Dispositivo de control de presión interno del tanque de combustible
Descripción general
 Se proporciona un dispositivo de control de presión interno del depósito de combustible capaz de suprimir un aumento de presión en un tanque de combustible en el momento de la operación del motor y mantener una presión en un tanque de combustible constantemente más baja que una presión establecida. ] Un depósito de combustible 2 para suministrar combustible de reflujo al motor a través de un tubo de retorno 6 y un bote C para adsorber el gas de evaporación de combustible en el depósito de combustible 2 y entre este bote C y el depósito de combustible 2, la presión de la primera válvula de retención 11, y normalmente en el depósito de combustible 2 es sesgado en una dirección de cierre para ser abierto cuando la presión en el depósito de combustible 2 está sesgado en la dirección de cierre alcanza el primer conjunto en la presión o Una segunda válvula de retención 12 que se abre cuando la presión del refrigerante está por debajo de la segunda presión establecida. Además, se proporcionan medios de accionamiento (diafragma 13 y árbol 13a) para abrir la primera válvula de retención 11 de acuerdo con la presión de descarga de combustible del tubo de retorno 6.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un dispositivo de control de presión interna del depósito de combustible, siempre se refiere a un dispositivo de control de la presión interna del depósito de combustible capaz de mantenerse por debajo de suprimir el aumento de la presión interna del depósito de combustible durante el funcionamiento del motor en particular la presión de ajuste.
Antecedentes de la técnica
En general, en un sistema de suministro de combustible de un automóvil, el combustible en un tanque de combustible se suministra a un motor mediante una bomba de combustible, y el combustible excedente se devuelve a un tanque de combustible a través de un tubo de retorno. Cuando este combustible es, por ejemplo, gasolina altamente volátil, se genera vapor de gasolina, es decir, gas evaporativo de combustible (en lo sucesivo denominado vapor) en el tanque de combustible. Con el fin de evitar que la presión dentro del tanque de combustible se eleve por este vapor y para evitar que el vapor se libere a la atmósfera, se monta un dispositivo de prevención de descarga de gas de evaporación de combustible. Esto conduce a vapor en el depósito de carbón, una vez adsorbido en el carbón es decir, carbón activado, se introduce aire en el cartucho de carbón por la presión negativa de la admisión durante el funcionamiento del motor, la restauración de la capacidad de adsorción de la alimentación de carbón activado el componente de combustible adsorbido a la de carbón activado para el sistema de admisión Por ejemplo, en la Patente de Estados Unidos Nº 3.884.204.
Tarea de solución
Se proporciona una primera válvula de retención que se abre cuando una presión en el tanque de combustible es igual o mayor que una primera presión establecida (por ejemplo, una presión positiva de un valor predeterminado) en la parte superior del bote y una presión en el tanque de combustible cuando el siguiente 2 presión de ajuste (por ejemplo, una presión negativa de un valor predeterminado) se proporciona y la segunda válvula de retención para abrir, y con la prevención de la deformación del depósito de combustible por la presión aumenta o disminuye en el depósito de combustible . Una tercera válvula de retención que se abre cuando el lado del sistema de admisión es igual o menor que la tercera presión establecida también se proporciona en una parte de la parte superior del recipiente que se comunica con el sistema de admisión del motor.
Sin embargo, desde el tiempo de funcionamiento del motor el aumento de presión en el depósito de combustible es grande, cuando la inyección de combustible en el depósito de combustible en un estado donde el depósito de combustible es una alta presión como inmediatamente después que el motor se detiene, el tubo de inyección de vapor grande cantidades Puede ser lanzado a la atmósfera. La primera presión establecida como la presión de apertura de la válvula de la primera válvula de retención puede ser baja, pero el valor establecido también es limitado. Por otro lado, si el tanque de combustible se comunica con el bote durante el funcionamiento del motor, es posible suprimir apropiadamente el aumento de presión en el tanque de combustible.
