Método para aumentar el arranque del dispositivo de inyección de combustible electrohidráulico
Descripción general
 Es posible aumentar la cantidad de combustible en el momento del arranque sin aumentar la carrera del émbolo y reducir el tamaño y el peso del dispositivo de inyección de combustible. ] Mediante el suministro de combustible a partir de la presión hidráulica dispositivo 8 la generación de antes y después del aumento de la presión del émbolo 2 por conmutación de la válvula electromagnética 4, la dosificación del combustible, el aparato de inyección de combustible electro-hidráulico para realizar una inyección, accidente cerebrovascular intensificador de émbolo al inicio Está hecho para ser el mismo que el recorrido requerido para la carga completa de la operación normal y el pesaje y la inyección en el momento del arranque se realizan una pluralidad de veces para aumentar la cantidad de arranque.
Antecedentes de la técnica
La Figura 5 es un general indica aparato de inyección de combustible creciente presión electro-hidráulico para motores diesel, inyectores de combustible, electromagnética, donde la intensificación de émbolo 2 que se desliza dentro de un cilindro de émbolo 1 la presión, se conmuta por el solenoide 3 on-off una válvula 4 y la válvula de solenoide 7, y una boquilla de inyección de combustible 5, y emite una señal mediante el cálculo del tiempo de inyección de destino y el tiempo de dosificación objetivo del combustible por la unidad de control electrónico (no se muestra) al solenoide 3, la medición de inyección de combustible Repite el ciclo.
Es decir, como se muestra la medición de tiempo en la Fig. A, cambiando como se ilustra válvula electromagnética 4, la presión de la intensificación de la cámara 2a intensificador de émbolo 2 causas comunicación con el lado del depósito de carburante 6 mediante la apertura de la válvula de solenoide 7, la hidráulica comunicada entre la cámara de refuerzo 2b del generador 8 y el aumento de émbolo 2 de la presión, como resultado, la presión de la intensificación de émbolo 2, el combustible se llena en el aumento de presión en la cámara 2b es empujada hacia arriba en la figura. Durante la inyección, como se muestra en la Fig. B, la válvula electromagnética 4 se conmuta a la presión hidráulica que genera dispositivo 8 lado, se suministra combustible a la cámara de refuerzo 2a, la intensificación de émbolo 2 comienza a descender la presión, este aumento de la presión de carburante Y se inyecta desde la boquilla de inyección 5.
Tarea de solución
Incidentalmente, una condición importante para determinar el tamaño del dispositivo de inyección de combustible es la carrera completa S del émbolo 2, es decir, la cantidad máxima de inyección de combustible, como se muestra en la FIG. La máxima cantidad de inyección del sistema de inyección de combustible en general a inyectar es el tiempo de arranque del motor, es la cantidad de combustible inyectado durante el arranque, como se muestra en la Fig. 4A, normalmente este combustible carga total durante la operación del motor Se inyecta alrededor de 1,5 veces la cantidad de inyección. Esto significa que sólo el propósito de aumentar en debe ser asegurado como 1,5 trazos SS carrera del émbolo SF requeridas en el funcionamiento normal en el arranque, esto aumentará las dimensiones totales L del inyector de combustible 1 Es una causa.
4A
La presente invención se ha realizado para resolver los problemas anteriores, en el inyector de combustible electro-hidráulico, para permitir el aumento del combustible durante el arranque sin alargar la carrera del émbolo, reducir el tamaño y el peso del inyector de combustible Que es capaz de aumentar la cantidad de material de partida.
Solución
Comience método creciente de un aparato de inyección de combustible electro-hidráulico de la presente invención con el fin que se realiza mediante el suministro de al combustible parte delantera y trasera de la presión hidráulica dispositivo 8 de aumentar émbolo 2 la presión de la generación de por conmutación de la válvula electromagnética 4, la dosificación del combustible, la inyección en el inyector de combustible electro-hidráulico, el émbolo accidente cerebrovascular intensificador es la misma que la carrera de SF requiere carga completa de funcionamiento normal en el inicio, la medición en la salida, que promueven empezar a aumentar mediante la realización de la inyección varias veces Características Debe observarse que los números añadidos a la configuración anterior son para comparación con los dibujos con el fin de facilitar la comprensión, y la configuración de la presente invención no está limitada en absoluto por esto.
En la presente invención, por ejemplo como se muestra en la Fig. 4B, por lo general la misma que la carrera del émbolo SF requerido en la operación de la carrera del émbolo en la salida, pero en su lugar, el aumento del combustible por la frecuencia de inyección en el inicio de una pluralidad de veces Estamos tratando de averiguarlo.
4B
Descripción de las realizaciones preferidas A continuación, las realizaciones de la presente invención se describirán con referencia a los dibujos. La figura 1 es un diagrama de bloques que muestra una realización de un método de incremento de partida de un dispositivo de inyección de combustible electrohidráulico según la presente invención. Debe observarse que la presente invención se usa adecuadamente para el dispositivo de inyección de combustible electrohidráulico intensificado a presión para un motor diesel mostrado en la figura 5, pero no se limita a un motor diesel. En la Figura 1, la señal del acelerador de sensor 11, el sensor de velocidad del motor 12 de apertura y el sensor de temperatura del agua refrigerante 13 para detectar una abertura del acelerador es entrada a la unidad de control electrónico 14, en el que la determinación de la frecuencia de inyección de medios almacena por adelantado 15, y transmite señales de dosificación e inyección a la válvula de solenoide 4 y a la válvula de solenoide 7 descrita en la figura 5.
