulica que es, en un ajustador de holgura hidráulico de acción directa es subreservoirs suministrados se forman un fluido hidráulico venida inyectado en el depósito principal del puerto de suministro de aceite, la sub fuera del depósito, que se intercala superficie cubo de techo y el manguito, es un miembro de anillo está alojado alrededor de la unidad hidráulica, el depósito auxiliar, hace circular de forma anular a lo largo de las paredes laterales del cubo, se comunica con el orificio de suministro de aceite hidráulico cámara y, orbitando la unidad hidráulica alrededor de un anular, con trazos interiores y secundarios que se comunican con el depósito principal, y la cámara exterior y la cámara interior, el cuerpo anular y el cubo superficies de tope lineales y / o formado en la superficie de contacto entre el cuerpo anular y el manguito, pero para permitir el paso de fluido hidráulico, caracterizado porque se comunican entre sí a través de un pequeño espacio de separación que impide el paso de burbujas de aire Mecanografíe el ajustador hidráulico de la pestaña.
Pequeño hueco que constituye el paso de aceite que opera entre la reivindicación 2 en el que la cámara exterior y la cámara interior está formado por un largo pluralidad de despeje que la longitud entre la abertura de la abertura y la cámara exterior en la cámara interior a la anchura 2. El ajustador hidráulico de pestañas de acción directa según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho ajustador hidráulico de pestañas es un ajustador hidráulico de pestañas.
Dibujo :
Application number :1994-010622
Inventors :日鍛バルブ株式会社
Original Assignee :保坂明彦