Por cierto, en general, el motor durante la inyección de combustible en el depósito de combustible hay un estado de parada, si el caso de inyección de carburante en el depósito de combustible durante el funcionamiento del motor, cuando se comunica el depósito de combustible a la lata, una gran cantidad en el bote Se suministra vapor al recipiente y existe el temor de que se exceda el estado de sobrealimentación más allá de la capacidad de adsorción del recipiente. Si es necesario considerar el caso en el que el combustible se inyecta en el tanque de combustible durante el funcionamiento del motor de esta manera, la capacidad del recipiente debe aumentarse y aumentar.
Mientras tanto, para evitar la liberación de vapor desde el tubo de inyección debido a la inyección de combustible en el depósito de combustible a la atmósfera, se consideran para ser unido a medios para la recuperación de vapor en una pistola de combustible, por ejemplo, una inyección de combustible que se utiliza allí. Cuando se proporciona tales medios de recuperación de vapor, ya que una gran cantidad de vapor generado durante la inyección de combustible se recoge en los medios de recogida, la cantidad de vapor suministrado al bote es pequeño, por lo tanto, la necesidad de aumentar la capacidad de la lata No Sin embargo, también en este caso, dado que la presión en el tanque de combustible es grande inmediatamente después de que se abre el tubo de inyección, se puede expulsar una gran cantidad de vapor. Por otro lado, como se describió anteriormente, si el aumento de presión en el tanque de combustible se suprime durante el funcionamiento del motor, una gran cantidad de vapor no se descarga cuando se abre el tubo de inyección.
La presente invención se suprime especialmente aumento de la presión en el depósito de combustible durante el funcionamiento del motor, y un objeto del mismo es proporcionar un controlador de presión interna del depósito de combustible siempre se mantiene por debajo de la presión de ajuste de la presión en el depósito de combustible.
Solución
Para lograr el objeto anterior, la presente invención incluye un depósito de combustible para el retorno a través del tubo de retorno del combustible suministrado al motor, un bote para adsorber las emisiones de evaporación de combustible en el depósito de combustible, normalmente con la dirección de cierre presión de ajuste de la segunda válvula de retención primero, y normalmente en el depósito de combustible está sesgada en una dirección de cierre para ser abierto cuando se activa la presión en el depósito de combustible se convirtió en primer ajuste en la presión o Una segunda válvula de retención que se abre cuando la presión llega a ser igual o inferior a una presión predeterminada se interpone entre el recipiente y el depósito de combustible, caracterizada porque la primera válvula de retención se abre de acuerdo con la presión de descarga de combustible del tubo de retorno. Y un medio de accionamiento para abrir la válvula de retención de la segunda válvula.
El aparato de control de presión interno del depósito de combustible puede estar provisto de un medio de bloqueo para interrumpir la comunicación entre el depósito de combustible y el recipiente cuando se inyecta combustible en el depósito de combustible.
En el aparato de control de presión interno del depósito de combustible, el medio de accionamiento incluye un eje que tiene un extremo opuesto a la primera válvula de retención, el otro extremo del eje está unido a una superficie, y la descarga del tubo de retorno Y un diafragma dispuesto para recibir la presión de combustible, en el que el diafragma está configurado para abrir la primera válvula de retención a través del eje de acuerdo con la presión de descarga de combustible del tubo de retorno Es bueno
Un aparato de control de la presión interna del depósito de combustible en su composición anterior, cuando el motor se arranca en un estado detenido, el combustible en el tanque de combustible se suministra al motor, el exceso de combustible fluye de nuevo al tanque de combustible a través del tubo de retorno. En este momento, la primera válvula de retención es accionada para ser abierta por los medios de accionamiento de acuerdo con la presión de descarga de combustible devuelta desde el tubo de retorno al tanque de combustible. Por ejemplo, incluso cuando la presión en el tanque de combustible no ha alcanzado la primera presión establecida, cuando el motor arranca y la presión de descarga de combustible del tubo de retorno llega a ser igual o mayor a la presión de combustible predeterminada, se abre la primera válvula de retención , El vapor se envía al recipiente y el interior del tanque de combustible se despresuriza. Después de detener el motor, la primera y la segunda válvula de retención se abren y se cierran de acuerdo con la presión en el tanque de combustible, y el interior del tanque de combustible se ajusta a un rango de presión predeterminado.