La figura 2 muestra información almacenada en los medios de determinación del número de inyección 15. En la presente invención, se pretende lograr un aumento en el combustible al comienzo realizando el número de inyección una pluralidad de veces en el momento de comenzar sin alargar la carrera del émbolo. En este caso, se supone que el incremento inicial se inyecta entre 90 ° CA en el punto muerto superior antes del punto muerto superior y el número de inyecciones que se pueden inyectar durante este tiempo es limitado. Por ejemplo, suponiendo que la velocidad nominal del motor es de 4000 rpm, el tiempo mínimo requerido para la inyección de medición del dispositivo de inyección es
60 seg / (4000 rpm / 2) = 30 mseg
. Por lo tanto, el lado inferior de la curva que se muestra en la figura 2 es el número de veces que el combustible puede inyectarse durante el punto muerto superior de 90 ° CA antes del punto muerto superior.
La figura 3 muestra un flujo de control que muestra una realización de método de arranque cada vez mayor de un aparato de inyección de combustible electro-hidráulico de la presente invención, el motor de arranque del motor está encendido, se supera la apertura del acelerador es 50%, la temperatura del agua de refrigeración es inferior a 50 ° C. en, en condiciones de menos de la mitad de la velocidad del motor es la velocidad nominal, para determinar el número de inyecciones, la válvula dosificadora de solenoide 4 y la válvula electromagnética 7, y da salida a una señal de inyección tiene como objetivo iniciar aumento del combustible, cualquiera de las condiciones anteriores Si al menos uno de ellos es NO, la rutina regresa y continúa con el control normal de inyección de combustible.
La figura 4 es un diagrama para explicar la operación de aumentar la cantidad de arranque, en la que la figura A es un caso convencional y la figura B muestra el caso de la presente invención. Como se muestra en la figura 4A, en el caso convencional, aproximadamente 1,5 veces la cantidad de inyección de combustible a plena carga en el momento del funcionamiento del motor se inyecta en el momento del arranque, pero en la presente invención, como se muestra en la figura 4B la carrera del émbolo de forma normal misma carrera del émbolo SF requiere funcionamiento a plena carga en la salida, en lugar, de modo que el número de inyecciones en el inicio y la pluralidad de veces para obtener una mayor cantidad de combustible. Por lo tanto, dado que ya no se requiere una carrera excesiva del émbolo necesaria para incrementar el arranque, la carrera del émbolo se acorta, y se puede reducir el tamaño y el peso del dispositivo de inyección de combustible.
4A
4B
Efecto de la invención
De acuerdo con la presente invención Como es evidente de la descripción anterior, mediante el suministro de combustible desde el dispositivo generador de presión hidráulica por conmutación de la válvula de solenoide antes y después del aumento de la presión del émbolo, el aparato de inyección de combustible electro-hidráulico para llevar a cabo la inyección de combustible de medición , el émbolo accidente cerebrovascular intensificador es la misma que la carrera requerida por el funcionamiento normal a plena carga en el inicio, la medición en el inicio por la conmutación de la válvula de solenoide, con el fin de empezar a aumentar mediante la realización de la inyección veces múltiple, a partir de aumento La carrera del émbolo se acorta y el tamaño y el peso del dispositivo de inyección de combustible pueden reducirse.
Breve descripción de los dibujos
Breve descripción de los dibujos La figura 1 es un diagrama de bloques que muestra una realización de un método para aumentar y aumentar la cantidad de arranque de un dispositivo de inyección de combustible electrohidráulico según la presente invención.
2 es un diagrama para explicar la información almacenada en los medios de determinación del número de inyección de la figura 1
La figura 3 es una vista que muestra un flujo de control que muestra una realización del método de incremento de arranque del dispositivo de inyección de combustible electrohidráulico de la presente invención.
Fig. 4 Diagrama para explicar la operación de aumentar el inicio
Fig. 5 Diagrama de configuración que muestra un dispositivo de inyección de combustible electrohidráulico intensificado a presión para un motor diésel general
La figura 6 es un diagrama para explicar el problema de la presente invención.
1 ... cañón del émbolo, 2 ... émbolo intensificador de presión, 3 ... solenoide, 4 ... válvula solenoide
5 ... boquilla de inyección de combustible, 7 ... electroválvula de dosificación de combustible, 8 ... dispositivo de generación de presión hidráulica
11 ... sensor de apertura del acelerador, 12 ... sensor de velocidad del motor
13 ... sensor de temperatura del agua de refrigeración, 14 ... dispositivo de control electrónico, 15 ... medio de determinación del número de inyección
Reclamo
Por lo general, mediante el suministro de combustible desde el dispositivo generador de presión hidráulica antes y después del aumento de la presión del émbolo por conmutación de acuerdo con la reivindicación 1 de la válvula de solenoide, el aparato de inyección de combustible electro-hidráulico para realizar la inyección de medición de combustible, el émbolo de carrera intensificador al inicio empezar a aumentar método es el mismo que la carrera requerida por funcionamiento a plena carga, la dosificación al comienzo por la conmutación de la válvula de solenoide, caracterizado porque para lograr aumento de inicio mediante la realización de la inyección varias veces.
Dibujo :
Application number :1994-002632
Inventors :株式会社新燃焼システム研究所
Original Assignee :池上詢