Motor diesel con función de freno
Descripción general
 La presente invención tiene como objetivo proporcionar un motor diesel marino con el frenado capaz de acortar la distancia de cuarentena. En el motor diesel equipado con una válvula de escape accionada por un pistón accionado por el hidráulico acumulador de presión, la válvula electromagnética para abrir y cerrar el acumulador de presión hidráulica que actúa sobre el pistón, la velocidad del motor, la apertura y el cierre de la sincronización de la válvula de solenoide por una señal, tal como un ángulo del cigüeñal que comprende un controlador para controlar un tiempo de parada rápida del motor, después de detener el suministro de combustible, por orden del controlador, la válvula de escape del ciclo de apertura del freno al cilindro pequeño motor cantidad hacia la carrera de expansión desde el final de la carrera de compresión Un motor diesel con una función de freno diseñada para generarlo.
Campo técnico
La presente invención se refiere a un motor diesel marino que tiene una función de freno.
Antecedentes de la técnica
Por lo general, que muestra una operación de apertura y del diagrama de acupresión en el cilindro y la válvula de escape del motor diesel de dos tiempos de cierre durante la operación en la figura. Quemado de las proximidades de la TDC, un poco de expansión del trabajo sobre el pistón eleva la presión del cilindro. Abre TDC después de los 100 ° alrededor de la válvula de escape, después de la de escape, abierta no es no, pero barrido de puerto se muestra, mediante la introducción de aire fresco, cerrar la lumbrera de barrido, cerrar la válvula de escape, y la compresión, el ciclo se repite Kaee es quemar . Aunque la Fig. 6 es un diagrama que muestra un eje horizontal en un volumen V carrera del pistón, procede como una flecha (en sentido horario), actúan como trabajo parcial indicada por las líneas diagonales, la hélice es del rollo del cultivo celular.
La figura 7 muestra el estado después de detener el combustible desde el estado operativo como se describió anteriormente. No se quema, pero se comprime por inercia y repite la expansión. Aunque la Fig. 8 es un diagrama P V de este tiempo, una ligera expansión, pero sigue sustancialmente el mismo camino por la fuga de gas o la pérdida de calor a través de la inferior, desacelerar se convierte en sentido antihorario. Pierde la inercia debido a la pérdida mecánica de cada parte y detente.
La Figura 9 es una ilustración esquemática por montaje de propulsión de barcos grandes, 1 motor diesel casco 2, 3 eje de la hélice, 4 son de la hélice. El motor y la hélice están directamente conectados por un eje de la hélice en grandes vasos normales. La Figura 10 es un combustible y el tapón de cuarentena de un crucero estable, el proceso pasa a la inversa el eje horizontal representa el tiempo, y muestra la velocidad vertical del motor eje. Si detiene el combustible en un punto, pero se reduce a un punto B por la resistencia del casco, a continuación, señalar procede de buques C debido a la inercia del casco, el motor es impulsado por la hélice, se está desacelerando toma unos pocos minutos y un tiempo largo . Cuando se gira hasta el punto c se baja, el motor de acuerdo con el aire en de la rotación inversa mueve de puesta en marcha a parada invierte.
Tarea de solución
De acuerdo con la técnica anterior descrita anteriormente, la parada de los grandes vasos, se tarda mucho tiempo como varios minutos, el punto B de la Fig. 10 para el punto C, en algunos casos puede llegar a ser un 1 kilometro o más, durante la cual incontrolable Conviértete Así, por aumento de la evitación de riesgos y las capacidades de maniobra, es necesario acortar la distancia de cuarentena.
La presente invención tiene como objetivo proporcionar un motor diesel marino función de freno capaz de corta sea la distancia de cuarentena.
Solución
Abrir las válvulas de escape en algunos de la carrera de compresión y expansión carrera del motor diesel, liberando el gas de compresión del cilindro, la obtención de un ciclo de frenado.
Como con el diagrama de operación de apertura y cierre de la vista de acupresión y un cilindro de la válvula de escape se ilustra la Fig. 2, después de la parada de combustible y la apertura y cierre de las válvulas de escape convencionales por separado desde el extremo de la carrera de compresión hacia la carrera de expansión, mediante la apertura de la válvula de escape ligeramente , El aire comprimido se agota y la presión disminuye. Después de ello, como se ve en P V de la Fig. 3 por la expansión, se convierte en un ciclo en sentido antihorario, actúa como un freno se convierte en trabajo negativo.