Además, en el aparato provisto de los medios de cierre, cuando el combustible se inyecta en el depósito de combustible, la comunicación entre el depósito de combustible y el recipiente se interrumpe por los medios de interrupción. Por lo tanto, el contenedor no se sobrealimenta. Por cierto, si configurado para ser recuperada por la recogida predeterminada medios para vapor fluye a través del tubo de inyección, cuando también se genera una gran cantidad de vapor tal como durante el funcionamiento del motor, la liberación del vapor de la atmósfera Puede ser minimizado
Las realizaciones de la presente invención se describirán a continuación con referencia a los dibujos. La Figura 2 muestra la configuración general de un sistema de suministro de combustible que incluye el aparato de control de la presión interna del depósito de combustible de acuerdo con una realización de la presente invención, a través del tubo principal 4 de la bomba de combustible 3 tipo en el tanque que se aloja en el depósito de combustible 2 El combustible líquido (por ejemplo, gasolina, en lo sucesivo denominado simplemente 'combustible') se suministra al motor E. El tubo principal 4 está conectado a un inyector de combustible F a través de un tubo de suministro D para distribuir y distribuir combustible y está conectado a un regulador de presión R para regular la presión de suministro de combustible, y el regulador de presión R está conectado a un combustible Y está conectado al tanque 2. Un filtro de combustible L está interpuesto en el tubo principal 4 y se proporciona un amortiguador de pulsaciones P para atenuar la pulsación de la presión de combustible suministrada a la entrada del tubo delirril D.
Regulador de presión R, el puerto de control (no mostrado) está conectado a un tubo de admisión del motor E, un paso de combustible para abrir y cerrar en respuesta a la presión negativa de la admisión, la presión negativa de la admisión de presión del combustible inyectado en el motor E De modo que el combustible sobrante que pasa a través del regulador de presión R se devuelve al depósito de combustible 2 a través del tubo de retorno 6. El combustible se suministra a este tanque de combustible 2 a través de un tubo de suministro 5.
Un dispositivo de válvula de control de presión 10 está fijado a la superficie superior del depósito de combustible 2 y está conectado a un cartucho de carbón C (denominado en lo sucesivo simplemente recipiente C) a través de un tubo de vapor 7. Con las casas bote C un adsorbente de vapor de carbón (carbón activado) en su interior, como es bien conocido, el espacio superior se comunica con el depósito de combustible 2 a través de la Bepachubu 7, la admisión del motor E a través del tubo 8 Y está configurado para comunicarse con la tubería.
Como se muestra en detalle en la figura 1, el dispositivo de válvula de control de presión 10 incluye una primera válvula de retención 11 y una segunda válvula de retención 12, y el diafragma 13 que sirve como el medio de accionamiento de acuerdo con la presente invención tiene una primera válvula de retención Para abrir la válvula de retención 11. El dispositivo de válvula de control de presión 10 tiene un alojamiento 15 fijado al depósito de combustible 2, un alojamiento 14 unido al alojamiento 15, y una pared de división 16 interpuesta entre ellos. Una primera cámara de válvula V1 está definida entre la carcasa 14 y la pared divisoria 16 y una segunda cámara de válvula V2 está definida entre la pared divisoria 16 y el diafragma 13 en la carcasa 15. , Se define una cámara de combustible de retorno V3 adyacente a la segunda cámara de válvula V2 a través del diafragma 13. Una carcasa 17 que tiene un orificio de comunicación 17a está fijada para cubrir el orificio de comunicación 15a de la carcasa 15.
