Pared de instalación para aire acondicionado tipo empotrado en la pared
Descripción general
 La invención, junto con el espacio entre los mejoradas paredes interiores y exteriores del bastidor de montaje para reducir las limitaciones del emplazamiento de instalación permite la instalación también estrecho, para mejorar el trabajo de instalación de asegurar un gran espacio de almacenamiento de la porción de tubo de conexión Es un propósito. En el marco 5 de montaje, conectado el lanzamiento de dichos tubos y tubería de PVC de drenaje en la muesca 8 dispuestos en posiciones opuestas, proporcionando un rebaje 9 en la posición correspondiente al sitio de conexión de la tubería.
Campo técnico
Campo técnico La presente invención se refiere a un marco de instalación utilizado para montar un acondicionador de aire empotrado en una superficie de pared o similar.
Antecedentes de la técnica
En los últimos años, con el fin de utilizar habitaciones de manera efectiva y mejorar la apariencia estética, la llamada incorporada progresa rápidamente, en la que un acondicionador de aire está incrustado en una pared o similar. Por esa razón, es necesario proporcionar una estructura de un dispositivo de fijación que requiera el menor espacio posible para minimizar el trabajo de instalación.
Se describirá un marco de instalación de un acondicionador de aire de tipo embutido en una pared convencional con referencia a los dibujos.
La Fig. 3 muestra la configuración del acondicionador empotrado en la pared. La figura 4 muestra una sección transversal después de la instalación. 1 es la superficie de pared interior que constituye la cubierta se construye un agujero exhibió un rectangular más grande que el cuerpo a través del refuerzo b entre los puestos de un fin de asegurar suficiente resistencia Naru instalar el convertidor en la figura. 2 es una tubería hecha de un tubo de cobre que está aislado térmicamente para pasar un refrigerante a través de un tubo de conexión. 3 es un cable de conexión y 4 es un tubo para tratar el agua de drenaje con un tubo de PVC. El tubo de conexión 2, el cable eléctrico de conexión 3 y el tubo de PVC 4 están incrustados en la superficie de la pared 1 desde el principio. 5 es un marco de montaje formado por una pluralidad de placas, la placa 5a que constituye la dirección longitudinal está hecha de madera, y la placa 5b que constituye la dirección corta está hecha de chapa de hierro o madera. Además, la dimensión interna del marco de instalación 5 se establece ligeramente más grande que el cuerpo principal, la profundidad es más corta que el cuerpo principal, pero es lo suficientemente grande como para abarcar la mayor parte del cuerpo principal. 6 es un cuerpo de unidad interior. 7 está montado como una rejilla cosmética para envolver con la superficie de la pared 1 desde la cara frontal de la unidad interior 6. Como la construcción de la unidad interior 6 en la Fig. 4, 6a es un intercambiador de calor, ventilador 6b, 6c están conectados tubo, 6d constituyen la unidad interior está cubierta con la caja exterior de la 6e un agua bandeja de recepción. El tubo de conexión 6c es atraído hacia la parte inferior de la superficie posterior desde la porción inclinada de la caja exterior 6e y está alojado en el espacio con el bastidor de instalación 5.
Se describirá el acondicionador de aire de tipo empotrado en la pared que tiene la estructura anterior. El marco de instalación 5 se inserta en el espacio rectangular de la superficie de pared 1 y se fija a la columna a o al miembro de refuerzo b en una posición donde la punta del bastidor de instalación 5 y la superficie de pared 1 están en la misma superficie. La porción del extremo distal del tubo de conexión 2 se dobla con una forma que se expulsa desde la superficie de la pared 1 en la dimensión especificada por la parte ascendente en la parte posterior del marco de instalación fijo 5. La unidad interior 6 se coloca en el bastidor de instalación 5 y se fija al bastidor de instalación 5 en la posición designada, y el tubo de conexión 6c también se estira hacia el lado de la habitación desde la superficie de la pared 1. Ambas tuberías están expuestas desde la superficie de la pared 1, la curvatura se realiza de forma que ambas tuberías puedan conectarse, y la tubería de conexión 2 se corte y ajuste a la longitud óptima para la conexión, y se realiza la conexión de ambas tuberías. Además, como conexión del cable eléctrico 2 y del tratamiento del agua de drenaje, también se realiza el trabajo de conexión del tubo de PVC 4 y el cuerpo principal. El tubo se empuja hacia atrás dentro del espacio entre la parte inclinada de la caja exterior 6e, que es la posición inicial después del tratamiento de aislamiento térmico de la parte de conexión, y el marco de instalación 5, y se almacena en el mismo. tubo de conexión Tip es diferente para la profundidad desde la superficie de la pared 2 está aumentando porción de la tubería de conexión 2 para el endurecimiento de trabajo del tubo de cobre requiere múltiples curvas de la porción ascendente 6c tubo de conexión de las veces el tubo de conexión 2 Se moverá al lado de la pared exterior. Después de estos trabajos de instalación, la parrilla cosmética 7 se atornilla a la unidad interior 6.
Tarea de solución
En el caso del marco de instalación convencional, el tubo de conexión 2 se mueve hacia el lado de la pared exterior cuando empuja la parte de conexión del tubo de nuevo a la posición inicial, por lo que se requiere mucho espacio para la pared interna y la pared exterior. La parte de conexión de la tubería se había convertido en difícil empujar de nuevo en el hueco del bastidor de montaje 5 y la parte inclinada de la caja 6e exterior son más gruesas que el estado inicial de los conectores y de aislamiento. Por esta razón, se necesita mucho espacio entre la pared interna y la pared exterior, y existen problemas como la restricción del lugar de instalación y la poca trabajabilidad. En vista de los problemas anteriores, el bastidor de montaje mejorado para reducir al mínimo el espacio entre las paredes interior y exterior aumenta el grado de libertad del lugar de instalación, para aumentar el espacio de almacenamiento de la tubería porción de conexión abreviada de trabajo de instalación Su objetivo es proporcionar un acondicionador de aire empotrado en la pared.