La estructura del aparato de accionamiento de la válvula de escape en la realización del motor diesel con la función de frenado invención presente se muestra en la figura. En la figura, con la camisa de cilindro, el pistón es inferior 101 no se muestra en la tapa del cilindro. 102 es una válvula de escape y 103 es un conducto de escape. 104 se mueve junto con la válvula de escape en un pistón de aire, actúa como un muelle para devolver el aire comprimido en la válvula de la cámara de compresión 105 y se abre la válvula. 106 es un cilindro hidráulico y 107 es un pistón hidráulico. El pistón tiene una porción de diámetro pequeño de la parte de gran diámetro y 107b de 107a, que se desliza dentro del cilindro hidráulico 106. 108 y 109 con el agujero de suministro de aceite hidráulico formado en el cilindro hidráulico, 110 es un agujero de descarga de aceite. 108109 orificio de suministro de aceite de trabajo, 108 y 109 son tuberías desde el agujero de suministro de aceite hidráulico 112 del cuerpo de accionador 111 en la válvula lógica lado de la abertura 113.
114 cierre de la válvula lógica lado, 115 es la válvula de solenoide lado abierto, 116 es un paso de aceite en cada acumulador 117 en la válvula de solenoide de lado cerrado está formado. 118 paso de aceite heredan el acumulador y la válvula lógica del lado abierto 113, 119 es un paso de aceite que conecta la válvula lógica lado de la abertura 113, 114 del lado de cierre. 120 en la bomba de alta presión para suministrar el aceite hidráulico del depósito de aceite hidráulico 121 al acumulador 117. 122 el controlador de las válvulas de solenoide, la velocidad del motor que ilustra el estado del motor, recibe una señal tal como un ángulo del cigüeñal, se abre en una temporización programada, se acciona envía una señal para cerrar la válvula de solenoide 115, 116.
Cuando se explica la apertura y cierre de la válvula de escape 102, el accionamiento del lado de apertura de la válvula electromagnética 115 se hace desde el controlador 122, la presión del acumulador se corta, la presión de retorno de la válvula lógica lado abierto 113 se desprende. Así, la válvula lógica 113 se abre en el aceite de alta presión en el paso de aceite 118, el aceite a alta presión pasa a través del tubo, desde el orificio de suministro 112 del cuerpo de accionador 111 es guiado a los orificios de suministro 108 y 109 del cilindro. Así que esta presión hidráulica actúa sobre la parte de pistón de pequeño diámetro 107b y la porción de pistón de diámetro grande 107a, presione hacia abajo el pistón 107, con lo que la válvula de escape 102 se abre a un ritmo más rápido. Cuando el pistón 107 es levantado por H, el orificio de suministro 109 se cierra por el borde inferior de la pequeño diámetro, se abre el agujero de descarga de aceite 110. Por lo tanto acumulador de aceite, ya que sólo una pequeña porción de diámetro 107b del pistón no está accionado, la fuerza que actúa se debilita, se convierten en características de apertura sueltos hacia abajo el movimiento de la válvula, hay no es válvula de sobre-elevación por la rápida apertura.
Más allá del periodo requerido para el tubo de escape, cerrando la válvula electromagnética lado abierto 115, multiplicado por la presión de retorno en la válvula lógica lado de la abertura 113, se cierra la válvula lógica lado abierto 113. A continuación, abra la válvula de solenoide de lado cerrado 116, la presión de retorno de la válvula lógica lado cerrado 114 escapes válvula se abre 114. Como resultado, sale la presión hidráulica en la parte superior del pistón. La válvula de escape vuelve por la presión de aire de la cámara de compresión 105 comprimida por el pistón de aire 104. O una operación de cierre de la válvula de escape 102, durante el funcionamiento normal y abierto en el entorno de sustancialmente TDC después de 100 °, se evacua el gas de combustión, que cierra a alrededor de 70 ° después de aproximadamente BDC.
A continuación, se describirá la operación en el momento del comando de parada rápida. Durante navegación de la nave, si la cuarentena empinada o hacia atrás hace necesario que al mismo tiempo la parada de combustible del motor, puesto rápida señal de parada al controlador 122. Así, el controlador 122 por separado de la óptima temporización carrera de compresión programado desde la abertura normal y cierre de la válvula de escape, abre la válvula de solenoide de lado abierto 115, similar a la operación descrita anteriormente, de diámetro pequeño 107a pistón grande, la presión hidráulica en 107b El pistón 107 se levanta, y la válvula de escape 102 se abre.