La caja 18 está fijada a la carcasa 17 para cubrir el orificio de comunicación 17a, y la válvula de corte 19 está alojada en la carcasa 18. El fondo de la caja 18 y la comunicación agujero 18a se aburre, el agujero 18a de comunicación y 17a agujero, la segunda cámara de la válvula V2 a través de 15a está en comunicación con el depósito de combustible 2. válvula de cierre 19, la punta cuando el nivel de combustible en el depósito de combustible 2 llega a la carcasa 18 se pone en contacto con el orificio 17a de comunicación, y está configurada de modo que cierre el orificio 17a de comunicación por flotabilidad.
La primera cámara de válvula V1 comunica con el recipiente C a través del tubo de vapor 7 y acomoda la primera válvula de retención 11. La primera válvula de retención 11 incluye un cuerpo 11a de válvula de la elástica sentado en través de la porción periférica del agujero 16a de la pared de división 16, la placa 11b de soporte de los 11s muelle de compresión entre la placa 11b y la carcasa 14 Y el cuerpo de válvula 11a se empuja en una dirección en la que está asentado en la porción de borde periférico del orificio de comunicación 16a.
La válvula cuando un centro aproximado de la segunda V2 cámara de válvula y el V3 cámara de combustible de retorno y el diafragma 13 que define un extremo de la eje 13a son fijos, el otro extremo de la primera válvula de retención 11 está en el estado cerrado Y está dispuesto para estar situado en las proximidades del cuerpo 11a. Por lo tanto, cuando la primera válvula de retención 11 como se muestra en la Fig. 1 está en el estado cerrado, si el diafragma 13 es accionado en la primera válvula de retención 11 de dirección, el primer cheque a través del eje 13a Para que la válvula 11 se abra.
El segundo V2 cámara de la válvula, el orificio 16a de comunicación de la pared de separación 16, se comunica con la primera cámara de la válvula V1 a través de 16b, el agujero de comunicación 15a de la carcasa 15, el agujero 18a de comunicación de la 17a agujero de comunicación y el caso 18 de la carcasa 17 Y se comunica con el interior del tanque de combustible 2. El segundo V2 cámara de la válvula, la segunda válvula de retención 12 está dispuesto con un cuerpo 12a de válvula que se sentará en a través de la periferia del agujero 16b de la pared de partición 16, la pared de separación 16 dirección cuerpo de la válvula 12a es por una compresión de resorte 12s Esta energizado En la segunda cámara de válvula V2, como se muestra en la figura 3, está dispuesta una válvula de cierre 22 capaz de cerrar el orificio de comunicación 15a. Debe observarse que la primera y la segunda válvulas de retención 11, 12 y la válvula de cierre 22 están en la relación de posición mostrada en la FIG.
La Figura 3 muestra el medio de bloqueo que sirve de válvula de corte 22 de acuerdo con la presente invención, un extremo del eje 20 está asegurado al cuerpo 22a de válvula de la válvula de cierre 22, el otro extremo está soportado de forma deslizable en la carcasa 17 . El otro extremo del árbol 20 está conectado a un mecanismo de enlace 23 soportado por un tubo de inyección 5 que se muestra en la figura 4 a través de un cable 21. Una válvula de cierre 30 está soportada en el tubo de inyección 5 para abrirse y cerrarse libremente, y un mecanismo de enlace 23 está conectado a la válvula de cierre 30. Y por lo tanto, la válvula de cierre 30 está normalmente está sesgada en la dirección de cierre, a fin de cerrar el impulsado agujero de comunicación 15a de la válvula de cierre 22 a través del mecanismo de enlace 23 y el cable 21 mientras que la apertura de la pistola de combustible 40 Está compuesto. Una bota 41 está unida a la porción de punta de la pistola de suministro de combustible 40, y cuando la pistola de suministro de combustible 40 se inserta en la tubería de inyección 5, la abertura de la bota 41 se ajusta al tubo de inyección 5.