Solución
Medios técnicos de la presente invención con el fin de resolver los problemas anteriores, está provista de una porción dentada en una posición opuesta a la puesta en marcha de la tubería de conexión provista de un rebaje en una porción situada en el tubo de porciones de conexión en el bastidor de montaje .
La presente invención tiene la estructural, acortando de las limitaciones de espacio también puede aumentar el espacio de almacenamiento de la tubería es la utilización eficaz de las limitaciones del lugar de instalación puede instalación se reduce el trabajo de instalación espacio entre las paredes interior y exterior Se puede lograr
Descripción detallada de las realizaciones preferidas A continuación, se describirá una realización de un marco de instalación de un acondicionador de aire de tipo empotrado en la pared de la presente invención con referencia a la FIG. Aquí, los mismos números de referencia se dan a los mismos componentes que los del ejemplo convencional, y se omitirá su descripción.
En la figura 1, 1 es una superficie de pared interior, 2 es un tubo de conexión, 3 es un cable eléctrico de conexión, 4 es un tubo de PVC, 5 es un bastidor de instalación y está compuesto por una pluralidad de tablas de madera. El número de referencia 6 denota un cuerpo principal de la unidad interior, y el tubo de conexión 6c se dirige hacia la parte inferior del cuerpo principal. 7 es una parrilla cosmética. La figura 2 es una vista detallada del marco de instalación 5, que está compuesto por una pluralidad de placas longitudinales 5a y una pluralidad de placas de dirección cortas 5b, y la placa que constituye la superficie inferior por la placa longitudinal 5a es una parte Tiene un recorte de 8 y tiene un receso de 9 en las proximidades del centro.
Se describirá el acondicionador de aire de tipo empotrado en la pared que tiene la estructura anterior. En un estado en el que el tubo de conexión 2, el cable eléctrico de conexión 3 y el tubo de PVC 4 están incrustados en la superficie de pared 1, el marco de instalación 5 se fija en un orificio provisto en la superficie de pared 1. En este momento, la posición de elevación del tubo de conexión 2 está situada en el extremo izquierdo de la muesca 8 del bastidor de instalación 5. El cable eléctrico de conexión 3 y el tubo de PVC 4 están situados en el lado derecho de la muesca 8. A continuación, se lleva a cabo un proceso de doblado para descargar la porción de punta del tubo de conexión 2 desde la superficie de pared 1. Aunque la unidad interior 6 está fijado al bastidor de montaje al ser fijado en el marco 5 posición de montaje designado es relativa a la escotadura 9 previsto en la parte inferior de la caja de conexión 6c tubería para marco 5 de montaje. En la realización de la construcción de conexión de la tubería, el 6c tubo de conexión de la unidad interior 6 también cajones que la pared 1 en el lado interior, tanto el tubo se corta ajustar a la longitud de la perfecta conexión de la tubería de conexión 2 en un estado expuesto de la pared de la superficie 1 dos tuberías . Además, como conexión del cable eléctrico 2 y del tratamiento del agua de drenaje, también se realiza el trabajo de conexión del tubo de PVC 4 y el cuerpo principal. La tubería se empuja hacia atrás a la posición inicial después del tratamiento de aislamiento térmico de la parte de conexión y se coloca. En este caso la distancia de movimiento a la pared exterior por las dimensiones de profundidad son ligeramente diferentes sólo parte doblada del trabajo de endurecimiento de la superficie de la pared de la tubería de conexión 6c de la parte ascendente de la tubería de conexión 2 puede ser reducido.
Aunque más parte de conexión de la tubería de conexión 2 y la conexión 6c tubo se hace más gruesa que el estado inicial de los conectores y la carcasa de aislamiento para ser el hinchado porción de conexión de tubo posición inicial ligeramente por cavidades 9 dispuestos en el bastidor de montaje 5 Se puede realizar fácilmente.
Efecto de la invención
Aunque la presente invención como, con la libertad de emplazamiento de instalación espacio permite la instalación incluso más estrecho que tradicional entre las paredes interior y exterior, proporcionando la porción de recorte y los incrementos de bastidor de montaje rebaje, el espacio de parte de alojamiento de conexión de tubo Se puede asegurar en gran medida y se puede mejorar el trabajo de instalación.
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en perspectiva en despiece ordenado de una realización de la presente invención.
La figura 2 es una vista en perspectiva de la misma realización
Fig. 3 Vista en perspectiva explosionada de ejemplo convencional
Fig. 4 Vista en sección de instalación del ejemplo convencional
1 pared interior
2 tubos de conexión
3 Conexión de cable eléctrico
4 tubos de PVC
5 marco de instalación
6 Aire Acondicionado
7 Parrilla Cosmética
Reclamo
Formado de una pluralidad de placas con el fin de cubrir el cuerpo incrustado en la reivindicación 1 de la pared, entre la pluralidad de placas, paredes implantable provisto parcialmente en la muesca de la placa de extremo situado en la superficie inferior Marco de instalación del acondicionador de aire.
En la reivindicación 2 bastidor de montaje, la parte del cuerpo de las reivindicaciones 1 empotradas pared marco de instalación incrustada acondicionador de aire según los sitios de la placa correspondiente a la posición para conectar el tubo de conexión.
Dibujo :
Application number :1994-002881
Inventors :松下電器産業株式会社
Original Assignee :富田茂樹、佐藤新一