Cuando el pistón 107b de diámetro pequeño es levantado hasta H para cerrar el orificio de suministro 109, la presión hidráulica ya no actúa sólo sólo el 107b pistón de pequeño diámetro, fuerza que actúa se reduce. En este momento, la presión en el cilindro es mayor que la presión al abrir la válvula de escape normal, una mayor fuerza que actúa sobre la porción de paraguas de la válvula de escape, la válvula de escape 102 no se eleva más allá. Como resultado, el área de escape está apropiadamente limitada. Después de agotar la cantidad requerida, la válvula de escape 102 se cierra. Esto también se ha descrito anteriormente, devuelva el lado abierto de la válvula electromagnética 115 se hace abriendo el lado de cierre de la válvula de solenoide 116.
Al abrir la válvula de manera de escape 102 desde el extremo de la carrera de compresión hacia una carrera de compresión, el ciclo de freno en sentido antihorario como se muestra en la Fig. 3 se genera en el cilindro del motor, al ralentí tiempo del motor debido a la inercia de 舶 体Se acorta de c a c 'en la figura 4.
Efecto de la invención
Motor diesel con función de freno de acuerdo con la presente invención, en un motor diesel equipado con una válvula de escape accionada por un pistón accionado por el hidráulico acumulador de presión, la válvula electromagnética para abrir y cerrar el acumulador de presión hidráulica que actúa sobre el pistón, la velocidad del motor, ángulo de cigüeñal que comprende un controlador para controlar la apertura y el cierre de la sincronización de la válvula de solenoide por una señal igual, durante una rápida parada del motor, después de detener el suministro de combustible, por orden del controlador, pequeña cantidad de la válvula de escape desde el final de la carrera de compresión durante la carrera de expansión Para generar un ciclo de frenado en el cilindro del motor, se obtiene el siguiente efecto.
Cuando un barco o similar se detiene rápidamente, es posible aplicar un freno con un motor diesel. tiempo de cuarentena de una emergencia lo tanto, que es posible acortar la distancia de cuarentena, modelo mejora la cobertura de riesgos y las propiedades de maniobra, se puede conseguir una navegación segura de la nave.
Breve descripción de los dibujos
Es un diagrama de configuración de un aparato de accionamiento de válvula de escape en la realización de la Fig. 1 la invención.
Es un diagrama de relación de la elevación y el cilindro de presión de la válvula de escape durante parada rápida en la figura invención.
La figura 3 es un diagrama P V en el momento de la parada rápida de acuerdo con la presente invención.
La figura 4 es una vista que muestra el periodo inactivo durante la parada rápida de acuerdo con la presente invención.
La Figura 5 es un diagrama de relación de la elevación de la válvula de escape y la presión del cilindro durante una operación normal convencional.
La Figura 6 es un diagrama de PV de la FIG.
La Figura 7 es un diagrama de relación de la elevación de la válvula de escape y la presión del cilindro durante una parada de combustible convencional.
La figura 8 es un diagrama de PV de la figura 7.
La Figura 9 es un diagrama esquemático que muestra una situación de montaje de propulsión de los grandes vasos.
La figura 10 es un diagrama que muestra la velocidad del motor desde la navegación hasta la parada.
Fig. 9 ... ... 102 Válvula de escape
107 pistón hidráulico
115 Válvula solenoide de lado abierto
116 Válvula de solenoide de lado cerrado
117 Acumulador
122 Controlador
Reclamo
En diesel motor equipado con una válvula de escape accionada por un pistón accionado por la reivindicación 1 hidráulico acumulador, la válvula electromagnética para abrir y cerrar el acumulador de presión hidráulica que actúa sobre el pistón, la velocidad del motor, la válvula de solenoide por una señal, tal como un ángulo del cigüeñal que comprende un controlador para controlar la apertura y el cierre de temporización, cuando la rápida parada del motor, después de detener el suministro de combustible, por orden del controlador, la válvula de escape hacia la carrera de expansión desde el final de la carrera de compresión abierta en el cilindro del motor en pequeña cantidad Un motor diesel que tiene una función de corte caracterizada por generar un ciclo de frenado.
Dibujo :
Application number :1994-002520
Inventors :三菱重工業株式会社
Original Assignee :永江禎範、土佐陽三、石田裕幸