Se describirá el funcionamiento del aparato de control de presión interno del depósito de combustible que tiene la configuración anterior. En primer lugar, en el momento de la detención del motor E, cuando la presión en el depósito de combustible 2 aumenta, el dispositivo de válvula de control de presión 10 entra en el estado mostrado en la FIG. Es decir, el vapor en el depósito de combustible 2 entra en la segunda cámara de la válvula V2 a través de los orificios de comunicación 17a y 15a, la presión de la V2 segunda cámara de la válvula es el primer conjunto de la presión o de la primera el cuerpo 11a de válvula de la válvula de retención 11 es accionado en la dirección de alojamiento 14 contra la fuerza de empuje de los 11s de resorte de compresión, la segunda cámara de la válvula V2 y la primera cámara de la válvula de comunicación V1 orificio 16a se abre para comunicarse. Como resultado, el vapor es adsorbido por el recipiente C, y el aumento de la presión en el depósito de combustible 2 se suprime y se mantiene por debajo de la primera presión establecida.
Depósito de combustible 2 se enfría, la presión en el depósito de combustible 2 se convierte en la segunda presión de ajuste en virtud de un disminuciones de presión negativa, el elemento de válvula 12a de la segunda válvula de retención 12 contra la fuerza de empuje de los 12s resorte de compresión Se mueve hacia la carcasa 15, y la primera cámara de válvula V1 y la segunda cámara de válvula V2 se comunican entre sí a través del orificio de comunicación 16b. De esta manera, la primera y la segunda válvula de retención 11, 12 se accionan según la fluctuación de presión en el depósito de combustible 2, y el interior del depósito de combustible 2 se ajusta a un rango de presión predeterminado.
A continuación, cuando se pone en marcha el motor E y se acciona la bomba de combustible 3, el combustible se descarga desde el depósito de combustible 2 al tubo principal 4. Este combustible se suministra al motor E a través del filtro de combustible L y el amortiguador de pulsaciones P y se devuelve desde el tubo de retorno 6 al depósito de combustible 2 a través del regulador de presión R. Se proporciona una válvula de cierre 6b en la abertura 6a del tubo de retorno 6, y se empuja en la dirección de cierre mediante el muelle 6 s. Por lo tanto, el combustible en el tubo de retorno 6 se descarga en el depósito de combustible 2 contra la fuerza de empuje del muelle 6 s, de modo que el combustible en el tubo de retorno 6 se presuriza a una presión predeterminada.
Es decir, después de la salida del motor E es exceso de combustible desde el tubo de retorno 6 se devuelve al depósito de combustible 2 de la abertura 6a, por lo que el cierre 6b válvula para la apertura 6a es empujada en la dirección de cierre por un resorte 6s, aumenta la presión de la cámara V3 combustible de retorno por la presión del combustible descargado (mostrado por una flecha blanca en la Fig. 8) desde el tubo de retorno 6, el diafragma 13 como se muestra en la Fig. 8 se convierte en una presión predeterminada o más es primero inversa Y se acciona en la dirección de la válvula de cierre 11. Por lo tanto, la primera válvula de retención 11 es accionado a través del eje 13a, el elemento de válvula 11a es una primera cámara de la válvula V1 no asentada segunda V2 cámara de la válvula se comunica a través del agujero de comunicación 16a. Es decir, la presión de la segunda cámara de la válvula V2 es incluso menor que la primera presión de ajuste, la presión del combustible descargado desde el tubo de retorno 6 primera válvula de retención 11 si excede se abre una presión predeterminada . Por lo tanto, incluso cuando el motor E está en funcionamiento, el interior del depósito de combustible 2 se mantiene a una presión inferior a la primera presión establecida.
4, cuando la pistola de suministro de combustible 40 se inserta en el tubo de inyección 5 para inyectar combustible en el depósito de combustible 2, la válvula de cierre 30 se acciona para abrirse y el árbol 20 Es conducido hacia abajo en la figura 3. Es decir, el cuerpo de válvula 22a de la válvula de cierre 22 se acciona para asentarse en la porción de borde periférico del orificio de comunicación 15a, y el orificio de comunicación 15a se cierra a la fuerza. Como resultado, durante el repostaje, el vapor del depósito de combustible 2 no se envía al lado del recipiente C, sino que se recoge mediante la pistola de suministro de combustible 40 a través del tubo de inyección 5 y la bota 41. Por lo tanto, la pistola de abastecimiento de combustible 40 y la bota 41 constituyen los medios de recogida mencionados anteriormente. En la presente realización, como medio de bloqueo, pero la válvula de corte 22 enclavado con la válvula cerrada 30 a través del mecanismo de enlace 23 y el cable 21 está provisto, no se limita a esto, por ejemplo, la inyección de la pistola de combustible 40 Una válvula de solenoide que se enclava con la operación de inserción en el tubo 5 y similares.
La figura 6 muestra la fluctuación de presión en el depósito de combustible 2 de la presente realización y la técnica anterior. En la técnica anterior, hasta que la válvula alcanza la presión de apertura de la válvula (primera presión establecida Pp) de la primera válvula de retención Dado que la primera válvula de retención no se abre, la presión en el tanque de combustible aumenta repentinamente al estado mostrado por la línea discontinua en la FIG. Por el contrario, incluso si la presión en el depósito de combustible 2 es igual a o menor que la primera presión de ajuste de pesos en la presente realización, el inmediatamente después de arrancar el motor E por la presión de descarga del tubo de retorno de combustible 61 de la válvula de retención 11 Se acciona para abrirse y el vapor en el depósito de combustible 2 se descarga gradualmente al recipiente C a través del tubo de vapor 7 de modo que la presión en el depósito de combustible 2 no se convierta en alta presión. Además, no se ve afectada por la resistencia de la trayectoria de flujo del tubo de vapor 7 desde el depósito de combustible 2 al recipiente C. Además, como se muestra en la figura 6, dado que la primera presión establecida Ps en la presente realización se establece en un valor inferior a la primera presión establecida Pp en la técnica anterior, incluso cuando el motor está parado, la presión en el depósito de combustible 2 es Es bajo
En la presente realización, puesto que el diafragma 13 que opera en respuesta a la presión de descarga del tubo de retorno de combustible 6 como un medio de accionamiento de la primera válvula de retención 11 se utiliza, no es necesario proporcionar un dispositivo de accionamiento separado, Se puede hacer compacto con una estructura simple. Además, en la presente realización, no es necesario proporcionar una válvula de retención en la parte de comunicación con el depósito de combustible 2 de la lata C, ya que sólo es proporcionando una válvula de retención como se requiere sólo en una porción que se comunica con el sistema de admisión, un bote de C También tiene una estructura simple y no es costoso.
Efecto de la invención
Como la presente invención está configurada como se describió anteriormente, se obtienen los siguientes efectos. Es decir, en el aparato de control de la presión interna del depósito de combustible de la presente invención, puesto que la primera válvula de retención en respuesta a la presión de descarga del tubo de retorno de combustible por el medio de accionamiento está configurado para ser accionado para abrir, el depósito de combustible durante el funcionamiento del motor La primera válvula de retención se abre incluso si la presión en la primera válvula de retención no ha alcanzado la primera presión establecida y puede suprimirse el aumento de presión en el tanque de combustible. Por lo tanto, el interior del tanque de combustible se puede mantener a una presión baja más baja que la primera presión establecida, que incluye durante y después del funcionamiento del motor, y puede reducirse la cantidad de combustible descargada durante la inyección de combustible.
Es un dispositivo adicional que tiene un medio de bloqueo, ya que el bote no se convierte en una condición de sobrealimentación incluso cuando la inyección de combustible durante el funcionamiento del motor, es posible formar un bote pequeño.
El medio de accionamiento está configurado para abrir la primera válvula de retención de acuerdo con la presión de descarga de combustible del tubo de retorno, de modo que puede construirse fácilmente con una estructura simple. Por ejemplo, si está configurado para empujar la primera válvula de retención a través de un eje por un diafragma, puede ser fácilmente integrado con el primero válvula de retención o similares sin proporcionar otro dispositivo de control, se formó en una pequeña Tu puedes hacer
Breve descripción de los dibujos
La figura 1 es una vista en sección de un dispositivo de válvula de control de presión en una realización del dispositivo de control de presión interno del depósito de combustible de la presente invención, tomada a lo largo de la línea A A en la figura 1.
La figura 2 es una vista en perspectiva que muestra un sistema de suministro de combustible que incluye un aparato de control de presión interno del depósito de combustible de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 3 es una vista en sección transversal de un dispositivo de válvula de control de presión de acuerdo con una realización de la presente invención, tomada a lo largo de la línea B B de la figura 5.
La figura 4 es una vista en sección de una porción de tubo de suministro de un depósito de combustible de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 5 es una vista en planta que muestra una relación de disposición de válvulas de retención primera y segunda y válvulas de cierre en un dispositivo de válvula de control de presión de acuerdo con una realización de la presente invención.
La figura 6 es un gráfico que muestra un cambio en la presión interna de un tanque de combustible de acuerdo con una realización de la presente invención y una técnica convencional.
La figura 7 es una vista en sección transversal que muestra un estado del dispositivo de válvula de control de presión cuando el motor está parado de acuerdo con una realización de la presente invención, tomada a lo largo de la línea A A en la figura 5.
La figura 8 es una vista en sección transversal que muestra un estado del dispositivo de válvula de control de presión después del arranque del motor de acuerdo con una realización de la presente invención, tomada a lo largo de la línea A A en la figura 5.
tanque de combustible 2
la bomba 3 de combustible
4 tubo principal
5 tubo de suministro
6 tubo de retorno
7 tubo de vapor
10 Dispositivo de válvula de control de presión
11 Primera válvula de retención
Válvula de retención de 12 segundos
13 Diafragma (medios de conducción)
13 un eje (medios de accionamiento)
14, 15 viviendas
16 mamparo
17 Vivienda
18 casos
19 Válvula de corte
20 eje
21 cable
22 válvula de cierre (medios de cierre)
23 Función de enlace
30 válvula de oclusión
40 Pistola de llenado
41 botas
Recipiente C
E motor
V1 Primera cámara de válvula
V2 segunda cámara de válvula
Cámara de combustible de retorno V3
Reclamo
Un depósito de combustible para el retorno a través del tubo de retorno del combustible suministrado a la reivindicación 1 del motor, que comprende un recipiente para la adsorción de las emisiones de evaporación de combustible en el depósito de combustible, normalmente la presión dentro del depósito de combustible es sesgado en una dirección de cierre se abre cuando la primera válvula de retención, y, normalmente, la presión en el depósito de combustible está sesgada en una dirección de cierre para ser abierto cuando un primer ajuste de la presión o se convierte en segunda presión de ajuste bajo Una segunda válvula de retención dispuesta entre el bote y el tanque de combustible, en la que la primera válvula de retención se acciona para abrirse de acuerdo con la presión de descarga de combustible del tubo de retorno Se caracteriza porque dicho dispositivo de control de presión interno del depósito de combustible comprende un medio de accionamiento.
2. El aparato de control de presión interno del depósito de combustible de acuerdo con la reivindicación 1, que comprende además un medio de bloqueo para interrumpir la comunicación entre dicho depósito de combustible y dicho bote al inyectar combustible en dicho depósito de combustible.
Donde el medio de accionamiento incluye un eje que tiene un extremo opuesto a la primera válvula de retención, el otro extremo del eje está unido a una superficie, y la otra superficie del eje recibe la presión del combustible de descarga del tubo de retorno Donde el diafragma se acciona para abrir la primera válvula de retención a través del eje de acuerdo con la presión de descarga de combustible del tubo de retorno. Dispositivo de control de presión interno del tanque.
Dibujo :
Application number :1994-002629
Inventors :堀江金属工業株式会社
Original Assignee :峯澤盛男、井口和之、増田友幸